Kenobi (serie)
+62
sanfreebird72
Diamond Eyes
zenerbache
RedSpecial
skusom
Rober
deathlock
Steve Trumbo
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
Bofu
Van
romuloyeah
Lorenzombie
KIM_BACALAO
Dani
Mr.lip
Caffeine
Adso
Mr. Integrity
axandrahives
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
karlos gasteiz
odklas
Hanset
PunKowalski
crancranc
HenrySilva
Lalo Mancini
Tuckelberry
Attikus
Heisenberg
Evolardo
DarthMercury
Johnny Kashmir
Pubilla
TheRover
starfuckers
uno cualquiera
Marcial Garañón
Nomeko7
victorrt
Neska
BlueStarRider
lacan
Jud
Polar Bear
Godofredo
Riff
Zarpas
tacitus
ruso
Ashra
Vampa
wakam
Klarkash-Ton
Kako
Rikileaks
MAZINGER
llozano
daconhe
66 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kenobi (serie)
starfuckers escribió:
Excusatio non petita accusatio manifesta, no les debe estar sentando demasiado bien que las críticas en múltiples medios anglosajones poniendo a parir a la hermana esta.
TheRover- Mensajes : 6118
TheRover escribió:starfuckers escribió:
Excusatio non petita accusatio manifesta, no les debe estar sentando demasiado bien que las críticas en múltiples medios anglosajones poniendo a parir a la hermana esta.
La excusation si parece petita, que la están llamando nigga en su cuenta de instagram
Riff- Mensajes : 6172
TheRover escribió:starfuckers escribió:
hay mucho talifan, una cosa no quita la otra.
starfuckers- Mensajes : 37135
Riff escribió:TheRover escribió:starfuckers escribió:
La excusation si parece petita, que la están llamando nigga en su cuenta de instagram
exacto.
Riff escribió:TheRover escribió:starfuckers escribió:
Esto no lo sabía, lo que yo he relacionado son varias críticas con su actuación. Ahora, que haya cretinos que se metan con la raza de la chica es para cortarles los eggs.
a mi su actuación me parece correcta, si se ceban con ella es por lo que es, porque anda que no hemos tenido actuaciones de mierda a lo largo de la saga tanto en tv como en cine ....
starfuckers escribió:a mi su actuación me parece correcta, si se ceban con ella es por lo que es, porque anda que no hemos tenido actuaciones de mierda a lo largo de la saga tanto en tv como en cine ....
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Marcial Garañón escribió:starfuckers escribió:a mi su actuación me parece correcta, si se ceban con ella es por lo que es, porque anda que no hemos tenido actuaciones de mierda a lo largo de la saga tanto en tv como en cine ....
No se no se, incluso jar jar binks no me supuso tanto drama como tener un enemigo con unas motivaciones tan peregrinas y esa rabia tan impostada. No me transmite ni me convence su actuación.
Pero es mi opinión, esperemos que la cosa mejore en los sucesivos capítulos, tampoco me convenció en Gambito de dama.
TheRover escribió:Marcial Garañón escribió:starfuckers escribió:a mi su actuación me parece correcta, si se ceban con ella es por lo que es, porque anda que no hemos tenido actuaciones de mierda a lo largo de la saga tanto en tv como en cine ....
No se no se, incluso jar jar binks no me supuso tanto drama como tener un enemigo con unas motivaciones tan peregrinas y esa rabia tan impostada. No me transmite ni me convence su actuación.
Pero es mi opinión, esperemos que la cosa mejore en los sucesivos capítulos, tampoco me convenció en Gambito de dama.
Parece que ya no hay cosas que simple y llanamente no nos convencen o no nos gustan. Hoy día, cualquier cosa que no nos parezca bien es directamente lo peor de lo peor jamás visto. El mal en grado sumo todo el rato.
Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Y a mí JarJar nunca me pareció peor que C3PO.
PD2.- Eso sí, hay un capítulo de Clone Wars que es una aventurilla íntegramente protagonizada por ambos en comandita que es una tortura audiovisual.
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Puede ser una combinación de mala actuación y personaje mal escrito, y a veces no me queda claro si el huevo, la gallina o el gallifante. Y esto sirve para Hayden Christensen en las precuelas (actor del que, por cierto, espero una redención interpretativa en esta nueva serie).
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
Marcial Garañón escribió:TheRover escribió:Marcial Garañón escribió:starfuckers escribió:a mi su actuación me parece correcta, si se ceban con ella es por lo que es, porque anda que no hemos tenido actuaciones de mierda a lo largo de la saga tanto en tv como en cine ....
Parece que ya no hay cosas que simple y llanamente no nos convencen o no nos gustan. Hoy día, cualquier cosa que no nos parezca bien es directamente lo peor de lo peor jamás visto. El mal en grado sumo todo el rato.
PD2.- Eso sí, hay un capítulo de Clone Wars que es una aventurilla íntegramente protagonizada por ambos en comandita que es una tortura audiovisual.
no para nada, simple y llanamente es que su personaje como dicen los compañeros, puede ser una mezcla de mala actuación y personaje mal escrito. Esto no es el Padrino III y Sofia Coppola, no vamos a fisionar ningún átomo en un ejercicio de mero entretenimiento pero al menos que no nos quiten la capacidad para discrepar. La interpretación de Flea ni tan mal, muy superior a la hermanita, aunque Flea seguramente tenga más tablas que la chica esta ya que lleva muchos años interpretando personajes chorras e icónicos como en regreso al futuro.
A mi me ha gustado
Me gusta que no le den patadas al guión y que sea continuista, en el buen sentido de la palabra.
Creo que el personaje de Ben Kenobi era suficientemente ibtrigante para que sisfrutemos una buena trama
Y el actor es bueno, demonios. Que eso nunca viene mal
Me gusta que no le den patadas al guión y que sea continuista, en el buen sentido de la palabra.
Creo que el personaje de Ben Kenobi era suficientemente ibtrigante para que sisfrutemos una buena trama
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
TheRover escribió:Riff escribió:TheRover escribió:starfuckers escribió:
Esto no lo sabía, lo que yo he relacionado son varias críticas con su actuación. Ahora, que haya cretinos que se metan con la raza de la chica es para cortarles los eggs.
Bueno, de momento tú te has metido varias veces con su enorme culo, le has llamado perra y calificado como frígida. Tampoco está mal.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:TheRover escribió:Riff escribió:TheRover escribió:starfuckers escribió:
Bueno, de momento tú te has metido varias veces con su enorme culo, le has llamado perra y calificado como frígida. Tampoco está mal.
Sí sólo te falta añadir a la ecuación que para equipararme con esos sujetos de twitter rover encima lo has escrito en spoiler, en un foro lleno de masas y donde ella también escribe para escarnio del mundo entero.
Lo del culo es por el montaje del capítulo que nunca llega hasta donde obi-wan mientras este sujeta a la niña. Lo de perra, más bien debí decir perro patada porque sólo muestra el matiz de un caniche (interpretativamente hablando) y lo de frígida es análogo a lo anterior (misma expresión de mala ostia que muestra en todo momento).
Bueno ese es mi punto de vista, no se me ocurren más explicaciones y tampoco debo darlas para que cuatro oligofrénicos lo entiendan.
Última edición por TheRover el 01.06.22 7:24, editado 2 veces
Lalo Mancini escribió:Puede ser una combinación de mala actuación y personaje mal escrito, y a veces no me queda claro si el huevo, la gallina o el gallifante. Y esto sirve para Hayden Christensen en las precuelas (actor del que, por cierto, espero una redención interpretativa en esta nueva serie).
Espero sentado...
Sugar Bug escribió:Lalo Mancini escribió:Puede ser una combinación de mala actuación y personaje mal escrito, y a veces no me queda claro si el huevo, la gallina o el gallifante. Y esto sirve para Hayden Christensen en las precuelas (actor del que, por cierto, espero una redención interpretativa en esta nueva serie).
Espero sentado...
Yo creo que sí, también recibió lo suyo por culpa de un azucaradísimo Lucas y sin embargo de los episodios 1, 2 y 3 lo único que me molesta es como cantaba el CGI, pero son muy entretenidas y coincido en que pasados tantos años han ganado mucho.
Lo de Hayden es fácil que mejoren su papel de darth vader, hay tanto y buen material escrito en comics y videojuegos que tienen muchísimas vías para que el actor se redima.
- tanque de bacta:
- Sólo verle dentro del tanque de bacta ya es un punto muy fuerte, sobre todo cuando abre los ojos desquiciado. Ojalá se adentren en material que muestre cómo consiguió su sable láser con el destello rojo (el sable láse original lo tiene Obi-wan. O por ejemplo su lucha constante contra si mismo y también contra el emperador y como este cada vez que le desafía, le recuerda que su traje es una prisión
starfuckers escribió:Riff escribió:TheRover escribió:starfuckers escribió:
exacto.
Jud- Moderadora
TheRover escribió:Marcial Garañón escribió:TheRover escribió:Marcial Garañón escribió:starfuckers escribió:a mi su actuación me parece correcta, si se ceban con ella es por lo que es, porque anda que no hemos tenido actuaciones de mierda a lo largo de la saga tanto en tv como en cine ....
no para nada, simple y llanamente es que su personaje como dicen los compañeros, puede ser una mezcla de mala actuación y personaje mal escrito. Esto no es el Padrino III y Sofia Coppola, no vamos a fisionar ningún átomo en un ejercicio de mero entretenimiento pero al menos que no nos quiten la capacidad para discrepar. La interpretación de Flea ni tan mal, muy superior a la hermanita, aunque Flea seguramente tenga más tablas que la chica esta ya que lleva muchos años interpretando personajes chorras e icónicos como en regreso al futuro.
- El The Rover escribió :
- Mira que hay formas de crear personajes con motivaciones simples que suelen ser los villanos, pero es que lo de la pelagarta esta es un quiero y no puedo, no se si me pone de mala hostia su cara de frígida intentando convencernos de lo mala que es actuando o su personaje y luego su enorme culo
Jud- Moderadora
Pues bastante bien, sobre todo porque McGregor lleva todo el peso y está fantástico.
Adso- Mensajes : 33126
karlos gasteiz escribió:A mi me ha gustado
El primer capítulo es una continuidad de pagadas al guión que hasta asusta
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:karlos gasteiz escribió:A mi me ha gustado
El primer capítulo es una continuidad de pagadas al guión que hasta asusta
Me refiero a lo canonico
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
vistos los 2 primero... pufff... a años luz del mandaloriano... entretenida, y McGregor siempre cumple pero....
- Spoiler:
- el guión tiene agujeros por todos lados, la inquisidora proporciona momentos sonrojantes (lo del parkour es wtf total), el falso jedi hindú es de puta risa,...la niña... es repelenta,.... sólo se salva Ben, los padres de Leia y Joel Edgerton.... los inquisidores hellraiser son infintamente más interesantes que la hermana malencarada....como leí en la licorería.. podrías poner la música de Benny hill en varios momentos de ambos episodios y x lo menos te echarías unas risas....... A ver cómo avanza y si Ewan es capaz de salvarlo... la ambientación mola mil, eso siempre..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
SEÑOR KAPLAN escribió:vistos los 2 primero... pufff... a años luz del mandaloriano... entretenida, y McGregor siempre cumple pero....
- Spoiler:
el guión tiene agujeros por todos lados, la inquisidora proporciona momentos sonrojantes (lo del parkour es wtf total), el falso jedi hindú es de puta risa,...la niña... es repelenta,.... sólo se salva Ben, los padres de Leia y Joel Edgerton.... los inquisidores hellraiser son infintamente más interesantes que la hermana malencarada....como leí en la licorería.. podrías poner la música de Benny hill en varios momentos de ambos episodios y x lo menos te echarías unas risas....... A ver cómo avanza y si Ewan es capaz de salvarlo... la ambientación mola mil, eso siempre..
La tercera hermana no me ha convencido, con lo de Benny hill me estoy partiendo la caja muchísimo hahaha.
Me ha dejado descolocada la persecución no tiene ni pies ni cabeza.
Tercera hermana muy mal, el resto bien.
axandrahives- Mensajes : 20
Riff escribió:Hanset escribió:La escena inicial del primer capítulo(la orden 66).Ahí sale una padawan negrita que imagino que puede ser...no?.
Porque si no no sé para que meten esa escena.
Yo creo que son todos
Bien visto esto.
- Spoiler:
- tiene sentido al meter la escena y que luego nos digan que los nuevos villanos estos eran Jedi pasados al lado oscuro
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
ruso escribió:
No sé si lo dice en serio o a modo de chascarrillo. Si es lo primero, no estoy demasiado de acuerdo.
A ver, la primera es ridícula, para qué negarlo, pero buscaba claramente un efecto cómico. Es decir, su ridiculez tiene un sentido, aunque la escena sea poco creíble. Esos momentos forman parte del tono de la trilogía original, que a veces apostaba por la ligereza. De hecho, este tipo de escenas forman parte del estilo palomitero de los 80, del que la primera Star Wars es clara precursora. Sacrificar realismo en favor del momento cómico en ciertos momentos formaba parte del menú.
La segunda también es ridícula por la forma innecesaria de tomar el pelo a un trooper (aunque la reacción del trooper me resulta creíble), y de nuevo está buscado para provocar la sonrisa del espectador.
El problema con lo que ocurre en Kenobi es que no hay un tono que redima la escena. Por eso, a diferencia de esas escenas clásicas, es más probable que al espectador se le quede una cara de vergüenza ajena, como la que produce la comedia involuntaria.
Es diferente.
Lalo Mancini escribió:ruso escribió:
No sé si lo dice en serio o a modo de chascarrillo. Si es lo primero, no estoy demasiado de acuerdo.
A ver, la primera es ridícula, para qué negarlo, pero buscaba claramente un efecto cómico. Es decir, su ridiculez tiene un sentido, aunque la escena sea poco creíble. Esos momentos forman parte del tono de la trilogía original, que a veces apostaba por la ligereza. De hecho, este tipo de escenas forman parte del estilo palomitero de los 80, del que la primera Star Wars es clara precursora. Sacrificar realismo en favor del momento cómico en ciertos momentos formaba parte del menú.
La segunda también es ridícula por la forma innecesaria de tomar el pelo a un trooper (aunque la reacción del trooper me resulta creíble), y de nuevo está buscado para provocar la sonrisa del espectador.
El problema con lo que ocurre en Kenobi es que no hay un tono que redima la escena. Por eso, a diferencia de esas escenas clásicas, es más probable que al espectador se le quede una cara de vergüenza ajena, como la que produce la comedia involuntaria.
Es diferente.
Eso venía a poner yo más o menos. Las persecuciones que salen en Kenobi son en serio:|
Riff- Mensajes : 6172
Todo habían sido flashbacks, era una buena forma de enlazar con las nuevas escenas. Y se muestra algo nuevo. Más allá de que la niña sea quien pensamos que es.Mr. Integrity escribió:Riff escribió:Hanset escribió:La escena inicial del primer capítulo(la orden 66).Ahí sale una padawan negrita que imagino que puede ser...no?.
Porque si no no sé para que meten esa escena.
Yo creo que son todos
Bien visto esto..
- Spoiler:
tiene sentido al meter la escena y que luego nos digan que los nuevos villanos estos eran Jedi pasados al lado oscuro
Nomeko7- Mensajes : 38145
Todas las quejas se acabarán cuando salga Anakin y lo sabéis.
Adso escribió:Todas las quejas se acabarán cuando salga Anakin y lo sabéis.
Lo tienes claro
ruso- Mensajes : 31700
menudo disparate de guión el 3, cosas que pasan porque sí, algunas sin sentido y otras ridículas pero con un Darth Vader más malo que Putin que es lo que quiere la gente, la veré porque son 6 episodios cortos y con bastante acción (absurda)
lacan- Mensajes : 7326
Y esto también es ridículo, ¿cuantos millones habrán visto la serie? si has recibido cientos de mensajes negativos y algunos incluso racistas no montes el drama porque proporcionalmente esos mensajes son insignificantes.
https://edition.cnn.com/2022/05/31/entertainment/moses-ingram-obi-wan-kenobi-racism-cec/index.html
https://edition.cnn.com/2022/05/31/entertainment/moses-ingram-obi-wan-kenobi-racism-cec/index.html
lacan- Mensajes : 7326
Yo lo siento pera esta escena es MUY grande.
Y de hecho luego Spielberg le hizo un guiño directo en Indy 2 (además de otro guiño a la escena de la pistola en Indy 1).
Y de hecho luego Spielberg le hizo un guiño directo en Indy 2 (además de otro guiño a la escena de la pistola en Indy 1).
wakam- Mensajes : 81209
- Spoiler:
- "No puedes usar la fuerza o algo'"
Como que algo, algo que mamaracha, un platano es algo?
- Spoiler:
- Leia modo repelente
Voy por el tercero y... menuda ful de estambul.
Y sigan sacando mierda, total no van a conseguir exprimir nunca esta gallina.
Y sigan sacando mierda, total no van a conseguir exprimir nunca esta gallina.
Caffeine- Mensajes : 14217
Tengo toda la sensación de "haber cometido el error" de ver Stranger Things estos días.
Y lo digo habiendo esperado con más ganas el estreno de Kenobi. Pero, lo siento, en el aspecto técnico:
Stranger Things IV: cine con mayúsculas.
Kenobi: televisión con minúsculas.
Un pelín cutre para una franquicia como Star Wars, para ser suaves. Hablo de memoria, pero tengo la sensación de que han bajado el listón respecto de las cotas a las que había llegado el Mandaloriano.
Muchísima steadicam, ¿no? O eso me parece. Exceso de planos cortos, con esa sensación "claustrofóbica", incluso en espacios abiertos, montaje muy troceado, shaky cam como recurso en lugar de mayor planificación y presupuesto para el rodaje de escenas
Sensación puramente televisiva, en el mal sentido. Habiendo, como ha habido en las últimas dos décadas, tanta televisión con sabor a cine, me resulta un pelín bochornoso que un producto de una franquicia top como Star Wars esté tan poco cuidado. ¿Va a tragar la gente con esto? Puede que sí. A mí me está costando.
De momento, mis sensaciones se están encaminando claramente hacia la decepción. La historia, meh, pero aunque remonte en ese apartado, quedará una serie técnicamente mediocre para lo que es hoy en día el medio televisivo. Parece que la mayor parte del presupuesto para el rodaje ha sido dedicado al CGI y hayan dejado la parte cinematográfica en un segundo plano.
Y lo digo habiendo esperado con más ganas el estreno de Kenobi. Pero, lo siento, en el aspecto técnico:
Un pelín cutre para una franquicia como Star Wars, para ser suaves. Hablo de memoria, pero tengo la sensación de que han bajado el listón respecto de las cotas a las que había llegado el Mandaloriano.
Muchísima steadicam, ¿no? O eso me parece. Exceso de planos cortos, con esa sensación "claustrofóbica", incluso en espacios abiertos, montaje muy troceado, shaky cam como recurso en lugar de mayor planificación y presupuesto para el rodaje de escenas
- Spoiler:
- (véase la horrible escena del combate)
Sensación puramente televisiva, en el mal sentido. Habiendo, como ha habido en las últimas dos décadas, tanta televisión con sabor a cine, me resulta un pelín bochornoso que un producto de una franquicia top como Star Wars esté tan poco cuidado. ¿Va a tragar la gente con esto? Puede que sí. A mí me está costando.
De momento, mis sensaciones se están encaminando claramente hacia la decepción. La historia, meh, pero aunque remonte en ese apartado, quedará una serie técnicamente mediocre para lo que es hoy en día el medio televisivo. Parece que la mayor parte del presupuesto para el rodaje ha sido dedicado al CGI y hayan dejado la parte cinematográfica en un segundo plano.
- Spoiler:
- ...y si llegas al planeta con capucha y máscara, cuando ponen precio a tu cabeza vas y te paseas a cara descubierta por media ciudad... venga hombre..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Lalo Mancini escribió:Tengo toda la sensación de "haber cometido el error" de ver Stranger Things estos días.
Muchísima steadicam, ¿no? O eso me parece. Exceso de planos cortos, con esa sensación "claustrofóbica", incluso en espacios abiertos, montaje muy troceado, shaky cam como recurso en lugar de mayor planificación y presupuesto para el rodaje de escenas.
- Spoiler:
(véase la horrible escena del combate)
Los planos cortos son porque lo hacen todo en ese croma circular que se han sacado de la manga y que canta más que el de las persecuciones en coche de los años 50.
Encima como no pueden pasar de esa pantalla van andando como si estuvieran en un videojuego de los 2000
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Lalo Mancini escribió:Tengo toda la sensación de "haber cometido el error" de ver Stranger Things estos días.
Muchísima steadicam, ¿no? O eso me parece. Exceso de planos cortos, con esa sensación "claustrofóbica", incluso en espacios abiertos, montaje muy troceado, shaky cam como recurso en lugar de mayor planificación y presupuesto para el rodaje de escenas.
- Spoiler:
(véase la horrible escena del combate)
Los planos cortos son porque lo hacen todo en ese croma circular que se han sacado de la manga y que canta más que el de las persecuciones en coche de los años 50.
Encima como no pueden pasar de esa pantalla van andando como si estuvieran en un videojuego de los 2000
Y porque se habrán querido ahorrar recursos, como grúas, planificación y demás.
Si hay alguien por aquí que esté metido en el sector audiovisual, igual nos podría aportar algo más de luz sobre por qué en ciertos aspectos parece una producción "barata".
De momento las sensaciones están más cerca de Hércules/Xena que del Mandaloriano, sin ser este la panacea.
Caffeine- Mensajes : 14217
Pues a mi el 3 me ha molado y lo he disfrutado, que es de lo que se trata, tampoco le pido mucho más.
Visto el tercero, en general mucho mejor aunque...
- spoiler:
- La tercera hermana sigue siendo lo peor, pero al menos está mucho más contenida, se ve que la inclusión de Vader al equipo como líder del grupo hace que su papel sea menos histriónico pero siendo repelente, muy impostado el papel de villana.
Vader, muy descafeinado el combate, incluso parece que no se lo quiere cargar y le deja huir, no tiene mucho sentido. Le falta carga dramática aunque de momento funciona.
TheRover escribió:Visto el tercero, en general mucho mejor aunque...
- spoiler:
La tercera hermana sigue siendo lo peor, pero al menos está mucho más contenida, se ve que la inclusión de Vader al equipo como líder del grupo hace que su papel sea menos histriónico pero siendo repelente, muy impostado el papel de villana.
Vader, muy descafeinado el combate, incluso parece que no se lo quiere cargar y le deja huir, no tiene mucho sentido. Le falta carga dramática aunque de momento funciona.
Sobre esto que dices de la Tercera Hermana, ha habido un pequeño detalle, no sé si lo has notado:
- Spoiler:
- El giro impostadísimo que hace tras discutir con el Quinto Hermano sobre las jerarquías, para retirarse a sus "aposentos". Ha sido como si llevara una capa imaginaria. No creo que sea cosa de de la actriz, sino de más arriba.
Visto el tercero. Entretenida pero da la sensación de que podría estar mucho mejor. Muy lejos del mandaloriano.
Como dice Alejandro G. Calvo, la dirección es muy funcional, hay cero sello autorial. Bastante hace McGregor.
Como dice Alejandro G. Calvo, la dirección es muy funcional, hay cero sello autorial. Bastante hace McGregor.
Visto el tercero y continúa la mezcla de grandes momentos con otros psé.
Pero bueno, en lo esencial, han acertado con Kenobi y con quién tenían que acertar.
Al menos en la versión original cascoscuro es capaz de partir destructores sólo con sus líneas de diálogo.
Y para mi eso es lo que iba a hacer vale la pena o no la serie. Así que en ese sentido para mi ya han cumplido. Temía que lo 'anakizaran', pero no, es un bastardo implacable en lugar del ñiñato gritón y quejica con las peores frases de ligue oidas en el universo fuera de un andamio de obra.
También gratamente sorprendido con los diálogos de la Little Ensaimadas conObi Ben. En este episodio gana mucho. El hecho de no jugar al escondite inglés con Flea supongo que ayuda.
Sin embargo, hay elementos que me decepcionan y que son bastante inesperados.
- Es increíble pero aunque el show sabe crear tensión y atmósfera... muchas veces cuando empiezan los tiros/ espadazos la cosa se pierde. Es como si faltara presupuesto o bien un director de segunda unidad especializado competente.
- Todavía es más increíble que a nivel de efectos el show muchas veces se vea algo baratero. Pero si es en lo único que en Star Wars no suele fallar ni en sus peores momentos. ¿Tanto ha habido que pagarle a Ewan para convencerle? O eso o han fichado a Laporta para controlar el presupuesto de este año en Disney Flus
- Y lo que es totalmente incomprensible es que no haya la música de Williams, cuando este ha hecho un tema para el personaje de Obi Wan expresamente. ¿Y los temas de La Fuerza, Luke & Leia, LA JODIDA MARCHA IMPERIAL...? Entiendo que no lo metan en Mandalorian (cuya banda sonora me parece un acierto, por otro lado) para no requemar ese legado pero, caray, si en algún lugar tiene sentido todo ese legado musical es en esta serie.
Respecto a los Inquisidores me parece bastante cachondo ese juego de apuñalamiento entre ellos y peloteo que se llevan con Vader, en plan consejo de administración de empresa media. Pero sí, con Reva para mi la pelota está en la red. Parece cada vez más claro que hay algún tipo de historia que le ha llevado a ese odio desmedido. Pero vamos, tampoco me preocupa mucho. Está claro que esto va a ser el show de Kenobi y Vader. Y desde luego Reva peor que Jar Jar o el capitán Panaka no es
Pero bueno, en lo esencial, han acertado con Kenobi y con quién tenían que acertar.
Al menos en la versión original cascoscuro es capaz de partir destructores sólo con sus líneas de diálogo.
Y para mi eso es lo que iba a hacer vale la pena o no la serie. Así que en ese sentido para mi ya han cumplido. Temía que lo 'anakizaran', pero no, es un bastardo implacable en lugar del ñiñato gritón y quejica con las peores frases de ligue oidas en el universo fuera de un andamio de obra.
También gratamente sorprendido con los diálogos de la Little Ensaimadas con
Sin embargo, hay elementos que me decepcionan y que son bastante inesperados.
- Es increíble pero aunque el show sabe crear tensión y atmósfera... muchas veces cuando empiezan los tiros/ espadazos la cosa se pierde. Es como si faltara presupuesto o bien un director de segunda unidad especializado competente.
- Todavía es más increíble que a nivel de efectos el show muchas veces se vea algo baratero. Pero si es en lo único que en Star Wars no suele fallar ni en sus peores momentos. ¿Tanto ha habido que pagarle a Ewan para convencerle? O eso o han fichado a Laporta para controlar el presupuesto de este año en Disney Flus
- Y lo que es totalmente incomprensible es que no haya la música de Williams, cuando este ha hecho un tema para el personaje de Obi Wan expresamente. ¿Y los temas de La Fuerza, Luke & Leia, LA JODIDA MARCHA IMPERIAL...? Entiendo que no lo metan en Mandalorian (cuya banda sonora me parece un acierto, por otro lado) para no requemar ese legado pero, caray, si en algún lugar tiene sentido todo ese legado musical es en esta serie.
Respecto a los Inquisidores me parece bastante cachondo ese juego de apuñalamiento entre ellos y peloteo que se llevan con Vader, en plan consejo de administración de empresa media. Pero sí, con Reva para mi la pelota está en la red. Parece cada vez más claro que hay algún tipo de historia que le ha llevado a ese odio desmedido. Pero vamos, tampoco me preocupa mucho. Está claro que esto va a ser el show de Kenobi y Vader. Y desde luego Reva peor que Jar Jar o el capitán Panaka no es
TheRover escribió:Visto el tercero, en general mucho mejor aunque...
- spoiler:
La tercera hermana sigue siendo lo peor, pero al menos está mucho más contenida, se ve que la inclusión de Vader al equipo como líder del grupo hace que su papel sea menos histriónico pero siendo repelente, muy impostado el papel de villana.
Respecto a Vader:
- Spoiler:
- Aunque la forma en que escapa Kenobi es poco convincente, para ser suaves, creo que la actitud de Vader se entiende bastante. No persigue a Kenobi para ser en este momento una amenaza real contra el Imperio. Ni para simplemente eliminarlo. Precisamente para mi uno de los mejores aciertos es que va tan sobrado que se dedica a jugar con él y a torturarlo.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9