Soundgarden
+90
Enric67
VibraCobra
JohnGarcia
javi clemente
polilla
lacan
Apocalypse Dude
Dee-Dee
Schuldiner
silver
Xavi Catalán
red foo chili fighters
dani770
Zarpas
ZoSo
Attikus
Elaine Marley
pinkpanther
Unsein16
scabbed wings
xailor
McArrons
Godofredo
Heaven
miultimodia
Pendejo
locovereas
Frusciante
Inútil
Wyno
káiser
Devon Miles
Heisenberg
Razor Ramon
BlueStarRider
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
Pier
Black Flamingo
Morlocs
Hanset
Wolfchild138
fundo1977
Sugerio
SMarciulionis
elrostroimpenetrable
thunderpussy
FĐ
modes garcia
sanfreebird72
Breath
Drakixx
Días Cornélicos
victorrt
Dumbie
keith_caputo
Reckoner
Blu3Fiv3
red ryder
5150van
atila
el xavea e`lamoto
Requexu
Lalo Mancini
Winston Smith
candymanray
Caffeine
filtered
Starsailor
Peaky Blinder
Kupak
rearviewmirror
Jincho
efecto diablo
guede
TheRover
Humpty Dumpty
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
Perry go round
p0pi
Vampa
Usagi
Adso
Mr. Integrity
clichentero
PUMP
DumDumBoy
clashcityrockers
eskoriez
94 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Soundgarden
TheRover escribió:DumDumBoy escribió:Caffeine escribió:Louder y Ultramega serían el equivalente al Bleach, y a mi me flipa ese disco.
Es que Bleach es cojonudo.
Con esos tres discos podría retirarme a una isla desierta junto con el The Real Thing.
Caffeine- Mensajes : 14217
eskoriez escribió:Hands all Over solo ya vale más que todo ese albumHeisenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi King Animal me parece un disco digno, pero comparado con todo lo anterior...
Pues yo lo pongo por delante del Louder than love y del ultramega ok sin despeinarme, sobre todo del louder que es un disco que siempre se me ha hecho bastante turra.
Es que Hands all over y Loud love son dos canciones perfectas, que miran de tú a tú a cualquier otra de la banda. Y además están Get on the snake, Ugly truth, Gun,...para mí está sólo un peldaño por debajo de Badmotorfinger y es el preludio de lo que tenía que venir. De hecho hay más salto entre Ultramega y Louder que entre éste y Badmotorfinger. Es como Uncle anesthesia, Congregation o Uplift mofo party plan, discos buenísimos a un paso de dar el gran salto. ¡Y cómo canta Cornell aquí! No me extraña que Robert Plant lo tuviera en un pedestal.
Si Badmotorfinger y Superunknown son sus obras maestras, Louder y DOTU no están tan lejos.
Y King animal es un disco más que digno (que aún estuvieran los cuatro tiene que ver, no falta el componente Layne) que no empaña su legado anterior. Pero claro, es que aquello es algo irrepetible.
Starsailor- Mensajes : 7046
DOTU es mi disco favorito, tiene los temas perfectos para el cierre de una etapa absolutamente gloriosa e impecable, nada que ver con el resto de bandas de su generación.
King no está mal, pero claro es lo que dice @Starsailor, venían del olimpo.
King no está mal, pero claro es lo que dice @Starsailor, venían del olimpo.
TheRover- Mensajes : 6140
DOTU es una puta maravilla, veo que coincidimos la mayoría (cabalismo)
Caffeine- Mensajes : 14217
Otra más que tiene al Dotu como favorito
Wolfchild138- Mensajes : 3446
Tampoco nos vengamos arriba con que ahora todo el mundo piensa que el DOTU es el mejor disco de Soundgarden. Al tópic con la encuesta de cuál es su mejor disco me remito.
https://www.foroazkenarock.com/t40725-mejor-disco-de-soundgarden-he-dicho-soundgarden
https://www.foroazkenarock.com/t40725-mejor-disco-de-soundgarden-he-dicho-soundgarden
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:Tampoco nos vengamos arriba con que ahora todo el mundo piensa que el DOTU es el mejor disco de Soundgarden. Al tópic con la encuesta de cuál es su mejor disco me remito.
Hombre, es que en las listas casi siempre salen Superunknow y Badmotorfinger en las dos primeras plazas, por este orden además.
Lo raro es que aparezca DOTU en primer lugar, pero vaya, como todo, cuestión de gustos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Starsailor escribió:
Si Badmotorfinger y Superunknown son sus obras maestras, Louder y DOTU no están tan lejos.
Y King animal es un disco más que digno (que aún estuvieran los cuatro tiene que ver, no falta el componente Layne) que no empaña su legado anterior. Pero claro, es que aquello es algo irrepetible.
Suscribo.
Hanset- Mensajes : 4532
Down on the upside es de los discos más maravillosos que he escuchado jamás. Sencillamente para mí representa a la perfección qué es Soundgarden o lo que significan en mi vida. Parece que están de vuelta de todo y tocan para sí mismos; incluso noto un halo de dejadez. Sin presión ni expectativas ni nada; lo que le sale de los huevos. Lo que viene a ser el broche perfecto. No sé si es todo lo contrario o si tuvieron presiones o la grabación fue jodida pero es que ni pedido por encargo. Apabullante.
Unsein16- Mensajes : 20049
Elaine Marley escribió:Tampoco nos vengamos arriba con que ahora todo el mundo piensa que el DOTU es el mejor disco de Soundgarden. Al tópic con la encuesta de cuál es su mejor disco me remito.
Yo voté por Dotu
Starsailor escribió:eskoriez escribió:Hands all Over solo ya vale más que todo ese albumHeisenberg escribió:R'as Kal Bhul escribió:A mi King Animal me parece un disco digno, pero comparado con todo lo anterior...
Pues yo lo pongo por delante del Louder than love y del ultramega ok sin despeinarme, sobre todo del louder que es un disco que siempre se me ha hecho bastante turra.
Es que Hands all over y Loud love son dos canciones perfectas, que miran de tú a tú a cualquier otra de la banda. Y además están Get on the snake, Ugly truth, Gun,...para mí está sólo un peldaño por debajo de Badmotorfinger y es el preludio de lo que tenía que venir. De hecho hay más salto entre Ultramega y Louder que entre éste y Badmotorfinger. Es como Uncle anesthesia, Congregation o Uplift mofo party plan, discos buenísimos a un paso de dar el gran salto. ¡Y cómo canta Cornell aquí! No me extraña que Robert Plant lo tuviera en un pedestal.
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas de Louder Than Love, discarral.
káiser- Mensajes : 51057
Depende del día votaría Louder Than Love, Badmotorfinger o Superunknown.
káiser- Mensajes : 51057
Otro por aquí que defiende King Animal. Obvio que al lado de los anteriores palidece, pero es un disco que más digno para tratarse de un regreso después de más de una década. Además, le tengo especial cariño por motivos personales.
Y a mí los Soundgarden que más me molan son los de Badmotorfinger en adelante. El Cornell del 91 es de las cosas más grandes que se pueden escuchar en la vida.
Y a mí los Soundgarden que más me molan son los de Badmotorfinger en adelante. El Cornell del 91 es de las cosas más grandes que se pueden escuchar en la vida.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:Otro por aquí que defiende King Animal. Obvio que al lado de los anteriores palidece, pero es un disco que más digno para tratarse de un regreso después de más de una década. Además, le tengo especial cariño por motivos personales.
Badmotorfinger y Temple Of The Dog Seguramente su punto álgido vocalmente y eso que después aún añadiría más registros en Superunknown (que es su trabajo más rico en ese sentido), pero en lo que se refiere al estado de su vozarrón en ese momento era una bestia parda que hacía lo que quería.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Que es una obra maestra, oiga pero o me falta o me sobra algo y no sé lo que es.
Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Yo me atrevería a decir que es el mejor disco de Cornell. Ahí lo dejo.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
No digo que no. Pero no.rearviewmirror escribió:Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Yo me atrevería a decir que es el mejor disco de Cornell. Ahí lo dejo.
Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Seguramente mis dos canciones favoritas del disco con un Cornell pletórico. A mi siempre me ha parecido una maravilla. Y curiosamente me ocurre lo contrario que a ti con Mad Season, que gustándome no me toca la fibra como Temple. Curioso.
DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Seguramente mis dos canciones favoritas del disco con un Cornell pletórico. A mi siempre me ha parecido una maravilla. Y curiosamente me ocurre lo contrario que a ti con Mad Season, que gustándome no me toca la fibra como Temple. Curioso.
Ostias, reach down, pushin forward back, call me a dog....y me estoy dejando los "singles". A mi me parece disco pepino de cabo a rabo. De los que no puedo dejar de escuchar entero cuando lo pongo. Además lo tengo muy asociado a escucharlo de noche con cascos.
Pier- Mensajes : 26144
Equipo Unsein en esto, me quedo con Mad Season.Pier escribió:DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Ostias, reach down, pushin forward back, call me a dog....y me estoy dejando los "singles". A mi me parece disco pepino de cabo a rabo. De los que no puedo dejar de escuchar entero cuando lo pongo. Además lo tengo muy asociado a escucharlo de noche con cascos.
FĐ- Mensajes : 20224
Que conste que no lo menosprecio. Eso vaya por delante pero....bueno....quiero amarlo pero simplemente me encanta. Temazos todos salvo el último que directamente no me transmite. No ha marcado mi vida para ser uno de.los mejores discos de los 90 y por extensión de la historia.
Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
Pier escribió:DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Lo es. Incluso siempre he preferido Times Of Trouble a Footsteps y un tema que casi nunca se menta como All Nigth Thing me parece sublime.
Call me a Dog fue el primer tema que escuché del disco en un varios por ahí que no recuerdo que otras cosas llevaba y me enamoró.
Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
Hombre, pero es que tiene toda su razon de ser. Se le muere su amigo y compañero de piso y le hace un disco homenaje. Y a quien llama? a sus amigos comunes y compañeros de banda del finado mas cameron. Y anda que no le da cancha a cosas como a la guitarra de Mcready. De hecho, tiene unos solacos increibles, hendrix bluesianos a tope. Y luego, pilla a un recien llegado bajo su ala, se hace supercolega de el y le invita a cantar a las pocas semanas de llegar en el single del disco. No se, veo de todo menos lucimiento personal buscado. Si cornell luce es porque es imposible apagar el fuego con un dedal de agua.
Wooden Jesus, Your Savior, cuyo final mas four walled walls podrian ser parte perfectamente del down the upside
DumDumBoy escribió:Pier escribió:DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Lo es. Incluso siempre he preferido Times Of Trouble a Footsteps y un tema que casi nunca se menta como All Nigth Thing me parece sublime.
Call me a Dog fue el primer tema que escuché del disco en un varios por ahí que no recuerdo que otras cosas llevaba y me enamoró.
En la linea del TOT/Footsteps me acuerdo que cuando escucha all or none de Pearl jam (la ultima del riot act) dije, ufff. All night thing con vedder...
Yo tambien me quedo con Above.FĐ escribió:Equipo Unsein en esto, me quedo con Mad Season.Pier escribió:DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Debo ser de los pocos que no tienen en un altar el de temple of the dog. Salvo four walled world o say hell-o nunca me atrapó como debería. Más no puedo respetarlo pero a la eterna pregunta me quedo con el above de mad season. Por muchísimo.
Siendo un disco menos redondo sus puntos álgidos me emocionan mas, y ese rollo decadente tambien le suma puntos.
eskoriez- Mensajes : 28376
Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
Bueno no sé que decirte a eso... En aquel momento era bastante diferente a lo que hacía Chris con Soundgarden, el rollo rock clásico hendrix a priori era más de Gossard (que compone la musica de tres temas) y compañia. Aunque está claro que a Chris eso se el daba de maravilla también.
Por otra part en todos los proyectos que ha estado Chris, él ha tenido el mayor peso compositivo casi siempre, y en esa ocasión además era el impulsor del tributo. El tipo siempre fue muy completo el cabrón, super prolífico componiendo y un intérprete bestial.
Es que es difícil de explicar pero hace décadas que lo pienso. Como que a Chris le falta todavía un puntito de madurez o algo y después de repente explota en badmotorfinger. Comprended que mi postura no es fácil de defender. Vaya jardín pero es que lo pienso realmente. Escucho pushing forward y pienso que es....como desaprovechada. En fin, manías de cada uno.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
Bueno no sé que decirte a eso... En aquel momento era bastante diferente a lo que hacía Chris con Soundgarden, el rollo rock clásico hendrix a priori era más de Gossard (que compone la musica de tres temas) y compañia. Aunque está claro que a Chris eso se el daba de maravilla también.
Por otra part en todos los proyectos que ha estado Chris, él ha tenido el mayor peso compositivo casi siempre, y en esa ocasión además era el impulsor del tributo. El tipo siempre fue muy completo el cabrón, super prolífico componiendo y un intérprete bestial.
Unsein16 escribió:Es que es difícil de explicar pero hace décadas que lo pienso. Como que a Chris le falta todavía un puntito de madurez o algo y después de repente explota en badmotorfinger. Comprended que mi postura no es fácil de defender. Vaya jardín pero es que lo pienso realmente. Escucho pushing forward y pienso que es....como desaprovechada. En fin, manías de cada uno.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
La música de Pushin forward back es de ament/gossard. La idea de hacer un álbum no era la original del asunto sino sacar un par de singles o un Ep con say hello to heaven y reach down. Pero se juntaron todos estos, empezaron a tocar, a componer y grabar sin ninguna presión y acabo apareciendo este disco.
Ya. Y?Pier escribió:Unsein16 escribió:Es que es difícil de explicar pero hace décadas que lo pienso. Como que a Chris le falta todavía un puntito de madurez o algo y después de repente explota en badmotorfinger. Comprended que mi postura no es fácil de defender. Vaya jardín pero es que lo pienso realmente. Escucho pushing forward y pienso que es....como desaprovechada. En fin, manías de cada uno.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
La música de Pushin forward back es de ament/gossard. La idea de hacer un álbum no era la original del asunto sino sacar un par de singles o un Ep con say hello to heaven y reach down. Pero se juntaron todos estos, empezaron a tocar, a componer y grabar sin ninguna presión y acabo apareciendo este disco.
Interpretación, feeling...yo qué sé.
Unsein16 escribió:Es que es difícil de explicar pero hace décadas que lo pienso. Como que a Chris le falta todavía un puntito de madurez o algo y después de repente explota en badmotorfinger. Comprended que mi postura no es fácil de defender. Vaya jardín pero es que lo pienso realmente. Escucho pushing forward y pienso que es....como desaprovechada. En fin, manías de cada uno.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
Pues es curiosa esa postura para mi, porque yo Temple lo veo como "la madurez" de Cornell , una madurez a nivel de abordar diferentes acercamientos vocales totalmente inéditos hasta la fecha. Cosas muy melódicas y con feeling blues/soul. En este disco creo que es el primero en el que vemos/oimos todo su rango (incluido el grave) y ya canta como lo vamos a oir sucesivas aventuras. Además de una manera de abordar al escritura de canciones muy enfocada a eso, a la canción clásica. Yo creo que es precísamente esta experiencia fuera de Soundgarden lo que le hace llevar a la banda madre un montón de cosas que previamente no pensaba que pudiesen encajar, abre el abanico.
Última edición por DumDumBoy el Mar 18 Abr 2023 - 20:59, editado 1 vez
Tanto TOTD como above son discos tocados por los dioses (nunca mejor dicho)
scabbed wings- Mensajes : 11940
Casi que podría firmar debajo.
Attikus- Mensajes : 22152
Sólo puedo decir que para mí le falta un punto. Mientras en un disco como el mencionado above veo a un Layne de vuelta de todo y reinando porque sí con el de temple siempre me quedará la sensación de ..ufff.. " casi". Octavas, rango de voz, recursos....todo eso está muy bien pero .... Para mí es una sensación y la sensación que me da este disco es "y si...". En serio, no puedo evitarlo. Todo muy abstracto lo que digo y ni siquiera soy capaz de expresarlo como lo veo en mi cabeza. Para mí siempre le faltará algo por muy grande que sea lo que no quita que comprenda perfectamente lo que sienten otros al escucharlo. Joder, a lo mejor es algo mío o que lo asocio a algo malo o no sé. Algo muy personal y por lo tanto muy difícil de cambiar.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que es difícil de explicar pero hace décadas que lo pienso. Como que a Chris le falta todavía un puntito de madurez o algo y después de repente explota en badmotorfinger. Comprended que mi postura no es fácil de defender. Vaya jardín pero es que lo pienso realmente. Escucho pushing forward y pienso que es....como desaprovechada. En fin, manías de cada uno.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
Pues es curiosa esa portura para mi, porque yo Temple lo veo como "la madurez" de Cornell , una madurez a nivel de abordar diferentes acercamientos vocales totalmente inéditos hasta la fecha. Cosas muy melódicas y con feeling blues/soul. En este disco creo que es el primero en el que vemos oimos todo su rango (incluido el grave) y ya canta como lo vamos a oir sucesivas eventuras. Además de una manera de abordar al escritura de canciones muy enfocada a eso, a la canción clásica. Yo creo que es precísamente esta experiencia fuera de Soundgarden lo que le hace llevar a la banda madre un montón de cosas que previamente no pensaba que pudiesen encajar, abre el abanico.
Unsein16 escribió:Sólo puedo decir que para mí le falta un punto. Mientras en un disco como el mencionado above veo a un Layne de vuelta de todo y reinando porque sí con el de temple siempre me quedará la sensación de ..ufff.. " casi". Octavas, rango de voz, recursos....todo eso está muy bien pero .... Para mí es una sensación y la sensación que me da este disco es "y si...". En serio, no puedo evitarlo. Todo muy abstracto lo que digo y ni siquiera soy capaz de expresarlo como lo veo en mi cabeza. Para mí siempre le faltará algo por muy grande que sea lo que no quita que comprenda perfectamente lo que sienten otros al escucharlo. Joder, a lo mejor es algo mío o que lo asocio a algo malo o no sé. Algo muy personal y por lo tanto muy difícil de cambiar.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que es difícil de explicar pero hace décadas que lo pienso. Como que a Chris le falta todavía un puntito de madurez o algo y después de repente explota en badmotorfinger. Comprended que mi postura no es fácil de defender. Vaya jardín pero es que lo pienso realmente. Escucho pushing forward y pienso que es....como desaprovechada. En fin, manías de cada uno.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
Pues es curiosa esa portura para mi, porque yo Temple lo veo como "la madurez" de Cornell , una madurez a nivel de abordar diferentes acercamientos vocales totalmente inéditos hasta la fecha. Cosas muy melódicas y con feeling blues/soul. En este disco creo que es el primero en el que vemos oimos todo su rango (incluido el grave) y ya canta como lo vamos a oir sucesivas eventuras. Además de una manera de abordar al escritura de canciones muy enfocada a eso, a la canción clásica. Yo creo que es precísamente esta experiencia fuera de Soundgarden lo que le hace llevar a la banda madre un montón de cosas que previamente no pensaba que pudiesen encajar, abre el abanico.
A ver que los gustos son los gustos, ya digo que a mi me pasa con Above. Que me parece cojonudísimo pero no está en el podio de "mis discos". Es que hay muchos factores que influyen en que nos cale una cosa u otra. El Cornell de Badmotor es el Cornell de Temple conduciendo hormigoneras oxidadas llenas de lava, en vez de estar en una hoguera con colegas, un contexto muy diferente.
sí. Es que.para mí mientras uno fluye y me apabulla sin esfuerzo alguno en otro casi me siento obligado a que me destroze. No me gusta acercarme a un disco presionado o poniendo más de lo que desearía de mi parte. No me gusta acercarme a la música así. Pero bueno que el equivocado soy yo lo sé desde siempre.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Sólo puedo decir que para mí le falta un punto. Mientras en un disco como el mencionado above veo a un Layne de vuelta de todo y reinando porque sí con el de temple siempre me quedará la sensación de ..ufff.. " casi". Octavas, rango de voz, recursos....todo eso está muy bien pero .... Para mí es una sensación y la sensación que me da este disco es "y si...". En serio, no puedo evitarlo. Todo muy abstracto lo que digo y ni siquiera soy capaz de expresarlo como lo veo en mi cabeza. Para mí siempre le faltará algo por muy grande que sea lo que no quita que comprenda perfectamente lo que sienten otros al escucharlo. Joder, a lo mejor es algo mío o que lo asocio a algo malo o no sé. Algo muy personal y por lo tanto muy difícil de cambiar.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que es difícil de explicar pero hace décadas que lo pienso. Como que a Chris le falta todavía un puntito de madurez o algo y después de repente explota en badmotorfinger. Comprended que mi postura no es fácil de defender. Vaya jardín pero es que lo pienso realmente. Escucho pushing forward y pienso que es....como desaprovechada. En fin, manías de cada uno.DumDumBoy escribió:Unsein16 escribió:Es que me parece una Chris Cornell band....dicho con todo el respeto del mundo. Un medio para que Cornell se luzca. Busco otra cosa en semejantes nombres.
A ver que los gustos son los gustos, ya digo que a mi me pasa con Above. Que me parece cojonudísimo pero no está en el podio de "mis discos". Es que hay muchos factores que influyen en que nos cale una cosa u otra. El Cornell de Badmotor es el Cornell de Temple conduciendo hormigoneras oxidadas llenas de lava, en vez de estar en una hoguera con colegas, un contexto muy diferente.
Unsein16 escribió:Down on the upside es de los discos más maravillosos que he escuchado jamás. Sencillamente para mí representa a la perfección qué es Soundgarden o lo que significan en mi vida. Parece que están de vuelta de todo y tocan para sí mismos; incluso noto un halo de dejadez. Sin presión ni expectativas ni nada; lo que le sale de los huevos. Lo que viene a ser el broche perfecto. No sé si es todo lo contrario o si tuvieron presiones o la grabación fue jodida pero es que ni pedido por encargo. Apabullante.
No se puede describir mejor!
Unsein16 escribió:Down on the upside es de los discos más maravillosos que he escuchado jamás. Sencillamente para mí representa a la perfección qué es Soundgarden o lo que significan en mi vida. Parece que están de vuelta de todo y tocan para sí mismos; incluso noto un halo de dejadez. Sin presión ni expectativas ni nada; lo que le sale de los huevos. Lo que viene a ser el broche perfecto. No sé si es todo lo contrario o si tuvieron presiones o la grabación fue jodida pero es que ni pedido por encargo. Apabullante.
ZoSo- Mensajes : 7470
Temple Of The Dog es una de las mejores cosas de la vida
ZoSo- Mensajes : 7470
DumDumBoy escribió:El Cornell de Badmotor es el Cornell de Temple conduciendo hormigoneras oxidadas llenas de lava, en vez de estar en una hoguera con colegas, un contexto muy diferente.
Y encima ese año produce el Uncle anesthesia y colabora en él, y en unos meses lo haría en el Sap de AIC. Ese año estaba en el Olimpo como quien no quiere la cosa.
A mí tanto Temple como Above me parecen maravillosos y mágicos. Dos supergrupos que lo fueron no años después, si no cuando los integrantes estaban en el momento que tocaba estar.
El uncle anestesia no destaca precisamente por su producción, no? Es mi disco de los trees pero suena ....bueno...
Dust por ejemplo tiene una producción mucho mejor, sí. Pero a mí me gusta el sonido de Uncle anesthesia, me recuerda a los primerísimos REM. No sé cómo definirlo, una cosa densa, a bosque de Twin Peaks Y era más por decir que ese año Cornell no paró quieto y el nivel fue altísimo.
La verdad es que prefiero ese sonido de uncle que el sonido de sweet oblivion. Otro asunto peliagudo, parece que al final odio los discos que me marcaron pero el de sweet me suena como muy estridente y...limpio. No suena a madera, añejo o lo que sea. Demasiado bien producido, demasiada perfección. El dust era el punto perfecto. Sweet oblivion suena a multinacional.Starsailor escribió:Dust por ejemplo tiene una producción mucho mejor, sí. Pero a mí me gusta el sonido de Uncle anesthesia, me recuerda a los primerísimos REM. No sé cómo definirlo, una cosa densa, a bosque de Twin Peaks Y era más por decir que ese año Cornell no paró quieto y el nivel fue altísimo.
Pero con Chris y Terry date en principio uno espera otra cosa.
Unsein16 escribió:La verdad es que prefiero ese sonido de uncle que el sonido de sweet oblivion. Otro asunto peliagudo, parece que al final odio los discos que me marcaron pero el de sweet me suena como muy estridente y...limpio. No suena a madera, añejo o lo que sea. Demasiado bien producido, demasiada perfección. El dust era el punto perfecto. Sweet oblivion suena a multinacional.Starsailor escribió:Dust por ejemplo tiene una producción mucho mejor, sí. Pero a mí me gusta el sonido de Uncle anesthesia, me recuerda a los primerísimos REM. No sé cómo definirlo, una cosa densa, a bosque de Twin Peaks Y era más por decir que ese año Cornell no paró quieto y el nivel fue altísimo.
pero no jodas, tio... ahora va a resultar que con "Sweet Oblivion" se vendieron al capital
Starsailor escribió:Dust por ejemplo tiene una producción mucho mejor, sí. Pero a mí me gusta el sonido de Uncle anesthesia, me recuerda a los primerísimos REM. No sé cómo definirlo, una cosa densa, a bosque de Twin Peaks Y era más por decir que ese año Cornell no paró quieto y el nivel fue altísimo.
Si que tiene ese rollo de unos REM alucinados y triposos, de mal viaje claro. Además contiene su canción más REM. Que es Lay Your Head Down.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13