Me explica lo de Ucrania o ke ase?

+114
efecto diablo
fundo1977
iguana
Langarica
Mingus
borogis
Robrocker
Ciclóncósmico
ksmith
FALK
Neska
Vampa
atila
Emeritus Pope
alcasa
Twin Peaks
red_mosquito
Autista
R'as Kal Bhul
Devon Miles
akhenaten666
Evolardo
ruso
Mayor Tom
CountryJoe
le marchand de sable
Melifluo
el xavea e`lamoto
Tramuntana
regal GNX
starfuckers
metalbert
Elephant Man
nacho
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
uM
morley
Drakixx
Cantoná
Shiro_himura
Dumbie
Kitao Sakurai
Toro
killerjoe
Polar Bear
VictorAV
esquío
Heaven
Wyno
Eloy
coolfurillo
georgino
PunKowalski
Hanset
Josecapo
Davies
locovereas
Attikus
Zoetrope
Sycamore
salakov
RockRotten
caniplaywithrainbows
Damià
Cerpin Taxt
Axlferrari
freakedu
mugu
Apocalypse Dude
Pendejo
BLINK503
Rikileaks
lacan
alflames
Infernu
Steve Trumbo
celtasnake
pantxo
káiser
Jud
Annie
Blas
Jurek
ALM
Pearcy
loaded
Melniboniano
Koikila
Sugerio
psycho-sonic
Perry go round
yourcousin
wakam
millino
El facha catalán
Pier
SEÑOR KAPLAN
uno cualquiera
prosineck
HamTyler
modes garcia
David Z.
Godofredo
terremoto73
Itlotg
Pogue Mahone
Intruder
helterstalker
BlueStarRider
Eric Sachs
nadie
Riff
albichuela
118 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por pantxo Vie 25 Feb 2022 - 16:15

Sugerio escribió:
pantxo escribió:
Sugerio escribió:
Davies escribió:
Josecapo escribió:
El facha catalán escribió:Que verguenza ser europeo

Y lo dije hace semanas, Putin no se va a parar en Ucrania

Las tres golosinas bálticas van después

Y luego según que desayune pues Moldavia y Polonia

Esto está clarísimo. Para Putin es absolutamente necesario tener el control sobre parte del Báltico.

Parece una locura pero viendo que Putin es un loco fuera de control yo ya me creo todo.

A ver...Polonia es miembro de OTAN.

Ni de coña los va a atacar, por la cuenta que le trae.

Lo mismo va para Letonia, Estonia y Lituania.

Moldavia ya tal...

Lo de que Putin no pisará suelo de la OTAN cada vez lo tengo menos claro. Que levan a hacer, aplicar mas sanciones? Esto pasa por remover el avispero.

Pisa suelo OTAN y le van al cuello.

Biden está poniendo velitas a San Judas por ello.

Esta poniendo velitas para que pise, a o para que no pise...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por mugu Vie 25 Feb 2022 - 16:16

borogis escribió:
mugu escribió:
borogis escribió:
mugu escribió:
Pogue Mahone escribió:
Koikila escribió:
esquío escribió:
Koikila escribió:
No te lo compro, no puedes justificar ESTO en concreto.
Que yo sepa aquí ni yo ni nadie está justificando nada, está dando una explicación de la realidad...maniqueísmos al fondo a la derecha, gracias Very Happy
Diciendo que todos son igual de malos  Laughing

Es falso afirmar acaso q el imperialismo ruso putoniano y el estadounidense son la misma puta porqueria? No toca hablar de ello justo ahora? Joder, es q si de imperialismo e invasiones hablamos es IMPOSIBLE no hablar de los EEUU. Siendo un actor activo en todo esto además…queréis acotar puerilmente el debate pero leñe, para eso ya tenemos el bombardeo de los medios de comunicación oficiales.

Cuando lo de Irak, solo había una potencia q invadía. Ahora hay dos , el escenario es nuevo y es normal la comparativa. Hay una tercera potencia q no lo hace q es China y también habría q señalar esto. Su imperialismo es más moderno, “ético” si queremos llamarlo así y al  menos no va destrozando naciones como las dos otras alimañas.

No, en absoluto. Ni toca hablar del imperialismo en América, Asia o África ejercido por las potencias europeas de cada época histórica. Toca hablar de una guerra iniciada por un demente megalómano, invadiendo un estado soberano. Esa es la cuestión.
Buscar paralelismos en la historia para evitar centrarse en el problema de hoy, es un ejercicio tan banal como cínico.

Yo es que no veo buenos en ningún lado aquí. Veo malos y veo víctimas que les importan más bien poco. Años que manejan las fichas en el tablero. Dicho esto, en esta guerra en concreto de los malos el peor es Putin, es el que desata las hostilidades, ahí poca duda hay y no veo nadie aquí que alabe su figura o defienda el ataque.

Pero más allá de eso precisamente porque estos lodos responden a polvos que vienen de atrás y políticas geoestratégicas y de relaciones internacionales entre potencias que establecieron una forma de hacer las cosas incluyendo guerras allá donde interesase a la potencia de turno. No se puede obviar lo que viene haciendo cada uno y su (ir)responsabilidad en todo esto. Porque el contexto no viene de la nada y quienes han hecho llegar las cosas a este punto u a este contexto son responsables.
No se puede hacer borrón y cuanta nueva porque estás mierdas se construyen sobre montañas de mierda. Todas las grandes potencias han echado sus paladas a esa montaña, a veces a la vez a veces por turnos. No hay borrón y cuenta nueva para cada palada que se echa.

No es que hayan obligado a Putin a desatar la guerra por mucho contexto que hayan propiciado. Podía haber elegido no hacerlo. Así que las responsabilidades de otros no son una excusa, una justificación o un descargo para Putin. Así que es el más malo en esta película. Pero no es una película original es una secuela más de tantas. Claro que viene a cuento analizar de dónde se viene desde Minsk, caída del telón de acero y desmantelamiento de la URSS, guerra fría, Varsovia, etc. Putin se va demasiado atrás con los bolcheviques porque le viene bien.

Si uno no va para atrás y trata de entender la historia acaba en manos de la manipulación mediática de uno u otro bando. Igual es banal tratar de desentrañar esa maraña porque es tan compleja que tampoco sirve de mucho si de lo que se trata es de señalar buenos y malos. Y el aquí y ahora lo que pide es que esto se pare cuanto antes.

Igual que Pantxo no juega a linkear, yo no juego tochos. Piénsalo bien.

Si alguien quiere retrotraerse a 2014, tiene un pase. Hacerlo a la caída de la URSS va un poco cogido por los pelos. Recalar en Bandera y su tropa huele a naftalina que tira de espaldas. Apelar a Majno y su nacionalismo antiimperialista (esto no lo hará nadie, que no conviene) nos hará pensar que ni esto es guerra ni nada. Y así hasta la caída de Constantinopla. Pues mira, nos metemos en el espacio geográfico afín.

Pero irnos a la guerra de Irak, a la de Vietnam, a la de Korea o a las constantes intromisiones armadas en latinoamérica de los USA para tratar de explicar, entender, justificar que este homicida perturbado invada Ucrania porque él lo vale, pues no.

Se ve que solo lees los tochos de alfie.

Laughing Laughing Laughing

Porque en mi tocho digo que no vale para exculpar a Putin que de los malos de esta historia es el más malo.

Pero no veo porque no se pueden señalar otras responsabilidades y más cuando Ucrania no es el objetivo del tablero, si no una casilla más de muchas y de una forma de entender la geoestrategia que viene de muy atrás. Hoy toca el Open de Ucrania como antes tocó el de Afganistán, Irak o Centroamérica. Y los que se pasan la pelota de un lado a otro son los mismos que se las inventaron y se las saltan cuando les conviene. Señalar eso no va parar esta guerra. A las guerras se va con excusas ideológicas, religiosas, étnicas o mitológico-nacionalistas. Pero son excusas, y como excusas instrumentos, para dividir entre buenos y malos para motivar la expulsión o dominación  de los supuestos malos y ganar una hegemonía que da poder, ventaja estratégica y recursos.

Caer en la trampa de qué excusa es válida y quien es bueno y quien malo cuando juegan a lo mismo es pan para hoy y hambre para mañana.

No hablo de tu tocho Laughing , sino de a qué me refería en mi primer post, en respuesta a Pogue.

Y creo que caes en el error de hablar de excusas válidas. No las hay para invadir un territorio soberano que no te ha agredido a ti antes. Es así de simple. Insistir en la geoestrategia es una de esas excusas. Aquí hay un agresor y un agredido, ¿tanto cuesta decir las cosas como son?
En Irak hubo un agredido y varios agresores. Se dice, porque es así. Y ya. Es lo justo. Pero veo que está costando un poco condenar esto sin matices.
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Vie 25 Feb 2022 - 16:16

Intruder escribió:
Sugerio escribió:La comparecencia de la UE ayer fue bochornosa.

Poner al membrillo de Jacques Michel de primero intentando resultar intimidante con ese jeto de marista en excedencia fue penoso.

Y Macron con el ceño fruncido pero tendiendo la mano, fatal.

Ursula, bien. Igual es por el acento, pero era la única que parecía cabreada...

¿Y Borrell? Seguro que debe haber sonado muy amenazante.......

Borrell me da que desde la burrada que soltó el otro día con lo de que los rusos no podrían ir de compras a Milán y tal, me da que lo dejarán un tiempo en la nevera... Laughing

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Vie 25 Feb 2022 - 16:17

pantxo escribió:
Sugerio escribió:
pantxo escribió:
Sugerio escribió:
Davies escribió:
Josecapo escribió:
El facha catalán escribió:Que verguenza ser europeo

Y lo dije hace semanas, Putin no se va a parar en Ucrania

Las tres golosinas bálticas van después

Y luego según que desayune pues Moldavia y Polonia

Esto está clarísimo. Para Putin es absolutamente necesario tener el control sobre parte del Báltico.

Parece una locura pero viendo que Putin es un loco fuera de control yo ya me creo todo.

A ver...Polonia es miembro de OTAN.

Ni de coña los va a atacar, por la cuenta que le trae.

Lo mismo va para Letonia, Estonia y Lituania.

Moldavia ya tal...

Lo de que Putin no pisará suelo de la OTAN cada vez lo tengo menos claro. Que levan a hacer, aplicar mas sanciones? Esto pasa por remover el avispero.

Pisa suelo OTAN y le van al cuello.

Biden está poniendo velitas a San Judas por ello.

Esta poniendo velitas para que pise, a o para que no pise...

Por desgracia, para que pise.

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Koikila Vie 25 Feb 2022 - 16:19

Hombre, esos hombres con barrigón y chandal con tiarracas del brazo tendrán que comprar los luisvis en algún lado
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Axlferrari Vie 25 Feb 2022 - 16:19

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 427px-Aleksandr_Dugin_13981126000

Putin y su vínculo con la ideología nazbol o nacional-bolchevique: analistas rusos coinciden en que la política exterior de Putin, especialmente con Finlandia y Ucrania, está influenciada por las ideas de Duguin.

https://aldescubierto.org/2021/02/02/nacionalbolchevismo-o-nazbol-cuando-la-izquierda-se-vuelve-reaccionaria/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24348
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por borogis Vie 25 Feb 2022 - 16:28

mugu escribió:
borogis escribió:
mugu escribió:
borogis escribió:
mugu escribió:
Pogue Mahone escribió:
Koikila escribió:
esquío escribió:
Que yo sepa aquí ni yo ni nadie está justificando nada, está dando una explicación de la realidad...maniqueísmos al fondo a la derecha, gracias Very Happy
Diciendo que todos son igual de malos  Laughing

Es falso afirmar acaso q el imperialismo ruso putoniano y el estadounidense son la misma puta porqueria? No toca hablar de ello justo ahora? Joder, es q si de imperialismo e invasiones hablamos es IMPOSIBLE no hablar de los EEUU. Siendo un actor activo en todo esto además…queréis acotar puerilmente el debate pero leñe, para eso ya tenemos el bombardeo de los medios de comunicación oficiales.

Cuando lo de Irak, solo había una potencia q invadía. Ahora hay dos , el escenario es nuevo y es normal la comparativa. Hay una tercera potencia q no lo hace q es China y también habría q señalar esto. Su imperialismo es más moderno, “ético” si queremos llamarlo así y al  menos no va destrozando naciones como las dos otras alimañas.

No, en absoluto. Ni toca hablar del imperialismo en América, Asia o África ejercido por las potencias europeas de cada época histórica. Toca hablar de una guerra iniciada por un demente megalómano, invadiendo un estado soberano. Esa es la cuestión.
Buscar paralelismos en la historia para evitar centrarse en el problema de hoy, es un ejercicio tan banal como cínico.

Yo es que no veo buenos en ningún lado aquí. Veo malos y veo víctimas que les importan más bien poco. Años que manejan las fichas en el tablero. Dicho esto, en esta guerra en concreto de los malos el peor es Putin, es el que desata las hostilidades, ahí poca duda hay y no veo nadie aquí que alabe su figura o defienda el ataque.

Pero más allá de eso precisamente porque estos lodos responden a polvos que vienen de atrás y políticas geoestratégicas y de relaciones internacionales entre potencias que establecieron una forma de hacer las cosas incluyendo guerras allá donde interesase a la potencia de turno. No se puede obviar lo que viene haciendo cada uno y su (ir)responsabilidad en todo esto. Porque el contexto no viene de la nada y quienes han hecho llegar las cosas a este punto u a este contexto son responsables.
No se puede hacer borrón y cuanta nueva porque estás mierdas se construyen sobre montañas de mierda. Todas las grandes potencias han echado sus paladas a esa montaña, a veces a la vez a veces por turnos. No hay borrón y cuenta nueva para cada palada que se echa.

No es que hayan obligado a Putin a desatar la guerra por mucho contexto que hayan propiciado. Podía haber elegido no hacerlo. Así que las responsabilidades de otros no son una excusa, una justificación o un descargo para Putin. Así que es el más malo en esta película. Pero no es una película original es una secuela más de tantas. Claro que viene a cuento analizar de dónde se viene desde Minsk, caída del telón de acero y desmantelamiento de la URSS, guerra fría, Varsovia, etc. Putin se va demasiado atrás con los bolcheviques porque le viene bien.

Si uno no va para atrás y trata de entender la historia acaba en manos de la manipulación mediática de uno u otro bando. Igual es banal tratar de desentrañar esa maraña porque es tan compleja que tampoco sirve de mucho si de lo que se trata es de señalar buenos y malos. Y el aquí y ahora lo que pide es que esto se pare cuanto antes.

Igual que Pantxo no juega a linkear, yo no juego tochos. Piénsalo bien.

Si alguien quiere retrotraerse a 2014, tiene un pase. Hacerlo a la caída de la URSS va un poco cogido por los pelos. Recalar en Bandera y su tropa huele a naftalina que tira de espaldas. Apelar a Majno y su nacionalismo antiimperialista (esto no lo hará nadie, que no conviene) nos hará pensar que ni esto es guerra ni nada. Y así hasta la caída de Constantinopla. Pues mira, nos metemos en el espacio geográfico afín.

Pero irnos a la guerra de Irak, a la de Vietnam, a la de Korea o a las constantes intromisiones armadas en latinoamérica de los USA para tratar de explicar, entender, justificar que este homicida perturbado invada Ucrania porque él lo vale, pues no.

Se ve que solo lees los tochos de alfie.

Laughing Laughing Laughing

Porque en mi tocho digo que no vale para exculpar a Putin que de los malos de esta historia es el más malo.

Pero no veo porque no se pueden señalar otras responsabilidades y más cuando Ucrania no es el objetivo del tablero, si no una casilla más de muchas y de una forma de entender la geoestrategia que viene de muy atrás. Hoy toca el Open de Ucrania como antes tocó el de Afganistán, Irak o Centroamérica. Y los que se pasan la pelota de un lado a otro son los mismos que se las inventaron y se las saltan cuando les conviene. Señalar eso no va parar esta guerra. A las guerras se va con excusas ideológicas, religiosas, étnicas o mitológico-nacionalistas. Pero son excusas, y como excusas instrumentos, para dividir entre buenos y malos para motivar la expulsión o dominación  de los supuestos malos y ganar una hegemonía que da poder, ventaja estratégica y recursos.

Caer en la trampa de qué excusa es válida y quien es bueno y quien malo cuando juegan a lo mismo es pan para hoy y hambre para mañana.

No hablo de tu tocho Laughing , sino de a qué me refería en mi primer post, en respuesta a Pogue.

Y creo que caes en el error de hablar de excusas válidas. No las hay para invadir un territorio soberano que no te ha agredido a ti antes. Es así de simple. Insistir en la geoestrategia es una de esas excusas. Aquí hay un agresor y un agredido, ¿tanto cuesta decir las cosas como son?
En Irak hubo un agredido y varios agresores. Se dice, porque es así. Y ya. Es lo justo. Pero veo que está costando un poco condenar esto sin matices.

Exacto no hay excusa válida que justifique eso. Putin la busca de cara a los suyos. Al resto no nos sirve pero eso no le importa. Lo mismo que USA se busca las que quiere cuando quiere. Separar los conflictos porque ocurren en sitios y momentos distintos no va hacer que el molino deje de moler. Porque en eso se basa el mecanismo que da continuidad al asunto. En que en cada momento para cada conflicto los tuyos y quizás tus amigos te compren la excusa que toque. Y una vez que pasa al otro lado están pensando cómo le afecta o cómo usar el último movimiento de ficha de su adversario para buscarse su propia excusa de nuevo donde sea.

En cualquier caso el malo malísimo aquí es Putin, de eso poca duda cabe. Y sin falta de retrotraerse muy allá, los 4 últimos puntos del tocho de alfie definen muy bien el asunto, especialmente el 5 a las potencias que mueven fichas en el tablero de la suda en realidad los ucranianos y lo que les ocurra
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por El facha catalán Vie 25 Feb 2022 - 16:37

A Putin le suda la polla que las repúblicas bálticas pertenezcan a la OTAN o al club de fans de Manuel Carrasco

¿Exactamente que va a hacer la OTAN?

Van a enviar soldados Italia, España o Bélgica?

¿Vamos a ver imágenes de ataudes viniendo de países que nos importan una mierda?

¿El viejales de Washington va a enfrentarse directamente con Putin por tres países de mierda?

¿De verdad sois tan tantos de creerlo?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Vie 25 Feb 2022 - 16:41

El facha catalán escribió:A Putin le suda la polla que las repúblicas bálticas pertenezcan a la OTAN o al club de fans de Manuel Carrasco

¿Exactamente que va a hacer la OTAN?

Van a enviar soldados Italia, España o Bélgica?

¿Vamos a ver imágenes de ataudes viniendo de países que nos importan una mierda?

¿El viejales de Washington va a enfrentarse directamente con Putin por tres países de mierda?

¿De verdad sois tan tantos de creerlo?

Joder....pues si no se responde a una agresión a un país miembro, como ya pueden ir disolviéndose, porque es para la único que sirve... Laughing

Bueno...para eso y para ir de colonias con los colegas del extranjero un par de veces al año, claro...

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 25 Feb 2022 - 16:44

Ya se predicen tanques rusos marchando sobre madrid o ke ase

Polonia? Si, hombre, si, y manhattan y berlin, con leonard cohen
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por El facha catalán Vie 25 Feb 2022 - 16:49

Apocalypse Dude escribió:Ya se predicen tanques rusos marchando sobre madrid o ke ase

Polonia? Si, hombre, si, y manhattan y berlin, con leonard cohen

Ya

Tampoco iba a invadir Ucrania

Vete a las dos o tres primeras páginas de este topic

Tan sólo otro forero y un servidor teníamos claro que se iban de paseo a Kiev

Ya ves
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugerio Vie 25 Feb 2022 - 16:50

Apocalypse Dude escribió:Ya se predicen tanques rusos marchando sobre madrid o ke ase

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 205499_660x374

cloud9

_________________
Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Lobo-1

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BLINK503 Vie 25 Feb 2022 - 16:51

Aquí lo que está claro es que se ha demostrado que la Otan no sirve para nada. Mi duda es, en caso de que nos atacasen a nosotros o algun país perteneciente a la Otan el resto haría algo más que poner cancioncitas, carteles stop the war y iluminar monumentos? Un señor nazi ruso que tacha de nazis y drogadictos a los soldados de un país que se quiere anexionar porque sí y el resto del mundo asistiendo tranquilamente a la catastrofe como si fuera un videojuego. Hacemos cuatro reuniones y ponenos sanciones que Putin se va a pasar por los huevos. Si algún dia Marruecos quiere recuperar lo que fue suyo vamos a vestir chilaba todos en cero coma con la mierda de ejercito que tenemos.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por borogis Vie 25 Feb 2022 - 16:53

Sugerio escribió:
El facha catalán escribió:A Putin le suda la polla que las repúblicas bálticas pertenezcan a la OTAN o al club de fans de Manuel Carrasco

¿Exactamente que va a hacer la OTAN?

Van a enviar soldados Italia, España o Bélgica?

¿Vamos a ver imágenes de ataudes viniendo de países que nos importan una mierda?

¿El viejales de Washington va a enfrentarse directamente con Putin por tres países de mierda?

¿De verdad sois tan tantos de creerlo?

Joder....pues si no se responde a una agresión a un país miembro, como ya pueden ir disolviéndose, porque es para la único que sirve... Laughing

Bueno...para eso y para ir de colonias con los colegas del extranjero un par de veces al año, claro...

Exacto si Putin ataca un país de la OTAN y no hay respuesta pues empezaría a deshacerse como un azucarillo empezando por los siguientes posibles candidatos a caer. Si no me van a defender pa qué…

Y eso supongo que USA no le interesaría así que ahí tendría excusa para enviar tropas a europa de nuevo y pelear aquí contra el ruso mientras ve los toros desde la barrera.

Pero vamos si Putin está de verdad dispuesto en algún momento a atacar un país OTAN es que está tan loco como para montar la mundial y que reviente todo y que pase lo que Dios quiera.

Yo creo que más bien quiere acomodarse en una nueva guerra fría y le interesa abrir hueco y ganar influencia a su alrededor para encontrarse a gusto. No creo que quiera ir tan lejos como para montar una guerra mundial. Dependerá de cuanto le aprieten con las sanciones, cuanto duren y cuanto afecten realmente al propio pueblo ruso. Si les asfixian por ahí igual les dan la excusa. Pero tampoco creo que pase porque el negocio es el negocio y con las sanciones también pierden en este lado del tablero.

borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb 2022 - 16:54

BLINK503 escribió:Aquí lo que está claro es que se ha demostrado que la Otan no sirve para nada. Mi duda es, en caso de que nos atacasen a nosotros o algun país perteneciente a la Otan el resto haría algo más que poner cancioncitas, carteles stop the war y iluminar monumentos? Un señor nazi ruso que tacha de nazis y drogadictos a los soldados de un país que se quiere anexionar porque sí y el resto del mundo asistiendo tranquilamente a la catastrofe como si fuera un videojuego. Hacemos cuatro reuniones y ponenos sanciones que Putin se va a pasar por los huevos. Si algún dia Marruecos quiere recuperar lo que fue suyo vamos a vestir chilaba todos en cero coma con la mierda de ejercito que tenemos.


Joder, cuánto cuñadismo en tan pocas líneas Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por borogis Vie 25 Feb 2022 - 17:00

BLINK503 escribió:Aquí lo que está claro es que se ha demostrado que la Otan no sirve para nada. Mi duda es, en caso de que nos atacasen a nosotros o algun país perteneciente a la Otan el resto haría algo más que poner cancioncitas, carteles stop the war y iluminar monumentos? Un señor nazi ruso que tacha de nazis y drogadictos a los soldados de un país que se quiere anexionar porque sí y el resto del mundo asistiendo tranquilamente a la catastrofe como si fuera un videojuego. Hacemos cuatro reuniones y ponenos sanciones que Putin se va a pasar por los huevos. Si algún dia Marruecos quiere recuperar lo que fue suyo vamos a vestir chilaba todos en cero coma con la mierda de ejercito que tenemos.

Si la OTAN interviene se monta la mundial.

No deja de ser un poco de chiste:

-Oye apúntate a nuestro club que así te defendemos del oso ruso que te quiere hostiar. Venga apuntate que molamos mucho y ya verás que tocada de huevos al oso

-Vale, pero el oso dice que si pretendo apuntarme me hostia

-pero bueno si eres un estado soberano, faltaría más. Tranquilo que esto lo arreglamos con diplomacia y mientras te damos unas navajas para que te defiendas por si las moscas

-Oye que el oso me está hostiando…

-Ya lo siento pero es que como no eres socio todavía no te podemos defender…
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BLINK503 Vie 25 Feb 2022 - 17:00

BlueStarRider escribió:
BLINK503 escribió:Aquí lo que está claro es que se ha demostrado que la Otan no sirve para nada. Mi duda es, en caso de que nos atacasen a nosotros o algun país perteneciente a la Otan el resto haría algo más que poner cancioncitas, carteles stop the war y iluminar monumentos? Un señor nazi ruso que tacha de nazis y drogadictos a los soldados de un país que se quiere anexionar porque sí y el resto del mundo asistiendo tranquilamente a la catastrofe como si fuera un videojuego. Hacemos cuatro reuniones y ponenos sanciones que Putin se va a pasar por los huevos. Si algún dia Marruecos quiere recuperar lo que fue suyo vamos a vestir chilaba todos en cero coma con la mierda de ejercito que tenemos.


Joder, cuánto cuñadismo en tan pocas líneas Laughing
No se donde ves el cuñadismo, y soy de izquierdas x)
Pero dejar a Ucraina sola contra la todopoderosa Rusia me parece una cerdada.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por lacan Vie 25 Feb 2022 - 17:03

Yo como no soy Ucraniano lo que veo más chungo de todo esto es la amenaza velada de guerra nuclear que lanza Putin, crea un precedente muy peligroso y hace que a partir de ahora sea muy complicado lidiar con Rusia, en eso se diferencia mucho de las "intervenciones" yankis aunque en el fondo haya similitudes.
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por iguana Vie 25 Feb 2022 - 17:05

Me gusta ver cómo habláis de todos estos países como si fueran golosinas. Iros a tomar por culo (algunos).
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Davies Vie 25 Feb 2022 - 17:06

Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 25 Feb 2022 - 17:07

lacan escribió:Yo como no soy Ucraniano lo que veo más chungo de todo esto es la amenaza velada de guerra nuclear que lanza Putin, crea un precedente muy peligroso y hace que a partir de ahora sea muy complicado lidiar con Rusia, en eso se diferencia mucho de las "intervenciones" yankis aunque en el fondo haya similitudes.
Con las armas nucleares amenaza todo el mundo que las tiene, de hecho, para eso las tienen, para decir, si se desata la guerra abierta nos vamos todos a la mierda. Todos los que tienen armamento nuclear, lo hacen , y todos los que se arman con armamento nuclear, lo legitiman con que otros también tienen armamento nuclear.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 25 Feb 2022 - 17:10

borogis escribió:
BLINK503 escribió:Aquí lo que está claro es que se ha demostrado que la Otan no sirve para nada. Mi duda es, en caso de que nos atacasen a nosotros o algun país perteneciente a la Otan el resto haría algo más que poner cancioncitas, carteles stop the war y iluminar monumentos? Un señor nazi ruso que tacha de nazis y drogadictos a los soldados de un país que se quiere anexionar porque sí y el resto del mundo asistiendo tranquilamente a la catastrofe como si fuera un videojuego. Hacemos cuatro reuniones y ponenos sanciones que Putin se va a pasar por los huevos. Si algún dia Marruecos quiere recuperar lo que fue suyo vamos a vestir chilaba todos en cero coma con la mierda de ejercito que tenemos.

Si la OTAN interviene se monta la mundial.

No deja de ser un poco de chiste:

-Oye apúntate a nuestro club que así te defendemos del oso ruso que te quiere hostiar. Venga apuntate que molamos mucho y ya verás que tocada de huevos al oso

-Vale, pero el oso dice que si pretendo apuntarme me hostia

-pero bueno si eres un estado soberano, faltaría más. Tranquilo que esto lo arreglamos con diplomacia y mientras te damos unas navajas para que te defiendas por si las moscas

-Oye que el oso me está hostiando…

-Ya lo siento pero es que como no eres socio todavía no te podemos defender…

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22763
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BLINK503 Vie 25 Feb 2022 - 17:12

Apocalypse Dude escribió:
lacan escribió:Yo como no soy Ucraniano lo que veo más chungo de todo esto es la amenaza velada de guerra nuclear que lanza Putin, crea un precedente muy peligroso y hace que a partir de ahora sea muy complicado lidiar con Rusia, en eso se diferencia mucho de las "intervenciones" yankis aunque en el fondo haya similitudes.
Con las armas nucleares amenaza todo el mundo que las tiene, de hecho, para eso las tienen, para decir, si se desata la guerra abierta nos vamos todos a la mierda. Todos los que tienen armamento nuclear, lo hacen , y todos los que se arman con armamento nuclear, lo legitiman con que otros también tienen armamento nuclear.
Solo espero que el zumbado coreano no aproveche la coyuntura pq entonces si nos vamos todos a tomar pol culo.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Eric Sachs Vie 25 Feb 2022 - 17:14

Langarica escribió:Muy bien Biden, Afganistan para los talibanes y Ucrania para Rusia.

Vamos a echar de menos a Trump.
que trump?
el que ya tenia planeado irse de afganistan y acaba de felicitar al gran estadista putin por atacar ucrania?
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb 2022 - 17:15

BLINK503 escribió:
BlueStarRider escribió:
BLINK503 escribió:Aquí lo que está claro es que se ha demostrado que la Otan no sirve para nada. Mi duda es, en caso de que nos atacasen a nosotros o algun país perteneciente a la Otan el resto haría algo más que poner cancioncitas, carteles stop the war y iluminar monumentos? Un señor nazi ruso que tacha de nazis y drogadictos a los soldados de un país que se quiere anexionar porque sí y el resto del mundo asistiendo tranquilamente a la catastrofe como si fuera un videojuego. Hacemos cuatro reuniones y ponenos sanciones que Putin se va a pasar por los huevos. Si algún dia Marruecos quiere recuperar lo que fue suyo vamos a vestir chilaba todos en cero coma con la mierda de ejercito que tenemos.


Joder, cuánto cuñadismo en tan pocas líneas Laughing
No se donde ves el cuñadismo, y soy de izquierdas x)
Pero dejar a Ucraina sola contra la todopoderosa Rusia me parece una cerdada.

La OTAN "sirve" como defensa ante un ataque si estás dentro de la OTAN, y Ucrania no está dentro de la OTAN, es más esto ha ocurrido por dejarse seducir por los cantos de sirena de la OTAN. En todo caso la OTAN se involucraría en un conflicto armado en un país que no es miembro de la OTAN (Libia por ejemplo) si el país invasor no se trata de otra potencia como Rusia o China.

Respecto a lo de que Marruecos quiera recuperar lo que fue suyo creo que deberías matizar qué exactamente pretendería recuperar, porque si te refieres a Ceuta y Melilla creo que no han pertenecido nunca a Marruecos.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb 2022 - 17:16

Apocalypse Dude escribió:
lacan escribió:Yo como no soy Ucraniano lo que veo más chungo de todo esto es la amenaza velada de guerra nuclear que lanza Putin, crea un precedente muy peligroso y hace que a partir de ahora sea muy complicado lidiar con Rusia, en eso se diferencia mucho de las "intervenciones" yankis aunque en el fondo haya similitudes.
Con las armas nucleares amenaza todo el mundo que las tiene, de hecho, para eso las tienen, para decir, si se desata la guerra abierta nos vamos todos a la mierda. Todos los que tienen armamento nuclear, lo hacen , y todos los que se arman con armamento nuclear, lo legitiman con que otros también tienen armamento nuclear.


Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 0a04b710
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por starfuckers Vie 25 Feb 2022 - 17:17

BlueStarRider escribió:
Apocalypse Dude escribió:
lacan escribió:Yo como no soy Ucraniano lo que veo más chungo de todo esto es la amenaza velada de guerra nuclear que lanza Putin, crea un precedente muy peligroso y hace que a partir de ahora sea muy complicado lidiar con Rusia, en eso se diferencia mucho de las "intervenciones" yankis aunque en el fondo haya similitudes.
Con las armas nucleares amenaza todo el mundo que las tiene, de hecho, para eso las tienen, para decir, si se desata la guerra abierta nos vamos todos a la mierda. Todos los que tienen armamento nuclear, lo hacen , y todos los que se arman con armamento nuclear, lo legitiman con que otros también tienen armamento nuclear.


Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 0a04b710
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 25 Feb 2022 - 17:18

.


Última edición por Apocalypse Dude el Vie 25 Feb 2022 - 17:18, editado 1 vez
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Infernu Vie 25 Feb 2022 - 17:18

BLINK503 escribió:
Apocalypse Dude escribió:
lacan escribió:Yo como no soy Ucraniano lo que veo más chungo de todo esto es la amenaza velada de guerra nuclear que lanza Putin, crea un precedente muy peligroso y hace que a partir de ahora sea muy complicado lidiar con Rusia, en eso se diferencia mucho de las "intervenciones" yankis aunque en el fondo haya similitudes.
Con las armas nucleares amenaza todo el mundo que las tiene, de hecho, para eso las tienen, para decir, si se desata la guerra abierta nos vamos todos a la mierda. Todos los que tienen armamento nuclear, lo hacen , y todos los que se arman con armamento nuclear, lo legitiman con que otros también tienen armamento nuclear.
Solo espero que el zumbado coreano no aproveche la coyuntura pq entonces si nos vamos todos a tomar pol culo.
Son Los empates nucleares eternos:
Rusia-USA
Best Korea - USA
India - Pakistan
Infernu
Infernu

Mensajes : 55514
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 25 Feb 2022 - 17:19

BlueStarRider escribió:
Apocalypse Dude escribió:
lacan escribió:Yo como no soy Ucraniano lo que veo más chungo de todo esto es la amenaza velada de guerra nuclear que lanza Putin, crea un precedente muy peligroso y hace que a partir de ahora sea muy complicado lidiar con Rusia, en eso se diferencia mucho de las "intervenciones" yankis aunque en el fondo haya similitudes.
Con las armas nucleares amenaza todo el mundo que las tiene, de hecho, para eso las tienen, para decir, si se desata la guerra abierta nos vamos todos a la mierda. Todos los que tienen armamento nuclear, lo hacen , y todos los que se arman con armamento nuclear, lo legitiman con que otros también tienen armamento nuclear.


Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 0a04b710
Y no apoyarse en el botón rojo
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10488
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Perry go round Vie 25 Feb 2022 - 17:21

El facha catalán escribió:A Putin le suda la polla que las repúblicas bálticas pertenezcan a la OTAN o al club de fans de Manuel Carrasco

¿Exactamente que va a hacer la OTAN?

Van a enviar soldados Italia, España o Bélgica?

¿Vamos a ver imágenes de ataudes viniendo de países que nos importan una mierda?

¿El viejales de Washington va a enfrentarse directamente con Putin por tres países de mierda?

¿De verdad sois tan tantos de creerlo?
Defenderse.
Sí.
Sí, si Putin ataca.
Sí.
Sí.
Porque como dicen, si Rusia ataca digamos Estonia y USA no envía sus soldados y aviones y barcos y tanques a matar rusos, así de duro como suena, entonces la OTAN no sirve para nada y sólo le queda deshacerse.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por fundo1977 Vie 25 Feb 2022 - 17:23

Los que estáis deseando que la OTAN intervenga, entiendo q asumen la posibilidad de una III GM y lo q ello supone. Imagino q estarán deseosos de levantarse del sofá y dejar el móvil y el pc para alistarse al ejército e ir al frente oriental a patear malvados rusquis....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27696
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Davies Vie 25 Feb 2022 - 17:25

Putin insta al Ejército ucranio a tomar el poder: “Será más fácil pactar con vosotros”
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BLINK503 Vie 25 Feb 2022 - 17:27

fundo1977 escribió:Los que estáis deseando que la OTAN intervenga, entiendo q asumen la posibilidad de una III GM y lo q ello supone. Imagino q estarán deseosos de levantarse del sofá y dejar el móvil y el pc para alistarse al ejército e ir al frente oriental a patear malvados rusquis....
No, para eso ya hay supuestamente gente que se alista y es su trabajo por voluntad propia. Les debe de faltar un hervor pero mira ahí están. Y no estoy deseoso de que nadie intervenga pero dejar a Rusia a su libre albedrio y fracasar en cada negociación que tienen bajándose los pantalones pues me hace preguntarme de que sirve la Otan y que pasaría si se invade un estado miembro. Supongo que como siempre iría Superman al rescate mientras el resto envia un par de barcos x)
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por efecto diablo Vie 25 Feb 2022 - 17:31

Langarica escribió:Muy bien Biden, Afganistan para los talibanes y Ucrania para Rusia.

Vamos a echar de menos a Trump.

Fue Trump quien pactó con los talibanes la retirada de USA de Afganistán .En ese mismo momento cualquier atisbo de victoria de un ejército regular afgano sobre los talibanes se evaporó .¿Para que vas a luchar si sabes que vas a perder ? .Automáticamente el ejército se disolvió y la retirada fue como fue .

Decir lo que dices es comprar mercancía averiada que venden la ultraderecha mundial y los enemigos de las democracias liberales (muchas veces alimentadnos por el dinero ruso ).
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9859
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Feb 2022 - 17:34

BlueStarRider escribió:
Respecto a lo de que Marruecos quiera recuperar lo que fue suyo creo que deberías matizar qué exactamente pretendería recuperar, porque si te refieres a Ceuta y Melilla creo que no han pertenecido nunca a Marruecos.

ya, por ponerme tiquismiquis. efectivamente, porque marruecos existe desde 1956, que se independizó de francia y españa.
ceuta, antes de ser española, fue hasta portuguesa. (wikipedia: Tras la muerte del rey Sebastián I de Portugal en 1578, el Reino de Portugal tras una crisis sucesoria se incorporó a la Monarquía Hispánica en 1580. En 1640 Ceuta no sigue a Portugal en su secesión, prefiriendo mantenerse bajo la soberanía de Felipe IV, pero decide mantener las armas de Portugal en su escudo y en su bandera.12​ En 1656 se concede a la ciudad Carta de Naturaleza y añade el título de Fidelísima a los que ya ostentaba de Noble y Leal. En 1668 el Tratado de Lisboa firmado entre España y Portugal reconoce la soberanía española sobre Ceuta.)

o sea que es española porque los portugueses o no se acordaron de ellos o prefirieron dejar la basura fuera. y que hizo ceuta? mantener las armas de portugal en su escudo. cosa que no deja de ser una opinión.

pero el problema no es ese ahora. el problema es que marruecos cree que debería ser parte de su país. y en ello anda la bronca entre españa y marruecos. que no tengo ni la más remota idea de como funcionará porque estoy diciendo esto para llenar la tarde que tengo muy poco trabajo.

pero mientras esté en el estrecho, no parece que lo vayamos a soltar.

en rock fm suenan los guns.


(no es un mensaje de malmeter, es unmensaje de tiquismiquis de barra de bar...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111242
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por BlueStarRider Vie 25 Feb 2022 - 17:36

Davies escribió: Putin insta al Ejército ucranio a tomar el poder: “Será más fácil pactar con vosotros”


Zelenski para Putin no es más que un comediante devenido presidente por casualidad.

En este momento, con Ucrania totalmente a merced de Rusia y con una respuesta tibia por parte de quienes se las habían prometido muy felices si entraba en la OTAN y la UE, Zelenski debería darse un margen de 48 horas, y si nadie llega en su auxilio y la situación no mejora, entonces tocaría llamar a Dimitri y entregar su propia cabeza y las llaves de Kiev a Vladimiro. Con ello evitaría un derramamiento de sangre entre la población civil. No puede pretender que civiles mal armados y con escasa formación hagan frente a un ejército ruso que ha ido ahí con músculo. El orgullo patrio ya lo irán luego sacando a relucir según vayan analizando realmente la situación y decidiendo si prefieren a papá Sam o a mamá Rusia, que el divorcio les ha pillado en la escuela con los deberes por hacer.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por o'tuerto Vie 25 Feb 2022 - 17:42

BLINK503 escribió:
fundo1977 escribió:Los que estáis deseando que la OTAN intervenga, entiendo q asumen la posibilidad de una III GM y lo q ello supone. Imagino q estarán deseosos de levantarse del sofá y dejar el móvil y el pc para alistarse al ejército e ir al frente oriental a patear malvados rusquis....
No, para eso ya hay supuestamente gente que se alista y es su trabajo por voluntad propia. Les debe de faltar un hervor pero mira ahí están. Y no estoy deseoso de que nadie intervenga pero dejar a Rusia a su libre albedrio y fracasar en cada negociación que tienen bajándose los pantalones pues me hace preguntarme de que sirve la Otan y que pasaría si se invade un estado miembro. Supongo que como siempre iría Superman al rescate mientras el resto envia un par de barcos x)

Supongo que sabes que la única manera de detener al ejercito ruso en una ofensiva total que supondría un ataque de la OTAN es con armamento nuclear, no?

Ahí ya estamos todos alistados y finiquitados todos de una tacada.

Putin juega con esa baza. Tienta el límite. Ucrania no lo es. Es un juego muy peligroso.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por teramano Vie 25 Feb 2022 - 17:43

Sugerio escribió:
Intruder escribió:
Sugerio escribió:La comparecencia de la UE ayer fue bochornosa.

Poner al membrillo de Jacques Michel de primero intentando resultar intimidante con ese jeto de marista en excedencia fue penoso.

Y Macron con el ceño fruncido pero tendiendo la mano, fatal.

Ursula, bien. Igual es por el acento, pero era la única que parecía cabreada...

¿Y Borrell? Seguro que debe haber sonado muy amenazante.......

Borrell me da que desde la burrada que soltó el otro día con lo de que los rusos no podrían ir de compras a Milán y tal, me da que lo dejarán un tiempo en la nevera... Laughing

Lo vi....parecía que tuiteaba la letra de Europa ha muerto de Ilegales

No shopping in Milano... NO!
No partying in Saint Tropez....NO NO!
Europa ha muerto!
teramano
teramano

Mensajes : 6756
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Davies Vie 25 Feb 2022 - 17:44

BlueStarRider escribió:
Davies escribió: Putin insta al Ejército ucranio a tomar el poder: “Será más fácil pactar con vosotros”


Zelenski para Putin no es más que un comediante devenido presidente por casualidad.

En este momento, con Ucrania totalmente a merced de Rusia y con una respuesta tibia por parte de quienes se las habían prometido muy felices si entraba en la OTAN y la UE, Zelenski debería darse un margen de 48 horas, y si nadie llega en su auxilio y la situación no mejora, entonces tocaría llamar a Dimitri y entregar su propia cabeza y las llaves de Kiev a Vladimiro. Con ello evitaría un derramamiento de sangre entre la población civil. No puede pretender que civiles mal armados y con escasa formación hagan frente a un ejército ruso que ha ido ahí con músculo. El orgullo patrio ya lo irán luego sacando a relucir según vayan analizando realmente la situación y decidiendo si prefieren a papá Sam o a mamá Rusia, que el divorcio les ha pillado en la escuela con los deberes por hacer.

Veremos.No sería ni la primera ni la segunda vez que una superpotencia sale por patas de un país que piensa invadir en un visto y no visto.

Yo en estos momentos no tengo ni idea de lo que va a pasar.En cualquier caso nada bueno. Sad2
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Humpty Dumpty Vie 25 Feb 2022 - 17:51

Davies escribió: Putin insta al Ejército ucranio a tomar el poder: “Será más fácil pactar con vosotros”

Lo lleva clarinete.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16121
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por fundo1977 Vie 25 Feb 2022 - 17:59

BLINK503 escribió:
fundo1977 escribió:Los que estáis deseando que la OTAN intervenga, entiendo q asumen la posibilidad de una III GM y lo q ello supone. Imagino q estarán deseosos de levantarse del sofá y dejar el móvil y el pc para alistarse al ejército e ir al frente oriental a patear malvados rusquis....
No, para eso ya hay supuestamente gente que se alista y es su trabajo por voluntad propia. Les debe de faltar un hervor pero mira ahí están. Y no estoy deseoso de que nadie intervenga pero dejar a Rusia a su libre albedrio y fracasar en cada negociación que tienen bajándose los pantalones pues me hace preguntarme de que sirve la Otan y que pasaría si se invade un estado miembro. Supongo que como siempre iría Superman al rescate mientras el resto envia un par de barcos x)
Será la primera gran guerra en la q no tenga q pelear ancianos o niños...si hay guerra mundial , van los profesionales y VOS.
La OTAN sirve para q gente como Putin no te invada , que más quieres? Putin no va a poner un dedo en un país OTAN. Es un tirano pero no gilipollas
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27696
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por red_mosquito Vie 25 Feb 2022 - 18:01



Esto puede dar un giro radical a los acontecimientos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por David Z. Vie 25 Feb 2022 - 18:04

pantxo escribió:
Melifluo escribió:Desde la completa ignorancia..¿cuál es el objetivo del pirado de Putin? porque desde luego, militarmente, la única salida que veo para Ucrania es la rendición..¿sólo pretende anexionar los territorios en disputa? ¿hacerse con todo el país?..

Tiene pinta de que la opcion es, antes de que Ucrania entre en la OTAN, la hago desaparecer. Zalenski estâ tardando en rendirse unilateralmente. La escabechina a su pueblo puede ser casi total.


O sea, que le pides a Ucrania que se rinda y ya, punto. "Unilateralmente".

No doy crédito, si te soy sincero : )

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por David Z. Vie 25 Feb 2022 - 18:06

Qué tarde llego... : )

Pogue Mahone escribió:
Spoiler:

La invasion es CULPA de Puton. Es un imperialista de la peor calaña .

Desarrollar más el tema es equidistancia y señalar el papel en todo esto de los EEUU legitimar a ese asesino?

O nos tenemos q quedar en el “ es malo, caca”.


No, eso de hecho es muy necesario e importante.

Toda vez que admites lo primero, y ese es el quid de la cuestión aquí, podemos estar de acuerdo y debatir lo segundo. Pero la importancia de una cosa y otra ahora mismo tampoco es la misma, es lógico. Primero se trata de parar los pies al agresor y tener claro quién es. Luego debatimos "quién empezó". Esa excusa ya en el patio de colegio me acuerdo que no valía, si uno soltaba una galleta cuando venía la profe a repartir hostias no valía que dijeras "empezó él tirándome bombas fétidas", la hostia y el castigo se los lleva el que sacó la mano a pasear.

Aquí se habla mucho de 'agitar el avispero', de 'promesas de EEUU', de 'dejar tirado'. Todo ello va en la misma dirección: exonerar a Putin y culpar a la víctima por 'tontear con la OTAN'. Esto no procede.

Y a partir de de estar de acuerdo en el primer punto, de ver cómo se puede detener al agresor, debatimos lo que quieras. Y podemos no estar de acuerdo, ya te digo, no pasa nada. Se debate y se toman unas cerves, ¿no? ¿O tú prefieres vino? A mí me da igual, me caes bien igualmente y no creo que nada de lo que digas me haría cambiar mi buena opinión de ti (bueno, a lo mejor si me dices que tienes una foto de Aznar en topless) y podemos incluso jamás acercar posiciones. O no. Pero lo bueno que tienen la superioridad moral y la pedantería y todas esas cosas que he descubierto esta semana que tengo, es que uno no tiene el ego frágil y no se tiene que poner a insultar a quien tiene opiniones distintas. Porque eso sería un poco... un poco como agredir. : )

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por lacan Vie 25 Feb 2022 - 18:07

red_mosquito escribió:

Esto puede dar un giro radical a los acontecimientos.

se deben estar descojonando...
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por David Z. Vie 25 Feb 2022 - 18:07

Vampa escribió:
David Z. escribió:
Spoiler:


Yo a estas alturas ya no le pido mucho al foro: No pido ni siquiera que nadie esté de acuerdo conmigo, me basta con que no me insulten Very Happy Very Happy

Vampa, ¿de quién es tu firma? Es maravillosa y recuerdo haberla leído pero no sé ni quién la dijo ni refiriéndose a quién. Me pega a sentencia de Clemente o a genialidad trumbesca. Dime, porfa.

Salud,
z

Te digo, te digo Wink

Pues la leí un libro llamado “yo fui Johnny thunders”, una novela negra de Carlos Zanón… y me gustó para ponerla de firma, básicamente (con un añadido libre eso si). Pero compro lo de la genialidad forera también Smile


¡Gracias! Pues me debe sonar... de haberte leído la firma otras veces : )
¿Y se refiere a Thunders?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por David Z. Vie 25 Feb 2022 - 18:09

El facha catalán escribió:Y otra cosa, podríais tener un poco de verguenza y hacer como Bardem

Mi odio a Bardem es infinito pero el tío como mínimo es coherente y yo le aplaudo por ello

Y lo mismo digo de David Z., el Trosky del foro, desde aquí mi reconocimiento


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ni Trotsky escribes bien, ladrón Very Happy

Me pasa algo similar contigo, te odio pero te amo, es confuso Very Happy

Un saludo,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por David Z. Vie 25 Feb 2022 - 18:09

Koikila escribió:Putin no es de izquierda, como se va a ir con él? Es un Orbán de la vida, el ídolo de Salvini
Lo que pasa es que sigue siendo chulo culpar a USA


Aquí yo veo el quid de la cuestión.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13441
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Me explica lo de Ucrania o ke ase? - Página 19 Empty Re: Me explica lo de Ucrania o ke ase?

Mensaje por Eric Sachs Vie 25 Feb 2022 - 18:09

fundo1977 escribió:Los que estáis deseando que la OTAN intervenga, entiendo q asumen la posibilidad de una III GM y lo q ello supone. Imagino q estarán deseosos de levantarse del sofá y dejar el móvil y el pc para alistarse al ejército e ir al frente oriental a patear malvados rusquis....
https://www.foroazkenarock.com/t67642-encuesta-belicosa


gif cristano penaldo haciendo asi asa con la mano.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.