Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

+75
stonie
Slovako
Godofredo
blackfoot
Klarkash-Ton
Ridgeboy
Cerpin Taxt
Jano
rockero deprimido
Hank
Enric67
Yomis
E.Corleone
ion
Riff
Silke_
tylerdurden
Steve Trumbo
Van
wakam
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Fridge
Zul
Mk2
Axlferrari
Johnny Kashmir
Señor Perdido
Mingus
Wonton Sopabuena
Moderno
Attikus
Dani
desconvencido
jackinthebox
joselette
Stoner
Kako
Black Flamingo
Zoetrope
Polar Bear
Shiro_himura
Blas
Vampa
salakov
KIM_BACALAO
JihadJoe
Julius Winsome
starfuckers
atila
alflames
Zeppo
Gallardo
MANCHETTE
Adso
lacan
Drenaaaje
Balachina
Davies
crancranc
Crawdaddy
Barfly
coolfurillo
Eloy
MR.PUNCHY
barf
VelvetRevolution
Apocalypse Dude
Karlos
keith_caputo
Heisenberg
uno cualquiera
Sutter Cane
Wolfchild138
uM
79 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Wolfchild138 07.06.22 10:06

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 MV5BMmFhZGY3NzAtZDdkZC00ZThmLWEwODYtNGM1NjBjZDIyNzQyL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMjI4MjA5MzA@._V1_FMjpg_UX1000_

Buena peli francesa de intriga...la historia es interesante y todos los actores están bien (incluido Bronson, en un papel alejado de los habituales)

n7
Wolfchild138
Wolfchild138

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Empty Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por wakam 07.06.22 10:26

Posiblemente no la había visto nunca.
Y esto es lo que triunfaba a mediados de los 80.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 616OBt164PL._AC_SY741_
wakam
wakam

Mensaje por Sutter Cane 07.06.22 15:26

Adso escribió:
salakov escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcROh2hCe0pt342St8br30olEjgxfSORtg-3MHWrTB1VavfQU3vt

La esperaba con ganas, “Retrato de una mujer en llamas” me gustó bastante, y meh. Historia mínima, tan mínima que casi todo son silencios y elipsis.

Dura 70 minutos y acaba haciéndose larga.

n4

A mí me encantó y emocionó.

joder, que nombre más peliagudo para buscar en el emule...
Sutter Cane
Sutter Cane

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Empty UNA MUJER DIFAMADA

Mensaje por uno cualquiera 07.06.22 17:11

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 91h68PBi0SL._SL1500_

Shocked Shocked Shocked Shocked

Se focka a decenas de comedias de la época con mil veces más nombre hasta colocarse en un top10 de la década

n9
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 07.06.22 18:53

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Chocol10
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 La_pat10
Pues me he visto estás 2 encuadradas dentro del género quinqui, y muy bien . Ni sabía de su existencia. La de chocolate tira más del rollo pico y navajeros. La de patria es otra historia. Yo no la metería en ese género. Hay mucha política y nada de drogas. Merecen la pena las 2
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por uno cualquiera 07.06.22 19:09

DAVIDCOVERDALE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Chocol10

Peli con vocación de servicio público, por lo que se ve. Interesante.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Sutter Cane 07.06.22 19:41

uno cualquiera escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Chocol10

Esta la alquilamos en toda nuestra época de julandrones del quincemil. Talegos de a mil pesetas, decían...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Sutter Cane 07.06.22 19:43

Sutter Cane escribió:
Adso escribió:
salakov escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcROh2hCe0pt342St8br30olEjgxfSORtg-3MHWrTB1VavfQU3vt

La esperaba con ganas, “Retrato de una mujer en llamas” me gustó bastante, y meh. Historia mínima, tan mínima que casi todo son silencios y elipsis.

Dura 70 minutos y acaba haciéndose larga.

n4

A mí me encantó y emocionó.

joder, que nombre más peliagudo para buscar en el emule...

Pues me ha gustado mucho. Cuando una película es bonita sin insultarte merece todo el aprecio que se le pueda conceder.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por MANCHETTE 07.06.22 21:22

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Desca196

Ya en su momento me pareció bien y no mucho más. 

Este tipo ha ido creciendo a cada película, y siguiendo un hilo.

MANCHETTE

Mensaje por Wolfchild138 08.06.22 9:22

MANCHETTE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Desca196

Esta no está mal...pero me gustó mucho más "El Faro"
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensaje por Dani 08.06.22 9:43

MANCHETTE escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Desca196

De lo mejor del género en lo que llevamos de siglo.
Dani
Dani

Mensaje por Van 08.06.22 9:53

uno cualquiera escribió:

500 mil españoles no pueden estar equivocados
Van
Van

Mensaje por uM 08.06.22 9:54

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 OIP

Del género 'gente encerrada en un cubículo', es un descorazonador retrato de la sociedad egipcia, centrado en lo polarizada que estaba tras la revolución del 2011.
Cine muy físico y de desgaste, y que no deja prisioneros
uM
uM

Mensaje por uno cualquiera 08.06.22 11:13

Van escribió:
uno cualquiera escribió:

500 mil españoles no pueden estar equivocados
Todos los españoles tienen LA arrazón, de hecho.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por keith_caputo 08.06.22 15:37

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Stand_and_deliver-830659551-large

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 08.06.22 16:05

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Hot_shots-770260574-large

La recordaba mejor Rolling Eyes

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 08.06.22 19:03

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Fighting_with_my_family-421639666-large

A lo que os guste el wrestling moderno (no es mi caso) os gustará esta pelicula. A mi me ha parecido muy normalita

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Wolfchild138 09.06.22 9:45

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 MV5BMDQxOGI3NmEtNWJhMS00OGEzLThlM2MtZmNjNWQ4YmM0ZDVlXkEyXkFqcGdeQXVyMjUzOTY1NTc@._V1_

Thriller 70s bastante flojuno...su único interés reside en la presencia de Bronson, J Mason y poco más...

n4
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensaje por Eloy 09.06.22 10:12

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Chain_of_Events-734494623-mmed

Una pequeña curiosidad. Basada en una obra para la radio, según leo por ahí...
Eloy
Eloy

Mensaje por VelvetRevolution 09.06.22 12:36

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Europa-151597669-large

Antes de que décadas de hipsters riéndole las gracias le llevaran a perpetrar coñazos como La Casa de Jack... el danés era un tipo rebosante de talento. n8

VelvetRevolution

Mensaje por Wolfchild138 09.06.22 13:10

VelvetRevolution escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Europa-151597669-large

Antes de que décadas de hipsters riéndole las gracias le llevaran a perpetrar coñazos como La Casa de Jack... el danés era un tipo rebosante de talento. n8

La Casa de Jack está guay...
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensaje por Kako 09.06.22 13:42

Wolfchild138 escribió:
VelvetRevolution escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Europa-151597669-large

Está guay pero Europa bastante mejor. A mi la que me pareció un truño dentro de sus supuestos clásicos es Los Idiotas.
Kako
Kako

Mensaje por Wolfchild138 09.06.22 13:48

Kako escribió:
Wolfchild138 escribió:

Está guay pero Europa bastante mejor. A mi la que me pareció un truño dentro de sus supuestos clásicos es Los Idiotas.

A mi tampoco me gustó Los Idiotas...Melancolia, Anticristo y Dogville si que molan
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensaje por Dani 09.06.22 16:21

Wolfchild138 escribió:

Cojonuda diría yo.
Dani
Dani

Mensaje por Dani 09.06.22 16:21

Y Anticristo es la polla que te folla.
Dani
Dani

Mensaje por Mingus 09.06.22 16:30

ciclo anual 2022

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 EEAAO_JJ_Full_4x5

Everything Everywhere All at Once de Dan Kwan y Daniel Scheinert

Excesiva, histérica, hiperactiva, brillante, compulsiva, ansiosa, desbordante, imaginativa, acumulativa, absurda, caótica, excéntrica, alucinante, vibrante, ambiciosa, bizarra... Es muchísimas cosas, y con todo ello, lo normal es hacer una chapuza total de peli. Sin embargo, estos dos directores han conseguido componer una sinfonía donde, aunque haya algunos acordes que suenan mal por si solos, la obra tiene una armonía general y un sentido admirable, un logro muy complicado.

Se puede afirmar que es inclasificable y te pasa por encima. No es una comedia, ni es ciencia ficción al uso, ni es una de acción, ni un drama familiar... Lo quiere ser todo, y lo llega a ser muchas veces. Está siendo un triunfo de crítica, es fácil ver la razón. Es una película diferente a todo lo que hayas visto. Tiene muchas micro-influencias que conforman un todo postmoderno, al mismo tiempo arraigado en el más sencillo sentimiento familiar de toda la vida. La edición es una delicia, narrativa y visualmente es un collage impresionista, no tiene otra definición.

Es un cine audaz, fruto de dos chavales inteligentes, muy ambiciosos y que no temen a nada, un salto sin red que de manera sorprendente acaba cayendo de pie, triunfando. Estos directores han compuesto una película que pasa por ti como un tren de mercancías, te arrolla, te sacude de arriba abajo, y sales aturdido al final por esa catarata de imágenes que colisionan junto a ideas surrealistas y rebuscadas. Puedo entender, por un lado, a los que les haya parecido una absurdidad total y una pantomima, es que a veces lo es, pero para mí casi siempre acierta en esa delgada línea del ridículo y lo triunfal donde se mueve la peli. Tampoco comete el error de tratar al espectador como un tonto. Lo que sí ocurre habitualmente en Hollywood y sus sátiras o comedias alocadas con moralina (ejemplo cercano "Don't look up").

Vibrante es lo que podría definir esta peli de los hermanos Daniels, y creo que sin duda es una de las grandes explosiones de energía creativa de la última década en el cine. Lo que no quiere decir que sea perfecta. Ya que he leído a más de uno comentar que necesitaba un poco de tijera, en eso sí que coincido. La primera hora y media está perfecta como está, editada al dedillo, pero hacia el final cuando está cerca del climax, se reitera un poco en sus ideas anteriores y se busca ese final "feelgood" que alarga las cosas y es complicado de cerrar tras tantas idas y venidas.

No merece la pena contar nada, hay que vivirlo en el cine y cuanto menos sepas de ella mejor. Os doy pistas de influencias o parecidos: Matrix, Marvel, Terry guilliam, anime, Gaspar Noe...

Por ahora he visto tres grandes pelis este año, pues esta quizá esté en cabeza y creo que va a liderar unas cuantas listas.

Creo que tiene sus cuotas habituales de inclusión de Hollywood (no me refiero a los protas chinos), no tan forzadas, están ahí, si se hace para que sea más mediática y llegar a más gente y no quedarse en el ostracismo, me parece perfecto. Es un cine diferente que merece hacerlo bien y llegar a mucha gente. Hay que premiar la creatividad y el buen hacer, la audacia. Es muy difícil hacer una peli así y gustar mucho, muy complicado calibrar tantas ideas locas, hilar y formar un todo.

Ni se os ocurra perdérosla en el cine. Es una experiencia, y en mitad de la peli te paras a pensar y afirmas que las salas de cine se crearon para viajes como este. Dejo una cita de un crítico sobre la sensación general de la peli:
"La vi dos veces simplemente para asegurarme de que la primera no estaba alucinando completamente y la veré pronto por tercera vez, por la misma razón" David Ehrlich

8.5/10
Mingus
Mingus

Mensaje por jackinthebox 09.06.22 17:21

Mingus escribió:ciclo anual 2022

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 EEAAO_JJ_Full_4x5

Everything Everywhere All at Once de Dan Kwan y Daniel Scheinert

Excesiva, histérica, hiperactiva, brillante, compulsiva, ansiosa, desbordante, imaginativa, acumulativa, absurda, caótica, excéntrica, alucinante, vibrante, ambiciosa, bizarra... Es muchísimas cosas, y con todo ello, lo normal es hacer una chapuza total de peli. Sin embargo, estos dos directores han conseguido componer una sinfonía donde, aunque haya algunos acordes que suenan mal por si solos, la obra tiene una armonía general y un sentido admirable, un logro muy complicado.

Se puede afirmar que es inclasificable y te pasa por encima. No es una comedia, ni es ciencia ficción al uso, ni es una de acción, ni un drama familiar... Lo quiere ser todo, y lo llega a ser muchas veces. Está siendo un triunfo de crítica, es fácil ver la razón. Es una película diferente a todo lo que hayas visto. Tiene muchas micro-influencias que conforman un todo postmoderno, al mismo tiempo arraigado en el más sencillo sentimiento familiar de toda la vida. La edición es una delicia, narrativa y visualmente es un collage impresionista, no tiene otra definición.

Es un cine audaz, fruto de dos chavales inteligentes, muy ambiciosos y que no temen a nada, un salto sin red que de manera sorprendente acaba cayendo de pie, triunfando. Estos directores han compuesto una película que pasa por ti como un tren de mercancías, te arrolla, te sacude de arriba abajo, y sales aturdido al final por esa catarata de imágenes que colisionan junto a ideas surrealistas y rebuscadas. Puedo entender, por un lado, a los que les haya parecido una absurdidad total y una pantomima, es que a veces lo es, pero para mí casi siempre acierta en esa delgada línea del ridículo y lo triunfal donde se mueve la peli. Tampoco comete el error de tratar al espectador como un tonto. Lo que sí ocurre habitualmente en Hollywood y sus sátiras o comedias alocadas con moralina (ejemplo cercano "Don't look up").

Vibrante es lo que podría definir esta peli de los hermanos Daniels, y creo que sin duda es una de las grandes explosiones de energía creativa de la última década en el cine. Lo que no quiere decir que sea perfecta. Ya que he leído a más de uno comentar que necesitaba un poco de tijera, en eso sí que coincido. La primera hora y media está perfecta como está, editada al dedillo, pero hacia el final cuando está cerca del climax, se reitera un poco en sus ideas anteriores y se busca ese final "feelgood" que alarga las cosas y es complicado de cerrar tras tantas idas y venidas.

No merece la pena contar nada, hay que vivirlo en el cine y cuanto menos sepas de ella mejor. Os doy pistas de influencias o parecidos: Matrix, Marvel, Terry guilliam, anime, Gaspar Noe...

Por ahora he visto tres grandes pelis este año, pues esta quizá esté en cabeza y creo que va a liderar unas cuantas listas.

Creo que tiene sus cuotas habituales de inclusión de Hollywood (no me refiero a los protas chinos), no tan forzadas, están ahí, si se hace para que sea más mediática y llegar a más gente y no quedarse en el ostracismo, me parece perfecto. Es un cine diferente que merece hacerlo bien y llegar a mucha gente. Hay que premiar la creatividad y el buen hacer, la audacia. Es muy difícil hacer una peli así y gustar mucho, muy complicado calibrar tantas ideas locas, hilar y formar un todo.

Ni se os ocurra perdérosla en el cine. Es una experiencia, y en mitad de la peli te paras a pensar y afirmas que las salas de cine se crearon para viajes como este. Dejo una cita de un crítico sobre la sensación general de la peli:
"La vi dos veces simplemente para asegurarme de que la primera no estaba alucinando completamente y la veré pronto por tercera vez, por la misma razón" David Ehrlich

8.5/10

Muy de acuerdo en todo. Sólo añadir que no podía parar de pensar en las pelis de Michel Gondry mientras la estaba viendo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por javi clemente 09.06.22 17:36

Le sobra fácil media hora
javi clemente
javi clemente

Mensaje por crancranc 10.06.22 10:48

Añadidos los estrenos de la semana, con dinosaurios como cabezas de cartel, igual que en el Azkena (tenía que hacer el chiste fácil jocolor )

Además de Jurassic Park 25, está Mr Wain (con Cucumber), un par de pelis francesas y españolas, una peli de ánime y, Ninjababy,  una comedia noruega que tiene muy buena pinta.

https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
crancranc
crancranc

Mensaje por Adso 10.06.22 18:05

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Camera_Caf_la_pel_cula-415385943-large

Empieza divertida pero acabas pidiendo la hora. Esto más que "Cámara Café" es el show de Arturo Valls, auténtico protagonista de una serie que era coral. Así que está más cerca del cine de Fesser o de Muchachada que de la serie original. Porque además todo el humor absurdo, cameos, etc creo que tiene muy poco que ver con lo que era la serie.
Adso
Adso

Mensaje por Gallardo 10.06.22 20:23

)Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Junior_Miss-535707292-large

La niña precoz (1945)

Entrañable comedia del siempre efectivo George Seaton de quien los buenos aficionados recuerdan con cariño De ilusión también se vive...

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Edmund-Gwenn-Natalie-Wood-Miracle-on-34th

... o El niño perdido

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 W

A destacar la extraordinaria sensibilidad con la que el legendario camarógrafo Charles Clarke retrata en cada uno de los planos a la añorada Peggy Ann Garner. Aunque también debo confesar que cuando me la bajé de la mula pensaba que se trataba de otra película.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por jackinthebox 12.06.22 17:32

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 20021519

Ayer me puse una de las pocas pelis de Scorsese que me faltaban por ver, aprovechando que vi que estaba en Amazon prime. Es muy bonita, está increiblemente bien rodada y es toda una carta de amor al cine por parte del viejo Marty.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Adso 12.06.22 19:12

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 El_juego_de_las_llaves-484445939-large

Terrible comedia romántico-eróticofestiva que pretende ir de provocativa y al final es de lo más políticamente correcta. No sé por qué me he pasado toda la película pensando que Eva Ugarte era Belén Cuesta.
Adso
Adso

Mensaje por VelvetRevolution 13.06.22 12:12

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Esp_ritu_sagrado-320277408-large

Deja un poso raro.
Misma materia prima que el Almodóvar o el Carlos Vermut de turno.
Para mí es un sí. n7

VelvetRevolution

Mensaje por crancranc 13.06.22 12:27

Adso escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 El_juego_de_las_llaves-484445939-large

Terrible comedia romántico-eróticofestiva que pretende ir de provocativa y al final es de lo más políticamente correcta. No sé por qué me he pasado toda la película pensando que Eva Ugarte era Belén Cuesta.

Ni entretenida, no?
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc 13.06.22 12:45

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 The_map_of_tiny_perfect_things-492977695-large

Me ha resultado simpática El mapa de las pequeñas cosas perfectas. Hecha con cierto gusto (que ya es de agradecer a estas alturas), es una suerte de peli adolescente meets Atrapado en el tiempo.

Está en Amazon.
crancranc
crancranc

Mensaje por uno cualquiera 13.06.22 16:27

Gallardo escribió:)Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Junior_Miss-535707292-large

La niña precoz (1945)

Entrañable comedia del siempre efectivo George Seaton de quien los buenos aficionados recuerdan con cariño De ilusión también se vive...

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Edmund-Gwenn-Natalie-Wood-Miracle-on-34th

... o El niño perdido

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 W

A destacar la extraordinaria sensibilidad con la que el legendario camarógrafo Charles Clarke retrata en cada uno de los planos a la añorada Peggy Ann Garner. Aunque también debo confesar que cuando me la bajé de la mula pensaba que se trataba de otra película.

Obra maestra a la altura de, yo qué sé, I Was Made For Lovin You, por decir algo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Empty JUSTICIA PARA TODOS

Mensaje por uno cualquiera 13.06.22 16:34

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 51uBNjG0HrL

Obra maestra a la altura cualquier disco de Ramoncín. Ergo, mezcla alocada de lo trágico y lo cómico, pasando por lo bechornoso... que incluye chistecitos, vamos. Ninguno tan bueno cómo lo de darle a Ramón la ropa sobrante de Stallone, supongo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Empty THE INVISIBLE MAN 2020

Mensaje por uno cualquiera 13.06.22 16:43

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 71vl4gfESXL._SL1500_

Pos si que es él principal sostén de la peli la actuación de la muller esta, pero al mismo tiempo es su principal lastre: difícil imaginarse a un Bezos de la vida con alguien con tan poco atractivo físico. Si se supera esa contradicción, solvente cinta a pesar de algunos deslices de guión.
uno cualquiera
uno cualquiera

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Empty A THOUSAND CLOWNS

Mensaje por uno cualquiera 13.06.22 16:46

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 51JK5RuYHvL

Solo para amantes de los diálogos teatrales repletos de ingenio. Chistecitos, vamos.

n8
uno cualquiera
uno cualquiera

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Empty PASAPORTE A LA FAMA

Mensaje por uno cualquiera 13.06.22 16:53

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 51WG3QAT8HL._SY445_

Los chistecitos de Fodrios si que molan, por eso esta comedia tiene un notable por las webs tipo FA. Si en vez de ser la peli más plumbea que jamás haya visto de la dupla protagonica estuviese a su nivel estándar supongo que no bajaría de 9, claro Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Adso 13.06.22 17:02

crancranc escribió:
Adso escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 El_juego_de_las_llaves-484445939-large

Ni entretenida, no?

Entretiene el comienzo, lo que es la premisa de la película, que por cierto es un remake de una serie mexicana. Luego se vuelve ultraprevisible. Se pasa el rato, pero vamos, ni es muy divertida, ni provocativa ni nada. Aunque no tenga nada que ver, está muy lejos por ejemplo de "Kiki el amor se hace".
Adso
Adso

Mensaje por Gallardo 13.06.22 20:55

Sesión doble de domingo por la tarde.

El Muro (1983)

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Media

Última película, y obra maestra, de Yilmaz Güney.

El Expreso de Medianoche había generado una pésima imagen de las cárceles de Turquía y, por extensión, de su sistema administrativo y judicial. El Muro fue la respuesta de Güney a la campaña de descrédito que había encabezado Alan Parker con su libelo. A la manera de la muy posterior La Vida es Bella, aunque en un tono más ligero, nos encontramos ante una comedia carcelaria en la que adultos de buen corazón intentan por todos los medios que los niños pequeños encerrados con ellos se abstraigan de la dura realidad en la que habitan. Evidentemente, Roberto Benigni tomó buena nota de lo aquí filmado. En definitiva, cine familiar del que ya no se hace.

Pepe, no me des tormento (1981)

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 MV5BOGIzMjIxYjgtYzcxMC00MTEzLTljYTgtZGY3MTQyODlkNDJhL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ5ODY1ODc@._V1_FMjpg_UX1000_

La base de esta película de José María Gutiérrez Santos es la redención sentimental y su expresión a través de la exploración psicológica y emocional de sus anónimos personajes, en especial el masculino, incorporado de manera plausible por Emilio Gutiérrez Caba, quien devendría en personaje muy popular anunciando jamones en televisión. La apariencia de "Pepe, no me des tormento" es impetuosa en su entramado apasionado, hermosa en su estética y romántica en su esencia, magistralmente atrapada por Gutiérrez Santos con su extremo talento para la representación lírica de sentimientos, con un espléndido empleo de la luz, los encadenados y las sobreimpresiones, que ayudan a definir las ansias y perspectivas de sus caracteres.

Inolvidable Carla Antonelli en sus años de lozanía, lejos aún de los cargos y las moquetas que tanto gustan a las izquierdas.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Steve Trumbo 13.06.22 22:02

Zul escribió:Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Oneshe10

Me ha encantado, la peli en global y todo lo absurdo, piedras, mapache y dedos en lo mas alto

Brillantísima y divertidísima bizarrada, de esas veces en las que una película de ciencia ficción te sorprende por la originalidad y lo potente de la idea.

Bravo n9

No le pongo un 10 porque creo que le sobra un pelín de metraje, pero vaya, peliculon enorme. He visto en los créditos que estaban los Russo por ahí métodos, grandes
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por coolfurillo 13.06.22 23:52

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Wanda-721389532-mmed

Me ha recordado algo a Cassavetes por la forma de rodar esta historia sobre una mujer sin oficio ni beneficio que decide huir junto a un delincuente al que apenas conoce. Ya no se hace cine como éste.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por barf 15.06.22 9:26

'The Bad News Bears'. Esta peli no ha dejado de molar nunca.
¡Qué grande Walther Matthau! Y qué grandes escenas tiene, sobre todo una, con Tatum O'Neal.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 The-ba10
barf
barf

Mensaje por MR.PUNCHY 15.06.22 11:09

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 The_boogie_man_will_get_you-984363075-large

De todos los mad doctors que he visto encarnar a Karloff es la primera vez que me lo encuentro en una comedia.A destacar Lorre con su gato dentro de la chaqueta.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Boogiemanwillgetyou07
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por uno cualquiera 15.06.22 11:11

barf escribió:'The Bad News Bears'. Esta peli no ha dejado de molar nunca.
¡Qué grande Walther Matthau! Y qué grandes escenas tiene, sobre todo una, con Tatum O'Neal.

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 The-ba10
Una de las mejores pelis "de deportes" de toda la historia
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera 15.06.22 11:18

Gallardo escribió:Pepe, no me des tormento (1981)

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 MV5BOGIzMjIxYjgtYzcxMC00MTEzLTljYTgtZGY3MTQyODlkNDJhL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ5ODY1ODc@._V1_FMjpg_UX1000_
Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Marvel-captain-america
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por tylerdurden 15.06.22 11:48

Me flipa que nadie ha puntuado lo mejor que vi en los últimos tiempos:

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Sis_di10

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Alcarr10

Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post) - Página 9 Cinco_11
tylerdurden
tylerdurden

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente