El Topic de los Corredores
+63
LoveHunter
stone the crow
cablehogue
Hackenbush
Rayo
patton
atila
Anacardo Enfurecido
ruso
Axlferrari
PUMP
JackDuluoz
fluor (era)
Reckoner
Mr. Encías
bigsubi
Hank
Kinder Malo
Joker
Pericuete
Emeritus Pope
icarus
el barón
halo
señor rosa
thunderpussy
m señor
Jurek
jojomojo
melon head
Zul
Eristoff
Lorenzombie
BLINK503
summerteeth
crancranc
Josecapo
locovereas
Perogrullo
Dandru
R'as Kal Bhul
Juntacadaveres
jimbaco
Abuelo81
Big Man
Karlos
Búho Lunático
pantxo
Geme
joselette
KILLER
Mikel Faulkner
speedy
Gora Rock
Optimistic
disturbiau
metalbert
o'tuerto
turbolover
Yomis
Infernu
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Vale, es que hijo mío, sabes la de modelos que hay hoy en día de cada marca?PUMP escribió:Adidas Solar Boost Core
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Vale, es que hijo mío, sabes la de modelos que hay hoy en día de cada marca?PUMP escribió:Adidas Solar Boost Core
Ostras yo corro por asfalto con las Adidas Ultra Boost desde hace un par de años y me han dado super buen resultado. Son de lo mejorcito que he tenido. Ahora toca renovar y estoy indecisa....
fluor (era)- Mensajes : 3385
fluor (era) escribió:Infernu escribió:Vale, es que hijo mío, sabes la de modelos que hay hoy en día de cada marca?PUMP escribió:Adidas Solar Boost Core
Ostras yo corro por asfalto con las Adidas Ultra Boost desde hace un par de años y me han dado super buen resultado. Son de lo mejorcito que he tenido. Ahora toca renovar y estoy indecisa....
Yo repetiría sin dudarlo, al menos en la marca
Hice 200 metros en asfalto el viernes. Record.
Ay... me rompí.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ánimo.o'tuerto escribió:Ay... me rompí.
Infernu escribió:Ánimo.o'tuerto escribió:Ay... me rompí.
Eutsi goiari!o'tuerto escribió:Infernu escribió:Ánimo.o'tuerto escribió:Ay... me rompí.
Pues parece que mejora. Fue una contractura o sobrecarga en el gemelo derecho que vino sin que estuviera haciendo esfuerzo alguno (por suerte a unos minutos de empezar a correr) y que me ha dejado cojo un par de días.
Hoy apenas me molesta y puedo andar con cierta soltura. Mañana tengo cita con el fisio.
Me jode porque iba muy bien en la progresión que me había propuesto hasta fin de año.
Por otro lado la obligatoriedad de mascarilla en "entornos urbanos" me ha jodido los planes que tenía. Ahora a buscar rutas fuera, que en esta época incluye oscuridad. Eso, claro, cuando pueda volver a correr...
Hoy apenas me molesta y puedo andar con cierta soltura. Mañana tengo cita con el fisio.
Me jode porque iba muy bien en la progresión que me había propuesto hasta fin de año.
Por otro lado la obligatoriedad de mascarilla en "entornos urbanos" me ha jodido los planes que tenía. Ahora a buscar rutas fuera, que en esta época incluye oscuridad. Eso, claro, cuando pueda volver a correr...
Correr con mascarilla
He llegado al bosque asfixiada.
Y vivo casi al lado.
Con una quirúrgica es horroroso... No uso los de tela, igual son mejores para correr?
Y vivo casi al lado.
Con una quirúrgica es horroroso... No uso los de tela, igual son mejores para correr?
jojomojo- Mensajes : 20992
Hoy he salido estrenando zapas, unas New Balance de oferta en Sprinter súper cómodas. Por carretera, adelantando solo a 4 personas. Ninguno con mascarilla.
Me he cruzado con dos coches de la guardia civil en el trayecto y una de las patruyas iban en el coche sin mascarilla. Supongo que serian convivientes, pareja gay.
Me he cruzado con dos coches de la guardia civil en el trayecto y una de las patruyas iban en el coche sin mascarilla. Supongo que serian convivientes, pareja gay.
locovereas- Mensajes : 33247
jojomojo escribió:Correr con mascarilla
Y vivo casi al lado.
Yo salí ayer, también con una quirúrgica, y es horrible sí.
Si me ajustaba la nariz, al respirar por la boca se movía y me la tapaba.
La tuve que dejar sin ajustar por arriba y mejor, pero se iba bajando y tenía que estar cada poco levantándola para no dejar la nariz fuera.
Supongo que con una de tela de esas finas con forma, será mejor. No servirá de nada, como tampoco la quirúrgica empapada de sudor, pero si quieren que hagamos el paripé, habrá que hacerlo.
Reckoner- Mensajes : 1791
locovereas escribió:Hoy he salido estrenando zapas, unas New Balance de oferta en Sprinter súper cómodas. Por carretera, adelantando solo a 4 personas. Ninguno con mascarilla.
pareja de cumlouders
Reckoner escribió:jojomojo escribió:Correr con mascarilla
Y vivo casi al lado.
Yo salí ayer, también con una quirúrgica, y es horrible sí.
Si me ajustaba la nariz, al respirar por la boca se movía y me la tapaba.
La tuve que dejar sin ajustar por arriba y mejor, pero se iba bajando y tenía que estar cada poco levantándola para no dejar la nariz fuera.
Supongo que con una de tela de esas finas con forma, será mejor. No servirá de nada, como tampoco la quirúrgica empapada de sudor, pero si quieren que hagamos el paripé, habrá que hacerlo.
Las de tela se te ajustan bien a los agujerillos de la nariz si señor y te los tapa impidiendo que cojas más aire y a medida que vas exhalando coge humedad y se empapa ( aparte del sudor claro ) cosa que se hace antihigiénica de cojones si, una puta mierda.
Pero correis con mascarilla?
Bueno, si vivís en ciudad supongo que es eso o nada.
Yo he empezado a correr un poquito más de lo que hacía para complementar la bici y la llevo puesta hasta salir del pueblo y al bolsillo.
Creo que hoy es la 1a vez que llego a los 12 kms y sin sensación de estar zurrado. He llegado entero, y eso que he subido cuestas y tal
Es una gran sensación cuando vas mejorando tu condición y ya no sufres!
Para correr en terreno medio, digamos alternando cemento con un poco de monte, qué me recomendáis? Tengo un par de Salomons de esas con minitacos, pero no sé, no me mola mucho la sensación de los tacos!
Yo he empezado a correr un poquito más de lo que hacía para complementar la bici y la llevo puesta hasta salir del pueblo y al bolsillo.
Creo que hoy es la 1a vez que llego a los 12 kms y sin sensación de estar zurrado. He llegado entero, y eso que he subido cuestas y tal
Para correr en terreno medio, digamos alternando cemento con un poco de monte, qué me recomendáis? Tengo un par de Salomons de esas con minitacos, pero no sé, no me mola mucho la sensación de los tacos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Pero correis con mascarilla?
Yo por pista y camino fácil voy con las de asfalto. Solo saco los tacos cuándo me meto por sendero con piedra o mucho barro.
Yo corro sin mascarilla, y voy por la capital del reino.
Llevo una para cuando termino.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo corro sin mascarilla, y voy por la capital del reino.
Es lo que yo hacía. Pero semos los que estamos bajo la ley de Urkullu que obliga la mascarilla en su reino si se hace deporte por "entorno urbano".
Yo probaré a cuando me recupere a ver. Mañana toca mascarilla en el gym...
Yo hace en la desescalada y con la idea de que fuera para el gym me pille esta:
https://www.lasportiva.com/es/stratos-mask-negro-08e999999
Consta de la mascarilla de tela + un filtro desechable para cada uso + y plástico flexible con el que se ajusta el filtro.
Lo bueno que tiene es que al tomar aire nunca se mete hacia adentro.
Ahora que aquí hay que llevarla para correr por entorno urbano me la pongo también para el tramo que tengo hasta estar en el monte (que es muy poco).
Se me hace un poco incomoda porque el plástico me roza algo la cara, pero creo que es porque cogí una M y debí haber comprado una L.
En cuanto a sensación de asfixia: en el gym ninguna y corriendo tampoco aparentemente, si bien ya os digo que es muy poca distancia.
Consta de la mascarilla de tela + un filtro desechable para cada uso + y plástico flexible con el que se ajusta el filtro.
Ahora que aquí hay que llevarla para correr por entorno urbano me la pongo también para el tramo que tengo hasta estar en el monte (que es muy poco).
Se me hace un poco incomoda porque el plástico me roza algo la cara, pero creo que es porque cogí una M y debí haber comprado una L.
En cuanto a sensación de asfixia: en el gym ninguna y corriendo tampoco aparentemente, si bien ya os digo que es muy poca distancia.
Pericuete- Mensajes : 1961
Yo salí ayer por primera vez desde que obligaron la mascarilla para correr. Subi a Kobetas y al Arraiz para quitarmela en cuanto pudiera. Se me hace imposible correr con ella, al principio no tanto porque fui mas relajado, pero a la que van subiendo las pulsaciones y quieres coger mas aire, se pega a la boca con cada bocanada...
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
PERICUETE escribió:Yo hace en la desescalada y con la idea de que fuera para el gym me pille esta:
Yo tengo esa mascarilla y es incomodísima, parece que llevas un plato de esparto pegado en la cara.
La idea es buena, pero el acabado es bastísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo tampoco puedo y no es por tiquismiquis. Tengo asma y me ahogo...Anacardo Enfurecido escribió:Yo salí ayer por primera vez desde que obligaron la mascarilla para correr. Subi a Kobetas y al Arraiz para quitarmela en cuanto pudiera. Se me hace imposible correr con ella, al principio no tanto porque fui mas relajado, pero a la que van subiendo las pulsaciones y quieres coger mas aire, se pega a la boca con cada bocanada...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
R'as Kal Bhul escribió:PERICUETE escribió:Yo hace en la desescalada y con la idea de que fuera para el gym me pille esta:
Yo tengo esa mascarilla y es incomodísima, parece que llevas un plato de esparto pegado en la cara.
La idea es buena, pero el acabado es bastísimo.
No sé, cómoda, cómoda no es, pero ayer salí a correr media hora y enseguida me olvidé de ella.
Pericuete- Mensajes : 1961
Hoy he hecho una circular por los montes de Vitoria saliendo desde Olárizu. Han salido 29 con 1000 de desnivel en unas 4,5h . Bastante niebla hasta Eskibel. Con mascarilla por asfalto y el resto sin ella. Si me cruzaba con alguien, pues unas veces si otras no, dependiendo de la anchura del camino. Pero había poca gente... ya al salir del bosque de Armentia a tope con ella. Correr con ella es incómodo, pero al parar es todavía peor.
Me he encontrado bastante mejor de lo esperado. Habrá que seguir haciendo salidas para mantener y mejorar.
Me he encontrado bastante mejor de lo esperado. Habrá que seguir haciendo salidas para mantener y mejorar.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Y finalmente han caído las Ultraboost 19.... Con ganas que lleguen ya, aunque no las podré estrenar hasta... a saber cuando.
Tengo la pierna izquierda a modo pirata. Torcedura de tobillo que no se curó. Sobrecarga en el gemelo, y ahora periostitis.
fluor (era)- Mensajes : 3385
fluor (era) escribió:...ahora periostitis.
Vaya...¡que te mejores pronto!fluor (era) escribió:
Y finalmente han caído las Ultraboost 19.... Con ganas que lleguen ya, aunque no las podré estrenar hasta... a saber cuando.
Tengo la pierna izquierda a modo pirata. Torcedura de tobillo que no se curó. Sobrecarga en el gemelo, y ahora periostitis.
atila- Mensajes : 30965
Aquella no sería la única víctima del conocido como ‘Comegente’ o el ‘Hannibal Lecter de los Andes’. Tras pasar dos años en un psiquiátrico, Dorancel salió en libertad y mató a doce hombres más, todos runners que practicaban deporte en pleno bosque. Para este asesino en serie, comer gente era “como comer peras”.
atila- Mensajes : 30965
https://www.runnersworld.com/es/salud-lesiones-runner/a28373565/periostitis-tibial-ejercicio-runner-lesiones/
Mejórate Fluor! A ver si cuando te lleguen las zapas puedes estrenarlas sin molestias.
Mejórate Fluor! A ver si cuando te lleguen las zapas puedes estrenarlas sin molestias.
Buenas! Me vuelve a dar guerra una tendínitis que me hice cuando salimos del confinamiento, menudo rollo.
Aparte de la rehabilitación que me han encargado y de bajar la carga, he decidido cambiar de zapas (otra vez).
Me han hablado muy bien de las Asics y además hay un outlet al que podría ir, así que si me podéis recomendar unas neutras para correr en asfalto os estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Aparte de la rehabilitación que me han encargado y de bajar la carga, he decidido cambiar de zapas (otra vez).
Me han hablado muy bien de las Asics y además hay un outlet al que podría ir, así que si me podéis recomendar unas neutras para correr en asfalto os estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Buenas! Me vuelve a dar guerra una tendínitis que me hice cuando salimos del confinamiento, menudo rollo.
Gracias de antemano
Las ultimas que me he comprado han sido unas New Balance en Sprinter por 55€ que son ligeras, cómodas y ademad notas como te devuelve el impulso de la pisada. El otro día el ultimo km de 10 lo hice en 3,50
Ojo, que acabo de mirar y han bajado de precio. 44€
New Balance M068
Esta vez no me importa dejarme más pasta. Me gustaría que fuera sobre los 100, pero bueno, como todo...
Leo que las Asics Cumulus cuadran bastante (velocidad, constitución, neutras, para asfalto, etc)
Leo que las Asics Cumulus cuadran bastante (velocidad, constitución, neutras, para asfalto, etc)
melon head escribió:Esta vez no me importa dejarme más pasta. Me gustaría que fuera sobre los 100, pero bueno, como todo...
Las anteriores que me pillé hará dos meses eran unas mizuno de una pasta, me hacen daño y no me van cómodas, sin embargo estas por la mitad de precio son la polla. Estoy en pillarme las NB con ese sistema de amortiguación en versión trail...
Ya entiendo que el dinero muchas veces no es la variable clave, pero entiendo que a más pasta más posibilidad de acertar... O bueno, igual alguna tienda especializada en Madrid podría servirme claro.
Gracias!
Gracias!
melon head escribió:Ya entiendo que el dinero muchas veces no es la variable clave, pero entiendo que a más pasta más posibilidad de acertar... O bueno, igual alguna tienda especializada en Madrid podría servirme claro.
Gracias!
https://bikila.com/
mira esta tienda. te hacen estudio de la pisada, te aconsejan bien y ahora tienen ofertas por el black friday
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:melon head escribió:Ya entiendo que el dinero muchas veces no es la variable clave, pero entiendo que a más pasta más posibilidad de acertar... O bueno, igual alguna tienda especializada en Madrid podría servirme claro.
Gracias!
mira esta tienda. te hacen estudio de la pisada, te aconsejan bien y ahora tienen ofertas por el black friday
Mítica Bikila. Cuando estaba en el equipo de atletismo el que iba a Madrid tenía que ir a la tienda esa a por zapas que le encargaban.
85€ es buen precio por esto?Infernu escribió:Vale, es que hijo mío, sabes la de modelos que hay hoy en día de cada marca?PUMP escribió:Adidas Solar Boost Core
joselette- Mensajes : 14919
Geme escribió:melon head escribió:Ya entiendo que el dinero muchas veces no es la variable clave, pero entiendo que a más pasta más posibilidad de acertar... O bueno, igual alguna tienda especializada en Madrid podría servirme claro.
Gracias!
Muchas gracias Geme. Creo que voy a ir primero aquí a preguntar, a ver qué me recomiendan.
joselette escribió:85€ es buen precio por esto?Infernu escribió:Vale, es que hijo mío, sabes la de modelos que hay hoy en día de cada marca?PUMP escribió:Adidas Solar Boost Core
No está mal, pero es relativamente fácil encontrarlas en rebajas etc a mitad de su precio original.
En el outlet de Adidas (hay en distintos puntos en España, yo hablo del de megapark en Barakaldo) estaban hace no mucho con un 50%, junto con las ultraboost y alguna otra.
En nada viene black Friday y algunas marcas sacarán buenas rebajas, suele ser una buena oportunidad.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
melon head escribió:Buenas! Me vuelve a dar guerra una tendínitis que me hice cuando salimos del confinamiento, menudo rollo.
Gracias de antemano
Tendon rotuliano? Hay opiniones para todos los gustos sobre si es mejor una zapatilla con una amortiguación más blanda o una más dura y reactiva...
Dependiendo de tu peso, kilómetros semanales etc, en torno a los 100 (o mucho menos) euros que has comentado puedes encontrar ahora mismo un montón, desde unas solar boost o unas hoka rincón (estas de amortiguación más blanda) a unas Mizuno wave rider (amortiguación más dura y reactiva) o algún modelo de new balance como las tempo, pero sin más datos es difícil decirte unas u otras.
Todas son buenas zapatillas y bastante estándar, excepto quizás las hoka que, sin embargo, son las que más me gustan de estas que te he comentado (las más ligeras, amortiguación blanda sin ser chiclosa, rápidas sin ser de competición, su altura de arco me va perfecta pero, por contra, son las que más rápido desgastan su suela)
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Como veis estas para un intento de ver que se cuece por el monte?
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/miz3907/mizuno-wave-ibuki-2-gore~tex-trail-zapatillas-de-running--~-ss20/#sku-miz3907
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/miz3907/mizuno-wave-ibuki-2-gore~tex-trail-zapatillas-de-running--~-ss20/#sku-miz3907
turbolover- Mensajes : 5186
JackDuluoz escribió:melon head escribió:Buenas! Me vuelve a dar guerra una tendínitis que me hice cuando salimos del confinamiento, menudo rollo.
Gracias de antemano
Tendon rotuliano? Hay opiniones para todos los gustos sobre si es mejor una zapatilla con una amortiguación más blanda o una más dura y reactiva...
Dependiendo de tu peso, kilómetros semanales etc, en torno a los 100 (o mucho menos) euros que has comentado puedes encontrar ahora mismo un montón, desde unas solar boost o unas hoka rincón (estas de amortiguación más blanda) a unas Mizuno wave rider (amortiguación más dura y reactiva) o algún modelo de new balance como las tempo, pero sin más datos es difícil decirte unas u otras.
Todas son buenas zapatillas y bastante estándar, excepto quizás las hoka que, sin embargo, son las que más me gustan de estas que te he comentado (las más ligeras, amortiguación blanda sin ser chiclosa, rápidas sin ser de competición, su altura de arco me va perfecta pero, por contra, son las que más rápido desgastan su suela)
Tendón rotuliano, sí. Perdón que no había leído este comentario, se me pasó.
Paradójicamente hoy he ido a Bikila y entre la media docena de zapas que me he probado, después de un trato excelente, estaban las Mizuno Wave Rider 23, y son las que más me han convencido, así que a casita han venido que con el descuento que andaban, estaban en presupuesto.
Gracias a todos
melon head escribió:JackDuluoz escribió:melon head escribió:Buenas! Me vuelve a dar guerra una tendínitis que me hice cuando salimos del confinamiento, menudo rollo.
Gracias de antemano
Tendón rotuliano, sí. Perdón que no había leído este comentario, se me pasó.
Paradójicamente hoy he ido a Bikila y entre la media docena de zapas que me he probado, después de un trato excelente, estaban las Mizuno Wave Rider 23, y son las que más me han convencido, así que a casita han venido que con el descuento que andaban, estaban en presupuesto.
Gracias a todos
Yo he tenido las 20 y 21 y fenómeno, a mi me han ido mejor que las Asics.
pantxo- Mensajes : 50140
Atzo,
100 flexio (20 x 5)
13 km +500 (5,5 km +480 38 minutu)
50 ab
100 flexio (20 x 5)
13 km +500 (5,5 km +480 38 minutu)
50 ab
Me cago en mi vida.
21 km +860 estoy que entrego la cuchara.
15 km corriendo 6 andando o como podía entre las rocas. 3 horas en total parando unos 5 o 10 minutos como mucho en la cima.
21 km +860 estoy que entrego la cuchara.
15 km corriendo 6 andando o como podía entre las rocas. 3 horas en total parando unos 5 o 10 minutos como mucho en la cima.
A ese ritmo no estará sudando, el cabron
turbolover escribió:Como veis estas para un intento de ver que se cuece por el monte?
En la web de Asics (Outlet) tienes las Fujitrabuco 7 muy bien de precio (60€). Y tienen pintaza cuando las he visto en tienda y por las reseñas que he leído.
https://outlet.asics.com/es/es-es/zapatillas-de-running-para-hombre-asics-gel-fujitrabuco-7/p/1011A197-300.html
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:turbolover escribió:Como veis estas para un intento de ver que se cuece por el monte?
En la web de Asics (Outlet) tienes las Fujitrabuco 7 muy bien de precio (60€). Y tienen pintaza cuando las he visto en tienda y por las reseñas que he leído.
https://outlet.asics.com/es/es-es/zapatillas-de-running-para-hombre-asics-gel-fujitrabuco-7/p/1011A197-300.html
No hay tallas pero gracias, al final seguramente me vaya a coger unas Saucony Peregrine 10
turbolover- Mensajes : 5186
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20