DEPORTE EN CASA
+50
joselette
arriola
Zul
Pier
scabbed wings
fluor (era)
Dani
Forforcio
Adso
Blu3Fiv3
Crawdaddy
atila
red_shoes
icarus
KILLER
GalloPez
pinkpanther
melon head
Karlos
Bandini
Ladylog
speedy
chiskeik
Elephant Man
Pike
blackfoot
R'as Kal Bhul
Breath
Hank
Jabs
carajillo
Damià
Geme
p0pi
Perry go round
Marcial Garañón
CocH.
Mr. Weinrich
o'tuerto
eskurtze
Silke_
Poisonblade
señor rosa
Yomis
binladiya
locovereas
Emeritus Pope
ruso
Infernu
disturbiau
54 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: DEPORTE EN CASA
Yo por ejemplo, si pone 10 mountain climbers, cuento 10 pero cada dos, vamos, 10 con cada pierna.
Ya si son zancadas con salto, cuento 10 saltos.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Yo por ejemplo, si pone 10 mountain climbers, cuento 10 pero cada dos, vamos, 10 con cada pierna.
No, cada una, en ese caso cinco de cada pierna
blackfoot- Mensajes : 32897
Tú déjale que así se cansa.blackfoot escribió:locovereas escribió:Yo por ejemplo, si pone 10 mountain climbers, cuento 10 pero cada dos, vamos, 10 con cada pierna.
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:Tú déjale que así se cansa.blackfoot escribió:locovereas escribió:Yo por ejemplo, si pone 10 mountain climbers, cuento 10 pero cada dos, vamos, 10 con cada pierna.
Eso es. Cinco con cada pierna es nada.
Gracias por la aclaración, cuadrilla.
Es que estoy pensando en sustituir, de vez en cuando, mis sesiones con La Señorita, que se me hacen repetitivas aunque tiene bastante variedad, por rutinas de darebee.
Por de pronto, voy recuperando la forma. El sábado y hoy he terminado la sesión avanzada con La Señorita sin problemas.
Ayer, descanso activo: paseo por el monte.
Otro saludo. Marcial Garañón
Es que estoy pensando en sustituir, de vez en cuando, mis sesiones con La Señorita, que se me hacen repetitivas aunque tiene bastante variedad, por rutinas de darebee.
Por de pronto, voy recuperando la forma. El sábado y hoy he terminado la sesión avanzada con La Señorita sin problemas.
Ayer, descanso activo: paseo por el monte.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
No he leído nada de lo anterior, así que no conozco vuestra forma física. Pero vamos, hacer 10 con cada pierna, tanto para un ejercicio como para el otro, me parece bastante asequible si eres una persona que hace un mínimo de deporte de forma habitual.locovereas escribió:Yo por ejemplo, si pone 10 mountain climbers, cuento 10 pero cada dos, vamos, 10 con cada pierna.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Si tienes alguna forma de hacer fondos, es un ejercicio muy completo y sin apoyar el pie.Infernu escribió:A ver amics, necesito vuestra ayuda. Como no la quiero liar en la fase final de recuperación del esguince, sabéis de algún HIIT o similar en el que no se apoye el pie?
Que no sea el típico ejercicio de abs que esos ya los hago.
Se agradecería video.
Eskerrik asko.
Si eres un poco más avanzado, prueba cosas tipo "L sit up" o "L sit hold"
Para el tema de las flexiones, hay variantes. Una de ellas es la de hacer la flexión con los brazos igual que en las normales, pero levantando una pierna en el aire (levantarla y mantenerla en el aire durante toda la serie de flexiones). La cosa es que lo suyo es alternar las piernas en cada serie, pero bueno..o las Spiderman (pero también son para ir alternando)
Blu3Fiv3 escribió:No he leído nada de lo anterior, así que no conozco vuestra forma física.locovereas escribió:Yo por ejemplo, si pone 10 mountain climbers, cuento 10 pero cada dos, vamos, 10 con cada pierna.
Pues dependiendo del forero, va desde lo lamentable a lo catastrófico.
Eskerrik asko por las sugerencias, les echaré un vistazo.
Blu3Fiv3 escribió:No he leído nada de lo anterior, así que no conozco vuestra forma física. Pero vamos, hacer 10 con cada pierna, tanto para un ejercicio como para el otro, me parece bastante asequible si eres una persona que hace un mínimo de deporte de forma habitual.locovereas escribió:Yo por ejemplo, si pone 10 mountain climbers, cuento 10 pero cada dos, vamos, 10 con cada pierna.
Era un ejemplo
Lo normal es que en una rutina como mínimo sean 50 mountain climbers o jumping jacks
Mascarilla para aumentar el rendimiento. Yo no pienso hacerlo, pero aquí lo dejo
Las ventajas de hacer deporte con mascarilla
Los negacionistas a menudo usan el argumento de que las mascarillas son peligrosas para la salud porque restringen el oxígeno, pero precisamente eso es lo que se busca con las mascarillas de entrenamiento
Darío Pescador, eldiario.es, 25/VIII/2020
Un saludo. Marcial Garañón
Los negacionistas a menudo usan el argumento de que las mascarillas son peligrosas para la salud porque restringen el oxígeno, pero precisamente eso es lo que se busca con las mascarillas de entrenamiento
Propaganda para el uso de la mascarilla.
Bueno es algo que vienen haciendo dese hace tiempo
disturbiau- Mensajes : 35004
Alguno lo ha usado como método de aclimatación a la altura incluso
Pero no los aficionados que es a los que va dirigido el artículo.
“Si los deportistas usan mascarillas para entrenar y no se mueren, tu también puedes usarla, que nos vas a matar a todos”
Ese es el mensaje que da el artículo.
“Si los deportistas usan mascarillas para entrenar y no se mueren, tu también puedes usarla, que nos vas a matar a todos”
locovereas escribió:Pero no los aficionados que es a los que va dirigido el artículo.
Hay aficionados que se chutan de todo así que no lo descartes
Marcial Garañón escribió:Mascarilla para aumentar el rendimiento. Yo no pienso hacerlo, pero aquí lo dejo
Pero vamos a ver...la gente que entrena con mascarilla y cosas así es porque:
1- se están preparando para algún deporte (o situación, en caso de militares, bomberos, etc) con condiciones extremas.
2- tienen una forma física brutal. No llevan 2 meses entrenando.
3- saben respirar correctamente durante la ejecución de los ejercicios. El lumbreras que haya escrito eso tiene que saber que la respiración es clave. Y más en condiciones extremas...
El que proponga esas cosas, o no tiene ni idea de hacer deporte, o es un bestia que hace deportes extremos y le parece algo fácil porque él lo puede hacer..
Marcial Garañón escribió:Mascarilla para aumentar el rendimiento. Yo no pienso hacerlo, pero aquí lo dejo
Menuda anormalidad.
locovereas escribió:
Por suerte he encontrado a una de ese 25% que no rechazan, y es mas alta que yo.
Me alegro, yo mido más de 1'80 y dejaría el 75% muy pero que muy corto, quita, quita.
Bueno, al tema, tras una semana marcada por temas médicos, hoy he hecho otra sesión del Death metal workouts, half an hour of suffering, con el HIIT de la psicópata añadiendo flexiones al burpee acompañado del brutalérrimo EP Pieces de los míticos Dismember, por el que tuvieron una sentencia judicial declarando la portada como " Indecent and obscene".
Si, los suecos titularon así su segundo álbum completo, con sorna.
Acto seguido, tras una plancha que se me ha hecho larguísima hasta que finalizara el EP, he hecho series de abs de Vadym con el no menos mítico EP Retribution of the Dead de Autopsy , donde los de Chris Reifert presentaron su obra más Doom, donde las influencias de Black Sabbath, Saint Virus, Candlemass, etc se hacen evidentes. Muy recomendado para todo amante del Doom no hippy.
Pues pensando en esto, disfrutando de la música y con el baby shark como fin de fiesta, la media hora ha pasado en un suspiro. Mañana, más.
Marcial Garañón escribió:Infernu escribió:blackfoot escribió:Yomis escribió:Puto hitt de las 14 repes, me ha costado acabarlo.
Cual es ese, por curiosidad?
¡Ohtia! Esto se parece mucho a la "intro" que hago yo antes de ponerme con La Señorita.
Yo hago
1 min - Jump rope
1 min - Jumping jacks
1 min - Butt kicks
1 min - High knees
5 repeticiones sin descanso = 20 minutos.
Me da la impresión de que, si lo intentase, no tendría problemas con el mítico 14 repeticiones éste.
Me estoy engorilando de nuevo con el tema de los saltitos y estoy subiendo las apuestas. Últimamente, antes de ponerme con La Señorita, a modo de intro me casco:
1 min - Jump rope
1 min - Jumping jacks
1 min - Butt kicks
1 min - High knees
1 min - Punches (copiado del vidéo este de arriba, aunque alterno, cada 15 segs, al frente y arriba; estos últimos los he visto en una tabla de darebee).
x5 (25 mins.) o x6 (30 mins.), según me da el día. Sin descansos; todo seguido.
Me ha sorprendido lo que queman los punches esos; supongo que por la falta de costumbre.
También he hecho 3 días la tabla de Strengh de darebee, que puse el otro día por aquí. La hago toda bien salvo los bicep-curls. En el tercer set me quedo frito nada más empezarlo.
Os pongo en video lo que hecho hoy, en orden.
Fondo musical, Marduk, Dark Funeral y General Surgery.
HIIT de la psicópata añadiendo flexión al burpee y al ritmo de ella. Casi fallezco.
8 minutes of Pain
Vadym siempre, 4 minutos sin parar.
40 flexiones.
Y como colofón, el Baby Shark, claro.
Estirar y a la ducha.
Por hoy, sufuciente.
HIIT de la psicópata añadiendo flexión al burpee y al ritmo de ella. Casi fallezco.
8 minutes of Pain
Vadym siempre, 4 minutos sin parar.
40 flexiones.
Y como colofón, el Baby Shark, claro.
Estirar y a la ducha.
Por hoy, sufuciente.
Bien! Ya haces los burpees como los tios!
bai, ya no me duele, me he curado la tendinitis a base de planchas, abs inferiores* recogiendo rodilla y estiramientos. Así que puedo hacerlos porque no me duele.locovereas escribió:Bien! Ya haces los burpees como los tios!
*Todo ello a pesar de las críticas del compadre @Yomis.
Web para comprar mancuernas que no sea amazon?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Web para comprar mancuernas que no sea amazon?.
En Decathlon
Las hexagonales en mi opinión son las mejores en valor calidad/precio
Valen más que las típicas de metal pero son infinitamente mejores, duran toda la vida
Deporvillage también está bien
Infernu escribió:Os pongo en video lo que hecho hoy, en orden.
Curioso, el video de esta chica lo hice en confinamiento ( justo al principio) y me pareció bastante durillo
Hoy lo he visto y no me parece para tanto si vas más rodado
Un día lo vuelvo a hacer y comento
blackfoot escribió:pinkpanther escribió:Web para comprar mancuernas que no sea amazon?.
En Decathlon
Las hexagonales en mi opinión son las mejores en valor calidad/precio
Valen más que las típicas de metal pero son infinitamente mejores, duran toda la vida
Deporvillage también está bien
Gracias señor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo que en estos temas partía de cero y con la sola ventaja de correr por el monte de vez en cuando, antes no seguía el ritmo y acababa así así y sin poder terminar alguna serie y ahora acabo bastante entero. Constancia, como con todo. Pero si que es duro, si.blackfoot escribió:Infernu escribió:Os pongo en video lo que hecho hoy, en orden.
Curioso, el video de esta chica lo hice en confinamiento ( justo al principio) y me pareció bastante durillo
Infernu escribió:yo que en estos temas partía de cero y con la sola ventaja de correr por el monte de vez en cuando, antes no seguía el ritmo y acababa así así y sin poder terminar alguna serie y ahora acabo bastante entero. Constancia, como con todo. Pero si que es duro, si.blackfoot escribió:Infernu escribió:Os pongo en video lo que hecho hoy, en orden.
El consejo que doy siempre es: no te compares con los demás.
Parece una gilipollez, pero es que es lo que me funciona a mí. Y cuando he hablado de estos temas con amigos, a más de uno le he cambiado el chip con esta "tontería".
Lo de ser constante es clave. Pero el principal problema es la impaciencia. El ver que no consigues resultados (muy) aparentes cuando ya llevas 2-3 meses a tope. Y si has mejorado bastante, verás a otro con cuerpazo y dirás que lo que has conseguido es una mierda comparado con esa persona.
Lo que no piensas es que esa persona está así es precisamente porque lleva mucho más tiempo que tú siendo constante. O simplemente porque tiene "mejores genes" que tú. Pero eso ya no depende de ti. La cuestión es seguir adelante. Si puedes tener un cuerpazo, genial. Si tienes "malos" genes y por mucho que entrenes nunca tendrás cuerpazo, tienes que recordar que eso que tengas será mejor que ser una bola de grasa o un enclenque (espero no ofender a nadie con ésto).
Blu3Fiv3 escribió:Infernu escribió:yo que en estos temas partía de cero y con la sola ventaja de correr por el monte de vez en cuando, antes no seguía el ritmo y acababa así así y sin poder terminar alguna serie y ahora acabo bastante entero. Constancia, como con todo. Pero si que es duro, si.blackfoot escribió:Infernu escribió:Os pongo en video lo que hecho hoy, en orden.
Parece una gilipollez, pero es que es lo que me funciona a mí. Y cuando he hablado de estos temas con amigos, a más de uno le he cambiado el chip con esta "tontería".
Lo de ser constante es clave. Pero el principal problema es la impaciencia. El ver que no consigues resultados (muy) aparentes cuando ya llevas 2-3 meses a tope. Y si has mejorado bastante, verás a otro con cuerpazo y dirás que lo que has conseguido es una mierda comparado con esa persona.
Lo que no piensas es que esa persona está así es precisamente porque lleva mucho más tiempo que tú siendo constante. O simplemente porque tiene "mejores genes" que tú. Pero eso ya no depende de ti. La cuestión es seguir adelante. Si puedes tener un cuerpazo, genial. Si tienes "malos" genes y por mucho que entrenes nunca tendrás cuerpazo, tienes que recordar que eso que tengas será mejor que ser una bola de grasa o un enclenque (espero no ofender a nadie con ésto).
Estás entre foreros, no ofendes, tranquilo.
Pero voy a ponerte en situación.
Soy un padre de familia que te quita casi 20 años que corre por el monte cuando puede y que descubrió este mundo durante el confinamiento.
Me gusta superarme y el resultado no lo comparo con nadie, nadie me mira, nadie me dice nada ni tiene utilidad práctica que sea forero medio , esté cachas o sea un cuerpo escombro. Es irrelevante.
Simplemente, cuando no tengo tiempo o no me viene bien por agenda ir a correr, hago estas cosas y las comento con los foreros porque nos es ùtil compartir experiencias.
De hecho, en cierta manera fue Trumbo el que me metió en esto
Infernu escribió:Blu3Fiv3 escribió:Infernu escribió:yo que en estos temas partía de cero y con la sola ventaja de correr por el monte de vez en cuando, antes no seguía el ritmo y acababa así así y sin poder terminar alguna serie y ahora acabo bastante entero. Constancia, como con todo. Pero si que es duro, si.blackfoot escribió:Infernu escribió:Os pongo en video lo que hecho hoy, en orden.
Estás entre foreros, no ofendes, tranquilo.
Pero voy a ponerte en situación.
Soy un padre de familia que te quita casi 20 años que corre por el monte cuando puede y que descubrió este mundo durante el confinamiento.
Me gusta superarme y el resultado no lo comparo con nadie, nadie me mira, nadie me dice nada ni tiene utilidad práctica que sea forero medio , esté cachas o sea un cuerpo escombro. Es irrelevante.
Simplemente, cuando no tengo tiempo o no me viene bien por agenda ir a correr, hago estas cosas y las comento con los foreros porque nos es ùtil compartir experiencias.
De hecho, en cierta manera fue Trumbo el que me metió en esto
Bueno, yo lo he dejado ahí por si le puede servir a alguien.
De todas maneras, la clave es hacerlo por salud. Pero se nos suele olvidar...así que dale caña!
Entreno de empuje esta mañana con intensidad alta.
15000 pasos más 5000 pasos al trote.
Mañana sesión de tirón.
Estoy molido.
Mañana sesión de tirón.
Estoy molido.
Yomis- Mensajes : 37821
Todo con Paradise Lost a los cascos.
Y luego Kalimotxo?Yomis escribió:Entreno de empuje esta mañana con intensidad alta.
Mañana sesión de tirón.
Estoy molido.
Acabo de terrminrme un litro de tintorro con dos de cola zero.Infernu escribió:Y luego Kalimotxo?Yomis escribió:Entreno de empuje esta mañana con intensidad alta.
Mañana sesión de tirón.
Estoy molido.
Cada uno se cuadra las calorias como puede
Yomis nunca defrauda.Yomis escribió:Acabo de terrminrme un litro de tintorro con dos de cola zero.Infernu escribió:Y luego Kalimotxo?Yomis escribió:Entreno de empuje esta mañana con intensidad alta.
Mañana sesión de tirón.
Estoy molido.
Hay que seguir, todo sumaInfernu escribió:Yomis nunca defrauda.Yomis escribió:Acabo de terrminrme un litro de tintorro con dos de cola zero.Infernu escribió:Y luego Kalimotxo?Yomis escribió:Entreno de empuje esta mañana con intensidad alta.
Mañana sesión de tirón.
Estoy molido.
Mañana me toca jarana de amigos asi que me jartaré de comer y beber.
Pero espero llegar con 10000 pasitos y un buen entreno de tirón (Peso muerto rumano y sumo, remos, jalones, deltoides posterior y algo de biceps)
Pero espero llegar con 10000 pasitos y un buen entreno de tirón (Peso muerto rumano y sumo, remos, jalones, deltoides posterior y algo de biceps)
Los Abs todos para ti, Infernu
Yomis escribió:Los Abs todos para ti, Infernu
Abs y sobrepeso de tipo 1, estoy completo.
Hoy, en homenaje al conforero @locovereas, que es un grande, un habitual del ejercicio y un mindundi subiendo cuestas, he hecho el AMRAP propuesto por él, consistente en:
10 jumping jacks
10 sentadillas
10 flexiones
10+10 de tocar hombro
10 + 10 de mountain climbers
Repitiendo los ejercicios sin parar salvo para respirar y secar el sudor durante lo que dura esta obra maestra del black metal, uno de los discos más evocadores de todos los tiempos, donde las guitarras evocan los motores de los cazas a reaccion, la bateria suena como una ametralladora y todo el disco se ve adornado por ruidos de bombas, de tanques aviones y explosiones varias amén de frases tan explicitas como "all I want, all I need is to see my enemies bleed" o el mítico Attack!Attack!Attack!.
Es la guerra.
Media hora muy intensa en todos los sentidos.
10 jumping jacks
10 sentadillas
10 flexiones
10+10 de tocar hombro
Repitiendo los ejercicios sin parar salvo para respirar y secar el sudor durante lo que dura esta obra maestra del black metal, uno de los discos más evocadores de todos los tiempos, donde las guitarras evocan los motores de los cazas a reaccion, la bateria suena como una ametralladora y todo el disco se ve adornado por ruidos de bombas, de tanques aviones y explosiones varias amén de frases tan explicitas como "all I want, all I need is to see my enemies bleed" o el mítico Attack!Attack!Attack!.
Es la guerra.
10000 pasos conseguidos. Trabajo de fuerza de cuadriceps, dorsal, trapecio y biceps. Ahora a comer y a beber como un cerdo.
Infernu escribió:Hoy, en homenaje al conforero @locovereas, que es un grande, un habitual del ejercicio y un mindundi subiendo cuestas, he hecho el AMRAP propuesto por él, consistente en:
10 jumping jacks
10 sentadillas
10 flexiones
10+10 de tocar hombro
Es la guerra.
Y si, lo de las cuestas, me cuesta.
Esta semana he estado flojo, despues de los 16km del domingo 520m+ solo he hecho las 125 flexiones diarias, los ejercicios de hombro para la luxación y 50 minutos de aikido intenso dandonos hostias y revolcones con mascarilla, que sude mas que la carrera del domingo.
A ver si mañana hago mi típico 11kms +500 o el 7 kms +400, que no sé qué es peor.
Si llueve a la ganbara a hacer HIITs de peinado y Vadym, así en plan variadito.
Si llueve a la ganbara a hacer HIITs de peinado y Vadym, así en plan variadito.
Recomiendo la comba de saltar. Para cardio y quemar grasa va dpm
Blu3Fiv3 escribió:Recomiendo la comba de saltar. Para cardio y quemar grasa va dpm
Tres saltos seguidos he conseguido hacer.
No le pillo el truco.
locovereas escribió:Blu3Fiv3 escribió:Recomiendo la comba de saltar. Para cardio y quemar grasa va dpm
Tres saltos seguidos he conseguido hacer.
No le pillo el truco.
Yo empecé igual..a día de hoy los 200 seguidos no me los quita nadie. Y eso que ya no salto apenas..
Bueno, como tenía la mañana libre y hace un día de mierda, ha caído lo siguiente:
HIIT de la psicópata a toda hostia y con flexión en el burpee.
Plancha de un minuto.
El de las 14 repeticiones de Peinado a toda máquina.
Plancha de un minuto.
50 flexiones , 25 seguidas y el resto a intervalos pero sin tocar el suelo con la rodilla, tal como explica el JEFE.
Baby shark.
Estiramientos.
De fondo musical, los blackthrashers japos Abigail. Curioso y veterano grupo que en este EP nos muestran sus influencias y homenajes llegando al plagio en alguna canción .
Como es costumbre en estos grupos suenan mucho a Motörhead, Sodom, Destruction , Celtic Frost y los Mayhem del Deathcrush.
HIIT de la psicópata a toda hostia y con flexión en el burpee.
Plancha de un minuto.
El de las 14 repeticiones de Peinado a toda máquina.
Plancha de un minuto.
50 flexiones , 25 seguidas y el resto a intervalos pero sin tocar el suelo con la rodilla, tal como explica el JEFE.
Baby shark.
Estiramientos.
De fondo musical, los blackthrashers japos Abigail. Curioso y veterano grupo que en este EP nos muestran sus influencias y homenajes llegando al plagio en alguna canción .
Como es costumbre en estos grupos suenan mucho a Motörhead, Sodom, Destruction , Celtic Frost y los Mayhem del Deathcrush.
Las zancadas las carga el diablo.
Creo que es el ejercicio que más me cuesta, mas agujetas me causa ( sufro para sentarme y levantarme de un banco, silla o water ) y más me lleva al limite.
Lo bueno es que te pone las patas duras, duras.
Creo que es el ejercicio que más me cuesta, mas agujetas me causa ( sufro para sentarme y levantarme de un banco, silla o water ) y más me lleva al limite.
Yomis escribió:Las zancadas las carga el diablo.
Suplicio giñar con agujetas.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20