Kenobi (serie)
+62
sanfreebird72
Diamond Eyes
zenerbache
RedSpecial
skusom
Rober
deathlock
Steve Trumbo
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
Bofu
Van
romuloyeah
Lorenzombie
KIM_BACALAO
Dani
Mr.lip
Caffeine
Adso
Mr. Integrity
axandrahives
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
karlos gasteiz
odklas
Hanset
PunKowalski
crancranc
HenrySilva
Lalo Mancini
Tuckelberry
Attikus
Heisenberg
Evolardo
DarthMercury
Johnny Kashmir
Pubilla
TheRover
starfuckers
uno cualquiera
Marcial Garañón
Nomeko7
victorrt
Neska
BlueStarRider
lacan
Jud
Polar Bear
Godofredo
Riff
Zarpas
tacitus
ruso
Ashra
Vampa
wakam
Klarkash-Ton
Kako
Rikileaks
MAZINGER
llozano
daconhe
66 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kenobi (serie)
DarthMercury escribió:
Lo de la música ya lo comenté también. ¿Cuanto pide Williams por la marcha imperial? Más de lo que Disney quiere pagar, parece ser.
Lo de la música es de traca, como ha dicho alguien música totalmente genérica, y añado yo que con algunos momentos puntuales de semiplagio, como cuando sale Vader que hacen algo que recuerda vagamente a la marcha imperial, como en la serie Pam & Tom en que no suena nada de Motley Crue pero tiene un aire (el comienzo de Afraid, del Generation Swine, semiplagiado).
Y Williams ha compuesto un tema para la serie? el de los créditos de cierre? totalmente anodino también.
En Rogue One creo que en ningún momento suena la marcha imperial ni ningún tema de Williams, o eso recuerdo, pero en ningún momento tuve queja de la música.
wakam- Mensajes : 81209
Lalo Mancini escribió:Perdón, kenobi tu post
Rikileaks- Mensajes : 82718
DarthMercury escribió:caniplaywithrainbows escribió:Rober escribió:Steve Trumbo escribió:Disney está destruyendo todo
Cualquier proyecto del universo Star Wars que no dependa de Filoni & Favreau va a ser un despropósito.
A esta la podían haber llamado directamente Obi Woke Disney u Obi Woke Kennedy.
¿Que es woke de esta serie? ¿Que actores no blancos puedan participar en este proyecto? Si te molesta ver a más gente no blanca en pantalla, eres racista, así de sencillo (aunque no me sorprende de cierto sector de fans de SW, que han atacado a la actriz que interpreta a Reva hasta tal punto que el mismo Ewan McGregor ha tenido que salir a pararos los pies).
Es que de decir "este personaje no me gusta" (lo cual es completamente lícito) a decir "este personaje es una mierda porque lo han puesto forzado para que haya una mujer negra poderosa que le robe el show a Kenobi que es un hombre blanco heterosexual (¿o no?)" hay un matiz bastante de mierda, creo yo, y que francamente me agobia en medio de mis discusiones nerd escapistas. En fin, el puto internet.
Penoso el personaje de Reva y penosa la actuación de la actriz, así hubiera sido más blanca que Johnny Winter.
¿Se ha quejado alguien de los personajes de Ahsoka o Fennec Shand, la elección de las actrices y su actuación? ¿No, verdad?
Con los mimbres que tenían para hacer la serie y lo prometedor que resultó el trailer final, el resultado es decepcionante: más cerca de la penosa trilogía final que de lo que han hecho Filoni y Favreau.
Emmy a McGrego como mejor actor de reparto… de su propia serie.
Rober- Mensajes : 739
No era consciente de que Ewan McGregor es bizco
crancranc- Mensajes : 35505
Rober escribió:DarthMercury escribió:caniplaywithrainbows escribió:Rober escribió:Steve Trumbo escribió:Disney está destruyendo todo
Cualquier proyecto del universo Star Wars que no dependa de Filoni & Favreau va a ser un despropósito.
A esta la podían haber llamado directamente Obi Woke Disney u Obi Woke Kennedy.
¿Que es woke de esta serie? ¿Que actores no blancos puedan participar en este proyecto? Si te molesta ver a más gente no blanca en pantalla, eres racista, así de sencillo (aunque no me sorprende de cierto sector de fans de SW, que han atacado a la actriz que interpreta a Reva hasta tal punto que el mismo Ewan McGregor ha tenido que salir a pararos los pies).
Es que de decir "este personaje no me gusta" (lo cual es completamente lícito) a decir "este personaje es una mierda porque lo han puesto forzado para que haya una mujer negra poderosa que le robe el show a Kenobi que es un hombre blanco heterosexual (¿o no?)" hay un matiz bastante de mierda, creo yo, y que francamente me agobia en medio de mis discusiones nerd escapistas. En fin, el puto internet.
Penoso el personaje de Reva y penosa la actuación de la actriz, así hubiera sido más blanca que Johnny Winter.
¿Se ha quejado alguien de los personajes de Ahsoka o Fennec Shand, la elección de las actrices y su actuación? ¿No, verdad?
Con los mimbres que tenían para hacer la serie y lo prometedor que resultó el trailer final, el resultado es decepcionante: más cerca de la penosa trilogía final que de lo que han hecho Filoni y Favreau.
Emmy a McGrego como mejor actor de reparto… de su propia serie.
Por favor, claro que se han quejado ya
Que parecemos nuevos con el fandom de Star Wars...
PunKowalski- Mensajes : 589
Lalo Mancini escribió:Tuckelberry escribió:A ver, esta serie se medio salva por los "momentos Vader" y ya.
Y de esos tengo más y mejores en cualquiera de las dos series de comic de Darth Vader que ha sacado Marvel. Háganse con ellas, se las recomiendo.
Y muy cansado ya del Obi Juan loser. Espabila ya, hostia puta!! Conviertete ya de una puta vez en sir Alec Guinness, copón ya!!! Si es que los Jedi merecían ser exterminados por patéticos, coño. Un buen golpe de estado tenía que haber dado la Ahsoka (puta ama) en el puto Consejo, hostia.
Lo han dicho más arriba y lo suscribo: No Filoni, no fun.
Flechitas a todo.
Me apunto lo de los cómics. ¿Por dónde empiezo?
Hay dos series. La primera, Darth Vader, de 25 números, está ambientada tras la batalla de Yavin y la destrucción de la primera Estrella de la Muerte
La segunda, Darth Vader: Lord Oscuro, también de 25 números, se sitúa justo tras la Orden 66.
Ambas, recopiladas ya en tomos, son fácilmente adquiribles en cualquier librería o bliblioteca.
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Algunos de esos comics que comentáis tienen tramas de la hostia que te explican cosas como por qué Vader construye su castillo en Mustafar.. o la creación del Inquisitorium..
Con respecto a la serie.. muy guay este 5º capítulo.. yo esperaré a verla entera antes de emitir un veredicto.. yo solo digo que..
Con respecto a la serie.. muy guay este 5º capítulo.. yo esperaré a verla entera antes de emitir un veredicto.. yo solo digo que..
- Spoiler:
- .. como no metan a Qui Gon.. aunque sea solo la voz.. va a arder Troya y con razón.. el entrenamiento de Obi con Qui Gon es posiblemente lo más relevante de esta etapa y por lo tanto, de este "contexto" histórico dentro de canón..
Zarpas- Mensajes : 11594
Visto el 5, por fin os alcancé.
Y sí, el mejor hasta ahora, y con un giro que le da algo de emoción a la serie. Y un Vader por fin dando todo de sí, no al nivel Rogue One, pero bien.
Una cosa... con ese flashback en el que Kenobi le dice a Anakin que mientras no controle sus ansias de vencer seguirá siendo un padawan, no se pretenderá justificar que en el ep IV Vader diga que ahora él es el maestro?
Y sí, el mejor hasta ahora, y con un giro que le da algo de emoción a la serie. Y un Vader por fin dando todo de sí, no al nivel Rogue One, pero bien.
Una cosa... con ese flashback en el que Kenobi le dice a Anakin que mientras no controle sus ansias de vencer seguirá siendo un padawan, no se pretenderá justificar que en el ep IV Vader diga que ahora él es el maestro?
Pues a mi cada vez me gusta menos.
La escena de la muralla de fuego dejando escapar a Kenobi me dejo con el culo torcido.
Aqui mis comentarios sobre el capitulo de ayer:
La escena de la muralla de fuego dejando escapar a Kenobi me dejo con el culo torcido.
Aqui mis comentarios sobre el capitulo de ayer:
- Spoiler:
Desde siempre cuando te metían un sablazo con una espada laser te morías. Ahora ya no.
Estas atacando una base en un planeta y no dejas ninguna nave en el aire por si acaso alguien consigue escapar.
¿Por que no destruir la puerta principal con un laserazo de una nave grande? No, es mejor ir poco a poco con un cañon, así damos tiempo a los que estan dentro a prepararse o a huir.
¿Ahora las princesas de 10 años también son electricistas?
Y los que estaban dentro de la base intentando escaparse. Venga, mejor que estemos todos desperdigados por el hangar, mientras intentan desbloquear las puertas. Una vez que estén desbloqueadas ya nos metemos en la nave para escapar.
RedSpecial- Mensajes : 351
- Spoiler:
- -Episodio decente, el más "espectacular" hasta la fecha tal vez.
-Reva, en su línea, pero con una ampliación de sus motivaciones que le dan mayor profundidad y, creo, la hacen más tolerable para una futura revisión.
-Gran escena la de Vader: poder absoluto y gravitas. Bien rodada, además, a diferencia de todas sus apariciones anteriores, con esos planos reguleros de Chow en modo fan film que despojan al personaje de toda solemnidad y terribilidad (ese plano desde las rodillas en Mustafar...).
-Los "peros" presupuestarios de la serie (esas naves, esa pereza al escribir a los perosnajes...) encuentran un nuevo camino con las patas de gallo de Hayden Christensen. No hay para un rejuvenecimiento digital, pero tampoco para maquillaje al parecer. Son cosas que nunca me han importado, pero que no dejan de ser curiosas en franquicias de este tipo.
Y ya que comentáis lo de Qui-Gon Jinn:
- Spoiler:
- di por hecho que la voz con la que tiene el diálogo al final del episodio es la de Qui-Gon.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
wakam escribió:Una cosa... con ese flashback en el que Kenobi le dice a Anakin que mientras no controle sus ansias de vencer seguirá siendo un padawan, no se pretenderá justificar que en el ep IV Vader diga que ahora él es el maestro?
Quedaría por presenciar el probable duelo final en el siguiente episodio (match of the century), pero ya me espero cualquier cosa.
umm, amigo Klarkash creo que..
- Spoiler:
- .. no hay dialogo al final de capítulo, simplemente Obi nota que algo va mal.. que es justo cuando Reva encuentra el transmisor con el recadito... siente un estremecimiento de la Fuerza.. pero no creo que haya hablado con Qui Gon.. me parecería la hostia de mal que no lo sacaran.. es algo que todos los fans estamos esperando.
No entiendo muy bien qué va a hacer ahora Reva al respecto de lo que descubre al final del episodio.
Zarpas escribió:umm, amigo Klarkash creo que..
- Spoiler:
.. no hay dialogo al final de capítulo, simplemente Obi nota que algo va mal.. que es justo cuando Reva encuentra el transmisor con el recadito... siente un estremecimiento de la Fuerza.. pero no creo que haya hablado con Qui Gon.. me parecería la hostia de mal que no lo sacaran.. es algo que todos los fans estamos esperando.
- Spoiler:
- Pues la cosa es que hay una frase que escucha Obi-Wan y a la que parece responder durante ese plano mantenido que menciono y que me sonó al acento de Liam Neeson. Tampoco me preocupé de comprobar los créditos, también te digo.
Klarkash-Ton escribió:Zarpas escribió:umm, amigo Klarkash creo que..
- Spoiler:
.. no hay dialogo al final de capítulo, simplemente Obi nota que algo va mal.. que es justo cuando Reva encuentra el transmisor con el recadito... siente un estremecimiento de la Fuerza.. pero no creo que haya hablado con Qui Gon.. me parecería la hostia de mal que no lo sacaran.. es algo que todos los fans estamos esperando.
- Spoiler:
Pues la cosa es que hay una frase que escucha Obi-Wan y a la que parece responder durante ese plano mantenido que menciono y que me sonó al acento de Liam Neeson. Tampoco me preocupé de comprobar los créditos, también te digo.
Hostia, ¿seguro? vi el capitulo tres veces y no aprecié eso.. lo volveré a mirar pero joder, si es así.. estoy como una puta tapia..
yo entendí lo mismo que zarpas, aunque en primera impresión, un minisegundo pensaba que era eso que dices tú
tacitus- Mensajes : 42061
Ya veía yo poco revolucionado el foro que suelo visitar del tema
Zarpas escribió:Klarkash-Ton escribió:Zarpas escribió:umm, amigo Klarkash creo que..
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues la cosa es que hay una frase que escucha Obi-Wan y a la que parece responder durante ese plano mantenido que menciono y que me sonó al acento de Liam Neeson. Tampoco me preocupé de comprobar los créditos, también te digo.
Hostia, ¿seguro? vi el capitulo tres veces y no aprecié eso.. lo volveré a mirar pero joder, si es así.. estoy como una puta tapia..
Heisenberg- Mensajes : 12105
wakam escribió:DarthMercury escribió:
Lo de la música ya lo comenté también. ¿Cuanto pide Williams por la marcha imperial? Más de lo que Disney quiere pagar, parece ser.
Lo de la música es de traca, como ha dicho alguien música totalmente genérica, y añado yo que con algunos momentos puntuales de semiplagio, como cuando sale Vader que hacen algo que recuerda vagamente a la marcha imperial, como en la serie Pam & Tom en que no suena nada de Motley Crue pero tiene un aire (el comienzo de Afraid, del Generation Swine, semiplagiado).
Y Williams ha compuesto un tema para la serie? el de los créditos de cierre? totalmente anodino también.
En Rogue One creo que en ningún momento suena la marcha imperial ni ningún tema de Williams, o eso recuerdo, pero en ningún momento tuve queja de la música.
Ya, pero en Rogue no sólo la música era mejor... Es que no aparecían ni Luke ni Leia que tienen sus propios temas. Ni tampoco daba pie al tema musical de La Fuerza. Hubiera molado eso, sí The Imperial March, pero Vader sólo sale en dos escenas, puede pasar. En esta serie si yo no tengo los derechos de esos temas de Williams es que ni la empiezo por vergüenza torera.
Una serie es "woke" porque una mujer negra sale bastantes minutos. Es asfixiante que estemos así en 2022.
La serie es mala con avaricia, casi todo en ella es cutre y parece de baratillo, y la interpretación de Reva no es buena (habría que ver qué parte de culpa tienen el guión y la dirección), entre otros defectos. Se puede criticar la serie ferozmente sin necesidad de sacar la patita de forma tan bochornosa. Aunque, como ya habéis dicho algunos, estamos hablando del "fandom" de Star Wars, posiblemente el que más vergüenza ajena da del mundillo este.
La serie es mala con avaricia, casi todo en ella es cutre y parece de baratillo, y la interpretación de Reva no es buena (habría que ver qué parte de culpa tienen el guión y la dirección), entre otros defectos. Se puede criticar la serie ferozmente sin necesidad de sacar la patita de forma tan bochornosa. Aunque, como ya habéis dicho algunos, estamos hablando del "fandom" de Star Wars, posiblemente el que más vergüenza ajena da del mundillo este.
zenerbache- Mensajes : 52
DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
Ya, pero en Rogue no sólo la música era mejor... Es que no aparecían ni Luke ni Leia que tienen sus propios temas. Ni tampoco daba pie al tema musical de La Fuerza. Hubiera molado eso, sí The Imperial March, pero Vader sólo sale en dos escenas, puede pasar. En esta serie si yo no tengo los derechos de esos temas de Williams es que ni la empiezo por vergüenza torera.
En Rogue One SÍ suena la Marcha Imperial
(Cuando entra el amigo Vader, en el minuto 1:28, y cuando sale, en el minuto 3:28).
Pero igualmente, la banda sonora de Rogue One es muy buena, pues su compositor es Michael Giacchino, cuyo trabajo en la nueva de Batman es sublime, en mi opinión.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
caniplaywithrainbows escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:DarthMercury escribió:
En Rogue One SÍ suena la Marcha Imperial
(Cuando entra el amigo Vader, en el minuto 1:28, y cuando sale, en el minuto 3:28).
Pero igualmente, la banda sonora de Rogue One es muy buena, pues su compositor es Michael Giacchino, cuyo trabajo en la nueva de Batman es sublime, en mi opinión.
Más a mi favor. Una serie con Vader sin la Marcha Imperial es como un concierto de Guns And Roses sin Sweet Child O Mine, no me joroben.
Y sí el trabajo de Giacchino es muy bueno además.
En la película original no hay marcha imperial
Por partes...
1- No ha salido la Marcha Imperial per se, si no alteraciones o versiones de la misma pero estoy seguro que acabará por salir entera. No es que me esté gustando especialmente la banda sonora.. de hecho, me jode bastante que tenga música intranscendete más allá del tema de Obi hecho por el tito Williams.
2- La serie no es mala.. pero podía ser mejor.. muchísimo mejor.. de hecho, a falta de un capítulo estoy bastante decepcionado.. no sé si es el timing o que.. pero la veo falta de ritmo en bastantes tramos.. y esto lo dice un tio (repito) que sería feliz viendo una serie de Obi jugando al Scrable.. ojála nos callen la puta boca a todos en el último capítulo.
3- Calificar algo como Obi Wan de woke no solo es tendencioso.. si no un error.. ese es el filtro de puta mierda de la socierdad en la que vivimos.. todo parece estar politizado.. o se quiere arrastrar para darle un cariz ideologíco..
Mal, coño, mal... esto es Star Wars, dejen las mierdas de twitter a un lado.. anda que no tienes mierda de la que rajar y politizar para venir a tocar la collona con Star Wars..
4- Si la serie tuviera 4 capitulos más, podría ser arreglable pero me temo que no tenemos ese margen de maniobra..
Veamos como termina antes de calificar una serie como buena o mala..
1- No ha salido la Marcha Imperial per se, si no alteraciones o versiones de la misma pero estoy seguro que acabará por salir entera. No es que me esté gustando especialmente la banda sonora.. de hecho, me jode bastante que tenga música intranscendete más allá del tema de Obi hecho por el tito Williams.
2- La serie no es mala.. pero podía ser mejor.. muchísimo mejor.. de hecho, a falta de un capítulo estoy bastante decepcionado.. no sé si es el timing o que.. pero la veo falta de ritmo en bastantes tramos.. y esto lo dice un tio (repito) que sería feliz viendo una serie de Obi jugando al Scrable.. ojála nos callen la puta boca a todos en el último capítulo.
3- Calificar algo como Obi Wan de woke no solo es tendencioso.. si no un error.. ese es el filtro de puta mierda de la socierdad en la que vivimos.. todo parece estar politizado.. o se quiere arrastrar para darle un cariz ideologíco..
Mal, coño, mal... esto es Star Wars, dejen las mierdas de twitter a un lado.. anda que no tienes mierda de la que rajar y politizar para venir a tocar la collona con Star Wars..
4- Si la serie tuviera 4 capitulos más, podría ser arreglable pero me temo que no tenemos ese margen de maniobra..
Veamos como termina antes de calificar una serie como buena o mala..
El último capítulo tendrá una duración de unos 95 minutos por lo que se dice por ahí...
Diamond Eyes- Mensajes : 608
Diamond Eyes escribió:El último capítulo tendrá una duración de unos 95 minutos por lo que se dice por ahí...
¡Joder! casi como el resto de capítulos todos juntos.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
No fotem
Collons
Bueno, puestos a rajar, que dure el doble
Es como el chiste de inicio de Annie Hall
contaré un chiste viejo. Ah, dos señoras mayores están en un parador de montaña, y una dice: «Hay que ver lo mala que es aquí la comida». Y la otra replica: «Sí, ya, ya, y además dan unas raciones tan pequeñas».
Collons
contaré un chiste viejo. Ah, dos señoras mayores están en un parador de montaña, y una dice: «Hay que ver lo mala que es aquí la comida». Y la otra replica: «Sí, ya, ya, y además dan unas raciones tan pequeñas».
tacitus- Mensajes : 42061
tacitus escribió:No fotem
Collons
Que al final ese chiste resume perfectamente TODA la filmografía posterior de Woody Allen.
Lo de que aparezcan los temas míticos de Williams ya lo doy por perdido. Así que solo pido tres cosas:
1- Que Vader no salga mal parado como personaje. Sobre todo si empieza a sospechar que tiene un hijo y decide ocultarlo al Emperador. Al fin y al cabo en El Imperio Contraataca sabe seguro que es su hijo, no rompería el canon, pero si ejecutan mal la idea se la pueden dar con todo el equipo.
2- Presupuesto. Espero que todo lo que han ahorrado hasta ahora lo inviertan en el climax de la serie. Porque como el más que previsible segundo duelo sea de chichinabo voy a incrustar mi AT AT en la pantalla.
3- Fantasmiko de Qui Gon sí o sí. Y cambio de Kenobi consagrado con esperanza en la siguiente generación.
Para mi esto son los mínimos. No espero nada que me vuele la sesera, ni nada que haga ir a la serie mucho más allá de ser pasable y disfrutable para frikis. Pero ojalá el final sea digno.
1- Que Vader no salga mal parado como personaje. Sobre todo si empieza a sospechar que tiene un hijo y decide ocultarlo al Emperador. Al fin y al cabo en El Imperio Contraataca sabe seguro que es su hijo, no rompería el canon, pero si ejecutan mal la idea se la pueden dar con todo el equipo.
2- Presupuesto. Espero que todo lo que han ahorrado hasta ahora lo inviertan en el climax de la serie. Porque como el más que previsible segundo duelo sea de chichinabo voy a incrustar mi AT AT en la pantalla.
3- Fantasmiko de Qui Gon sí o sí. Y cambio de Kenobi consagrado con esperanza en la siguiente generación.
Para mi esto son los mínimos. No espero nada que me vuele la sesera, ni nada que haga ir a la serie mucho más allá de ser pasable y disfrutable para frikis. Pero ojalá el final sea digno.
DarthMercury escribió:Lo de que aparezcan los temas míticos de Williams ya lo doy por perdido. Así que solo pido tres cosas:
Según el canón, Qui Gon todavía no puede manifestarse de forma física.. la única manera de hacerlo es en planetas especialmente sensibles al lado luminoso de la Fuerza.. así que yo cuento que salga pero solo la voz.. aunque por molar, molaba.
Emotivo final atando hilos de cara al episodio IV y full fan festival bien rodado con guiños aquí y allí. Algo amargo al pensar que no han cuidado la serie como se merecía el personaje para que tuviera todavía más impacto dramático, pero como episodio aislado va a ser de esos de incluir en futuras revisiones/maratones de la saga.
Klarkash-Ton escribió:Emotivo final atando hilos de cara al episodio IV y full fan festival bien rodado con guiños aquí y allí. Algo amargo al pensar que no han cuidado la serie como se merecía el personaje para que tuviera todavía más impacto dramático, pero como episodio aislado va a ser de esos de incluir en futuras revisiones/maratones de la saga.
PunKowalski- Mensajes : 589
DarthMercury escribió:Lo de que aparezcan los temas míticos de Williams ya lo doy por perdido. Así que solo pido tres cosas:
Bueno bueno, estarás content@ hoy...
- Spoiler:
-Suenan la Marcha Imperial y el Tema de la Fuerza
-El duelo entre Darth Vader y Obi-Wan muuucho mejor. Me ha gustado el diálogo entre los dos después de que Obi-Wan la haya perforado el casco a Darth Vader, dejando ver el rostro deforme de este.
-Liam Neeson diciendo ''¡Hola, estuve en la primera de las precuelas!'', cobrando un millón de dólares por un minuto.
Ahora bien:
- Luke en ¿10 años? : ''Ahh Ben, ¿no nos conocimos hace 10 años, cuándo viniste a rescatarme de una loca que quería matarme?''.
-El Emperador lucía raro, ¿no os parece? Incluso he llegado a dudar de que fuera Ian McDiarmid (por lo que leo, lo es).
Ha sido una serie entretenida, para pasar el rato y nada más. No creo que vea más de estas series de Disney+, esperaré a las pelis en pantalla grande y ya.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7829
Maravilloso capítulo final.
Muy emocionante, para empezar. Y para acabar ¡qué coño! que con eso ya vale.
Porque tengo que entregar hoy mismo fotos del Azkena y me dan mucho curro, si no me ponía el ep.IV de seguido. Me ha dado ganas locas.
Dos buenos capítulos de presentación; dos reguleros de relleno por el medio; dos últimos de gran nivel. Yo digo SÍ a esta serie.
Y, como venía diciendo cada semana, no acabo de entender las pajas colectivas con Mandalorian y las quejas con ésta. Yo prefiero ésta con creces.
Muy emocionante, para empezar. Y para acabar ¡qué coño! que con eso ya vale.
Porque tengo que entregar hoy mismo fotos del Azkena y me dan mucho curro, si no me ponía el ep.IV de seguido. Me ha dado ganas locas.
Dos buenos capítulos de presentación; dos reguleros de relleno por el medio; dos últimos de gran nivel. Yo digo SÍ a esta serie.
Y, como venía diciendo cada semana, no acabo de entender las pajas colectivas con Mandalorian y las quejas con ésta. Yo prefiero ésta con creces.
- Spoiler:
- Finalmente, se ha confirmado que han contratado al Christiansen no para hacer de Vader sino de David Prowse
Y me encanta notar, una vez más (tras el ep.IX), la influencia de Dragon Ball en Star Wars. Ha estado molón. Cuando Kenobi estaba enterrado he pensado "si fuese Son Goku saldría con una explosión de rocas y convertido en SuperSayan... y ¡toma! ¡como si me hubiesen leído el pensamiento, oye! :-)
Y la escena en la que le lanza rocas a Vader con la fuerza también hay sido muy Dragon Ball-iana.
Última edición por Marcial Garañón el Miér 22 Jun 2022 - 21:52, editado 2 veces
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
En la onda (vital) del episodio anterior. Serie entretenida, que podía haber estado mucho mejor. Pero se pasa el rato.
Adso- Mensajes : 33126
Para mi de más a menos. En realidad, una vez visualizada, ¿qué aporta? En realidad, nada. Si nos ceñimos al guion, nada de nada. Pero me ha gustado, claro, no somos muy objetivos en el mundo Star Wars.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Qué alguien me explique lo de REVA, no entiendo a cuento de qué el personaje en toda la serie.
- Spoiler:
- ¿cómo sobrevive alguien a que Darth Vader le atraviese con su láser?
Mr.lip escribió:Qué alguien me explique lo de REVA, no entiendo a cuento de qué el personaje en toda la serie.
- Spoiler:
¿cómo sobrevive alguien a que Darth Vader le atraviese con su láser?
- Spoiler:
- www . xvid eos . com
Leyendo en inet me entero de
- Spoiler:
- Que lo de 'Hello there' a Luke es un famoso meme que Kenobi le dijo al General Grievous en la trilogía precuela. Fanservice total.
Adso- Mensajes : 33126
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9