The Sound
+16
Autista
thunderpussy
Zeppo
RegSound
FĐ
Melt
DumDumBoy
Sugar Bug
Albaider
Zispa
Stoneheart
David Z.
sapir
Rhonda
Starsailor
el xavea e`lamoto
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Pues depende. Si piensas que vas a encontrar lo mismo que en los 90's olvidateSugar Bug escribió:RegSound escribió:
Pixies - The Night the Zombies Came
coño, son los pixies. llevo toda la mañana viendo la portada y no me habia dado cuenta. y eso que he entrado en el topic cuando lo he vistoa rriba...
que tal? las opiniones en el topic son mas dispares que en el de carolina durante.,
Si piensas que es otro grupo porque ni siquiera la voz se les parece ya, pues se deja escuchar, pero tampoco es una obra magna. Disco correcto y ya
RegSound escribió:Pues depende. Si piensas que vas a encontrar lo mismo que en los 90's olvidateSugar Bug escribió:RegSound escribió:
coño, son los pixies. llevo toda la mañana viendo la portada y no me habia dado cuenta. y eso que he entrado en el topic cuando lo he vistoa rriba...
que tal? las opiniones en el topic son mas dispares que en el de carolina durante.,
Si piensas que es otro grupo porque ni siquiera la voz se les parece ya, pues se deja escuchar, pero tampoco es una obra magna. Disco correcto y ya
y siendo los de la rabia adolescente y toda la mística aquella, raro sería encontrar lo mismo 35 años despues...
la portada mola, eso sí.
RegSound- Moderador
Por fin ha conseguido ignorarse a sí mismo.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14436
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Pues depende. Si piensas que vas a encontrar lo mismo que en los 90's olvidateSugar Bug escribió:RegSound escribió:
y siendo los de la rabia adolescente y toda la mística aquella, raro sería encontrar lo mismo 35 años despues...
la portada mola, eso sí.
Salud,
z
el xavea e`lamoto escribió:No David Z, aún no he visto el vídeo de los cramps, es que cuando llegó a casa no me acuerdo
El del lobo de howlin si lo he escuchado, y seeeeee discarral chulo. Me gusta la voz de ese hombre, algo más para seguir indagando?
- Spoiler:
A ver si hoy salgo pronto y me veo el de Evil y el de los cramps
Yo con este disco
Mark Lanegan - Bubblegum XX
Pero mamón, si te he dicho como siete veces y desde el principio que hay DOS discos básicos, la silla y el Moanin' in the Moonlight. Y ahora me pregunta si aparte del de la silla hay otro
Lo de "Evil" no es un video, aunque sea de youtube, es audio solo. Aquí hay un "Evil" en video pero ya está más mayor y no es tan espectacular sónicamente (visualmente sí, como para no serlo, ver a ese hombre, sólo ver cómo se mueve al principio ya dices OSTIAS):
Salud,
z
Muy chula esa grabación de Evil y ese principio con él ahí, mirándote de esa forma tan intimidatoria. Me ha recordado a lo que contaba Iggy al rodar con Tom Waits, que se quedaba bloqueado porque Waits le miraba fijamente todo serio y le tenía acojonado.
A todo esto, Monster Magnet hicieron una versión de Evil que estaba bastante bien
Y aunque no tenga relación con ello, me han entrado ganas de ponerme esto ahora.
A todo esto, Monster Magnet hicieron una versión de Evil que estaba bastante bien
Y aunque no tenga relación con ello, me han entrado ganas de ponerme esto ahora.
Starsailor- Mensajes : 7046
No hombre, me he explicado mal, que he escuchado el de la silla y el moanin'( que tiene un lobo en la portada,de ahi que he dicho el del lobo,que ha dado lugar a la confusión) que por donde sigo que esos dos me han moladoDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:No David Z, aún no he visto el vídeo de los cramps, es que cuando llegó a casa no me acuerdo
El del lobo de howlin si lo he escuchado, y seeeeee discarral chulo. Me gusta la voz de ese hombre, algo más para seguir indagando?
- Spoiler:
Yo con este disco
Pero mamón, si te he dicho como siete veces y desde el principio que hay DOS discos básicos, la silla y el Moanin' in the Moonlight. Y ahora me pregunta si aparte del de la silla hay otro
Lo de "Evil" no es un video, aunque sea de youtube, es audio solo. Aquí hay un "Evil" en video pero ya está más mayor y no es tan espectacular sónicamente (visualmente sí, como para no serlo, ver a ese hombre, sólo ver cómo se mueve al principio ya dices OSTIAS):
Salud,
z
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Tenían la camiseta la última vez que vinieron y me dieron muchas ganas de comprármela. Acabó ganando el Leaving Meaning en CD.Starsailor escribió:Muy chula esa grabación de Evil y ese principio con él ahí, mirándote de esa forma tan intimidatoria. Me ha recordado a lo que contaba Iggy al rodar con Tom Waits, que se quedaba bloqueado porque Waits le miraba fijamente todo serio y le tenía acojonado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Starsailor escribió:Muy chula esa grabación de Evil y ese principio con él ahí, mirándote de esa forma tan intimidatoria. Me ha recordado a lo que contaba Iggy al rodar con Tom Waits, que se quedaba bloqueado porque Waits le miraba fijamente todo serio y le tenía acojonado.
Muy guay la anécdota de Iggy y Waits, no la conocía. Me resulta curioso el rollo intimidatorio seguramente porque Waits es más "actor" que Iggy, tiene más oficio.
Por otra parte hay una cosa curiosa en los músicos-actores, normalmente son demasiado histriones para la camara o las tablas, tienen domados sus propios personajes pero no les hagas hacer de otros
Hay pocos que sean realmente competentes.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
el xavea e`lamoto escribió:No hombre, me he explicado mal, que he escuchado el de la silla y el moanin'( que tiene un lobo en la portada,de ahi que he dicho el del lobo,que ha dado lugar a la confusión) que por donde sigo que esos dos me han moladoDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:No David Z, aún no he visto el vídeo de los cramps, es que cuando llegó a casa no me acuerdo
- Spoiler:
Yo con este disco
Salud,
z
Ah, vale, perdona, me he confundido entonces.
Pues esos dos son los mejores. Estos dos también están bien, pero no son tan apabullantes, lo mejor ya lo tienes:
- Spoiler:
Howlin' Wolf - The Real Folk Blues
Howlin' Wolf - More Real Folk Blues
Howlin' Wolf - Smokestack Lightning /The Complete Chess Masters 1951-1960
Con todo lo que grabó para el sello, incluyendo tomas alternativas, etc.
Así que en impacto comparable a esos dos, yo te recomendaría ir a por otros titanes que están ahí en Chicago grabando junto a él y todos con Willie Dixon como ayuda y compositor, estos discos son todos espectaculares:
Bo Diddley - Bo Diddley
Bo Diddley - Go Bo Diddley
Muddy Waters - The Best Of Muddy Waters
Ojo que este de arriba no es un recopilatorio como se entiende hoy, salió en el 58, es un 'best of' de los singles de esos años, o sea, son sus singles recopilados, exactamente igual que los de Howlin' Wolf que has oído y que los de Bo.
Muddy Waters - Muddy Waters At Newport 1960
Y este que no lo encuentro en el buscador pero cualquier recopilata suyo que te traiga "Boogie Chillen" y "I'm in the Mood" (las versiones originales de los 40-50, ojo) te vale:
Salud,
z
Starsailor escribió:Muy chula esa grabación de Evil y ese principio con él ahí, mirándote de esa forma tan intimidatoria. Me ha recordado a lo que contaba Iggy al rodar con Tom Waits, que se quedaba bloqueado porque Waits le miraba fijamente todo serio y le tenía acojonado.
Igual por eso su sketch en Coffee and Cigarettes es tan anodino.
Waits es actor a lo Buster Keaton, ninguna expresión. Pero su papel en Down by Law lo hace ya partícipe de una de las mejores películas de su tiempo.
Waits y Jarmusch tenían un grupo así de tertulia llamado "Sons of Lee Marvin", consideraban que sus caretos les hacían descendientes claros de Lee Marvin, no me acuerdo de quién más estaba, pero desde luego debería haber estado Ron Perlman.
Salud,
z
Gracias buen hombreDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:No hombre, me he explicado mal, que he escuchado el de la silla y el moanin'( que tiene un lobo en la portada,de ahi que he dicho el del lobo,que ha dado lugar a la confusión) que por donde sigo que esos dos me han moladoDavid Z. escribió:el xavea e`lamoto escribió:No David Z, aún no he visto el vídeo de los cramps, es que cuando llegó a casa no me acuerdo
- Spoiler:
Yo con este disco
Salud,
z
Ah, vale, perdona, me he confundido entonces.
Pues esos dos son los mejores. Estos dos también están bien, pero no son tan apabullantes, lo mejor ya lo tienes:Luego están "His Greatest Sides" y otros, pero en realidad lo mejor es la óptima cajita de Chess:
- Spoiler:
Howlin' Wolf - The Real Folk Blues
Howlin' Wolf - More Real Folk Blues
Howlin' Wolf - Smokestack Lightning /The Complete Chess Masters 1951-1960
Con todo lo que grabó para el sello, incluyendo tomas alternativas, etc.
Así que en impacto comparable a esos dos, yo te recomendaría ir a por otros titanes que están ahí en Chicago grabando junto a él y todos con Willie Dixon como ayuda y compositor, estos discos son todos espectaculares:
Bo Diddley - Bo Diddley
Bo Diddley - Go Bo Diddley
Muddy Waters - The Best Of Muddy Waters
Ojo que este de arriba no es un recopilatorio como se entiende hoy, salió en el 58, es un 'best of' de los singles de esos años, o sea, son sus singles recopilados, exactamente igual que los de Howlin' Wolf que has oído y que los de Bo.
Y este que no lo encuentro en el buscador pero cualquier recopilata suyo que te traiga "Boogie Chillen" y "I'm in the Mood" (las versiones originales de los 40-50, ojo) te vale:
Salud,
z
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Bon dia. En su momento me decepcionó mucho ese sketch, porque la premisa de un diálogo entre Iggy Pop y Tom Waits dirigido por Jarmusch prometía un despliegue de surrealismo, y se queda en un diálogo de besugos.David Z. escribió:Starsailor escribió:Muy chula esa grabación de Evil y ese principio con él ahí, mirándote de esa forma tan intimidatoria. Me ha recordado a lo que contaba Iggy al rodar con Tom Waits, que se quedaba bloqueado porque Waits le miraba fijamente todo serio y le tenía acojonado.
Waits es actor a lo Buster Keaton, ninguna expresión. Pero su papel en Down by Law lo hace ya partícipe de una de las mejores películas de su tiempo.
Waits y Jarmusch tenían un grupo así de tertulia llamado "Sons of Lee Marvin", consideraban que sus caretos les hacían descendientes claros de Lee Marvin, no me acuerdo de quién más estaba, pero desde luego debería haber estado Ron Perlman.A todo esto, Monster Magnet hicieron una versión de Evil que estaba bastante bien
Salud,
z
Buenos días
Escuchando el último disco de Magdalena Bay.
Escuchando el último disco de Magdalena Bay.
Melt- Mensajes : 14474
Kali Malone - The Sacrificial Code
...y lluvia.
Si lo pienso muy fuerte, ¿vendrá la compra sola a casa?
Si tienes un ultramarinos cerca y puedes evitar el supermercado para pasar el finde, será una victoria.
No sé el motivo pero detesto los supermercados, especialmente con barricadas de mercancía navideña.
No sé el motivo pero detesto los supermercados, especialmente con barricadas de mercancía navideña.
Melt- Mensajes : 14474
No, si lo que me jode es salir de casa ahora con este ataque de vagancia. Pero bueno, del mercado no necesitamos nada urgente y al súper puedo ir por la tarde.Melt escribió:Si tienes un ultramarinos cerca y puedes evitar el supermercado para pasar el finde, será una victoria.
The Velvet Underground - The Velvet Underground
Sigue lloviendo.
Alfa Mist - Antiphon
Este disco lleva años saliéndome en todos los algoritmos habidos y por haber y la verdad es que está bien. @FD ¿puede ser que lo hayas puesto alguna vez por aquí?
Queviures.Sugar Bug escribió:Ultramarinos.
Que viejos somos.
Y el doble también.Albaider escribió:Starsailor escribió:
Godspeed You! Black Emperor - F♯ A♯ ∞
Me está encantando. Mucho.
Probablemente, junto con el EP, lo mejor que han publicado.
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Tenían la camiseta la última vez que vinieron y me dieron muchas ganas de comprármela. Acabó ganando el Leaving Meaning en CD.Starsailor escribió:Muy chula esa grabación de Evil y ese principio con él ahí, mirándote de esa forma tan intimidatoria. Me ha recordado a lo que contaba Iggy al rodar con Tom Waits, que se quedaba bloqueado porque Waits le miraba fijamente todo serio y le tenía acojonado.
Independientemente de que guste o no el grupo, esa camiseta es una muestra de clase, elegancia y saber estar, y cada vez más
DumDumBoy escribió:Por otra parte hay una cosa curiosa en los músicos-actores, normalmente son demasiado histriones para la camara o las tablas, tienen domados sus propios personajes pero no les hagas hacer de otros
Hay pocos que sean realmente competentes.
David Z. escribió:
Bo Diddley - Bo Diddley
Sin que pueda parecer un menosprecio a los otros discos puestos, que no lo es, estos dos son de lo mejor del mundo mundial.
She walks like Bo Diddley...que cantaba el otro en From a Buick 6 en ese disco vilipendiado.
Stoneheart escribió:Bon dia. En su momento me decepcionó mucho ese sketch, porque la premisa de un diálogo entre Iggy Pop y Tom Waits dirigido por Jarmusch prometía un despliegue de surrealismo, y se queda en un diálogo de besugos.David Z. escribió:Starsailor escribió:Muy chula esa grabación de Evil y ese principio con él ahí, mirándote de esa forma tan intimidatoria. Me ha recordado a lo que contaba Iggy al rodar con Tom Waits, que se quedaba bloqueado porque Waits le miraba fijamente todo serio y le tenía acojonado.
Waits y Jarmusch tenían un grupo así de tertulia llamado "Sons of Lee Marvin", consideraban que sus caretos les hacían descendientes claros de Lee Marvin, no me acuerdo de quién más estaba, pero desde luego debería haber estado Ron Perlman.A todo esto, Monster Magnet hicieron una versión de Evil que estaba bastante bien
Salud,
z
La película en general se me hizo algo aburrida, aunque me gustó esa escena en parte porque quería ver juntos a dos de mis músicos preferidos, por mucho que no tuviera mucho interés lo que contaran. Aunque me hizo gracia la frase de Waits de "ahora que he dejado de fumar puedo fumar cuando quiera"
De Jarmusch me gusta casi todo, lo de los 80, obvio, Dead man (incluso su banda sonora que creo que encaja como un guante), Night on earth que me parece maravillosa (la mejor Winona, el mejor Benigni...),...y tengo pendiente desde hace años Los límites del control, que todo el mundo odia pero me llama mucho la atención con esa banda sonora.
Zeppo escribió:Y el doble también.Albaider escribió:Starsailor escribió:
Godspeed You! Black Emperor - F♯ A♯ ∞
Me está encantando. Mucho.
Probablemente, junto con el EP, lo mejor que han publicado.
Poco a poco, pero menudo enganche llevo con ellos
De las que he visto, Coffee and cigarettes me pareció de las flojas.Starsailor escribió:
La película en general se me hizo algo aburrida, aunque me gustó esa escena en parte porque quería ver juntos a dos de mis músicos preferidos, por mucho que no tuviera mucho interés lo que contaran. Aunque me hizo gracia la frase de Waits de "ahora que he dejado de fumar puedo fumar cuando quiera"
De Jarmusch me gusta casi todo, lo de los 80, obvio, Dead man (incluso su banda sonora que creo que encaja como un guante), Night on earth que me parece maravillosa (la mejor Winona, el mejor Benigni...),...y tengo pendiente desde hace años Los límites del control, que todo el mundo odia pero me llama mucho la atención con esa banda sonora.
Jarmusch es uno de mis directores favoritos. Dead Man y A night on Earth son dos de las películas de mi vida, de esas que vuelvo a ver periódicamente. Down by law también es fantástica, por supuesto. The limits of control no la he visto, pero en general las últimas no me dicen nada. Only lovers left alive me sorprendió por el contraste entre obra maestra visual y pestiño absoluto de guión y de historia.
Stoneheart escribió:Queviures.Sugar Bug escribió:Ultramarinos.
Que viejos somos.
La iaia deia "culmadu". Nen, vés al culmadu i compra cafè
Con esto. Han bajado el pistón punk, dando espacio a melodías y de momento me ha gustado. El anterior, con una portada mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio, sigue siendo mi favorito.
Ah, escuchad Going somewhere y decidme que no os recuerda a una canción en concreto de los Smashing Pimpkins del mellon collie. No os pienso pedir que lo escuchéis entero, tranquis
Amyl and The Sniffers - Cartoon Darkness
Ah, escuchad Going somewhere y decidme que no os recuerda a una canción en concreto de los Smashing Pimpkins del mellon collie. No os pienso pedir que lo escuchéis entero, tranquis
Amyl and The Sniffers - Cartoon Darkness
Zispa- Mensajes : 4091
Stoneheart escribió:De las que he visto, Coffee and cigarettes me pareció de las flojas.Starsailor escribió:
Jarmusch es uno de mis directores favoritos. Dead Man y A night on Earth son dos de las películas de mi vida, de esas que vuelvo a ver periódicamente. Down by law también es fantástica, por supuesto. The limits of control no la he visto, pero en general las últimas no me dicen nada. Only lovers left alive me sorprendió por el contraste entre obra maestra visual y pestiño absoluto de guión y de historia.
Fue uno de mis favoritos también. A día de hoy, no. No lo meto ni en mi top-10. Pero viví muchos años obsesionado con Down by Law, Mystery Train, Stranger than Paradise, Dead Man y Ghost Dog, que todas me parecen obras magnas, siendo mi favorita la primera que nombro. Night on Earth está muy bien también, para mi gusto fallan un par de episodios pero me encantan el de Nueva York, el de París y el de Helsinki. Ah, y Year of the Horse no la he visto desde el estreno si no recuerdo mal en los cines Luna, pero me encantó también.
Coffee and Cigarettes es una absoluta gilipollez y ahí debió perder el mojo porque la siguiente fue aún más boba e insultante y pseudo-cool y yo soy muy rencoroso, ahí me despedí de él para siempre, como de Tarantino en Kill Bill. No veo más pelis de ellos desde entonces. Paso de vuestra mierda.
Bueno, vi el documental de Stooges porque lo tenía un colega y son los Stooges, pero no valía mucho. Y la decisión de poner a MC5 a cámara rápida y hacerles parecer payasos de circo muestra muy poco respeto y amor por lo que se supone que estás contando. Y eso que a mí MC5 me la pelan, pero hombre, un poco de por favor.
Salud,
z
Johann Sebastian Bach, Glenn Gould - Bach: The Goldberg Variations, BWV 988
Salud,
z
El documental de los Stooges lo vi en el InEdit con Rhonda y Logan. Yo también lo encontré flojete, extremadamente convencional para ser Jim Jarmusch, como si lo hubiera hecho cualquier colega de Iggy.
También es verdad que a mí no me importaría ver un metraje de una hora de Iggy leyendo la lista de la compra, pero claro, tampoco es eso.
También es verdad que a mí no me importaría ver un metraje de una hora de Iggy leyendo la lista de la compra, pero claro, tampoco es eso.
Stoneheart escribió:El documental de los Stooges lo vi en el InEdit con Rhonda y Logan. Yo también lo encontré flojete, extremadamente convencional para ser Jim Jarmusch, como si lo hubiera hecho cualquier colega de Iggy.
Es que lo hizo un colega de Iggy.
Tiene que ser curiosa su lista de la compra.
- Kombucha
- Plátanos
- Heroína
- Mantequilla de cacahuete
Salud,
z
David Z. escribió:
Salud,
z
Oh!
Philip Glass, Katia & Marielle Labèque - Les enfants terribles
Tremendo.
Es parte de esto que puse el otro día, que me lo he tenido que pillar, claro:
Philip Glass, Katia Labèque, Marielle Labèque - Glass: Cocteau Trilogy
Salud,
z
Sugar Bug escribió:David Z. escribió:
Salud,
z
Oh!
No pierde vigencia. Sigue tan fresco como cuando puso patas arriba el mundo de la música clásica hace ya casi 70 años.
Hoy (bueno, mañana aún) me pongo la versión del 81 para disfrutar comparando. De hecho me voy a poner las dos, para qué engañarnos.
Salud,
z
FD, ayer me dio tiempo de pegarle un par de escuchas y es un pepinazo. Muy guapo.FĐ escribió:Buenas!
09:03:25
Esto va bien?
JPEGMAFIA - I LAY DOWN MY LIFE FOR YOU
Zispa- Mensajes : 4091
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20