¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
+107
Jurek
lacan
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Slovako
YOGTZE
DAVIDCOVERDALE
HamTyler
Tramuntana
melon head
Heaven
FiXer
Hank
jackinthebox
Devon Miles
Blu3Fiv3
Torcu
caniplaywithrainbows
MEMYSELF&I
Gregg
Eloy
Steve Trumbo
ksmith
David Z.
esquío
deniztek
Fogerty79
Pier
RockRotten
crancranc
thunderpussy
Xavi Catalán
wakam
Mcbein
Dudu
Neska
Rikileaks
javi clemente
gayeta
Eric Sachs
Damià
starfuckers
pantxo
Che mari
Atkins
urbanwaste
Hanset
MrsCrowley
haymansoldtom
carlos_RA
DoginthePark
Nuxe
Kako
Requexu
Johnny Kashmir
Davies
Rutinger
Poisonblade
Marcial Garañón
icarus
Gabbo
Silke_
Coltrane.
helterstalker
Apocalypse Dude
georgino
Intruder
Dani
VibraCobra
The Chapel
Ashra
Pendejo
Koba
Autista
Koikila
BLINK503
Elaine Marley
nicaster
atila
morley
Polar Bear
scabbed wings
coolfurillo
hellpatrol
el xavea e`lamoto
freakedu
Cerpin Taxt
Adso
Van
Enric67
Godofredo
polaris
Langarica
FatMike91
Stoner
Aurora Boreal
millino
Fridge
terremoto73
Esmeralda
albichuela
CANAPA
keith_caputo
káiser
pablofreshman
Infernu
Balachina
111 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ¿En qué topic se habla de lo de Errejón?
Comparto mucho de lo que dice David Z pero, a la vez, no me gusta nada la cacería moralista de las RRSS. Entiendo perfectamente que, cuando la justicia no pueda hacer nada, haya escarnio público y que todo el mundo sepa lo que se ha hecho, pero dónde se para? Con qué casos sí o con cuales no? Con lo de Quique Peinado, por ejemplo, qué haríais? Os lo creéis y a por él? Luego está el otro casos de hace 40 años, en los que la justicia probablemente no puede hacer nada; no es "justo" que la víctima pueda al menos humillar al que de aprovechó de ella? Un poco de meneo y que lo sepa todo el mundo?
Me parece un juego muy peligroso, y como no se me ocurre ninguna solución, pues lo que haré será, simplemente, no jugar en la medida de lo posible. No participo en los acosos en RRSS y listo.
Qué mensaje más vacío
Me parece un juego muy peligroso, y como no se me ocurre ninguna solución, pues lo que haré será, simplemente, no jugar en la medida de lo posible. No participo en los acosos en RRSS y listo.
Qué mensaje más vacío
FiXer- Mensajes : 3082
coolfurillo escribió:Conviviendo con él durante no sé cuánto tiempo y ni una misera señal has detectado de cómo es el tipo en realidad?
A Rita Maestre me la creo entre cero y nada.
Según esto Gisele Pelicot se tenia que haber dado cuenta que su marido era un violador tras estar 50 años casada.
Por que resulta tan difícil de creer que este tipo de abusadores suelen ser bastante manipuladores y capaces de llevar dos vidas dependiendo de con quien traten?...incluso no me extrañaría nada que no fuera de la misma manera toda su vida y su patrón de comportamiento narcisista se disparara tras el acceso a la fama, adicción, etc....
Pier- Mensajes : 26140
Ayer lo comentaba con un compañero. Hemos llegado a un punto en que cualquier noticia, cualquier hecho, se convierte en una excusa para contar lo tuyo.
Errejón reconoce que ha hecho algo mal, dimite, no se defiende en sí, sino que se justifica. O sea, que sea lo que sea, delito o no, hay un comportamiento que él mismo considera que no está bien.
Y, a partir de ahí, cada uno suelta lo suyo, casi sin saber realmente qué hay ahí. Que si estrategia de la derecha para echar mierda a la izquierda en general, que si Podemos para destruir a Sumar, que si Yolanda, que si Pedro Sánchez, que si toas putes, que si las feminazis...
Pero el hecho en sí, prácticamente no importa.
Errejón reconoce que ha hecho algo mal, dimite, no se defiende en sí, sino que se justifica. O sea, que sea lo que sea, delito o no, hay un comportamiento que él mismo considera que no está bien.
Y, a partir de ahí, cada uno suelta lo suyo, casi sin saber realmente qué hay ahí. Que si estrategia de la derecha para echar mierda a la izquierda en general, que si Podemos para destruir a Sumar, que si Yolanda, que si Pedro Sánchez, que si toas putes, que si las feminazis...
Pero el hecho en sí, prácticamente no importa.
crancranc- Mensajes : 35505
Langarica escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:
Pq se habla tanto de ese nombre? Me estoy perdiendo algo?
Ya se lee está acusando de violador a Quique Peinado porque en varias puertas de baños de bares lo han puesto con rotulador.
A mí esto me parece alucinante.
Si queréis joderle a alguien ya sabéis lo que tenéis que hacer...
Y a partir de aquí, qué.
Ya suponemos todos que el Peinado es un violador, ¿no?
DoginthePark- Mensajes : 1650
Pier escribió:coolfurillo escribió:Conviviendo con él durante no sé cuánto tiempo y ni una misera señal has detectado de cómo es el tipo en realidad?
A Rita Maestre me la creo entre cero y nada.
Según esto Gisele Pelicot se tenia que haber dado cuenta que su marido era un violador tras estar 50 años casada.
Por que resulta tan difícil de creer que este tipo de abusadores suelen ser bastante manipuladores y capaces de llevar dos vidas dependiendo de con quien traten?...incluso no me extrañaría nada que no fuera de la misma manera toda su vida y su patrón de comportamiento narcisista se disparara tras el acceso a la fama, adicción, etc....
Bueno, la mujer francesa seguramente ya sabía que su marido no era el hombre más perfecto del mundo, como hay mucha gente conviviendo con otra persona a la que aguantas sus defectos. De ahí a pensar que la podía estar drogando para que la violasen un sinfín de hombres va un mundo.
Todo estos son especulaciones pero vuelvo a decir que conviviendo con otra persona es casi imposible que no detectes que tiene tendencia a la manipulación y el sometimiento, y más alguien como Rita Maestre que pinta de tonta no tiene un pelo.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Langarica escribió:keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:
Pq se habla tanto de ese nombre? Me estoy perdiendo algo?
Ya se lee está acusando de violador a Quique Peinado porque en varias puertas de baños de bares lo han puesto con rotulador.
A mí esto me parece alucinante.
Si queréis joderle a alguien ya sabéis lo que tenéis que hacer...
que no hombre, así no se le jode la vida a nadie, son cosas sin importancia... bueno lo voy a dejar, aquí o te posicionas sin ambages o si dudas de alguna cosilla pronto entras en la categoría de colaborador necesario o quizás de sospechoso, etc etc etc
Balachina- Mensajes : 23798
FiXer escribió:Comparto mucho de lo que dice David Z pero, a la vez, no me gusta nada la cacería moralista de las RRSS. Entiendo perfectamente que, cuando la justicia no pueda hacer nada, haya escarnio público y que todo el mundo sepa lo que se ha hecho, pero dónde se para? Con qué casos sí o con cuales no? Con lo de Quique Peinado, por ejemplo, qué haríais? Os lo creéis y a por él? Luego está el otro casos de hace 40 años, en los que la justicia probablemente no puede hacer nada; no es "justo" que la víctima pueda al menos humillar al que de aprovechó de ella? Un poco de meneo y que lo sepa todo el mundo?
Qué mensaje más vacío
Al contrario, has expresado mi parecer perfectamente, que por mí mismo al parecer me explico regular...
Balachina- Mensajes : 23798
Balachina escribió:FiXer escribió:Comparto mucho de lo que dice David Z pero, a la vez, no me gusta nada la cacería moralista de las RRSS. Entiendo perfectamente que, cuando la justicia no pueda hacer nada, haya escarnio público y que todo el mundo sepa lo que se ha hecho, pero dónde se para? Con qué casos sí o con cuales no? Con lo de Quique Peinado, por ejemplo, qué haríais? Os lo creéis y a por él? Luego está el otro casos de hace 40 años, en los que la justicia probablemente no puede hacer nada; no es "justo" que la víctima pueda al menos humillar al que de aprovechó de ella? Un poco de meneo y que lo sepa todo el mundo?
Qué mensaje más vacío
Al contrario, has expresado mi parecer perfectamente, que por mí mismo al parecer me explico regular...
Última edición por deniztek el 29.10.24 16:20, editado 2 veces
Que Rita ha accedido a las prácticas de Errejon y sabe como se las gasta no cabe duda. No me creo lo de no vi nada.Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
BLINK503- Mensajes : 6025
Pensaba que habían sido pareja un periodo corto pero leo que fueron ocho años. Si es que te tienes que reir.
coolfurillo- Mensajes : 39141
BLINK503 escribió:Que Rita ha accedido a las prácticas de Errejon y sabe como se las gasta no cabe duda. No me creo lo de no vi nada.Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
En 8 años algo se tiene que oler. Lo de que se ponía hasta las cartolas, seguro, lo de que era un cerdo ya no lo sé, pero vamos, si en su partido lo sabían muchos, que raro que no le llegara nada...
Langarica- Mensajes : 13598
En los últimos meses, Errejón había dejado de salir por Lavapiés, en cuyo Teatro del Barrio tomó el testigo de la indignación ciudadana post 15-M junto a Iglesias -que regenta un local en la zona, la Taberna Garibaldi- y había traslado el burlonamente denominado por sus rivales como errejoneo al Café Pandora de Las Vistillas primero, y al Wrong Way de Malasaña después. De pasillos estrechos y especializado en música punk rock, sus visitas eran ya un clásico. «Es parroquiano y de buen beber», asegura un habitual del mismo, que no puede dejar de señalar lo profético de su nombre en castellano: camino equivocado.
Lo del Wrong Way aquí lo leyeron primero
pablofreshman- Mensajes : 7780
BLINK503 escribió:Que Rita ha accedido a las prácticas de Errejon y sabe como se las gasta no cabe duda. No me creo lo de no vi nada.Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
Última edición por deniztek el 29.10.24 21:43, editado 2 veces
deniztek escribió:BLINK503 escribió:Que Rita ha accedido a las prácticas de Errejon y sabe como se las gasta no cabe duda. No me creo lo de no vi nada.Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
Casi siempre hay que dudar.
Tal vez con ella se comportaba de manera, digamos, ejemplar y luego por ahí era
el "monstruo" que ahora se dice que es.
El ser humano es complejo.
Ahora sólo falta que se desvelen insospechadas y turbias prácticas por parte de la propia Maestre
Yo creo que Rita lo llevaba bien dominado y según lo dejaron se despendoló.
Potro que no galopa, de caballo se desboca.
pablofreshman- Mensajes : 7780
Por lo visto, además, Quique Peinado tenía un programa en la Ser con Manuel Burque, que también fue acusado de agresión sexual, y creo que quitaron el programa.
El Peinado, que es muy aliado feminista no debió decir nada sobre su compi.
El Peinado, que es muy aliado feminista no debió decir nada sobre su compi.
pablofreshman escribió:deniztek escribió:BLINK503 escribió:Que Rita ha accedido a las prácticas de Errejon y sabe como se las gasta no cabe duda. No me creo lo de no vi nada.Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
Casi siempre hay que dudar.
Tal vez con ella se comportaba de manera, digamos, ejemplar y luego por ahí era
el "monstruo" que ahora se dice que es.
El ser humano es complejo.
Ahora sólo falta que se desvelen insospechadas y turbias prácticas por parte de la propia Maestre
Yo creo que Rita lo llevaba bien dominado y según lo dejaron se despendoló.
Potro que no galopa, de caballo se desboca.
Ella ha dicho que varias agresiones ocurrieron cuando estaban juntos
En estos temas es mejor no comentar que en seguida la gente quiere que te posiciones de un lado u otro, no hay sitio para los que no vamos a linchar sin miramientos o defender sin fisuras...asi nos va como sociedad
Heaven- Mensajes : 5890
pablofreshman escribió:En los últimos meses, Errejón había dejado de salir por Lavapiés, en cuyo Teatro del Barrio tomó el testigo de la indignación ciudadana post 15-M junto a Iglesias -que regenta un local en la zona, la Taberna Garibaldi- y había traslado el burlonamente denominado por sus rivales como errejoneo al Café Pandora de Las Vistillas primero, y al Wrong Way de Malasaña después. De pasillos estrechos y especializado en música punk rock, sus visitas eran ya un clásico. «Es parroquiano y de buen beber», asegura un habitual del mismo, que no puede dejar de señalar lo profético de su nombre en castellano: camino equivocado.
Habrá ido alguna vez, pero vamos, habitual no es, o va a horas donde no hay nadie…
De dónde sale esta info?
Elaine Marley- Mensajes : 2160
pablofreshman escribió:En los últimos meses, Errejón había dejado de salir por Lavapiés, en cuyo Teatro del Barrio tomó el testigo de la indignación ciudadana post 15-M junto a Iglesias -que regenta un local en la zona, la Taberna Garibaldi- y había traslado el burlonamente denominado por sus rivales como errejoneo al Café Pandora de Las Vistillas primero, y al Wrong Way de Malasaña después. De pasillos estrechos y especializado en música punk rock, sus visitas eran ya un clásico. «Es parroquiano y de buen beber», asegura un habitual del mismo, que no puede dejar de señalar lo profético de su nombre en castellano: camino equivocado.
¿El antiguo louie louie?
He echado ahí más horas que en la facultad, pero las últimas veces que fui me dio un poquito de asco, así que lo tengo tachao. Con el nuevo nombre habré entrado dos veces.
Godofredo- Mensajes : 145542
Godofredo escribió:pablofreshman escribió:En los últimos meses, Errejón había dejado de salir por Lavapiés, en cuyo Teatro del Barrio tomó el testigo de la indignación ciudadana post 15-M junto a Iglesias -que regenta un local en la zona, la Taberna Garibaldi- y había traslado el burlonamente denominado por sus rivales como errejoneo al Café Pandora de Las Vistillas primero, y al Wrong Way de Malasaña después. De pasillos estrechos y especializado en música punk rock, sus visitas eran ya un clásico. «Es parroquiano y de buen beber», asegura un habitual del mismo, que no puede dejar de señalar lo profético de su nombre en castellano: camino equivocado.
¿El antiguo louie louie?
He echado ahí más horas que en la facultad, pero las últimas veces que fui me dio un poquito de asco, así que lo tengo tachao. Con el nuevo nombre habré entrado dos veces.
El Louie lleva cerrado casi 10 años
melon head- Mensajes : 14658
Ayer con los tiposfijos creia honestamente que ya estábamos todos.
Pero faltaba Aída Nizar.
Que vida esta, no deja de sorprenderte
Pero faltaba Aída Nizar.
Mcbein- Mensajes : 5573
melon head escribió:Godofredo escribió:pablofreshman escribió:En los últimos meses, Errejón había dejado de salir por Lavapiés, en cuyo Teatro del Barrio tomó el testigo de la indignación ciudadana post 15-M junto a Iglesias -que regenta un local en la zona, la Taberna Garibaldi- y había traslado el burlonamente denominado por sus rivales como errejoneo al Café Pandora de Las Vistillas primero, y al Wrong Way de Malasaña después. De pasillos estrechos y especializado en música punk rock, sus visitas eran ya un clásico. «Es parroquiano y de buen beber», asegura un habitual del mismo, que no puede dejar de señalar lo profético de su nombre en castellano: camino equivocado.
¿El antiguo louie louie?
Pues eso, lo que voy por Malasaña últimamente , dos veces que he entrado con el nuevo nombre, y otras dos o tres que o estaba petado y no dejaban entrar o nos salíamos por estar petado.
Godofredo- Mensajes : 145542
melon head escribió:Godofredo escribió:pablofreshman escribió:En los últimos meses, Errejón había dejado de salir por Lavapiés, en cuyo Teatro del Barrio tomó el testigo de la indignación ciudadana post 15-M junto a Iglesias -que regenta un local en la zona, la Taberna Garibaldi- y había traslado el burlonamente denominado por sus rivales como errejoneo al Café Pandora de Las Vistillas primero, y al Wrong Way de Malasaña después. De pasillos estrechos y especializado en música punk rock, sus visitas eran ya un clásico. «Es parroquiano y de buen beber», asegura un habitual del mismo, que no puede dejar de señalar lo profético de su nombre en castellano: camino equivocado.
¿El antiguo louie louie?
Así que Errejon era habitual hasta hace dos dias de un local que lleva cerrado 10 años.
Información. Por y para el foro
Pendejo- Mensajes : 49997
Eloy escribió:David Z. escribió:Eloy escribió:
- Spoiler:
David Z. escribió:A mí me parece triste que incluso en el foro, entre foreros inteligentes y buenas personas, estemos así. Todos los tópicos del machismo "institucionalizado": por qué no denuncia, por qué se metió ella sola ahí, por qué dejaba a su hija... Espeluznante todo, y como siempre, poniendo el foco y la duda en la víctima.
En una agresión sexual, el comportamiento censurable es el del agresor, nunca el de la víctima. La víctima como si hubiera entrado desnuda y gritando "soy la reina de Saba", eso no justifica abusos ni sexo no consentido.
¿Por qué no denunció y sí lo cuenta online? Igual porque no había nada ilegal, porque la manipulación emocional no es delito, o porque tenía miedo, o porque ha prescrito o porque no le dio la gana.
Precisamente por eso se creó el metoo, por eso el creer siempre a la víctima, y por eso hay espacios como el de Fallarás, necesarios y útiles, donde ya que el agresor no va a ser castigado en tribunales, qué menos que enseñar sus vergüenzas y que sea castigado por la opinión pública.
Todos conocemos casos de mujeres abusadas que no han denunciado por miedo a que su marido las mate o les dé una buena paliza. ¿Y os sorprende que no haya denuncias? Conozco casos de niñas abusadas, con el maltratador, señor mayor y amigo de la familia, yéndose de rositas porque ¿qué cojones va a hacer una niña? Niña que a partir de entonces tiene la vida jodida para siempre y sin solución. ¿Y va a denunciar 40 años después? ¿Para que le digan "lo siento, prescribió"? Pues qué menos que un espacio donde contarlo y donde se vea la cultura de impunidad que hay en torno al abuso sexual.
Conozco a una mujer en mi familia de la que su marido abusó verbalmente durante años. Acabó pegándola. El marido dijo como me denuncies te mato. Yo sé que aquí el forero medio iría en plan Charles Bronson a castrar a su agresor, pero la mente de una persona agredida y humillada durante años no funciona así.
Pero imaginad que sí, que una víctima de una agresión denuncia... y le toca un juez diciendo algunas cosas de las que leemos aquí:
—¿Pero usté por qué subió allí solita con él a meterse en la boca del lobo?
—¿Cuántas décimas de fiebre tenía su hija?
—¿Su falda era normal o mini?
—¿Pero esto no pasó hace 3 años? ¿A qué viene denunciar ahora, busca usté casito?
Pues normal que no denuncien. Es más, es que igual no hay nada ilegal, pero sigue siendo necesario denunciar un comportamiento tóxico y de abuso. De ahí los espacios 'sociales', para ir donde no llega la justicia (que, si llega, suele llegar tarde).
Precisamente lo que ha favorecido el metoo y la creación de un clima de creer en la víctima siempre, sin tener que depender de "esos jueces" o del jurado popular que rápidamente se pregunta cuánta fiebre tenía la niña y por qué subió allí. Para que otras mujeres que han pasado por lo mismo lo lean, para desahogarse, para impedir que les pase a otras...
Por eso estoy totalmente en la posición contraria de lo que se dice aquí de que "juzgados y si no a callar el circo mediático". Precisamente porque los juzgados a veces no son solución, el circo mediático es necesario para que estas personas no se vayan de rositas. Si no fuera por el circo mediático, ahí seguiría Iñigo, el yerno ejemplar. O tantos otros.
Y si esto consigue que uno tenga miedo de 'pasarse' y mucho cuidado de ver cómo trata a las mujeres y "ya no se va a poder x y z", pues MUY BIEN CONSEGUIDO.
Se te cae el alma a los pies, y todos esos comentarios los estamos leyendo aquí y encima, tristemente, de foreros que son buena gente y simplemente parecen no darse cuenta de lo que es una posición de inferioridad. No pretendo afearle nada a nadie en particular que no es mi papel ni mi intención, pero dadle una vuelta a todo esto y pensadlo bien, por favor. El artículo del payaso de Prada ya es la puntilla pero resume bien todo lo que se puede leer por aquí. De de Prada me lo espero porque es un facha rancio anormal, pero del foro no.
Basta ya de recibir cada ejemplo de agresiones sexuales con un "bueeeno, no es para tanto". Basta. Haceos un favor, que sois buena gente.
Salud,
z
Pues aun entendiendo tu mensaje como bienintencionado, creo que si no el cien por cien, más del noventa por ciento del mismo, hasta antes de ayer, ¿sabes quién te lo compraba?
Más que comprarlo, ¿sabes quién lo suscribía, lo pregonaba y lo hacía suyo mucho antes de que tú lo escribieras?
En efecto, él.
Don Iñigo Bocaesfínter.
Y a su vera la tal Loreto que le iba limpiando las cagadas y a saber cuántos y cuántas más. Me imagino que no pocos y pocas.
¿Y qué pasa cuando -como parece- ese discurso se cae como mierda a chorros?
¿Qué pasa cuándo nos erigimos en adalides de algo, famosos o anónimos, para luego caer en desgracia ante nuestras propias contradicciones?
Pues pasa que nos damos cuenta de que la gente miente.
De que la gente no son seres de luz.
Que hay víctimas reales y otras que no lo son.
Que hay abusos, acosos, violaciones y desmanes que lo son, y otros que no pueden siquiera tildarse de tales.
Y lo vemos nosotros, cada uno con nuestras filias y fobias, con un posavasos al lado en el que tenemos nuestro propio código penal escrito en espiral.
El que nos viene bien.
Pero hay cosas que son contrarias a derecho, y diría que el jurado popular lleva unas dinámicas y unos cauces establecidos desde hace tiempo.
Y no van a través de las RRSS.
Bienvenida cualquier denuncia pública -o sombra de duda, incluso-, ante casos que de otro modo quedarían silenciados impunes.
Vale.
Pero a partir de ahí, el circo que le sigue es hediondo. Bochornoso. Blasfemo, incluso.
A partir de ahí, quien debe juzgar y sentenciar nunca somos nosotros. Ni tú, ni yo. Ni Bocaesfínter en su día.
Claro, pero que él me lo comprara no significa nada. Quiero decir, que su mierda no invalida el discurso en sí, y por eso precisamente tanta gente está feliz aquí hablando de "justicia poética", y lo entiendo, da gustillo que se descubra esa hipocresía. ¿Sabes gracias a qué se ha descubierto? A Fallarás, al espacio social. No a un juzgado.
Tu mensaje anterior lo entendí y lo respeto, de hecho en parte estoy de acuerdo contigo, pero trato de explicar que a veces simplemente no hay justicia en los juzgados, porque hay ciertas conductas reprobables que no son delito o hay víctimas que no se atreven a denunciar. Y me parece bien que haya un espacio donde hablen y se desahoguen y compartan y adviertan a navegantes. Eso es lo que ha hecho que caiga "Bocaesfínter". Luego alguna utilidad ya tiene.
Estoy de acuerdo en lo que dices del circo, pero eso es lo mismo que hacemos en el foro y en este hilo, ¿no? El morbo tira.
También sabes que las estadísticas dicen que las mentiras en este caso son estadísticamente no te diré insignificantes pero sí muy pocas.
En general estoy de acuerdo contigo pero trato de hacer ver que la opinión pública está bien para ayudar allá donde no llega la justicia. De nuevo, gracias a eso tenemos el caso de este tipo.
Salud,
z
Su mierda no invalida el discurso, obviamente, pero debería hacernos reflexionar más allá de vendettas y del placer de ver a un curita pillado en el lupanar.
Como ya he dicho, si se airean casos -como este u otros- que hacen saltar la liebre, bienvenidos sean.
Y a mi entender, de demostrarse, quizás deberían caer más cabezas que la suya. Por omisión, básicamente.
Pero a lo que me refiero es que vayamos con mucho cuidado. Como bien dices, las mentiras en estos casos no son significativas.
Pero eso no quiere decir que no las haya.
Y a mi la difamación -y sus hermanastras, la calumnia y la injuria- siempre me han dado mucho yuyu.
Por eso creo que es un tema en el que hay que ir con mucho tiento. Y no me refiero en este caso en concreto.
Y, sobre todo y repito, una vez hecha saltar la liebre, dejar actuar a quien corresponda.
Porque por mal que vaya el tema en los juzgados, yo sigo confiando (iluso de mí) en que irá mejor que en la justicia popular en la plaza del pueblo.
En un sentido y el otro, ojo. Porque da muchísima vergüenza ajena ver la defensa a ultranza de la víctima o -por el contrario- los autos de fe de los negacionistas, cuando los informes en los que se basan unos y otros se resumen en cuatro pantallazos de whatsapp y otros tantos de twitter.
Aunque puedo equivocarme, claro.
Y sumo el matiz, que si la justicia popular en la plaza del pueblo se hace desde las redes sociales aún peor.
Tramuntana- Mensajes : 8550
Mcbein escribió:Ayer con los tiposfijos creia honestamente que ya estábamos todos.
Pero faltaba Aída Nizar.
En realidad es al revés, salió primero Aida Nízar
Rikileaks- Mensajes : 82718
Última edición por deniztek el 29.10.24 16:19, editado 1 vez
deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Hay menos foreras que foreros. Que no sé porqué será. Pero no por rollos sospechosos.
En youtube en música, basket, lo que yo sigo..pues muy pocas féminas. Lástima, ellas sabrán. Pero no es por impedimento alguno.
Será eso, sí.
Elaine Marley- Mensajes : 2160
deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Hay menos foreras que foreros. Que no sé porqué será. Pero no por rollos sospechosos.
En youtube en música, basket, lo que yo sigo..pues muy pocas féminas. Lástima, ellas sabrán. Pero no es por impedimento alguno.
en mi caso la mayoría de las veces escribo y luego borro.
no quiero darle trabajo a los moderadores.
ksmith- Mensajes : 9318
Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
Pues yo si la creo. O sea, te ponen los cuernos, y te los ponen de esta manera, con agresiones o al menos con prácticas dominantes muy cuestionables. ¿Y lo tienes que saber y además sigues con la relación por encubrir? No tiene sentido. Estas cosas se ocultan.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Rikileaks escribió:Mcbein escribió:Ayer con los tiposfijos creia honestamente que ya estábamos todos.
Pero faltaba Aída Nizar.
En realidad es al revés, salió primero Aida Nízar
Yo es que ya no doy a basto
Mcbein- Mensajes : 5573
Elaine Marley escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Será eso, sí.
Última edición por deniztek el 29.10.24 16:17, editado 1 vez
https://okdiario.com/espana/aida-nizar-tambien-denuncia-inigo-errejon-agresion-sexual-dio-fuerte-azote-nalgas-13721694
Aida Nizar denuncia a Íñigo Errejon . Esto ya es un puto circo
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:https://okdiario.com/espana/aida-nizar-tambien-denuncia-inigo-errejon-agresion-sexual-dio-fuerte-azote-nalgas-13721694
Esto acaba con la reputacion de cualquiera jajajaj
polaris- Mensajes : 16832
keith_caputo escribió:https://okdiario.com/espana/aida-nizar-tambien-denuncia-inigo-errejon-agresion-sexual-dio-fuerte-azote-nalgas-13721694
¿La colau colón estaba delante y encubrió eso?
Damià- Mensajes : 114470
Poisonblade escribió:Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
Pues yo si la creo. O sea, te ponen los cuernos, y te los ponen de esta manera, con agresiones o al menos con prácticas dominantes muy cuestionables. ¿Y lo tienes que saber y además sigues con la relación por encubrir? No tiene sentido. Estas cosas se ocultan.
Hay casos como el de Pelicot en el que decenas de mujeres no sospechaban que sus parejas eran violadores. Es que no entiendo cómo en casos de violadores y asesinos convictos lo primero que se haga es poner el foco en si sus parejas lo sabían o no.
Es que encima que tenga que salir ella a dar explicaciones...
Luego da asco quien se quiere aprovechar de esto. Podemos ahí arrimando el hombro, Díaz no quiso saber nada, desde Mas Madrid tampoco, Vox metiendo la patita cuando para ellos la víctima de la manada disfrutó, los del PP con el caso Nevenka y el volquete de putas, el del partido comumacho ese... me falta Ana Iris, hasta el coño estoy de la doble moral.
Koikila- Mensajes : 46162
Damià escribió:keith_caputo escribió:https://okdiario.com/espana/aida-nizar-tambien-denuncia-inigo-errejon-agresion-sexual-dio-fuerte-azote-nalgas-13721694
¿La colau colón estaba delante y encubrió eso?
La Colau ya denunció a un empresaurio por besarla a la fuerza.
Poisonblade escribió:Polar Bear escribió:Yo a Rita no me la creo, es política. Y encima, intentando salvar el culo de su partido y por lo tanto el suyo propio.
No, igual no me explicado bien, puede que mientras estuvo con él no se enterase de nada, pero que posteriormente le han llegado cosas, seguro. Es que no me creo ni a Yolanda, ni a Rita ni a nadie.
Polar Bear- Mensajes : 16758
ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Yo es que tengo cosas que hacer mucho mas urgentes que contestar machistadas para que luego haya burlas varias, gente que atribuye que los llamas violadores a ellos y luego que somos ofendiditas. Quien no quiere plantearse nada fuera de su opinión no lo va a hacer por lo que escriba una mujer en un foro.
Que ya ha pasado.
Pero igual hay que poner algo, sí
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Yo es que tengo cosas que hacer mucho mas urgentes que contestar machistadas para que luego haya burlas varias, gente que atribuye que los llamas violadores a ellos y luego que somos ofendiditas. Quien no quiere plantearse nada fuera de su opinión no lo va a hacer por lo que escriba una mujer en un foro.
Que ya ha pasado.
Pero si los que saben de feminismo son ellos, qué vamos a decir nosotras?
ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Última edición por deniztek el 29.10.24 16:16, editado 1 vez
deniztek escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Supongo que es una puyita..
Al final no sé quien está quedando más retratado pero ya digo que nada me sorprende.
Se puede leer todo lo que he escrito aquí para saber que me dan infinito asco los agresores y la violencia de género y del tipo que sea.
y además tienes madre y hermana
gayeta- Mensajes : 13939
deniztek escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Al final no sé quien está quedando más retratado pero ya digo que nada me sorprende.
Se puede leer todo lo que he escrito aquí para saber que me dan infinito asco los agresores y la violencia de género y del tipo que sea.
Te metes en unos jardines que te vas hundiendo tú solo
millino- Mensajes : 24762
Es que sois unas exajeradas.Koikila escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Que ya ha pasado.
A que mujer no le gusta que le toquen el culo?
pantxo- Mensajes : 50066
gayeta escribió:deniztek escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Última edición por deniztek el 29.10.24 16:16, editado 1 vez
deniztek escribió:gayeta escribió:deniztek escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Dos hermanas, sí.
Una de ellas sufriendo reiteradamente violencia machirula.
Ah, que no interesan casos concretos y hay que seguir twitteando...pues nada, sigan con lo suyo.
el problema es que casos concretos y cercanos tenemos todos.
Koikila escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Que ya ha pasado.
Como Errejon
Pendejo- Mensajes : 49997
gayeta escribió:deniztek escribió:gayeta escribió:deniztek escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Dos hermanas, sí.
Una de ellas sufriendo reiteradamente violencia machirula.
Ah, que no interesan casos concretos y hay que seguir twitteando...pues nada, sigan con lo suyo.
el problema es que casos concretos y cercanos tenemos todos.
Última edición por deniztek el 29.10.24 16:14, editado 1 vez
Koikila escribió:Esmeralda escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Que ya ha pasado.
cuando sufráis la subjetividad tóxica podréis opinar
Según ha explicado la chica el episodio con Errejon parece que es delictivo al cien por cien.La encierra echando el pestillo,la manosea y se saca la chorra.Para darle de ostias y no parar.
Fogerty79- Mensajes : 2225
millino escribió:deniztek escribió:ksmith escribió:deniztek escribió:Lo de que aquí no postean foreras por alguna turbia razón pues me parece que es un discurso que no responde a la realidad..en el "patriarcado forero", y en este mismo topic, se pueden ver sensibilidades de todo tipo y si no postean será simplemente porque ofende todo y son muchas menos.
Te metes en unos jardines que te vas hundiendo tú solo
Última edición por deniztek el 29.10.24 16:13, editado 1 vez
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20