DEPORTE EN CASA
+50
joselette
arriola
Zul
Pier
scabbed wings
fluor (era)
Dani
Forforcio
Adso
Blu3Fiv3
Crawdaddy
atila
red_shoes
icarus
KILLER
GalloPez
pinkpanther
melon head
Karlos
Bandini
Ladylog
speedy
chiskeik
Elephant Man
Pike
blackfoot
R'as Kal Bhul
Breath
Hank
Jabs
carajillo
Damià
Geme
p0pi
Perry go round
Marcial Garañón
CocH.
Mr. Weinrich
o'tuerto
eskurtze
Silke_
Poisonblade
señor rosa
Yomis
binladiya
locovereas
Emeritus Pope
ruso
Infernu
disturbiau
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: DEPORTE EN CASA
Breath escribió:La hostia puta, me ha dado un pequeño tirón en el cuello en el burpee 99 de hoy y con el paso de las horas he acabado caminando como la madre del Rey emérito.
A ver cómo me levanto mañana.
La Vespino!
locovereas- Mensajes : 33247
Veo que acerté al decidir no hacer burpees.Breath escribió:La hostia puta, me ha dado un pequeño tirón en el cuello en el burpee 99 de hoy y con el paso de las horas he acabado caminando como la madre del Rey emérito.
A ver cómo me levanto mañana.
Infernu- Mensajes : 56572
Los burpees son la muerte, te ponen a tope en 0,2 e implica practicamente a todo el cuerpo.
Pero son tela de lesivos.
Prefiero hacer 50 jumping jacks a 10 burpees.
Yomis- Mensajes : 37821
Nos ha jodido.Yomis escribió:Los burpees son la muerte, te ponen a tope en 0,2 e implica practicamente a todo el cuerpo.
A ritmo Archspire esos son 35 segundos de Jumping Jacks, Yomis. Eso y nada...
Lesivos? No tiene porqué
Son muy exigentes y cada uno tiene que saber sus límites y escuchar al cuerpo
Si no has hecho nunca, haz 15 y no hagas 90
Y no va a nadie dirigido concretamente, lo digo en general
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Lesivos? No tiene porqué
En mi caso PARTICULAR son lesivos. Pero entiendo que si no tienes tendnitis ni meniscos tocados ni otra patología no tiene por què.
Llegué un poco justo al final y justo en el penúltimo sentí una especie de pinchazo, pero espero que no sea nada.
En la vida me he lesionado haciendo cosas de estas, son gajes del oficio.
En la vida me he lesionado haciendo cosas de estas, son gajes del oficio.
Breath- Mensajes : 25960
Son uno de los ejercicios mas lesivos, éso es asi. Igual que hacer 90 es de superheroes .blackfoot escribió:Lesivos? No tiene porqué
Los ejercicios mas exigentes suelen ser los mas lesivos. Pero vamos, es una mezcla de opinión y experiencia personal con lecturas de estudios.
Qué ejercicios os suponen la muerte?
A mi sin duda las.zancadas y el peso muerto rumano. Los odio pero me encantan a la vez.
A mi sin duda las.zancadas y el peso muerto rumano. Los odio pero me encantan a la vez.
Hoy currando todo el día dentro y fuera, así que nada.
A ver si mañana saco una hora.
A ver si mañana saco una hora.
Yo le he echado cojones y he salido a la calle a andar. Vivo en un barrio antiguo de callles estrechas. Y estoy hasta la polla de azotea y escaleras. Ando la parte que ocupa mi fachada y mis vecinos son buen rollo. Palante,patras,palante,patras.
Se.me ha ido la.chaveta, definitivamente.
Aguanta dos días hombre!Yomis escribió:Yo le he echado cojones y he salido a la calle a andar. Vivo en un barrio antiguo de callles estrechas. Y estoy hasta la polla de azotea y escaleras. Ando la parte que ocupa mi fachada y mis vecinos son buen rollo. Palante,patras,palante,patras.
Una hora corriendo te dejará hecho un cromo y te calmará la ansiedad.
Nah, mas o menos lo hago bien. Es mas, en mi calle soy casi que el mas confinado. Todo kiski se dá unos paseos que pa ké dentro del barrio.Infernu escribió:Aguanta dos días hombre!Yomis escribió:Yo le he echado cojones y he salido a la calle a andar. Vivo en un barrio antiguo de callles estrechas. Y estoy hasta la polla de azotea y escaleras. Ando la parte que ocupa mi fachada y mis vecinos son buen rollo. Palante,patras,palante,patras.
Una hora corriendo te dejará hecho un cromo y te calmará la ansiedad.
Y no saldré a correr ni de coña. Que me estoy quedando en los huesos .
Pero vamos, que son 10 metros pa un lado y 10 pal otro
Definitivamente, se te ha ido.Yomis escribió:Pero vamos, que son 10 metros pa un lado y 10 pal otro
Yomis escribió:Son uno de los ejercicios mas lesivos, éso es asi. Igual que hacer 90 es de superheroes .blackfoot escribió:Lesivos? No tiene porqué
Los ejercicios mas exigentes suelen ser los mas lesivos. Pero vamos, es una mezcla de opinión y experiencia personal con lecturas de estudios.
No creo que haya que confundir lesivo con ejercicio muy exigente.
Distingo entre un ejercicio lesivo y peligroso como p.ej un jalón o press trasnuca ( un ejercicio que aunque se ejecute correctamente puede ser potencialmente peligroso, con grandes posibilidades de lesión)
Cualquier ejercicio si no está bien ejecutado puede ser "lesivo", con los burpess muchas veces lo que pasa es que conforme te vas cansando pierdes la buena ejecución y forma del ejercicio, si no paras , aumentas las posibilidades de riesgo.
En general los ejercicios con el peso del cuerpo ( ahí estan las burpess) son bastante menos peligrosos que ejercicios con barras, mancuernas, etc..
Con un entrenamiento progresivo , no creo que sea más peligroso que cualquier ejercicio con el peso del cuerpo. Prueba Pistol Squat a ver si siendo principiante o medio no es más peligroso que una serie de Burpess.
Por experiencia , en mis clases de Boxeo en grupo, se hacen burpess como calentamiento y al final de la sesion y NUNCA he visto lesionarse a nadie por hacerlas y te aseguro que aqui hay en gente de todos los niveles y mucha gente con una ejecución que deja mucho que desear
Me parece más potencialmente lesivo jugar al futbol o correr sin mucha preparación previa que hacer una serie de burpess con la misma preparación
blackfoot escribió: press trasnuca
Parece el medio centro del Steaua de Bucarest.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
blackfoot escribió:clases de Boxeo en grupo
Suena guay, un todos contra todos en plan bar brawl.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:clases de Boxeo en grupo
Boxeo sin contacto
Te pegas solo con el saco
Boxing rumble!R'as Kal Bhul escribió:blackfoot escribió:clases de Boxeo en grupo
Puse lo de los burpees pa picarte y que soltaras el tocho . Si, picha, pienso igual que tú basicamente .blackfoot escribió:Yomis escribió:Son uno de los ejercicios mas lesivos, éso es asi. Igual que hacer 90 es de superheroes .blackfoot escribió:Lesivos? No tiene porqué
No creo que haya que confundir lesivo con ejercicio muy exigente.
Distingo entre un ejercicio lesivo y peligroso como p.ej un jalón o press trasnuca ( un ejercicio que aunque se ejecute correctamente puede ser potencialmente peligroso, con grandes posibilidades de lesión)
Cualquier ejercicio si no está bien ejecutado puede ser "lesivo", con los burpess muchas veces lo que pasa es que conforme te vas cansando pierdes la buena ejecución y forma del ejercicio, si no paras , aumentas las posibilidades de riesgo.
En general los ejercicios con el peso del cuerpo ( ahí estan las burpess) son bastante menos peligrosos que ejercicios con barras, mancuernas, etc..
Con un entrenamiento progresivo , no creo que sea más peligroso que cualquier ejercicio con el peso del cuerpo. Prueba Pistol Squat a ver si siendo principiante o medio no es más peligroso que una serie de Burpess.
Por experiencia , en mis clases de Boxeo en grupo, se hacen burpess como calentamiento y al final de la sesion y NUNCA he visto lesionarse a nadie por hacerlas y te aseguro que aqui hay en gente de todos los niveles y mucha gente con una ejecución que deja mucho que desear
Me parece más potencialmente lesivo jugar al futbol o correr sin mucha preparación previa que hacer una serie de burpess con la misma preparación
Subo ahora a hacer algunos HIITs y abdominales no se si de Peinado, del rumano o del JEFE.
Inciso, me dan más problemas las malas posturas estando o trabajando que los HIIT.
Inciso, me dan más problemas las malas posturas estando o trabajando que los HIIT.
Normal y LogicoInfernu escribió:
El sábado se nos solrará tido.blackfoot escribió:Normal y LogicoInfernu escribió:
500 m. Llanos, subir 350 verticales, un calvo al coronavirus en la cima, bajar, dos kms. (1+1) en llano, subir una cuestecita y a estirar.
Abdominales y a la ducha.
Deseándolo estoy.
Infernu escribió:El sábado se nos solrará tido.blackfoot escribió:Normal y LogicoInfernu escribió:
500 m. Llanos, subir 350 verticales, un calvo al coronavirus en la cima, bajar, dos kms. (1+1) en llano, subir una cuestecita y a estirar.
Deseándolo estoy.
Menudo oftopic
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Infernu escribió:El sábado se nos solrará tido.blackfoot escribió:Normal y LogicoInfernu escribió:
Deseándolo estoy.
Menudo oftopic
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Llevaba tiempo buscando rutinas muy básicas basadas en ballet para la elasticidad y la coordinación. Pues Dios ha escuchado mis plegarias y ha puesto en mi Youtube a Elizabeth y a Susan, esta maravillosa pareja de madre e hija.
Ladylog- Mensajes : 24498
No te veo haciendo esas cosas Lady al ritmo de Motley CrüeLadylog escribió:Llevaba tiempo buscando rutinas muy básicas basadas en ballet para la elasticidad y la coordinación. Pues Dios ha escuchado mis plegarias y ha puesto en mi Youtube a Elizabeth y a Susan, esta maravillosa pareja de madre e hija.
epitafio más bien.disturbiau escribió:Infernu escribió:El sábado se nos solrará tido.blackfoot escribió:Normal y LogicoInfernu escribió:
Deseándolo estoy.
Menudo oftopic
aunque los abdominales los haría en la ganbara, por lo que de refilón, entra.
Hoy ha tocado fuerza y cardio. Mañana descanso y el sábado a correr por el campo!
Y para evitar carriles con gente, campo a través. Subir y bajar cerretes entre olivos. Espero que no haya barro.
Y para evitar carriles con gente, campo a través. Subir y bajar cerretes entre olivos. Espero que no haya barro.
locovereas- Mensajes : 33247
speedy escribió:
Por ejemplo. En estos además de ejercicios te explica y el porqué y el como.
Luego en su canal tiene secuencias de movilidad. Videos más cortos y más al grano con ejercicios de movilidad en modo superseries
Ejercicios que "son gloria bendita"
Fan
eskurtze- Mensajes : 1457
blackfoot escribió:
Ahí lo teneis
Uno de los últimos vídeos que ha subido es realmente malo. Está haciendo mal el ejercicio, básicamente. El bíceps es esencial para estabilizar la posición en una flexión pseudo-planche, posición que él no está realizando bien. Bien hecho, es un ejercicio realmente bueno para el entrenamiento en anillas o cualquier posición isométrica como placha o back lever.
En cuanto al riesgo que comenta sobre la posición de las muñecas, me parece que es un riesgo prácticamente inexistente. En un handstand o una plancha las muñecas sufren bastante más, pero si entrenas las muñecas como deben entrenarse es imposible que sufran en esa posición que él comenta. No me había cruzado nunca con información tan pobre en su contenido.
Bandini- Mensajes : 423
blackfoot escribió:
Ahí lo teneis
Ayer, haciendo el 2A, volví a recaer del cuello.
La madre del Rey is back.
Hoy han caído:
AMRAP of the Sick
Psicópata
HIIT de Trumbo
Abdominales de Peinado
Mañana a correr al monte
AMRAP of the Sick
Psicópata
HIIT de Trumbo
Abdominales de Peinado
Mañana a correr al monte
eskurtze escribió:speedy escribió:
Por ejemplo. En estos además de ejercicios te explica y el porqué y el como.
Luego en su canal tiene secuencias de movilidad. Videos más cortos y más al grano con ejercicios de movilidad en modo superseries
Ejercicios que "son gloria bendita"
Fan
Se agradecen este tipo de videos en los que se pone más empeño en la técnica que en la fuerza o repeticiones que se es capaz de hacer. El tipo es muy didáctico y me han servido bastante sus videos para corregir algunas cosas.
Dicho lo cualo, cuidado con los ejercicios de movilidad con el palo de la escoba que el otro día los hice por primera vez y llevo 2 días con un brazo algo jodido. No sé si lo hice mal o me recreé demasiado para mi capacidad pero tengo algo pillado el biceps de un brazo y me cuesta ponerlo recto.
GalloPez- Mensajes : 472
Ahora Jeff Cavalieri es también malo...
Pues no parece ser un ejercicio que involucre demasiado al cuello, es bastante lento y controlado, además.Breath escribió:blackfoot escribió:
Ahí lo teneis
Debes de haberte hecho algo en el cuello
A mí me parece bastante cabal.blackfoot escribió:Ahora Jeff Cavalieri es también malo...
Posiblemente no podrás acabar el ejercicio, pero eso está bien, porque te motiva a mejorar hasta conseguir el objetivo.
Muy grande.
blackfoot escribió:Pues no parece ser un ejercicio que involucre demasiado al cuello, es bastante lento y controlado, además.Breath escribió:blackfoot escribió:
Ahí lo teneis
Debes de haberte hecho algo en el cuello
Sí, la molestia es como cuando se despierta uno con tortícolis de un lado, en este caso el derecho. Una contractura o algo de eso tendré, así que descansaré un par de días y volveré al ruedo cuando ya no me duela.
Yo voy a seguir. Cuando haga malo, que aquí es muy común excepto en el mes de confinamiento estricto, mecagoentó, haré HIITs y además supongo que despues de correr en el monte haré algunas series de abdominales.Yomis escribió:Le quedan horas al topic..
Tu que haces mañana, Yomis?
Hasta Cáceres y vuelta con auriculares?
Pues el Km correspondiente alrededor de mi kelo lo puedo hacer por avenidas amplias asi k me levantare a las 7 y pico, cafelazo y a andar hasta cerca las 10. Los 10000 pasos me los hago fijo.Infernu escribió:Yo voy a seguir. Cuando haga malo, que aquí es muy común excepto en el mes de confinamiento estricto, mecagoentó, haré HIITs y además supongo que despues de correr en el monte haré algunas series de abdominales.Yomis escribió:Le quedan horas al topic..
Tu que haces mañana, Yomis?
Hasta Cáceres y vuelta con auriculares?
Despues.creo que.me toca fuerza de hombros, triceps,biceps. Esta semana llevo cero Hitts pero es que he retomado las escaleras y estoy a lo Rambo: No siento las piernas!!!!
Mañana comprobaré si los cientos de sentadillas, mountain climbers, skippings y demás han servido para algo.Yomis escribió:Despues.creo que.me toca fuerza de hombros, triceps,biceps. Esta semana llevo cero Hitts pero es que he retomado las escaleras y estoy a lo Rambo: No siento las piernas!!!!
De momento en casa ya me han dicho que no se me nota nada.
Se avecina catástrofe y pájara en ascensión.
Yomis escribió:Le quedan horas al topic..
Yo, tortícolis mediante, pretendo seguir haciendo gomas y ejercicios 'de gimnasio' en casa cada día justo antes de salir a correr.
Hay que seguir, coño.
La pregunta es antes o después?Breath escribió:Yomis escribió:Le quedan horas al topic..
Yo, tortícolis mediante, pretendo seguir haciendo gomas y ejercicios 'de gimnasio' en casa cada día justo antes de salir a correr.
Hay que seguir, coño.
Ha llegado el momento de dar las gracias a todos los que me habéis enseñado a hacer ejercicio e casa, con el resultado de que me he encontrado en mucha mejor forma que cuando entré en confinamiento, con unos cuadriceps sorprendentemente eficaces para correr en cuesta y en general, más fuerte y ligero.
Eskerrik asko a todos, no diré nombres por no olvidarme de nadie.
. Yo llevo ya 19000 pasos hoyInfernu escribió:Ha llegado el momento de dar las gracias a todos los que me habéis enseñado a hacer ejercicio e casa, con el resultado de que me he encontrado en mucha mejor forma que cuando entré en confinamiento, con unos cuadriceps sorprendentemente eficaces para correr en cuesta y en general, más fuerte y ligero.
Amics, quiero comprarme una barra de dominadas. Solo tengo dos requisitos:
1.- Que no sea de atornillar. La casa no es mía y no quiero agujerear las paredes, así que tiene que ser de las que se ponen a presión. El riesgo de dejarse los dientes es mayor, pero hemos venido a jugar.
2.- Que no sea un sablazo. He visto esta por 50 lereles que es más o menos lo que tengo en mente, pero claro, no sé si es buena, mala o regular:
https://iwoolo.es/products/barra-de-dominadas-indoor?variant=31425724973167¤cy=EUR&utm_campaign=gs-2020-04-20&utm_source=google&utm_medium=smart_campaign&gclid=Cj0KCQjwtLT1BRD9ARIsAMH3BtXcB3-N9mXdKRQINZIwi3KgZws1O3OnwO4rzbT1Qw7CZhoIYaBS_p4aAhnIEALw_wcB
¿Sugerencias de webs, calidad-precio, envío fiable, etc.?
Os lo agradecería un montón, así la pido pronto y me pongo manos a la obra.
Gracias.
1.- Que no sea de atornillar. La casa no es mía y no quiero agujerear las paredes, así que tiene que ser de las que se ponen a presión. El riesgo de dejarse los dientes es mayor, pero hemos venido a jugar.
2.- Que no sea un sablazo. He visto esta por 50 lereles que es más o menos lo que tengo en mente, pero claro, no sé si es buena, mala o regular:
https://iwoolo.es/products/barra-de-dominadas-indoor?variant=31425724973167¤cy=EUR&utm_campaign=gs-2020-04-20&utm_source=google&utm_medium=smart_campaign&gclid=Cj0KCQjwtLT1BRD9ARIsAMH3BtXcB3-N9mXdKRQINZIwi3KgZws1O3OnwO4rzbT1Qw7CZhoIYaBS_p4aAhnIEALw_wcB
¿Sugerencias de webs, calidad-precio, envío fiable, etc.?
Os lo agradecería un montón, así la pido pronto y me pongo manos a la obra.
Gracias.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20