Kenobi (serie)
+62
sanfreebird72
Diamond Eyes
zenerbache
RedSpecial
skusom
Rober
deathlock
Steve Trumbo
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
Bofu
Van
romuloyeah
Lorenzombie
KIM_BACALAO
Dani
Mr.lip
Caffeine
Adso
Mr. Integrity
axandrahives
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
karlos gasteiz
odklas
Hanset
PunKowalski
crancranc
HenrySilva
Lalo Mancini
Tuckelberry
Attikus
Heisenberg
Evolardo
DarthMercury
Johnny Kashmir
Pubilla
TheRover
starfuckers
uno cualquiera
Marcial Garañón
Nomeko7
victorrt
Neska
BlueStarRider
lacan
Jud
Polar Bear
Godofredo
Riff
Zarpas
tacitus
ruso
Ashra
Vampa
wakam
Klarkash-Ton
Kako
Rikileaks
MAZINGER
llozano
daconhe
66 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kenobi (serie)
Rikileaks escribió:¿Hoy es el último?
Penúltimo.
Visto. Qué cosa más genérica, a todos los niveles.
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
El 5º me ha parecido el mejor de la temporada.
starfuckers- Mensajes : 37135
Espero que haya una evolución en Obi Wan, que está muy bien que partamos de un Kenobi a lo Luke del ep VIII, pero por favor, espero que termine echándole pelotas.
wakam- Mensajes : 81209
Bueno, ya sé que la próxima vez que
- Spoiler:
- me pique la barriga, le pediré a alguien que me atraviese con un sable láser. Aunque, vete a saber, igual esto solo consigue que me haga más cosquillas. Es interesante ver cómo un sable de esos atraviesa fortalezas blindadas como si fuera mantequilla, mientras que genera cierto malestar en un cuerpo humanoide. Solo faltaba esa típica escena de Peter Griffin diciendo repetidamente "aaahh..."
starfuckers escribió:El 5º me ha parecido el mejor de la temporada.
Exacto. No es una obra maestra, pero ha habido un par de momentos emocionantes, más de lo habitual que en cualquier otro episodio de esta serie.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
Bueno, bastante contento. Nada hará ya que esta serie tenga más presupuesto del que tiene.
Que en Mandalorian y Boba te puedan recrear al joven Luke y aquí no tengan medios ni para quitar media arruga a un actor de 40 años no deja de ser irritante.
Pero esta serie la está salvando Vader sin siquiera sacar el sable. Impresionante. Muy impresionante. Por fin una escena que posiblemente sea recordada.
El resto pues bien, con alguna cosa que chirría y escenas de acción en que se intenta tapar la falta de medios con la típica shaky cam.
Al menos ahora Reva tiene algo de sentido más allá de ser una señora con malas pulgas.
No espero nada para los anales, pero sí tengo esperanzas de que el conjunto final sea decente, y valga la pena revisitarla por Cascoscuro.
Que en Mandalorian y Boba te puedan recrear al joven Luke y aquí no tengan medios ni para quitar media arruga a un actor de 40 años no deja de ser irritante.
Pero esta serie la está salvando Vader sin siquiera sacar el sable. Impresionante. Muy impresionante. Por fin una escena que posiblemente sea recordada.
El resto pues bien, con alguna cosa que chirría y escenas de acción en que se intenta tapar la falta de medios con la típica shaky cam.
Al menos ahora Reva tiene algo de sentido más allá de ser una señora con malas pulgas.
No espero nada para los anales, pero sí tengo esperanzas de que el conjunto final sea decente, y valga la pena revisitarla por Cascoscuro.
DarthMercury escribió:Bueno, bastante contento. Nada hará ya que esta serie tenga más presupuesto del que tiene.
A mí que me perdonen, pero me parece grotesco. Y la música, también de lo más genérica. Ese montaje troceado para "dar ritmo" a escenas de acción rodadas cámara en mano es, no sé, decepcionante para ser suaves.
A mí no me ha gustado nada. No me está gustando nada la serie. Veré el siguiente episodio, pero no tengo claro que me reenganche de nuevo en una próxima edición.
El mejor hasta ahora, que tampoco es decir mucho
PunKowalski- Mensajes : 589
Lalo Mancini escribió:DarthMercury escribió:Bueno, bastante contento. Nada hará ya que esta serie tenga más presupuesto del que tiene.
A mí que me perdonen, pero me parece grotesco. Y la música, también de lo más genérica. Ese montaje troceado para "dar ritmo" a escenas de acción rodadas cámara en mano es, no sé, decepcionante para ser suaves.
A mí no me ha gustado nada. No me está gustando nada la serie. Veré el siguiente episodio, pero no tengo claro que me reenganche de nuevo en una próxima edición.
Lo de la música ya lo comenté también. ¿Cuanto pide Williams por la marcha imperial? Más de lo que Disney quiere pagar, parece ser.
A mi me parece que todo se resume bastante en el low cost general. A nivel de guión, diálogos y agujeros varios se han visto cosas iguales o peores en la saga. Pero asumido que esto es mucho más serie B de lo esperado, el carisma de Ewan y Vader hace que la función sea disfrutable. Sin alardes, pero disfrutable.
El quinto el mejor, sí. Pero vamos.
Adso- Mensajes : 33126
Adso escribió:El quinto el mejor, sí. Pero vamos.
Sí. Da la sensación de ser un buen episodio de fan fiction. De hecho las escenas de Vader se parecen bastante a los guiones que hacía al jugar con mis figuritas de Star Wars con 11 años
El 5º el mejor sin duda, se nota que han estado estirando el chicle a lo tonto, porque esto lo podían haber contado en dos o tres capítulos, no en cinco y así no se nos hubiese hecho bola.
Pero bueno, al final la chihuahua de la tercera hermana bastante mejor que la sobre-actuación mierdosa de los anteriores capítulos.
En general todo muchísimo mejor, aunque tenga mucho de fanservice.
Pero bueno, al final la chihuahua de la tercera hermana bastante mejor que la sobre-actuación mierdosa de los anteriores capítulos.
En general todo muchísimo mejor, aunque tenga mucho de fanservice.
TheRover- Mensajes : 6118
Considerando todo, he disfrutado mucho con el quinto.
Nomeko7- Mensajes : 38144
DarthMercury escribió:Adso escribió:El quinto el mejor, sí. Pero vamos.
Sí. Da la sensación de ser un buen episodio de fan fiction. De hecho las escenas de Vader se parecen bastante a los guiones que hacía al jugar con mis figuritas de Star Wars con 11 años
Justo lo que se alababa de Mandalorian
No se, coges las 5 cosas buenas de la serie, las metes en una pelicula de 2 horitas y lo mismo te queda una cosa la mar de chula. Inicio largo con el drama interno de Obi Wan en Tattoine con flashabacks y tal, luego resacate de Leia simplificado, metes este este episodio tal cual y acabas con el encuentro final entre Vader y Obi Wan (Obviando el del episodio 3 para que su encuentro sea mas potente).
Pero nada, putas series.
PunKowalski- Mensajes : 589
Es lo que tiene el servicio streaming por suscripción: captan más clientes con series que con pelis, por razones obvias. Sus incentivos van contra nuestros intereses como espectadores (al menos de los míos).
Calculo que hay unas 4 horas de metraje en esta serie. Supongo que una peli bien hecha y con valores de producción adecuados para el espectáculo que se espera de la franquicia seguiría siendo bastante más cara de hacer, así que win-win para ellos.
Da la sensación de que con el hype del personaje tenían suficiente, que la serie se vende sola, y que sacando a Darth Vader con la voz de James Earl Jones ya tenían el tiro asegurado y recuperaban con creces la inversión para dedicar las ganancias a otros menesteres más arriesgados, al menos por presupuesto. Digo yo.
Calculo que hay unas 4 horas de metraje en esta serie. Supongo que una peli bien hecha y con valores de producción adecuados para el espectáculo que se espera de la franquicia seguiría siendo bastante más cara de hacer, así que win-win para ellos.
Da la sensación de que con el hype del personaje tenían suficiente, que la serie se vende sola, y que sacando a Darth Vader con la voz de James Earl Jones ya tenían el tiro asegurado y recuperaban con creces la inversión para dedicar las ganancias a otros menesteres más arriesgados, al menos por presupuesto. Digo yo.
Lalo Mancini escribió:Es lo que tiene el servicio streaming por suscripción: captan más clientes con series que con pelis, por razones obvias. Sus incentivos van contra nuestros intereses como espectadores (al menos de los míos).
Jolín, pero es que en la Temporada 1 de Mandalorian, teníamos por ejemplo el asalto al transporte de Jawas que tenía más presupuesto que cualquier escena de acción de Kenobi. Hasta la escena del tren de Boba tenía más recursos que lo que hemos visto hasta ahora. Francamente, se les ha ido la mano con el tacañismo. Pienso que la idea de la serie es bastante buena. Una aventurilla con Leia (el personaje conoce a Kenobi y por eso le pide ayuda años después) y el enfrentamiento Vader/ Kenobi con unos cuantos lacayos inquisidores. No está mal. Pero faltan medios para ejecutarlo. Siempre puede ser que el budget del climax final sea más grande y nos den algún caramelito, pero viendo como va la cosa lo dudo mucho.
DarthMercury escribió:Lalo Mancini escribió:Es lo que tiene el servicio streaming por suscripción: captan más clientes con series que con pelis, por razones obvias. Sus incentivos van contra nuestros intereses como espectadores (al menos de los míos).
Jolín, pero es que en la Temporada 1 de Mandalorian, teníamos por ejemplo el asalto al transporte de Jawas que tenía más presupuesto que cualquier escena de acción de Kenobi. Hasta la escena del tren de Boba tenía más recursos que lo que hemos visto hasta ahora. Francamente, se les ha ido la mano con el tacañismo. Pienso que la idea de la serie es bastante buena. Una aventurilla con Leia (el personaje conoce a Kenobi y por eso le pide ayuda años después) y el enfrentamiento Vader/ Kenobi con unos cuantos lacayos inquisidores. No está mal. Pero faltan medios para ejecutarlo. Siempre puede ser que el budget del climax final sea más grande y nos den algún caramelito, pero viendo como va la cosa lo dudo mucho.
Perdón, kenobi tu post*.
No, si ya, pero intento razonar/justificar desde la postura de Disney, para entender este desaguisado. Y dices que la idea está bien. Sí, lo de le Leia** tiene sentido por su implícita relación posterior, pero tampoco había necesidad de centrar toda una temporada en ella, y ni siquiera me convence la premisa de utilizarla de cebo, ni que la trama saque a Kenobi de su patético estado a base cubos de agua fría y bofetadas de realidad, pero una vez aceptado el cebo, luego siguen enredando con la "tortura" para sacar información a Leia, descuidando la premisa inicial de atraer a Kenobi, y ahora mismo su relevancia en el episodio es a modo de niña trepadora lampista. Para mí es una oportunidad perdida para introducir otros personajes que aporten algo más de riqueza al universo y al propio viaje de Kenobi tras el colapso de la República y los Jedis, intercalando eso con momentos de introspección que liberaran su historia de los clichés de cualquier trama de chichinabo, que es sinceramente lo que nos encontramos aquí, con la niña anclándolo todo sin necesidad.
* El botón de reportar está arriba, junto al que pone "quote".
** Pero me cago en la puta, 10 años se supone que tiene y se puede observar que hace cuatro días se le cayeron los dientes de leche: es una niñita pequeña con voz de ídem. Por mucho talento que tenga, una chica con una apariencia real de 10 años habría aportado matices interpretativos que chirriarían menos en un papel tan central como el suyo. Aunque, bueno, tal como escriben algunos diálogos e introducen ese tipo de escenas, casi que da igual.
Entretenido capítulo, el mejor, pero con su o sus consabidos despropósitos. Queda uno, pero ya digo sin miramientos que para mí, la serie ha sido una decepción de la hostia.
Polar Bear- Mensajes : 16751
Disney está destruyendo todo
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Vaya Turra. Mandalorian mucho mejor. El muñeco y el casco tienen muchisimo mas carisma que cualquier personaje de esta serie.
deathlock- Mensajes : 3692
Steve Trumbo escribió:Disney está destruyendo todo
Cualquier proyecto del universo Star Wars que no dependa de Filoni & Favreau va a ser un despropósito.
A esta la podían haber llamado directamente Obi Woke Disney u Obi Woke Kennedy.
Rober- Mensajes : 739
Lalo Mancini escribió:DarthMercury escribió:Lalo Mancini escribió:Es lo que tiene el servicio streaming por suscripción: captan más clientes con series que con pelis, por razones obvias. Sus incentivos van contra nuestros intereses como espectadores (al menos de los míos).
Perdón, kenobi tu post*.
No, si ya, pero intento razonar/justificar desde la postura de Disney, para entender este desaguisado. Y dices que la idea está bien. Sí, lo de le Leia** tiene sentido por su implícita relación posterior, pero tampoco había necesidad de centrar toda una temporada en ella, y ni siquiera me convence la premisa de utilizarla de cebo, ni que la trama saque a Kenobi de su patético estado a base cubos de agua fría y bofetadas de realidad, pero una vez aceptado el cebo, luego siguen enredando con la "tortura" para sacar información a Leia, descuidando la premisa inicial de atraer a Kenobi, y ahora mismo su relevancia en el episodio es a modo de niña trepadora lampista. Para mí es una oportunidad perdida para introducir otros personajes que aporten algo más de riqueza al universo y al propio viaje de Kenobi tras el colapso de la República y los Jedis, intercalando eso con momentos de introspección que liberaran su historia de los clichés de cualquier trama de chichinabo, que es sinceramente lo que nos encontramos aquí, con la niña anclándolo todo sin necesidad.
* El botón de reportar está arriba, junto al que pone "quote".
** Pero me cago en la puta, 10 años se supone que tiene y se puede observar que hace cuatro días se le cayeron los dientes de leche: es una niñita pequeña con voz de ídem. Por mucho talento que tenga, una chica con una apariencia real de 10 años habría aportado matices interpretativos que chirriarían menos en un papel tan central como el suyo. Aunque, bueno, tal como escriben algunos diálogos e introducen ese tipo de escenas, casi que da igual.
A mi Leia no me molesta y para mi cuela bastante como ella, es reconocible. Y sin ser el mejor actor infantil que he visto es bastante mejor que, por ejemplo, el pequeño Anakin. Sólo que estiran demasiado el chicle, el cuarto episodio es claramente puro relleno que no aporta NADA.
Respecto a que no hay muchos nuevos personajes... La propia naturaleza de la serie hace que sea difícil introducir ningún personaje importante si luego no va a aparecer nunca más para no romper el canon. Así que sí, la idea básica de la serie de ser una pequeña aventura intermedia de personajes que ya conocemos no me parece mala. Y alguna escena como cuando Kenobi habla de sus fracasos o de Padme tienen esa introspección y Ewan sabe venderlo. No se necesita mucho más en ese aspecto y, francamente, no es ahí donde tengo mis principales quejas. Donde falla es que esto tendría que tener un sentido del ritmo y la aventura que no está. En efecto, esto podría ser una película con menos metraje y más presupuesto por escena y quedaría mucho mejor. Demasiado pan para tan poca marcha (imperial).
Una cosa, Darth
- Spoiler:
- Hasta yo me percaté, y lo comentan en los podcasts
En el ep IV Leia manda el mensaje al general porque ayudó a su padre y en su primer encuentro parece que no se conozcan, ni tengan un vínculo previo
A ver si Ben le va a borrar de la memoria este encuentro ... eso lo pensé yo y luego lo dijeron, que eso va contra el Ep IV, que estoquees y tal
tacitus- Mensajes : 42061
Rober escribió:Steve Trumbo escribió:Disney está destruyendo todo
Cualquier proyecto del universo Star Wars que no dependa de Filoni & Favreau va a ser un despropósito.
Lo de Woke francamente no lo veo. La serie puede ser irregular, o mediocre o pasable... Pero no creo que el problema sea que el feminismo o la diversidad racial tenga nada que ver con eso. La verdad es que estoy bastante cansado de esta pesadez de argumento que viene de fans rednecks USA vs los progres. A mi me importa un carajo que aparezca Gina Carano, o que aparezca un droide trans, o un alien no binario, o el jodido Chuck Norris... si la serie funcionaria como puro escapismo espacial, que es lo que me gusta de Star Wars. Enchufarte durante un rato a un universo tan divertido e imaginativo que te importa un carajo los agujeros de guión o que algunas líneas de diálogo que parecen escritas por un niño de 7 años en pleno subidón de azúcar.
Cuando la maquinaria no funciona uno puede pasarse la vida buscando 'fallos' o discutiendo sobre el sexo o el color de no se qué personaje. ¿Pero qué puto sentido tiene más allá que hundirse en el lodo de la mierda de mundo en el que vivimos nosotros? El problema real es que la aventura y el escapismo no funciona como debería. Lo otro me parece un debate francamente cansino.
tacitus escribió:Una cosa, Darth
- Spoiler:
Hasta yo me percaté, y lo comentan en los podcasts
En el ep IV Leia manda el mensaje al general porque ayudó a su padre y en su primer encuentro parece que no se conozcan, ni tengan un vínculo previo
A ver si Ben le va a borrar de la memoria este encuentro ... eso lo pensé yo y luego lo dijeron, que eso va contra el Ep IV, que estoquees y tal
Bueno técnicamente
- Spoiler:
- ayuda a su padre a encontrarla a ella
Que sí, que todo es así "desde cierto punto de vista". Pero joder, que Kenobi en su último duelo se refiere a Anakin como "Darth" porque:
1- Lucas no tenía ni puta idea todavía de que Vader era Anakin Skywalker. De hecho se barajaba matar a Vader al final de la peli.
2- Tampoco sabían que "Darth" era un título Sith (y de hecho ni siquiera debían saber que existían los Sith) y no un nombre.
Así que, sí, podemos ponernos exquisitos, pero problemas como estos están presentes desde el minuto 0. El problema es que ves El Imperio Contraataca y estos detalles te importan un pimiento, porque es una jodida maravilla que hace lo que Star Wars hace mejor. Todo esto empiezan a ser problemas cuando la cosa no acaba de funcionar y se buscan 'motivos' hasta debajo de las piedras. Kenobi es una serie como mucho correcta con algún momento molón y poco más por falta de presupuesto, talento, o ambas cosas. Pero no por roturas de canon o porque haya un malvado plan woke destinado a pervertir no sé que coño de sagrado legado.
Magnífico el episodio 5. Me lo he pasado en grande. ¡Muy bien!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
PunKowalski escribió:DarthMercury escribió:Adso escribió:El quinto el mejor, sí. Pero vamos.
Justo lo que se alababa de Mandalorian
No se, coges las 5 cosas buenas de la serie, las metes en una pelicula de 2 horitas y lo mismo te queda una cosa la mar de chula. Inicio largo con el drama interno de Obi Wan en Tattoine con flashabacks y tal, luego resacate de Leia simplificado, metes este este episodio tal cual y acabas con el encuentro final entre Vader y Obi Wan (Obviando el del episodio 3 para que su encuentro sea mas potente).
Pero nada, putas series.
La serie no va a durar mucho más de dos horas ¡eh!. El capítulo de la semana pasado duró 32 minutos y el de hoy poquito más.
Otro saludo. Marcial Garañón
Bueno, estarían haciendo las maletas o algo. ¿Y qué más da?
Si fuera por mi Vader debería haber entrado ahí y habría liquidado a la mitad de la gente . Pero de nuevo esto es algo que también podría decirse de la escapada del planeta Hoth, pero cuando estás metido en la película al borde del asiento como que te da bastante igual. Cuando tienes en cambio 20 extras dando vueltas a un decorado de rocas marrones de chichinabo e intentas taparlo con planos cortos con cámara al hombro, pues eso, que intentas racionalizar la sensación de cutrez.
Marcial Garañón escribió:Magnífico el episodio 5. Me lo he pasado en grande. ¡Muy bien!
Conste que pese a mis quejas generales, todas las partes de Vader las he disfrutado como un crío. En este sentido el mayor logro de la serie es hacerle justicia al personaje, para mi gusto. Y sí, el duelo de este episodio en que Vader va de ultrasobrado es muy divertido y lo mejor que han hecho en Kenobi hasta ahora. La pena es que, McGregor aparte, el resto sea un tanto psé.
- Spoiler:
- no creo que haya un nuevo encuentro Obi Darth, porque esto es una victoria de Kenobi que justifica que en su encuentro en ep IV Darth le diga algo como la última vez que nos vimos yo era el aprendiz y tú el maestro, que en el capítulo anterior desde luego no es así, porque le pega una buena tunda
Le hace una buena pirula Ben a Darth
tacitus escribió:
- Spoiler:
no creo que haya un nuevo encuentro Obi Darth, porque esto es una victoria de Kenobi que justifica que en su encuentro en ep IV Darth le diga algo como la última vez que nos vimos yo era el aprendiz y tú el maestro, que en el capítulo anterior desde luego no es así, porque le pega una buena tunda
Buen punto, esta bien visto. Anyway yo espero algún tipo de acción con sables de luz y a Vader pateando culos en un último hurra. Me da igual quién se enfrente contra quién. Dadme una buena escena de acción con algo de medios y
- Spoiler:
- Qui Gon en forma de fantasmiko con algunas frases de viejo sabio espacial
- Spoiler:
- Liam Neeson tienen que aparecer sí o sí, ni que se pa un cameo de medio minuto
tacitus escribió:
- Spoiler:
no creo que haya un nuevo encuentro Obi Darth, porque esto es una victoria de Kenobi que justifica que en su encuentro en ep IV Darth le diga algo como la última vez que nos vimos yo era el aprendiz y tú el maestro, que en el capítulo anterior desde luego no es así, porque le pega una buena tunda
Cierto, además, en el flashback que hace de alegoría de los acontecimientos del capítulo, Obi le dice a Anakin directa y explícitamente
- Spoiler:
- que seguirá siendo un padawan mientras no se quite el ansia de victoria.
Este capítulo deja claro que no se ha quitado ese ansia -y Kenobi lo usa en su contra como en el entrenamiento del flashback- y, por tanto, sigue siendo un padawan, lo que se hila perfectamente con la frase del cap.IV
DarthMercury escribió:Rober escribió:Steve Trumbo escribió:Disney está destruyendo todo
Lo de Woke francamente no lo veo. La serie puede ser irregular, o mediocre o pasable... Pero no creo que el problema sea que el feminismo o la diversidad racial tenga nada que ver con eso. La verdad es que estoy bastante cansado de esta pesadez de argumento que viene de fans rednecks USA vs los progres. A mi me importa un carajo que aparezca Gina Carano, o que aparezca un droide trans, o un alien no binario, o el jodido Chuck Norris... si la serie funcionaria como puro escapismo espacial, que es lo que me gusta de Star Wars. Enchufarte durante un rato a un universo tan divertido e imaginativo que te importa un carajo los agujeros de guión o que algunas líneas de diálogo que parecen escritas por un niño de 7 años en pleno subidón de azúcar.
Cuando la maquinaria no funciona uno puede pasarse la vida buscando 'fallos' o discutiendo sobre el sexo o el color de no se qué personaje. ¿Pero qué puto sentido tiene más allá que hundirse en el lodo de la mierda de mundo en el que vivimos nosotros? El problema real es que la aventura y el escapismo no funciona como debería. Lo otro me parece un debate francamente cansino.
Para mí, que una serie sea woke o todo lo contrario no tiene relevancia casi nunca, a no ser que el creador sea tan patoso que acabe distrayendo por obvio, dentro de su idea creativa. Pero entonces, en todo caso, el problema es achacable a su falta de destreza.
No voy a entrar a profundizar sobre los grados de toxicidad que circulan en internet entorno al mundo creativo, de series, de pelis, de videojuegos, etc., causados por las expectativas de cada uno sobre elementos tan tangenciales al valor de una obra como son el sexo, la raza, la orientación sexual de sus protagonistas y demás características, sean en el sentido que sean.
Dejando de lado que a menudo se crea sobre lo trazado por otros creadores en el pasado (como es el caso de Star Wars), para mí el creador tiene carta blanca para pintar su universo, su historia y sus personajes. Solo faltaría. Y son estos elementos los que finalmente sostendrán el valor de la creación, el cual no depende de cuestiones tan triviales como las que protagonizan este tipo de polémicas, por lo que podemos perfectamente prescindir de este red herring y alabar o vilipendiar el producto final en función de lo que nos haya parecido.
Marcial Garañón escribió:tacitus escribió:
- Spoiler:
Cierto, además, en el flashback que hace de alegoría de los acontecimientos del capítulo, Obi le dice a Anakin directa y explícitamente
- Spoiler:
que seguirá siendo un padawan mientras no se quite el ansia de victoria.
Este capítulo deja claro que no se ha quitado ese ansia -y Kenobi lo usa en su contra como en el entrenamiento del flashback- y, por tanto, sigue siendo un padawan, lo que se hila perfectamente con la frase del cap.IV
Así es
Esa pirula me parece muy bien trabada
- Spoiler:
- el ganarle sin el arma, usando justo ese cegamiento vaderiano y anakinino
Marcial Garañón escribió:tacitus escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Otra vez bien visto. Sigo pensando que las ideas de fondo del show no están mal. Falla la ejecución, ese es sin duda el problema principal.
tacitus escribió:Marcial Garañón escribió:tacitus escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Así es
Esa pirula me parece muy bien trabada
- Spoiler:
el ganarle sin el arma, usando justo ese cegamiento vaderiano y anakinino
Para mí, lo mejor de todo el capítulo, y una de las cosas más acertadas de lo que llevamos de serie.
Esa dinámica encaja, aporta al arco de los personajes y está, por una vez, muy bien ejecutada.
Rober escribió:Steve Trumbo escribió:Disney está destruyendo todo
¿Que es woke de esta serie? ¿Que actores no blancos puedan participar en este proyecto? Si te molesta ver a más gente no blanca en pantalla, eres racista, así de sencillo (aunque no me sorprende de cierto sector de fans de SW, que han atacado a la actriz que interpreta a Reva hasta tal punto que el mismo Ewan McGregor ha tenido que salir a pararos los pies).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
caniplaywithrainbows escribió:Rober escribió:Steve Trumbo escribió:Disney está destruyendo todo
¿Que es woke de esta serie? ¿Que actores no blancos puedan participar en este proyecto? Si te molesta ver a más gente no blanca en pantalla, eres racista, así de sencillo (aunque no me sorprende de cierto sector de fans de SW, que han atacado a la actriz que interpreta a Reva hasta tal punto que el mismo Ewan McGregor ha tenido que salir a pararos los pies).
Es que de decir "este personaje no me gusta" (lo cual es completamente lícito) a decir "este personaje es una mierda porque lo han puesto forzado para que haya una mujer negra poderosa que le robe el show a Kenobi que es un hombre blanco heterosexual (¿o no?)" hay un matiz bastante de mierda, creo yo, y que francamente me agobia en medio de mis discusiones nerd escapistas. En fin, el puto internet.
A ver, esta serie se medio salva por los "momentos Vader" y ya.
Y de esos tengo más y mejores en cualquiera de las dos series de comic de Darth Vader que ha sacado Marvel. Háganse con ellas, se las recomiendo.
Y muy cansado ya del Obi Juan loser. Espabila ya, hostia puta!! Conviertete ya de una puta vez en sir Alec Guinness, copón ya!!! Si es que los Jedi merecían ser exterminados por patéticos, coño. Un buen golpe de estado tenía que haber dado la Ahsoka (puta ama) en el puto Consejo, hostia.
Lo han dicho más arriba y lo suscribo: No Filoni, no fun.
Y de esos tengo más y mejores en cualquiera de las dos series de comic de Darth Vader que ha sacado Marvel. Háganse con ellas, se las recomiendo.
Y muy cansado ya del Obi Juan loser. Espabila ya, hostia puta!! Conviertete ya de una puta vez en sir Alec Guinness, copón ya!!! Si es que los Jedi merecían ser exterminados por patéticos, coño. Un buen golpe de estado tenía que haber dado la Ahsoka (puta ama) en el puto Consejo, hostia.
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Queda claro que Star Wars lo esta salvando Filoni y sus amigos.
A mi este episodio por lo menos tiene el mínimo exigible..pero vamos la serie es regulera
skusom- Mensajes : 932
y para eso hemos tenido que esperar al 5º!skusom escribió:A mi este episodio por lo menos tiene el mínimo exigible..pero vamos la serie es regulera
Tuckelberry escribió:A ver, esta serie se medio salva por los "momentos Vader" y ya.
Flechitas a todo.
Me apunto lo de los cómics. ¿Por dónde empiezo?
starfuckers escribió:Queda claro que Star Wars lo esta salvando Filoni y sus amigos.
No sé si salvador. Pero para mi la segunda temporada de Mandalorian es lo mejor que ha hecho Star Wars desde que los ewoks nos jodieron la infancia por ahí en el 83.
Y casi que añadiría los dos episodios de Book Of Boba que son Mando temporada 2.5.
Espero que Mando 3 y la serie de Ahsoka con bastante ilusión. Por el resto no doy ni un crédito de la República, pero ojalá alguien con talento nos sorprenda.
reconozco que la cosa ha remontado un poco en los dos últimos, sobre todo el último, y ojalá el que queda sea la polla y suba un poco más la media, pero aún así... bastante lejos de las expectativas.
como bien ha apuntado tuckelberry me he emocionado más con los comics que pillé por 4 pavos hace dos meses en el carrefour, y eso no debería ser así...
como bien ha apuntado tuckelberry me he emocionado más con los comics que pillé por 4 pavos hace dos meses en el carrefour, y eso no debería ser así...
Visto el cuatro. No está mal, el mejor desde el primero.
wakam- Mensajes : 81209
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9