La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 12
+68
Itlotg
FALK
Shunt
Rizzy
Dani
Sugar Bug
iguana
Autista
atila
Spasic
lacan
Tramuntana
mardigross
o'tuerto
Dumbie
Devon Miles
clichentero
esquío
El facha catalán
coolfurillo
CountryJoe
Infernu
Damià
Twin Peaks
karlos gasteiz
Jurek
Pearcy
Heaven
Wonton Sopabuena
Toro
Axlferrari
uM
Mk2
red_mosquito
Koikila
Godofredo
káiser
pinballwizard
Fridge
wakam
PLdG
borogis
Langarica
millino
Intruder
efecto diablo
Ashra
Blas
helterstalker
David Z.
Riff
Apocalypse Dude
loaded
Steve Trumbo
BlueStarRider
terremoto73
ruso
icarus
Eloy
locovereas
caniplaywithrainbows
Katxorro
pantxo
Josecapo
Rikileaks
Jud
Zoetrope
mugu
72 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 12
Intruder escribió:efecto diablo escribió:Intruder escribió:terremoto73 escribió:ayer cumplió 40 años el periodista Pablo Gonzalez,lleva dos meses incomunicado en una carcel polaca,hoy viene buena entrevista a su compañero Juan Teixeira,dice el fotografo "si quieres labrarte una carrera en los medios tienes que ceñirte a la versión oficial"
Elemental, querido terre......
De igual forma que tras el 11-M las televisiones y prensa española recibieron la llamada de Moncloa que les ordenaba acusar a ETA de la masacre...........ahora les han dado el mismo toque con motivo de la invasión de Ucrania.... aunque en algunos casos me imagino que ya ni hubiese hecho falta ese toque...
¿Es así como procesas todo?.
En el 11M el gobierno no llamo para ordenar nada .Llamo para asegurar que los atentados eran Yihadistas.Daban a entender que "lo sabían" y obviamente era mentira.
Eso era lo reprochable y fue muy grave pero nada de órdenes.
¿Quien piensa que ese gobierno podía ordenar nada a ese "El País" .
Soltar cosas así ,con esa rotundidad y que encima no sean ciertas da un poco de cosa
Si, creo que tienes razón.........me excedí con lo de ordenar, y seguramente fue presionar para que publicasen la versión de la autoría de ETA......
Pero qué cojones dices. ¿Cuántos años tenías en 2004, 7? Échale un vistazo a la portada de El País del día siguiente, anda.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Intruder escribió:efecto diablo escribió:Intruder escribió:terremoto73 escribió:ayer cumplió 40 años el periodista Pablo Gonzalez,lleva dos meses incomunicado en una carcel polaca,hoy viene buena entrevista a su compañero Juan Teixeira,dice el fotografo "si quieres labrarte una carrera en los medios tienes que ceñirte a la versión oficial"
De igual forma que tras el 11-M las televisiones y prensa española recibieron la llamada de Moncloa que les ordenaba acusar a ETA de la masacre...........ahora les han dado el mismo toque con motivo de la invasión de Ucrania.... aunque en algunos casos me imagino que ya ni hubiese hecho falta ese toque...
En el 11M el gobierno no llamo para ordenar nada .Llamo para asegurar que los atentados eran Yihadistas.Daban a entender que "lo sabían" y obviamente era mentira.
Soltar cosas así ,con esa rotundidad y que encima no sean ciertas da un poco de cosa
Si, creo que tienes razón.........me excedí con lo de ordenar, y seguramente fue presionar para que publicasen la versión de la autoría de ETA......
Pero qué cojones dices. ¿Cuántos años tenías en 2004, 7? Échale un vistazo a la portada de El País del día siguiente, anda.
Yo confío en que Intruder haya mejorado la metodología que tenía en 2004 de informarse y contrastar fuentes.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Shunt escribió:Intruder escribió:efecto diablo escribió:Intruder escribió:terremoto73 escribió:ayer cumplió 40 años el periodista Pablo Gonzalez,lleva dos meses incomunicado en una carcel polaca,hoy viene buena entrevista a su compañero Juan Teixeira,dice el fotografo "si quieres labrarte una carrera en los medios tienes que ceñirte a la versión oficial"
Yo confío en que Intruder haya mejorado la metodología que tenía en 2004 de informarse y contrastar fuentes.
La prensa informó al dia siguiente.....pero
Y las radios y televisiones.............¿qué decían el dia del atentado?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Zoetrope escribió:Shunt escribió:Intruder escribió:efecto diablo escribió:Intruder escribió:terremoto73 escribió:ayer cumplió 40 años el periodista Pablo Gonzalez,lleva dos meses incomunicado en una carcel polaca,hoy viene buena entrevista a su compañero Juan Teixeira,dice el fotografo "si quieres labrarte una carrera en los medios tienes que ceñirte a la versión oficial"
La prensa informó al dia siguiente.....pero
Y las radios y televisiones.............¿qué decían el dia del atentado?
En las horas posteriores. Poco duró esa versión en la que tanto entusiasmo puso el gobierno. Duró tan poco que hasta pudo ser la causa de que perdiera las elecciones.
No sé donde quieres llegar. Si a sugerir que España es un especie de Corea del Norte donde le Gran Hermano controla un único relato y todo lo demás está penalizado. Hay importantes figuras que salen en medios de masas que tienen una postura cercana a la tuya, y no pasa nada, se expresan con total normalidad, a nadie se está encarcelado ni censurado por ello. Un partido de los que forman el gobierno, y otros de la oposición, están en la postura de ni Putin ni OTAN. Tampoco pasa nada.
Si en este caso la mayoría de la gente tiene una postura es posiblemente porque se comparte un enfoque y unas prioridades respecto al asunto, no porque ser más tontos ni estar peor informados. A las postre todos manejamos informaciones parecidas, lo que cambia es que somos más proclives a creernos unas o otras.
¿Crees que discrepamos contigo por ignorancia? Se ha explicado por activa y por pasiva, todos podemos estar de acuerdo en los hechos, pero cada uno, por nuestro modo de ser, establecemos unas prioridades. Por ejemplo, el asunto de la paz. Para algunos, en este caso (en otros no) la paz es un fin supremo en sí mismo, poco importa lo que haya que ceder a cambio. Para otros no, la paz es deseable en todo caso, pero hay precios que no nos parecen ninguna garantía de obtenerla, más aún con la fama que precede al vendedor. Es como si te ofrecen angulas a 1€, son unas jodidas angulas, pero algo te dice que por a ese precio no te estás llevando unas angulas, igual un fideo con el ojo pintado.
Pero quién coño decía que era la eta? Qué medio me refiero. Si fue todo lo contrario, por favor
Si de hecho a Acebes que fue el que lo dijo, si mal no recuerdo, nadie le dió crédito .
Yo recuerdo el país, Telecinco, la sexta, etc hablando desde el minuto uno de atentado islámico y de hecho la reacción de la gente en la calle fue unanime desde el minuto uno
Ahora sí habláis de la razón o abc o intereconomia...no lo recuerdo, pero de ahí a generalizar es mentir por mentir
Si de hecho a Acebes que fue el que lo dijo, si mal no recuerdo, nadie le dió crédito .
Yo recuerdo el país, Telecinco, la sexta, etc hablando desde el minuto uno de atentado islámico y de hecho la reacción de la gente en la calle fue unanime desde el minuto uno
Ahora sí habláis de la razón o abc o intereconomia...no lo recuerdo, pero de ahí a generalizar es mentir por mentir
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pero quién coño decía que era la eta? Qué medio me refiero. Si fue todo lo contrario, por favor
Yo creo que La Sexta ni existía
Pero con el resto del mensaje estoy de acuerdo, ojo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Pero quién coño decía que era la eta? Qué medio me refiero. Si fue todo lo contrario, por favor
La sexta estaba en 2006 seguro, cuando el mundobasket no estaba en 2004? Puede ser, ojo. Bueno, pues cuatro o lo que hubiera, sí.
Zoetrope escribió:
En las horas posteriores. Poco duró esa versión en la que tanto entusiasmo puso el gobierno. Duró tan poco que hasta pudo ser la causa de que perdiera las elecciones.
No es que pudiese ser la causa...... Fue la causa que hizo perder las elecciones al PP
Zoetrope escribió:Hay importantes figuras que salen en medios de masas que tienen una postura cercana a la tuya, y no pasa nada, se expresan con total normalidad, a nadie se está encarcelado ni censurado por ello. Un partido de los que forman el gobierno, y otros de la oposición, están en la postura de ni Putin ni OTAN. Tampoco pasa nada.
¿Te refieres al comandante Baños? No sé de otros. Ni tampoco me preocupa. No busco lideres de opinión en los medios, busco INFORMACIÓN NO SESGADA en los noticieros, y sabes que eso no ha sido así. En un periódico, sé diferenciar entre el espacio de opinión y el de información, y esto en los medios españoles ha quedado absolutamente difuminado.
Respecto del partido que está en el gobierno, su máxima figura es Yolanda Diaz, quien se ha alineado totalmente con la política exterior marcada por PS, pero totalmente. En el partido sí ha habido discrepancias en el envío de ayuda militar, pero pura verborrea, porque se ha producido tal ayuda y ellos a tragar con lo que sea con tal de mantenerse en sus sillas....
Zoetrope escribió:¿Crees que discrepamos contigo por ignorancia? Se ha explicado por activa y por pasiva, todos podemos estar de acuerdo en los hechos, pero cada uno, por nuestro modo de ser, establecemos unas prioridades. Por ejemplo, el asunto de la paz. Para algunos, en este caso (en otros no) la paz es un fin supremo en sí mismo, poco importa lo que haya que ceder a cambio. Para otros no, la paz es deseable en todo caso, pero hay precios que no nos parecen ninguna garantía de obtenerla, más aún con la fama que precede al vendedor.
¿Ves como se manipula mediante el lenguaje? Lo que tu llamas "paz" yo le llamo "fin de los combates", o sea, fin de muertes, destrucción y exilios. Tu pintas la paz como un negocio dudoso, yo hago votos por el fin de la muerte........... Tienes razón con los de las prioridades, tal vez si estuviésemos en el lugar de los hechos tal vez cambiarían éstas...
Steve Trumbo escribió:Pero quién coño decía que era la eta? Qué medio me refiero. Si fue todo lo contrario, por favor
Para que corrijes si tampoco tienes tan buena memoria como te piensas...
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Pero quién coño decía que era la eta? Qué medio me refiero. Si fue todo lo contrario, por favor
Toma, también para ti
Pero si lo rectificaron en seguida, qué coño estás contando? si la reacción de la gente al día siguiente fue unanime precisamente porque todo el mundo sabía ya a través de esos medios de comunicación que había sido un atentado islámico y que el gobierno mentía?
A ver si la memoria te falla a ti
Que paciencia tenéis virgen santa.
Dani- Mensajes : 44198
Steve Trumbo escribió:Pero si lo rectificaron en seguida, qué coño estás contando? si la reacción de la gente al día siguiente fue unanime precisamente porque todo el mundo sabía ya a través de esos medios de comunicación que había sido un atentado islámico y que el gobierno mentía?
Tu dijiste desde el minuto 1...........
El dia siguiente era el 12, 24 horas después del atentado....
NINGUN gran medio de comunicación en España durante el dia 11 atribuyó el atentado a nadie, simplemente publicaron que el Goberno de España dice "que ha sido ETA", y también que había "una reivindicación por parte de un gripo islamista."
Me acuerdo muy bien de ese día.
Al mediodía me fui al estanco y estaban diciendo q otra vez los hijos de puta de eta... Y yo dije q creía q esta vez no había sido eta (pir unas declaraciones q le había escuchado a Otegui unos minutos antes en la radio). La estanquera me empezó a insultar, terrorista... Y me tuve q ir sin el tabaco.
Al día siguiente ya se aclaró. Al pasar por el estanco salió llorando para pedirme perdón, pero me lo hizo pasar mal.
Al mediodía me fui al estanco y estaban diciendo q otra vez los hijos de puta de eta... Y yo dije q creía q esta vez no había sido eta (pir unas declaraciones q le había escuchado a Otegui unos minutos antes en la radio). La estanquera me empezó a insultar, terrorista... Y me tuve q ir sin el tabaco.
Al día siguiente ya se aclaró. Al pasar por el estanco salió llorando para pedirme perdón, pero me lo hizo pasar mal.
FALK- Mensajes : 1959
Intruder escribió:Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:Pero quién coño decía que era la eta? Qué medio me refiero. Si fue todo lo contrario, por favor
Toma, también para ti
A ver qué te parece esta:
Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si lo rectificaron en seguida, qué coño estás contando? si la reacción de la gente al día siguiente fue unanime precisamente porque todo el mundo sabía ya a través de esos medios de comunicación que había sido un atentado islámico y que el gobierno mentía?
Tu dijiste desde el minuto 1...........
El dia siguiente era el 12, 24 horas después del atentado....
NINGUN gran medio de comunicación en España durante el dia 11 atribuyó el atentado a nadie, simplemente publicaron que el Goberno de España dice "que ha sido ETA", y también que había "una reivindicación por parte de un gripo islamista."
Puff
Nos engañaron a todos, salimos a la calle a protestar contra eta.
Me dejé fuera la parte que pone FE DE ERRRATAS, pero se entiende.
Un hecho que demuestra que pese a que el gobierno intentó manipular en breve llegó la información a la gente como prueba de que ahora los medios nos engañan. No sólo a nosotros, sino en todos los países occidentales.
Tela, telita, tela.
Tela, telita, tela.
Ni ETA, ni los islamistas.
Fue la OTAN.
Nos engañaron a todos.
Fue la OTAN.
Nos engañaron a todos.
Aquellos días no recuerdo a nadie decir pp no, Putin tampoco.
Fue una oportunidad perdida
Fue una oportunidad perdida
O al Qaeda no, eta tampoco.
Qué simples éramos y qué mal informados estábamos
Qué simples éramos y qué mal informados estábamos
Con solo ver quiénes son los dueños de la mayoría de los medios de comunicación y quiénes les sueltan pasta para que sobrevivan (porque de vender periódicos no viviría ninguno a día de hoy) suficiente para saber qué credibilidad tengo que darles cada vez que publican algo.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
Bueno, sí que es cierto que el sábado por la noche La 2 puso un greatest hits de atentados de ETA.
Ashra- Mensajes : 20068
Twin Peaks escribió:Con solo ver quiénes son los dueños de la mayoría de los medios de comunicación y quiénes les sueltan pasta para que sobrevivan (porque de vender periódicos no viviría ninguno a día de hoy) suficiente para saber qué credibilidad tengo que darles cada vez que publican algo.
¿De qué hablas exactamente?
¿De "El País" y "El Mundo"? ¿o del Kremlin Today?
¿Vosotros os leéis?
Ni en el peor de mis sueños de una mañana tras una fiesta de farlopón y Arehucas me imaginaba que iba a acabar leyendo a gente que compara la libertad de prensa en España con la que hay en Rusia.
¿Entonces emosido engañados? ¿Finalmente no hay invasión rusa?
Es un alivio.
Es un alivio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Wonton Sopabuena escribió:Twin Peaks escribió:Con solo ver quiénes son los dueños de la mayoría de los medios de comunicación y quiénes les sueltan pasta para que sobrevivan (porque de vender periódicos no viviría ninguno a día de hoy) suficiente para saber qué credibilidad tengo que darles cada vez que publican algo.
¿Vosotros os leéis?
Se entiende perfectamente lo que he querido decir.
Twin Peaks- Mensajes : 2054
red_mosquito escribió:¿Entonces emosido engañados? ¿Finalmente no hay invasión rusa?
Es un alivio.
Ni fué eta. Pero en TV3 dijeron un dia que la guardia urbana no quiso desalojar el hipercor.
Y tenemos un rapero enjaulado.
Damià- Mensajes : 114662
Twin Peaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Twin Peaks escribió:Con solo ver quiénes son los dueños de la mayoría de los medios de comunicación y quiénes les sueltan pasta para que sobrevivan (porque de vender periódicos no viviría ninguno a día de hoy) suficiente para saber qué credibilidad tengo que darles cada vez que publican algo.
¿Vosotros os leéis?
No, no, por eso te pregunto.
Damià escribió:red_mosquito escribió:¿Entonces emosido engañados? ¿Finalmente no hay invasión rusa?
Es un alivio.
Ni fué eta. Pero en TV3 dijeron un dia que la guardia urbana no quiso desalojar el hipercor.
Y tenemos un rapero enjaulado.
Te diría que has entrado con ánimo dinamizador sino fuera porque este hilo es puro Vinicius.
Lo del 11m al gobierno le salió mal porque los medios internacionales no los pudo controlar y ya había acceso a ellos sin levantarse del sofá, pero el papel de los nuestros fue bastante penoso.
clichentero- Mensajes : 3043
red_mosquito escribió:¿Entonces emosido engañados? ¿Finalmente no hay invasión rusa?
Es un alivio.
Ha sido todo una maniobra de distracción de la OTAN para robarle a Putin la receta de los polvorones.
Lo he leído en un reputado medio extranjero.
clichentero escribió:Lo del 11m al gobierno le salió mal porque los medios internacionales no los pudo controlar y ya había acceso a ellos sin levantarse del sofá, pero el papel de los nuestros fue bastante penoso.
La SER, radio más escuchada que yo seguía por entonces, en las primera horas de confusión, cuando apenas había datos, le dio crédito a lo que decía el gobierno con reservas, pero fue cuestión de horas, que se empezaran a confirmar datos como el modus operandi, los explosivos usados, la aparición de suicidas, para que esa versión perdiera el sentido. En España además si algo no faltaba eran periodistas y profesionales especializados en terrorismo.
Zoetrope escribió:clichentero escribió:Lo del 11m al gobierno le salió mal porque los medios internacionales no los pudo controlar y ya había acceso a ellos sin levantarse del sofá, pero el papel de los nuestros fue bastante penoso.
La SER, radio más escuchada que yo seguía por entonces, en las primera horas de confusión, cuando apenas había datos, le dio crédito a lo que decía el gobierno con reservas, pero fue cuestión de horas, que se empezaran a confirmar datos como el modus operandi, los explosivos usados, la aparición de suicidas, para que esa versión perdiera el sentido. En España además si algo no faltaba eran periodistas y profesionales especializados en terrorismo.
Y tampoco faltaban periodistas que no le compraban una mierda al PP.
De todas formas, en la portada del día siguiente se puede leer: En Barcelona, el vicepresidente Rodrigo Rato y el ex ministro Piqué fueron increpados al grito de "asesinos"
Dadle las vueltas que queráis, pero en la portada del periódico más importante de España, al día siguiente, ya se recogía la impresión general de la población apuntando al PP y a la participación en la guerra de Irak.
Lo de ETA como versión oficial duró mediodía.
Dadle las vueltas que queráis, pero en la portada del periódico más importante de España, al día siguiente, ya se recogía la impresión general de la población apuntando al PP y a la participación en la guerra de Irak.
Lo de ETA como versión oficial duró mediodía.
Ya el simple hecho de que una llamada desde presidencia de gobierno haga cambiar el titular de portada.....
https://elpais.com/politica/2016/03/09/actualidad/1457534124_969445.html
El atentado ocurrió tres días antes de las elecciones generales del 14-M, lo que transformó el desempeño profesional de aquel momento en un ejercicio complejo y resbaladizo. El camino de las noticias se llenó de trampas y de manipulaciones que agitaron una grotesca batalla de intereses políticos. El trabajo se complicó desde la misma mañana del ataque, cuando el presidente José María Aznar llamó al periódico para comunicar que ETA había cometido ese atentado. EL PAÍS distribuyó una edición especial donde la versión del presidente ocupaba toda la portada: "Matanza de ETA en Madrid". Pese a aquella apuesta equivocada, el diario mantuvo desde entonces una línea informativa basada en la investigación que atribuyó la matanza a los terroristas islamistas que realmente la cometieron.
Equivocarse en aquel ambiente de trabajo era casi un accidente inevitable. Hubo muchos desmanes periodísticos donde la verdad salió malherida. Pero la hemeroteca de EL PAÍS resiste hoy con dignidad el examen más riguroso de aquellos días.
La plantilla respondió con un colosal esfuerzo al tremendo desafío. Internacional buscó y encontró información de inteligencia extranjera relevante para la investigación.
clichentero escribió:Lo del 11m al gobierno le salió mal porque los medios internacionales no los pudo controlar y ya había acceso a ellos sin levantarse del sofá, pero el papel de los nuestros fue bastante penoso.
Exactamente........ gracias a internet lo pudimos saber antes que por los medios de aquí..........
Wonton Sopabuena escribió:Twin Peaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Twin Peaks escribió:Con solo ver quiénes son los dueños de la mayoría de los medios de comunicación y quiénes les sueltan pasta para que sobrevivan (porque de vender periódicos no viviría ninguno a día de hoy) suficiente para saber qué credibilidad tengo que darles cada vez que publican algo.
¿Vosotros os leéis?
Para nada son comparables la libertad de prensa en España y Rusia, aquí hay más libertad en un porcentaje elevado de temas....
Elevado pero no el 100%, ni de coña.
Dejando claro lo de la libertad........la independencia de los grandes medios es harina de otro costal........vamos, que dependen en gran medida de subvenciones públicas, ya sea directas o mediante publicidad institucional....
Intruder escribió:Wonton Sopabuena escribió:Twin Peaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Twin Peaks escribió:Con solo ver quiénes son los dueños de la mayoría de los medios de comunicación y quiénes les sueltan pasta para que sobrevivan (porque de vender periódicos no viviría ninguno a día de hoy) suficiente para saber qué credibilidad tengo que darles cada vez que publican algo.
¿Vosotros os leéis?
Para nada son comparables la libertad de prensa en España y Rusia, aquí hay más libertad en un porcentaje elevado de temas....
Elevado pero no el 100%, ni de coña.
Dejando claro lo de la libertad........la independencia de los grandes medios es harina de otro costal........vamos, que dependen en gran medida de subvenciones públicas, ya sea directas o mediante publicidad institucional....
Sí, claro. Tal vez no es del 100%, pero puedes ser crítico con el gobierno sin miedo a la cárcel o a morir.
La independencia de los medios es la misma en todos los países, tendiente a 0.
Intruder escribió:clichentero escribió:Lo del 11m al gobierno le salió mal porque los medios internacionales no los pudo controlar y ya había acceso a ellos sin levantarse del sofá, pero el papel de los nuestros fue bastante penoso.
Exactamente........ gracias a internet lo pudimos saber antes que por los medios de aquí..........
Pero qué narices internet ni medios de aquí o de allí. Recuerdo perfectamente aquel día, y esa misma noche las mareas de gente manifestándose contra el gobierno ya eran unánimes. Otegi hizo unas declaraciones que nunca en la vida las había hecho respecto a ningún atentado de ETA, que por aquellas ya estaba además muy de capa caída, y un atentado como este no cuadraba para nada con el modus operando de la banda terrorista en ese momento.
ruso- Mensajes : 31735
Pues Ibarretxe se la tragó doblada porque lo recuerdo perfectamente comparecer ante los medios diciendo que había sido ETA. Y Carod Rovira tres cuartos de lo mismo.
Itlotg- Mensajes : 18300
Tantas vueltas para que al final quede claro que igual se puede engañar a casi todos, pero solo un ratito. Justo lo contrario que se quería argumentar, ya que supuestamente lleva dos meses todo el mundo abducido por el contubernio judeomasónico.
Itlotg escribió:Pues Ibarretxe se la tragó doblada porque lo recuerdo perfectamente comparecer ante los medios diciendo que había sido ETA. Y Carod Rovira tres cuartos de lo mismo.
Ese es el tema. Que todo el mundo se lo tragó, absolutamente todo el mundo.
Pero no durante meses. Medio día y gracias.
ruso escribió:Intruder escribió:clichentero escribió:Lo del 11m al gobierno le salió mal porque los medios internacionales no los pudo controlar y ya había acceso a ellos sin levantarse del sofá, pero el papel de los nuestros fue bastante penoso.
Pero qué narices internet ni medios de aquí o de allí. Recuerdo perfectamente aquel día, y esa misma noche las mareas de gente manifestándose contra el gobierno ya eran unánimes. Otegi hizo unas declaraciones que nunca en la vida las había hecho respecto a ningún atentado de ETA, que por aquellas ya estaba además muy de capa caída, y un atentado como este no cuadraba para nada con el modus operando de la banda terrorista en ese momento.
yo en esa época no tenía internet todavía y esa misma noche yo fuí a tirarle huevos a la sede del PP , cuando quedó clarísimo que el gobierno había intentado mentir (ojo también a la diferencia entre mentir y ordenar, que no me parece baladí )
Zoetrope escribió:Tantas vueltas para que al final quede claro que igual se puede engañar a casi todos, pero solo un ratito. Justo lo contrario que se quería argumentar, ya que supuestamente lleva dos meses todo el mundo abducido por el contubernio judeomasónico.
gif de Xavi e Iniesta.
Wonton Sopabuena escribió:Itlotg escribió:Pues Ibarretxe se la tragó doblada porque lo recuerdo perfectamente comparecer ante los medios diciendo que había sido ETA. Y Carod Rovira tres cuartos de lo mismo.
Ese es el tema. Que todo el mundo se lo tragó, absolutamente todo el mundo.
Pero no durante meses. Medio día y gracias.
fue cuestión de horas, primeras informaciones diciendo ETA porque el gobierno mintió (la fuente de información que tenían los periodistas), a las pocas horas se vieron las incongruencias, salieron mil mierdas y eso se dijo en la puta radio y en la puta tele, qué internet ni qué pollas en vinagre, si se enteró todo el mundo, que aquí hablan como si tuvieran el santo grial de la información unos pocos
Itlotg escribió:Pues Ibarretxe se la tragó doblada porque lo recuerdo perfectamente comparecer ante los medios diciendo que había sido ETA. Y Carod Rovira tres cuartos de lo mismo.
Es más que comprensible esta primera reacción ante un hecho tan impactante y con los antecedentes que teníamos. Imagina que salen Ibarretxe o Carod diciendo en esos momentos, sin otros datos, que no había sido ETA. Hicieron lo lógico, dar un voto de confianza a quien tenía más medios para saberlo, la cagada incomprensible fue de estos.
Zoetrope escribió:Tantas vueltas para que al final quede claro que igual se puede engañar a casi todos, pero solo un ratito. Justo lo contrario que se quería argumentar, ya que supuestamente lleva dos meses todo el mundo abducido por el contubernio judeomasónico.
Si es que además suele pasar que el que va muy de crítico es después el primero en tragarse los discursos más peregrinos.
ruso- Mensajes : 31735
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20