DEPORTE EN CASA
+28
marcos0024
Rikileaks
terremoto73
Godofredo
Enric67
borope
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
Cerpin Taxt
DeepFritz
Dani
fearless
Hank
scabbed wings
Eloy
ruso
arriola
Breath
Steve Trumbo
Silke_
locovereas
Yomis
Marcial Garañón
blackfoot
Bandini
Infernu
p0pi
32 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: DEPORTE EN CASA
¡Qué animado está esto!
Lo mío de ayer:
Darebee HARGAINER
Darebee HELLO, ABS!
En versiones endurecidas, que tal como están ahí ya se me quedan cortas (hasta que me haga con mancuernas más grandes, al menos).
Un saludo. Marcial Garañón
Lo mío de ayer:
Darebee HARGAINER
Darebee HELLO, ABS!
En versiones endurecidas, que tal como están ahí ya se me quedan cortas (hasta que me haga con mancuernas más grandes, al menos).
Marcial Garañón- Mensajes : 17868
Infernu escribió:Es ukraniano.
Cerpin, viendo que empiezas tras mucho tiempo de inactividad, empieza por el HIIT de Trumbo, que fue con lo que empezamos algunos foreros al inicio del confinamiento.
el chaval me ha caído mal desde el segundo uno y los ejercicios no me han convencido
he vuelto al rumano y haciendo caso del consejo de locovereas, intentando tirar más de core que de lumbares, he completado la rutina con algo menos de dificultad que el otro día
segunda vez que lo hago, y ya más soltura para volver a bajar al plank y para los últimos ejercicios
Cerpin Taxt- Mensajes : 23808
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Es ukraniano.
Cerpin, viendo que empiezas tras mucho tiempo de inactividad, empieza por el HIIT de Trumbo, que fue con lo que empezamos algunos foreros al inicio del confinamiento.
el chaval me ha caído mal desde el segundo uno y los ejercicios no me han convencido
he vuelto al rumano y haciendo caso del consejo de locovereas, intentando tirar más de core que de lumbares, he completado la rutina con algo menos de dificultad que el otro día
segunda vez que lo hago, y ya más soltura para volver a bajar al plank y para los últimos ejercicios
Es que es mu estomagante.
Claro, ese es el secreto de las planchas, apretar abdomen y mantener la posición con el. Aunque si no se está acostado se tira inconscientemente de las lumbares y se cargan antes.
locovereas- Mensajes : 33259
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Es ukraniano.
Oso ondo, zorionak!
Infernu- Mensajes : 56830
mañana con agujetas en el core, seguro
la otra vez ya tuve
la otra vez ya tuve
Cerpin Taxt- Mensajes : 23808
Bueno, cómo esta mañana llovía, ha caído esto.
10 rondas sin parar con los grandes Deeds of Flesh de fondo:
Después, abs:
Y para acabar, la plancha Day of Suffering.( O sea, dos minutos disfrutando con la música y sufriendo por la postura.)
10 rondas sin parar con los grandes Deeds of Flesh de fondo:
Después, abs:
Y para acabar, la plancha Day of Suffering.( O sea, dos minutos disfrutando con la música y sufriendo por la postura.)
Alguno tenéis bici en casa? De las que tienen pantalla y haces clases (bien on-demand bien en directo)? El caso es que estoy al otro lado del atlántico y tengo una Peloton (https://www.onepeloton.com) Es una flipada. Las clases son brutales, no solo hay de bici, sino que tb hay de estiramientos, yoga, cardio, fuerza, etc.... Hay miles de clases, y lo mejor para mi es que puedo filtrar pot tipo de música. Tengo clases de todo tipo, desde Eagles a Pantera, pasando por casi todos los grupos que nos gustan en este foro. Siempre saco de mi filtro las clases con rap y hiphop, por ejemplo. El tema es que si me vuelvo a España, llevarme la bice con su pantella, etc,, es una pasta. En España hay algo parecido, a nivel de la misma seleccion musical? Es que si tengo que hacer clases con reggaeton o pop español, me da algo.
Por ejemplo: esta mañana hice una clase de 90's Rock, y la selcción era: The Toadies, MArcy Playground, PotUSA, Nirvana, Hole, Breeders, Soul Asylum, Smashing Pumpkins, Jane's Addiction. Ayer hice una con Balck Crowes, Mumford & Sons, Kings of Leon, GN'R, BEatles, Zombies, Doobie Brothers....
Hay algo así? porque si lo hay, vendo la mia, pero si no, me la llevo. Veo que están en UK y Alemania, así que igual en algun momento Peloton llega a España...
(no es mi casa, es foto de internet)
Por ejemplo: esta mañana hice una clase de 90's Rock, y la selcción era: The Toadies, MArcy Playground, PotUSA, Nirvana, Hole, Breeders, Soul Asylum, Smashing Pumpkins, Jane's Addiction. Ayer hice una con Balck Crowes, Mumford & Sons, Kings of Leon, GN'R, BEatles, Zombies, Doobie Brothers....
Hay algo así? porque si lo hay, vendo la mia, pero si no, me la llevo. Veo que están en UK y Alemania, así que igual en algun momento Peloton llega a España...
borope- Mensajes : 13018
OJO!
No son rutinas para principiantes, pero para Los que estéis rodados os van a gustar.
Las he hecho en este orden, no sé si es el correcto.
No son rutinas para principiantes, pero para Los que estéis rodados os van a gustar.
Las he hecho en este orden, no sé si es el correcto.
borope escribió:Alguno tenéis bici en casa? De las que tienen pantalla y haces clases (bien on-demand bien en directo)? El caso es que estoy al otro lado del atlántico y tengo una Peloton (https://www.onepeloton.com) Es una flipada. Las clases son brutales, no solo hay de bici, sino que tb hay de estiramientos, yoga, cardio, fuerza, etc.... Hay miles de clases, y lo mejor para mi es que puedo filtrar pot tipo de música. Tengo clases de todo tipo, desde Eagles a Pantera, pasando por casi todos los grupos que nos gustan en este foro. Siempre saco de mi filtro las clases con rap y hiphop, por ejemplo. El tema es que si me vuelvo a España, llevarme la bice con su pantella, etc,, es una pasta. En España hay algo parecido, a nivel de la misma seleccion musical? Es que si tengo que hacer clases con reggaeton o pop español, me da algo.
Mi señora tiene una bici de esas (yo la odio por incómoda) y sólo se pone con clases que utilizan reggeton poligonero.
Hasta ahí mi aportación al tema.
Odio la puta bici.
Enric67- Mensajes : 39018
Tenéis un atajo si queréis lucir abs.
Infernu escribió:Tenéis un atajo si queréis lucir abs.
Otro atajo
locovereas escribió:Infernu escribió:Tenéis un atajo si queréis lucir abs.
Otro atajo
¡Ohtia! ¡Qué indecisión! No sé cuál de los dos métodos me parece más grandérrimo.
acabo de descubrir a este pavo y me flipa:
salir a correr con estas temperaturas está resultando una especie de pesadilla...
salir a correr con estas temperaturas está resultando una especie de pesadilla...
Yo he descubierto EL HORROR.
Te lo diré cuando lo acabe todo seguido. A ver si te adelantas.Hank escribió:Infernu escribió:Yo he descubierto EL HORROR.
¿y qué tal tu Six Pack?
muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
Yo estoy mirando ejercicios que hacen niggas en las celdas de las cárceles.
Ya os iré poniendo cosas.
Infernu escribió:Yo estoy mirando ejercicios que hacen niggas en las celdas de las cárceles.
Godofredo- Mensajes : 145926
Godofredo escribió:Infernu escribió:Yo estoy mirando ejercicios que hacen niggas en las celdas de las cárceles.
Infernu escribió:Yo estoy mirando ejercicios que hacen niggas en las celdas de las cárceles.
la sodomía no me va...
Soy vasco y metalero, los temas sexuales ni se me pasan por la cabeza.Hank escribió:Infernu escribió:Yo estoy mirando ejercicios que hacen niggas en las celdas de las cárceles.
la sodomía no me va...
Infernu escribió:Soy vasco y metalero, los temas sexuales ni se me pasan por la cabeza.Hank escribió:Infernu escribió:Yo estoy mirando ejercicios que hacen niggas en las celdas de las cárceles.
la sodomía no me va...
el sexo está sobrevalorado...
iria al gym para fortalecer brazos,hombros,etc,de piernas estoy fuerte,pero tomo pastillita para la hipertensión,la tengo controlada desde hace años,tengo dudas
terremoto73- Mensajes : 13222
terremoto73 escribió:iria al gym para fortalecer brazos,hombros,etc,de piernas estoy fuerte,pero tomo pastillita para la hipertensión,la tengo controlada desde hace años,tengo dudas
Yo sigo parado por culpa de mi "codo de tenista", que ya va mejor, pero muy lentamente.
Como sustituto, ahora salgo a correr más días, pero echo de menos las mancuernas; además de que temo que, cuando pueda darle, me va a costar mucho cambiar de rutina deportiva, que correr engancha mucho Espero que la llegada del mal tiempo me ayude en la transicion.
Como sustituto, ahora salgo a correr más días, pero echo de menos las mancuernas; además de que temo que, cuando pueda darle, me va a costar mucho cambiar de rutina deportiva, que correr engancha mucho Espero que la llegada del mal tiempo me ayude en la transicion.
Última edición por Marcial Garañón el Lun 12 Sep 2022 - 11:21, editado 2 veces
terremoto73 escribió:iria al gym para fortalecer brazos,hombros,etc,de piernas estoy fuerte,pero tomo pastillita para la hipertensión,la tengo controlada desde hace años,tengo dudas
Impresionante testimonio.
locovereas escribió:Godofredo escribió:Infernu escribió:Yo estoy mirando ejercicios que hacen niggas en las celdas de las cárceles.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Aprovecho para dar la bienvenida al tópic al mítico Godofredo, que después de cientos de videos de ejercicios, ha sido el imaginarse pollones de niggah en un entorno carcelario lo que le ha inspirado para participar en el mismo. Ongi etorri!
Infernu escribió:Aprovecho para dar la bienvenida al tópic al mítico Godofredo, que después de cientos de videos de ejercicios, ha sido el imaginarse pollones de niggah en un entorno carcelario lo que le ha inspirado para participar en el mismo. Ongi etorri!
Hasta que no se pone interesante la cosa no hago aparición
Godofredo- Mensajes : 145926
Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
Haces todos los días un video???
marcos0024- Mensajes : 3986
marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
lo compagino con correr, yoga y también descanso, pero alguna semana he llegado a hacer 4 vídeos... ahora suelo recurrir al Day 6, que son unos 50 minutos y es muy completo...
al principio hice el reto de los 7 días y me conquistó con cómo están estructuradas las rondas... muy grande...
No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
A ver... aquí el que más barbaridades ha hecho has sido tu!!
Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
peso 73,5, jamás había pesado menos en edad adulta...
20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
a mucha honra...
En qué quedamos?Hank escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
a mucha honra...
Infernu escribió:En qué quedamos?Hank escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:
a mucha honra...
tú tendrás tu definición de gordaco...
Me estas llamando gordo definido?Hank escribió:Infernu escribió:En qué quedamos?Hank escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:
No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.
a mucha honra...
Infernu escribió:Me estas llamando gordo definido?Hank escribió:Infernu escribió:En qué quedamos?Hank escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:
a mucha honra...
jajajaja
yo no te llamo nada, no llamo nada a nadie...
Entonces, has perdido peso? Pero vamos a ver
Infernu escribió:Entonces, has perdido peso? Pero vamos a ver
sí, he perdido algo, pero lo más importante: he ganado forma...
y gracias a este cabrón, aunque como te digo también llevo unos meses haciendo yoga y no dejo de ir a correr, creo que es un conjunto de todo, y que me cuido la boca... y menos cerveza...
Ah vale, así sí.Hank escribió:Infernu escribió:Entonces, has perdido peso? Pero vamos a ver
sí, he perdido algo, pero lo más importante: he ganado forma...
y gracias a este cabrón, aunque como te digo también llevo unos meses haciendo yoga y no dejo de ir a correr, creo que es un conjunto de todo, y que me cuido la boca... y menos cerveza...
Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
19!!! pero bueno!!!
Hank escribió:ostras, qué delgado...
Si, me he quedao encanijao.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16