Kenobi (serie)
+62
sanfreebird72
Diamond Eyes
zenerbache
RedSpecial
skusom
Rober
deathlock
Steve Trumbo
caniplaywithrainbows
Humpty Dumpty
Bofu
Van
romuloyeah
Lorenzombie
KIM_BACALAO
Dani
Mr.lip
Caffeine
Adso
Mr. Integrity
axandrahives
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
karlos gasteiz
odklas
Hanset
PunKowalski
crancranc
HenrySilva
Lalo Mancini
Tuckelberry
Attikus
Heisenberg
Evolardo
DarthMercury
Johnny Kashmir
Pubilla
TheRover
starfuckers
uno cualquiera
Marcial Garañón
Nomeko7
victorrt
Neska
BlueStarRider
lacan
Jud
Polar Bear
Godofredo
Riff
Zarpas
tacitus
ruso
Ashra
Vampa
wakam
Klarkash-Ton
Kako
Rikileaks
MAZINGER
llozano
daconhe
66 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Kenobi (serie)
Visto, me ha gustado
Con algún matiz
Con algún matiz
tacitus- Mensajes : 42061
Muy bien el tercero
- Spoiler:
- Pero que alguien me explique el milagro de esos túneles, que lo mismo puedes darte la vuelta que adelantar a otros, y sin que nadie te vea
ruso- Mensajes : 31700
ruso escribió:Muy bien el tercero
- Spoiler:
Pero que alguien me explique el milagro de esos túneles, que lo mismo puedes darte la vuelta que adelantar a otros, y sin que nadie te vea
- Spoiler:
- Supongo que la Sister realmente no sigue el túnel. Sino que hace Parkour por la parte exterior hasta donde está la nave y se adelanta la pequeña Dama de Elche. Pero en todo caso se puede explicar por lo de siempre: lo hizo un
magoLa Fuerza
A mi me ha molestado más...
- Spoiler:
- ... que una columnita de fuego y un robot que va a la velocidad de Cercanías Renfe logren hacer escapar a Kenobi de las garras de Cascoscuro. No sé, que menos que escapar en la confusión con un Speeder mientras Lord Vader está distraído asando castañas. Algo más plausible.
ruso escribió:Muy bien el tercero
- Spoiler:
Pero que alguien me explique el milagro de esos túneles, que lo mismo puedes darte la vuelta que adelantar a otros, y sin que nadie te vea
Tremendo esto Es que cada capítulo tiene algún WTF de estos. Hay cosas guays pero no puede ser que siempre haya cagadas, acaba sacándome de quicio.
Polar Bear- Mensajes : 16751
DarthMercury escribió:TheRover escribió:Visto el tercero, en general mucho mejor aunque...
- spoiler:
La tercera hermana sigue siendo lo peor, pero al menos está mucho más contenida, se ve que la inclusión de Vader al equipo como líder del grupo hace que su papel sea menos histriónico pero siendo repelente, muy impostado el papel de villana.
Vader, muy descafeinado el combate, incluso parece que no se lo quiere cargar y le deja huir, no tiene mucho sentido. Le falta carga dramática aunque de momento funciona.
Respecto a Vader:
- Spoiler:
Aunque la forma en que escapa Kenobi es poco convincente, para ser suaves, creo que la actitud de Vader se entiende bastante. No persigue a Kenobi para ser en este momento una amenaza real contra el Imperio. Ni para simplemente eliminarlo. Precisamente para mi uno de los mejores aciertos es que va tan sobrado que se dedica a jugar con él y a torturarlo.
Te lo compro, de hecho es la sensación que te queda viendo el capítulo. Es un juego.
Lo que quiero ver al monstruo de Rogue One repartiendo, eso sí que es brutal.
TheRover- Mensajes : 6118
es que en los comics Vader odia el fuego y los rayos del emperador más que a los baños de bacta jajajaja.
Tengo que volver a ver el capítulo, ojalá le diesen un pelín más de carga dramática.
Cada capitulo que pasa me confirma más lo innecesario que era esto. No entiendo muy bien que me quieren contar y para el drama interno de Obi Wan con una película bastaba y sobraba...
PunKowalski- Mensajes : 589
Yo he decidido dejar de ver más productos de Disney sobre StarWars. Con el Mandaloriano me basta y me sobra por el momento.
Dani- Mensajes : 44165
Dani escribió:Yo he decidido dejar de ver más productos de Disney sobre StarWars. Con el Mandaloriano me basta y me sobra por el momento.
Hasta que las tramas de unos y otros productos se empiecen a entrelazar.
ruso escribió:Dani escribió:Yo he decidido dejar de ver más productos de Disney sobre StarWars. Con el Mandaloriano me basta y me sobra por el momento.
Esos capítulos finales del libro de Bobba Fett.....
Esa serie de Ahsoka Tano.....
Rikileaks- Mensajes : 82718
Es otra de los motivos por los que me he desconectado. Os leo hablar de la cronología en que se deben ver tal o cual series mezclando animes y real y me pierdo.ruso escribió:Dani escribió:Yo he decidido dejar de ver más productos de Disney sobre StarWars. Con el Mandaloriano me basta y me sobra por el momento.
PunKowalski escribió:Cada capitulo que pasa me confirma más lo innecesario que era esto. No entiendo muy bien que me quieren contar y para el drama interno de Obi Wan con una película bastaba y sobraba...
Vanidad de vanidades, todo es vanidad y aflicción de espíritu.
La mi opinión:
- Spoiler:
- -Muy buen tono general de inicio en Mapuzo: el momento stormtroopers terminando su jornada, el topo Regular John que quiere, si no es mucho pedir, Arbeit, Brot und Freiheit y se ha pintado su propia confederada imperial en el Ford Ranger espacial, el tiroteo en la aduana (ese plano cenital del stormtrooper siendo seccionado por la barrera láser...), la relación entre Obi-Wan y Leia... Incluso cuando la escena parece que se va a ir por el barranquillo con el tropo "la cagó diciendo lo que no tenía que decir delante de quienes no tenía que decirlo" se convierte en un gran momento de conexión entre ambos, con una profundidad que se amplía con la conversación posterior pintando en pocas frases y con sencillez la complejidad de sus emociones.
-Dicho esto, las dos voces que le da Obi-Wan a Leia y el no esperar un rato más a ver si aparece alguien por ahí quedan bastante fuera de personaje. No osbtante, lo achaco a que esas líneas están escritas con el orto.
-Castillo de Mustafar y sala del trono de andar por casa, bien.
-Inquisitorium, consejo de administración de Viuda de Inquisidores e Hijos y arquitectura imperial, elegantes. Third Sister/Reva, más en control, es decir, no tan mal como en los dos episodios anteriores.
-Mapuzo Pueblo=me ensuciáis un poco la Calle Western #3, tú tiras un par de plantas rodadoras, tú cortas y tu cavas. A punto de verse por ahí un micrófono y al chico de los cafés.
-The Path, interesante teniendo en cuenta lo que está pasando en el resto del universo. Bien construida la tensión/emoción en esta parte y cómo enlaza con la llegada de Darth Vader. ¿Quinlan Vos? Sí, por qué no.
-Darth Vader es Darth Vader, que diría Boskov, pero el rodaje plano, impersonal e intercambiable de Chow no le hace ningún favor ni a él (aunque pueda tener apuntes interesantes tal que presentarlo como una fuerza de la naturaleza similar al Mike Myers de Halloween -muy a favor de esto-), ni al duelo con Obi-Wan. De nuevo, las costuras de los escenarios de presupuesto medio y esa sensación de "¿cómo no se han gastado más los cuartos en una serie cuyo protagonista es OBI-WAN?".
-El duelo. Contenido, buen intercambio de frases, Vader avasallando, los Altos Hornos de Vizcaya en miniatura ahí están de fondo... y una duda: ¿es a un doble de Ewan McGregor a quien se ve en algunos primeros planos? Igual es que parte del pelo le cubre la cara, la expresión forzada que tiene por el combate o que el filtro de avejentar no tira bien ahí, pero involuntariamente me sacó un momento de la suspensión de la incredulidad.
-Ewan McGregor, como decíamos ayer, sostiene todo esto y de qué manera.
Para mí, episodio decente, con los peros que ya acepto (pero que no me lo vendan como producción TV/streaming TOP) y con ganas de ver cómo amplían el lore y enlazan con ANH.
Última edición por Klarkash-Ton el 03.06.22 0:40, editado 1 vez
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
aún no he visto el tercero, pero entendiendoo muchas de las críticas, aún así lo veo un producto la mar de entretenido
os voy a hacer un favor para que la subáis en estima... comparadla con la del Caballero Luna
os voy a hacer un favor para que la subáis en estima... comparadla con la del Caballero Luna
KIM_BACALAO escribió:aún no he visto el tercero, pero entendiendoo muchas de las críticas, aún así lo veo un producto la mar de entretenido
A mí el primer capítulo del caballero millánsalcedo me gustó más que este de obi wan, vamos, me gustó más que lo que recuerdo del capítulo porque el viernes pasado me quedé dormidísimo a medias, y no tenía tanto sueño.
Godofredo- Mensajes : 145540
KIM_BACALAO escribió:aún no he visto el tercero, pero entendiendoo muchas de las críticas, aún así lo veo un producto la mar de entretenido
Coño, ayer mismo la estaba comparando, porque si descontamos el CGI, a nivel técnico no veo tanta diferencia. Ambos son rodajes muy televisivos, steadicam a cuestas, pocos planos generales dinámicos que den esa sensación de amplitud, de estar allí, montaje troceado con movimientos bruscos de cámara (shaky cam, directamente) especialmente en las escenas de acción...
Yo veo bastantes similitudes en lo técnico. Me intriga y me interesa mucho más Obi Wan, pero es que Caballero de Luna me parece un fiasco de serie, sin pies ni cabeza, y totalmente olvidable en el aspecto técnico.
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
Dani escribió:
¿joder macho, como te puedes tragar estas mierdas? prefiero 20 eps de Kenobi seguidos que un notas de estos taladrándome la oreja 5 minutos
lacan- Mensajes : 7326
El tío es super fan y concuerdo mucho con lo que dice. El tratamiento de Luke en los episodios 8 y 9, que todas estas series que están sacando no dejan de ser lo mismo cambiando el protagonista etc. Además es que me descojono cuando se pone asílacan escribió:Dani escribió:
¿joder macho, como te puedes tragar estas mierdas? prefiero 20 eps de Kenobi seguidos que un notas de estos taladrándome la oreja 5 minutos
Por partes:
Por no ofender a nadie diré que cuanto menos me parece una decisión no demasiado inteligente, decidir que no ves la serie pero si te ves la review de un subnormal que lo última vez que hizo una crítica constructiva fué.. NUNCA (además de tener un timbre de voz nausebundo). No soporto a lloricas que ladran por que su visión de SW es mancillada, esta peña tiene actitud ultratóxica.. yo haría varias cosas de otra manera, pero no me enfado como un puto niño de 8 años por que Obi Wan está deprimido.. y por que Leia sea una redicha.
RECALCAR, que a mi, el capítulo, me ha gustado.. pero con reservas.. me explico:
Por no ofender a nadie diré que cuanto menos me parece una decisión no demasiado inteligente, decidir que no ves la serie pero si te ves la review de un subnormal que lo última vez que hizo una crítica constructiva fué.. NUNCA (además de tener un timbre de voz nausebundo). No soporto a lloricas que ladran por que su visión de SW es mancillada, esta peña tiene actitud ultratóxica.. yo haría varias cosas de otra manera, pero no me enfado como un puto niño de 8 años por que Obi Wan está deprimido.. y por que Leia sea una redicha.
RECALCAR, que a mi, el capítulo, me ha gustado.. pero con reservas.. me explico:
- Spoiler:
- Estoy muy de acuerdo en general (como siempre) con Klarkash pero básicamente me jodieron dos cuestiones:
1- La trama de Leia, según lo entendí yo era la excusa de hacer salir a Obi Wan.. la trama debería haber acabado en este episodio, si no, el tema de ir a rescatar al pequecho de rigor en manos de malos se empieza a volver demasiado recurrente.. además, una cosa es que des más trasfondo en Obi y Leia, lo cual me parece estupendo.. y otra que conviertas una serie que llevamos queriendo ver años, en Supernanni Obi Wan. Por si fuera poco, no lejos de terminarla.. la alargas inecesariamente cuando tienes a webo el meterte en la chicha de la trama..
2- La lucha de sables, entiendo y no me molesta que no es una lucha en si, si no un, apaleemos a Obi Wan.. está claro Vader se gusta y quiere saborear el momento.. eso está guay, lo que no tiene puto sentido es que apagues el fuego con la Fuerza y a los 30 segundos vuelva a haber el incendio y pases de apagarlo (además si no me equivoco, el traje de Vader es ígnifugo, anda que no hubiera molado que fuera a por el cruzando las llamas) por conveniencias de la trama. A parte Niobe (para mi siempre la esposa de Lucio, en Roma) se queda ahí sin que ni dios le dispare ni nada.. no sé.. es todo un poco confuso.
La escena previa antes del duelo, el corre que te pillo, está fátal montado a mi juicio.. no sabes si una visión, un mensaje telepático como el que tuvo antes con Anakin no churruscado.. o que cojones es..
No sé, hay cosas que no me acaban de cuadrar del todo..
Sin embargo, en términos generales me ha gustado..espero que aparezca Qui Gon de una puta vez para que espabile.. una de las cosas que más me ha gustado del capitulo (ya sé que para la inmensa mayoria son chorradas, pero a mi estas cosas me flipan) es la referencia al Quinlan "putoamo" Vos.. no sé sabía que había pasado con él en nuevo canón despues de la muerte de su querida Assaj Ventress a manos de Dooku..
En fin.. es hora de poner toda la carne en el asador.. espero que el final tenga la sal y pimienta que la falta a esta serie..
Última edición por Zarpas el 03.06.22 5:26, editado 1 vez
Zarpas- Mensajes : 11594
Para empezar y terminar. Veo lo que me sale de los cojones.Zarpas escribió:Por partes:
- Spoiler:
- Estoy muy de acuerdo en general (como siempre) con Klarkash pero básicamente me jodieron dos cuestiones:
1- La trama de Leia, según lo entendí yo era la excusa de hacer salir a Obi Wan.. la trama debería haber acabado en este episodio, si no, el tema de ir a rescatar al pequecho de rigor en manos de malos se empieza a volver demasiado recurrente.. además, una cosa es que des más trasfondo en Obi y Leia, lo cual me parece estupendo.. y otra que conviertas una serie que llevamos queriendo ver años, en Supernanni Obi Wan. Por si fuera poco, no lejos de terminarla.. la alargas inecesariamente cuando tienes a webo el meterte en la chicha de la trama..
2- La lucha de sables, entiendo y no me molesta que no es una lucha en si, si no un, apaleemos a Obi Wan.. está claro Vader se gusta y quiere saborear el momento.. eso está guay, lo que no tiene puto sentido es que apagues el fuego con la Fuerza y a los 30 segundos vuelva a ver el incendio y pases de apagarlo (además si no me equivoco, el traje de Vader es ígnifugo, anda que no hubiera molado que fuera a por el cruzando las llamas) por conveniencias de la trama. A parte Niobe (para mi siempre la esposa de Lucio, en Roma) se queda ahí sin que ni dios le dispare ni nada.. no sé.. es todo un poco confuso.
La escena previa antes del duelo, el corre que te pillo, está fátal montado a mi juicio.. no sabes si una visión, un mensaje telepático como el que tuvo antes con Anakin no churruscado.. o que cojones es..
Sin embargo, en términos generales me ha gustado..espero que aparezca Qui Gon de una puta vez para que espabile.. una de las cosas que más me ha gustado del capitulo (ya sé que para la inmensa mayoria son chorradas, pero a mi estas cosas me flipan) es la referencia al Quinlan "putoamo" Vos.. no sé sabía que había pasado con él en nuevo canón despues de la muerte de su querida Assaj Ventress a manos de Dooku..
En fin.. es hora de poner toda la carne en el asador.. espero que el final tenga la sal y pimienta que la falta a esta serie..
Dani escribió:Para empezar y terminar. Veo lo que me sale de los cojones.Zarpas escribió:Por partes:
- Spoiler:
2- La lucha de sables, entiendo y no me molesta que no es una lucha en si, si no un, apaleemos a Obi Wan.. está claro Vader se gusta y quiere saborear el momento.. eso está guay, lo que no tiene puto sentido es que apagues el fuego con la Fuerza y a los 30 segundos vuelva a ver el incendio y pases de apagarlo (además si no me equivoco, el traje de Vader es ígnifugo, anda que no hubiera molado que fuera a por el cruzando las llamas) por conveniencias de la trama. A parte Niobe (para mi siempre la esposa de Lucio, en Roma) se queda ahí sin que ni dios le dispare ni nada.. no sé.. es todo un poco confuso.
Todo bien, chaval. Tu sabrás.. pero no esperes tener una opinión demasiado formada viendo a peña como esa.
Lo he puesto porque me hace gracia y porque por muy subnormal que te parezca, el tío fundamenta su opinión y en mi modesta opinión no le falta razón en muchas de las cosas que dice. Está última no tenía pensado verla tampoco porque ya me cansa ver siempre lo mismo (aquí parece que cambian el yoda por una niña)Que no estás de acuerdo, que lo disfrutas igualmente, perfecto. Todo es subjetivo.Zarpas escribió:Dani escribió:Para empezar y terminar. Veo lo que me sale de los cojones.Zarpas escribió:Por partes:
- Spoiler:
Todo bien, chaval. Tu sabrás.. pero no esperes tener una opinión demasiado formada viendo a peña como esa.
Hay comentarios muy interesantes aquí, ahora no puedo contestarlos
Quería en todo caso añadir una reflexión
Quería en todo caso añadir una reflexión
- Spoiler:
Ya con un día de reposo creo que al margen de que reitero que me lo pasé bien viendo el capítulo -dejando de lado esos detalles que hacen arrugar la nariz, mola mucho ese Obi Wan cagón, cagao y desentrenado, eso me parece lo mejor de todo
Ahora nos quedan tres capítulos para ver cómo ese jedi se va a convertir en 10 años en un tipo zen a tope, que transmite tranquilidad, que se salta los controles diciendo al otro lo que tienen que decir y que por supuesto no lleva un blaster ni de juguete
Que yo de esta serie no opino. Que lo mismo es mejor que el mandaloriano. Pero que me traten de tonto por colgar el vídeo tampoco creo que sea de recibo.
No recordaba a Vader tan malencarado. Vaya carácter, no me jodas.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Dani escribió:Que yo de esta serie no opino. Que lo mismo es mejor que el mandaloriano. Pero que me traten de tonto por colgar el vídeo tampoco creo que sea de recibo.
He cometido el error de empezar a verlo.
Parece salido directamente del Chiringuito. Mucho grito y pocos argumentos. Y cuando ha empezado con los "argumentos", lo he quitado. Youtubers así, los hay a patadas. Y luego están los que elaboran y no se pasan el vídeo desgañitándose con exabruptos.
Y ya está.
- Spoiler:
Para mí este enfrentamiento ha llegado demasiado pronto. Hubiera ido aumentando la tensión entre ellos sintiendo su presencia en la distancia, que es lo que le pasa a Obi Wan cuando van a meterse al túnel y eso ha molado. Esto ha sido como el Nadal Djokovic en cuartos de final, deberían haberse enfrentado en la final.
Bien que Ben esté tan desentrenado y a la mínima salga corriendo. Mucho ha durado la pelea.
Luego es una pena saber que ni Obi Wan va a morir, ni Leia. También una pena confirmar que el Gran inquisidor muere de forma diferente a como muere en Rebels. Es como haberse cargado la serie de animación de golpe.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Es un poco ful la serie, tampoco es para sacar petróleo
Caffeine- Mensajes : 14217
Nomeko7 escribió:
- Spoiler:
Para mí este enfrentamiento ha llegado demasiado pronto. Hubiera ido aumentando la tensión entre ellos sintiendo su presencia en la distancia, que es lo que le pasa a Obi Wan cuando van a meterse al túnel y eso ha molado. Esto ha sido como el Nadal Djokovic en cuartos de final, deberían haberse enfrentado en la final.
Bien que Ben esté tan desentrenado y a la mínima salga corriendo. Mucho ha durado la pelea.
Luego es una pena saber que ni Obi Wan va a morir, ni Leia. También una pena confirmar que el Gran inquisidor muere de forma diferente a como muere en Rebels. Es como haberse cargado la serie de animación de golpe.
Coincido en el primer punto. Perdería todo sentido que ahora sea algo recurrente, pero dudo mucho que lo vayan a dejar en esto.
Dani escribió:Para empezar y terminar. Veo lo que me sale de los cojones.Zarpas escribió:Por partes:
- Spoiler:
Por supuesto cada uno es muy libre. Pero yo antes que ver a gente 'rajando' prefiero desapuntarme. El día que esté con tanta bilis por algo de lo que supuestamente soy 'fan' dejaré de ser fan y a otra cosa. Aparte que hace tiempo que he decidido no dar audiencia/ de comer a los 'polemistas' de turno que absolutamente TODO les parece mal para ganar audiencia. Prefiero canales que me den vidilla/ entertainment, que se lo curran un poco y que tengan un poco de sentido del humor cuando algo no les gusta ya puestos. Que ganar audiencia o atención a base de bronca es lo fácil. Lo difícil es hacer algo que valga la pena. Véase la política española, por ejemplo
Ayer vi el tercer capítulo. Me gustó, pero cuando parecía que iba a despuntar, se acabó y hasta la semana que viene… se ha marcado un Sense8.
Me gusta Star Wars, pero no soy tan fan como algunos foreros. Supongo que por eso me imaginaba otra cosa. Quiero decir, me esperaba un Obi-Wan depresivo, en crisis y con nostalgia de los tiempos de la República, pero no tanto.
Eso no quiere decir que el personaje después de las Guerras Clon esté mal trabajado, pero no he visto nada desde La Venganza de los Sith (ojalá fuera capaz de olvidar la última trilogía…) y comencé la serie con aquel Maestro Kenobi como referencia.
Me lo esperaba muy alerta, muy cauto… incluso obsesionado con la posibilidad de ser encontrado, pero no con una desconexión total de la Fuerza durante diez años, con la espada láser enterrada y con un acojone de la hostia. No usar la Fuerza no significa que no puedas entrenar para mantenerte en forma físicamente, ni que pases de ser osado a un incapaz y un cobarde. Pero bueno, tiene lógica, el problema es mío por las expectativas previas.
Sin embargo, en referencia al primer capítulo, ¿hablas con Owen de adiestrar a Luke cuando estás para ser readiestrado? Eso es incoherente.
Saludos.
Me gusta Star Wars, pero no soy tan fan como algunos foreros. Supongo que por eso me imaginaba otra cosa. Quiero decir, me esperaba un Obi-Wan depresivo, en crisis y con nostalgia de los tiempos de la República, pero no tanto.
Eso no quiere decir que el personaje después de las Guerras Clon esté mal trabajado, pero no he visto nada desde La Venganza de los Sith (ojalá fuera capaz de olvidar la última trilogía…) y comencé la serie con aquel Maestro Kenobi como referencia.
Me lo esperaba muy alerta, muy cauto… incluso obsesionado con la posibilidad de ser encontrado, pero no con una desconexión total de la Fuerza durante diez años, con la espada láser enterrada y con un acojone de la hostia. No usar la Fuerza no significa que no puedas entrenar para mantenerte en forma físicamente, ni que pases de ser osado a un incapaz y un cobarde. Pero bueno, tiene lógica, el problema es mío por las expectativas previas.
Sin embargo, en referencia al primer capítulo, ¿hablas con Owen de adiestrar a Luke cuando estás para ser readiestrado? Eso es incoherente.
Saludos.
daconhe- Mensajes : 1257
Dani escribió:Que yo de esta serie no opino. Que lo mismo es mejor que el mandaloriano. Pero que me traten de tonto por colgar el vídeo tampoco creo que sea de recibo.
No creo que se te haya dicho nada ni se haya tratado de tonto... solo he dicho que a mi, no tiene sentido pasar una serie pero si ver a peña rajando de ella. Nada más. Si a ti te presta, adelante. Yo sencillamente, no lo entiendo. Y ya. No voy enfrascarme más en supuestas puyas.. que cada uno disfrute lo que quiera o no..
- Spoiler:
- .. al final, todo se reduce a las expectativas que se haya creado cada uno.. yo me quede un poco meh con la lucha.. y es muy mejorable.. pero vista una segunda vez.. los elementos dramáticos y narrativos.. bien.. la espectacularidad y la coreografía... es otro cantar.. tampoco esperaba la lucha final de Episodio 3...
Visto.
Está bastante bien, con algunas cosas mejorables... pero en general da ganas de seguir viéndola.
Como habéis dicho por ahí Ewan Mcgregor lo sostiene todo bastante bien (y eso que le cae absolutamente todo el peso de la serie) y he visto un Vader muy correcto (en la linea de la escena final de Rogue One, que es acojonante).
Tengo ganas de que Obi wan espabile, no sé cuál va a ser la espoleta que desate eso, pero ahí la serie va a pegar un subidón claramente.
Por otro lado, que cada uno vea o deje de ver a los youtubers que quiera, pero no riñáis por eso, que es una chorrada
Está bastante bien, con algunas cosas mejorables... pero en general da ganas de seguir viéndola.
Como habéis dicho por ahí Ewan Mcgregor lo sostiene todo bastante bien (y eso que le cae absolutamente todo el peso de la serie) y he visto un Vader muy correcto (en la linea de la escena final de Rogue One, que es acojonante).
Tengo ganas de que Obi wan espabile, no sé cuál va a ser la espoleta que desate eso, pero ahí la serie va a pegar un subidón claramente.
Por otro lado, que cada uno vea o deje de ver a los youtubers que quiera, pero no riñáis por eso, que es una chorrada
Lorenzombie- Mensajes : 8052
- Spoiler:
- A ver, nos lo tragamos y puede llegar incluso a molar en un momento dado por la parafernalia, la estética, los personajes y sobre todo por la morriña que nos entra recordar como vivimos la trilogía original siendo unos crios. Pero es una puta mierda. El Mandalorian se mantiene por si sola, porque está bien hecha, pero esto y el libro de boba fett no.
¿Como cojones darth vader puede no percibir que obi wan está detrás de una puerta a 15 metros? La puta persona que mas odia en toda la galaxia y parte del extranjero y no siente nada?
¿¿Y ese enfrentamiento entre los dos??? No me jodas hombre. El reencuentro 10 años despues de que uno casi liquide al otro, que le ha tullido de por vida y le ha condenado a depender de un traje para vivir y zanjamos la situación con 2 sablazos mal dados y una escapada ridícula??
Esto debería haber sido una escena épica y se ha quedado en nada. Que son el puto darth vader y el puto obi wan, coño. Si no hacen épica de esto de que cojones lo van a hacer?
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
A ver, nos lo tragamos y puede llegar incluso a molar en un momento dado por la parafernalia, la estética, los personajes y sobre todo por la morriña que nos entra recordar como vivimos la trilogía original siendo unos crios. Pero es una puta mierda. El Mandalorian se mantiene por si sola, porque está bien hecha, pero esto y el libro de boba fett no.
¿Como cojones darth vader puede no percibir que obi wan está detrás de una puerta a 15 metros? La puta persona que mas odia en toda la galaxia y parte del extranjero y no siente nada?
¿¿Y ese enfrentamiento entre los dos??? No me jodas hombre. El reencuentro 10 años despues de que uno casi liquide al otro, que le ha tullido de por vida y le ha condenado a depender de un traje para vivir y zanjamos la situación con 2 sablazos mal dados y una escapada ridícula??
Esto debería haber sido una escena épica y se ha quedado en nada. Que son el puto darth vader y el puto obi wan, coño. Si no hacen épica de esto de que cojones lo van a hacer?
Bueno, si nos ponemos exquisitos a Leia llegó a torturarle Vader en persona en A New Hope y ni se enteró que era su hija. Esto de La Fuerza será muy poderoso, pero tiene unos caprichos de guión que no veas
Respecto a lo otro... se supone que esto ha sido un aperitivo para ver donde está el uno y dónde está el otro. Habrá rematch tan seguro como que Anakin nunca va a hacer anuncios de crema del cutis.
DarthMercury escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
A ver, nos lo tragamos y puede llegar incluso a molar en un momento dado por la parafernalia, la estética, los personajes y sobre todo por la morriña que nos entra recordar como vivimos la trilogía original siendo unos crios. Pero es una puta mierda. El Mandalorian se mantiene por si sola, porque está bien hecha, pero esto y el libro de boba fett no.
Bueno, si nos ponemos exquisitos a Leia llegó a torturarle Vader en persona en A New Hope y ni se enteró que era su hija. Esto de La Fuerza será muy poderoso, pero tiene unos caprichos de guión que no veas
Respecto a lo otro... se supone que esto ha sido un aperitivo para ver donde está el uno y dónde está el otro. Habrá rematch tan seguro como que Anakin nunca va a hacer anuncios de crema del cutis.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
DarthMercury escribió:romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Tal cual
Si, está claro que esta no iba a ser LA ESCENA. Estamos solo en el tercer episodio. Y por otro lado yo tampoco soy demasiado puntilloso. Acepto agujeros de guión, siempre que la cosa funcione. Ni busco fallos ni analizo todo a no ser que de tanto el cante que sea evidente. Pero si presentas a un darth vader implacable ... pues eso. Que lo sea. Aunque haya momentos mas light.
Me refiero a que están recuperando una historia de hace años y basando una serie en ella. Con todo lo que supone. Porque se entiende que es algo mítico, que despierta un interés, tiene una legión de seguidores y hay que darle una continuidad o un colofón a la altura. Si no es así esto no tiene razón de ser.
Van a ser 6 episodios, asi que imagino que no veamos muchos mas enfrentamientos entre los dos y ¿desperdician un episodio con esto? No se, a mi me parece una gran cagada. Si al final obi wan va a ser el "ganador" pues pinta aquí a un darth vader temible para que la remontada sea mas emocionante, o que se yo. Al fin y al cabo esto es star wars. O incluso si quieren basar la serie en otros aspectos que no sea acción, aventura y todo eso pues tambien me parece bien. Pero es que aquí tampoco hay nada mas.
Al final cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, solo hay que tener intención y alguien competente al mando. No hay mas que ver que hay por ahí cosas fanmade muy superiores a las oficiales.
Vistos 3 episodios ya no espero gran cosa. Un enfrentamiento final en el que vader da dos cachetes a obi wan, llega lola y se lo lleva volando cogido de las solapas para no saber mas de el hasta el episodio 4. Y es una pena, por que despues de haber visto algo como el mandalorian, que sin ser la reostia está bien, es una pena que esto sea así.
Me refiero a que están recuperando una historia de hace años y basando una serie en ella. Con todo lo que supone. Porque se entiende que es algo mítico, que despierta un interés, tiene una legión de seguidores y hay que darle una continuidad o un colofón a la altura. Si no es así esto no tiene razón de ser.
Van a ser 6 episodios, asi que imagino que no veamos muchos mas enfrentamientos entre los dos y ¿desperdician un episodio con esto? No se, a mi me parece una gran cagada. Si al final obi wan va a ser el "ganador" pues pinta aquí a un darth vader temible para que la remontada sea mas emocionante, o que se yo. Al fin y al cabo esto es star wars. O incluso si quieren basar la serie en otros aspectos que no sea acción, aventura y todo eso pues tambien me parece bien. Pero es que aquí tampoco hay nada mas.
Al final cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal, solo hay que tener intención y alguien competente al mando. No hay mas que ver que hay por ahí cosas fanmade muy superiores a las oficiales.
Vistos 3 episodios ya no espero gran cosa. Un enfrentamiento final en el que vader da dos cachetes a obi wan, llega lola y se lo lleva volando cogido de las solapas para no saber mas de el hasta el episodio 4. Y es una pena, por que despues de haber visto algo como el mandalorian, que sin ser la reostia está bien, es una pena que esto sea así.
romuloyeah- Mensajes : 4990
El tercer capítulo es un insulto constante a la continuidad y a la coherencia del guión. Y flojea más donde se supone que debería venirse arriba. Cero emoción y cero historia que contar.
Attikus- Mensajes : 22120
lacan escribió:menudo disparate de guión el 3, cosas que pasan porque sí, algunas sin sentido y otras ridículas pero con un Darth Vader más malo que Putin que es lo que quiere la gente, la veré porque son 6 episodios cortos y con bastante acción (absurda)
Coincido bastante en todo pero lo que está en negrita me parece que clama al cielo. Ya van varios momentos dignos de Ed Wood en lo que vamos de serie.
Attikus- Mensajes : 22120
Se que es imposible por la expectación creada en el fandom, pero personalmente
- Spoiler:
me molaba más que Vader y Kenobi no se reeencontrasen hasta 20 años después en la Estrella de la Muerte. "Cuando me separe de ti era el aprendiz. Ahora YO soy el Maestro". Es que nadie en Disney se acuerda de esa frase??
Pero bueno, si ya el propio Lucas se ciscó en La Guerra de las Galaxias (para mi siempre se llamará así la primera película) con las precuelas, qué le voy a pedir a Disney. Y más si no está Dave Filoni a los mandos.
Eso sí, James Earl Jones sigue como voz de Vader, como debe ser.
Tuckelberry- Mensajes : 3792
- Spoiler:
- Pues a mi me encanta que expliquen esta historia entre Ben y Leia, y se entienda por qué Leia confía tanto en él.
Y vale que cada capítulo tiene su momento absurdo, pero me está resultando bien entretenida, que es lo que importa.
Acabo de verlo por segunda vez. El miércoles lo ví con el wifi de mierda de un hotel y tardé dos horas en verlo por los cortes.
Los capítulos 1 y 2 estuvieron muy bien; el 3, mejor aún.
Los dos primeros tuvieron sus WTF; este también. Pero lo bien que me lo estoy pasando compensa con creces los WTF.
Eso sí ¿A Hayden Christensen lo han contratado para hacer de David Prouse? ¡Si hasta voz de James Earl Jones le han puesto!
EDITO: ¡Ohtia! que acabo de ver en los créditos que es él, el mismo James Earl Jones que, según veo en la wiki, tiene 91 tacos ¡Mola!
Por otra parte,
Un saludo. Marcial Garañón
Los capítulos 1 y 2 estuvieron muy bien; el 3, mejor aún.
Los dos primeros tuvieron sus WTF; este también. Pero lo bien que me lo estoy pasando compensa con creces los WTF.
Eso sí ¿A Hayden Christensen lo han contratado para hacer de David Prouse? ¡Si hasta voz de James Earl Jones le han puesto!
EDITO: ¡Ohtia! que acabo de ver en los créditos que es él, el mismo James Earl Jones que, según veo en la wiki, tiene 91 tacos ¡Mola!
Por otra parte,
- Spoiler:
- A mí me gusta el Kenobi oxidado (que tiene lógica) como me gustó el Luke gruñón. Ahora se ve, además, que llevan vidas paralelas, angustiados por sus fracasos "educativos" y separados de La Fuerza.
Todo eso me mola, pero el detalle de que Kenobi meta la pata llamando Leia a "Luma" delante de los Stormtroopers es lo que a mí me ha chirriado más de todo el capítulo, ¡mira tú!. Eso, concretamente eso, me parece lo más impropio del personaje. Lo demás (que no use el sable y use blaster, por ejemplo) me parece coherente con su deseo de pasar desapercibido como Jedi.
Y otra cosa que me da mucho por el culo, no ya en esta serie, en todas las putas series y pelis de universo, es que cuando el personaje infantil insoportable de turno mete la zanca hasta el fondo, porque su propósito en la vida es dar por el culo, luego, cuando hace pucheros, vaya el adulto a decirle que no, que no es culpa suya.
¡pues claro que es, joder, abofetéala, que lo está pidiendo a gritos!
Última edición por Marcial Garañón el 06.06.22 6:44, editado 2 veces
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Tuckelberry escribió:Se que es imposible por la expectación creada en el fandom, pero personalmente
- Spoiler:
me molaba más que Vader y Kenobi no se reeencontrasen hasta 20 años después en la Estrella de la Muerte. "Cuando me separe de ti era el aprendiz. Ahora YO soy el Maestro". Es que nadie en Disney se acuerda de esa frase??
Pero bueno, si ya el propio Lucas se ciscó en La Guerra de las Galaxias (para mi siempre se llamará así la primera película) con las precuelas, qué le voy a pedir a Disney. Y más si no está Dave Filoni a los mandos.
Eso sí, James Earl Jones sigue como voz de Vader, como debe ser.
- Spoiler:
- En un podcast que he escuchado no les gusta nada eso
Están convencidos de que habrá revancha antes de su siguiente encuentro para que mínimamente se mantenga esa continuidad
Pufff, que gato le he cogido a la actriz, que mala es coño y mira que he intentado redimirla viéndome por tercera vez los tres capítulos, pero es que no puedo, se le coge bastante asquete a un personaje tan histriónico y sobreactuado.
Parece que se descojonan de los fans jajajajaja.
TheRover escribió:
Pufff, que gato le he cogido a la actriz, que mala es coño y mira que he intentado redimirla viéndome por tercera vez los tres capítulos, pero es que no puedo, se le coge bastante asquete a un personaje tan histriónico y sobreactuado.
Me pregunto si es un personaje con redención.
Hay una cosa que me chirría de su casting, independientemente de sus cualidades como actriz: tiene cara de buenaza.
No sé, yo soy muy clásico con estas cosas: para un papel de joputa, coge a alguien con cara de joputa.
Lalo Mancini escribió:TheRover escribió:
Me pregunto si es un personaje con redención.
Hay una cosa que me chirría de su casting, independientemente de sus cualidades como actriz: tiene cara de buenaza.
No sé, yo soy muy clásico con estas cosas: para un papel de joputa, coge a alguien con cara de joputa.
Tengo el mismo presentimiento, ya desde que la vi en el trailer. Si no haber visto capítulo alguno. Y aún podría ser, pero ahora me decanto más por que su final tendrá que ver con un cara a cara con el Gran Inquisidor.
Aunque bien podría ser una mezcla de ambos: redención Y cara a cara.
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9