DEPORTE EN CASA
+28
marcos0024
Rikileaks
terremoto73
Godofredo
Enric67
borope
jojomojo
TIENENOMBRESMIL
thunderpussy
Cerpin Taxt
DeepFritz
Dani
fearless
Hank
scabbed wings
Eloy
ruso
arriola
Breath
Steve Trumbo
Silke_
locovereas
Yomis
Marcial Garañón
blackfoot
Bandini
Infernu
p0pi
32 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: DEPORTE EN CASA
locovereas escribió:Hank escribió:ostras, qué delgado...
Si, me he quedao encanijao.
mientras estés sano
Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:ostras, qué delgado...
mientras estés sano
Mejor que nunca.
No bebo, como lo que quiero y encima no engordo.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:ostras, qué delgado...
mientras estés sano
Mejor que nunca.
una jodida maravilla, me alegro
Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:ostras, qué delgado...
mientras estés sano
Mejor que nunca.
Y ya no hago deporte en casa como antes. Me aburre mucho y no tengo fuerza de voluntad para ponerme en el salón de casa a hacer ejercicios solo. Solo un par de días a la semana hago sentadillas y zancadas como fuerza para correr. 100 flexiones y 10m de planchas diarias. Aparte de los 50/60km semanales de entrenamiento que en el próximo mes igual suben al preparar mi primera media maratón.
locovereas escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:Hank escribió:muy enganchado a este pavo; he notado los resultados en un mes, aunque también es verdad que he comenzado a hacer yoga...
Haces todos los días un video???
A ver... aquí el que más barbaridades ha hecho has sido tu!!
peso 73,5, jamás había pesado menos en edad adulta...
19!!! pero bueno!!!
Menudo fideo
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.marcos0024 escribió:
Haces todos los días un video???
19!!! pero bueno!!!
Menudo fideo
Soy como Infernu, doy asco y nosequé mas.
Repelús. Pero Infernu te quita casi 25 kilos.locovereas escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:Infernu escribió:
No sabes la de barbaridades que han llegado a hacer Los parroquianos del topic.
19!!! pero bueno!!!
Menudo fideo
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Repelús. Pero Infernu te quita casi 25 kilos.locovereas escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.locovereas escribió:
19!!! pero bueno!!!
Menudo fideo
Pues con más motivo daré asco y repelús.
Pon foto y a ver.locovereas escribió:Infernu escribió:Repelús. Pero Infernu te quita casi 25 kilos.locovereas escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:Infernu escribió:
Bueno...pero a Hank en un mes se le nota y a mí lo justo.
19!!! pero bueno!!!
Menudo fideo
Infernu escribió:Pon foto y a ver.locovereas escribió:Infernu escribió:Repelús. Pero Infernu te quita casi 25 kilos.locovereas escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:20 más que Locovereas. Gordaco.Hank escribió:
19!!! pero bueno!!!
Menudo fideo
No tengo fotos sin camiseta.
Por el careto ya se nota, dicen.locovereas escribió:Infernu escribió:Pon foto y a ver.locovereas escribió:Infernu escribió:Repelús. Pero Infernu te quita casi 25 kilos.locovereas escribió:Rikileaks escribió:locovereas escribió:Infernu escribió:
20 más que Locovereas. Gordaco.
19!!! pero bueno!!!
Menudo fideo
No tengo fotos sin camiseta.
El Sabado me dijeron que parecía un gladiador.
Me hinché de orgullo.
Estoy retomando un poco la vida sana después de un verano bastante alcohólico y de comida basura.
Y sigo con mis pesas y mis pasos.
Basicamente hago pull push legs, variando según los dias de descanso y apetencias.
Me hinché de orgullo.
Estoy retomando un poco la vida sana después de un verano bastante alcohólico y de comida basura.
Basicamente hago pull push legs, variando según los dias de descanso y apetencias.
Yomis- Mensajes : 37833
Me alegro de que despiertes la admiración de los hombres y la envidia de las mujeres. Que tiempos los del confinamiento y nuestros progresos diarios.Yomis escribió:El Sabado me dijeron que parecía un gladiador.
Me hinché de orgullo.
locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:ostras, qué delgado...
mientras estés sano
Mejor que nunca.
Y ya no hago deporte en casa como antes. Me aburre mucho y no tengo fuerza de voluntad para ponerme en el salón de casa a hacer ejercicios solo. Solo un par de días a la semana hago sentadillas y zancadas como fuerza para correr. 100 flexiones y 10m de planchas diarias. Aparte de los 50/60km semanales de entrenamiento que en el próximo mes igual suben al preparar mi primera media maratón.
Maravilloso
Realmente las estrias, ni lad lorzas se pueden disimular a los 43 tacos pero, simplemente la constancia, dá sus frutos.Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:ostras, qué delgado...
mientras estés sano
Mejor que nunca.
Maravilloso
Hank, me mola tu rollo de ejercicio...te lo has adaptado a ti y en un mes has visto resultados. Del carajo .
Infernu, mandame peso, altura, edad, material disponible y horarios para hacer deporte.
Yo creo, tras años leyendole, que Infernu tiene un potencial esplendido pero mal gestionado.
Y Locodelasveredas es un caso entre mil de genética favorable.
Marcial, un saludo, el codo de tenistaco epicondilitis lo he sufrido pero puse remedio.
Reposo, reposo y reposo.
Cuida la dieta, sé sedentario y recuperate.
Reposo, reposo y reposo.
Digo que sea sedentariocpata que codo, braquial, tendón, cabeza larga no sufra stres.
Yomis escribió:Marcial, un saludo, el codo de tenistaco epicondilitis lo he sufrido pero puse remedio.
Reposo, reposo y reposo.
Yomis escribió:Digo que sea sedentariocpata que codo, braquial, tendón, cabeza larga no sufra stres.
Eso hago. Sedentario de cintura para arriba. Ahora corro más días/kms.
Y ya noto mejora clara, pero, ohtia, ¡qué lento va!.
Gracias por el consejo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Lo estas haciendo perfect. Y cuando puedas a volver a hacer algo con el tren superior, poco a poco, no dejes que te pida mas de lo que puedes dar. Si tienes dudas, mandame privado e intento ayudarte.Marcial Garañón escribió:Yomis escribió:Marcial, un saludo, el codo de tenistaco epicondilitis lo he sufrido pero puse remedio.
Reposo, reposo y reposo.
Cuida la dieta, sé sedentario y recuperate.Yomis escribió:Digo que sea sedentariocpata que codo, braquial, tendón, cabeza larga no sufra stres.
Gracias por el consejo.
Yomis escribió:Lo estas haciendo perfect. Y cuando puedas a volver a hacer algo con el tren superior, poco a poco, no dejes que te pida mas de lo que puedes dar. Si tienes dudas, mandame privado e intento ayudarte.Marcial Garañón escribió:Yomis escribió:Marcial, un saludo, el codo de tenistaco epicondilitis lo he sufrido pero puse remedio.
Reposo, reposo y reposo.
Cuida la dieta, sé sedentario y recuperate.Yomis escribió:Digo que sea sedentariocpata que codo, braquial, tendón, cabeza larga no sufra stres.
Gracias por el consejo.
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Yomis escribió:Yo creo, tras años leyendole, que Infernu tiene un potencial esplendido pero mal gestionado.
Interesante apreciación. En qué te basas para afirmar eso?
Yomis escribió:Realmente las estrias, ni lad lorzas se pueden disimular a los 43 tacos pero, simplemente la constancia, dá sus frutos.Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:ostras, qué delgado...
mientras estés sano
Mejor que nunca.
Maravilloso
Hank, me mola tu rollo de ejercicio...te lo has adaptado a ti y en un mes has visto resultados. Del carajo .
gracias, YOMIS, lo cierto es que nunca me había sentido como ahora... como mejor, bastante más fruta, la carne apenas la toco, hago bastante más deporte, y los resultados se notan, sin importar realmente la edad... ahora a mantenerlo, y con los años he conseguido con pocas cantidades de comida sentirme pleno, que realmente es lo más difícil... de hecho, es que ni soy capaz de comerme una pizza entera... con media me basta y hasta me sobra... y cerveza solo buena, nada de cervezas industriales... pero sí, me adaptado lo que me gusta a mi rutina y de momento bien...
el rollo Tabata de Denilbase también me gusta bastante, aunque el tipo es soso de cojones...
Hank escribió:Yomis escribió:Realmente las estrias, ni lad lorzas se pueden disimular a los 43 tacos pero, simplemente la constancia, dá sus frutos.Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:
mientras estés sano
Mejor que nunca.
Maravilloso
gracias, YOMIS, lo cierto es que nunca me había sentido como ahora... como mejor, bastante más fruta, la carne apenas la toco, hago bastante más deporte, y los resultados se notan, sin importar realmente la edad... ahora a mantenerlo, y con los años he conseguido con pocas cantidades de comida sentirme pleno, que realmente es lo más difícil... de hecho, es que ni soy capaz de comerme una pizza entera... con media me basta y hasta me sobra... y cerveza solo buena, nada de cervezas industriales... pero sí, me adaptado lo que me gusta a mi rutina y de momento bien...
Yo tampoco, si acaso pizza y media.
locovereas escribió:Hank escribió:Yomis escribió:Realmente las estrias, ni lad lorzas se pueden disimular a los 43 tacos pero, simplemente la constancia, dá sus frutos.Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:locovereas escribió:Hank escribió:
mientras estés sano
Mejor que nunca.
Maravilloso
Yo tampoco, si acaso pizza y media.
buen metabolismo, loco...
Hoy he probado una rutina de bicepstriceps en Youtube con dos mancuernas de 5 kilos cada una. 20 minutos. Parecía asequible.
Su puta madre, que pechá de sudar.
Su puta madre, que pechá de sudar.
el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
Tiene pinta de matadora .Hank escribió:el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
La verdad es que cuando cojes una rutina de ejercicio de lo que sea y haces, algún dia, otra cosa distinta te deja el cuerpo bardao.
Distintos estímulos.
Lo haré mañana, que creo que va a llover.Hank escribió:el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
La acabaste tal cual?
Infernu escribió:Lo haré mañana, que creo que va a llover.Hank escribió:el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
La acabaste tal cual?
¿cómo que tal cual?
la terminé, aunque algunos ejercicios tuve que adaptarlos, hay uno de flexiones donde acabas haciendo plancha que es jodida muerte... no tengo los brazos de este pavo... y otro que trabaja mucho las abdominales y que continúa con uno lateral que por Dios... estoy esperando el finde para repetirlo, ya que lo quiero hacer mejor... pero es que entre semana tengo Yoga...
Yomis escribió:Ésa ha sido la mia.
no tengo equipo en casa por lo que toda mi rutina es sin artilugios...
Pues eso, tal cual es literalmente, es decir, igual que como lo hace él.Hank escribió:Infernu escribió:Lo haré mañana, que creo que va a llover.Hank escribió:el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
La acabaste tal cual?
¿cómo que tal cual?
la terminé, aunque algunos ejercicios tuve que adaptarlos, hay uno de flexiones donde acabas haciendo plancha que es jodida muerte... no tengo los brazos de este pavo... y otro que trabaja mucho las abdominales y que continúa con uno lateral que por Dios... estoy esperando el finde para repetirlo, ya que lo quiero hacer mejor... pero es que entre semana tengo Yoga...
Vaya escritor de los cojones.
- Spoiler:
Leyendote me lo imaginaba.Hank escribió:Yomis escribió:Ésa ha sido la mia.
Nunca es tarde para pillarte algo en el Aldi, que traen cosas baratas y apañás, mancuernas, cintas, gomas, ketellbells...
Subiras a otro nivel.
Peso corporal y adherencia, Yomis.Yomis escribió:Leyendote me lo imaginaba.Hank escribió:Yomis escribió:Ésa ha sido la mia.
Nunca es tarde para pillarte algo en el Aldi, que traen cosas baratas y apañás, mancuernas, cintas, gomas, ketellbells...
Subiras a otro nivel.
Yomis escribió:Leyendote me lo imaginaba.Hank escribió:Yomis escribió:Ésa ha sido la mia.
Subiras a otro nivel.
lo sé, pero son más trastos en casa, soy muy maniático con eso, por eso nunca tendré una bici... o un sofá... jajaja
Infernu escribió:Pues eso, tal cual es literalmente, es decir, igual que como lo hace él.Hank escribió:Infernu escribió:Lo haré mañana, que creo que va a llover.Hank escribió:el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
La acabaste tal cual?
¿cómo que tal cual?
Vaya escritor de los cojones.
- Spoiler:
no te preocupes, ya no escribo
sí, sí, cuando sigo a esta gente, replico lo que hacen... me motiva...
aunque ahora estoy enganchado a Jordan Yeoh
Hank escribió:el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
Esto es pan comido comido comparado con los videos de esta Cyborg (Caroline Girvan) y encima le suele meter bastante peso
https://www.youtube.com/watch?v=SCxNnWW2zB8
Esto es el día 1 y yo he visto que tiene rutinas más largas y duras
Última edición por blackfoot el Jue 22 Sep 2022 - 8:11, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:Hank escribió:el otro día probé esta y mamma mia... en algunas partes es muerte hasta para él... jajaja
Esto es pan comido comido comparado con los videos de esta Cyborg (Caroline Girvan) y encima le suele meter bastante peso
https://www.youtube.com/watch?v=SCxNnWW2zB8
Esto es el día 1 y yo he visto que tiene rutinas más largas y diras
le echaré un vistazo, gracias
El shoulder tap si puede mover más las caderas, mejor.
Quien fue el que dijo que no había que fiarse de los que hacen estos videos sin camiseta???
Quien fue el que dijo que no había que fiarse de los que hacen estos videos sin camiseta???
Martzial, pero creo que tiene barriguita.locovereas escribió:El shoulder tap si puede mover más las caderas, mejor.
Esta rutina semanal con mancuernas está fenomenal
Estructura la rutina en distintas partes del cuerpo y deja algún día de descanso
Se puede hacer en casa sólo con dos o tres de parejas de mancuernas. El tipo tiene un equipamiento básico y una casa muy corriente que puede tener cualquiera
Las series que propone para el nivel avanzado me parecen una barbaridad ( 4 sets de 20 repeticiones) me parece excesivo incluso para avanzados. Por muy avanzado que estés , yo empezaría con 3 sets de 15 y subiría poco a poco a 20 o a 4 sets de 15
blackfoot- Mensajes : 32949
Claro.Infernu escribió:Peso corporal y adherencia.Yomis escribió:Leyendote me lo imaginaba.Hank escribió:Yomis escribió:Ésa ha sido la mia.
Subiras a otro nivel.
Adherencia lo primero.
Y segundo proponía otro tipo de peso igualmente valido que el corporal. Para crear mas adherencia, precisamente
a mí me motiva todo lo que sea aeróbico, me gusta el movimiento, sudar... hice pesas durante muchos años y en el fondo no me gustaban... con Jordan Yeoh sudas que da gusto, sé que no es cañero, pero a mí me sirve... no tengo objetivo real más allá de sentirme bien y tener algo más de flexibilidad, que estoy consiguiendo con el yoga...
Entonces no he dicho nada, sigue así, picha .Hank escribió:a mí me motiva todo lo que sea aeróbico, me gusta el movimiento, sudar... hice pesas durante muchos años y en el fondo no me gustaban... con Jordan Yeoh sudas que da gusto, sé que no es cañero, pero a mí me sirve... no tengo objetivo real más allá de sentirme bien y tener algo más de flexibilidad, que estoy consiguiendo con el yoga...
Pd: Es que Infierno se tiene que meter en todo.
Yomis escribió:Entonces no he dicho nada, sigue así, picha .Hank escribió:a mí me motiva todo lo que sea aeróbico, me gusta el movimiento, sudar... hice pesas durante muchos años y en el fondo no me gustaban... con Jordan Yeoh sudas que da gusto, sé que no es cañero, pero a mí me sirve... no tengo objetivo real más allá de sentirme bien y tener algo más de flexibilidad, que estoy consiguiendo con el yoga...
Pd: Es que Infierno se tiene que meter en todo.
gracias, YOMIS...
de momento así me va bien, me cuadra con lo que quiero...
y me siento más sano y elástico...
lo de los músculos me da un poco igual...
jeje
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16