Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+77
psycho-sonic
getchoo
Starsailor
VelvetRevolution
Ashra
ion
Enric67
borogis
Lorenzombie
KIM_BACALAO
Minus Human
Eristoff
Slovako
The Jail Blazers
Hackenbush
Steve Trumbo
Heisenberg
Beodo
BowieDylan
Johnny Kashmir
Hank
eskoriez
atila
Coltrane
Jincho
stonie
Barfly
uM
FiXer
Julius Winsome
MANCHETTE
Blas
Van
pinkpanther
Axlferrari
furrungurrun
Dr. Strangelove
red_mosquito
javi clemente
JihadJoe
jackinthebox
areyouhigh
Fridge
Killer Wolf
Wolfchild138
Attikus
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
Apocalypse Dude
blackfoot
Jano
DuffMc
Cantoná
Crawdaddy
salakov
Godofredo
uno cualquiera
lacan
Kako
Dani
Zzzz
Sutter Cane
starfuckers
MR.PUNCHY
Shackleton
Eloy
Cerpin Taxt
Karlos
Gallardo
Balachina
crancranc
Rockenberg
Moderno
keith_caputo
Polar Bear
Adso
Fresx
81 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Drenaaaje escribió:Julius Winsome escribió:El hijo de David Cronenberg lo tiene.
8/10
Pd: Mia Goth se está convirtiendo en musa del género. Su presencia es hipnótica aunque tiene el peligro de encasillarse.
(pero qué le pasa con sus "no cejas"? Es un poco como a Rodri, que merecería su propio hilo "las cejas de Rodri")
La tengo descargada, que tipo de peli sería?
Más entretenimiento o más cine indie de autor? Se hace pesada?
A mí no se me hizo pesada en absoluto y es un cine de género entretenido.
Pero obviamente la mano del director (y su apellido) se nota desde los mismos títulos de crédito hasta el tratamiento de ciertas escenas
Última edición por Julius Winsome el 09.07.23 21:37, editado 1 vez
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Adso- Mensajes : 33136
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Partiendo de que cualquier fan de Evil Dead hubiera preferido una temporada más de Ash antes que una nueva peli,las expectativas tampoco es que fueran desmesuradas.Y bueno,un comienzo interesante y poco más.Puesto que no aporta nada nuevo a la saga,a falta de humor podian haberla hecho mucho más macabra y no dejar títere con cabeza.Aún así,mejor que la bazofia que perpetraron hace unos años.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Se puede ver y ya.MR.PUNCHY escribió:
Partiendo de que cualquier fan de Evil Dead hubiera preferido una temporada más de Ash antes que una nueva peli,las expectativas tampoco es que fueran desmesuradas.Y bueno,un comienzo interesante y poco más.Puesto que no aporta nada nuevo a la saga,a falta de humor podian haberla hecho mucho más macabra y no dejar títere con cabeza.Aún así,mejor que la bazofia que perpetraron hace unos años.
Dani- Mensajes : 44198
jackinthebox escribió:
Pues es justamente lo que parece, una especie de John Wick mercenario de guerra. Me ha entretenido tanto que no creo que tarde en ver la segunda parte.
Pues eso, más de lo mismo, da justamente lo que se espera. Aguardando ya para la tercera parte.
jackinthebox- Mensajes : 24296
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
Anda, de ahí viene lo de los Simpson
Blas- Admin
para un rato tonto, ni tan mal, aunque el niño Luis es la cosa más odiosa que existe
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Julius Winsome escribió:Drenaaaje escribió:Julius Winsome escribió:El hijo de David Cronenberg lo tiene.
8/10
Pd: Mia Goth se está convirtiendo en musa del género. Su presencia es hipnótica aunque tiene el peligro de encasillarse.
(pero qué le pasa con sus "no cejas"? Es un poco como a Rodri, que merecería su propio hilo "las cejas de Rodri")
La tengo descargada, que tipo de peli sería?
Más entretenimiento o más cine indie de autor? Se hace pesada?
A mí no se me hizo pesada en absoluto y es un cine de género entretenido.
Pero obviamente la mano del director (y su apellido) se nota desde los mismos títulos de crédito hasta el tratamiento de ciertas escenas
Que se note el apellido no es malo jeje
Drenaaaje- Mensajes : 1821
No es la mejor película de Francis Ford Coppola y la historia que cuenta se ha llevado al cine en multitud de ocasiones, pero es una buena película y tanto Nicolas Cage como Kathleen Turner están geniales.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Normalmente suelo ponerle un a tus 'criticas', pero hoy tengo que ponerte un
Desepsiò
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Cada vez conecto menos con el cine mainstream moderno. Disfruté muchísimo de la primera película de John Wick pq tenía ese rollo de bajo presupuesto y una acción rodada de manera artesanal. El exitazo de esa primera película hizo que el presupuesto se triplicará y todo fuera más grande (demasiado grande). Me encanta el personaje de Keanu Reeves . Un actor que he cae genial y me alegro mucho por él que haya tenido este gran éxito en este momento de su carrera pero con cada nueva entrega de la saga voy conectando menos. Ese rollo cada vez más de cómic no me va. La organización esa a la q pertenece es un poco de chiste. Algunos personajes de esta película están un poco metidos con calzador y sobre todojo entiendo l necesidad de hacer películas que duran casi 3 horas. Antes, esa duración era para pelis épicas y ahora no hay superproducción que dure menos de 2h30min. La violencia es muy videojuego y tampoco me va. Aún así, la última hora es trepidante y es disfrutable. Lo mejor es, sin duda, Keanu Reeves . Soy consciente de que voy a contracorriente y que las nuevas generaciones (y no tan nuevas) adoran este tipo de acción, pero yo prefiero más historia y menos hostias. Me encanta la violencia en el cine (Scorsese, Tarantino .....) pero primero es necesario un buen guión y luego puedes desarrollar la violencia y tengo la sensación de que ahora es al revés. Mucha violencia y el guión ya se irá viendo. Aún así la película es entretenida
Añadidos los estrenos de las últimas semanas, que tenía deberes pendientes.
Recordad que si tenéis muchas ganas de votar alguna peli de plataformas, podéis pedirlo y la añado, que eso va a la carta.
Recordad que si tenéis muchas ganas de votar alguna peli de plataformas, podéis pedirlo y la añado, que eso va a la carta.
crancranc- Mensajes : 35565
Con mucha delicadeza y ternura se trata el tema de los niños que desde la infancia se sienten niñas y viceversa.
Karlos- Mensajes : 7153
Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1
Me ha gustado. Menos acción y algo menos espectacular que Fallout pero con un mejor guión y villanos muy interesantes. Me mola los aires a thriller que recuerdan a la primera película a ratos. Ojalá más así.
Sólo tengo dos "peros":
1) En conversaciones de interiores tiene una planificación muy extraña, casi televisiva. Planos medios cortos y primeros planos por doquier y con algunos saltos que no termino de entender. Visualmente quizás sea la peor de todas.
2) DEVOLVEDME MIS ESCENAS DE INFILTRACIÓN.
,
FiXer- Mensajes : 3114
Nicolas Cage está genial en esta película. El personaje más sobreactuado y pasado de vueltas de toda su carrera. La película me enganchó desde el minuto uno. Había visto varios memes pertenecientes a esta película pero nunca la había llegado a ver. Me lo he pasado en grande. Que puta locura. Es imposible no querer a Nicolas Cage
Añadidos los estrenos de la semana, con Misión Imposible y Elemental como cosas más llamativas.
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
Hellraiser (2022)
Un reboot que resulta entretenido y con cierto potencial, pero se queda demasiado a medias y resulta más convencional de lo que debería. Falta depravación, misterio, gore, oscuridad, mala leche... Es una versión aguada, con ideas y diseños de cenobitas interesantes pero falto de fuerza. No es mala tampoco: funciona, tiene ritmo, surgen momentos que podrían dar juego, hay un personaje que apunta maneras... Pero está todo demasiado rebajado, le falta todo lo que Barker le daba a la primera. No se puede desperdiciar así un universo tan interesante.
,
El Maestro Jardinero
Quizás no sea la mejor película de Schrader y no esté al mismo nivel que las dos previas, pero sigue siendo impecable a la hora de escribir guiones complejos en su sencillez y solidez.
Y qué alegría que, por fin, la esperanza ya no sea sólo un atisbo que asoma, sino que lo invade todo. Pueden bailar en paz.
,
Por fin he visto Super Mario Bros y lo he gozado. Muchos guiños del universo Nintendo (me ha encantado la aparición de Diddy Kong)
DuffMc- Mensajes : 11112
Esa peli, para ser fiel, sobre la mitad o tres cuartos tiene que tener algo que te saque de tus casillas, pero que no puedas dejar, mientras Mario se va una y otra vez por el barranquillo, y se oye susurrar -me cago en el puto mario de mierda y en las putas setitas.
Todo lo que sea que la peli no tenga un momento en que te subleve de esa forma, lo consideraría una concesión a las masas, una corrupción artística, prácticamente, el último adviento de algo chungo.
Todo lo que sea que la peli no tenga un momento en que te subleve de esa forma, lo consideraría una concesión a las masas, una corrupción artística, prácticamente, el último adviento de algo chungo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Tengo pensado revisionar la buena, la del 93
DuffMc- Mensajes : 11112
No recordaba que existía eso
Es tan atroz que dan ganas de verla
- Spoiler:
Es tan atroz que dan ganas de verla
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Muy bien rodada pero un pelín alargada y te quedas con las ganas de saber quien es el personaje de De Niro aunque supongo que CIA
,
No la había visto, ideal para un domingo por la tarde, parece un thriller de los 70.
lacan- Mensajes : 7357
Película destinada a dividir entre amor y odio
Yo lo tengo claro. Un sí como la catedral de Burgos.
9/10
9/10
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Fresx- Mensajes : 6402
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Ayer llevé a la peque al cine, que quería ver la de la chica Kraken (normalica, pero a ella le gustó, que es lo importante) y además del tráiler de Barbie pusieron el de la nueva peli de las Tortugas Ninja (que está metido el tito Trent en la banda sonora) y me sorprendió un huevo. Tengo que decir que de peque me gustaban mucho, pero hace tiempo que no me acerco a ningún artefacto bajo su nombre, pero ésta me han entrado ganas de verla
Julius Winsome escribió:Película destinada a dividir entre amor y odio
9/10
Después de leer el libro, sigo sin tener claro qué es lo que entiende la gente al ver la peli.
A nivel de historia, llega a parecer una parodia, sin querer hacer ninguna rima fácil.
Película de Sidney Lumet protagonizada por River Phoenix (nominado al Óscar por este trabajo) y con unos secundarios de lujo. Una película maravillosa. Hacia como 23 o 24 años que no la volvía a ver (esta vez en V.O, como debe ser). La verdad es que es inevitable pensar en que River Phoenix nos dejó demasiado pronto y en todas las películas que podría haber rodado de haber seguido vivo. Desgraciadamente a los 23 años murió, de la manera en que todos sabéis. Una de las mejores películas de su corta filmografía
Añadidos los estrenos de la semana, con Barbieheimer como fenómeno cinematográfico del año.
Por cierto, ya tengo mi entrada para ver Barbie esta noche en el autocine
Por cierto, ya tengo mi entrada para ver Barbie esta noche en el autocine
Mejor de lo que me esperaba. Carece del encanto de las originales, pero propone una buena fiesta gore sin demasiados complejos.
Eloy- Mensajes : 85406
Ligera y a ratos divertida comedia criminal, exenta por suerte de las groseras consignas y la pútrida propaganda que esta basura de plataforma suele embutir en sus producciones. Solo un sencillo entretenimiento, más que suficiente para una noche de verano con las neuronas en remojo...
No está del todo mal este thriller con agente infiltrado en organización criminal, con acción y pólvora a toneladas y blablabla. Alban Lenoir deja a Steven Seagal como el hombre de las mil caras, pero su quijada posee cierta personalidad. Y ver a Eric Cantona de capo también tiene su gracia...
Fea, desquiciada y exasperante en grado sumo. Sandler consigue dar vida al que quizás sea su personaje más irritante, lo cual -dada su trayectoria- es mucho decir.
Eloy escribió:Alban Lenoir deja a Steven Seagal como el hombre de las mil caras
uM- Mensajes : 18467
Dos alicientes básicos: ir identificando localizaciones de la ciudad, y apostar hasta dónde puede llegar la inutilidad interpretativa de Mario Casas...
La primera tenía cierta tensión, más allá de la originalidad de la propuesta. En esta segunda ya van a calzón quitao, con el ciego dando y recibiendo a troche y moche en un guion sin el más mínimo asomo de vergüenza...
Eloy escribió:la inutilidad interpretativa de Mario Casas...
Mario Brasas está espléndido, magnético, en No Matarás.
Una cima insólita y aislada en su carrera, puede ser.
Pero a Brasas lo que es de Brasas.
Barfly- Mensajes : 14089
Hace años ya que vi Chungking Express, y por mi nota en la licorería (un 7) debió gustarme bastante. Ahora esta especie de segunda parte de aquella, rodada solo un año después, me ha entusiasmado menos.
Supongo que cuando íbamos al Verdi con veintipico años nos flipábamos un poco con este tipo de cine, pero actualmente la verdad es que -sin parecerme un mal film, ojo- lo veo con más distanciamiento. Como modelo del indie asiático noventero tiene su interés, eso sí. Y ver a mi mujer y mi hija disfrutarla más o menos, mientras mi hijo repetía cada cinco minutos "pero que pase algooooooo" estuvo interesante, también...
Barfly escribió:Eloy escribió:la inutilidad interpretativa de Mario Casas...
Mario Brasas está espléndido, magnético, en No Matarás.
Una cima insólita y aislada en su carrera, puede ser.
Pero a Brasas lo que es de Brasas.
No he visto No Matarás.
Veo en la comuna del hip hip que tiene un 6,1 así que entre eso y tu aseveración, me la apunto para ver en algún momento de debilidad.
También es cierto que apenas he visto a Brasas en acción (diría que en ese engendro que era Las Brujas de Zugarramurdi y poco más), y que mi comentario se ceñía básicamente a lo que perpetra en esta distopía del chino.
Eloy escribió:No he visto No Matarás.
Veo en la comuna del hip hip que tiene un 6,1 así que entre eso y tu aseveración, me la apunto para ver en algún momento de debilidad.
También es cierto que apenas he visto a Brasas en acción (diría que en ese engendro que era Las Brujas de Zugarramurdi y poco más), y que mi comentario se ceñía básicamente a lo que perpetra en esta distopía del chino.
Tu impresión general de Brasas yo creo que es la correcta, deja mucho que desear, aunque curiosamente otro papel que podría llegar a rescatar sería el de ese engendro de De La Church que citas, donde el tipo destila una amorfa vis cómica que a mí me hizo gracia.
Pero lo de No Matarás es un punto y aparte en su carrera. Película rocambolesca y bastante alejada de la genialidad por lo demás, pero que él, lo mejor de largo, se encarga de dignificar con una interpretación muy veraz, conmovedora por momentos.
En cuanto a este presumible aborto cinematográfico de Bird Box Palancas, la original de Susana Birra ya me pareció cercana a lo dantesco, así que no sé qué diablos estoy haciendo descargándola. Supongo que eso de la hipnosis que provoca contemplar las consecuencias de ciertos accidentes fatales, o el morbo hacia lo inconveniente y destructivo que planteaba Poe en su descomunal El Demonio De La Perversidad, son parámetros psicológicos que, no sé en qué medida, habitan en mi cerebro.
Barfly- Mensajes : 14089
Doble sesión ayer
La de James Gray la tenía pendiente de terminar después de que tiempo atrás los arañazos de la copia en dvd que pillé de la biblioteca me dejaran tirado a medio metraje. Mucho mejor en su primera parte -magnífica- que en la segunda, me resultó un film descompensado pero bastante reivindicable. Lejos de sus mejores trabajos, pero aun así por encima de la media.
La de Paul Thomas Anderson la disfrutamos un montón. Tal vez ayudara verla en una sesión de cine al aire libre en los jardines de L'Illa Diagonal, pero la historia de esa extraña pareja, sus avatares y esa ambientación setentera en ese LA tan caro a su director, supusieron dos horas largas de puro disfrute. Incluso las digresiones con Penn/Waits y Cooper se me hicieron divertidas. Y mención aparte al soundtrack, maravilloso.
La de James Gray la tenía pendiente de terminar después de que tiempo atrás los arañazos de la copia en dvd que pillé de la biblioteca me dejaran tirado a medio metraje. Mucho mejor en su primera parte -magnífica- que en la segunda, me resultó un film descompensado pero bastante reivindicable. Lejos de sus mejores trabajos, pero aun así por encima de la media.
La de Paul Thomas Anderson la disfrutamos un montón. Tal vez ayudara verla en una sesión de cine al aire libre en los jardines de L'Illa Diagonal, pero la historia de esa extraña pareja, sus avatares y esa ambientación setentera en ese LA tan caro a su director, supusieron dos horas largas de puro disfrute. Incluso las digresiones con Penn/Waits y Cooper se me hicieron divertidas. Y mención aparte al soundtrack, maravilloso.
Barfly escribió:Bird Box Palancas
uM- Mensajes : 18467
Pero qué jodida maravilla de críticas de Eloy.
Zzzz- Mensajes : 14937
La película de the flash no es ni un mal chiste. De hecho... como mierda habrán estrenado esa mierda???
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Elegancia y sensibilidad para narrar una historia de amor a tres donde las miradas y los silencios tienen más importancia que los diálogos. Muy recomendable.
Karlos- Mensajes : 7153
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20