El topic de Podemos
+103
Fridge
Polar Bear
p0pi
Adso
uno cualquiera
Catán
David Z.
modes garcia
haserretuta
javi clemente
Seco
Cachalote
Oker
Johnny99
jonikk
efecto diablo
Ed Wood
xailor
red_shoes
Jud
Ronnald Belford Scott
georgino
leon_solo
Gora Rock
HamTyler
Dumbie
KILLER
nicaster
Autista
Apocalypse Dude
Devon Miles
TIENENOMBRESMIL
Hank
Kinder Malo
SleazeGirl
J_Shaddix
Toro
káiser
Pier
terremoto73
Lalo Mancini
sonic buzzard
Sugerio
Zoetrope
DeGuindos al Pavo
Marcial Garañón
mugu
BlueStarRider
pantxo
Jefe Rojo
Axlferrari
psycho-sonic
Drakixx
ruso
pinkpanther
Blas
Chenel
Dr. Fleming
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Pogue Mahone
iontxu
Koba
gayeta
watts
beriboogie
atila
scabbed wings
red_mosquito
Rober75
Eric Sachs
freakedu
Caffeine
Steve Trumbo
valdemaras
esquío
salakov
butanero
hellpatrol
thunderpussy
Perry go round
Itlotg
caniplaywithrainbows
regal GNX
RockRotten
Infernu
Chandalmetalero
karramaro
Koikila
Elephant Man
Pendejo
JE_DD
Poisonblade
borogis
Boohan
Humpty Dumpty
Godofredo
Evolardo
Intruder
Melifluo
Nomeko7
Jano
107 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El topic de Podemos
" pido perdon al foro pero NO a sachs".ruso escribió:Eric Sachs escribió:tu que crees.Jud escribió:Eric Sachs escribió:PEro tu has leido las cosas que he tenido que aguantar?Infernu escribió:Tio, pues no te calles, pero escribe como una persona normal.
Ya sabes que he sido muy crítico con Podemos desde el principio, pero inte to exponer mis opiniones con corrección.
correcion para quien se la merezca.
No gente por ejemplo que les preguntas ( de buena fe) por su familia y te llaman hijo de puta y te amenazan.
Aclara por quién va esto.
Dile que se relea lo que puse , con tranquilidad y analize .
Pista:
Ironia+puya con sorna ---------------------- fin de la coña : pregunta real sin chorradas, de preocupacion por la situacion, empatica.
El orden de los factores sí altera el producto, sabes? Y si no eres capaz de ver lo fuera de lugar que está esa "puya con sorna", como tu dices, tienes un problema.
Y sabes cuál es la diferencia además? Que yo al momento me di cuenta que se me había ido la pinza y me disculpé después públicamente, tu aun te debes creer que lo hiciste cojonudamente y aun estoy esperando que te disculpes.
Por no decir que no te dije lo que dices, así que quien debería releer eres tu.
De buena fe ..anda a pastar.
un dia despues, ( yo ya no lo lei por que me fui de viaje al extranjero).
veo que otra gente me puso fino por que tampoco entendio el post.
Asi que supongo que si NADIE ( salvo killer) entendio el asunto sera que tengo un sentido de la realidad peculiar.
EN todo caso no habia mala intencion en absoluto, pero bueno perdon por lo parte que me toca.
Pero lo tuyo estaba completamente fuera de tono asi que lo de " perdon al foro pero NO a sachs como que......
Leo por un post que pusiste despues que si que tiene cargos , lo siento,de verdad, no tiene puta gracia que a alguien que esta haciendo su trabajo le metan en un lio asi por la puta cara, espero que acabe la cosa bien.
Paz.
Y a otra cosa mariposa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Por lo visto el partido le ha pagado al burócrata y arribista Echenique dos años de alquiler en uno de los barrios más selectos de Madrid (reminiscencia de los privilegios de los que gozaba la nomenklatura (casta) pseudosoviética). Vamos a recordar una vez más, desde un punto de vista libertario y revolucionario, lo que es la estafa podemita :
https://kaosenlared.net/entrevista-de-miquel-amoros-por-ruben-martin/
Miguel Amorós : Ellos, desde la televisión, criticaban el sistema, pero han pasado a formar parte de él y lo están demostrando. Lo que hace Podemos —y es lo que hizo Syriza en Grecia, lo que hace el bloque de izquierdas portugués o Mélenchon en Francia— es posturear y desmovilizar. Podemos y los demás partidos -las confluencias municipalistas, los “comunes”, etc.- lo que han hecho es desarmar, desorientar y desmoralizar. El núcleo central de Podemos es estalinista, pero bastantes de los nuevos militantes son profesionales desempleados que venían del movimiento vecinal, del movimiento contra los desahucios, del activismo light, del ecologismo moderado…
Miguel Amorós : El 15M eran estudiantes que protestaban porque iban directos de cabeza al paro. No cuestionaban el sistema. Los del 15M se quejaban porque los partidos no les representaban y entonces querían uno que les representase. Podemos se presenta como un partido de éstos, el de la ciudadanía, el partido de los que prefieren votar a luchar, y lo que ha hecho es enquistarse en el régimen seudoparlamentario, atrayendo a todos los aventureros rebotados de todos los partidos, incluido el anarquista. En general, sigue la línea del apoltronamiento. Ya ha pasado de luchar contra la casta política a luchar sólo contra el partido de la derecha, contra el Partido Popular: ahora sus cargos electos son ellos mismos casta.
Miguel Amorós : Los comunistas han sido siempre la vanguardia de la contrarrevolución. Si hace cuarenta años, con un movimiento obrero fuerte, la vanguardia tomaba forma de partido obrero, en el momento actual, sin perspectivas revolucionarias, esa vanguardia adquiere visos de una socialdemocracia renovada. La vieja toma del poder no se apoya en la canalización de la violencia emanada de la lucha de clases, sino en la frustración de las clases medias aburguesadas, a las que se refieren como “ciudadanía”. El “asalto a las instituciones” no es más que la explotación electoral del desencanto “ciudadano”. Basta con observar un poco la conducta institucional de Podemos y consortes para darse cuenta de que no han venido a regenerar nada, sino a apuntalarlo todo.
https://kaosenlared.net/entrevista-de-miquel-amoros-por-ruben-martin/
Miguel Amorós : Ellos, desde la televisión, criticaban el sistema, pero han pasado a formar parte de él y lo están demostrando. Lo que hace Podemos —y es lo que hizo Syriza en Grecia, lo que hace el bloque de izquierdas portugués o Mélenchon en Francia— es posturear y desmovilizar. Podemos y los demás partidos -las confluencias municipalistas, los “comunes”, etc.- lo que han hecho es desarmar, desorientar y desmoralizar. El núcleo central de Podemos es estalinista, pero bastantes de los nuevos militantes son profesionales desempleados que venían del movimiento vecinal, del movimiento contra los desahucios, del activismo light, del ecologismo moderado…
Miguel Amorós : El 15M eran estudiantes que protestaban porque iban directos de cabeza al paro. No cuestionaban el sistema. Los del 15M se quejaban porque los partidos no les representaban y entonces querían uno que les representase. Podemos se presenta como un partido de éstos, el de la ciudadanía, el partido de los que prefieren votar a luchar, y lo que ha hecho es enquistarse en el régimen seudoparlamentario, atrayendo a todos los aventureros rebotados de todos los partidos, incluido el anarquista. En general, sigue la línea del apoltronamiento. Ya ha pasado de luchar contra la casta política a luchar sólo contra el partido de la derecha, contra el Partido Popular: ahora sus cargos electos son ellos mismos casta.
Miguel Amorós : Los comunistas han sido siempre la vanguardia de la contrarrevolución. Si hace cuarenta años, con un movimiento obrero fuerte, la vanguardia tomaba forma de partido obrero, en el momento actual, sin perspectivas revolucionarias, esa vanguardia adquiere visos de una socialdemocracia renovada. La vieja toma del poder no se apoya en la canalización de la violencia emanada de la lucha de clases, sino en la frustración de las clases medias aburguesadas, a las que se refieren como “ciudadanía”. El “asalto a las instituciones” no es más que la explotación electoral del desencanto “ciudadano”. Basta con observar un poco la conducta institucional de Podemos y consortes para darse cuenta de que no han venido a regenerar nada, sino a apuntalarlo todo.
Ah coño, un anarquista...
gayeta- Mensajes : 14102
https://twitter.com/rubensancheztw/status/1204721120877928448
thunderpussy- Mensajes : 28153
ruso escribió:salakov escribió:Ronnald Belford Scott escribió:Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:
Algunos no nos dejamos engañar.
poquitos.
por favor
Madre mía, el votante del PSOE
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A tope con Isa Serra en este tema. Como con cualquiera al que condenen por intentar parar un desahucio.
TIENENOMBRESMIL escribió:Sach está jodidamente tarado el pobre
Es flipante el resquemor, revanchismo y rencor infinito que alberga.
Se que se dice que en politica hay que ser cordiales y tal y cual, pero no puedo tragar ver el otro dia a Pablito de chachara con risotadas junto a Inesita y, sobretodo, con el delicuente del Espinosa. Una cosa es la cordialidad y otra cosa estar en plan amigote con una de las personas mas peligrosas y miserables del pais. Asqueroso. Eso es tocar fondo.
El asunto de los abogados ya veremos en que queda.
El asunto de los abogados ya veremos en que queda.
Los de los desahucios.
Las señoras con niñas con síndrome de down que van al hospital y a la vuelta tienen la casa ocupada.
Lo de mi barrio y el negocio de los gitanos reventando casas para "venderlas" por dos o tres mil euros a gente que luego llama a isa Serra y sus amigos de inabarcable corazón pero con poco sitio en casa para okupas.
La colau y su chollo vitalicio sin haber dado palo en su puta vida.
Esos.
Las señoras con niñas con síndrome de down que van al hospital y a la vuelta tienen la casa ocupada.
Lo de mi barrio y el negocio de los gitanos reventando casas para "venderlas" por dos o tres mil euros a gente que luego llama a isa Serra y sus amigos de inabarcable corazón pero con poco sitio en casa para okupas.
La colau y su chollo vitalicio sin haber dado palo en su puta vida.
Esos.
Godofredo- Mensajes : 145725
lo ideal es echarlos a la puta calle y que se busquen la vida.
obviamente que hay que perseguir, también, a todo el que se lucra con el tema vivienda, sea blackstone o sea alguien que como dices revienta una casa para venderla sin ser suya.
lo de "que los metan en su casa" bien intentao como troleada.
pd: es un puto dramón el tema de la vivienda. coger casos concretos para justificar los desahucios está un poco feote.
obviamente que hay que perseguir, también, a todo el que se lucra con el tema vivienda, sea blackstone o sea alguien que como dices revienta una casa para venderla sin ser suya.
pd: es un puto dramón el tema de la vivienda. coger casos concretos para justificar los desahucios está un poco feote.
gayeta escribió:lo ideal es echarlos a la puta calle y que se busquen la vida.
O como leí en twitter el otro día que se estaba hablando en las mañanas de la tele. Si te suben el alquiler y no lo puedes pagar te buscas otro piso, oto barrio, otra ciudad.. Se habla con naturalidad de eso, como si la vivienda no fuera necesidad.
Última edición por Poisonblade el 12.12.19 16:59, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
Godofredo escribió:Los de los desahucios.
joer..cuantos casos ha habido de esos?
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Godofredo escribió:Los de los desahucios.
Pues quince días antes en Bilbao también uno parecido en el que se unió todo el barrio para echarlos.
Y los que no salen en la tele porque no hay ancianas, síndrome de down o un barrio entero en plan justiciero (porque a la policía y los jueces pueden esperar sentados). Y toca pagar unos miles a desokupa o similares para que "negocien" poniéndose en la puerta para no dejar entrar a nadie. O esperar año y pico, que el alquiler está barato. Y los juicios más.
Pero si a tí no te valen por escasos, guay, si mañana llegas a casa y la llave no entra seguro que te lo tomarás con humor.
Última edición por Godofredo el 12.12.19 17:02, editado 2 veces
Esos son casos de delincuencia. Nada que ver con Okupas, y mucho menos con el movimiento anti-desahucios.
Poisonblade escribió:Esos son casos de delincuencia. Nada que ver con Okupas, y mucho menos con el movimiento anti-desahucios.
Ah, que okupar casas no es okupar casas.
Que yo recuerde la mayoría de los desahucios los ejecutaba la banca, después de haberles costeado entre todos el desfase de la construcción, la especulación y las hipotecas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
es el mismo argumento que lleva un tiempecito usando la derecha en este país para legislar en favor de dejar a la gente vendida y en la calle.
estaría guay saber cuántos desahucios son por no poder pagar y cuántos porque unos gitanos / rumanos / social comunistas mugremitas se meten en la casa de alguna familia de bien a hacer negocio con ella.
estaría guay saber cuántos desahucios son por no poder pagar y cuántos porque unos gitanos / rumanos / social comunistas mugremitas se meten en la casa de alguna familia de bien a hacer negocio con ella.
Espero que todos los concienciados tengáis un mendigo en casa.
Para no parecer unos hipócritas de mierda, no por nada.
gayeta escribió:es el mismo argumento que lleva un tiempecito usando la derecha en este país para legislar en favor de dejar a la gente vendida y en la calle.
Me vas a explicar tú lo que pasa en mi barrio de pobres, si tal.
Godofredo escribió:Espero que todos los concienciados tengáis un mendigo en casa.
cada vez agitas más fuerte la muleta.
gayeta escribió:Godofredo escribió:Espero que todos los concienciados tengáis un mendigo en casa.
cada vez agitas más fuerte la muleta.
No creas, me estoy quedando corto.
Godofredo escribió:Espero que todos los concienciados tengáis un mendigo en casa.
Claro, tiene lo mismo que ver una cosa con la otra..
¿Quieres sanidad universal? Págala tu. O mejor, curalos tu.
La sanidad pública no es ilegal y de hecho la pago.
Buen símil.
Buen símil.
Precisamente lo de, "acógelos tu" es caridad. Y la izquierda cree que la caridad no debería ser necesaria.
gayeta escribió:es el mismo argumento que lleva un tiempecito usando la derecha en este país para legislar en favor de dejar a la gente vendida y en la calle.
Ah, esa es una corriente que se ha instalado ahora porque deben de haber dado bastante la tabarra en la TV con algun caso mediatico. Yo paso temporadas fuera de mi casa por curro, y no ha sido hasta esta ultima, cuando un colega de toda la vida me ha dicho que si quiero se pasa por mi casa por si acaso se cuela alguien de extranjis. Yo vivo en barrio obrero, vamos, muchos jóvenes, inmigrantes, gitanos, etc. Aquí lo que ha habido es desahucios y problemas para pagar hipotecas y alquileres, lo de meterse porque si nada de nada, pero ya ves....
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:La sanidad pública no es ilegal y de hecho la pago.
Buen símil.
LA LEY.
La sanidad universal podría no ser legal (desde luego no lo sería por los que se quejan de muchas cosas) y entonces el símil es bueno.
Godofredo escribió:La sanidad pública no es ilegal y de hecho la pago.
Buen símil.
Aquí otro!
Toro- Mensajes : 28471
Godofredo escribió:Evolardo escribió:Godofredo escribió:Los de los desahucios.
Pues quince días antes en Bilbao también uno parecido en el que se unió todo el barrio para echarlos.
Y los que no salen en la tele porque no hay ancianas, síndrome de down o un barrio entero en plan justiciero (porque a la policía y los jueces pueden esperar sentados). Y toca pagar unos miles a desokupa o similares para que "negocien" poniéndose en la puerta para no dejar entrar a nadie.
Pero si a tí no te valen por escasos, guay, si mañana llegas a casa y la llave no entra seguro que te lo tomarás con humor.
bueno..el piso no es mío. Ya se espabilará la inmobiliaria
de todas maneras no podemos hacer de las excepciones una norma
Evolardo- Mensajes : 64466
Cómo era eso de lo de las churras y las merinas?
RockRotten- Mensajes : 38987
Pier escribió:gayeta escribió:es el mismo argumento que lleva un tiempecito usando la derecha en este país para legislar en favor de dejar a la gente vendida y en la calle.
Ah, esa es una corriente que se ha instalado ahora porque deben de haber dado bastante la tabarra en la TV con algun caso mediatico. Yo paso temporadas fuera de mi casa por curro, y no ha sido hasta esta ultima, cuando un colega de toda la vida me ha dicho que si quiero se pasa por mi casa por si acaso se cuela alguien de extranjis. Yo vivo en barrio obrero, vamos, muchos jóvenes, inmigrantes, gitanos, etc. Aquí lo que ha habido es desahucios y problemas para pagar hipotecas y alquileres, lo de meterse porque si nada de nada, pero ya ves....
Yo en mi vida lo he oído, y en mi barrio hay de todo. Robos si, ¿pero ocupaciones de casas particulares?
Poisonblade escribió:Pier escribió:gayeta escribió:es el mismo argumento que lleva un tiempecito usando la derecha en este país para legislar en favor de dejar a la gente vendida y en la calle.
Yo en mi vida lo he oído, y en mi barrio hay de todo. Robos si, ¿pero ocupaciones de casas particulares?
Aquí una familia con una casa particular afectada (de mi abuela)
Toro escribió:Poisonblade escribió:Pier escribió:gayeta escribió:es el mismo argumento que lleva un tiempecito usando la derecha en este país para legislar en favor de dejar a la gente vendida y en la calle.
Aquí una familia con una casa particular afectada (de mi abuela)
Una absurda excepción.
Ahora en serio, muchos ánimos, yo me volvería loco.
Pero si el artículo habla de que la piden casi 2 años de condena por el desahucio de un alquiler.
No sé que tendrá que ver con los asaltos (que no okupaciones, que de toda la vida de dios ha sido en edificios en estado de abandono. Otra cosa es que los que llevan el cotarro se apropien de algunos conceptos para desvirtuar su significado) a casas particulares.
No sé que tendrá que ver con los asaltos (que no okupaciones, que de toda la vida de dios ha sido en edificios en estado de abandono. Otra cosa es que los que llevan el cotarro se apropien de algunos conceptos para desvirtuar su significado) a casas particulares.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Pero si el artículo habla de que la piden casi 2 años de condena por el desahucio de un alquiler.
Y encima no a cualquier casa particular, sino a casas habitadas.. que esas si que son una minoría ya.
Apocalypse Dude escribió:Pero si el artículo habla de que la piden casi 2 años de condena por el desahucio de un alquiler.
Como si leer los artículos importara a la hora de enmarronar cualquier cosa.
Lo de como la policía miente en sus denuncias da para otro capitulo.
pero y eso qué más dará?
Es acojonante, la abuela de toro con la casa okupada y seguimos para bingo con las lentillas de hormigón armado negando la evidencia o ignorándola, que da más puntos para el máster en cinismo.
Godofredo escribió:Es acojonante, la abuela de toro con la casa okupada y seguimos para bingo con las lentillas de hormigón armado negando la evidencia o ignorándola, que da más puntos para el máster en cinismo.
No ha dicho que su abuela tenga la casa okupada (no se puede deducir por sus palabras). Y aunque así fuera, un acto de delincuencia, o unos cuantos, no pueden representar a todo el movimiento okupa, y menos aún al anti-desahucios (que no es lo mismo).
Godofredo escribió:Es acojonante, la abuela de toro con la casa okupada y seguimos para bingo con las lentillas de hormigón armado negando la evidencia o ignorándola, que da más puntos para el máster en cinismo.
Gracias por los ánimos!!!
Pero haciendo honor a la verdad, estuvo, con la casa okupada, por suerte ahora todo está en orden, pero lo que dices de volverse loco, pues te lo puedes imaginar, por suerte acabó ya, pero ahora evidentemente la desconfianza queda...
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Es acojonante, la abuela de toro con la casa okupada y seguimos para bingo con las lentillas de hormigón armado negando la evidencia o ignorándola, que da más puntos para el máster en cinismo.
No ha dicho que su abuela tenga la casa okupada (no se puede deducir por sus palabras). Y aunque así fuera, un acto de delincuencia, o unos cuantos, no pueden representar a todo el movimiento okupa, y menos aún al anti-desahucios (que no es lo mismo).
Yo no lo he dicho intentando representar nada, que conste. Lo que pasa que estaba leyendo que robos y tal si, pero que lo de okupar una casa no se daba en casas de particulares...
Toro escribió:Godofredo escribió:Es acojonante, la abuela de toro con la casa okupada y seguimos para bingo con las lentillas de hormigón armado negando la evidencia o ignorándola, que da más puntos para el máster en cinismo.
Gracias por los ánimos!!!
Pero haciendo honor a la verdad, estuvo, con la casa okupada, por suerte ahora todo está en orden, pero lo que dices de volverse loco, pues te lo puedes imaginar, por suerte acabó ya, pero ahora evidentemente la desconfianza queda...
Y por cierto, fue en Portugalete, bastante cerca de la que ha sido noticia hace poco, donde las vecinos se manifestaron y consiguieron echar a los okupas...
Días después lo intentaron conseguir en otro piso en Santurtzi viendo lo que habían conseguido los vecinos, pero ahí se lleno de Ertzaina para impedir coaccionar a los okupas...
PD: Y no hablo de okupas etiquetando movimientos o representando nada, solo gente que entra en una vivienda de otra persona por las bravas a hacer uso de ella y con voluntad de quedarse allí...
Es que cuando hablamos de okupas los que estamos aquí por lo general en contra de los desahucios no nos referimos a que un tipo aproveche que una abuela no esté en casa, tire la puerta abajo y cambie la cerradura. Y si alguien dice esto pues que cite.
Otra victoria de la derec.. perdón. de los garantes de lo EVIDENTE y la objetividad, es cambiar totalmente los conceptos y ahora cuando hablan de okupas se refieren a esta gente.
okupas son los de can víes, no los mongolos que echan a la gente de sus casas.
lo de los nazis de desokupa ya lo hablamos otro día.
Otra victoria de la derec.. perdón. de los garantes de lo EVIDENTE y la objetividad, es cambiar totalmente los conceptos y ahora cuando hablan de okupas se refieren a esta gente.
Toro escribió:Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Es acojonante, la abuela de toro con la casa okupada y seguimos para bingo con las lentillas de hormigón armado negando la evidencia o ignorándola, que da más puntos para el máster en cinismo.
Yo no lo he dicho intentando representar nada, que conste. Lo que pasa que estaba leyendo que robos y tal si, pero que lo de okupar una casa no se daba en casas de particulares...
Lo que has leído es que en mi barrio no se ha dado el caso. Que no es lo mismo. Por otro lado coincido con lo dicho por arriba que el movimiento okupa no tiene nada que ver con lo de meterse en la casa de un particular, mucho menos siendo esta vivienda habitual. Evidentemente esa gente merece que la echen y rápido de esa casa.
Pero por poner las posas en contexto y no irnos a la anécdota para desviar la atención del drama que supone para alguien el que te echen de tu casa por no poder pagar la hipoteca o el alquiler, podemos recurrir a los números que publica el CGPJ. En el caso de Cantabria (donde esta mi barrio) en el primer semestre del 2019 ha habido 308 desahucios (mas de 50 al mes) ya sea por impago de alquiler o hipoteca. También sabemos los juicios verbales posesorios, esto es, los juicios que se dan de ocupación ilegal de viviendas ya sea de personas físicas o de entidades publicas, llegan en ese primer semestre a 22 (menos de 4 al mes).
https://www.elsaltodiario.com/corrupcion/supremo-confirma-nulidad-venta-vivienda-comunidad-madrid-goldman-sachs
El Supremo confirma la nulidad de la venta de vivienda de la Comunidad de Madrid a Goldman Sachs
Paso importante para la reparación del daño causado al erario público y a miles de familias con la venta por parte del PP de Madrid de casi 3.000 viviendas a un fondo de inversión.
Me toca desviar el tema.....
Estos ocupas (me niego a utilizar la k sin ton ni son como hacen muchos por aquí para denominar lo que no es) de alta alcurnia si que son chungos de verdad, oyes....
Buena noticia.
El Supremo confirma la nulidad de la venta de vivienda de la Comunidad de Madrid a Goldman Sachs
Paso importante para la reparación del daño causado al erario público y a miles de familias con la venta por parte del PP de Madrid de casi 3.000 viviendas a un fondo de inversión.
Estos ocupas (me niego a utilizar la k sin ton ni son como hacen muchos por aquí para denominar lo que no es) de alta alcurnia si que son chungos de verdad, oyes....
Buena noticia.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
una vez mas.psycho-sonic escribió:https://www.elsaltodiario.com/corrupcion/supremo-confirma-nulidad-venta-vivienda-comunidad-madrid-goldman-sachs
Buena noticia.
no tengo nada que ver con goldman sachs
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pier escribió:Pero por poner las posas en contexto y no irnos a la anécdota para desviar la atención del drama que supone para alguien el que te echen de tu casa por no poder pagar la hipoteca o el alquiler, podemos recurrir a los números que publica el CGPJ. En el caso de Cantabria (donde esta mi barrio) en el primer semestre del 2019 ha habido 308 desahucios (mas de 50 al mes) ya sea por impago de alquiler o hipoteca. También sabemos los juicios verbales posesorios, esto es, los juicios que se dan de ocupación ilegal de viviendas ya sea de personas físicas o de entidades publicas, llegan en ese primer semestre a 22 (menos de 4 al mes).
Gracias, al final la evidencia no iba a ser tanta.
psycho-sonic escribió:https://www.elsaltodiario.com/corrupcion/supremo-confirma-nulidad-venta-vivienda-comunidad-madrid-goldman-sachs
Buena noticia.
y la ETA..... QUÉ??
RockRotten- Mensajes : 38987
gayeta escribió:Es que cuando hablamos de okupas los que estamos aquí por lo general en contra de los desahucios no nos referimos a que un tipo aproveche que una abuela no esté en casa, tire la puerta abajo y cambie la cerradura. Y si alguien dice esto pues que cite.
Que ganas de enturbiar todo con lo sencillo que es de entender.
RockRotten escribió:psycho-sonic escribió:https://www.elsaltodiario.com/corrupcion/supremo-confirma-nulidad-venta-vivienda-comunidad-madrid-goldman-sachs
Buena noticia.
y la ETA..... QUÉ??
Creo que la nueva ETA es el Sindicato de Inquilinos......me lo ha dicho mi vecino de C's.....espera, desde el 10N, mi vecino de VOX.
Y vamos a desviar más el tema......
https://www.elsaltodiario.com/burbuja-inmobiliaria/alquiler-cada-12-minutos-produce-desalojo-cgpj-hipoteca
El nuevo informe del CGPJ revela que una familia es desahuciada cada 12 minutos
Los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) revelan un descenso general en la cifra de desahucios. Sin embargo, los datos siguen siendo propios de “una brutal emergencia habitacional”, según el Sindicato de Inquilinos de Catalunya.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Parece ser que Echenique ha dejado su Twitter como los chorros del oro. Limpito limpito.
https://cadenaser.com/programa/2019/12/11/hora_25/1576088747_037998.html
Se viene menestro?
https://cadenaser.com/programa/2019/12/11/hora_25/1576088747_037998.html
Se viene menestro?
Sugerio- Moderador
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20