Kenobi (serie)
+62
sanfreebird72
Diamond Eyes
zenerbache
RedSpecial
skusom
Rober
deathlock
Steve Trumbo
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
Bofu
Van
romuloyeah
Lorenzombie
KIM_BACALAO
Dani
Mr.lip
Caffeine
Adso
Mr. Integrity
axandrahives
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
karlos gasteiz
odklas
Hanset
PunKowalski
crancranc
HenrySilva
Lalo Mancini
Tuckelberry
Attikus
Heisenberg
Evolardo
DarthMercury
Johnny Kashmir
Pubilla
TheRover
starfuckers
uno cualquiera
Marcial Garañón
Nomeko7
victorrt
Neska
BlueStarRider
lacan
Jud
Polar Bear
Godofredo
Riff
Zarpas
tacitus
ruso
Ashra
Vampa
wakam
Klarkash-Ton
Kako
Rikileaks
MAZINGER
llozano
daconhe
66 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kenobi (serie)
Ayer me contaba Casimiro las bondades del nuevo timo de Disney+ y justo han colgado en Youtube la pelea del tercer episodio.
Se han esforzado menos que Gabi organizando el primavera
Se han esforzado menos que Gabi organizando el primavera
Van- Mensajes : 11983
- Spoiler:
- No lo pensaba pero ahora que lo dices cuando ve los yo estuve aquí y tonto el que lo lea escritos en el refugio ese la tía se conmueve
Ahora capturará a L y durante un par de capítulos podrá redimirse yo esperaba que L se pirase a Alderaan por el túnel ese y dejáramos de lado la trama The Kid
tacitus- Mensajes : 42061
- Spoiler:
Molaría que la tercera hermana terminara siendo una nueva Fulcrum.
Sobre la muerte del Gran Inquisidor, vi repetida la escena y yo creo que está bien muerto. Aunque ojalá y no...
Qué podcast escuchas, Tacitus? La fragua?
Nomeko7- Mensajes : 38144
Ese no lo conozco
Los que escucho con más frecuencia son La Órbita de Endor y la Fosa del Rancor
También uno que me recomendó Sugar, La hora Random
Y he escuchado alguno suelto de Scanners y Destino Arrakis
Lo que pasa es que cuando “descubres” uno nuevo a veces tardas un poco en acostumbrarte al personal …
Edito: suscrito a La Fragua de Beskar
Lo que pasa es que cuando “descubres” uno nuevo a veces tardas un poco en acostumbrarte al personal …
Apuntados. La Órbita de Endor la escucho, este finde cayó el programa que dedicaron a Rebels.tacitus escribió:Ese no lo conozco
- Spoiler:
- Obi-Wan Kenobi recuperando su centro de gravedad permanente a marchas forzadas, ingeniería imperial, coitus interruptus y el resto de cosas que ya sabemos. Lo que más saco en claro de toda la serie es lo poco que me gusta la dirección de Deborah Chow, tanto a nivel de llevar escenas y planos como de guía de personajes. En fin, dicho lo cual, listo para que aumenten la intensidad en los dos episodios que quedan y con la vista ya puesta en Andor.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Empiezo a tomarme los WTFs de la serie como una seña de identidad y me lo tomo a risa, pero
ha estado al nivel de
Por lo demás, sigo pasándomelo bien.
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Lo de esconder a Leia bajo la gabardina
ha estado al nivel de
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Marcial Garañón escribió:Empiezo a tomarme los WTFs de la serie como una seña de identidad y me lo tomo a risa, pero
- Spoiler:
Lo de esconder a Leia bajo la gabardina
ha estado al nivel de
- Spoiler:
- homenaje a ET
Pues mira, el hype de las críticas me hizo esperar mucho del tercer episodio y me quedé bastante a medio camino.
Esta semana he leído y oído críticas muy duras al cuarto episodio... Y francamente, me ha sorprendido para bien. El problema para mi sigue siendo lo increíblemente low cost que se siente todo para ser Star Wars, y que no deja de ser la típica increíble historia de rescate en el corazón del Imperio con la misma triste excusa de siempre (
Pero quizás la propia falta de pretensiones juega a su favor. Y la niña mejora a cada episodio para mi gusto. Aunque aquí los que hacen que valga la pena el show siguen siendo Obi 1 y Vader, por la actuación de uno y la presencia del otro.
¿Que tiene agujeros de guión y cosas inverosímiles a porrillo? Pues sí, pero como siempre. Como cuando un anciano, un cazarrompensas y un granjero pusieron en jaque a La Estrella de la Muelte. La diferencia es que ahí la acción y el músculo hacía que te importara un churro.
¿Dónde demonios está la pasta aquí Disney Flus? Lo digo en serio. Muchos se cagan en Deborah Chow, pero creo que dentro de la pobreza económica del show tiene un par de buenas ideas
Cuando empezó el show mi mayor temor es que la cagaran con Vader, que dejara de ser Vader. Y sin embargo está siendo lo que para mi está salvando esta serie del naufragio. De McGregor esperaba más o menos lo que está ofreciendo. Del guión esperaba una mera excusa para confrontar Obi 1 y Vader (y ya viene a ser eso).
Pero de lo que estaba seguro es que siendo la serie estrella de la plataforma no iba a fallar en cuanto a valores de producción. Es decir, efectos dignos de la gran pantalla y la música de John Williams para un último hurra. Imposible que no hubiera al menos 2 o 3 set-pieces de acción palomiteras de categoría. Al fin y al cabo eso lo hemos visto hasta en las peores precuelas y secuelas, ¿no?
A falta de dos episodios no hay ni una sola escena secuencia de acción digna de pasar a los anales de Star Wars. Ni una. Esta serie pedía a gritos tirar la casa por la ventana. No simplemente cumplir la papeleta. Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero al menos hay que poner los medios. Como dijo el gran sabio batracio: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Esta semana he leído y oído críticas muy duras al cuarto episodio... Y francamente, me ha sorprendido para bien. El problema para mi sigue siendo lo increíblemente low cost que se siente todo para ser Star Wars, y que no deja de ser la típica increíble historia de rescate en el corazón del Imperio con la misma triste excusa de siempre (
- Spoiler:
- no oiga, si esto es una jugada maestra y les he dejado escapar y tal
Pero quizás la propia falta de pretensiones juega a su favor. Y la niña mejora a cada episodio para mi gusto. Aunque aquí los que hacen que valga la pena el show siguen siendo Obi 1 y Vader, por la actuación de uno y la presencia del otro.
¿Que tiene agujeros de guión y cosas inverosímiles a porrillo? Pues sí, pero como siempre. Como cuando un anciano, un cazarrompensas y un granjero pusieron en jaque a La Estrella de la Muelte. La diferencia es que ahí la acción y el músculo hacía que te importara un churro.
¿Dónde demonios está la pasta aquí Disney Flus? Lo digo en serio. Muchos se cagan en Deborah Chow, pero creo que dentro de la pobreza económica del show tiene un par de buenas ideas
- Spoiler:
- (como la aparición de Ben desde la oscuridad encendiendo la espada, o el pasillo inundado... lástima el CGI de tercera con el agua)
Cuando empezó el show mi mayor temor es que la cagaran con Vader, que dejara de ser Vader. Y sin embargo está siendo lo que para mi está salvando esta serie del naufragio. De McGregor esperaba más o menos lo que está ofreciendo. Del guión esperaba una mera excusa para confrontar Obi 1 y Vader (y ya viene a ser eso).
Pero de lo que estaba seguro es que siendo la serie estrella de la plataforma no iba a fallar en cuanto a valores de producción. Es decir, efectos dignos de la gran pantalla y la música de John Williams para un último hurra. Imposible que no hubiera al menos 2 o 3 set-pieces de acción palomiteras de categoría. Al fin y al cabo eso lo hemos visto hasta en las peores precuelas y secuelas, ¿no?
A falta de dos episodios no hay ni una sola escena secuencia de acción digna de pasar a los anales de Star Wars. Ni una. Esta serie pedía a gritos tirar la casa por la ventana. No simplemente cumplir la papeleta. Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero al menos hay que poner los medios. Como dijo el gran sabio batracio: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Última edición por DarthMercury el Jue Jun 09 2022, 00:46, editado 1 vez
DarthMercury escribió:Pues mira, el hype de las críticas me hizo esperar mucho del tercer episodio y me quedé bastante a medio camino.
Esta semana he leído y oído críticas muy duras al cuarto episodio... Y francamente, me ha sorprendido para bien. El problema para mi sigue siendo lo increíblemente low cost que se siente todo para ser Star Wars, y que no deja de ser la típica increíble historia de rescate en el corazón del Imperio con la misma triste excusa de siempre ().
- Spoiler:
no oiga, si esto es una jugada maestra y les he dejado escapar y tal
¿Dónde demonios está la pasta aquí Disney Flus? Lo digo en serio. Muchos se cagan en Deborah Chow, pero creo que dentro de la pobreza económica del show tiene un par de buenas ideas, simplemente no hay grandes efectos, no hay suficientes extras y no hay escenarios "reales" en los que meter gruas y travellings (lo de la pantalla digital de fondo en The Volume está muy bien y es muy "barato" pero limita la cinematografía).
- Spoiler:
(como la aparición de Ben desde la oscuridad encendiendo la espada, o el pasillo inundado... lástima el CGI de tercera con el agua)
De acuerdo en todo.
Hanset- Mensajes : 4515
Coincido con Darth, salvo en lo de considerar a esta "la serie estrella de la plataforma". De hecho cuando se especulaba sobre qué productos nos ofrecería Disney, y se rumoreaba sobre la vuelta de Obi Wan, me daba bastante perecita. Prefiero historias nuevas que no aperitivos de los que ya sabemos el principio y el final. Dicho esto, una vez anunciada la serie me fue generando cada vez más hype y estoy disfrutando del desarrollo de la historia, más allá de los momentos absurdos que nos regala cada capítulo.
ruso- Mensajes : 31700
A mí me gustó, aunque sonaba a remake de algo.
Pongo un hilo de la fragua con detalles del capítulo.
- Spoiler:
Anoche escuché un rato de la Fragua: está bien, aparte de que estuvieron listos y rápidos y lo colgaron ayer mismo, no como el resto
Coincido con el que decía que que pese a los reparos -que todos coincidimos- se lo había pasado bien
Y que muchas de las cosas que se achacan son clásicas de la saga, como bien comenta Darth
La verdad que el Imperio tiene unas defensas que ni el City de Guardiola en semis de Champions
Coincido con el que decía que que pese a los reparos -que todos coincidimos- se lo había pasado bien
Y que muchas de las cosas que se achacan son clásicas de la saga, como bien comenta Darth
La verdad que el Imperio tiene unas defensas que ni el City de Guardiola en semis de Champions
Como sé que gusta por aquí, os pongo la nueva entrega de vuestro gurú de Starwars favorito
Dani- Mensajes : 44165
Nomeko7 escribió:A mí me gustó, aunque sonaba a remake de algo.
- Spoiler:
Una de las críticas que estoy leyendo yo más a menudo es que el guión es de molde Disney/Star Wars. Que la relación entre Kenobi y Leia es idéntica a la de Mando/Grogu y las cosas que les ocurren también son similares (captura y rescate y tal). Al igual que es una relación idéntica a la de Hunter y Omega en The Bad Batch.
Estoy d'cuerdo con esa crítica.
Eso lo dije yo el otro día. Que están siguiendo el mismo patrón que con Marvel. Repiten el esquema película tras película cambiando al protagonista.Marcial Garañón escribió:Nomeko7 escribió:A mí me gustó, aunque sonaba a remake de algo.
- Spoiler:
Una de las críticas que estoy leyendo yo más a menudo es que el guión es de molde Disney/Star Wars. Que la relación entre Kenobi y Leia es idéntica a la de Mando/Grogu y las cosas que les ocurren también son similares (captura y rescate y tal). Al igual que es una relación idéntica a la de Hunter y Omega en The Bad Batch.
Estoy d'cuerdo con esa crítica.
Dani- Mensajes : 44165
Lo de Leia me está resultando un pelín insoportable.
No es que la niña lo haga mal, pero es una cría. Y, lo siento, pero por mucho que se empeñen, los críos no funcionan. Sigo pensando que, para ser una niña espabilada de 10 años, quizá una niña que realmente aparentara diez años y cierto grado de madurez habría funcionado mejor. Pero es que la actriz (que empezó el rodaje con 8 años de edad) aparenta 7, a lo sumo. Ecos de Padres Forzosos, por momentos. Todo el tema de la:
No es que la niña lo haga mal, pero es una cría. Y, lo siento, pero por mucho que se empeñen, los críos no funcionan. Sigo pensando que, para ser una niña espabilada de 10 años, quizá una niña que realmente aparentara diez años y cierto grado de madurez habría funcionado mejor. Pero es que la actriz (que empezó el rodaje con 8 años de edad) aparenta 7, a lo sumo. Ecos de Padres Forzosos, por momentos. Todo el tema de la:
- Spoiler:
- Tortura. Me resultó bastante postizo. Y con Reva haciendo las veces de profesora: "tú te lo has buscado, ¿eh? Que voy, ¿eh? Que empiezo, ¿eh?" Dios mío, qué tensión.
Bufff. Insoportable.
El capítulo me resultó entretenido, porque al menos hubo algo de acción y cierta proactividad por parte de los protagonistas. Veo que Obi Wan ha recuperado sensaciones hasta el punto de ser más rápido que el agua. Asombroso. La base resultó visualmente creíble, lo cual para una producción de bajos vuelos como esta, ya es mucho. A nivel dramático no me termina de funcionar la serie. Es una combinación del guión, los actores y la dirección. Me resulta pasable, mínimamente entretenida, y poco más.
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
La estoy viendo y no tiene personalidad, no tiene pulso, la dirección es anodina, la banda sonora nada reseñable … esta guay, pero MUY lejos de lo que esperaba
starfuckers- Mensajes : 37135
Pues Gabi, juputagordocabrón.Francois Zappa escribió:Es que es eso, vendían entradas en Resident Advisor.Cantoná escribió:eddiespaghetti escribió:Te envían un correo diciendo que tienes que activar la entrada gratis al Brunch del domingo que va incluido con el abono y, cuando lo haces, te dice que las entradas están agotadas.
Se habrán hinchado a vender entradas individuales y ahora los que tenemos bono no podemos ir. Es una broma todo...
Eso sí que sería tramada...
Aunque me lo estoy pasando muy bien viendo esta serie, es cierto que esperaba más.
No'Cstante, lo que me resulta difícil de comprender es el cúmulo de quejas y/o la falta de entusiasmo comparado con The Mandalorian que es "star wars bien" y levanta admiración y eyaculaciones.
A mí esta serie me parece mejor que Mandalorian.
Otro saludo. Marcial Garañón
No'Cstante, lo que me resulta difícil de comprender es el cúmulo de quejas y/o la falta de entusiasmo comparado con The Mandalorian que es "star wars bien" y levanta admiración y eyaculaciones.
A mí esta serie me parece mejor que Mandalorian.
Lalo Mancini escribió:Lo de Leia me está resultando un pelín insoportable.
- Spoiler:
Tortura. Me resultó bastante postizo. Y con Reva haciendo las veces de profesora: "tú te lo has buscado, ¿eh? Que voy, ¿eh? Que empiezo, ¿eh?" Dios mío, qué tensión.
Bufff. Insoportable.
El capítulo me resultó entretenido, porque al menos hubo algo de acción y cierta proactividad por parte de los protagonistas. Veo que Obi Wan ha recuperado sensaciones hasta el punto de ser más rápido que el agua. Asombroso. La base resultó visualmente creíble, lo cual para una producción de bajos vuelos como esta, ya es mucho. A nivel dramático no me termina de funcionar la serie. Es una combinación del guión, los actores y la dirección. Me resulta pasable, mínimamente entretenida, y poco más.
Opino igual con lo de Leia. Sobre la edad la explicación debe ser "planes de futuro" y por eso han tirado por una niña menor, sino tampoco entiendo.
Años (décadas incluso) viendo series en que para los adolescentes usaban a actores que podían haber terminado un postgrado, y el problema ahora es que para el papel de una niña han utilizado a una actriz que tiene un año menos.
A mi me encanta cómo la representan, dicho sea de paso.
ruso escribió:Años (décadas incluso) viendo series en que para los adolescentes usaban a actores que podían haber terminado un postgrado, y el problema ahora es que para el papel de una niña han utilizado a una actriz que tiene un año menos.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Para mí está muy logrado esa L que se convertirá en la L de la trilogía clásica
Los agujeros los veo en otros momentos
Los agujeros los veo en otros momentos
Mr.lip escribió:Lalo Mancini escribió:Lo de Leia me está resultando un pelín insoportable.
- Spoiler:
Tortura. Me resultó bastante postizo. Y con Reva haciendo las veces de profesora: "tú te lo has buscado, ¿eh? Que voy, ¿eh? Que empiezo, ¿eh?" Dios mío, qué tensión.
Bufff. Insoportable.
Opino igual con lo de Leia. Sobre la edad la explicación debe ser "planes de futuro" y por eso han tirado por una niña menor, sino tampoco entiendo.
Yo también pienso que el casting está pensado para que no se les desmadre mucho el tema de la edad en futuras entregas.
Pero, claro, por otro lado, las diferencias a esas edades son grandes, y los niños empiezan a incorporar matices interpretativos un poco más adelante, y si vas a cargar tanto peso narrativo en él, pienso que vale la pena que la actriz esté un poco más hecha, con todos los respetos.
Para mi gusto este problema ya existía con el Anakin niño, pero es que aquí hasta el momento la niña es omnipresente, e incluso recae el peso en ella en momentos dramáticos.
La diferencia de un par o tres años ahí es brutal, y se habría beneficiado la serie de ello.
Marcial Garañón escribió:Pues Gabi, juputagordocabrón.Francois Zappa escribió:Es que es eso, vendían entradas en Resident Advisor.Cantoná escribió:eddiespaghetti escribió:Te envían un correo diciendo que tienes que activar la entrada gratis al Brunch del domingo que va incluido con el abono y, cuando lo haces, te dice que las entradas están agotadas.
Se habrán hinchado a vender entradas individuales y ahora los que tenemos bono no podemos ir. Es una broma todo...
Eso sí que sería tramada...
Bien visto
Rikileaks- Mensajes : 82718
Cuarto capítulo visualizado. Ya empieza a espabilarse Obi-Wan.
daconhe- Mensajes : 1257
Bien el 4º, a mi me está gustando, sin matarme. Ewan cojonudo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8149
Una dudilla
- Spoiler:
- ¿Por qué Reva cree que Leia sabe algo importante? Porque saber, de eso que le pregunta al menos, no sabe nada ¿no?
Vamos, que lo único que sabe es que existen esos pasadizos secretos, pero eso ya lo ha visto la propia Reva, no hay nada que rascar ahí.
Marcial Garañón escribió:Una dudilla
- Spoiler:
¿Por qué Reva cree que Leia sabe algo importante? Porque saber, de eso que le pregunta al menos, no sabe nada ¿no?
Vamos, que lo único que sabe es que existen esos pasadizos secretos, pero eso ya lo ha visto la propia Reva, no hay nada que rascar ahí.
- Spoiler:
Me suena que Tala les cuenta los detalles cuando les dice que han estado Jefis antes, etc... Así que creo que sí sabe lo que le pregunta Reva.
Lalo Mancini escribió:Mr.lip escribió:Lalo Mancini escribió:Lo de Leia me está resultando un pelín insoportable.
- Spoiler:
Bufff. Insoportable.
Yo también pienso que el casting está pensado para que no se les desmadre mucho el tema de la edad en futuras entregas.
Pero, claro, por otro lado, las diferencias a esas edades son grandes, y los niños empiezan a incorporar matices interpretativos un poco más adelante, y si vas a cargar tanto peso narrativo en él, pienso que vale la pena que la actriz esté un poco más hecha, con todos los respetos.
Para mi gusto este problema ya existía con el Anakin niño, pero es que aquí hasta el momento la niña es omnipresente, e incluso recae el peso en ella en momentos dramáticos.
La diferencia de un par o tres años ahí es brutal, y se habría beneficiado la serie de ello.
No digo que no. Pero la niña está OK. Y desde luego no creo que sea el gran problema de la serie cuando hay 6 tristes episodios y el cuarto viene a ser un calco del segundo con 4 pasillos, 3 stormtroopers y un par de naves de CGI de rebajas. Muchos dicen que este episodio ha sido como un episodio de relleno de la serie Rebels. Y me parece una comparación bastante acertada.
Y respecto a la serie, así más en general, se deja ver. Unos aciertos por aquí, unos fallos incomprensibles por allá (
- Spoiler:
- como por ejemplo la pelea de la espía en una habitación llena de oficiales imperiales que nadie ve ni oye... ¿pero es que no había presupueso para un despachillo con puerta?¿ni que fuera hecho con CGI?
Nomeko7 escribió:Marcial Garañón escribió:Una dudilla
- Spoiler:
¿Por qué Reva cree que Leia sabe algo importante? Porque saber, de eso que le pregunta al menos, no sabe nada ¿no?
- Spoiler:
Me suena que Tala les cuenta los detalles cuando les dice que han estado Jefis antes, etc... Así que creo que sí sabe lo que le pregunta Reva.
Detalles, detalles... no sé yo ¡eh!
- Spoiler:
- Le cuenta que existen galerías como esa en muchos sistemas y que se usan para mover gente de aquí para allá y que le llaman The Path. Como información efectiva es bien poca cosa. Desde luego, no es nada como para responder a la pregunta "¿Dónde están los rebeldes?" y, en todo caso, no sé por qué Reva asume que alguien le ha contado secretos superimportantes a una cría de 10 años en un par de horas que ha estado ahí.
tacitus escribió:Para mí está muy logrado esa L que se convertirá en la L de la trilogía clásica.
Para mí no. Esa niña ya es la mujer que será. No está moldeada por las circunstancias, sino confirmada.
Puedo tragarme que su padre o su hermano estén predestinados. Tienen los midichorras por las nubes y un apellido que no anda lejos. Pero Leia tiene que hacerse. La vida tiene que hacerla. Y si es muy puta, la hará tan dura que podrá mofarse de sus secuestradores en la cara.
No sé, es como un niño Han Solo de sonrisa cínica. Él y su perro fiel, escurriéndose bajo las faldas del mundo.
Reconocible, sí. ¿Pero logrado?
Bofu- Mensajes : 1283
Te iba a dar la razón en todo con la primera frase, porque creo que es acertada, pero luego me lo he pensado
Viendo a mis hijos ahora, con 19 y 22, siendo cada uno como es, distintos entre sí, se parecen bastante a lo que eran a los 10
Viendo a mis hijos ahora, con 19 y 22, siendo cada uno como es, distintos entre sí, se parecen bastante a lo que eran a los 10
Bofu escribió:tacitus escribió:Para mí está muy logrado esa L que se convertirá en la L de la trilogía clásica.
Para mí no. Esa niña ya es la mujer que será. No está moldeada por las circunstancias, sino confirmada.
Puedo tragarme que su padre o su hermano estén predestinados. Tienen los midichorras por las nubes y un apellido que no anda lejos. Pero Leia tiene que hacerse. La vida tiene que hacerla. Y si es muy puta, la hará tan dura que podrá mofarse de sus secuestradores en la cara.
No sé, es como un niño Han Solo de sonrisa cínica. Él y su perro fiel, escurriéndose bajo las faldas del mundo.
Con eso me has recordado un artículo que leí ayer sobre cosas inverosímiles de Star Wars. Uno era ¿A quién se le ocurrió que era buena idea esconder a Luke de su padre en el planeta natal de éste y ¡manteniendo su apellido!?
Iba a preguntar el parentesco de Anakin con los tíos de Luke, y acabo de caer en que Anakin no tiene padre. Será la tía hermana de su madre...
Marcial Garañón escribió:Bofu escribió:tacitus escribió:Para mí está muy logrado esa L que se convertirá en la L de la trilogía clásica.
Con eso me has recordado un artículo que leí ayer sobre cosas inverosímiles de Star Wars. Uno era ¿A quién se le ocurrió que era buena idea esconder a Luke de su padre en el planeta natal de éste y ¡manteniendo su apellido!?
La mejor manera de esconder algo es dejarlo delante de las narices
- Spoiler:
- El tracker.
Todo estaba pensado de antemano.
Eso que dices ahora Lalo es agujerón tremendo
A ver, la serie es mala. Entretenida, pero mala.
Adso- Mensajes : 33126
El cuarto me ha entretenido, aunque Reva habla demasiado.
¿Alguien me puede decir qué hace Hayden Christensen en esta serie?
¿Alguien me puede decir qué hace Hayden Christensen en esta serie?
Attikus- Mensajes : 22120
Adso escribió:A ver, la serie es mala. Entretenida, pero mala.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
Marcial Garañón escribió:Bofu escribió:tacitus escribió:Para mí está muy logrado esa L que se convertirá en la L de la trilogía clásica.
Bueno, igual Skywalker es como Pérez o García en el espacio sideral
https://amp.elmundo.es/cultura/cine/2022/06/09/629a06b521efa0e1188b45ad.html
wakam- Mensajes : 81209
He visto los tres primeros de Kenobi.
El primero bien. Luego...
Por no hablar de todas las incongruencias añadidas que esto suponen para el ep. IV.
Y la falta de presupuesto es notable. Supongo que la mitad se lo ha embolsado Ewan McGregor.
El segundo episodio por ejemplo, qué ambientación más pobre, compara esas calles con las de Blade Runner. Huele a rodaje en estudio sin esforzarse en disimularlo. No me ocurría lo mismo con El Mandaloriano.
El primero bien. Luego...
Por no hablar de todas las incongruencias añadidas que esto suponen para el ep. IV.
- Spoiler:
Y la falta de presupuesto es notable. Supongo que la mitad se lo ha embolsado Ewan McGregor.
El segundo episodio por ejemplo, qué ambientación más pobre, compara esas calles con las de Blade Runner. Huele a rodaje en estudio sin esforzarse en disimularlo. No me ocurría lo mismo con El Mandaloriano.
wakam- Mensajes : 81209
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9