Ser vegetariano mola mas
+82
Eric Sachs
copter76
Rayo
katrastrov
wasted
TorokElTroll
Tapiman
Dabidigo
Txemari
yourcousin
nacho
pinkpanther
halo
señor rosa
icarus
metalbert
dantes
spacemonkey
stoner surf
freakedu
F
Fan
®Lucy Lynskey
Ladylog
o'tuerto
red_shoes
sonic buzzard
Hank
Joseba
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Mr. Mini-Mite
señorscum
REVERENDO
sovietik
PANENKA
caciqueboy
morley
TIENENOMBRESMIL
loaded
michi
Slovako
Darko
Maniac is out
javi clemente
Rockenberg
kaneda
Floyd
Invitado_Z
hellpatrol
speedy
Dumbie
Carolina
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
DarthMercury
clashcityrockers
MEMYSELF&I
celtasnake
gaboto
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
Edko Fuzz
Kenny McCormick
pantxo
Miss Brownstone
luiggy pop
tor
Zarpas
Bettie
Eloy
Sugar Bug
almorvi
Danelectro
Dj Crust
Perry go round
Pachio
joselette
Perimaggot
mymother
emma-o
wakam
86 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Ser vegetariano mola mas
Joseba escribió:Joder.MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Es que no sé donde escuché que el chocolate blanco verdaderamente no es chocolate sino que es de origen animal (independientemente de si lleva o no leche).MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Los veganos, ¿comen chocolate blanco?
Pregunto.
Si lleva leche no joseba.
Nada de origen animal.Aunque existe,por supuesto,y esta igual de rico:
Independientemente de eso, ¿no se puede extraer leche sin causar perjuicio al animal del que se saca?
Pues como norma general no.Esa leche la ha producido para alimentar a su cria,como cualquier hembra humana.Para que nosotros la bebamos le tienen que retirar a la cria casi al poco de nacer.Con lo que supone eso para cualquier madre.Esa cria(en el caso de la ternera)será apartada en un habitáculo donde apenas podrá moverse(para que no desarrole la musculatura y su carne sea mas blanda),y será alimentada con una papilla carente de hierro(para que la carne no sea tan roja y los consumidores la acepten mejor).Este proceso será repetido a la hembra(inseminación contra su voluntad)embarazo tras embarazo hasta que ya este tan destrozada que vaya al matadero cuando no sea productiva.Una vaca que puede vivir en libertad unos 25 años de esta manera no vive mas de 4 o 5.
Me retiro a beber un vaso de leche para recuperarme de la impresión.
Pero que sea de soja bellaco.....................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
De aquí viene la expresión "me cago en la leche", inventada indudablemente por veganos.
Joseba- Mensajes : 71963
Y ahora en serio: yo, que me zamparía a un ser humano tan alegremente, no puedo sino esbozar una leve sonrisa tras la lectura de esta clase de topics.
Quisiera saber por cierto si alguien ha probado la carne humana y en su caso me contase sus experiencias (si lo prefiere, por privado, prometo discrección).
Quisiera saber por cierto si alguien ha probado la carne humana y en su caso me contase sus experiencias (si lo prefiere, por privado, prometo discrección).
Desde aquí solicitaría a los administradores una unión entre este topic y el de círculos de las cosechas, que sospecho van ligados de una u otra forma por alguna extraña razón que todavía no alcanzo a comprender del todo.
Joseba, desde el cariño, BASTA DE PARIDAS
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Eso es lo que se pretende: si están de parto, no habrá crías a las que ofrecer leche. Por tanto, no habrá leche.Miss Brownstone escribió:BASTA DE PARIDAS
Hay gente que da leche sin haber estado embarazadaJoseba escribió:Eso es lo que se pretende: si están de parto, no habrá crías a las que ofrecer leche. Por tanto, no habrá leche.Miss Brownstone escribió:BASTA DE PARIDAS
Y si eso le pasa a personas, se puede hacer con Vacas fijo.
Perry go round- Mensajes : 22752
¡te pego leshe!Perry go round escribió:Hay gente que da leche sin haber estado embarazadaJoseba escribió:Eso es lo que se pretende: si están de parto, no habrá crías a las que ofrecer leche. Por tanto, no habrá leche.Miss Brownstone escribió:BASTA DE PARIDAS
Y si eso le pasa a personas, se puede hacer con Vacas fijo.
(vale, me voy del topic)
Joseba eres un...
puto crack
puto crack
stoner surf- Mensajes : 9278
MEMYSELF&I escribió:PINCHOS MORUNOS DE SEITAN:
joder, da gusto ver tus fotos!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Mejor,como he dicho en otras ocasiones,dejemos este topic para lo que es,ok?
clashcityrockers escribió:MEMYSELF&I escribió:PINCHOS MORUNOS DE SEITAN:
joder, da gusto ver tus fotos!
yo es que por falta de tiempo cocino bien poco, aunque hace una semana, para ir vaciando el congelador cara a las vacaciones hice una paella de restos y me quedó cojonuda ;D
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Además de seitán, ¿qué tienen los pinchos morunos?
El seitán ya me mola, pero muchas veces no sé qué hacer con él y acabo echándolo, frito, a la ensalada de turno.
El seitán ya me mola, pero muchas veces no sé qué hacer con él y acabo echándolo, frito, a la ensalada de turno.
loaded- Mensajes : 46040
MEMYSELF&I escribió:Mejor,como he dicho en otras ocasiones,dejemos este topic para lo que es,ok?
Si, claro. Y si te apetece hablamos de música...
Cada cual (incluido joseba) puede decidir para que sirve cada topic. El offtopic es ley en el foro!
Sugar Bug escribió:MEMYSELF&I escribió:Mejor,como he dicho en otras ocasiones,dejemos este topic para lo que es,ok?
Cada cual (incluido joseba) puede decidir para que sirve cada topic. El offtopic es ley en el foro!
Es que para meter este tipo de paridas ya lo hacemos en el topic de los toros...................
loaded escribió:Además de seitán, ¿qué tienen los pinchos morunos?
Pues lleva un adobo normal y corriente.Busca en la red adobo para pinchos y ya está.Este por ejemplo:
http://olvideducharme.blogspot.com.es/2010/06/pinchos-morunos-de-seitan-v.html
MEMYSELF&I escribió:Sugar Bug escribió:MEMYSELF&I escribió:Mejor,como he dicho en otras ocasiones,dejemos este topic para lo que es,ok?
Es que para meter este tipo de paridas ya lo hacemos en el topic de los toros...................
No me tientes, que te lleno el topic de nabos y melones!
Y y tal...
Manolo, ya que estamos. Una amiga que tiene intolerancia al trigo me ha pasado una receta para hacer pan con harina de arroz y espeltay . Sin levadura, ni soja. Y queda brutal. Ella le pone huevo, para hacer la masa, y me preguntaba, en tu caso, por qué lo sustituirías?
Joseba escribió:Desde aquí solicitaría a los administradores una unión entre este topic y el de círculos de las cosechas, que sospecho van ligados de una u otra forma por alguna extraña razón que todavía no alcanzo a comprender del todo.
qué cabrones sois todos !!
spacemonkey escribió:Joseba escribió:Desde aquí solicitaría a los administradores una unión entre este topic y el de círculos de las cosechas, que sospecho van ligados de una u otra forma por alguna extraña razón que todavía no alcanzo a comprender del todo.
qué cabrones sois todos !!
dantes- Mensajes : 3602
a ver si encuentro tiempo para subir las fotos del mutabal, muhammara y hummus que hice hace unos días
Miss Brownstone escribió:Manolo, ya que estamos. Una amiga que tiene intolerancia al trigo me ha pasado una receta para hacer pan con harina de arroz y espeltay . Sin levadura, ni soja. Y queda brutal. Ella le pone huevo, para hacer la masa, y me preguntaba, en tu caso, por qué lo sustituirías?
Aqui tienes muchas alternativas:
http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-el-huevo
MEMYSELF&I escribió:Miss Brownstone escribió:Manolo, ya que estamos. Una amiga que tiene intolerancia al trigo me ha pasado una receta para hacer pan con harina de arroz y espeltay . Sin levadura, ni soja. Y queda brutal. Ella le pone huevo, para hacer la masa, y me preguntaba, en tu caso, por qué lo sustituirías?
Aqui tienes muchas alternativas:
http://www.igualdadanimal.org/cocina/sustituir-el-huevo
Como siempre, muchas gracias!
MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Además de seitán, ¿qué tienen los pinchos morunos?
Pues lleva un adobo normal y corriente.Busca en la red adobo para pinchos y ya está.Este por ejemplo:
Seguro que me fío del adobo para pinchos morunos de un blog llamado olvideducharme...
metalbert- Mensajes : 47461
metalbert escribió:MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Además de seitán, ¿qué tienen los pinchos morunos?
Seguro que me fío del adobo para pinchos morunos de un blog llamado olvideducharme...
Fiate,fiate.................estan muy ricos.
metalbert escribió:MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Además de seitán, ¿qué tienen los pinchos morunos?
Eso estaba pensando yo
Gracias, MMI.
loaded escribió:metalbert escribió:MEMYSELF&I escribió:loaded escribió:Además de seitán, ¿qué tienen los pinchos morunos?
Eso estaba pensando yo
Gracias, MMI.
Más sustancia la hostia!
Perdon por la intrusion
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Otra vez Zu?
Esto ya lo pusiste hace un tiempo macho...............................
MEMYSELF&I escribió:Otra vez Zu?
Es preocupante. Tanta carne me esta acelerando el alzheimer
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:MEMYSELF&I escribió:Otra vez Zu?
Es preocupante. Tanta carne me esta acelerando el alzheimer
Claro,no puede tener nada bueno..................
Compré el otro día una tarrina de humus de tres sabores diferentes, clásico, tomate y olivas. Moito cojonudo.
El paso siguiente, aprender a hacerlo en casa.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Compré el otro día una tarrina de humus de tres sabores diferentes, clásico, tomate y olivas. Moito cojonudo.
Es muy sencillo de hacer.Cuando le pillas el punto no falta en tu nevera.
Hummus, uno de mis últimos descubrimientos. Sorprendentemente sencillo de hacer
MEMYSELF&I escribió:Slovako escribió:Compré el otro día una tarrina de humus de tres sabores diferentes, clásico, tomate y olivas. Moito cojonudo.
Es muy sencillo de hacer.Cuando le pillas el punto no falta en tu nevera.
Yo no le acabo de pillar el punto, nunca me sale bien.
¿Cómo lo haces?
1 bote de garbanzos machacados con 1 diente de ajo, sal, aceite, comino, un par de cucharadas de tahina, un poco de agua, un chorrito de limón y a veces una cucharada de yogurt de soja...
Rockenberg escribió:1 bote de garbanzos machacados con 1 diente de ajo, sal, aceite, comino, un par de cucharadas de tahina, un poco de agua, un chorrito de limón y a veces una cucharada de yogurt de soja...
Le preguntaba a Loaded,que dice que no le sale bien...............................................
He hecho humus hoy por primera vez y casi quemo la batidora. ¿Hay algún truco para triturar los garbanzos? Se me hacía una pasta demasiado espesa y no fluía por los agujeros de la batidora. La cosa es que el resultado final no es demasiado espeso.
De sabor me ha quedado bastante bien y eso que no le he puesto tahina porque no tenía.
Han sido unos 400 gramos de garbanzos (los puse en remojo ayer y hoy por la mañana los he cocido, después de cocerlos los he metido en agua con hielo para que se enfriasen (¿tal vez por eso me ha costado triturarlos?) unos segundos y luego los he metido con 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva un pelín de comino, medio vaso de agua y un chorrete de limón en el vaso de la batidora y a darle caña.
De sabor me ha quedado bastante bien y eso que no le he puesto tahina porque no tenía.
Han sido unos 400 gramos de garbanzos (los puse en remojo ayer y hoy por la mañana los he cocido, después de cocerlos los he metido en agua con hielo para que se enfriasen (¿tal vez por eso me ha costado triturarlos?) unos segundos y luego los he metido con 2 dientes de ajo, 3 cucharadas de aceite de oliva un pelín de comino, medio vaso de agua y un chorrete de limón en el vaso de la batidora y a darle caña.
freakedu escribió:He hecho humus hoy por primera vez y casi quemo la batidora. ¿Hay algún truco para triturar los garbanzos? Se me hacía una pasta demasiado espesa y no fluía por los agujeros de la batidora. La cosa es que el resultado final no es demasiado espeso.
Échale un poco de agua! Con medio vaso te basta
Rockenberg escribió:freakedu escribió:He hecho humus hoy por primera vez y casi quemo la batidora. ¿Hay algún truco para triturar los garbanzos? Se me hacía una pasta demasiado espesa y no fluía por los agujeros de la batidora. La cosa es que el resultado final no es demasiado espeso.
Échale un poco de agua! Con medio vaso te basta
Creo que lo mismo debería llenar el vaso de la batidora hasta la mitad y luego echar el resto de garbanzos encima porque cuando he llegado a la parte de abajo (donde estaban el aceite y el agua) ha ido todo bastante mejor.
Por cierto, ¿formas de comerlo?
Yo lo he puesto en un plato con zanahorias y trocitos de pimiento alrededor para ir untando.
pues si le echas agua no sé... yo nunca tengo problemas. si que es cierto que al principio la masa es muy densa y cuesta pero... quizá deberías cambiar la batidora
Rockenberg escribió:pues si le echas agua no sé... yo nunca tengo problemas. si que es cierto que al principio la masa es muy densa y cuesta pero... quizá deberías cambiar la batidora
También lo he pensado.
Yo siempre uso grabanzos ya cocidos de bote,asi que no se como te puede costar tanto triturarlos,vienen muy blanditos.
Yo creo que va a ser la batidora...................
Para comerlos,pues por ejemplo como base de bocatas,en tostadas,fajitas.Acompañando a falafels esta de muerte.
Para comerlos,pues por ejemplo como base de bocatas,en tostadas,fajitas.Acompañando a falafels esta de muerte.
MEMYSELF&I escribió:Yo siempre uso grabanzos ya cocidos de bote,asi que no se como te puede costar tanto triturarlos,vienen muy blanditos.
Me regalaron 4 kilos de garbanzos secos y hay que darles salida.
Visto que a nadie os cuesta debe de ser la batidora, la cosa es que se me hace una masa muy densa y se emboza porque no sale más por los agujeros. La batidora no vale gran cosa pero en la única que tengo a mano ahora mismo.
Acompañando a falafels suena un poco a garbanzos con garbanzos ¿no?
Por cierto para darle salida a los garbanzos haré falafels en un par de días. ¿Recetas? ¿Les ponéis siempre levadura? No tengo freidora, ¿cuánto aceite hay que usar para freirlos en sartén?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.