La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4

+115
Hammer Bass7ard
BLINK503
Jack Fate
Humpty Dumpty
red_mosquito
marcos0024
Katxorro
fundo1977
black mummy
Reckoner
Redemption Day
efecto diablo
Ciclóncósmico
Jabs
Devon Miles
thunderpussy
Rasputin
Attikus
HamTyler
butanero
Mk2
Perry go round
loaded
asnoman76
Van
killerjoe
Cantoná
Forforcio
Johnny Kashmir
Marcial Garañón
Peaky Blinder
Axlferrari
Fridge
Slovako
tacitus
ksmith
Dumbie
scabbed wings
Elephant Man
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
Polar Bear
David Z.
guede
KIM_BACALAO
Ashra
pinkpanther
Stoner
Pearcy
Degu
celtasnake
R'as Kal Bhul
Jud
red_shoes
Riff
Koikila
Toro
Oker
Pendejo
iontxu
Dani
MOON
uM
barf
Shiro_himura
káiser
georgino
morley
Eloy
atila
locovereas
Pogue Mahone
esquío
BlueStarRider
Damià
icarus
victorrt
prosineck
El facha catalán
Zoetrope
wakam
Rikileaks
coolfurillo
Godofredo
Itlotg
borogis
Tramuntana
Josecapo
Davies
Blas
Cerpin Taxt
albichuela
Intruder
Emeritus Pope
millino
caniplaywithrainbows
clichentero
psycho-sonic
helterstalker
lacan
Autista
Lalo Mancini
Langarica
terremoto73
mugu
le marchand de sable
Jurek
pantxo
intheinbetween
Frusciante
Melifluo
clint eastwood
o'tuerto
alflames
Infernu
119 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4

Mensaje por Steve Trumbo Jue 3 Mar 2022 - 23:56

pantxo escribió:Peazos de hijosdeputa el cordobeh y el bellotero...
Ambos en el exilio.
La culpa es mia por ser buena persona y daros bola...
Ya os pillaré, truhanes!!

pero si a mí no me disgusta ver a iker, con el covid me lo pasa bien también

pero la verdad es que de este tema mientras menos lea y sepa, mejor, que me angustio
Steve Trumbo
Steve Trumbo

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 Empty Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4

Mensaje por Riff Vie 4 Mar 2022 - 0:00

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 VgmYGir

Más ucranianos natzis
Riff
Riff

Mensaje por locovereas Vie 4 Mar 2022 - 0:01

Jud escribió:
Jud escribió:
Langarica escribió:Si desde Irán te dicen que se te ha ido la olla, háztelo mirar....

Joder , el que faltaba

De los mejores testimonios/celebrities de Joaquín Reyes

Y tal

Aay la pataticaaaaaaaaaa
locovereas
locovereas

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 4 Mar 2022 - 0:02

locovereas escribió:
Jud escribió:
Jud escribió:
Langarica escribió:Si desde Irán te dicen que se te ha ido la olla, háztelo mirar....

Joder , el que faltaba

De los mejores testimonios/celebrities de Joaquín Reyes

Y tal

Aay la pataticaaaaaaaaaa

Ay los paluegos! Laughing Laughing Laughing

Moderador

Mensaje por pantxo Vie 4 Mar 2022 - 0:04

Hemos visto docenas de tanques siendo transportados a Foronda para volar a? Supongo que a Polonia. Es de suponer que todo pais socio estará haciendo lo mismo. La OTAN querrá montar un muro de consistencia para cuando Rusia doblegue al gobierno de Zelenski. Porque tarde o temprano, pasará.
pantxo
pantxo

Mensaje por Dumbie Vie 4 Mar 2022 - 0:05

Steve Trumbo escribió:
Langarica escribió:
Steve Trumbo escribió:

No es fake ésto??

Me extraña muchísimo que el iraní diga esto...

No lo es.
Lo he visto porque lo ha compartido Mikel Ayestaran. Fiable 100%

Pues estoy flipando
Ahmadineyad no era tan radical como aqui lo pintaban... el ejercito y los ayatollahs son mucho peores y son quienes de verdad detentan el poder gobierne quien gobierne alli... de hecho las malas lenguas dicen que un general lo abofeteo en pleno consejo de ministros... y a dia de hoy tiene prohibido por el regimen presentarse a cargos publicos... no es mas que alguien que se prestó a ser la marioneta populista del regimen clerical irani
Dumbie
Dumbie

Mensaje por David Z. Vie 4 Mar 2022 - 0:07

Hombre, Dumbie, no sé si era muy radical, pero sí que montó un pucherazo electoral del copón bendito con el típico encarcelamiento de opositores...

Salud,
z

Última edición por David Z. el Vie 4 Mar 2022 - 0:08, editado 2 veces
David Z.
David Z.

Mensaje por Langarica Vie 4 Mar 2022 - 0:08

Riff escribió:La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 VgmYGir

Más ucranianos natzis

Putin va a desnazificar.

Langarica
Langarica

Mensaje por pantxo Vie 4 Mar 2022 - 0:09

Oye Trumbis, que si esta el tal Gaona. Que dicen ha preparado un perfil psiquiatrico de Vladimiro...
Despues de la publicidad.
pantxo
pantxo

Mensaje por Melifluo Vie 4 Mar 2022 - 0:09

Slovako escribió:¿ Algún medio en el que poder leer sobre el conflicto del Donbas abordado desde cierta imparcialidad?

Por cierto, me han comentado que en Suiza están enviando pastillas extra de Yodo a la población y les están pidiendo que se inscriban en el búnker más próximo vía web, por si las moscas.

El único país del mundo con plaza en bunker para toda la población.

Melifluo

Mensaje por Dumbie Vie 4 Mar 2022 - 0:15

David Z. escribió:Hombre, Dumbie, no sé si era muy radical, pero sí que montó un pucherazo electoral del copón bendito con el típico encarcelamiento de opositores...

Salud,
z
Los presidentes iranis son los chicos de los recados... el no montó nada... marioneta como digo
Dumbie
Dumbie

Mensaje por pantxo Vie 4 Mar 2022 - 0:16

Melifluo escribió:
Slovako escribió:¿ Algún medio en el que poder leer sobre el conflicto del Donbas abordado desde cierta imparcialidad?

Por cierto, me han comentado que en Suiza están enviando pastillas extra de Yodo a la población y les están pidiendo que se inscriban en el búnker más próximo vía web,  por si las moscas.

El único país del mundo con plaza en bunker para toda la población.

Lo que se ahorran en mantener un ejercito lo han invertido en seguridad para la poblacion.
Miralos que cucos... Y aun les sobrará para hacer referendums varios...
pantxo
pantxo

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 4 Mar 2022 - 0:21

David Z. escribió:
Apocalypse Dude escribió:
David Z. escribió:
Godofredo escribió:
Spoiler:

A tope con z en esto desde el primer día.

cloud9 cloud9

Una cosa que debo aclarar es que sí que he escrito ese final al principio con sarcasmo, pensando 'es que no lo ven porque no caen las bombas en su zona, seguro que si cayeran en su pueblo, si les tocara de cerca, pensarían diferente... igual ponérselo así les hace recapacitar'...

Y luego al escribirlo me he dado cuenta de mi inocencia y me dicho, joder, es que si algo he aprendido de este mundo es que si mañana nos invadiera el ISIS, habría mogollón de gente por los foros y las teles del país diciendo que peor es EEUU, que la culpa es nuestra por tener cuellos tan rebanables, que el ISIS no trata tan mal a las mujeres, que fornicar con cabras es como todo y al final te acostumbras, que peor están en Groenlandia con el frío que hace, y que lo que hay es mucha hipocresía. Triste pero cierto.

Salud,
z
Siempre te saltas en tu análisis que en ucrania ya había guerra, y ya había muertos, y algunos de ellos no se sienten invadidos  se sienten liberados.... por lo de hacerse a la idea de cuando caen bombas en tu casa digo, que en el mismo ucrania ya caían bombas antes, en casa de alguien.

Estimado Apocalíptico,

¿Una guerra civil localizada es lo mismo que una invasión de una supuesta superpotencia a gran escala en todo el país?
¿Si de repente los del Betis se ponen a asesinar a los del Sevilla, está justificado que llegue Inglaterra a invadir Andalucía para resolver el conflicto? Y no me refiero con borrachos, ojo, que esa invasión ya está consumada, digo con bombas y tanques.

Ya te digo que si nos invadiera el ISIS también aquí muchos se sentirían liberados, esa vara de medir no me vale de tanto.

Salud,
z
Todas las preguntas que haces son retóricas, y la respuesta es no.

Pero si hablas de muertos y de bombas es falaz poner el punto de inicio a conveniencia, porque es un hecho que ya había una situación bélica, y es un hecho que alguien la estaba sufriendo y es un hecho que algunos de ellos ahora piensan que lo sufren menos.

Y la argumentación de que no estar en el bando de usa, es estar en el de putin, es, igualmente, falaz.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Jurek Vie 4 Mar 2022 - 0:24

pantxo escribió:
David Z. escribió:
pantxo escribió:Ahora mismo Iker Jimenez con unos invitados muy interesantes en Cuatro.

Gran fuente de información, no la puede haber más fiable.

Salud,
z

El coronel retirado, Baños creo, se ha pegado un speach impecable. A puesto a Borrell a caer de un burro, poco menos de incompetente.

Friker, el único que informa con fiabilidad. Con el Covid ha sido igual. No os dais cuenta que es un puto actor que se dedica a poner caras ?. Apuesto que hasta él se sorprende de su audiencia.
Jurek
Jurek

Mensaje por Itlotg Vie 4 Mar 2022 - 0:39

El Baños que se calme un poco... por lo demás, el programa interesantísimo
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Jurek Vie 4 Mar 2022 - 0:52

Itlotg escribió:El Baños que se calme un poco... por lo demás, el programa interesantísimo

Son sus minutos de gloria mediático en sus dias de gloria. Tras años colaborando por temas que apenas le competían, por fin tiene un tema suyo y gordo de verdad.

Jurek
Jurek

Mensaje por Emeritus Pope Vie 4 Mar 2022 - 0:54

Pues a mí me está pareciendo bastante Sálvame!
Baños el más cabal sin duda.
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Emeritus Pope Vie 4 Mar 2022 - 0:55

Dice que incendio en la central y ni de lejos. Carmen es más amarillista que el The Sun!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Intruder Vie 4 Mar 2022 - 0:56

pantxo escribió:Me ha gustado mucho la explicacion de Baños explicando que los ganadores son EEUU y China. A quien beneficia una Europa y una Rusia debilitadas?
Se perdió la posibilidad de atraer Rusia a Europa y nos vendimos al imperio yankee. Estas tambien son las consecuencias.

No he visto el programa, lo he dejado grabando...

Mientras estaba en la ducha cai en el detalle de.......si Trump hubiese sido reelegido......igual no estaría sucediendo esto.....

Qué cosas, ¿no?

Última edición por Intruder el Vie 4 Mar 2022 - 1:01, editado 1 vez
Intruder
Intruder

Mensaje por Intruder Vie 4 Mar 2022 - 1:00

David Z. escribió:
pantxo escribió:
Steve Trumbo escribió:Eso sí, para mí perdió bastante credibilidad porque juró y perjuró que Putin ni de coña iba a entrar en Ucrania. Y mira...

En eso erró todo el mundo menos Biden.

Qué cosas, ¿verdad? El viejo chocho que no hace nada... Porque claro, la respuesta mundial a Rusia la debe estar liderando en la sombra qué sé yo, Lietchenstein...

Very Happy

Salud,
z

A lo mejor si hubiese ganado Trump en lugar de Biden no estaría ocurriendo esta pesadilla.....

Lo digo por el buen feeling que parece que había entre Trump y Putin
Intruder
Intruder

Mensaje por David Z. Vie 4 Mar 2022 - 1:26

Intruder, permíteme que recicle respuestas porque esto ya lo debatimos hace días:

"No sé si habría guerra. Sí puedo aventurar que habría un EEUU fuera de la OTAN (lo decía constantemente a sus asesores, que en el segundo mandato se salía de la OTAN), un Trump dándole a Putin todo lo que pidiera y un Putin dueño y señor y absolutamente fuerte ante una Europa abandonada por EEUU y que probablemente se habría anexionado Ucrania sin ningún miramiento ni oposición (yanqui, quiero decir) si le hubiera apetecido."

Recordemos que Zelenski es el presidente al que Trump trató de chantajear para que le diera información sucia sobre Biden o si no no le daba la ayuda que el congreso había asignado a Ucrania (ayuda que por supuesto Trump no tenía ninguna autoridad legal para bloquear). Es un dato importante para saber por qué Trump quiere a Zelenski muerto. La negativa de Zelenski fue parte de lo que destapó el caso que llevó a su primer impeachment (recordad que aunque el senado republicano no lo apeara del gobierno, sí fue 'enmelocotonado', porque eso dependía del congreso, y esa mancha quedará para siempre en la historia de su presidencia (no te digo nada ya de tener DOS impeachments).

El puto perdedor que es Trump, único mentecato en perder las dos elecciones el voto popular, en ser enmelocotonado dos veces, el único loser en los últimos 30 años en perder la reelección siendo presidente y a la vez perder presidencia, congreso y senado, esa oda a la flatulencia, esa hez de orangután con traje, es normal que sienta admiración por su amo, por el hombre que le compró y regaló la presidencia. Ninguna sorpresa ahí. Pero pretender hacer pasar sus chocheces de resentido sifilítico por reflexiones políticas es algo muy poco serio.

Y aquí el queso:

Por qué el Kremlin quería a Trump en la Casa Blanca, demostrado con documentos del Kremlin:

https://www.theguardian.com/world/2021/jul/15/kremlin-papers-appear-to-show-putins-plot-to-put-trump-in-white-house

Un estupendo análisis que desmota la falacia "con Trump no habría pasado":

https://twitter.com/Nick_Carmody/status/1496871410936864775

Un pequeño resumen que explica perfectamente cómo Trump era la perfecta marioneta de Putin:

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 FMj6zRUUYAAKG8m?format=jpg&name=small

pensar que Trump, como títere ruso que era, iba a plantar cara a Rusia, es risible. De hecho varios de estos polvos provienen de sus lodos: su constante sumisión a Putin —a quien debía la presidencia—, su anuncio de retirada de tropas de Alemania, su desprecio a Ucrania y a la ayuda prometida por el congreso (causa de su primer impeachment), su absoluta inacción cuando se desveló que Rusia pagaba recompensas por soldado americano muerto... Son los años Trump en buena parte los que han hecho a Putin pensar que puede llevar a cabo una acción así, los que lo han envalentonado y hecho pensar que EEUU y la OTAN son débiles.

Esto con Trump no pasaba", dicen, cuando el primer impeachment de la marioneta de Putin fue precisamente por amenazar con retirar la ayuda a Ucrania si no había favores políticos personales a cambio. Cuando dejó pasar la información de que Rusia pagaba recompensas a los talibanes para matar soldados americanos sin mover un dedo. Cuando en la reunión de Helsinki quedó claro que era su marioneta. Cuando le ayudó Putin a ser presidente, como probó una investigación del Estado.

Pero con Trump no pasaba, qué va, iba a pasar por arte de magia de marioneta a firme defensor de la integridad de Ucrania. Ya.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Intruder Vie 4 Mar 2022 - 2:44

David Z. escribió:Intruder, permíteme que recicle respuestas porque esto ya lo debatimos hace días:

"No sé si habría guerra. Sí puedo aventurar que habría un EEUU fuera de la OTAN (lo decía constantemente a sus asesores, que en el segundo mandato se salía de la OTAN), un Trump dándole a Putin todo lo que pidiera y un Putin dueño y señor y absolutamente fuerte ante una Europa abandonada por EEUU y que probablemente se habría anexionado Ucrania sin ningún miramiento ni oposición (yanqui, quiero decir) si le hubiera apetecido."

Recordemos que Zelenski es el presidente al que Trump trató de chantajear para que le diera información sucia sobre Biden o si no no le daba la ayuda que el congreso había asignado a Ucrania (ayuda que por supuesto Trump no tenía ninguna autoridad legal para bloquear). Es un dato importante para saber por qué Trump quiere a Zelenski muerto. La negativa de Zelenski fue parte de lo que destapó el caso que llevó a su primer impeachment (recordad que aunque el senado republicano no lo apeara del gobierno, sí fue 'enmelocotonado', porque eso dependía del congreso, y esa mancha quedará para siempre en la historia de su presidencia (no te digo nada ya de tener DOS impeachments).

El puto perdedor que es Trump, único mentecato en perder las dos elecciones el voto popular, en ser enmelocotonado dos veces, el único loser en los últimos 30 años en perder la reelección siendo presidente y a la vez perder presidencia, congreso y senado, esa oda a la flatulencia, esa hez de orangután con traje, es normal que sienta admiración por su amo, por el hombre que le compró y regaló la presidencia. Ninguna sorpresa ahí. Pero pretender hacer pasar sus chocheces de resentido sifilítico por reflexiones políticas es algo muy poco serio.

Y aquí el queso:

Por qué el Kremlin quería a Trump en la Casa Blanca, demostrado con documentos del Kremlin:

https://www.theguardian.com/world/2021/jul/15/kremlin-papers-appear-to-show-putins-plot-to-put-trump-in-white-house

Un estupendo análisis que desmota la falacia "con Trump no habría pasado":

https://twitter.com/Nick_Carmody/status/1496871410936864775

Un pequeño resumen que explica perfectamente cómo Trump era la perfecta marioneta de Putin:

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 FMj6zRUUYAAKG8m?format=jpg&name=small

pensar que Trump, como títere ruso que era, iba a plantar cara a Rusia, es risible. De hecho varios de estos polvos provienen de sus lodos: su constante sumisión a Putin —a quien debía la presidencia—, su anuncio de retirada de tropas de Alemania, su desprecio a Ucrania y a la ayuda prometida por el congreso (causa de su primer impeachment), su absoluta inacción cuando se desveló que Rusia pagaba recompensas por soldado americano muerto... Son los años Trump en buena parte los que han hecho a Putin pensar que puede llevar a cabo una acción así, los que lo han envalentonado y hecho pensar que EEUU y la OTAN son débiles.

Esto con Trump no pasaba", dicen, cuando el primer impeachment de la marioneta de Putin fue precisamente por amenazar con retirar la ayuda a Ucrania si no había favores políticos personales a cambio. Cuando dejó pasar la información de que Rusia pagaba recompensas a los talibanes para matar soldados americanos sin mover un dedo. Cuando en la reunión de Helsinki quedó claro que era su marioneta. Cuando le ayudó Putin a ser presidente, como probó una investigación del Estado.

Pero con Trump no pasaba, qué va, iba a pasar por arte de magia de marioneta a firme defensor de la integridad de Ucrania. Ya.

Salud,
z

LO siento, a veces no leo cuando se enciende la "tocho" alert Laughing  no te lo tomes a mal.....

Y me has hecho ir a buscar info, porque recordaba las declaraciones de Trump, con sus modos groseros, eso sí, en las que presumía de ser el único presiedente USA de este siglo que no había ordenado invasión o intervención militar alguna....

Y me encuentro con

Poll: US majority believes no Russian invasion with Trump as president

Caps-Harris poll shows 62% of respondents believe Putin would not have ordered troops into Ukraine with Trump in White House

Fuente: The Guardian
https://www.theguardian.com/us-news/2022/feb/26/poll-trump-russia-ukraine-white-house

Lo que dices de que Trump era un corderito de Putin me parece mucha imaginación por tu parte.

Si Trump hubiese sido un corderito.......¿Por qué cojones Putin no aprovechó que Trump estaba al mando para meterle mano a Ucrania, si ese era su deseo?

Más bien pienso que la verdad es que, con Trump al mando, Zelensky no se hubiese sentido tan "motivado" para acercarse a la influencia de la OTAN y así inquietar al poder ruso....

Yo si creo que con Trump, ahora mismo no estaría pasando esto porque Putin no tendría ninguna necesidad de lanzar ningún ataque contra Ucrania, ya que este pais no habría intentado entrar en  la esfera OTAN..........
Intruder
Intruder

Mensaje por Intruder Vie 4 Mar 2022 - 2:55

Apostilla de Trump:

TRUMP BLAMES BIDEN, WORLD LEADERS

Trump also cited Russia's invasion of Georgia under George W. Bush and Crimea under Barack Obama before declaring: "I stand as the only president of the 21st century on whose watch Russia did not invade another country."

https://www.reuters.com/world/us/trump-condemns-russia-invasion-says-he-prays-ukrainian-people-2022-02-27/

Intruder
Intruder

Mensaje por Axlferrari Vie 4 Mar 2022 - 5:30

Chomsky condena la invasión rusa y critica a la OTAN.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Axlferrari Vie 4 Mar 2022 - 6:05

Gente intentando salir de Rusia por temor al cierre de sus fronteras y por temor a que se declare la ley marcial.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por millino Vie 4 Mar 2022 - 8:01

Pedro Baños que se calle un rato que no ha hecho más que equivocarse y soltar cagadas las últimas semanas. No ha dado ni una

Pero bueno, lo típico en el comité de monstruitos de friker. Si eso ya acertara algo por pura estadística y así pueden estar los próximos 10 años diciendo que ellos acertaron y victimizandose de que todos van a por ellos pero son muy y mucho libres
millino
millino

Mensaje por Zoetrope Vie 4 Mar 2022 - 8:23

Axlferrari escribió:

Gente intentando salir de Rusia por temor al cierre de sus fronteras y por temor a que se declare la ley marcial.

¿Ley Marcial?
No sabía que nuestro ilustre Garañon estaba en el ajo.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Zoetrope Vie 4 Mar 2022 - 8:33

Yo entiendo que toda persona de bien lo último que queremos es que China, y especialmente EEUU, puedan ganar algo.
Me pierdo un poco en lo que debemos hacer para que eso no pase.
¿Debemos unirnos todos los europeos como una piña con Putin en su lucha contra el fascismo? Así a americanos y chinos se les quedará cara de tontos.

Quizás, sin llegar tan lejos, también podemos intentar convencer a los ucranianos de que no hagan alarmismo ni sensacionalismo con el ataque ruso, que les dejen hacer lo que necesiten, ya que en realidad el mayor bien que pueden hacer al mundo como ucranianos es impedir que americanos y chinos puedan ganar nada, cosa a la que no están ayudando con el escándalo que montan por unas pocas bombas.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Polar Bear Vie 4 Mar 2022 - 8:41

Por favor, que alguien mate a Putin. Me vale un tiro en la cabeza o envenenado con polonio, indistintamente. Se admiten también sugerencias.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por pantxo Vie 4 Mar 2022 - 8:50

Invierno nuclear.
Se esta quedando buen dia.

Última edición por pantxo el Vie 4 Mar 2022 - 8:55, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensaje por Peaky Blinder Vie 4 Mar 2022 - 8:54

Axlferrari escribió:

Condenar, ese verbo que se escucha hasta en la sopa y que tiene el mismo valor que una mierda de perro.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Godofredo Vie 4 Mar 2022 - 9:00

Polar Bear escribió:Por favor, que alguien mate a Putin. Me vale un tiro en la cabeza o envenenado con polonio, indistintamente. Se admiten también sugerencias.

Yo soy muy fan de la muerte de rasputín, el terminator con pollón.

https://es.wikipedia.org/wiki/Muerte_de_Rasput%C3%ADn

Aunque hay diversas dudas y lagunas sobre la muerte de Rasputín una vez llegó a palacio, las fuentes dicen que todo sucedió de esta manera.

Yusúpov hizo un enorme banquete de pastas y vino en los sótanos del palacio. Pero todo ello tenía un veneno muy potente: cianuro. Estaba en dosis más que letales para matar a un hombre. Rasputín no paraba de preguntar por Irina al llegar al Palacio Moika, recibiendo por respuesta de parte de Yusúpov que estaba retocándose. El conspirador ofreció varias copas de vino (sin envenenar) al místico y luego le dio las pastas envenenadas. Rasputín experimentó una leve reacción, pero luego siguió comiendo tranquilamente.

Rasputín, en vez de encontrarse cada vez peor, tomó una guitarra, tocó y cantó temas del folclore ruso. Yusúpov tuvo que estar una hora haciendo lo mismo que él para disimular. Al final, el conspirador dijo que subía para "hablar con Irina". En realidad, fue a hablar con Purishkévich, que estaba en el piso de arriba. Yusúpov estaba completamente desesperado y pensó en abortar el plan. Empezó a creer que Rasputín era inmortal, como decían muchos mitos rusos. Pero Purishkévich lo animó para que le disparase con su pistola por la espalda, sabiendo que no habría otra oportunidad.

Yusúpov bajó al sótano con su pistola Browning y disparó varias veces a Rasputín mientras miraba un crucifijo de plata. Rasputín cayó, en teoría muerto. Pensaron llevar el cadáver a su casa, para aparentar que el asesinato ocurrió allí. Yusúpov, que anteriormente se había ido del sótano, volvió allí y examinó el «cadáver». En ese momento, Rasputín agarró muy fuerte del hombro y maldijo a Yusúpov, que llamó gritando a Purishkévich. Este esperó, con el arma cargada, a que Rasputín saliera corriendo por la puerta del sótano para acribillarlo a balazos. Pero el místico se escapó por otra puerta que daba al patio y corrió, para salvar su vida, por la nieve. Purishkévich se dio cuenta y le disparó tres veces. Dos tiros fallaron, pero un tercero le dio en el hombro, haciendo que se girase y, finalmente, cayera. Purishkévich lo remató de un tiro en la cabeza.

Velaron el supuesto cadáver hasta las cinco de la mañana. Convencidos de que había muerto, decidieron tirarlo a un agujero en el hielo del congelado río Nevá, situado al lado del palacio, desde el puente Bolshói Petrovski. Cuando se encontró el cadáver y se realizó la autopsia, se descubrieron las verdaderas causas de la muerte: Rasputín murió por ahogamiento en el Nevá. Ni el veneno ni las balas pudieron con él.

Godofredo
Godofredo

Mensaje por terremoto73 Vie 4 Mar 2022 - 9:00

lo de Pablo Gonzales es tremendo,el silencio de los grandes gurus mediaticos,politicos,etc,es nauseabundo,se deberia empezar una campaña potente de solidaridad con el periodista

terremoto73

Mensaje por Rikileaks Vie 4 Mar 2022 - 9:01

Steve Trumbo escribió:Se ha puesto pelo Iker, no?

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Godofredo Vie 4 Mar 2022 - 9:04

Rikileaks escribió:

Joder, otro bordalás.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rikileaks Vie 4 Mar 2022 - 9:07

Axlferrari escribió:

Ayer colgaron una traducción de la entrevista

https://ctxt.es/es/20220301/Politica/38974/Noam-Chomsky-guerra-Ucrania-Rusia-Putin-EEUU-OTAN-geopolitica-Polychroniou.htm
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Itlotg Vie 4 Mar 2022 - 9:08

Rikileaks escribió:

Ya hace tiempo que se injerta. Hace una cara de calvo que flipas.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por pantxo Vie 4 Mar 2022 - 9:11

Godofredo escribió:
Rikileaks escribió:

Joder, otro bordalás.

Viendolo ayer en el programa apostaria por peluquin. Hay algo en la transicion de frente/gato muerto bastante antinatural.
pantxo
pantxo

Mensaje por borogis Vie 4 Mar 2022 - 9:27

borogis escribió:
pantxo escribió:
Dumbie escribió:
borogis escribió:
pantxo escribió:Pablo Gonzales ingresa en una carcel Polaca acusado de espionaje. Estará al menos 3 meses, la pena puede llegar a los 3 años.

Ufff que movida. Espero que se muevan bien a nivel diplomático. Espero también que los días que lo han tenido incomunicado que han tenido que ser muy chungos acaben jugando a su favor por todo el derecho internacional que se han pasado por el forro.

Dentro de todo lo chungo al menos está en la UE lo que tiene que facilitar las cosas. aun visto lo visto hasta ahora que no es para ser optimista para un tipo que se mueve por zonas de conflicto en muchos sitios de los que ha estado tendría muchas menos posibilidades ya no de salir, sino de salir vivo o acabar en un agujero toda la vida.
A nivel diplomatico el estado español ha colaborado con su detencion

Hoy su abogado ha desbelado que hace 3 semanas fué hostigado en Ucrania y el CNI hizo lo mismo con su familia. Sigue imcomunicado y la embajada no ha prestado  ayuda alguna.

Donde? Me interesa y no encuentro nada más que la acusación

Yo he visto unas declaraciones en las que dice que hasta ayer no les dieron información por parte de fuentes diplomáticas. Que ahora gracias a las fuentes diplomáticas han podido saber dónde está y de qué se le acusa. Las declaraciones ayer de exteriores es que estaban en contacto pero que necesitaban la notificación formal por escrito por parte de los polacos para seguir avanzando.

Yo no sé en qué os basáis para decir que los diplomáticos españoles han colaborado en su detención o que el CNI hostigó a su familia. Ayer las declarciones que vi del abogado es que hace unas semanas los servicios ucranianos "molestaron" al periodista y luego el CNI "molestó" a su familia. El caso es que en Público que son los que más se están haciendo eco del tema de  los entrecomillados y el texto no se desprende que el CNI fuese a hostigar a la familia, más bien a recabar información y pinta que para informar a los ucranianos que las sospechas eran infundadas y lo liberaran, porque efectivamente tras esa visita fue liberado. La familia, según público dijo que fue una situación surrealista de película (que vengan los servicios secretos a preguntarte por si tu hijo es espía sin duda lo es), no que les hostigaran. No me encaja tampoco con que esto del CNI saliese ahora. Cuando le liberaron los ucranianos dijo que fue surrealista y que le copiaron el teléfono. Si el CNI hubiese hostigado a su familia, un periodista valiente como es algo hubiese sacado del tema. Porque una cosa es que te hostiguen a ti y otra a tu familia, si tocan a los tuyos es más fácil que te revuelvas, cualquiera lo haría. Por eso creo que el papel del CNI fue ayudarle, recabar información para decirles a los ucranianos que le soltasen.

Ya digo que no seré yo quien ponga la mano en el fuego por el CNI pero no parece que en este caso estén conspirando contra Pablo. Las caminos de los servicios secretos son tortuosos pero si se enciende la alarma no tiene mucho sentido que lo detengan en Polonia. Lo detienes en España bajo el radar, una vez que los ucraninaos lo sueltan y vuelve e intentas no solo sacarle toda la información que tenga, sino reconvertirlo en activo como agente doble aunque sea bajo amenaza. Dejar que acabe detenido en Polonia y se airee una acusación de espionaje contra Polonia no lo viene bien de ninguna manera al CNI. Es que si lo fuese quedarían hasta mal al ser un ciudadano español que se les hubiese podido escapar del radar. Al menos a priori, porque  ya digo estos temas siempre son intrincados.

Yo quiero pensar que tanto a nivel diplomático como de inteligencia se están moviendo para ayudarle porque aparte de de ser lo deseable, es lo lógico siguiendo la poca información pública que hay. Si vosotros manejáis información reservada pues oye, no digo nada, sabéis más que los medios y que lo que dice hasta el abogado.

Dicho esto es un tema muy preocupante. Lo sería siendo cualquier civil, pero lo es mucho más siendo un periodista porque supone una coartada y un precedente muy peligroso para la libertad de información y los periodistas que se juegan el tipo. Acusaciones de esta gravedad deberían requerir de pruebas contundentes, que sospecho que no tienen porque si no no lo tienen 4 días aislado. El problema es que ante esas sospechas si se les pone en los cojones a los servicios secretos de turno estás jodido, y no te quita nadie que por muy absurdo que sea, vas a pasar un mal rato durante unos días por lo menos y depende en qué país lo tendrás más jodido.

No hace mucho escuchaba en rne1 en un programa sobre espionaje el caso de dos turistas israelís que fueron detenidos por los servicios turcos por sacar fotos de la residencia de Erdogan acusándolos de espionaje. Entrevistaban a un espía español freelance y decía que era absurdo porque la residencia es un palacio y que como edificio espectacular todo turista le saca fotos. Y que ahora la información fotográfica de lugares públicos no es tan importante en el espionaje porque se consigue vía satélite o hasta con google maps. El tipo decía que si se les pone en los cojones es muy fácil que acusen a alguien de espionaje y pase un mal rato o en según que país acabes un agujero infecto durante años sin comerlo ni beberlo. Y que espías o no los servicios diplomáticos y de inteligencia de los países se mueven para traerlos de vuelta o negociar intercambios en el caso de que sean agentes de verdad. El caso de los israelís acabó bien después de unos días y con escasas declaraciones diplomáticas y del MOSAD. Estas cosas se arreglan debajo de los focos y se airean poco.

https://elpais.com/internacional/2021-11-18/la-detencion-de-una-pareja-de-turistas-por-fotografiar-la-casa-de-erdogan-agrava-la-tension-entre-israel-y-turquia.html

A ver qué pasa, como digo es un caso grave, y tiene un problema que es que por su profesión tendrá fotos de sitios de conflicto, de la misma frontera en las que estaba cubriendo la llegada de refugiados (creo que vivió en varsovia también), conversaciones en ruso en su teléfono y muchas cosas que querrán analizar al detalle. Le espera un periplo largo incluso en el mejor de los casos. Yo creo y espero que vaya a tener todo el apoyo necesario desde aquí. También que nos vamos a enterar de poco.

Última edición por borogis el Vie 4 Mar 2022 - 9:35, editado 3 veces
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Polar Bear Vie 4 Mar 2022 - 9:30

Godofredo escribió:
Polar Bear escribió:Por favor, que alguien mate a Putin. Me vale un tiro en la cabeza o envenenado con polonio, indistintamente. Se admiten también sugerencias.

Aunque hay diversas dudas y lagunas sobre la muerte de Rasputín una vez llegó a palacio, las fuentes dicen que todo sucedió de esta manera.

Yusúpov hizo un enorme banquete de pastas y vino en los sótanos del palacio. Pero todo ello tenía un veneno muy potente: cianuro. Estaba en dosis más que letales para matar a un hombre. Rasputín no paraba de preguntar por Irina al llegar al Palacio Moika, recibiendo por respuesta de parte de Yusúpov que estaba retocándose. El conspirador ofreció varias copas de vino (sin envenenar) al místico y luego le dio las pastas envenenadas. Rasputín experimentó una leve reacción, pero luego siguió comiendo tranquilamente.

Rasputín, en vez de encontrarse cada vez peor, tomó una guitarra, tocó y cantó temas del folclore ruso. Yusúpov tuvo que estar una hora haciendo lo mismo que él para disimular. Al final, el conspirador dijo que subía para "hablar con Irina". En realidad, fue a hablar con Purishkévich, que estaba en el piso de arriba. Yusúpov estaba completamente desesperado y pensó en abortar el plan. Empezó a creer que Rasputín era inmortal, como decían muchos mitos rusos. Pero Purishkévich lo animó para que le disparase con su pistola por la espalda, sabiendo que no habría otra oportunidad.

Yusúpov bajó al sótano con su pistola Browning y disparó varias veces a Rasputín mientras miraba un crucifijo de plata. Rasputín cayó, en teoría muerto. Pensaron llevar el cadáver a su casa, para aparentar que el asesinato ocurrió allí. Yusúpov, que anteriormente se había ido del sótano, volvió allí y examinó el «cadáver». En ese momento, Rasputín agarró muy fuerte del hombro y maldijo a Yusúpov, que llamó gritando a Purishkévich. Este esperó, con el arma cargada, a que Rasputín saliera corriendo por la puerta del sótano para acribillarlo a balazos. Pero el místico se escapó por otra puerta que daba al patio y corrió, para salvar su vida, por la nieve. Purishkévich se dio cuenta y le disparó tres veces. Dos tiros fallaron, pero un tercero le dio en el hombro, haciendo que se girase y, finalmente, cayera. Purishkévich lo remató de un tiro en la cabeza.

Velaron el supuesto cadáver hasta las cinco de la mañana. Convencidos de que había muerto, decidieron tirarlo a un agujero en el hielo del congelado río Nevá, situado al lado del palacio, desde el puente Bolshói Petrovski. Cuando se encontró el cadáver y se realizó la autopsia, se descubrieron las verdaderas causas de la muerte: Rasputín murió por ahogamiento en el Nevá. Ni el veneno ni las balas pudieron con él.

Me encanta Smile Le ahogamos entonces, por si acaso.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por caniplaywithrainbows Vie 4 Mar 2022 - 9:34

Zoetrope escribió:
Axlferrari escribió:

¿Ley Marcial?
No sabía que nuestro ilustre Garañon estaba en el ajo.

A las doce a vuestra puta casa.

Un saludo.

Vladimir Putin.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por Polar Bear Vie 4 Mar 2022 - 9:55

Rikileaks escribió:

Estoy flipando Laughing
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Zoetrope Vie 4 Mar 2022 - 10:01

Polar Bear escribió:
Rikileaks escribió:

Estoy flipando Laughing

La crisis de la edad madura.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Infernu Vie 4 Mar 2022 - 10:01

Polar Bear escribió:
Godofredo escribió:

Me encanta Smile Le ahogamos entonces, por si acaso.
Lo que funciona siempre excepto con los zombies es cortarle la cabeza.
Infernu
Infernu

Mensaje por Marcial Garañón Vie 4 Mar 2022 - 10:10

Ashra escribió:
Jud escribió:
Koikila escribió:
borogis escribió:
Koikila escribió:Hay muchos rumores de que van a imponer la ley marcial en Rusia...

Un saludo?
Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes Laughing

Marcial Garañón

Mensaje por Josecapo Vie 4 Mar 2022 - 10:36

La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 16463310

Acojonado y amenazado tiene que estar el hijo de la gran puta.
Josecapo
Josecapo

Mensaje por Eloy Vie 4 Mar 2022 - 10:42

Josecapo escribió:La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 16463310

Me recuerda esos bolos con cuatro gatos en la barra del fondo, hasta que al tercer tema el que va más trompa se acerca al escenario a bailar y luego se le va uniendo la peña.

Solo que aquí en los bises siguen todos en la barra...
Eloy
Eloy

Mensaje por borogis Vie 4 Mar 2022 - 10:45

Eloy escribió:
Josecapo escribió:La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4 - Página 9 16463310

Me recuerda esos bolos con cuatro gatos en la barra del fondo, hasta que al tercer tema el que va más trompa se acerca al escenario a bailar y luego se le va uniendo la peña.

Solo que aquí en los bises siguen todos en la barra...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensaje por borogis Vie 4 Mar 2022 - 10:46

Tiene un problema claro con la distancia. Sus colaboradores lejos en las reuniones, la UE y la OTAN lejos de sus fronteras. Igual era más fácil que se lo hiciera mirar y se pirase él. No sé, digo yo. Se ve que es el único que quiere estar solo. Pues tira pa siberia majo y no vuelvas.
borogis
borogis

Mensaje por Godofredo Vie 4 Mar 2022 - 10:46

Con palacios como esos, cualquiera se cree napoleón en dos o tres meses.

A lo mejor lo que necesitan los líderes rusos son unas oficinas en plan coworking.
Godofredo
Godofredo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente