Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+75
stonie
Slovako
Godofredo
blackfoot
Klarkash-Ton
Ridgeboy
Cerpin Taxt
Jano
rockero deprimido
Hank
Enric67
Yomis
E.Corleone
ion
Riff
Silke_
tylerdurden
Steve Trumbo
Van
wakam
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Fridge
Zul
Mk2
Axlferrari
Johnny Kashmir
Señor Perdido
Mingus
Wonton Sopabuena
Moderno
Attikus
Dani
desconvencido
jackinthebox
joselette
Stoner
Kako
Black Flamingo
Zoetrope
Polar Bear
Shiro_himura
Blas
Vampa
salakov
KIM_BACALAO
JihadJoe
Julius Winsome
starfuckers
atila
alflames
Zeppo
Gallardo
MANCHETTE
Adso
lacan
Drenaaaje
Balachina
Davies
crancranc
Crawdaddy
Barfly
coolfurillo
Eloy
MR.PUNCHY
barf
VelvetRevolution
Apocalypse Dude
Karlos
keith_caputo
Heisenberg
uno cualquiera
Sutter Cane
Wolfchild138
uM
79 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Menos mal que el hombre era consciente. Él también compartía la escala "Mejor o peor que Inferno"
https://vandal.elespanol.com/noticia/r16437/tom-hanks-se-sincera-el-codigo-da-vinci-fue-una-tonteria-comercial
https://vandal.elespanol.com/noticia/r16437/tom-hanks-se-sincera-el-codigo-da-vinci-fue-una-tonteria-comercial
crancranc- Mensajes : 35565
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
barf- Mensajes : 278
Anoche ya tuve que pedir la hora y ponerme a revisionar películas... creo que he encadenado algo así como siete películas que me han parecido mediocres.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Cuando eres de edad provecta y tienes bien claro qué es lo que te gusta, teniendo en cuenta que el tiempo que te queda por vivir es inferior al tiempo que has vivido, es conveniente dejar de lado lo que no se ha visto y volver a ver aquellas películas que han significado algo para nosotros, o que realmente nos hicieron disfrutar en algún momento de nuestra vida. Cuanto antes nos demos cuenta de que también eran mediocres, mejor.
Gallardo- Mensajes : 9480
Entretenida esta trama de intriga con Jeanne Crain interpretando a una recién casada cuyo marido desaparece al poco de embarcar los dos en un crucero.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Esta bien esta película bélica ochentera basada en una novela de Frederick Forsyth donde los yankis quieren derrocar al dictador de un pais africano. Grande Christopher Walken.
Karlos- Mensajes : 7153
Adso- Mensajes : 33136
La ví en su día en el cine y la verdad es que la recordaba con un tono más serio. No deja de ser una parodia de muchos de los tópicos del género pero así y todo sigue funcionando bastante bien.
Por cierto, el personaje de la Fiorentino encajaría a la perfección en el de más odiables (y hostiables añadiría yo) de la historia del cine.
Gallardo escribió:Cuando eres de edad provecta y tienes bien claro qué es lo que te gusta, teniendo en cuenta que el tiempo que te queda por vivir es inferior al tiempo que has vivido, es conveniente dejar de lado lo que no se ha visto y volver a ver aquellas películas que han significado algo para nosotros, o que realmente nos hicieron disfrutar en algún momento de nuestra vida. Cuanto antes nos demos cuenta de que también eran mediocres, mejor.
Jamás!! Todo lo que ví hasta que me tuve que hacer responsable es sagrado!!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Muy divertida. Me lo pasé en grande viendola y Nicolas Cage está pletorico. Pedro Pascal y Nicolas Cage tienen muy buena quimica, eso si, la actuacion de Paco Leon es bastante ridicula
keith_caputo- Mensajes : 30972
DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS
A mil millones de putas millas de la original, básicamente porque Steve Martin es tan inepto cómo cómico como Brando lo fue como actor "serio". Se deja ver, eso si. Lo mejor, el homenaje de Caine a David Niven.
ESPEJISMO DE AMOR - Kitty Foyle
Melo bastante pasado por el que Rogers consiguió uno de los Óscar más vilipendiados de la época. En realidad su actuación es buena: puede verse él trabajo de la rubia para dar el salto de los musicales a las pelis "serias" (la cinta es bastante pretenciosa en su supuesto realismo de madres solteras, conflictos de clase y tal Pascual) y a un Sam Wood tan meticuloso como siempre en mantener a sus actores dentro de los límites del "buen gusto". Lástima que sus partenaires sean tan sinsorgos, especialmente el hijo de los banqueros, y hundan la peli cada vez que aparecen.
UNA CARA CON ÁNGEL
Pero que le hicieron los beatniks a Donen? Vaya inquina, gensanta A los darnais hay que darles hamor, si no les puede pasar como a los Gremlins: un día se tragan un podcast altrighter (se sigue usando lo de alt-right o ya es de boomer patético?) después de medianoche y acaban haciendo propaganda a Vox gratis, y ya me dirás tú cómo puedes seguir haciendo musicales cuándo la amenaza del fascismo está ahí a las puertas.
Paco León es ridículo de por sí.keith_caputo escribió:
Muy divertida. Me lo pasé en grande viendola y Nicolas Cage está pletorico. Pedro Pascal y Nicolas Cage tienen muy buena quimica, eso si, la actuacion de Paco Leon es bastante ridicula
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Paco León es ridículo de por sí.keith_caputo escribió:
Es curiosa. Muy friki.
Aunque creo que también se ve con cierta benevolencia y se le perdonan cosillas.
crancranc- Mensajes : 35565
Buenisima. Habia leido sobre ella, pero nunca la habia visto.
,
Tercera o cuarta vez que la veo. Elliott Gould es un atípico Marlowe que se ve envuelto en un caso de asesinato donde tiene que lidiar con una serie de personajes a cual más turbio. De lo mejor de Altman.
coolfurillo escribió:
Tercera o cuarta vez que la veo. Elliott Gould es un atípico Marlowe que se ve envuelto en un caso de asesinato donde tiene que lidiar con una serie de personajes a cual más turbio. De lo mejor de Altman.
Pero me quedo con la chiflada Three Women, otra peli fuera de sus peñazos corales que no hay quien aguante. Y Gould lo tuvo, durante no mucho tiempo, pero era un actor único.
POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS
La ví de niño en una tele en B/N, así que ahora me entero de que es en color... Y vaya colores!!
Visualmente es una peli única: un western con ribetes de noir en color
En fin, ni tan mal, aunque podía durar una hora menos y contar lo mismo. Si la cosa se centrase más en la dupla Tamiroff-Paxinou y menos en los guapos de turno, también hubiese mejorado él conjunto. En todo caso, imprescindible el monologo sobre la fealdad de la Paxinou (que ganó un merecido Óscar); uno puede ponerse en él lugar del forero medio despues de oirlo.
uno cualquiera escribió:
La ví de niño en una tele en B/N, así que ahora me entero de que es en color... Y vaya colores!!
En fin, ni tan mal, aunque podía durar una hora menos y contar lo mismo. Si la cosa se centrase más en la dupla Tamiroff-Paxinou y menos en los guapos de turno, también hubiese mejorado él conjunto. En todo caso, imprescindible el monologo sobre la fealdad de la Paxinou (que ganó un merecido Óscar); uno puede ponerse en él lugar del forero medio despues de oirlo.
Sorprende encontrarse a dos buenos americanos como Gary Cooper y Sam Wood en una película tan Rogelia como ésta. Bueno, a mí no me sorprende porque no la he visto, gracias a Dios. En fin, lo del escribano y el borrón o, lo que es lo mismo, Dudley Nichols no es Dudley Moore.
A un caballero de bien jamás le recomendaría este panfleto anti-español.Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:
Sorprende encontrarse a dos buenos americanos como Gary Cooper y Sam Wood en una película tan Rogelia como ésta. Bueno, a mí no me sorprende porque no la he visto, gracias a Dios. En fin, lo del escribano y el borrón o, lo que es lo mismo, Dudley Nichols no es Dudley Moore.
Me sorprende, eso si, que siga sin haber visto la imprescindible My Son John, con la que él primo de Sam Wood intentó redimir.los errores éticos y estéticos de su pariente.
uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:
Pero me quedo con la chiflada Three Women, otra peli fuera de sus peñazos corales que no hay quien aguante. Y Gould lo tuvo, durante no mucho tiempo, pero era un actor único.
No me suena haberla visto. Me la apunto.
salakov- Mensajes : 52268
Esta pelicula la vi cuando salió, en el año 2000, y recuerdo que decían que este fue el mayor fracaso en taquilla de Stallone (junto con Driven, al año siguiente). Recuerdo que en el programa Cartelera de TVE1 dijeron que la pelicula en España salia directamente en video x culpa del fracaso en taquilla en USA. La he vuelto a ver (no recordaba practicamente nada de la peli) y tengo que decir que me ha gustado bastante. Una especie de historia de venganza. Bastante simple pero efectiva y ademas de Stallone, tenemos a Mickey Rourke o Michael Caine. Estos años (1998-2004) fueron los años mas duros de la carrera de Stallone. Todas sus peliculas eran fracasos en taquilla y de los gordos. Afortunadamente la pelicula Rocky Balboa (2006) le devolvió a lo más alto de su carrera otra vez y ahora ya es un clasico. Esto es algo que le pasa no solo a actores si no también a grupos. Motley Crue necesitaron pasar por unos años duros en cuanto a popularidad para luego volver a lo más grande.
El primer intento de Stallone por la comedia (intentando seguir los pasos de schwarzenegger) y gran fracaco. Lo intentó al año siguiente otra vez con la comedia con la pelicula Alto o mi madre dispara y se la volvió a pegar. Eso le hizo volver de nuevo a la acción. De todas formas esta pelicula es una comedia de enredo bastante divertida. No le veo el problema. Me lo he pasado muy bien viendola.
THE MEN 1950
Debú de un Blando bien flanqueado por Sloane y Teresiña comandado por un algo abstencionista Homezinne, más centrado en él mensaje de Servicio Público que en facturar una peli consistente. U sea, que discursitos. En fin, tiene chispazos, hasta uno de esos escasos momentos cómicos de la diva que demuestran que lo de la seriedad solemnoide se les fue de las manos a los metódistas; podían haber cubierto muchos más registros (cfr. tengo que volver a ver Bedtime Story) y no lo hicieron por lo del boycott a Disney, supongo.
VIOLINISTA EN EL TEJADO
Director Norman Jewison was brought into the project by executives at United Artists who thought he was Jewish. His first words to the executives upon meeting them were, "You know I'm not Jewish, right?"
Anécdota>>>> peli
,
uno cualquiera escribió:
Director Norman Jewison was brought into the project by executives at United Artists who thought he was Jewish. His first words to the executives upon meeting them were, "You know I'm not Jewish, right?"
Anécdota>>>> peli
,
6,70 lo veo.
6,71 me parece una exageración.
Zoetrope- Mensajes : 18156
GUNS AT BATASI
Atiendeburro en su salsa de personaje característico haciendo de protagonista. Tiene mérito hacer una carrera tan larga y exitosa con el hándicap ese. La peli? Pués entretenida, aunque uno no sabe muy bien que hacen ahí la Farrow o Flora Robson... Ah, que había que incluír algunos diálogos además de los monólogos de Richal Estoydemorros... Entonces que pinta Mia? Ah, que él chistecito del final. Pos fale.
Cómo no hay ceros he tirado para arriba en vez de poner un 6,69. Mis más arrepentidas disculpas.Zoetrope escribió:uno cualquiera escribió:
Anécdota>>>> peli
,
6,70 lo veo.
6,71 me parece una exageración.
Iba con unas expectativas bajisimas, y joder menuda sorpresa, muy buena adaptación, merece mucho la pena
Heisenberg- Mensajes : 12111
Trilogía compuesta por los tres primeros cortometrajes de Davies que corresponden a distintas etapas en la vida de Robert Tucker: su opresiva infancia, marcada por los malos tratos en su familia y en el colegio; su madurez, como oficinista atormentado por su homosexualidad, siempre al lado de su madre; y sus últimos días, con los dolorosos recuerdos del pasado.
Karlos- Mensajes : 7153
keith_caputo escribió:
El primer intento de Stallone por la comedia (intentando seguir los pasos de schwarzenegger) y gran fracaco. Lo intentó al año siguiente otra vez con la comedia con la pelicula Alto o mi madre dispara y se la volvió a pegar. Eso le hizo volver de nuevo a la acción. De todas formas esta pelicula es una comedia de enredo bastante divertida. No le veo el problema. Me lo he pasado muy bien viendola.
Portada homenaje/plagio
Quién lo iba a esperar...
Qué asco me dan los carteles photoshop de hoy en día.
wakam- Mensajes : 81311
Buf, quiero verla para asegurarme de que es así, pero la verdad es que tiene toda la pinta de ser horrible.
Qué pena la carrera de estos tipos, no puede ser que El Mundo es Nuestro, de lo mejor que hemos estrenado en este país, sea un espejismo
Qué pena la carrera de estos tipos, no puede ser que El Mundo es Nuestro, de lo mejor que hemos estrenado en este país, sea un espejismo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Gallardo escribió:Quién lo iba a esperar...
Yo esperaba algo simpático y entretenido. La primera es muy buena, la segunda es floja pero se deja ver. Esta tercera pretende ser una mezcla de Bienvenido Mr Marshall + La escopeta nacional y se queda en cutresketches del Dúo Sacapuntas, con unas versiones cutrísimas de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre. Da más vergüenza que risa, aparte de ser un coñazo.
Aprovechando estos dos últimos días que mi mujer está fuera, he aprovechado para ver dos películas que con ella fue imposible.
Al principio es fácil decir "hasta aquí hemos llegado" y quitarla. Pero si aguantas un poco y entras en la puta locura que te propone, al final merece mucho la pena. Los Daniels después han hecho Todo a la Vez en Todas Partes, que está ahora en el cine y es otra puta locura que no me terminó de convencer. Pero después de haber visto ambas, igual ya les voy pillando el punto. Son un poco Michel Gondry, Spike Jonze y Charlie Kaufman, la verdad, pero con un punto escatológico.
Otra puta locura. Cuando ponen los televisores uno frente al otro, eso ya se va de madre. Cuesta entender, y no me imagino ni cómo planificaron la filmación.
Lástima de final, porque la aparición de los dos agentes es bastante ridícula.
Al principio es fácil decir "hasta aquí hemos llegado" y quitarla. Pero si aguantas un poco y entras en la puta locura que te propone, al final merece mucho la pena. Los Daniels después han hecho Todo a la Vez en Todas Partes, que está ahora en el cine y es otra puta locura que no me terminó de convencer. Pero después de haber visto ambas, igual ya les voy pillando el punto. Son un poco Michel Gondry, Spike Jonze y Charlie Kaufman, la verdad, pero con un punto escatológico.
Otra puta locura. Cuando ponen los televisores uno frente al otro, eso ya se va de madre. Cuesta entender, y no me imagino ni cómo planificaron la filmación.
wakam- Mensajes : 81311
un desvario con toques freudianos de Tarado Miike, había oido hablar tanto de ella que me esperaba algo más fuerte, Cold Fish me parece bastante más transgresora y enfermiza.
,
John Woo me parece muy mal director, no me explico como puede tener una carrera internacional y prestigio fuera de la serie Z, nivel Uwe Boll.
lacan- Mensajes : 7357
coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:
Esa pelicula es buenisima!
Wolfchild138- Mensajes : 3443
acuala?Wolfchild138 escribió:coolfurillo escribió:uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:
Esa pelicula es buenisima!
Adso escribió:Gallardo escribió:Quién lo iba a esperar...
Yo esperaba algo simpático y entretenido. La primera es muy buena, la segunda es floja pero se deja ver. Esta tercera pretende ser una mezcla de Bienvenido Mr Marshall + La escopeta nacional y se queda en cutresketches del Dúo Sacapuntas, con unas versiones cutrísimas de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre. Da más vergüenza que risa, aparte de ser un coñazo.
Le tenía miedo porque la segunda ya fue un bajón. Han ido perdiendo el "enterismo" con el tiempo, muy lejos quedan ya todos esos cortos geniales que me siguen haciendo reír si me los pongo por enésima vez. Toda la parte final es para echarse las manos a la cabeza. Que si, que se pilla todo lo que quieren parodiar, pero es excesivo y muy caricaturesco. Podían haber hecho algo mejor de estas películas de Los Compadres con unas tramas más centradas y simples sin buscar ser una sucesión de sketches como dices: mafia rusa, empresarios chinos, empresarios anhelantes del franquismo, a Lastremil a por droga, mercadillos con sus gitanos, monterías, club de alterne de lujo, viaje psicodélico con Jose Mari, capillitas sevillanos, guerra taxi/uber, guardia civil con depresión, sobredosis de la novia del jefe (que todo esto quede muy Mia Wallace), casa okupa... Les pasan más cosas en dos películas que a Homer Simpson en dos temporadas. Aún con todo he visto cosas peores.
Kako- Mensajes : 3018
No la habia visto y de vez en cuando está bien ver algo de cine palomitero. No me ha gustado demasiado. Tiene momentos que están bastante bien, sin embargo la parte que se supone q debe ser la interesante y q te tiene mas en tensión (cuando estan intentando destruir el meteorito) es la parte que mas me ha aburrido. Además habia ratos en los que no me enteraba muy bien de que es lo que querían hacer. Aún así tiene sus momentos y la banda sonora de Aerosmith mola
wakam escribió:
A mi me pareció una maravilla. Y en los títulos de crédito del final te dan unas pinceladas de la absoluta locura que tuvo que ser planificar ese rodaje.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20