La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 2
+102
malone
Troy Mc Clure
Wonton Sopabuena
KILLER
Lorenzombie
Toro
wakam
Langarica
Heaven
victorrt
Rikileaks
RockRotten
Ashra
Gabbo
oliveri
deathlock
albichuela
Jud
RHEINGOLD
caniplaywithrainbows
tacitus
watts
pinkpanther
Silke_
Spasic
Sutter Cane
psycho-sonic
coolfurillo
Melniboniano
Pearcy
alcasa
Enric67
disturbiau
uM
clint eastwood
Cantoná
clichentero
patton
loaded
kiara23
Josecapo
Blas
Forforcio
Kitao Sakurai
Emeritus Pope
icarus
Axlferrari
Frusciante
perrolokos
ksmith
ALM
Attikus
Txomin
esquío
borogis
efecto diablo
Pogue Mahone
El facha catalán
georgino
millino
morley
nicaster
Elephant Man
alflames
Mingus
Davies
BLINK503
Polar Bear
HamTyler
helterstalker
starfuckers
Zoetrope
Godofredo
Eric Sachs
Koikila
red_mosquito
Rizzy
Eloy
Devon Miles
Sugerio
mugu
David Z.
o'tuerto
Humpty Dumpty
Melifluo
Apocalypse Dude
Jurek
Intruder
butanero
Dani
fundo1977
terremoto73
BlueStarRider
Damià
Riff
Infernu
pantxo
Oker
káiser
celtasnake
Cerpin Taxt
Perry go round
106 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 2
Y por cierto me resulta flipante la doble moral de Alemania, poniéndose como un Pitbull con los Europeos del Sur, para cumplir todos sus requerimientos y requisitos, y poniéndose auténticamente de perfil en esta crisis, con un canciller al que nadie conoce.
Melniboniano- Mensajes : 1248
terremoto73 escribió:lo de los medios de comunicación es para sospechar,van todos a una,en EITB hay algunas periodistas como Ane Irazabal que dan una visión un poco mas amplia del asunto,señalan lo que lleva pasando en el Donbass,etc,
"milicianos locales" llama El Correo,seguro que los hay y muchos,pero los batallones de nazis parece que siguen operativos,bueno,no han existido casi nunca para los grandes medios,quemar vivas a decenas de personas en la casade sindicatos de Odessa pues,bah,un pequeñoaccidente,como los asesinatos de cientos de dirigentes politicos,sociales,en Colombia
Al final va a ser cierto que vuelve indiana jones.
Godofredo- Mensajes : 145694
Melniboniano escribió:Y por cierto me resulta flipante la doble moral de Alemania, poniéndose como un Pitbull con los Europeos del Sur, para cumplir todos sus requerimientos y requisitos, y poniéndose auténticamente de perfil en esta crisis, con un canciller al que nadie conoce.
ya se sabe que el sur es su bar y el norte les dan el gas.
starfuckers- Mensajes : 37398
Un fabricante y vendedor de bicicletas necesita comprador también. Sino no le sirve de nada poder fabricar.
Elephant Man- Mensajes : 39592
El otro leía a Schröder y me vinieron a la cabeza Monchito y Macario, que cosa más lamentable.
Josecapo- Mensajes : 8227
terremoto73 escribió:Zoetrope escribió:¿Cómo va la desnazificación de Ucrania?
¿a quien importa lo de la casa de sindicatos de Odessa?,¿o lo del Donbass?,¿ha combatido el Ejercito ucraniano a los batallones como Azov?
Lo cierto es que sé de esos acontecimientos lo que acabo de ver en la wikipedia.
Pero imagino que podemos quedarnos más tranquilos sabiendo que ahora la Rusia de Putin se va a encargar de estos asuntos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
David Z. escribió:Pogue Mahone escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:Yo creo que no debéis rasgaros las vestiduras tanto con que si "no se puede disentir" y con que si os acusan de "justificar a Putin". Ni se ha censurado a nadie, ni se ha insultado a nadie por 'explicar' nada. Nadie aquí ha acusado a ningún forero de eso. De hecho aquí los únicos faltones vienen del bando de los 'explicadores' (algunos, claro, otros sois majísimos).
Simplemente, ponéis el foco en algo que en realidad a los demás no nos parece el foco ahora mismo. Cuando llega el agresor con un machete no parece muy útil el debatir 'si no le hubieras dado la piedra de afilar para el machete ...' Es hora de condenarlo y pararlo. ¿No? Luego hablamos de cómo no darle más machetes, si quieres.
Ahora mismo, con muertos en las calles de un país invadido, la independencia de un pueblo y un gobierno legítimo amenazado, para mucha gente se trata de parar a Putin como sea. Se trata de condenarlo y dejarlo absolutamente solo en el marco internacional como el agresor que es. Y toda "duda" en ese sentido y todo "pero es que los yanquis..." o "es que les azuzaron para que entraran en la OTAN" es un poco jugar al juego de la propaganda rusa, aunque no sea la intención, aunque la intención sea noble. Rusia no tiene justificación alguna para desatar una guerra. PUNTO.
Y sí, podemos hablar del papel de la caída de la URSS, o de la agresividad de la OTAN, si queréis, pero eso, aunque es informativo y se agradece, y de algo hay que hablar aquí, sin duda; tampoco nos lleva ahora mismo a ningún lado. Todos sabemos que las guerras no empiezan solo porque un loco megalómano se vuelva loco megalómano de repente: todos sabemos que hay procesos históricos complejos, que ese loco siente 'agravios' y ve lo que hace como lógico y como autodefensa, que su locura tiene una 'explicación', sean estos 'agravios' molinos de viento, caída de la URSS, moros que entran en nuestras fronteras, amenaza de entrada a la OTAN o el Tratado de Versalles. Todo eso no cambia nada. ¿De qué vale eso ahora mismo si no es para dinamitar la propia posición occidental? ¿Tú crees que los franceses o ingleses cuando se enfrentaban a Hitler necesitaban que les hablaran del Tratado de Versalles? ¿De los Boers quizás?
Que oye, igual simplemente debían haber dicho "es que la culpa es del imperialismo europeo" y negarse a luchar. Pues sí. Igual se evitaban varios millones de muertos así. Y hoy todos dábamos el paso de la oca, no sabíamos lo que era un judío, y teníamos unas esvásticas que daba gloria verlas.
¿Tú crees que Martin Luther King empezaba sus discursos hablando del innegable papel de los negros en la esclavitud, por secuestrarse unos a otros en África o por ser cómplices del sistema esclavista?
Ponéis lo que es una réplica a vuestras muy respetables posiciones y explicaciones como si fuera un intento de censura o algo. ¿Sabéis qué es censura? Los medios rusos ya tienen prohibido informar de los ataques, los rusos se enfrentan a serias consecuencias personales por protestar (no a un post maleducado en un foro), no saben que están atacando Ucrania ya que según los medios oficiales se están defendiendo, el 'censor federal' según leí ayer ya ha prohibido a los medios informar de los ataques...
ESO es censura. Y contra ESO es contra lo que hay que luchar. Contra un canalla autoritario, censurador e imperialista que bombardea un país independiente causando un sufrimiento indecible a esa población.
Y esto es SIEMPRE así, a lo largo de la historia, sin ninguna ambigüedad. El invasor siempre es un canalla y el resistente a la agresión un héroe, y así los recordará la historia. Ya lo estamos viendo, de hecho. Ya es Zelensky un héroe y Putin un villano. Y eso no quita que Hitler tenga causas, que todos las sabemos. Pero es que me imagino en plena invasión de Polonia a los medios ingleses hablando de lo mucho que agraviaron al pobre Hitler, que si Versalles, que si Inglaterra también tiene culpa en esto, y me da entre pena y risa.
Yo he leído no poco sobre Hitler: los libros de Speer, de Shirer... Y sí, sé de Versalles y tal. Sé que obsesionaban tanto a Hitler que incluso insistió en firmar la capitulación francesa en el mismo vagón en que se firmaron esos acuerdos. ¿Y QUÉ? no veo que el Tratado de Versalles exonere ni exculpe a Hitler de absolutamente nada de su deriva alucinada y asesina. No veo que ningún historiador, de hecho, trate a Hitler como otra cosa que el demente que fue. Y sí, el tratado de Versalles muy bien, es una de las causas, como es una de las causas del auge de VOX la inmigración, ¿y? ¿A dónde vamos con esa información? ¿De qué nos vale ahora?
Imaginad un texto así:
"Militantes de Vox han asesinado a varios inmigrantes, sí. Amenazan con matar más. A la orden de Abascal, cierto. Es el único culpable, un sátrapa, un canalla. PERO no es el único culpable. Las políticas de los países de la UE y la inmigración ilegal son problemas claros y los gobiernos occidentales son tan culpables como el que más".
Joder, igual es hasta cierto. Igual estoy hasta de acuerdo, de hecho. Hablémoslo y pensemos cómo evitarlo en el futuro. Pero no parece muy... sensible... decirlo en ese momento. Y claramente cualquier 'pero' distrae de la innegable culpa del agresor.
Igual como dice mugu, los análisis históricos explicativos hay que dejarlos para la historia y los historiadores. Ahora mismo en un conflicto de agresión imperialista se diría que hay otras prioridades que hablar de los Acuerdos de Versalles.
Joder, es que si llega Alemania e invade España con una horda de turistas borrachos me veo a muchos hablando de que todo se explica por los precios de Benidorm que eran demasiado altos y el vino demasiado peleón y claro se chinaron y tuvieron que invadirnos. Que no es "justificarlo", sino "explicarlo", ponerlo en contexto. Pues guay, el contexto lo tenemos más o menos claro todos, una guerra de potencias, pero ¿y qué? ¿No hay que leer también el texto en sí? ¿No es más prioritario centrarse ahora en apoyar al pueblo ucraniano?
Como digo, podéis hablar de lo que queráis, faltaría más, pero no os hagáis las víctimas que nadie tampoco os ha afeado nada, simplemente se dialoga y otros tienen otras opiniones. Punto. Aquí los únicos que sobran siempre son los faltones. El resto, todos podemos entendernos y si no pues tampoco pasa nada, es lo que tiene el diálogo.
Salud,
z
aqui todos nos rasgamos las vestiduras, cada cual por lo q le da gana. haces mal a mi entender en establacer bloques y atribuirles ''actitudes'' a cada cual. no es verdad. si q se ha acusado de justificar a Putin, directamente ademas, asi q la descripcion q has hecho de la discusion foril esta echa a la medida de tu posterior discurso, amigo Z. no se ajusta a lo q esta pasando.
Putin se va a quedar solo ...con China. esa es la cruda realidad. con lo cual vuestros planteamientos eticos alejados de la ''realpolitik'' ( tema tabu parece ser y q a pesar de tu explicacion,
no deja de sorprenderme) son tan irrelevantes como nuestras tan poco ponderadas ''explicaciones''. luego ya tus hiperboles y tal pues eso.
a mi tan legitima me parece vuestra opinion como los q insistimos en la ''explicacion''. en mi caso reconozco q no quiero abrir el melon de porque insiston en la ''explicacion''. me caeria una gorda y la verdad es q no estoy con animo.
No establezco bloques ni actitudes, hablo de más o menos las dos posiciones que hay y de hecho trato de tender puentes y entendernos. Yo desde la primera página he agradecido y mucho las explicaciones, me parecen necesarias, y no creo haber acusado a nadie de mala fe ni de intenciones aviesas, pero me encuentro aquí que algunos 'explicadores' parecen sentirse oprimidos e insultados. Ah, y algunos explicadores que por supuesto insultan a los demás, acusándoles de pensamiento único, de borregos, de creerse propagandas... No sé, no lo veo como dices. Sí es cierto que desde la otra posición, mi 'trinchera' si quieres aunque te joda decirlo así, también hay faltones irrespetuosos. Agresores y faltones los hay en todos los ámbitos. Por eso he venido a decirte que si había alguna duda, vuestras explicaciones me parecen totalmente válidas y legítimas, y hasta necesarias, que enriquecen el hilo y el diálogo, y que aprecio los puntos de vista de pantxo, de boro o tuyos, por mucho que yo no comparta alguna opinión o incluso me alucinen un poco o piense que sea más necesario enfocarse en otra cosa.
No sé dónde he hablado de China. Ah, sí, en ningún momento. Eso sí, no creo que China sea ejemplo de nada en cuestión ni de derechos humanos ni de respeto al planeta ni de apertura política ni de libertad ni de sistema democrático. Así que Bien, ahí hay un apoyo a Putin. Me juego algo a que los saudíes también lo apoyarán, por algo chocan manos machotas recién manchadas en sangre.
Es precisamente por eso que es necesario insistir, por si hay dudas y ante la propaganda rusa, que Putin no tiene ninguna justificación para invadir y que su decisión, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE suya, va a causar la muerte y el sufrimiento de decenas de miles, si no millones, de personas. Explícamelo como quieras, que las causas no cambian el resultado.
Si sientes que te caería una gorda por dar tu opinión... Bienvenido a mi mundo
Salud,
z
Z yo estoy a tope contigo. Y me refiero tanto a la discusión del hilo como en lo tocante a la tu última frase, que vaya tela lo que te ha tocado en la últimas semanas. Supongo que no hace falta decir que muchos te apreciamos y que es siempre un placer y un gusto leerte. Aunque no haga falta creo tocaba decirlo viendo los chorreos y las formas que te han caído las últimas semanas, así que aprovecho la ocasión en este hilo.
No hay justificación para Putin. Es el culpable de esta guerra. No hay paños calientes que se puedan poner al sufrimiento que está infringiendo a los ucranianos.
Desde de chaval he estado en contra de la guerra. Por pura empatía con el dolor ajeno. Ya con una edad esa empatía aumenta porque como a todo el mundo le acaba tocando a uno experimentar el dolor y la pérdida en algún momento y entonces uno aún lo tiene más fácil para ponerse en la piel de otros que están sufriendo infinitamente más y de una forma incomparable a lo peor que pueda pensar uno que le haya pasado.
Y como la guerra es un mal causado por el hombre yo no puedo dejar de preguntarme porqué ese horror. Supongo que es natural. Preguntarme eso y tratar de entenderlo solo me ha llevado a afianzarme en mi antibelicismo. Porque, y eso es lo que vengo diciendo, las excusas que se busca el agresor suelen ser religiosas, étnicas, místico-nacionalistas o ideológicas y las busca para convencer a los suyos y lanzarlos una guerra. Y se las buscan en un contexto que hace propicio que se las compren y a ese contexto le sigue otro y otro y otro y la rueda sigue girando u se convierte en una forma de hacer las cosas y entonces lo llaman geopolítica y seguir funcionando.
Y a mí no vale ninguna excusa. Y ya no es solo empaticamwntw o éticamente. Intelectualmente también porque me parece una forma de manipulación masiva y como manipulación tramposa.
Es un poco naif como dije en algún post más atrás pero comprender eso creo que es lo único que puede parar guerras en el futuro.
Aquello de y si hay una guerra y no va nadie? Mire usted que le den por el culo a su dios, su pureza racial, su forma de ver el mundo o su puta banderita. Conmigo no cuete para ir a matar a nadie con sus manipulaciones y pajas mentales.
Ahora lo urgente es que pare esta por los ucranianos que la están sufriendo. Y el único culpable es Putin. No hay peros que valgan. No hay otra postura válida que no sea estar del lado de las víctimas y en contra del agresor. Como a Putin se la suda que nos caguemos en su puta madre aquí en el foro no creo que sea malo en absoluto que hablemos de estas cosas en el foro. Porque es normal y humano preguntarse porqué este horror. Y tratar de entender el contexto no significa ni mucho menos dar una coartada.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:
he flipado , no se si sera asi, pero en Rusia es obligatorio el servicio militar, si por algun casual te pillan en la manifestacion y no has hecho el servicio , pues es tu turno de hacerlo.
ksmith escribió:
El otro día escuchaba a una profesora de una universidad de Moscú que comentaba a la que uno se enfrenta por salir a manifestarse, relató casos de gente que conocía, aún así dijo que en las protestas, sin ser masivas ni mucho menos, había un número de gente a tener en cuenta.
Zoetrope- Mensajes : 18156
starfuckers escribió:ksmith escribió:
he flipado , no se si sera asi, pero en Rusia es obligatorio el servicio militar, si por algun casual te pillan en la manifestacion y no has hecho el servicio , pues es tu turno de hacerlo.
es obligatorio de los 18 a los 26
después de los 26, no te pueden obligar aunque no lo hayas hecho
pero de 18 a 26, si te escaqueas, no es que te pillen en la manifestación, es que te pillen en cualquier lado
si sabes que te expones a eso y vas a la manifestación, pues tonto
más que nada porque seguramente te manden pal donbass
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Última edición por starfuckers el Dom 27 Feb 2022 - 10:34, editado 1 vez
Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:ksmith escribió:
pero de 18 a 26, si te escaqueas, no es que te pillen en la manifestación, es que te pillen en cualquier lado
yo supongo que tendran lo tipico de no es obligatoria por estudios o algo ...o estos van a full
starfuckers escribió:
Ni una guerra acaba con el racismo (o el machismo, homofobia...).
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Zelensky anuncia la formación de una Legión extranjera de voluntarios,por otra parte,en Jarkov parece que se han repartido menos armas que en Kiev porque se esperaba que la población no fuese tan combativa como en Kiev
terremoto73- Mensajes : 13161
a los 18 puedes hacer el servicio o estudiarstarfuckers escribió:Cerpin Taxt escribió:starfuckers escribió:ksmith escribió:
yo supongo que tendran lo tipico de no es obligatoria por estudios o algo ...o estos van a full
si eliges estudiar, pues cuando termines
antes eran 2 años, ahora es uno
hay rumores de que lo van a volver a ampliar a dos
hay maneras de escaquearse oficialmente, pero hay que poder permitirselo, cosa que muchos no pueden
Si son ucranianos no les dejarán pasar porque son hombres.caniplaywithrainbows escribió:starfuckers escribió:
Si no son ucranianos y no tienen pasaporte europeo, tampoco.
Información de primera mano de un amigo Ucraniano.
Infernu- Mensajes : 56538
Infernu escribió:Si son ucranianos no les dejarán pasar porque son hombres.caniplaywithrainbows escribió:starfuckers escribió:
la única opción de escapar para los hombres es por la zona del donbass en calidad de refugiado y aún así, muy complicado
Infernu escribió:Si son ucranianos no les dejarán pasar porque son hombres.caniplaywithrainbows escribió:starfuckers escribió:
vamos que están atrapados.
En estos casos y si no son ciudadanos ucranianos, les tiene que sacar su gobierno.starfuckers escribió:Infernu escribió:Si son ucranianos no les dejarán pasar porque son hombres.caniplaywithrainbows escribió:starfuckers escribió:
Pero supongo que como siempre al gobierno africano medio se la suda a dos manos lo que les pase a sus paisanos.
Infernu- Mensajes : 56538
Estoy viendo en muchas manifestaciones que se aprovecha el "No a la guerra" para pedir también un "No a la OTAN". Entiendo que en este momento la OTAN no está en la guerra. Pedir el NO a la OTAN es totalmente lícito, pero hacerlo simultáneamente al "NO a esta guerra" ¿no tiene cierto regusto a "justificación" de la invasión?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Estoy viendo en muchas manifestaciones que se aprovecha el "No a la guerra" para pedir también un "No a la OTAN". Entiendo que en este momento la OTAN no está en la guerra. Pedir el NO a la OTAN es totalmente lícito, pero hacerlo simultáneamente al "NO a esta guerra" ¿no tiene cierto regusto a "justificación" de la invasión?
nadie se acordaba de la Otan hasta hace una semana
Melniboniano escribió:Y por cierto me resulta flipante la doble moral de Alemania, poniéndose como un Pitbull con los Europeos del Sur, para cumplir todos sus requerimientos y requisitos, y poniéndose auténticamente de perfil en esta crisis, con un canciller al que nadie conoce.
A Merkel no le habrían robado la cartera.
https://www.dw.com/es/ladr%C3%B3n-roba-la-cartera-de-angela-merkel-en-un-supermercado-de-berl%C3%ADn/a-60923167
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Zoetrope escribió:terremoto73 escribió:Zoetrope escribió:¿Cómo va la desnazificación de Ucrania?
¿a quien importa lo de la casa de sindicatos de Odessa?,¿o lo del Donbass?,¿ha combatido el Ejercito ucraniano a los batallones como Azov?
Lo cierto es que sé de esos acontecimientos lo que acabo de ver en la wikipedia.
Pero imagino que podemos quedarnos más tranquilos sabiendo que ahora la Rusia de Putin se va a encargar de estos asuntos.
Ahi va Putin a desnazificar Ucrania
Riff- Mensajes : 6178
Cerpin Taxt escribió:Cerpin Taxt escribió:había una delegación rusa en Gomel, Bielorrusia esperando para dialogar pero Zelenski ha rechazado el diálogo en cualquier ciudad bielorrusa, a no ser que se retiren las tropas bielorrusas
Zelenski ofrece negociar en varsovia, baku, budapest o estambul
Lukashenko ha respondido que no hay tropas bielorrusas en Ucrania
Rusia ha respondido que Ucrania misma sugirió Gomel para las negociaciones
así como que no van a suspender las operaciones en vista de las posibles negociaciones como si se hizo estos últimos días
según Ucrania, ha rechazado el diálogo porque Rusia les ha exigido que entreguen las armas para ello
Infernu escribió:En estos casos y si no son ciudadanos ucranianos, les tiene que sacar su gobierno.starfuckers escribió:Infernu escribió:Si son ucranianos no les dejarán pasar porque son hombres.caniplaywithrainbows escribió:starfuckers escribió:
Pero supongo que como siempre al gobierno africano medio se la suda a dos manos lo que les pase a sus paisanos.
según Ucrania, el ejército ruso está desmoralizado y apenas está atacando los objetivos
esta mañana solo hubo dos intentos frustrados sobre Kiev y Jarkov, y ambos fueron repelidos
esta mañana solo hubo dos intentos frustrados sobre Kiev y Jarkov, y ambos fueron repelidos
Cerpin Taxt escribió:según Ucrania, el ejército ruso está desmoralizado y apenas está atacando los objetivos
pero no se supone que solo han usado 1/3 de los recursos que tiene Putin desplegados por la zona ?
parece ser que Putin ha cancelado un comunicado en directo que iba a haber emitido hace una hora
Cuba, Venezuela y Nicaragua legitiman la invasión Rusa. Buenos apoyos.
Última edición por Mingus el Dom 27 Feb 2022 - 11:34, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Cuba, Venezuela y Nicaragua legitiman la invasión de Rusia. Buenos apoyos.
Se meten con Rusia y no les llega ni una caja de tiritas
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Mingus escribió:Cuba, Venezuela y Nicaragua legitiman la invasión de Rusia. Buenos apoyos.
antes publicaron una lista de países "amigos"
además de esos, se incluye a Argentina, Brasil, Bolivia, Salvador y Uruguay
en Europa, Serbia y Turquia, de Bulgaria, se dice que la población apoya a Rusia, pero no así su Gobierno
y algo he leído de Irlanda retirando los visados a la gente de Ucrania
Cerpin Taxt escribió:parece ser que Putin ha cancelado un comunicado en directo que iba a haber emitido hace una hora
Se le habrá olvidado tomar los antipsicóticos en el desayuno.
Davies- Mensajes : 14282
Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:Cuba, Venezuela y Nicaragua legitiman la invasión de Rusia. Buenos apoyos.
en Europa, Serbia y Turquia, de Bulgaria, se dice que la población apoya a Rusia, pero no así su Gobierno
Países amigos no equivale a que legitimen esta invasión, Brasil ya ha dicho que no por ejemplo. Turquia ha ayudado a Ucrania ya, ayer mismo cerrando zonas marítimas a los rusos.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Cerpin Taxt escribió:Mingus escribió:Cuba, Venezuela y Nicaragua legitiman la invasión de Rusia. Buenos apoyos.
Países amigos no equivale a que legitimen la invasión, Brasil ya ha dicho que no por ejemplo. Turquia ha ayudado a Ucrania ya, ayer mismo cerrando zonas marítimas a los rusos.
Paises en los que mejor no ser diabético porque antes que insulina te cortan la pierna con un serrucho oxidao.
Si tienes en cuenta que la OTAN es una de las causantes o culpables de esta situación...pues...starfuckers escribió:BlueStarRider escribió:Estoy viendo en muchas manifestaciones que se aprovecha el "No a la guerra" para pedir también un "No a la OTAN". Entiendo que en este momento la OTAN no está en la guerra. Pedir el NO a la OTAN es totalmente lícito, pero hacerlo simultáneamente al "NO a esta guerra" ¿no tiene cierto regusto a "justificación" de la invasión?
esquío- Mensajes : 2532
Davies escribió:Josecapo escribió:pantxo escribió:He escuchado a diversas personas pidiendo el mayor veto posible a Rusia, el mayor número de sanciones posible.
Como si eso solucionara algo, como si eso fuera la solucion. Eso a lo sumo es venganza.
La única solucion posible solo vendrá con el dialogo, con eso que ahora ni se contempla, quizas tambien porque no da tantas horas en los informativos, perdon, voceros.
Toda solucion que no pase por el dialogo pasa por la aniquilacion de una o ambas partes, no hay mas.
¿Esto es coña?
Debería serlo pero no.
No claro. Lo suyo es que se meta la OTAN de lleno y tengamos una guerra mundial. Vaya con el foro... duele.
patton- Mensajes : 2678
esquío escribió:Si tienes en cuenta que la OTAN es una de las causantes o culpables de esta situación...pues...starfuckers escribió:BlueStarRider escribió:Estoy viendo en muchas manifestaciones que se aprovecha el "No a la guerra" para pedir también un "No a la OTAN". Entiendo que en este momento la OTAN no está en la guerra. Pedir el NO a la OTAN es totalmente lícito, pero hacerlo simultáneamente al "NO a esta guerra" ¿no tiene cierto regusto a "justificación" de la invasión?
Que no hombre que no. Que la OTAN y USA no tienen nada que ver en este conflicto...
patton- Mensajes : 2678
Lo suyo era que desapareciera la OTAN...pero eso no va a pasar, hay mucho dinero en juego...entonces seguiremos ad eternum en esta absurda guerra de bloques...en bucle...patton escribió:Davies escribió:Josecapo escribió:pantxo escribió:He escuchado a diversas personas pidiendo el mayor veto posible a Rusia, el mayor número de sanciones posible.
Como si eso solucionara algo, como si eso fuera la solucion. Eso a lo sumo es venganza.
La única solucion posible solo vendrá con el dialogo, con eso que ahora ni se contempla, quizas tambien porque no da tantas horas en los informativos, perdon, voceros.
Toda solucion que no pase por el dialogo pasa por la aniquilacion de una o ambas partes, no hay mas.
¿Esto es coña?
Debería serlo pero no.
No claro. Lo suyo es que se meta la OTAN de lleno y tengamos una guerra mundial. Vaya con el foro... duele.
Irlanda condena el ataque a Ucrania y avisa que Rusia "pagará un alto precio"
"Irlanda flexibiliza la emisión de visados a ucranianos"
"Irlanda cerrará su espacio aéreo a todos los aviones rusos"
yo entiendo que Rusia no quiera que los países colindantes no entren en la OTAN, pura estrategia del miedo.
Ya te digo, es flipante lo que puede hacer una buena maquinaria de propaganda bien engrasada y remando todos en la misma dirección...pero si ellos no se cansan de obviar la realidad, yo tampoco de recordárselopatton escribió:esquío escribió:Si tienes en cuenta que la OTAN es una de las causantes o culpables de esta situación...pues...starfuckers escribió:BlueStarRider escribió:Estoy viendo en muchas manifestaciones que se aprovecha el "No a la guerra" para pedir también un "No a la OTAN". Entiendo que en este momento la OTAN no está en la guerra. Pedir el NO a la OTAN es totalmente lícito, pero hacerlo simultáneamente al "NO a esta guerra" ¿no tiene cierto regusto a "justificación" de la invasión?
Que no hombre que no. Que la OTAN y USA no tienen nada que ver en este conflicto...
Davies escribió:Irlanda condena el ataque a Ucrania y avisa que Rusia "pagará un alto precio"
Dios versiones en la misma pagina
starfuckers escribió:Davies escribió:Irlanda condena el ataque a Ucrania y avisa que Rusia "pagará un alto precio"
Intenné
esquío escribió:Ya te digo, es flipante lo que puede hacer una buena maquinaria de propaganda bien engrasada y remando todos en la misma dirección...pero si ellos no se cansan de obviar la realidad, yo tampoco de recordárselopatton escribió:esquío escribió:Si tienes en cuenta que la OTAN es una de las causantes o culpables de esta situación...pues...starfuckers escribió:BlueStarRider escribió:Estoy viendo en muchas manifestaciones que se aprovecha el "No a la guerra" para pedir también un "No a la OTAN". Entiendo que en este momento la OTAN no está en la guerra. Pedir el NO a la OTAN es totalmente lícito, pero hacerlo simultáneamente al "NO a esta guerra" ¿no tiene cierto regusto a "justificación" de la invasión?
aquí tenemos propaganda para todos.
Si claro, pero en nuestra zona la que impera es la que es...de hecho, considero imposible no estar minimamente desinformado, por mucho ojo que tengas, pero de ahí a tragar con ruedas de molino pues...starfuckers escribió:esquío escribió:Ya te digo, es flipante lo que puede hacer una buena maquinaria de propaganda bien engrasada y remando todos en la misma dirección...pero si ellos no se cansan de obviar la realidad, yo tampoco de recordárselopatton escribió:esquío escribió:Si tienes en cuenta que la OTAN es una de las causantes o culpables de esta situación...pues...starfuckers escribió:BlueStarRider escribió:Estoy viendo en muchas manifestaciones que se aprovecha el "No a la guerra" para pedir también un "No a la OTAN". Entiendo que en este momento la OTAN no está en la guerra. Pedir el NO a la OTAN es totalmente lícito, pero hacerlo simultáneamente al "NO a esta guerra" ¿no tiene cierto regusto a "justificación" de la invasión?
aquí tenemos propaganda para todos.
Última edición por esquío el Dom 27 Feb 2022 - 11:53, editado 1 vez
Un botijo tiene más nivel mental que este sujeto
https://www.huffingtonpost.es/entry/rafael-hernando-hace-que-suba-el-pan-en-twitter-con-su-comentario-sobre-putin-y-javier-bardem_es_621a1583e4b0d1388f156699
https://www.huffingtonpost.es/entry/rafael-hernando-hace-que-suba-el-pan-en-twitter-con-su-comentario-sobre-putin-y-javier-bardem_es_621a1583e4b0d1388f156699
coolfurillo- Mensajes : 39200
starfuckers escribió:Davies escribió:Irlanda condena el ataque a Ucrania y avisa que Rusia "pagará un alto precio"
Ya me extrañaba a mí que Irlanda se posicionase del lado de Rusia.
coolfurillo escribió:Un botijo tiene más nivel mental que este sujeto
bueno es lo normal , siguen llamando Comunismo a lo que hace Rusia, jodidamente flipante que traguen con eso.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20