El topic de Podemos
+103
Fridge
Polar Bear
p0pi
Adso
uno cualquiera
Catán
David Z.
modes garcia
haserretuta
javi clemente
Seco
Cachalote
Oker
Johnny99
jonikk
efecto diablo
Ed Wood
xailor
red_shoes
Jud
Ronnald Belford Scott
georgino
leon_solo
Gora Rock
HamTyler
Dumbie
KILLER
nicaster
Autista
Apocalypse Dude
Devon Miles
TIENENOMBRESMIL
Hank
Kinder Malo
SleazeGirl
J_Shaddix
Toro
káiser
Pier
terremoto73
Lalo Mancini
sonic buzzard
Sugerio
Zoetrope
DeGuindos al Pavo
Marcial Garañón
mugu
BlueStarRider
pantxo
Jefe Rojo
Axlferrari
psycho-sonic
Drakixx
ruso
pinkpanther
Blas
Chenel
Dr. Fleming
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Pogue Mahone
iontxu
Koba
gayeta
watts
beriboogie
atila
scabbed wings
red_mosquito
Rober75
Eric Sachs
freakedu
Caffeine
Steve Trumbo
valdemaras
esquío
salakov
butanero
hellpatrol
thunderpussy
Perry go round
Itlotg
caniplaywithrainbows
regal GNX
RockRotten
Infernu
Chandalmetalero
karramaro
Koikila
Elephant Man
Pendejo
JE_DD
Poisonblade
borogis
Boohan
Humpty Dumpty
Godofredo
Evolardo
Intruder
Melifluo
Nomeko7
Jano
107 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de Podemos
Yo hasta que no vea las votaciones en el congreso no me creo nada. A partir de ahí ya veremos qué políticas aprueban y ejecutan.
Saludos desde Siam. Cómo va eso de la grosse koalition. O de ciudadanos es lo q quiere Pedro? Ha pactado el PSOE ya con vox? O como va eso.
Mamones. (Añadir algoicono Kawaii irónico. Q no puedo desde móvil)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
https://twitter.com/sime1r/status/1194758186051538944?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28152
borogis escribió:JE_DD escribió:
Noticias que no son del mundo today pero lo parecen
Televisiones públicas dando pábulo a magufadas dentro de su campaña contra un gobierno PSOE-UP.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/tot-es-mou/les-firmes-de-sanchez-i-iglesias-un-matrimoni-condemnat-al-fracas/video/5958702/
káiser- Mensajes : 51052
káiser escribió:borogis escribió:JE_DD escribió:
Noticias que no son del mundo today pero lo parecen
Televisiones públicas dando pábulo a magufadas dentro de su campaña contra un gobierno PSOE-UP.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/tot-es-mou/les-firmes-de-sanchez-i-iglesias-un-matrimoni-condemnat-al-fracas/video/5958702/
Joder solo falta saber qué opina iker jimenez
Ojo que el juicio final les puede pasar factura si no se llevan bien, aunque el tarot parece que les es favorable...
borogis escribió:Ojo que el juicio final les puede pasar factura si no se llevan bien, aunque el tarot parece que les es favorable...
Ya hay que ser desganada para no empezar el video de nuevo cuando a los 3 segundos ya la día barajando.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
https://twitter.com/DocHollyday3/status/1197072511667785728?s=20
"Se puede afirmar con certeza que ninguna contestación real se llevará a cabo por individuos que, al exhibirla, se elevan socialmente más de lo que se hubieran elevado absteniéndose." - Guy Debord
Axlferrari escribió:https://twitter.com/DocHollyday3/status/1197072511667785728?s=20"Se puede afirmar con certeza que ninguna contestación real se llevará a cabo por individuos que, al exhibirla, se elevan socialmente más de lo que se hubieran elevado absteniéndose." - Guy Debord
Parece que la denuncia de la escolta-chacha no provoca debate entre los votantes de este partido comunista.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
SleazeGirl escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/DocHollyday3/status/1197072511667785728?s=20"Se puede afirmar con certeza que ninguna contestación real se llevará a cabo por individuos que, al exhibirla, se elevan socialmente más de lo que se hubieran elevado absteniéndose." - Guy Debord
Parece que la denuncia de la escolta-chacha no provoca debate entre los votantes de este partido comunista.
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:SleazeGirl escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/DocHollyday3/status/1197072511667785728?s=20"Se puede afirmar con certeza que ninguna contestación real se llevará a cabo por individuos que, al exhibirla, se elevan socialmente más de lo que se hubieran elevado absteniéndose." - Guy Debord
Esa es la actitud. De hecho a eso es a lo que aspiráis los votantes de Podemos a tener chacha (y chalet). Tenéis un buen maestro.
Última edición por SleazeGirl el 20.11.19 18:09, editado 1 vez
[quote="SleazeGirl"]
Parece que la denuncia de la escolta-chacha no provoca debate entre los votantes de este partido comunista.[/quote]
Axlferrari escribió:https://twitter.com/DocHollyday3/status/1197072511667785728?s=20"Se puede afirmar con certeza que ninguna contestación real se llevará a cabo por individuos que, al exhibirla, se elevan socialmente más de lo que se hubieran elevado absteniéndose." - Guy Debord
Parece que la denuncia de la escolta-chacha no provoca debate entre los votantes de este partido comunista.[/quote]
Viniendo de Inda... perdone usted
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Viniendo de Inda... perdone usted
Ya, Inda solo dice mentiras como Pinocho, como cuando sacó lo del chalet, todo el mundo sabe que es de gominola.
Devon Miles escribió:
Algún día entenderás que todos mis post son humorísticos como tu cartel. (o bueno, no, tal vez nunca lo entiendas)
Lo recuerdo . Brutal.Devon Miles escribió:
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
SleazeGirl escribió:Devon Miles escribió:
Algún día entenderás que todos mis post son humorísticos como tu cartel. (o bueno, no, tal vez nunca lo entiendas)
Devon Miles- Mensajes : 13260
No veo nada extraordinario en lo de la escolta, sinceramente.
Un despido alegando motivos objetivos y una reclamación a trabajo... como la inmensa mayoría de los despidos desde la reforma laboral.
Si es por los detalles de la reclamación, no solo me parecen bastante insignificantes, si no que creo que nunca sabremos si son ciertos o no, apuesto a que se le indemnizará como despido improcedente y aquí paz y después gloria...
Un despido alegando motivos objetivos y una reclamación a trabajo... como la inmensa mayoría de los despidos desde la reforma laboral.
Si es por los detalles de la reclamación, no solo me parecen bastante insignificantes, si no que creo que nunca sabremos si son ciertos o no, apuesto a que se le indemnizará como despido improcedente y aquí paz y después gloria...
Toro- Mensajes : 28471
Estoy gozando con la lectura.
Godofredo- Mensajes : 145725
Desde el hilo de microrrelatos me han solicitado que saque esto a pasear...
Autista- Mensajes : 15011
Autista escribió:Desde el hilo de microrrelatos me han solicitado que saque esto a pasear...
Godofredo escribió:Estoy gozando con la lectura.
Seguro que has sacado jugo suficiente para escribir un micro
No sé si será verdad lo de que son unos señoritos con más aires que josé mercé, pero coincide con lo que me contó alguien que trató con ellos profesionalmente. Aunque como la conozco de tres tardes de cañas, por ahora le doy el crédito que a ok diario
Hostia, está la cosa dura en microland, han soltado a los testigos a repartir atalayas
Ni he podido ver la frase, dos días fuera de acá pallá cuando termine la cena echo un vistazo y lo mismo me da por soltar cualquier cosa lamentable
Ni he podido ver la frase, dos días fuera de acá pallá cuando termine la cena echo un vistazo y lo mismo me da por soltar cualquier cosa lamentable
Godofredo escribió:Hostia, está la cosa dura en microland, han soltado a los testigos a repartir atalayas
Si hace falta incluso puerta a puerta
La frase es inspiradora “no les habian avisado...”
Hay un micro sobre robert moreno ya, eso si, sobre los galapagareños no
El águila forera
Nadie les había avisado de que yo, Godofredo, el águila forera, los tenía calados. Pablo e Irene estaban perdidos.
_________________________________________________________________________________________________________
Ya sólo queda mandarlo...
Nadie les había avisado de que yo, Godofredo, el águila forera, los tenía calados. Pablo e Irene estaban perdidos.
_________________________________________________________________________________________________________
Ya sólo queda mandarlo...
Autista- Mensajes : 15011
https://twitter.com/jotdownspain/status/1197235653521620992?s=21
thunderpussy- Mensajes : 28152
Yo lo que veo venir es el nuevo impuesto a pagar para sostener las pensiones, que, con el apoyo de los sindicatos, saldrá adelante con menos agitación que si lo sacara adelante el PP, y al que, por supuesto, este se opondrá, hasta que lleque al gobierno.
Llamadme agorero
Llamadme agorero
nicaster- Mensajes : 1793
Eric Sachs escribió:Saludos desde Siam. Cómo va eso de la grosse koalition. O de ciudadanos es lo q quiere Pedro? Ha pactado el PSOE ya con vox? O como va eso.
de la carta a las bases diciendo basciamente que " nosotros queriamos romper el mundo y darselo a los pobres pero ahora que ya estamos por aqui hemos pensado que mejor hacemos lo que nos digan y en un par de años compartimos puros con mister x en el yate" veo que no habeis comentado mucho no?
de la carta a las bases diciendo basciamente que " nosotros queriamos romper el mundo y darselo a los pobres pero ahora que ya estamos por aqui hemos pensado que mejor hacemos lo que nos digan y en un par de años compartimos puros con mister x en el yate" veo que no habeis comentado mucho no?
Podemos Euskadi puede ser la mayor broma que hay visto en mi vida. Ya están haciendo acuerdos con el PNV, ellos que van de obreros...Jajejijoju....
Menos mal que no les vote nunca, porque se ve que están para pillar el asiento.
Ojala se les joda el pacto en el Estado y no gobiernen.
Me alegra ver que Bildu va a votar en contra.
KILLER- Mensajes : 28781
Eric Sachs escribió:de la carta a las bases diciendo basciamente que " nosotros queriamos romper el mundo y darselo a los pobres pero ahora que ya estamos por aqui hemos pensado que mejor hacemos lo que nos digan y en un par de años compartimos puros con mister x en el yate" veo que no habeis comentado mucho no?
Hace tiempo que dejé de leer las turra cartas que escriben los coleguis.
gayeta- Mensajes : 14102
JE_DD escribió:
Pedro J
Rigor
Boohan- Mensajes : 54464
El Gobierno salva el decreto "contra la república digital catalana" con el 'sí' de PP y Ciudadanos, el 'no' de ERC y la abstención de Unidas Podemos
https://www.eldiario.es/politica/PSOE-expectativas-ERC-reuniones-Estado-Catalunya_0_968003339.html
Podemos....izquierda radical.....te tienes que reir....
https://www.eldiario.es/politica/PSOE-expectativas-ERC-reuniones-Estado-Catalunya_0_968003339.html
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Jejejejejejejejejeje.
La "lealtad" de la que hablaba PIT. La voy a recordar cada vez que hagan mierdas como esta.
Que verguenza.
La "lealtad" de la que hablaba PIT. La voy a recordar cada vez que hagan mierdas como esta.
Que verguenza.
A ver si se van a la mierda, vuelve Ezker Anitza en solitario, que es gente a la que en general respeto y se reorganiza la izquierda.KILLER escribió:Podemos Euskadi puede ser la mayor broma que hay visto en mi vida. Ya están haciendo acuerdos con el PNV, ellos que van de obreros...Jajejijoju....
Sobre los presupuestos, de los que Ezker Anitza se ha desmarcado, escribiré algo en La Pelota Vasca.
Infernu- Mensajes : 56566
psycho-sonic escribió:El Gobierno salva el decreto "contra la república digital catalana" con el 'sí' de PP y Ciudadanos, el 'no' de ERC y la abstención de Unidas Podemos
Vomitivo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Los medios afines lo intentan blanquear, pero el decreto afecta a todos los españoles, no solo a los indepes catalanes.sonic buzzard escribió:psycho-sonic escribió:El Gobierno salva el decreto "contra la república digital catalana" con el 'sí' de PP y Ciudadanos, el 'no' de ERC y la abstención de Unidas Podemos
Vomitivo.
Vaya vergüenza.
Infernu- Mensajes : 56566
Infernu escribió:Los medios afines lo intentan blanquear, pero el decreto afecta a todos los españoles, no solo a los indepes catalanes.sonic buzzard escribió:psycho-sonic escribió:El Gobierno salva el decreto "contra la república digital catalana" con el 'sí' de PP y Ciudadanos, el 'no' de ERC y la abstención de Unidas Podemos
Vomitivo.
Vaya vergüenza.
eso es.
yo no pensaba que Podemos iba a acabar asi,es repugnante
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:yo no pensaba que Podemos iba a acabar asi,es repugnante
Pablo ya lo dijo en una entrevista en ''Al Rojo Vivo'' antes de las elecciones que si hubiera gobernado con Pedro hubiera sido leal. Aquí la prueba.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Y a esto se le llama hacer política amigos. Ser práctico, tragar mierda para lograr tus objetivos, ceder en algunos aspectos para lograr otros prioritarios etc etc etc... la vida misma vaya.
Alguno estaba más conforme cuando el mensaje era impecable pero no servía para nada. Cuando logren algún objetivo importante a nivel social, que lo lograrán pues para eso han llegado al poder y tendrán la oportunidad, veremos si ha valido la pena el viaje.
Alguno estaba más conforme cuando el mensaje era impecable pero no servía para nada. Cuando logren algún objetivo importante a nivel social, que lo lograrán pues para eso han llegado al poder y tendrán la oportunidad, veremos si ha valido la pena el viaje.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Y a esto se le llama hacer política amigos. Ser práctico, tragar mierda para lograr tus objetivos, ceder en algunos aspectos para lograr otros prioritarios etc etc etc... la vida misma vaya.
Le pondré unas velas a mi santuario de Noam Chomsky para que eso se cumpla :cruz:
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Balachina escribió:Y a esto se le llama hacer política amigos. Ser práctico, tragar mierda para lograr tus objetivos, ceder en algunos aspectos para lograr otros prioritarios etc etc etc... la vida misma vaya.
Pero que ... ? Pablo Iglesias ha llegado al poder para comprarse pronto un chalet en primera linea de playa o piensas que sus niños (y él y su mujercita) van a veranear en Madrid. Ha llegado al poder para eso entre otras "muchas cosas".
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20