RONDA 6.12 DEL DESPELOTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.¡BRAVO, MONTENEGRO!
+30
Zzzz
borogis
quakto
David Z.
Rhonda
Neska
Chinaski
MOON
Eric Sachs
Sonny_Jim
Pili N'Dongo
DON
Elsanbenito
Eduardo Montenegro
mugu
Sugar Bug
Vinny Vedecci
Troy Mc Clure
Criminal pentatónico
Stoneheart
salakov
Esmeralda
tacitus
Van
RegSound
Toro
m señor
Eloy
Hank
Autista
34 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RONDA 6.12 DEL DESPELOTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.¡BRAVO, MONTENEGRO!
Hank escribió:Vinny Vedecci escribió:Pero qué buen rollo se respira hoy por aquí, cómo se nota que no tenéis a Ayuso como Presidenta.
la preferiría de amante...
Yo desde que he visto a Eloy en la ducha no concibo otro amante posible.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Re: RONDA 6.12 DEL DESPELOTADO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA.¡BRAVO, MONTENEGRO!
Stoneheart escribió:Vinny Vedecci escribió:Pero qué buen rollo se respira hoy por aquí, cómo se nota que no tenéis a Ayuso como Presidenta.
(Que sí, que tienes razón, pero me lo has puesto a huevo. )
Una lástima que su nombre no empiece por T, lo que molaría llamarse T. Torra.
Vinny Vedecci escribió:Stoneheart escribió:Vinny Vedecci escribió:Pero qué buen rollo se respira hoy por aquí, cómo se nota que no tenéis a Ayuso como Presidenta.
Bueno, Q.torra tampoco está mal.
Eloy- Mensajes : 85364
Vinny Vedecci escribió:Hank escribió:Vinny Vedecci escribió:Pero qué buen rollo se respira hoy por aquí, cómo se nota que no tenéis a Ayuso como Presidenta.
- Spoiler:
Toro- Mensajes : 28425
O que su nombre no sea Pau Oriol.Vinny Vedecci escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46037
Toro escribió:Vinny Vedecci escribió:Hank escribió:Vinny Vedecci escribió:Pero qué buen rollo se respira hoy por aquí, cómo se nota que no tenéis a Ayuso como Presidenta.
- Spoiler:
Eso es algo que trasciende lo carnal. Una diosa. No soy digno.
Eloy escribió:Vinny Vedecci escribió:Stoneheart escribió:Vinny Vedecci escribió:Pero qué buen rollo se respira hoy por aquí, cómo se nota que no tenéis a Ayuso como Presidenta.
Bueno, Q.torra tampoco está mal.
Cierto. Hola, me llamo qutorra y aquí mi hermana tetorra.
Stoneheart escribió:O que su nombre no sea Pau Oriol.Vinny Vedecci escribió:
salakov escribió:m señor escribió:salakov escribió:Toro escribió:Cabeceras actualizadas, por cierto!!
- Reglas:
REGLAS DEL CONCURSO
El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.
La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.
La periodicidad del juego será semanal.
Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota, su relato quedará fuera del concurso.
El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: cuando quiera el ganador
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 24h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.
La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO:
La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto. El criterio final elegido por la administración aparecera expresamente en el mensaje que incluye el formulario, dentro del propio formulario o en el post que lo contenga.
En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
- Accesorios varios:
- Diccionario microrrelatil:
A
—ABUELO: Señor de avanzada edad indisolublemente unido a un cuchillo. Suele invocarse al principio de cada ronda para espolear la imaginación.
—¡ADMINISTRACIÓN LAMENTABLE!: Siempre.
—ANGRY PANCHO: Personaje con tendencia a la ira, aficionado a los donuts y enamorado
B
—BLATTODEA: (que alguien lo complete plis)
—BOUQUET: Conjunto de Micro Relatos.
C
—CALZADOR: Relato que ya estaba escrito y que se coloca con independencia de la frase.
—CAPITÁN MOSCA: Protagonista de una de las rondas que marcan un antes y un después (por la forera Elsanbenito).
—CIEZITO, SALVAR EL: Expresión introducida por el forero Yomismo que quiere decir salvarse del rosco (véase ROSCO)
—CUCHILLO: Inseparable compañero del ABUELO
CH
—CHUCRUT: Micro relato.
–CHUPACULIL:
D
—DESCENDENTE, CLARA CURVA: Menos de 25 relatos en una ronda
E
—EPIGMENIO: Personaje mítico... (hace falta completar)
—ESQUÍO, HACERSE UN: Votarte, sin ningún rubor, a ti mismo. Con 3 puntos. Porque eres el mejor.
F
—FULGOR VAGINAL: Frase mítica del forero Hank
G
—GALA: Fiesta de la elegancia donde suelen ganar los de siempre y donde a pesar de ello se sigue pasando bien.
H
—¿HA SALIDO YA NOMEKO?: ¿Ha salido ya? ¿Eh? ¿Eh?
I
—!IMPUGNO!: Petición, siempre ignorada, de un microrrelatista en desacuerdo.
—ISTIVI I PINTI: Excusa rastrera para justificar un voto erróneo.
J
—JAMÓN, JAMONES: Dádiva, óbolo, sobornar al administrador. Hablar con el forero Eloy, el forero Borogis y en ocasiones con el forero DON - Véase también TONGO
—JOJO-SHOW: Tradición inaugurada por la forera Jojomojo de comentar los relatos secuencialmente uno por uno. Es aplicable a cualquier forero que comente los relatos en esa manera, añadiendo entonces nombre del forero + Show.
K
—KOIKILA, HACERSE UN: Lloriquear por el rosco (ver "MIMIMI") y alzarte con el triunfo final.
M
—MARI KARMEN/M. KARMEN, GALA: Formato de gala express consistente en colgar en el hilo, en un solo post, el enlace a las actas y la lista ordenada de la clasificación.
—MIMIMI: Tendencia al lloriqueo: antes todo molaba más, cualquier tiempo pasado fue mejor, usad comillas latinas...
—MOLICIE: Vagancia. Falta de relatos. Término acuñado por el forero Eloy.
N
—NEORREALISMO: Costumbrismo en realidad.
—NESKA, HACERSE UN: Hacerse un Sugar (ver en la S) a la eneava potencia.
—NESKISMO: Relativo a la forera Neska ( Falta ampliar la definición y consenso en el término )
—NOMEKAZO: Reservarse, como administrador, la potestad de votar el último para adulterar el resultado. Inherentemente podría llamarse DAVIDZAZO, pero no tiene la misma sonoridad.
O
—¿OS HE CONTADO ALGUNA VEZ QUE EN MI RONDA SÓLO RECIBÍ 16 RELATOS?: Letanía recurrente, gimoteo periódico, de un episodio que nadie más que él recuerda.
—OSO, RELATO DEL: Relato mítico del forero Sean, también llamado Oso.
P
—POSICIÓN METALBERT/REGNEKO: Sexta posición.
Q
—QUESO: La segunda posición.
R
—RETTON, MARY LOU: Heroína de la saga mítica de survival noire desarrollada por el forero Sugar Bug.
—ROAD TO THE ROSCO: Mal augurio.
—ROBOT, ROBORCITO LINDO: Referente al forero DON
—ROSCO: Cero puntos.
S
—SALATONGO: NOMEKAZO retorcido implicando a cuantos más autores mejor, pero intentando disfrazarlo de bondadoso.
—STONER, HACERSE UN: Llorar durante las 36 horas que duran las votaciones. En honor del forero Stoner
—SUGAR, HACERSE UN: Acuñado por m señor (y gracias a él). Liarla bastante en la gala debido a errores en el Excel y a (no) saber contar.
T
—TACITUS, TRÓPICO DE: 16 relatos.
—TONGO: Normalidad democrática.
—TRISCAIDEFOBIA: Título de un relato mítico, aplicable a cualquier circunstancia que se dé, directa o indirectamente, con el número 13.
—TXOKO: Eximente. Existe jurisprudencia. No presentar la GALA.
U
—UNDERGROUND: Paraíso del rosco gobernado por el forero Edgardo y administrado por el forero m señor. Véase también ROSCO.
V
—VIRGINIANO, EL: Relato neorrealista. El original, fue escrito por el forero Mugu
—VOTAR FATAL: Tradición y ley del micro relatismo azkenero.
W
—WIFI: Elemento de un relato de la forera Stoneheart que simboliza un misterio que el mismo autor no puede explicar (pero que mola).
3ª EDICIÓN (2017-2018)
4ª EDICIÓN (2018-2019)
5ª EDICIÓN (2019-2020)
- EL DISCURSO DEL REY:
En “La vida es bella”, Roberto Begnini construye un mundo de ficción para refugiar a su hijo.
- AUDIO:
https://www.spreaker.com/episode/40152417
La realidad acontece tan terrible, tan inaceptable, que es su responsabilidad primera edificar una fantasía habitable.
De la misma manera, Leolo Lozone, de la película “Léolo”, sueña para mantener la cordura.
En un mundo de locos, solo sus sueños le permiten mantener la lucidez.
«Porque sueño, yo no lo estoy», es su frase recurrente.
Cuento esto porque hoy quiero hablar de las fantasías; de la imaginación como parapeto; de los sueños como escudo y como protección.
De la ficción, del poder de la ficción, como adarga.
…
A mediados de marzo nos confinaron a todos. Un virus campaba a sus anchas y nuestra única protección consistió en resguardarnos en nuestras casas.
Fue algo tan inesperado que no pocos lo vivieron como el auténtico fin del mundo: ataques de ansiedad, angustia, tristeza, falta de concentración…
Yo reconozco que al principio del confinamiento también pasé un día malo.
Uno. Un día.
Fue un jueves cuando la primera enfermera de Osakidetza falleció a causa del Covid.
Aquello me hizo pensar en mi hermana pequeña y me agobié mucho. Me ofusqué. Me rayé. Sentí angustia.
Hacía apenas un mes que había dejado de fumar y pensé en volver a hacerlo. No lo hice.
¿Qué hacer?, entonces. ¿Cómo obrar?
Y en ese punto, como el hijo de “La vida es bella”, igual que Léolo… me refugié en la ficción.
Renuncié a las noticias, a internet, a las redes sociales, a estar informado más allá de alguna comparecencia oficial y lo que me contaban.
Si el mundo exterior se había vuelto loco, yo habría de construir para mí un mundo habitable.
Y lo construí: de libros, de películas, de series…
¿Cuántos libros llevo leídos este año? ¿Cuántas películas y series innúmero?
Incluso me propuse terminar la novela infantil que llevaba diez años en un cajón… y lo hice.
La ficción como trinchera. «Porque sueño, yo no lo estoy».
…
Además, yo contaba con un multiplicador más. Con un pequeño rincón que jamás se detuvo.
Quizá el Covid consiguió detener el trabajo, y las relaciones interpersonales, incluso las salidas al exterior… pero ese pequeño rincón no acusó su impacto.
Como si tal cosa, los MICRORRELATOS continuaron.
Mientras la realidad se tomaba el pulso, veintitantas personas seguían cada semana creando un microrrelato de 150 palabras a raíz de una frase, un cuadro, o un color.
Mientras augures oscuros vaticinaban el fin del mundo, cada jueves seguía celebrándose una gala en esta madriguera escondida del FOROAZKENA.
Por eso me enfadaba tanto que algunos escribierais relatos sobre el coronavirus. ¡Porque precisamente este era el refugio donde ignorar su importancia! ¡Donde negarlo!
¿Cómo, por dios, dejabais entrar al maldito virus en nuestra ciudadela perfecta, en nuestra plaza construida a base de ficción?
Pocos negropoetas di, visto lo visto.
Así las cosas, vaya este discurso de agradecimiento… no tanto por haber ganado la edición, sino por haber estado ahí.
¿Personas? ¿Avatares virtuales? A todos os digo:
GRACIAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
…
Quizá os parezca ridículo, pero la rutina de los MICRORRELATOS fue importante para mí.
Que algo no se detuviera, que este concurso siguiera obstinadamente adelante… fue algo muy valioso.
Gracias… porque aquí la ficción supo sobreponerse a la realidad.
GRACIAS, DE VERDAD.
Gracias por escribir.
Gracias por no dejar caer este reducto imaginario. Este castillo de lucidez.
Gracias porque, al igual que Léolo, supisteis seguir soñando para no caer en la locura.
…
¿Porque sueño, yo no lo estoy?
…
Porque soñamos, nosotros no lo estamos.
- Leolo:
- hall del caos:
1 edición Eric sach
2 edición sugar
3 edición stonertrumbo
4 edición autista
5 edición regsound el sexto
- FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:
EDICION I:
AÑO 2015-2016
¿?
EDICION II:
AÑO 2016-2017
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=0
EDICION III:
AÑO 2017-2018
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
EDICION IV:
AÑO 2018-2019
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XglCHoRIYP3t1IrbkvrQisnoqAHYDe4fkMPiT-Fv-Qk/edit#gid=288525417
EDICION V:
AÑO 2019-2020
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jXE-xOuePSuUSNh6Y-MVguAPNxK0-irxKRs0XISg4RE/edit#gid=719065021
- CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:
Fichero generales:
- ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:
6.1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NQ5yThsI8_jcYQeNALkd154QL_8ye0i4h-hIk2QEu18/edit#gid=1549382750
6.2
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GgFMAu9qyZ0247PDE3JNpJ0RDTGHsXuAS1gXzMryXI4/edit#gid=1454320311
6.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11BAoRi6o-w6w7_VVeVYm0JVOBuvjKyHcwu1Fng07NJE/edit#gid=845165545
6.4
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-VRn6OsyqYFzBwpGUAmUj7Ezo-xNV7oGfOnf_clIMKY/edit#gid=1326089132
6.5
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gJKkxvvUUjkZzNRLdBwI6VBYGgOy2AoXJSBOMFzTqug/edit#gid=484276905
6.6
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G8VXKlNAb1GiuPRpwOZDlUSCbH7u22VJ6Pl3pKbSmKs/edit#gid=1894894364
6.7
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NFOFMWiNbQsXJBpc18O27rz2hWg4dhXLdNgx_XQQWwk/edit#gid=1057155108
6.8
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IZuP2D9aDU1vDDvDHhUlNkD9hyUJ3xMot5hlikcOgZk/edit#gid=185972345
6.9
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cs40S09FEi25DcSR0-4xTuZu9EjXpP1yXdzIQ-8CHrc/edit#gid=1572380260
6.10
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PkvQaR81tKH1h6jR-2nLRuTonWBvCIyRY8ZXxfbzepo/edit?usp=sharing
6.11
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DiYSVnyhp2lDAFKAyfbXi_ODzmwTGrrmaz8PzyXqjuo/edit#gid=1713923870
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AR7jcNMZS8YTYbhPsZimlN4qpUBiah6jAklJAEI-BR8/edit#gid=719065021
EDIT: Un poco de reorganización para dejarlo más ordenado y presentable, que le iba haciendo falta
Qué malos seréis que con las rondas que estoy haciendo... sigo en Champions.
Y comiendo cocretas debajo tuyo
m
«Me coméis los huevos debajo mío».
Fundeu seal of approval.
m
m señor- Mensajes : 46645
Pues pottorro o pottorra es en euskara un pajarillo del Ártico que a veces baja hasta las costas del Cantábrico.
Autista- Mensajes : 14998
Vinny Vedecci escribió:
Cierto. Hola, me llamo qutorra y aquí mi hermana tetorra.
Autista escribió:Pues pottorro o pottorra es en euskara un pajarillo del Ártico que a veces baja hasta las costas del Cantábrico.
No sé ni por dónde empezar...
Será en Guipúzcoa.
Aquí no hemos avistado un potorro... ¡en años!
salakov- Mensajes : 52117
salakov escribió:Será en Guipúzcoa.
Igual se presenta en tan contadas ocasiones que no sabéis reconocerlo...
Eloy escribió:salakov escribió:Será en Guipúzcoa.
Igual se presenta en tan contadas ocasiones que no sabéis reconocerlo...
Si es que las dejamos botando.
Salakov y su desbocado uso del plural mayestático...
Precioso pottorro.
Y, Hank, no digas que está mojado.
Vinny Vedecci escribió:Precioso pottorro.
siempre están mojados...
Frase jodida, vive dios.
Vinny Vedecci escribió:Precioso pottorro.
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:También está el chochín común ... me ha hecho ganar muchas apuestas
Pero vamos a ver.
Unas nociones de ornitología animan cualquier fiesta
Esmeralda escribió:Unas nociones de ornitología animan cualquier fiesta
Verás tú cuando m le pregunte a Esme en el veladúo que si ha visto pollas de agua por Valladolid
Va, arrancamos, que ser tempranero tenga premio.
01.- Sueños de Otoño
No la veía desnuda desde que éramos críos. Debíamos tener cinco o seis años cuando jugábamos en la playa de Mozet. Cuando la arena nos salía hasta de los ojos, nos quitábamos los bañadores y corríamos hacia el inmenso mar. La espuma y el oleaje envolvían nuestra desnudez, convirtiendo el pudor y la timidez en risa y alegría. Marta era hermosa, delicada, muy bien educada e instruida en el arte de la complacencia. Sus rasgados ojos verdes y sus intensas pecas, la convertían en una especie de ser divino. No fue ese mi primer amor de niñez, pero sí permaneció en mí hasta un salvaje día de otoño en el que volví a verla.
Había regresado a Mozet para dar un paseo. Era octubre. Caminaba solo por la extensa playa hasta que divisé a alguien a lo lejos. Era ella. Estaba desnuda. Y se acercó a mí. Una vez más.
No la veía desnuda desde que éramos críos. Debíamos tener cinco o seis años cuando jugábamos en la playa de Mozet. Cuando la arena nos salía hasta de los ojos, nos quitábamos los bañadores y corríamos hacia el inmenso mar. La espuma y el oleaje envolvían nuestra desnudez, convirtiendo el pudor y la timidez en risa y alegría. Marta era hermosa, delicada, muy bien educada e instruida en el arte de la complacencia. Sus rasgados ojos verdes y sus intensas pecas, la convertían en una especie de ser divino. No fue ese mi primer amor de niñez, pero sí permaneció en mí hasta un salvaje día de otoño en el que volví a verla.
Había regresado a Mozet para dar un paseo. Era octubre. Caminaba solo por la extensa playa hasta que divisé a alguien a lo lejos. Era ella. Estaba desnuda. Y se acercó a mí. Una vez más.
Autista escribió:01.- Sueños de Otoño
Me encanta. En breve vendrá el ácido acético a acusarlo de moñas
02.- Por Ana Oncina
―No la veía desnuda desde...
―Trátame de tú.
―Es que eres una croqueta ...
―Y tú una empanadilla.
―Bésame, jamona.
―Trátame de tú.
―Y tú una empanadilla.
―Bésame, jamona.
En inglés tampoco andan cortos...
Autista escribió:02.- Por Ana Oncina
―Trátame de tú.
―Y tú una empanadilla.
―Bésame, jamona.
Me ha hecho reír, final inesperado
Por fin estamos presentando los fuera de concursoAutista escribió:02.- Por Ana Oncina
―Trátame de tú.
―Y tú una empanadilla.
―Bésame, jamona.
03.- Melpómene, musa de la tragedia
No la veían desnuda desde que fue esculpida en mármol por Fidias, allá por mediados del siglo V antes de Cristo. De una belleza inconmensurable y un cuerpo desnudo tan realista como libidinoso, la escultura de Melpómene, musa trágica del teatro, fue rápidamente vestida con una túnica blanca ante el alboroto formado en el ágora.
Después de dos mil quinientos años y medio millón de euros, Melpómene era mía y parte de mi colección de esculturas griegas que conformaba el descansillo de mi mansión. Ahora solamente yo sería testigo del hermoso y obsceno cuerpo de Melpómene.
Desnudo, para estar en iguales condiciones ante Melpómene, retiré la túnica con mimo y contemplé su cuerpo marmolado, totalmente corrompido y obsoleto por el paso del tiempo. Un castigo de Cronos por su atrevimiento, sin lugar a duda.
No la veían desnuda desde que fue esculpida en mármol por Fidias, allá por mediados del siglo V antes de Cristo. De una belleza inconmensurable y un cuerpo desnudo tan realista como libidinoso, la escultura de Melpómene, musa trágica del teatro, fue rápidamente vestida con una túnica blanca ante el alboroto formado en el ágora.
Después de dos mil quinientos años y medio millón de euros, Melpómene era mía y parte de mi colección de esculturas griegas que conformaba el descansillo de mi mansión. Ahora solamente yo sería testigo del hermoso y obsceno cuerpo de Melpómene.
Desnudo, para estar en iguales condiciones ante Melpómene, retiré la túnica con mimo y contemplé su cuerpo marmolado, totalmente corrompido y obsoleto por el paso del tiempo. Un castigo de Cronos por su atrevimiento, sin lugar a duda.
Oh, Melpómene, musa del teatro
Bonito mito y no menos bonito tema de Casey Crescenzo y sus The Dear Hunter, a los que nunca me cansaré de reivindicar...
Bonito mito y no menos bonito tema de Casey Crescenzo y sus The Dear Hunter, a los que nunca me cansaré de reivindicar...
Autista escribió:03.- Melpómene, musa de la tragedia
Me gusta la idea. Me ha recordado las maravillosas clases de historia del arte en COU. El tiempo, amigos, no respeta ni al mármol; qué decir de la carne mortal.
Última edición por Esmeralda el Vie 2 Oct - 14:57, editado 1 vez (Razón : Mimimimi me faltaba una tilde)
Anda, estoy haciendo un show
Llevo 45 min esperando por una amiga ...🤬
Tengo hambre
Tengo hambre
Última edición por Esmeralda el Vie 2 Oct - 15:05, editado 1 vez (Razón : Tengo hambre)
Vinny Vedecci escribió:Esmeralda escribió:También está el chochín común ... me ha hecho ganar muchas apuestas
Pero vamos a ver.
mugu- Mensajes : 26575
Tom Hanks cada vez está más pinhead ¿eh?
insisto que ante una reunión alicaída, le preguntas al cuñado - Compañero soso por el chochín común y queda para los anales
Esmeralda escribió:insisto que ante una reunión alicaída, le preguntas al cuñado - Compañero soso por el chochín común y queda para los anales
Bien traído lo de alicaída.
Los anales tras el chochín común, ya tal.
mugu- Mensajes : 26575
Eloy escribió:Oh, Melpómene, musa del teatro
A mí me ha recordado a esto:
Stoneheart escribió:En inglés tampoco andan cortos...
Great tits y chochín común. Why not.
Vinny Vedecci escribió:Stoneheart escribió:En inglés tampoco andan cortos...
Y el brown boobie tambien al grupo... y ya si haces un hueco a la polla de agua y el potorro, queda para los anales seguro, sí...
Al final saldran todos los relatos monacales, vereis...
Toro escribió:Vinny Vedecci escribió:Stoneheart escribió:En inglés tampoco andan cortos...
Y el brown boobie tambien al grupo... y ya si haces un hueco a la polla de agua y el potorro, queda para los anales seguro, sí...
Al final saldran todos los relatos monacales, vereis...
¿La polla de agua para los anales?
Me estáis poniendo tontorrón, así como de viernes.
Ya pensar en desnudeces, lo dejaré para mañana, hoy tengo pájaros en la cabeza.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Eduardo Montenegro escribió:Me estáis poniendo tontorrón, así como de viernes.
Gran pájaro el tontorrón....
m
m señor- Mensajes : 46645
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20