¿A quién vas a votar el 23J?
+110
alflames
RegSound
Black Flamingo
Orion
Pendejo
Humpty Dumpty
Sergio El Kiss
haymansoldtom
HenrySilva
tacitus
scabbed wings
Elaine Marley
Sugerio
Shiro_himura
red foo chili fighters
Enric67
terremoto73
mugu
freakedu
Trece
DumDumBoy
FĐ
thunderpussy
Atkins
Julius Winsome
morley
manel.
prosineck
MR.PUNCHY
Drakixx
LeonardoLuci
borogis
ruso
xailor
R'as Kal Bhul
rebellion
Fridge
sapir
victorrt
plt78
Rizzy
perrolokos
Devon Miles
GhostofCain
red_shoes
polaris
Rober75
Koikila
Katxorro
Itlotg
Axlferrari
Kitao Sakurai
nicaster
Lithium
Breath
starfuckers
rockero deprimido
caniplaywithrainbows
MrBungle
Godofredo
DeGuindos al Pavo
MOON
psycho-sonic
stonie
Txomin
KILLER
Elephant Man
Apocalypse Dude
deniztek
watts
deiviz12345
butanero
Infernu
wakam
Poisonblade
icarus
Steve Trumbo
millino
Evolardo
Mr. Integrity
Moderno
Caffeine
Intruder
Australopo
javi clemente
DuffMc
odklas
salakov
Toro
Silke_
jackster
Slovako
Attikus
georgino
Twin Peaks
káiser
Sutter Cane
Dani
Van
FiXer
haserretuta
Xavi Catalán
Zarpas
gayeta
Rikileaks
pablofreshman
Hank
Eric Sachs
pantxo
Adso
114 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
¿A quién vas a votar el 23J?
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
Eric Sachs escribió:el cuento de que c,s le quitaba voto al psoe no se lo deberia creer nadie a estas alturas.
vamos debe ser coincidencia que todas estas ultimas elecciones lo que pierde cs lo gane el pp.
En mi ciudad de 80000 habitantes lleva el Psc ganando todas las elecciones desde hace 40 años, , con mayoría absoluta..... y hace 5 años ganó Ciudadanos dos veces.....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:FiXer escribió:Todos son iguales y los extremos se tocan pero luego la verdadera censura, la de que de verdad prohíbe cosas, está viniendo de la derecha.
Me tienen mentalmente agotado estas elecciones, ya me niego a discutir más con la gente. Si queréis derecha, derecha tendréis.
Anda que no existe una censura de lo politicamente correcto. ¿No te habías dado cuenta? ?¿Y de dónde viene, de la derecha o de la izquierda? Necesitas un ejemplo?
Por curiosidad, ¿qué ejemplo?
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Intruder escribió:FiXer escribió:Todos son iguales y los extremos se tocan pero luego la verdadera censura, la de que de verdad prohíbe cosas, está viniendo de la derecha.
Me tienen mentalmente agotado estas elecciones, ya me niego a discutir más con la gente. Si queréis derecha, derecha tendréis.
Anda que no existe una censura de lo politicamente correcto. ¿No te habías dado cuenta? ?¿Y de dónde viene, de la derecha o de la izquierda? Necesitas un ejemplo?
https://elpais.com/ccaa/2019/08/09/paisvasco/1565346822_852591.html
pablofreshman- Mensajes : 7833
pablofreshman escribió:caniplaywithrainbows escribió:Intruder escribió:FiXer escribió:Todos son iguales y los extremos se tocan pero luego la verdadera censura, la de que de verdad prohíbe cosas, está viniendo de la derecha.
https://www.elcomercio.es/culturas/201701/11/cancelan-actuacion-jorge-cremades-20170111001633-v.html
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/expulsion-lidia-falcon-iu-feminismo_129_1002105.html
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-12-19/pablo-de-lora-boicot-feminismo-lo-sexual-es-politico_2383772/
https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/insula/insula-nadie-nace-cuerpo-equivocado-cancelacion-evento-universidad-baleares_20220429626ba1cca7507a0001f2c704.html
Así que recuerde. Supongo que ahora tocará referirse a los medios en lugar de al contenido. Trumpismo decían.
pablofreshman- Mensajes : 7833
caniplaywithrainbows escribió:Intruder escribió:FiXer escribió:Todos son iguales y los extremos se tocan pero luego la verdadera censura, la de que de verdad prohíbe cosas, está viniendo de la derecha.
Me estoy sentando a mesa a comer.... si en la media hora que tardaré no has encontrado un ejemplo fácil, de los medios, lo pondré yo.....
Yo voté otros porque me parece fatal que se tenga en cuenta los partidos nacionalistas de Catalonia y Euskadi y q el de los gallegos no se nombre, y más aún nombrando a canarios y a Soria wtf?!.Así q solo nos queda la opción de otros a los de izquierdas en Galicia, ya q nuestra paisana Yolanda en nuestras tierras le pronóstico q no sacará ni un solo escaño, así q será tirar el voto a la basura.
Lithium- Mensajes : 5618
Bueno, se habla mucho de lo Woke entre el librepensadorismo patrio aunque el otro día hablaban de como no permitieron tocar un tema a Ska-P por temas ideológicos, o ya en España tenemos a un rapero en prisión por críticas al Rey o a otro exiliado por soltar auténticas burradas -incorrectas de verdad- en un par de canciones y en relación a poderes fácticos como la policía o determinada idea de España; los famosos titiriteros encarcelados; la chavala trans aquella para la que pedían dos años de prisión por un tuit donde bromeaba en relación a Carrero Blanco, lo de Strawberry e incluso un colega mío que defendiendo la escuela catalana en un hilo de Twitter le abrieron una previas por una denuncia de VOX y demás recua de organizaciones nacionalcatólicas por poner un tuit de humor cafre que fue descontextualizado. EL tío ha estado un año y medio sin saber si el proceso iba a ir a más o no. Al final el asunto era tan evidentemente ridículo que el juez lo tuvo que archivar. Y podríamos seguir con un etc... bastante largo.
Es cierto que lo así llamado woke a veces se va a unos extremos un tanto absurdos pero el problema en España con la libertad tiene otro nombre y se llama Ley Mordaza. Es una ley del PP que, por cierto, el PSOE (con UP) no ha derogado. No hay hilo al respecto ni se le llena la boca con regularidad a nadie sobre los autores intelectuales de semejante patraña pero ahí está y ahí sí que hay un verdadero recorte de libertades.
Es cierto que lo así llamado woke a veces se va a unos extremos un tanto absurdos pero el problema en España con la libertad tiene otro nombre y se llama Ley Mordaza. Es una ley del PP que, por cierto, el PSOE (con UP) no ha derogado. No hay hilo al respecto ni se le llena la boca con regularidad a nadie sobre los autores intelectuales de semejante patraña pero ahí está y ahí sí que hay un verdadero recorte de libertades.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Lun 17 Jul 2023 - 15:58, editado 2 veces
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Pero como va a sacar 162 el PP. Para hacer eso querría decir que Vox baja a menos de 20 escaños, algo que no parece nada viable, por desgracia. O que entre PP y Vox se van a mas de 190, que tampoco creo que ocurra, por suerte.Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, los 3 tipos eran clichés del lo que es un alto cargo del pp.
Iban al ave, con sus trajes son corbata, morenos y con el corte de pelo cayetano.
Perlas que han soltado.
"Esta mañana cuca me ha comentado que de la encuesta más fiable sacaremos 162, aunque hay gente que habla 165"
"Joder, tenemos que quitarnos los de vox para pactar, prefiero con los partidos nacionalistas que con ellos"
"Que locura de dinero se ha llevado el Periódico Las provincias, ni que fuese uno de izquierdas con tanta subvencion"
"Los de El Confidencial no sabes cómo entrar les, un día de izquierda otro de derecha"
"Mi hija me pregunta a quien vota"
"El cabron de pedro j gobierne quien gobierne siempre saca pasta"
"Joder con la guardiola, el otro día me recordaba a la montero con tanto feminismo"
Y así 15 minutos.
Es decir, el pescado saben por encuestas fiables que esta vendido, la duda es la diferencia
Imaginaba que ibas a comentar algo parecido, es que el pescado está vendido, hecho varitas pescanova y casi comido y cagado. El resto de comentarios en efecto suenan a puro profesional pepero, lugares comunes del peperismo por doquier, gracias por la información.
A ver, cobran del pp, tienen que pensar en ganar la champions. Creo que se quedarán en 155 o asi, que no es moco de pavo... pero tal y como está yendo la cosa, pues vete a saber.
Hace unos años habría quedado curioso
Rikileaks- Mensajes : 82834
pablofreshman escribió:caniplaywithrainbows escribió:Intruder escribió:FiXer escribió:Todos son iguales y los extremos se tocan pero luego la verdadera censura, la de que de verdad prohíbe cosas, está viniendo de la derecha.
Sabía que aparecería este. Leía precisamente a gente diciendo ''Nadie dijo nada cuando esto sucedió'', y precisamente el Jefe Supremo les cantó las cuarenta a las personas que prohibieron actuar a C.Tangana:
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1159899788340551683?s=20
Lithium escribió:Yo voté otros porque me parece fatal que se tenga en cuenta los partidos nacionalistas de Catalonia y Euskadi y q el de los gallegos no se nombre, y más aún nombrando a canarios y a Soria wtf?!.Así q solo nos queda la opción de otros a los de izquierdas en Galicia, ya q nuestra paisana Yolanda en nuestras tierras le pronóstico q no sacará ni un solo escaño, así q será tirar el voto a la basura.
eso lo llevo yo diciendo tiempo
en galicia todo l oque no sea bng es votar a los fachas.
en cataluña todo lo que no sea vogtar erc es votgar a lso fachas.
en pv todo lo que no es votar a bildu es votar a los fachas.
en el resto?
hay provincias (rollo madrid) donde sumar y psoe pueden sacar ambos los escaños con lo cual que haga la gente lo que quiera ( menos quedarse en casa)
y otras provincias donde ni hay nacionalistas ni sumar tiene posibiidad de escaño pero esos vtos si que le impiden coger al psoe algunos escaños mas, en esas provincias, la gente deberia votar psoe y punt ( bueno, lo suyo es que sumar no se presentara en esas, para facilitar el asunto....).
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Esa diferencia es la q va a hacer q gobiernen o no, mira si importa esa diferencia.Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Pero como va a sacar 162 el PP. Para hacer eso querría decir que Vox baja a menos de 20 escaños, algo que no parece nada viable, por desgracia. O que entre PP y Vox se van a mas de 190, que tampoco creo que ocurra, por suerte.Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, los 3 tipos eran clichés del lo que es un alto cargo del pp.
Iban al ave, con sus trajes son corbata, morenos y con el corte de pelo cayetano.
Perlas que han soltado.
"Esta mañana cuca me ha comentado que de la encuesta más fiable sacaremos 162, aunque hay gente que habla 165"
"Joder, tenemos que quitarnos los de vox para pactar, prefiero con los partidos nacionalistas que con ellos"
"Que locura de dinero se ha llevado el Periódico Las provincias, ni que fuese uno de izquierdas con tanta subvencion"
"Los de El Confidencial no sabes cómo entrar les, un día de izquierda otro de derecha"
"Joder con la guardiola, el otro día me recordaba a la montero con tanto feminismo"
Y así 15 minutos.
Es decir, el pescado saben por encuestas fiables que esta vendido, la duda es la diferencia
Imaginaba que ibas a comentar algo parecido, es que el pescado está vendido, hecho varitas pescanova y casi comido y cagado. El resto de comentarios en efecto suenan a puro profesional pepero, lugares comunes del peperismo por doquier, gracias por la información.
A ver, cobran del pp, tienen que pensar en ganar la champions. Creo que se quedarán en 155 o asi, que no es moco de pavo... pero tal y como está yendo la cosa, pues vete a saber.
El PP va a ser el partido más votado eso lo sabe hasta Trump o bolsonaro ( por decir dos nombres random de gente con pocas luces), y estoy dispuesto a apostar con cualquier forero este dato.
Pero eso es una cosa, y gobernar otra, y primero se tienen q comer a vox (y no quieren) porque con los nacionalistas de derechas solo no les da y lo q dicen con las encuestas es q con vox solo tampoco les da. Así q, en caso de alguna cuenta posible tienen q poner a muchos de acuerdo y recordemos q el PP en los últimos años no se pone de acuerdo ni con ellos mismos ( como echan de menos a sus "amigos" catalanes de ciu).
Y cada vez veo más posible la "sorpresa" q las cuentas van a dar del otro lado y pedro de nuevo va a ser un superviviente . Al final la cosa va a estar muy igualada y el PP (y sus votantes) creía q va a ser un paseo y igual se llevan un disgusto
Lithium escribió:Esa diferencia es la q va a hacer q gobiernen o no, mira si importa esa diferencia.Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Pero como va a sacar 162 el PP. Para hacer eso querría decir que Vox baja a menos de 20 escaños, algo que no parece nada viable, por desgracia. O que entre PP y Vox se van a mas de 190, que tampoco creo que ocurra, por suerte.Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, los 3 tipos eran clichés del lo que es un alto cargo del pp.
Perlas que han soltado.
Y así 15 minutos.
El PP va a ser el partido más votado eso lo sabe hasta Trump o bolsonaro ( por decir dos nombres random de gente con pocas luces), y estoy dispuesto a apostar con cualquier forero este dato.
Pero eso es una cosa, y gobernar otra, y primero se tienen q comer a vox (y no quieren) porque con los nacionalistas de derechas solo no les da y lo q dicen con las encuestas es q con vox solo tampoco les da. Así q, en caso de alguna cuenta posible tienen q poner a muchos de acuerdo y recordemos q el PP en los últimos años no se pone de acuerdo ni con ellos mismos ( como echan de menos a sus "amigos" catalanes de ciu).
Y cada vez veo más posible la "sorpresa" q las cuentas van a dar del otro lado y pedro de nuevo va a ser un superviviente . Al final la cosa va a estar muy igualada y el PP (y sus votantes) creía q va a ser un paseo y igual se llevan un disgusto
Si que llevo un par de días desconectado de encuestas y previsiones, pero hasta la semana pasada por lo menos, rara era la encuesta en la que PP+VOX no daba 176
Rikileaks- Mensajes : 82834
Yo juraría q las encuentas más recientes PP+vox los dan cercanos a la mayoría absoluta pero q no llegarían por unos cuantos escaños, necesitarían de pnv, canarios y/o Teruel existe. (Igual con pnv ya les daría de sacar lo q dicen sus encuentas más optimistas, pero pnv lo q dijo es q si el PP va con vox con ellos q no cuenten, o por lo menos lo q mantienen por ahora, luego si hay favores ya se verá...)Rikileaks escribió:Lithium escribió:Esa diferencia es la q va a hacer q gobiernen o no, mira si importa esa diferencia.Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Pero como va a sacar 162 el PP. Para hacer eso querría decir que Vox baja a menos de 20 escaños, algo que no parece nada viable, por desgracia. O que entre PP y Vox se van a mas de 190, que tampoco creo que ocurra, por suerte.Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, los 3 tipos eran clichés del lo que es un alto cargo del pp.
Perlas que han soltado.
Y así 15 minutos.
Si que llevo un par de días desconectado de encuestas y previsiones, pero hasta la semana pasada por lo menos, rara era la encuesta en la que PP+VOX no daba 176
pablofreshman escribió:pablofreshman escribió:caniplaywithrainbows escribió:Intruder escribió:FiXer escribió:Todos son iguales y los extremos se tocan pero luego la verdadera censura, la de que de verdad prohíbe cosas, está viniendo de la derecha.
https://www.elcomercio.es/culturas/201701/11/cancelan-actuacion-jorge-cremades-20170111001633-v.html
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/expulsion-lidia-falcon-iu-feminismo_129_1002105.html
https://www.elconfidencial.com/cultura/2019-12-19/pablo-de-lora-boicot-feminismo-lo-sexual-es-politico_2383772/
https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/insula/insula-nadie-nace-cuerpo-equivocado-cancelacion-evento-universidad-baleares_20220429626ba1cca7507a0001f2c704.html
Así que recuerde. Supongo que ahora tocará referirse a los medios en lugar de al contenido. Trumpismo decían.
Vamos a ver:
.Lo de Jorge Cremades. A la mierda. Sí, alguien que dice cosas como ''Hay más violaciones contra hombres y de eso no se habla'' cuando le acusan de ser machista no merece actuar en un escenario con dinero público. Como decimos en catalán: ''Bon vent i barca nova''.
.¿Qué tiene que ver la expulsión de Lidia Falcón aquí?
.Me cago en todo, me has hecho abrir un artículo del gilipollas anti-woke de Ivars. ¿La censura de un gobierno dónde está aquí? No pudo hablar porque se manifestó gente contra él.
.De nuevo, y reciclando lo que he dicho antes: ¿Qué gobierno ha censurado a Errasti en el artículo que me enlazas? Ah, y a la mierda Errasti también.
Por si os interesa, por los de las encuestas, he estado entreteniéndome trasladando los resultados del 28M al 23J, suponiendo que los de Podemos apoyasen a Sumar (aunque tampoco creo que influyese tanto, en realidad), y lo que me ha salido ha sido esto:
PP: 59 escaños
PSOE:57 escaños
Sumar: 21 escaños
VOX: 19 escaños
de un total de 169
Es cierto que en las generales, quizás algunos votos vayan a parar al PP en lugar de a UPN, por ejemplo, o a los canarios, pero también los de Geroa Bai podrían terminar en el PSOE... En fin, no son muchos votos.
Evidentemente, faltarían más de la mitad de los escaños (181), que salen de Cataluña, País Vasco, Andalucía, Castilla-León y Galicia, pero vaya, que al hacer las cuentas, me ha sorprendido el modo en que el sistema d'hondt reparte los escaños, porque en muchos casos, no se traslada la diferencia de votos que puede haber entre PP y PSOE (o entre el 1º y el 2º) al número de escaños. Por ejemplo, en Madrid, con Mas Madrid+Podemos, éstos sacarían los mismos escaños que el PP con casi la mitad de votos, debido a cómo se asignan esos escaños. Muy curioso.
Que bueno, quizás en Andalucía, Castilla-León y Galicia, al haber tantas provincias, de uno en uno igual sí que sacan diferencia, pero con lo votado el 28M eso es lo que sale.
PP: 59 escaños
PSOE:57 escaños
Sumar: 21 escaños
VOX: 19 escaños
de un total de 169
Es cierto que en las generales, quizás algunos votos vayan a parar al PP en lugar de a UPN, por ejemplo, o a los canarios, pero también los de Geroa Bai podrían terminar en el PSOE... En fin, no son muchos votos.
Evidentemente, faltarían más de la mitad de los escaños (181), que salen de Cataluña, País Vasco, Andalucía, Castilla-León y Galicia, pero vaya, que al hacer las cuentas, me ha sorprendido el modo en que el sistema d'hondt reparte los escaños, porque en muchos casos, no se traslada la diferencia de votos que puede haber entre PP y PSOE (o entre el 1º y el 2º) al número de escaños. Por ejemplo, en Madrid, con Mas Madrid+Podemos, éstos sacarían los mismos escaños que el PP con casi la mitad de votos, debido a cómo se asignan esos escaños. Muy curioso.
Que bueno, quizás en Andalucía, Castilla-León y Galicia, al haber tantas provincias, de uno en uno igual sí que sacan diferencia, pero con lo votado el 28M eso es lo que sale.
nicaster- Mensajes : 1793
Yo es que pienso en otros cuatro años de pedro sanchez, siendo de izquierdas, y es que me da una pereza que flipas. Desde ese punto de partida no puede ser extraño que voten a vox desde toreros a foreros (amplio rango).
Un gobierno de derechas evidentemente da más pereza, un gobierno de derecha + extrema derecha ni te cuento, pero al menos sé que me puede levantar otros sentimientos como rabia, ira, y los otros que llevan al lado oscuro (no me acuerdo). Al final es como un anal: si abro el culo al menos que sienta algo, que ya disfrutaré del alivio cuando salga.
Saldremos mejores.
Un gobierno de derechas evidentemente da más pereza, un gobierno de derecha + extrema derecha ni te cuento, pero al menos sé que me puede levantar otros sentimientos como rabia, ira, y los otros que llevan al lado oscuro (no me acuerdo). Al final es como un anal: si abro el culo al menos que sienta algo, que ya disfrutaré del alivio cuando salga.
Saldremos mejores.
Kitao Sakurai- Mensajes : 512
«Saldremos mejores», dijeron los judíos alemanes en 1932.
salakov- Mensajes : 52277
Miguel Amorós entrevistado por Jaime Gonzalo para Ruta 66 – Kaos en la red
https://archivo.kaosenlared.net/miguel-amoros-entrevistado-por-jaime-gonzalo/index.html
M. Amorós : Los comunistas han sido siempre la vanguardia de la contrarrevolución. Si hace cuarenta años, con un movimiento obrero fuerte, la vanguardia tomaba forma de partido obrero, en el momento actual, sin perspectivas revolucionarias, esa vanguardia adquiere visos de una socialdemocracia renovada. La vieja toma del poder no se apoya en la canalización de la violencia emanada de la lucha de clases, sino en la frustración de las clases medias aburguesadas, a las que se refieren como “ciudadanía”. El “asalto a las instituciones” no es más que la explotación electoral del desencanto “ciudadano”. Basta con observar un poco la conducta institucional de Podemos y consortes para darse cuenta de que no han venido a regenerar nada, sino a apuntalarlo todo.
https://archivo.kaosenlared.net/miguel-amoros-entrevistado-por-jaime-gonzalo/index.html
M. Amorós : Los comunistas han sido siempre la vanguardia de la contrarrevolución. Si hace cuarenta años, con un movimiento obrero fuerte, la vanguardia tomaba forma de partido obrero, en el momento actual, sin perspectivas revolucionarias, esa vanguardia adquiere visos de una socialdemocracia renovada. La vieja toma del poder no se apoya en la canalización de la violencia emanada de la lucha de clases, sino en la frustración de las clases medias aburguesadas, a las que se refieren como “ciudadanía”. El “asalto a las instituciones” no es más que la explotación electoral del desencanto “ciudadano”. Basta con observar un poco la conducta institucional de Podemos y consortes para darse cuenta de que no han venido a regenerar nada, sino a apuntalarlo todo.
Por cierto, ¿votas?
M.A. : El Estado moderno es una máquina puesta encima de un pedestal de barro que cualquier crisis puede echar abajo. En 1936, el Estado republicano se derrumbó de la noche a la mañana a pesar de que la sublevación fascista no tuvo el éxito esperado. La intentona golpista del 23F mantuvo al Estado en suspenso durante días, el tiempo que costó convencer a la cúpula militar y a la casa real. Grecia, España, Portugal o Irlanda han estado al borde del colapso por cuestiones tan fútiles como las deudas estatales impagadas, las burbujas inmobiliarias o los agujeros bancarios. Precisamente su fragilidad es la que arroja las masas sumisas y alienadas en brazos de los partidos tradicionales, temerosas aquellas de que los remedios que proponen los nuevos partidos afecten a sus rutinas privadas y amenacen ese estilo de vida que tantos deseos insatisfechos y tanta voluntad reprimida les ha costado. Más vale malo conocido que… En cuanto a mí, como diría el otro Marx, Groucho, jamás aceptaría pertenecer a un club de votantes que me admitiera como socio, por lo que nunca he votado.
Yo al final no voto a nadie, me ha dado mucha pereza el voto x correo. Cuando me empadrone aquí ya volveré a votar.
Total para qué, si está todo el pescado vendido.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Qué va a estar vendido.Steve Trumbo escribió:Yo al final no voto a nadie, me ha dado mucha pereza el voto x correo. Cuando me empadrone aquí ya volveré a votar.
Hoy mismo le daban 0 a UPN.
PP y VOX están SOLOS. con que no saquen absoluta hay partido.
Infernu- Mensajes : 56573
esa es la mandanga que han vendido.Steve Trumbo escribió:Yo al final no voto a nadie, me ha dado mucha pereza el voto x correo. Cuando me empadrone aquí ya volveré a votar.
y no es verdad.
Cordoba de hecho creo que es donde unos pocos votos pueden significar escaño para sumar o que se lo acabe llevando el pp.
despediciando votos asi, claro que esta vendido el pescado.
Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
Pero no.
Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
No ome, si no es por hacerles el favor a ellos, es por hacértelo a ti.
MrBungle- Mensajes : 1181
Que hagan el puto favor de ilusionarme, para eso les voto. Ilusiónenme, carajo!!!Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
Luego os extrañará que gobierne un puto corrupto incapaz y mentiroso.
Ese es el gran error de la gente que se dice de izquierdas, yo os voto, arreglad los problemas de la sociedad.
Sols el poble salva al poble.
pantxo- Mensajes : 50140
MrBungle escribió:Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
Mi vida va a cambiar muy poco si gobierna el PSOE o el PP, basicamente ya lo he vivido toda mi vida.
Pero vamos, que no tengo que dar más explicaciones, he comentado lo que hay por mi parte y punto
El yoismo de izquierdas.Steve Trumbo escribió:MrBungle escribió:Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
Mi vida va a cambiar muy poco si gobierna el PSOE o el PP, basicamente ya lo he vivido toda mi vida.
Pero vamos, que no tengo que dar más explicaciones, he comentado lo que hay por mi parte y punto
Si por pereza dejamos a Abascal de vicepresidente, yo creo eso es que nuestras ideas no son tan fuertes, claras o no estamos tan convencidos de ellas. Pereza por pedir el voto por correo. Joder, nos merecemos lo peor...
watts- Mensajes : 39805
https://www.eldiario.es/129_9e6f9b
Aquí un artículo animoso. Aún no hemos votado...
Aquí un artículo animoso. Aún no hemos votado...
Steve Trumbo escribió:MrBungle escribió:Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
reza para que si sale el pp sea por que ha sacado la absoluta o por que los artistas del pnv hagan una de las suyas.
por que si es pp + vox te grantizo que SI que lo vas a notar.
igual que HAS NOTADO, que el psoe ha gobernado EN COALICION y no ha sido lo mismo que si hubiera gobernado en solitario.
Yo ya te digo que no hubiera querido saber que hubiera sido de mi vida si en marzo del 2020 hubiera estado gobernando el pp...
a la puta calle, gratis.
sin erte ni pollas.
" hay que proteger al empresario que es el que crea riqueza".
La derecha no se desilusiona, estos no fallan.
Mirad al Godis, ya tiene la papela de VOX preparandegi...
Mirad al Godis, ya tiene la papela de VOX preparandegi...
watts escribió:Si por pereza dejamos a Abascal de vicepresidente, yo creo eso es que nuestras ideas no son tan fuertes, claras o no estamos tan convencidos de ellas. Pereza por pedir el voto por correo. Joder, nos merecemos lo peor...
Pues precisamente por comentarios como éstos que estáis haciendo si me quedaba alguna duda de no votar ya me ha quedado claro. Gracias.
Que hubieran hecho mejor las cosas, seguro que vuelven a ganar las elecciones. Pero como no ha sido así, es lo que hay. Lo mismo la gente que no va a votarlos es por algo.
Hablando de yoísmo, a nosotros, funcionarios de justicia, el gobierno del PSOE nos ha tomado por gilipollas tras estar meses de huelga y se han pasado por los cojones nuestras reivindicaciones. Y ya sé que el PP no nos va a dar nada, pero estos que se rían de su puta madre, mientras le suben el sueldo a jueces y a letrados.
O podría hablar de lo que han hecho con el feminismo, y esto lo cuento por mi chica que es feminista abolicionista, me ha hablado muchísimo de feminismo, y va a votar nulo, por lo que han hecho PSOE Y podemos, y tampoco me sale de la polla votar en contra de ella.
Pues es lo que hay. Si hubiera tenido el voto debajo de casa seguramente me acerco me tapo la nariz y voto a la decepción suprema que significan los restos de Podemos, pero para lo que han hecho y para las consecuencias que va a tener en mi vida, que va a ser la misma gobierne Sánchez o Feijoo, no me sale de la polla mover el culo ni pringarme para votar por correo, porque no me apetece perder ni 5 minutos de mi vida en volver a ayudar a mantener sus silloncitos para la mierda que hacen.
Y si sale Abascal de vicepresidente los responsables son los que han estado en el gobierno, nadie más. Que aprendan de sus errores para la próxima, si son capaces.
Hablando de yoísmo, a nosotros, funcionarios de justicia, el gobierno del PSOE nos ha tomado por gilipollas tras estar meses de huelga y se han pasado por los cojones nuestras reivindicaciones. Y ya sé que el PP no nos va a dar nada, pero estos que se rían de su puta madre, mientras le suben el sueldo a jueces y a letrados.
O podría hablar de lo que han hecho con el feminismo, y esto lo cuento por mi chica que es feminista abolicionista, me ha hablado muchísimo de feminismo, y va a votar nulo, por lo que han hecho PSOE Y podemos, y tampoco me sale de la polla votar en contra de ella.
Pues es lo que hay. Si hubiera tenido el voto debajo de casa seguramente me acerco me tapo la nariz y voto a la decepción suprema que significan los restos de Podemos, pero para lo que han hecho y para las consecuencias que va a tener en mi vida, que va a ser la misma gobierne Sánchez o Feijoo, no me sale de la polla mover el culo ni pringarme para votar por correo, porque no me apetece perder ni 5 minutos de mi vida en volver a ayudar a mantener sus silloncitos para la mierda que hacen.
Y si sale Abascal de vicepresidente los responsables son los que han estado en el gobierno, nadie más. Que aprendan de sus errores para la próxima, si son capaces.
A veces el foro es fuente de esperanza...
Toro- Mensajes : 28472
PP+VOX, esa fábrica de crear independentistas.
Igual hasta nos viene bien...
Yo soy otro que votaba en todas, municipales, autonómicas, generales, europeas, referéndums legales y hasta los que no lo eran según la legislación vigente......
Pero desde las últimas europeas....ya no he vuelto a votar.
¿Creéis que merece la pena votar a gente cuyo máximo o único argumento es "vótame para evitar que Vox llegue a la Moncloa"
Estoy seguro de que, cumplido su objetivo, lo primero que harían al día siguiente de las elecciones sería olvidarse de ese argumento, y ufanarse de que "el pueblo los ha votado por la excelencia de su gestión y la bondad de sus políticas"...
¿Cómo vas a votar, por ejemplo, a un tío como Rufián, a quien ni en su pueblo han querido como alcalde? ¿En cuatro semanas se ha olvidado de la política municipal?. Claro, se cobra más y se figura más como diputado a Cortes.... Y como él habrá muchos otros en partidos muy diferentes...
¿Os acordáis cuando habláis de los precios de los conciertos y de que no pararán de subir hasta que la gente no deje de ir?
La única enmienda posible a la clase política es una abstención masiva, mayor que la participación.....
Por eso los partidos siempre buscan un motivo "patriótico" para que el votante descontento "pase por caja". El de los partidos de la izquierda siempre es el mismo "que viene el lobo"
¿Creéis que merece la pena votar a gente cuyo máximo o único argumento es "vótame para evitar que Vox llegue a la Moncloa"
Estoy seguro de que, cumplido su objetivo, lo primero que harían al día siguiente de las elecciones sería olvidarse de ese argumento, y ufanarse de que "el pueblo los ha votado por la excelencia de su gestión y la bondad de sus políticas"...
¿Cómo vas a votar, por ejemplo, a un tío como Rufián, a quien ni en su pueblo han querido como alcalde? ¿En cuatro semanas se ha olvidado de la política municipal?. Claro, se cobra más y se figura más como diputado a Cortes.... Y como él habrá muchos otros en partidos muy diferentes...
¿Os acordáis cuando habláis de los precios de los conciertos y de que no pararán de subir hasta que la gente no deje de ir?
La única enmienda posible a la clase política es una abstención masiva, mayor que la participación.....
Por eso los partidos siempre buscan un motivo "patriótico" para que el votante descontento "pase por caja". El de los partidos de la izquierda siempre es el mismo "que viene el lobo"
pantxo escribió:PP+VOX, esa fábrica de crear independentistas.
Descubriendo la pólvora, vamos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Steve Trumbo escribió:watts escribió:Si por pereza dejamos a Abascal de vicepresidente, yo creo eso es que nuestras ideas no son tan fuertes, claras o no estamos tan convencidos de ellas. Pereza por pedir el voto por correo. Joder, nos merecemos lo peor...
Pues precisamente por comentarios como éstos que estáis haciendo si me quedaba alguna duda de no votar ya me ha quedado claro. Gracias.
Lo mismo digo.
Intruder escribió:Yo soy otro que votaba en todas, municipales, autonómicas, generales, europeas, referéndums legales y hasta los que no lo eran según la legislación vigente......
Es que aquí se habla de que hay que cambiar el sistema, por ejemplo con eso de que a pesar de los programas, los partidos puedan hacer lo que les de la gana durante 4 años. Pero mientras se cambia, hay que respaldarlo y votar.
Un sistema respaldado por alta participación no va a querer ser cambiado por nadie que tenga poder para hacerlo. Porque además de que los hechos dicen que es respaldado ese sistema, ellos tienen el poder y cambiar es hacer peligrar el poder. No hay otro camino al cambio que la abstención masiva. Que los dirigentes, o europa, se preocupe por la inestabilidad de un país de escasa participación, o lo que es más fácil aún, que surjan movimientos de oposición que viendo el descenso de participación intenten atraer voto con cambios estructurales.
Pero es legítimo que haya gente que no quiera el cambio si gobiernan los suyos, claro.
Yo lo que no veo es ponerles a los políticos un coche de lujo y con todos los extras, y más extras, más motor y más confortable cada vez. Porque se lo van a ir pasando de manos. Y eso incluye que en algún momento lo va a pilotar además el que no te gusta.
Toro- Mensajes : 28472
Steve Trumbo escribió:watts escribió:Si por pereza dejamos a Abascal de vicepresidente, yo creo eso es que nuestras ideas no son tan fuertes, claras o no estamos tan convencidos de ellas. Pereza por pedir el voto por correo. Joder, nos merecemos lo peor...
De nada
Toro escribió:Intruder escribió:Yo soy otro que votaba en todas, municipales, autonómicas, generales, europeas, referéndums legales y hasta los que no lo eran según la legislación vigente......
Es que aquí se habla de que hay que cambiar el sistema, por ejemplo con eso de que a pesar de los programas, los partidos puedan hacer lo que les de la gana durante 4 años. Pero mientras se cambia, hay que respaldarlo y votar.
Un sistema respaldado por alta participación no va a querer ser cambiado por nadie que tenga poder para hacerlo. Porque además de que los hechos dicen que es respaldado ese sistema, ellos tienen el poder y cambiar es hacer peligrar el poder. No hay otro camino al cambio que la abstención masiva. Que los dirigentes, o europa, se preocupe por la inestabilidad de un país de escasa participación, o lo que es más fácil aún, que surjan movimientos de oposición que viendo el descenso de participación intenten atraer voto con cambios estructurales.
Pero es legítimo que haya gente que no quiera el cambio si gobiernan los suyos, claro.
Yo lo que no veo es ponerles a los políticos un coche de lujo y con todos los extras, y más extras, más motor y más confortable cada vez. Porque se lo van a ir pasando de manos. Y eso incluye que en algún momento lo va a pilotar además el que no te gusta.
Pues mira , nunca me lo había planteado así y veo sabiduría en tus palabras.
Al final es más de lo mismo y votar para más de lo mismo. Pues a ver, no sé qué coño esperan algunos.
espero que los iluminados alemanes que se quedaron en casa en su momento por pereza y por que nada iba a cambiar acabasen TODOS en una puta camara de gas.
Te lo he leído varias veces y no te lo crees ni tú, los ertes o similares se han aplicado en toda Europa da igual el signo político, tan idiotas no son como para echarse a todo el país encima, hombre.Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:MrBungle escribió:Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
reza para que si sale el pp sea por que ha sacado la absoluta o por que los artistas del pnv hagan una de las suyas.
igual que HAS NOTADO, que el psoe ha gobernado EN COALICION y no ha sido lo mismo que si hubiera gobernado en solitario.
Yo ya te digo que no hubiera querido saber que hubiera sido de mi vida si en marzo del 2020 hubiera estado gobernando el pp...
a la puta calle, gratis.
sin erte ni pollas.
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo es que veo la jeta de Vallés, Inda y demás y se me pasa cualquier escrúpulo. No voy a hacerles el juego a jueces, periodistas y carcundia variada que quieren ponerme a un tipo inculto y chulesco, con conexión con un narco. Me niego.
Desde luego que mi voto es con una pinza en la nariz, pero cuando veo a un Cayetano con lo de Txapote se me olvida.
Además IDA está al acecho, quiero ver cómo el PP se degrada aún más.
Por supuesto que comprendo los motivos de cada uno, los míos son el anticayetanismo, lo admito.
Desde luego que mi voto es con una pinza en la nariz, pero cuando veo a un Cayetano con lo de Txapote se me olvida.
Además IDA está al acecho, quiero ver cómo el PP se degrada aún más.
Por supuesto que comprendo los motivos de cada uno, los míos son el anticayetanismo, lo admito.
Koikila- Mensajes : 46193
Es que me parece increíble que a la gente se le haya olvidado lo de PPSOE y ahora se tenga al PSOE como salvador de algo...
Como si VOX no fueran los herederos de aquel PP rancio y herederos del franquismo de Aznar, Esperanza Aguirre, Acebes, Mayor Oreja... de siempre.
Si es lo mismo de siempre y ya hemos pasado por ahí.
Lo que no puede ser es que la izquierda no aprenda, se divida en decenas de grupitos cada uno buscando su parcelita de poder. Anda y que les jodan. Pero qué coño quieren de nosotros???
Como si VOX no fueran los herederos de aquel PP rancio y herederos del franquismo de Aznar, Esperanza Aguirre, Acebes, Mayor Oreja... de siempre.
Si es lo mismo de siempre y ya hemos pasado por ahí.
Lo que no puede ser es que la izquierda no aprenda, se divida en decenas de grupitos cada uno buscando su parcelita de poder. Anda y que les jodan. Pero qué coño quieren de nosotros???
Tampoco ayuda que no vivas donde votas. Así, motivaciones de última hora como frases de campaña, debates, épica forera o planes de voto + vermú no pueden hacer que votes si tienes que registrarse con antelación.Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
Eric Sachs escribió:espero que los iluminados alemanes que se quedaron en casa en su momento por pereza y por que nada iba a cambiar acabasen TODOS en una puta camara de gas.
Katxorro escribió:Te lo he leído varias veces y no te lo crees ni tú, los ertes o similares se han aplicado en toda Europa da igual el signo político, tan idiotas no son como para echarse a todo el país encima, hombre.Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:MrBungle escribió:Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
a la puta calle, gratis.
sin erte ni pollas.
lo que tu digas.
Infernu escribió:Tampoco ayuda que no vivas donde votas. Así, motivaciones de última hora como frases de campaña, debates, épica forera o planes de voto + vermú no pueden hacer que votes si tienes que registrarse con antelación.Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
Ya te digo que seguramente si tuviera el colegio cerca el domingo me daría una vuelta y votaría pese a todo, aún votando contra mí mismo (ya he comentado lo de la huelga) y contra la ideología de mi pareja. Pero chuparme 2 horas de cola en correos (siempre que voy a correos para cualquier gestión es eso) para un voto en estas circunstancias, pues la verdad es que no me vale la pena para lo que me ofrecen. Estoy muy desencantado.
Tampoco ayuda que no vivas donde votas. Así, motivaciones de última hora como frases de campaña, debates, épica forera o planes de voto + vermú no pueden hacer que votes si tienes que registrarte con antelación y no te habían tocado la fibra previamente.Steve Trumbo escribió:Que me hubieran ilusionado, ya habría movido el culo.
Pero no.
Creo que a mí, personalmente, no me ha afectado ninguna de las políticas de PSOE+UP. Directamente, digo. Pero han subido el SMI hasta una cantidad digna. Han asegurado los ERTEs durante la pandemia, el PIB está por encima de la media europea (si Feijóo), el número de afiliados a la SS está en números históricos y ha podido hacerlo mediante una redistribución de los impuestos gravando a los más ricos... No me afecta directamente, pero creo que una sociedad más igualitaria (que nunca lo va a ser del todo) genera una mejor convivencia, menor delincuencia, etc. Eso egoístamente. No por conceptos más elevados como la jisticia y esas zarandajas.
Pero por lo visto, a pesar de esos indicativos, ha mentido mucho (no como Feijóo, adalid de la verdad con alguna "incorrección") y también miento yo, ahora que lo pienso. Después de 20 años con una sola posibilidad de consolidar mi puesto de trabajo gracias a la Ley Iceta (que no le quedó más cojones que hacer porque la paciencia de Europa no es infinita aunque a veces lo parezca) puede que por fin me den esa opción...
Amigo Trumbo, no era mi intención ofender, ni siquiera que fueras a votar a PSOE o a quien sea, pero leer que era la "pereza" la causa de no ir a votar, teniendo claras unas ideas, me hizo perder la fe, la verdad. Si me dices que es porque no comulgas o lo que sea, vale, pero la pereza...
Unha aperta (agora que aínda se pode falar en galego )
Pero por lo visto, a pesar de esos indicativos, ha mentido mucho (no como Feijóo, adalid de la verdad con alguna "incorrección") y también miento yo, ahora que lo pienso. Después de 20 años con una sola posibilidad de consolidar mi puesto de trabajo gracias a la Ley Iceta (que no le quedó más cojones que hacer porque la paciencia de Europa no es infinita aunque a veces lo parezca) puede que por fin me den esa opción...
Amigo Trumbo, no era mi intención ofender, ni siquiera que fueras a votar a PSOE o a quien sea, pero leer que era la "pereza" la causa de no ir a votar, teniendo claras unas ideas, me hizo perder la fe, la verdad. Si me dices que es porque no comulgas o lo que sea, vale, pero la pereza...
Unha aperta (agora que aínda se pode falar en galego )
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20