Soundgarden
+90
Enric67
VibraCobra
JohnGarcia
javi clemente
polilla
lacan
Apocalypse Dude
Dee-Dee
Schuldiner
silver
Xavi Catalán
red foo chili fighters
dani770
Zarpas
ZoSo
Attikus
Elaine Marley
pinkpanther
Unsein16
scabbed wings
xailor
McArrons
Godofredo
Heaven
miultimodia
Pendejo
locovereas
Frusciante
Inútil
Wyno
káiser
Devon Miles
Heisenberg
Razor Ramon
BlueStarRider
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
Pier
Black Flamingo
Morlocs
Hanset
Wolfchild138
fundo1977
Sugerio
SMarciulionis
elrostroimpenetrable
thunderpussy
FĐ
modes garcia
sanfreebird72
Breath
Drakixx
Días Cornélicos
victorrt
Dumbie
keith_caputo
Reckoner
Blu3Fiv3
red ryder
5150van
atila
el xavea e`lamoto
Requexu
Lalo Mancini
Winston Smith
candymanray
Caffeine
filtered
Starsailor
Peaky Blinder
Kupak
rearviewmirror
Jincho
efecto diablo
guede
TheRover
Humpty Dumpty
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
Perry go round
p0pi
Vampa
Usagi
Adso
Mr. Integrity
clichentero
PUMP
DumDumBoy
clashcityrockers
eskoriez
94 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Soundgarden
No por dios. Solo hablo del sonido. Como demasiado producido o limpio. Amo ese disco.Wolfchild138 escribió:Unsein16 escribió:La verdad es que prefiero ese sonido de uncle que el sonido de sweet oblivion. Otro asunto peliagudo, parece que al final odio los discos que me marcaron pero el de sweet me suena como muy estridente y...limpio. No suena a madera, añejo o lo que sea. Demasiado bien producido, demasiada perfección. El dust era el punto perfecto. Sweet oblivion suena a multinacional.Starsailor escribió:Dust por ejemplo tiene una producción mucho mejor, sí. Pero a mí me gusta el sonido de Uncle anesthesia, me recuerda a los primerísimos REM. No sé cómo definirlo, una cosa densa, a bosque de Twin Peaks Y era más por decir que ese año Cornell no paró quieto y el nivel fue altísimo.
pero no jodas, tio... ahora va a resultar que con "Sweet Oblivion" se vendieron al capital
Unsein16- Mensajes : 20049
Me suena como un poco estridente..incluso metálico. Es que escucho dust y me suena añejo o atemporal o...bueno ya sé que odiais(mos) la palabra pero me suena orgánico. El sweet para mí no suena así.
Pero los temas....por dios....vaya temas. More or less es casi mi tema favorito de su discografía.
FĐ escribió:Vaya cascarrabias el Unsein este.
Unsein16 escribió:Pero los temas....por dios....vaya temas. More or less es casi mi tema favorito de su discografía.
Wolfchild138- Mensajes : 3445
A mi me gusta mucho más Uncle y Sweet que Dust, siendo este considerado su obra maestra. No es tanto mi rollo ese disco, prefiero lo crujiente de los 2 anteriores.
Caffeine- Mensajes : 14217
al loro con el look de Hiro
Wolfchild138 escribió:
Que hace Sanchez Gordillo con ellos??
Estoy recuperando el King Animal y la polla joder, puede que no tenga la magia de los viejos discos pero el sonido Soundgarden está ahí.
Lo retoman donde lo dejaron en el DOTU
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Estoy recuperando el King Animal y la polla joder, puede que no tenga la magia de los viejos discos pero el sonido Soundgarden está ahí.
Si sonar suenan a ellos, pero no me parece para nada un buen tema.
eskoriez escribió:Estoy recuperando el King Animal y la polla joder, puede que no tenga la magia de los viejos discos pero el sonido Soundgarden está ahí.
Esta de puta madre, la batera de Matt está de puta madre (as always) , bastante original y más para ser los putos Soundgarden..
Zarpas- Mensajes : 11597
Caffeine escribió:eskoriez escribió:Estoy recuperando el King Animal y la polla joder, puede que no tenga la magia de los viejos discos pero el sonido Soundgarden está ahí.
Si sonar suenan a ellos, pero no me parece para nada un buen tema.
A mi me recuerdan a Janes Addiction en esta canción
eskoriez escribió:Mi favorita
RUSTY CAGE es un temazo.... ¿Como olvidar la tremenda versión de Johnny Cash?rearviewmirror escribió:Otro por aquí que defiende King Animal. Obvio que al lado de los anteriores palidece, pero es un disco que más digno para tratarse de un regreso después de más de una década. Además, le tengo especial cariño por motivos personales.
Y a mí los Soundgarden que más me molan son los de Badmotorfinger en adelante. El Cornell del 91 es de las cosas más grandes que se pueden escuchar en la vida.
dani770- Mensajes : 69
Solo este tema se come entero King Animal, y no es de los famosos del disco.
Tighter & tighter es...el culmen de Soundgarden para mi gusto, el tema perfecto. Pfff pasan los años y no salgo demmi asombro Ni led Zeppelin estaban capacitados para parir algo así. No he bebido a penas.
Unsein16 escribió:Tighter & tighter es...el culmen de Soundgarden para mi gusto, el tema perfecto. Pfff pasan los años y no salgo demmi asombro Ni led Zeppelin estaban capacitados para parir algo así. No he bebido a penas.
Descomunal tema.
Hanset- Mensajes : 4532
Una puta pasada. Y never the machine forever??
guede- Mensajes : 7716
Caffeine escribió:
Solo este tema se come entero King Animal, y no es de los famosos del disco.
Es un espectaculo.
ZoSo- Mensajes : 7468
Wolfchild138 escribió:
Podría entrar en Turnstile
Pendejo- Mensajes : 50012
Nos ha jodido...Overfloater y Tighter & tighter, casi ná...mis preferidas de DOTU desde el primer momento y siguen ahí arriba, inamovibles. Tienen una tensión que cuando llega el subidón me vuelve loco. Curiosamente las dos son muy Lennon vía Come together pasadas por el filtro Soundgarden, a diferencia de Blow up the outside world que es otra maravilla pero tiene la influencia más reconocible.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Nos ha jodido...Overfloater y Tighter & tighter, casi ná...mis preferidas de DOTU desde el primer momento y siguen ahí arriba, inamovibles. Tienen una tensión que cuando llega el subidón me vuelve loco. Curiosamente las dos son muy Lennon vía Come together pasadas por el filtro Soundgarden, a diferencia de Blow up the outside world que es otra maravilla pero tiene la influencia más reconocible.
Tighter & tighter es que incluso se parece a su propio cover de Come Together (que siempre me ha parecido una señora versión por cierto).
Es verdad que en esas dos tira del Lennon mas bluesero, y tienen ese acorde como suspendido al final que recuerda a Come Together. Aunque seguramente de lo que más hay en Soundgarden es del otro Lennon el de las melodías y acordes raros, el de los arpegios inquietantes del Lucy.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Starsailor escribió:Nos ha jodido...Overfloater y Tighter & tighter, casi ná...mis preferidas de DOTU desde el primer momento y siguen ahí arriba, inamovibles. Tienen una tensión que cuando llega el subidón me vuelve loco. Curiosamente las dos son muy Lennon vía Come together pasadas por el filtro Soundgarden, a diferencia de Blow up the outside world que es otra maravilla pero tiene la influencia más reconocible.
Tighter & tighter es que incluso se parece a su propio cover de Come Together (que siempre me ha parecido una señora versión por cierto).
Es verdad que en esas dos tira del Lennon mas bluesero, y tienen ese acorde como suspendido al final que recuerda a Come Together. Aunque seguramente de lo que más hay en Soundgarden es del otro Lennon el de las melodías y acordes raros, el de los arpegios inquietantes del Lucy.
Tighter and tighter es una enormidad, estuve una época que no paraba de ponérmela en repeat junto con Boot Camp. Lo grande del DOTiU es que es un disco que a pesar de haberlo escuchado mil veces, aún sigo descubriendo algún detalle nuevo en cada escucha…. Es un disco eterno que diría Cerati.
Heisenberg- Mensajes : 12111
@red foo chili fighters que poco me gustan las aberraciones de mashup. Me gusta Nirvana, los adoro, supongo que el Bleach es mi disco favorito junto con el Incesticide pero mezclar a Kurt con Chris... me parece una verdadera mierda.
Por otro lado, el down of the upside me transporta a 1996-97, es como viajar en una mañana primaveral con el sol de frente y oler el puto ozono.
Blow Up The Outside World
Me encantan esas guitarras al comienzo con ese sutil trémolo, lisérgica y jodidamente grandiosa.
Switch Opens
La voz de cornel me encanta aquí, la melodía de voz lleva prácticamente toda la canción.
Por otro lado, el down of the upside me transporta a 1996-97, es como viajar en una mañana primaveral con el sol de frente y oler el puto ozono.
Blow Up The Outside World
Me encantan esas guitarras al comienzo con ese sutil trémolo, lisérgica y jodidamente grandiosa.
Switch Opens
La voz de cornel me encanta aquí, la melodía de voz lleva prácticamente toda la canción.
TheRover- Mensajes : 6140
No sé lo que le véis a DOTU
A mi me parece un disco ramplón, sin punch, sin gracia y con canciones muy normalitas
Además, el concierto que vi de aquella gira me pareció muy mediocre
A mi me parece un disco ramplón, sin punch, sin gracia y con canciones muy normalitas
Xavi Catalán- Mensajes : 2336
Xavi Catalán escribió:No sé lo que le véis a DOTU
It´s a satanic drug thing...you wouldnt understand
Xavi Catalán escribió:No sé lo que le véis a DOTU
Menuda sacada de chorra este tema, pro ejemplo.
Caffeine escribió:Xavi Catalán escribió:No sé lo que le véis a DOTU
Menuda sacada de chorra este tema, pro ejemplo.
Qué temazo!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Hasta que no llegó la era youtube, no ví el video censurado, obra de Frank Kozik, no less...
me parece su mejor discoXavi Catalán escribió:No sé lo que le véis a DOTU
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Blind Melon's Shannon Hoon meets Soundgarden’s Chris Cornell - Photographer Danny Clinch recalls taking this photo:
"I captured this moment in the airport in London when Blind Melon ran into Soundgarden . Shannon reached out to say hello and to tell Chris how much he loved his music. I recall being a bit nervous to photograph but I did anyway..."
"I captured this moment in the airport in London when Blind Melon ran into Soundgarden . Shannon reached out to say hello and to tell Chris how much he loved his music. I recall being a bit nervous to photograph but I did anyway..."
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
more...
y de propina, una con Layne
y de propina, una con Layne
Vaya temazo Mailman, me cago en mi vida.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Vaya temazo Mailman, me cago en mi vida.
Buah
Hanset- Mensajes : 4532
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13