The Sound
+15
el xavea e`lamoto
Rhonda
Zeppo
Stoneheart
Melt
David Z.
sapir
RegSound
FĐ
Manolito
DumDumBoy
Zispa
Francois Zappa
Sugar Bug
Jano
19 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Vaya mierda. Me pasa a mí y quemo el hospital con todo el mundo dentro.sapir escribió:Estoy esperando a despertar a Rhonda las 09:30 y seguramente vayamos a un tanatorio. La madre de la pareja de una amiga suya falleció tras hacerse una prueba médica bastante rutinaria (creo que una biopsia) en la que salió todo mal. Entro la pobre mujer en muerte cerebral con el consecuente fallecimiento posterior.
Totalmente de acuerdo. Ánimos y yo pongo las cerillas.
Sugar Bug escribió:
King Crimson - In The Court Of The Crimson King
Rápida reacción a mi comentario "Dependerá del disco que esté escuchando en ese momento.".
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Avisa antes a Sugar para que salga a tomarse un café.sapir escribió:Gracias por los ánimos, y por las sugerencias para quemar el hospital.
Dependerá del disco que esté escuchando en ese momento.
Hoy, aparte del raro que me vaya al mercadillo, va a ser raro.
Y hay poca K (la K buena vive en Sevilla), así que en breves empezamos con la L y ahí es peor... (tu madre no lo dice, no, pero me mira mal...)
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Vaya mierda. Me pasa a mí y quemo el hospital con todo el mundo dentro.sapir escribió:Estoy esperando a despertar a Rhonda las 09:30 y seguramente vayamos a un tanatorio. La madre de la pareja de una amiga suya falleció tras hacerse una prueba médica bastante rutinaria (creo que una biopsia) en la que salió todo mal. Entro la pobre mujer en muerte cerebral con el consecuente fallecimiento posterior.
Totalmente de acuerdo. Ánimos y yo pongo las cerillas.
Bueno, Loquillo al menos ha tocado en el Azkena.Sugar Bug escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Avisa antes a Sugar para que salga a tomarse un café.sapir escribió:Gracias por los ánimos, y por las sugerencias para quemar el hospital.
Dependerá del disco que esté escuchando en ese momento.
Hoy, aparte del raro que me vaya al mercadillo, va a ser raro.
Y hay poca K (la K buena vive en Sevilla), así que en breves empezamos con la L y ahí es peor... (tu madre no lo dice, no, pero me mira mal...)
sapir escribió:Sugar Bug escribió:
King Crimson - In The Court Of The Crimson King
Rápida reacción a mi comentario "Dependerá del disco que esté escuchando en ese momento.".
Lo gracioso es que la legítima propietaria del vinilo le ha dado un like en la red social que no es X. Y sin saber que es suyo!!!!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Un consejo Sugar: Mejor clasifica los discos por estilos. Alfabéticamente da la impresión de estar mirando en un cajón de saldos.
Bon dia, al final no hemos podido ir al tanatorio por circunstancias varias, pero iremos a visitar a los amigos esta semana. Pero sí, una muerte muy dura y triste.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Un consejo Sugar: Mejor clasifica los discos por estilos. Alfabéticamente da la impresión de estar mirando en un cajón de saldos.
Jajajjaja! Para los pocos discos que tengo casi mejor los ordeno por "soundistas a quien les gusta"
Ánimos.Rhonda escribió:Bon dia, al final no hemos podido ir al tanatorio por circunstancias varias, pero iremos a visitar a los amigos esta semana. Pero sí, una muerte muy dura y triste.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Tengo día de indie trasnochado.Y encima cae en domingo. Y además estoy teletrabajando (hola Reg).
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Rhonda escribió:Bon dia, al final no hemos podido ir al tanatorio por circunstancias varias, pero iremos a visitar a los amigos esta semana. Pero sí, una muerte muy dura y triste.
Kool & The Gang - Forever
Costumbrismo. Todo el piso limpio. Todo todo. Estoy atrapado en el sofá esperando a que se seque. Menos mal que he dejado abierto hasta la lavadora.
Y una cerveza.
Sugar Bug escribió:
Costumbrismo. Todo el piso limpio. Todo todo. Estoy atrapado en el sofá esperando a que se seque. Menos mal que he dejado abierto hasta la lavadora.
Y una cerveza.
Mientras tengas una cerveza estás a salvo.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:
Y una cerveza.
Ya me pasó la otra vez y he aprendido...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
Y una cerveza.
Ya me pasó la otra vez y he aprendido...
Ayer me excedí con las birras asi que hoy toca vermut.
Future Islands - Live at Sydney Opera House
Qué mal cuerpo me dejó ayer Saltburn. No me gusta que me recuerden la baja estima que tengo del ser humano.
Pelí interesante con varias imágenes de intensidad dramática logrados, aunque le cuesta arrancar. Tiene algunas buenas pullas.
Pelí interesante con varias imágenes de intensidad dramática logrados, aunque le cuesta arrancar. Tiene algunas buenas pullas.
Más costumbrismo aquí. Haciendo limpieza de la estantería, se me han caído varios CDs al suelo y esta es la lista de las cajas que se han roto:
- Gris-gris (Dr. John)
- Absolutely Live (The Doors)
- Dire Straits (Dire Straits).
No sé dónde salió que la caja de CD clásica era uno de los peores inventos del siglo XX.
- Gris-gris (Dr. John)
No sé dónde salió que la caja de CD clásica era uno de los peores inventos del siglo XX.
Costumbrismo y (pseudo)salud mental.
Decidme que limpiar la tapa del cubito del baño no es de psicópata. Gracias.
En esta casa se limpiaSugar Bug escribió:Costumbrismo y (pseudo)salud mental.
RegSound escribió:En esta casa se limpiaSugar Bug escribió:Costumbrismo y (pseudo)salud mental.
Ya... Y en una casa normal?
Me dejas más tranquilo.
Yo estoy un poco hartos de los digipack. Algunos tienes que casi romperlos para sacar el CD. Pero al menos ocupan menos espacio.Stoneheart escribió:Más costumbrismo aquí. Haciendo limpieza de la estantería, se me han caído varios CDs al suelo y esta es la lista de las cajas que se han roto:
- Gris-gris (Dr. John)
Francois Zappa escribió:Sugar Bug escribió:Hacemos un arroz pa' comer?
Kraftwerk - Trans-Europe Express
Este va en la C.
De "Casi todos".
Rhonda escribió:¿Qué es el cubito del baño?
Un cubell petit per llençar palets de les orelles, l'envoltori de coses, el blister dels Diazepans...
Tenéis el trans Europe express en vinilo?
La homónima, la primera de la cara B, si miras un poco de lado el disco, tiene un patrón de ondas....
La homónima, la primera de la cara B, si miras un poco de lado el disco, tiene un patrón de ondas....
En CD, cuando hicieron las reediciones de hace unos años, me dio pereza gastarme los cuartos en algo que conocía tan bien.Sugar Bug escribió:Tenéis el trans Europe express en vinilo?
A mí a estas alturas todo lo que no sea la caja clásica me vale. ¿A alguien se le ha caído alguna sin romperse al menos una esquinita?Francois Zappa escribió:
Yo estoy un poco hartos de los digipack. Algunos tienes que casi romperlos para sacar el CD. Pero al menos ocupan menos espacio.
Buenas tardes a todos.
Os quiero
Os quiero
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Béquer en rojo,vermut de garnachaMelt escribió:Ayer me excedí con las birras asi que hoy toca vermut.
Goyesco en blanco, vermut de manzanilla.
Casi como comerse un...muy buenos los dos
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Buenas tardes a todos.
Os quiero
el xavea e`lamoto escribió:Béquer en rojo,vermut de garnachaMelt escribió:Ayer me excedí con las birras asi que hoy toca vermut.
Goyesco en blanco, vermut de manzanilla.
Casi como comerse un...muy buenos los dos
Francois Zappa escribió:Hoy veré a unos cuantos ilustres foreros en el concierto de Swans
el xavea e`lamoto escribió:Buenas tardes a todos.
Os quiero
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20