¿A quién vas a votar el 23J?
+123
Koyote
Grandet
Karlos
Rober75
Shiro_himura
karlos gasteiz
Apocalypse Dude
ruso
Lazaretto
The Red Dwarf
Oberyn
rockero deprimido
Oker
Jack Fate
Fridge
Twin Peaks
melon head
scabbed wings
Kitao Sakurai
HenrySilva
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
asnoman76
Jud
perrolokos
Blu3Fiv3
odklas
tacitus
alflames
Bizarro
celtasnake
Chaleco
Stoner
Sutter Cane
keith_caputo
jojomojo
atabal
blackfoot
mikloses
haserretuta
Yomis
Blas
Polar Bear
Enric67
Reckoner
VelvetRevolution
Melifluo
mugu
Johnny99
Hoyos
RHEINGOLD
polaris
thunderpussy
xailor
nicaster
Xavi Catalán
Señor Perdido
sapir
Sergio El Kiss
crancranc
Terrores nocturnos
The Hustler
plt78
Jefe Rojo
haymansoldtom
locovereas
icarus
Itlotg
borogis
Elephant Man
Evolardo
KILLER
Dani
javi clemente
Intruder
MR.PUNCHY
psycho-sonic
watts
Steve Trumbo
Perry go round
Silke_
GhostofCain
FĐ
Rikileaks
terremoto73
Humpty Dumpty
butanero
Slovako
clichentero
Poisonblade
Cerpin Taxt
Coltrane
DuffMc
RegSound
Eric Sachs
FiXer
Toro
KIM_BACALAO
DAVIDCOVERDALE
Hank
starfuckers
salakov
káiser
deniztek
Johnny Kashmir
Zarpas
Pendejo
Devon Miles
Infernu
Caffeine
Neska
black mummy
R'as Kal Bhul
gayeta
freakedu
pantxo
Ladylog
ksmith
Koikila
Godofredo
millino
caniplaywithrainbows
red_shoes
127 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿A quién vas a votar el 23J?
Pues nada, estamos jodidos. La participación crece un 7% Galicia y cae casi un 4% en Catalunya.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Sergio El Kiss escribió:Dos apoderados de Vox. Uno latino y la otra musulmana. Yo es que alucino.
Saca el DNI!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Aún es prontoElephant Man escribió:Pues nada, estamos jodidos. La participación crece un 7% Galicia y cae casi un 4% en Catalunya.
Coltrane- Mensajes : 19467
Elephant Man escribió:Pues nada, estamos jodidos. La participación crece un 7% Galicia y cae casi un 4% en Catalunya.
En Cataluña muchos indepes en redes han hecho campañaña por la abstención.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Votado don perrosanxe parera
Koikila- Mensajes : 46191
Como decía Torrente, la información objetiva es fundamental. De nada
DuffMc- Mensajes : 11103
caniplaywithrainbows escribió:Elephant Man escribió:Pues nada, estamos jodidos. La participación crece un 7% Galicia y cae casi un 4% en Catalunya.
Por primera vez ha habido bastante gente de derechas hablando de la abstención. Veremos.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Espero que sean los de Junts en su mayoría. Total no iban a apoyar nada.caniplaywithrainbows escribió:Elephant Man escribió:Pues nada, estamos jodidos. La participación crece un 7% Galicia y cae casi un 4% en Catalunya.
Koikila escribió:Votado don perrosanxe parera
no te hacía del soe
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Al subnormal de Abascal se le ha olvidado el Dni y ha tenido que volver a buscarlo para votar. Se le ve preparado al hombre.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Con pinza en la nariz, Sumar no tiene opciones aquí.Cerpin Taxt escribió:Koikila escribió:Votado don perrosanxe parera
no te hacía del soe
Koikila- Mensajes : 46191
Joer, me han cambiado de colegio electoral.
Ya decía yo que había muy poca gente, bueno, nadie, pero bueno, antes tenía que ir a dos calles, ahora solo a una, con un poco de puntería y ayuda de alguna corriente de aire puedo votar desde mi balcón.
Lo malo es que ahora tengo que ir a votar en tierras enemigas, la guardería que tengo enfrente y que me tortura cada mañana con los llantos de los críos.
Poca gente, nadie votando en mi mesa, ningún interventor, ni policía ni nada, eso si, muy chula y moderna la escola bressol, y con el aire acondicionado a tope.
Ya decía yo que había muy poca gente, bueno, nadie, pero bueno, antes tenía que ir a dos calles, ahora solo a una, con un poco de puntería y ayuda de alguna corriente de aire puedo votar desde mi balcón.
Lo malo es que ahora tengo que ir a votar en tierras enemigas, la guardería que tengo enfrente y que me tortura cada mañana con los llantos de los críos.
Poca gente, nadie votando en mi mesa, ningún interventor, ni policía ni nada, eso si, muy chula y moderna la escola bressol, y con el aire acondicionado a tope.
celtasnake- Mensajes : 47584
Votado ahora que se ha levantado mi mujer de dormir y con un calor abrasador, vaya sudada, la virgen.
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
RHEINGOLD escribió:En ECI se ha puesto de moda que criajos de mierda conecten sus móviles a altavoces bluetooth y pongan el cara al sol a todo trapo. Pero son tan gilipollas y cobardes que lo ponen cuando estan en la planta de abajo y apenas llega la conexión.
El corte inglés?
freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:En ECI se ha puesto de moda que criajos de mierda conecten sus móviles a altavoces bluetooth y pongan el cara al sol a todo trapo. Pero son tan gilipollas y cobardes que lo ponen cuando estan en la planta de abajo y apenas llega la conexión.
El corte inglés?
Si
DuffMc escribió:Como decía Torrente, la información objetiva es fundamental. De nada
Miss felicitaciones por la maquetación.
RHEINGOLD escribió:freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:En ECI se ha puesto de moda que criajos de mierda conecten sus móviles a altavoces bluetooth y pongan el cara al sol a todo trapo. Pero son tan gilipollas y cobardes que lo ponen cuando estan en la planta de abajo y apenas llega la conexión.
El corte inglés?
Si
Hostias, no estoy muy fino porque no lo termino de entender. Conectan sus móviles a los altavoces expuestos?
freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:En ECI se ha puesto de moda que criajos de mierda conecten sus móviles a altavoces bluetooth y pongan el cara al sol a todo trapo. Pero son tan gilipollas y cobardes que lo ponen cuando estan en la planta de abajo y apenas llega la conexión.
El corte inglés?
Si
Hostias, no estoy muy fino porque no lo termino de entender. Conectan sus móviles a los altavoces expuestos?
Si, los emparejan vía bluetooth y ponen lo que les da la gana. Tenemos que tener algunos cargados de prueba
No hay porra electoral?
Bizarro- Mensajes : 923
Elephant Man escribió:Espero que sean los de Junts en su mayoría. Total no iban a apoyar nada.caniplaywithrainbows escribió:Elephant Man escribió:Pues nada, estamos jodidos. La participación crece un 7% Galicia y cae casi un 4% en Catalunya.
Y vas a ver los resultados de Esquerra.........
Total, para qué apoyar, si luego les va siempre de la chingada......
Intruder- Mensajes : 20802
Voto, cervezas y comida en la sociedad. No llego a la noche
Ambiente en la ikastola y se prevé arrase de EHBildu y más votos de gente que no suele votar por miedo a VOX a cualquiera de los de izquierda según comentarios de conocidos.
PD: Más tiempo corrigiendo que escribie do
Ambiente en la ikastola y se prevé arrase de EHBildu y más votos de gente que no suele votar por miedo a VOX a cualquiera de los de izquierda según comentarios de conocidos.
PD: Más tiempo corrigiendo que escribie do
Infernu- Mensajes : 56540
RHEINGOLD escribió:freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:freakedu escribió:RHEINGOLD escribió:En ECI se ha puesto de moda que criajos de mierda conecten sus móviles a altavoces bluetooth y pongan el cara al sol a todo trapo. Pero son tan gilipollas y cobardes que lo ponen cuando estan en la planta de abajo y apenas llega la conexión.
El corte inglés?
Si
Si, los emparejan vía bluetooth y ponen lo que les da la gana. Tenemos que tener algunos cargados de prueba
Vale, no estoy tan mal entonces.
Pues la superpareja vota en el mismo cole que yo, yoe los he perdido pero me ha dicho mi padre que son 2 canijos
La casa de las denuncias por lo visto esta a 5 10 minutos de casa de mis padres, pero estoy ultraespeso y no he entendido donde exactamente
La casa de las denuncias por lo visto esta a 5 10 minutos de casa de mis padres, pero estoy ultraespeso y no he entendido donde exactamente
alflames- Mensajes : 28071
Menuda basura de personas, no me cabe en la cabeza que nadie con un poco de humanidad pueda sentir apego por gente así. ( ni por los otros, claro )
Sutter Cane- Mensajes : 17146
Gente asquerosa esta
De verdad, qué gentuza
Al tuitero este me refiero
Como ejemplo
De verdad, qué gentuza
Como ejemplo
tacitus- Mensajes : 42146
La banderita de Españaza que no falte
Mi señora esposa está en una mesa y dice que los apoderados de Vox están todo el rato por ahí tocando los cojones que si esto que si aquello
tacitus escribió:Gente asquerosa esta
De verdad, qué gentuza
Como ejemplo
Vito Quiles es el nuevo Alvise pero aún más subnormal y rastrero, así que imaginaos el nivel.
FiXer- Mensajes : 3113
No cabe un subnormal más en este país. Y no lo digo por el pseudoperiodista sino por los que le responden.
DuffMc- Mensajes : 11103
FiXer escribió:tacitus escribió:Gente asquerosa esta
De verdad, qué gentuza
Como ejemplo
Vito Quiles es el nuevo Alvise pero aún más subnormal y rastrero, así que imaginaos el nivel.
he entrado en su perfil y me han dado ganas de vomitar
soy más feliz sin pensar que existe gente así
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
alflames escribió:Pues la superpareja vota en el mismo cole que yo, yoe los he perdido pero me ha dicho mi padre que son 2 canijos
Superpareja = PIT e Irene?
Me quiere sonar que alguna vez has comentado algo de oír/ver/cruzarte con los tronaos que la montaban.
Cerpin Taxt escribió:FiXer escribió:tacitus escribió:Gente asquerosa esta
De verdad, qué gentuza
Como ejemplo
he entrado en su perfil y me han dado ganas de vomitar
soy más feliz sin pensar que existe gente así
Hay que conocerlos y votar para que su línea de acción no se vea recompensada. Que no funcione para nada ser los mierdas que son.
FiXer- Mensajes : 3113
freakedu escribió:alflames escribió:Pues la superpareja vota en el mismo cole que yo, yoe los he perdido pero me ha dicho mi padre que son 2 canijos
Me quiere sonar que alguna vez has comentado algo de oír/ver/cruzarte con los tronaos que la montaban.
No no, los del piso de las denuncias, la monasterio y el de las barbas, yo vivo en Madrid , no en provincias como pit
alflames- Mensajes : 28071
Cuando yo era joven, hace 20-15 años, la situación era peor que hoy. Los jóvenes de hoy tienen una ventaja muy grande, los baby boomers ya han pasado la edad de jubilación y se les abre el mercado laboral. Cuando nuestra generación se incorporó, los baby boomers lo tenían todo copado y les quedaban 15 años de hacer de tapón por delante. Y los precios de la vivienda estaban en máximos históricos que no se han recuperado. Quien se hacía una hipoteca era a 40 años vista entre dos. Y luego estalló la burbuja inmobiliaria y se creó un tapón aún mayor, se disparó el desempleo a máximos históricos, y ese tapón sólo ha empezado a quitarse durante esta pasada legislatura.Poisonblade escribió:Los jóvenes lo tienen jodido, pérdida de poder adquisitivo, alimentos disparados, sueldos congelados, alquileres por las nubes, sobrecualificados y cobrando mucho menos que veteranos con puestos inferiores (y no van a llegar a esos sueldos) y veremos las pensiones y como está la sanidad para cuando la necesiten. Me parece bien que a los pensionistas se les suba la pensión, pero hay una brecha generacional que asusta, y encima se les llama vagos y poco preparados (estudiar hoy en día es un chiste, te regalan todo, dicen).
Los jóvenes de hoy en día son los que lo tienen mejor de las últimas dos décadas y media. Yo no recuerdo un panorama tan positivo como el actual desde que soy mayor de edad (25 años).
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Cuando yo era joven, hace 20-15 años, la situación era peor que hoy. Los jóvenes de hoy tienen una ventaja muy grande, los baby boomers ya han pasado la edad de jubilación y se les abre el mercado laboral. Cuando nuestra generación se incorporó, los baby boomers lo tenían todo copado y les quedaban 15 años de hacer de tapón por delante. Y los precios de la vivienda estaban en máximos históricos que no se han recuperado. Quien se hacía una hipoteca era a 40 años vista entre dos. Y luego estalló la burbuja inmobiliaria y se creó un tapón aún mayor, se disparó el desempleo a máximos históricos, y ese tapón sólo ha empezado a quitarse durante esta pasada legislatura.Poisonblade escribió:Los jóvenes lo tienen jodido, pérdida de poder adquisitivo, alimentos disparados, sueldos congelados, alquileres por las nubes, sobrecualificados y cobrando mucho menos que veteranos con puestos inferiores (y no van a llegar a esos sueldos) y veremos las pensiones y como está la sanidad para cuando la necesiten. Me parece bien que a los pensionistas se les suba la pensión, pero hay una brecha generacional que asusta, y encima se les llama vagos y poco preparados (estudiar hoy en día es un chiste, te regalan todo, dicen).
Los jóvenes de hoy en día son los que lo tienen mejor de las últimas dos décadas y media. Yo no recuerdo un panorama tan positivo como el actual desde que soy mayor de edad (25 años).
Hostia, no estoy para nada para nada de acuerdo
javi clemente- Mensajes : 121996
La tasa de paro juvenil actual es la más baja desde 2009:javi clemente escribió:Perry go round escribió:Cuando yo era joven, hace 20-15 años, la situación era peor que hoy. Los jóvenes de hoy tienen una ventaja muy grande, los baby boomers ya han pasado la edad de jubilación y se les abre el mercado laboral. Cuando nuestra generación se incorporó, los baby boomers lo tenían todo copado y les quedaban 15 años de hacer de tapón por delante. Y los precios de la vivienda estaban en máximos históricos que no se han recuperado. Quien se hacía una hipoteca era a 40 años vista entre dos. Y luego estalló la burbuja inmobiliaria y se creó un tapón aún mayor, se disparó el desempleo a máximos históricos, y ese tapón sólo ha empezado a quitarse durante esta pasada legislatura.Poisonblade escribió:Los jóvenes lo tienen jodido, pérdida de poder adquisitivo, alimentos disparados, sueldos congelados, alquileres por las nubes, sobrecualificados y cobrando mucho menos que veteranos con puestos inferiores (y no van a llegar a esos sueldos) y veremos las pensiones y como está la sanidad para cuando la necesiten. Me parece bien que a los pensionistas se les suba la pensión, pero hay una brecha generacional que asusta, y encima se les llama vagos y poco preparados (estudiar hoy en día es un chiste, te regalan todo, dicen).
https://www.epdata.es/evolucion-tasa-paro-juvenil/8436699d-6fd3-41c9-a3eb-ac5ad9cfe889/espana/106
Perry go round- Mensajes : 22752
javi clemente escribió:Perry go round escribió:Cuando yo era joven, hace 20-15 años, la situación era peor que hoy. Los jóvenes de hoy tienen una ventaja muy grande, los baby boomers ya han pasado la edad de jubilación y se les abre el mercado laboral. Cuando nuestra generación se incorporó, los baby boomers lo tenían todo copado y les quedaban 15 años de hacer de tapón por delante. Y los precios de la vivienda estaban en máximos históricos que no se han recuperado. Quien se hacía una hipoteca era a 40 años vista entre dos. Y luego estalló la burbuja inmobiliaria y se creó un tapón aún mayor, se disparó el desempleo a máximos históricos, y ese tapón sólo ha empezado a quitarse durante esta pasada legislatura.Poisonblade escribió:Los jóvenes lo tienen jodido, pérdida de poder adquisitivo, alimentos disparados, sueldos congelados, alquileres por las nubes, sobrecualificados y cobrando mucho menos que veteranos con puestos inferiores (y no van a llegar a esos sueldos) y veremos las pensiones y como está la sanidad para cuando la necesiten. Me parece bien que a los pensionistas se les suba la pensión, pero hay una brecha generacional que asusta, y encima se les llama vagos y poco preparados (estudiar hoy en día es un chiste, te regalan todo, dicen).
Los jóvenes no tienen, como nosotros no teníamos, una perspectiva tan amplia. No saben lo que es jodido y lo que no. Nunca lo supimos. Y entiendo que votas por modas, oídas o un sistema de valores que aún estás perfeccionando...
watts- Mensajes : 39805
Yo tengo muchos compañeros de treinta y tantos, 1100 euros de sueldo que ni sueñan con un alquiler .porque están a 600 eurazos de media. Ahí siguen con sus padres.
Yo me fui de casa a los 22.
Perry go round escribió:La tasa de paro juvenil actual es la más baja desde 2009:javi clemente escribió:Perry go round escribió:Cuando yo era joven, hace 20-15 años, la situación era peor que hoy. Los jóvenes de hoy tienen una ventaja muy grande, los baby boomers ya han pasado la edad de jubilación y se les abre el mercado laboral. Cuando nuestra generación se incorporó, los baby boomers lo tenían todo copado y les quedaban 15 años de hacer de tapón por delante. Y los precios de la vivienda estaban en máximos históricos que no se han recuperado. Quien se hacía una hipoteca era a 40 años vista entre dos. Y luego estalló la burbuja inmobiliaria y se creó un tapón aún mayor, se disparó el desempleo a máximos históricos, y ese tapón sólo ha empezado a quitarse durante esta pasada legislatura.Poisonblade escribió:Los jóvenes lo tienen jodido, pérdida de poder adquisitivo, alimentos disparados, sueldos congelados, alquileres por las nubes, sobrecualificados y cobrando mucho menos que veteranos con puestos inferiores (y no van a llegar a esos sueldos) y veremos las pensiones y como está la sanidad para cuando la necesiten. Me parece bien que a los pensionistas se les suba la pensión, pero hay una brecha generacional que asusta, y encima se les llama vagos y poco preparados (estudiar hoy en día es un chiste, te regalan todo, dicen).
https://www.epdata.es/evolucion-tasa-paro-juvenil/8436699d-6fd3-41c9-a3eb-ac5ad9cfe889/espana/106
Sí, claro.
Pero mira sus sueldos y la explotación a la que están sometidos muchos de ellos.
Silke_- Mensajes : 5428
javi clemente escribió:Yo tengo muchos compañeros de treinta y tantos, 1100 euros de sueldo que ni sueñan con un alquiler .porque están a 600 eurazos de media. Ahí siguen con sus padres.
Silke_- Mensajes : 5428
Perry go round escribió:La tasa de paro juvenil actual es la más baja desde 2009:javi clemente escribió:Perry go round escribió:Cuando yo era joven, hace 20-15 años, la situación era peor que hoy. Los jóvenes de hoy tienen una ventaja muy grande, los baby boomers ya han pasado la edad de jubilación y se les abre el mercado laboral. Cuando nuestra generación se incorporó, los baby boomers lo tenían todo copado y les quedaban 15 años de hacer de tapón por delante. Y los precios de la vivienda estaban en máximos históricos que no se han recuperado. Quien se hacía una hipoteca era a 40 años vista entre dos. Y luego estalló la burbuja inmobiliaria y se creó un tapón aún mayor, se disparó el desempleo a máximos históricos, y ese tapón sólo ha empezado a quitarse durante esta pasada legislatura.Poisonblade escribió:Los jóvenes lo tienen jodido, pérdida de poder adquisitivo, alimentos disparados, sueldos congelados, alquileres por las nubes, sobrecualificados y cobrando mucho menos que veteranos con puestos inferiores (y no van a llegar a esos sueldos) y veremos las pensiones y como está la sanidad para cuando la necesiten. Me parece bien que a los pensionistas se les suba la pensión, pero hay una brecha generacional que asusta, y encima se les llama vagos y poco preparados (estudiar hoy en día es un chiste, te regalan todo, dicen).
No me jodas, Perry.
Mira las condiciones de esa gente
Aber estudiao
thunderpussy- Mensajes : 28152
alflames escribió:freakedu escribió:alflames escribió:Pues la superpareja vota en el mismo cole que yo, yoe los he perdido pero me ha dicho mi padre que son 2 canijos
No no, los del piso de las denuncias, la monasterio y el de las barbas, yo vivo en Madrid , no en provincias como pit
Yo me independicé a los 26 años con ese sueldo de unos 1100, viviendo en Barcelona. Compartia piso, claro, que para vivir solo eso no da.javi clemente escribió:Yo tengo muchos compañeros de treinta y tantos, 1100 euros de sueldo que ni sueñan con un alquiler .porque están a 600 eurazos de media. Ahí siguen con sus padres.
Y muchos amigos con 900 euros al mes que cobraban de la beca del doctorado igual hicieron.
¿No será que les está faltando algo de ganas de salir del cobijo?
Elephant Man escribió:Yo me independicé a los 26 años con ese sueldo de unos 1100, viviendo en Barcelona. Compartia piso, claro, que para vivir solo eso no da.javi clemente escribió:Yo tengo muchos compañeros de treinta y tantos, 1100 euros de sueldo que ni sueñan con un alquiler .porque están a 600 eurazos de media. Ahí siguen con sus padres.
Y muchos amigos con 900 euros al mes que cobraban de la beca del doctorado igual hicieron.
¿No será que les está faltando algo de ganas de salir del cobijo?
Ah vale, que nos metemos con treinta años a compartir piso con dos gañanes y lo maquillamos de vida digna.
Pues de puta madre.
El coworking, el coliving.
El futuro era esto
El futuro era esto
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20