Love of lesbian
+71
Farsander
RegSound
Zorro_Gris
elfanny
Usagi
Drakixx
Daeshu
Jabs
Otherside
Anacardo Enfurecido
Pubilla
BlueStarRider
Dandru
festivus
Silke_
Rayo
segundxpremio
bitx
Le Bichô
salakov
albichuela
Balachina
RockRotten
Guelcoza
thunderpussy
plt78
Harryson
Perseide
p0pi
Refrescospepito
Itlotg
Clairvoyant
Elephant Man
Bolan
CrackerSoul
Amakriskris
unaibaraka
Joker
Attikus
Floyd
italy
Piri Piri Grao
Litronadeleroski
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Kirchhoff
Trasiego
Nomeko7
KILLER
TorokElTroll
sonic buzzard
Sugar Bug
choleitor
crancranc
jackinthebox
wakam
Rocket
Coppelia
Dani
o'tuerto
Johnny Kashmir
loaded
Celis
el barón
Dumbie
rebellion
Slovako
Dj Crust
2ill3
javi clemente
Stoner
75 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Love of lesbian
wakam escribió:Perseide escribió:
Flooooja
No me tires de la lengua. Se están riendo de la gente.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:
Flooooja
No me tires de la lengua. Se están riendo de la gente.
Solamente escuché el adelanto del videoclip y no me disgustó. Voy a esperar al disco entero a ver...
Las portadas y algo de las letras que he visto parece un poco de niños pequeños.
Creo que esperamos (al menos yo) un 1999, Maniobras o un Cuentos chinos y nanai.
A mi de cuatro adelantos sólo me convence uno.
Y ojo que a mi La Noche Eterma no me disgusta. No me convence todo pero algunas me gustan mucho. Quiero con esto decir que no pido un 1999.
Y ojo que a mi La Noche Eterma no me disgusta. No me convence todo pero algunas me gustan mucho. Quiero con esto decir que no pido un 1999.
wakam- Mensajes : 81311
Todos los adelantos son realmente flojos.
Mojon incoming. Después de tres joyas en castellano el anterior ya era irregular ( y excesivamente largo) y ahora parece que les llega el disco malo
Mojon incoming. Después de tres joyas en castellano el anterior ya era irregular ( y excesivamente largo) y ahora parece que les llega el disco malo
Harryson- Mensajes : 3753
Decepción total. Que ya anticiparon con el bodrio Nouvelle Cuisine Caníbal.
Y he sido seguidor absoluto.
Y he sido seguidor absoluto.
Trasiego- Mensajes : 1214
Esto estará a punto de filtrarse no? GANAS!
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:Esto estará a punto de filtrarse no? GANAS!
¿Has escuchado los adelantos y te han gustado?
Perseide escribió:celisfuck escribió:Esto estará a punto de filtrarse no? GANAS!
Pues no, no soy de escuchar adelantos, me espero a escuchar todo de una. No se...para mi escuchar adelantos hasta que salga el álbum, le resta emoción
Son malos?
celisfuck escribió:Perseide escribió:celisfuck escribió:Esto estará a punto de filtrarse no? GANAS!
Pues no, no soy de escuchar adelantos, me espero a escuchar todo de una. No se...para mi escuchar adelantos hasta que salga el álbum, le resta emoción
Son malos?
Yo que tú los escucharía, más que nada para saber a qué atenerte y no tener demasiadas esperanzas. O sí, quién sabe. Yo soy muy fan de los Love of Lesbian de 1999 y antes, y me parece que ahora mismo se están riendo de la gente. Las canciones están en este mismo topic, unos mensajes atrás, por si te atreves.
Voy a escucharlo. En un rato mi opinión.
Ayer se me adelantaron en Bilbao, casi pillo el cd de gratis....
KILLER- Mensajes : 28782
Perseide escribió:Voy a escucharlo. En un rato mi opinión.
Dura 1 hora 15 el disco eh. Aunque si eres fan estaras contento por la duración, para mi un poco excesiva.
Mucho mejor de lo que esperaba después de oír los adelantos. Seguramente Psiconautas y El Yin Y El Yen sean lo peor del disco...
plt78- Mensajes : 4134
Ya lo he garrapiñado por ahí, a ver qué tal. Tengo muchos discos pendientes, pero a ver si me lo pongo esta tarde o mañana. Con que sea mejor que el anterior, que un disco doble se me hizo excesivo para ellos y me aburrió un montón, me basta.
Por cierto, es un disco conceptual? Tiene pinta de seguir una línea por los títulos y eso.
Por cierto, es un disco conceptual? Tiene pinta de seguir una línea por los títulos y eso.
No he aguantado todo el disco. En Océanos de Sed me he borrado. Enhorabuena a los que han podido acabarlo.
Perseide escribió:No he aguantado todo el disco. En Océanos de Sed me he borrado. Enhorabuena a los que han podido acabarlo.
Yo creo que tenia unas expectativas tan bajas que no me ha resultado malo por eso. Y la última canción deja con buen sabor de boca (al menos a mi).
plt78- Mensajes : 4134
Agridulce.
Por momentos he pasado del disco por completo. Pero noto que necesito darle otra oportunidad por lo menos.
Me ha encantado la última canción con Serrat recitando durante un buen rato esto:
"Acojo en mi hogar palabras que he encontrado abandonadas en mi palabrera.
Examino cada jaula y allí, ladrando, vocales y consonantes;
Encuentro sucios verbos que lloran después de ser abandonados por un sujeto que un día fue su amo;
y de tan creído que era prescindió del predicado.
Esta misma semana han encontrado a un par adjetivos transtornados,
a tres adverbios muertos de frío,
y otros tantos de la raza pronombre que sueñan en sus jaulas con ser la sombra de un niño.
Señalo entonces las palabras que llevan más días abandonadas y me las llevo a casa,
las vacuno de la rabia y las peino a mi manera, como si fueran hijas únicas,
porque en verdad todas son únicas.
Acto seguido y antes de integrarlas en un parvulario de relatos o canciones
les doy un beso de tinta y les digo que si quieres ganarte el respeto
nunca hay que olvidarse los acentos en el patio,
A veces les pongo a mis palabras diéresis de colores imitando diademas
y yo sólo observo cómo juegan en el patio de un poema.
Casi siempre te abandonan demasiado pronto y las escuchas en bocas ajenas
y te alegras y te enojas contigo mismo como con todo lo que amamos con cierto egoísmo.
Y uno se queda en casa, inerte y algo vacío, acariciando aquél vocablo mudo llamado silencio,
siempre fiel, siempre contigo.
Pero todo es ley de vida, como un día me dijo el Poeta Halley:
“Si las palabras se atraen que se unan entre ellas.
Y a brillar que son dos sílabas"
Lo he copiado y pegado, con lo cual puede tener faltas de ortografía, pero no me voy a poner a transcribir.
Creo que el disco tiene sus momentos y me parece mejor que el anterior. Quizás un poco largo (Psiconautas es una canción que durando la mitad sería lo mismo o mejor, por ejemplo).
Sin duda para mí el disco es el 1999, un disco que tanto viví de fiesta con mis amigos cuando salió hasta con más íntimamente con una o dos personas así como yo solo en mi casa. Es un disco que me llena de recuerdos.
Creo que las circunstancias de la salida de un disco dependen mucho de la situación de cada uno, tanto mental como de quién te rodeas, los sitios a los que vas, la gente nueva que conoces, el momento en que escuchas ciertas canciones... Love Of Lesbian me parecen un grupo que requiere un empujón emocional especial. A mí. Así como otros muchos más de lo mismo, y otros no les hace falta ningún empujón porque fluyen por los oídos y el cerebro sin problemas. No sé si me he explicado, pero eso es lo que pienso.
De todas formas, me ha "jodido" no sentir prácticamente nada (excepto en lo de Serrat, como digo) con este disco. Así como al anterior no sentí que darle más oportunidades me iban a dar más satisfacción, este sí. Del anterior salvo unas 4 canciones de los dos discos, y básicamente porque en directo me llamaron la atención.
A ver cómo avanza la cosa con esta gente y si me veo con ganas de volver a escuchar este disco. Quizás necesite verlos en directo de nuevo.
Por momentos he pasado del disco por completo. Pero noto que necesito darle otra oportunidad por lo menos.
Me ha encantado la última canción con Serrat recitando durante un buen rato esto:
"Acojo en mi hogar palabras que he encontrado abandonadas en mi palabrera.
Examino cada jaula y allí, ladrando, vocales y consonantes;
Encuentro sucios verbos que lloran después de ser abandonados por un sujeto que un día fue su amo;
y de tan creído que era prescindió del predicado.
Esta misma semana han encontrado a un par adjetivos transtornados,
a tres adverbios muertos de frío,
y otros tantos de la raza pronombre que sueñan en sus jaulas con ser la sombra de un niño.
Señalo entonces las palabras que llevan más días abandonadas y me las llevo a casa,
las vacuno de la rabia y las peino a mi manera, como si fueran hijas únicas,
porque en verdad todas son únicas.
Acto seguido y antes de integrarlas en un parvulario de relatos o canciones
les doy un beso de tinta y les digo que si quieres ganarte el respeto
nunca hay que olvidarse los acentos en el patio,
A veces les pongo a mis palabras diéresis de colores imitando diademas
y yo sólo observo cómo juegan en el patio de un poema.
Casi siempre te abandonan demasiado pronto y las escuchas en bocas ajenas
y te alegras y te enojas contigo mismo como con todo lo que amamos con cierto egoísmo.
Y uno se queda en casa, inerte y algo vacío, acariciando aquél vocablo mudo llamado silencio,
siempre fiel, siempre contigo.
Pero todo es ley de vida, como un día me dijo el Poeta Halley:
“Si las palabras se atraen que se unan entre ellas.
Y a brillar que son dos sílabas"
Lo he copiado y pegado, con lo cual puede tener faltas de ortografía, pero no me voy a poner a transcribir.
Creo que el disco tiene sus momentos y me parece mejor que el anterior. Quizás un poco largo (Psiconautas es una canción que durando la mitad sería lo mismo o mejor, por ejemplo).
Sin duda para mí el disco es el 1999, un disco que tanto viví de fiesta con mis amigos cuando salió hasta con más íntimamente con una o dos personas así como yo solo en mi casa. Es un disco que me llena de recuerdos.
Creo que las circunstancias de la salida de un disco dependen mucho de la situación de cada uno, tanto mental como de quién te rodeas, los sitios a los que vas, la gente nueva que conoces, el momento en que escuchas ciertas canciones... Love Of Lesbian me parecen un grupo que requiere un empujón emocional especial. A mí. Así como otros muchos más de lo mismo, y otros no les hace falta ningún empujón porque fluyen por los oídos y el cerebro sin problemas. No sé si me he explicado, pero eso es lo que pienso.
De todas formas, me ha "jodido" no sentir prácticamente nada (excepto en lo de Serrat, como digo) con este disco. Así como al anterior no sentí que darle más oportunidades me iban a dar más satisfacción, este sí. Del anterior salvo unas 4 canciones de los dos discos, y básicamente porque en directo me llamaron la atención.
A ver cómo avanza la cosa con esta gente y si me veo con ganas de volver a escuchar este disco. Quizás necesite verlos en directo de nuevo.
Encontrado, descargado y
Voy por la segunda. No va mal.
Y la tercera es la que más me gustó de los adelantos, así que... de momento ni tan mal.
Voy por la segunda. No va mal.
Y la tercera es la que más me gustó de los adelantos, así que... de momento ni tan mal.
rebellion escribió:Ayer les vi por primera vez.
He de decir que sus discos en castellano me gustan mucho. Sobre todo el primero.
Pero en directo espero que una y no más.
Verbenismo, payasismo, garrulismo.
Tenía la sensación de estar en un concierto de Amaral o algo así.
thunderpussy- Mensajes : 28153
No me puedo quitar de la cabeza la segunda mitad de Psiconautas.
Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
ein?
Cuenta, cuenta.
No puedo decir nada, aunque tampoco sé gran cosa. Pero tu escucha los temas y verás que en algunas letras es muy evidente. En este disco más que en los anteriores.wakam escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
ein?
Cuenta, cuenta.
Pero bueno, problemas tenemos todos, supongo.
Dani. escribió:No puedo decir nada, aunque tampoco sé gran cosa. Pero tu escucha los temas y verás que en algunas letras es muy evidente. En este disco más que en los anteriores.wakam escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
ein?
Cuenta, cuenta.
Yo es que no le hago mucho caso a lo que canta, porque raras veces le veo sentido. En 1999 sí porque se incidió mucho en ello.
Pero bueno, si tú lo ves, podías comentar la temática general.
Que pereza me da LOL y todo el indie mainstream de ahora. Mucha. Que mediocridad .. entre estos, Izal, Supersubmarina y algunos más, vaya panorama.
Guelcoza- Mensajes : 408
Guelcoza escribió:Que pereza me da LOL y todo el indie mainstream de ahora. Mucha. Que mediocridad .. entre estos, Izal, Supersubmarina y algunos más, vaya panorama.
Están bastante por encima de Izal, Supersubmarina y toda esa gente. De hecho, esos dos me parecen horribles.
Yo le he pegado 3 escuchas ya al nuevo disco y me han encanchado:
- Planeador
- Bajo el Vólcan
- Cuando no me ves
- Incapacidad moral transitoria
- El Poeta Halley (brutal)
Seguiré profundizando.
- Planeador
- Bajo el Vólcan
- Cuando no me ves
- Incapacidad moral transitoria
- El Poeta Halley (brutal)
Seguiré profundizando.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Dani. escribió:
No puedo decir nada
Cómo os gusta haceros los interesantes
RockRotten- Mensajes : 38987
Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
Disfunción eréctil. Es broma, el problema será que se mete de todo.
Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
la vida química y tal? (psiconautas)
wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
Supongo. O que está tarado y oye voces. Que hable Dani que lo sabe, o diga si me acerco, pero yo alguna vez he oído esto.
Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
Supongo. O que está tarado y oye voces. Que hable Dani que lo sabe, o diga si me acerco, pero yo alguna vez he oído esto.
No puede decir nada.
wakam escribió:Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
No puede decir nada.
Pues que ponga una imagen de una bolsa de harina o algo. Pero vaya, no sería ninguna sorpresa que fuera lo que yo digo. Se ha vendido a las malas artes y al mainstream.
Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
De eso que pongo en negrita ya hablaba en "Marlene, la vecina del ártico". Temazo, por cierto. De mis favoritos de esta gente.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
No puede decir nada.
Pues que ponga una imagen de una bolsa de harina o algo. Pero vaya, no sería ninguna sorpresa que fuera lo que yo digo. Se ha vendido a las malas artes y al mainstream.
Vendido? Por qué?
Me parece que básicamente hacen ahora lo mismo que hace 10 años.
wakam escribió:Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
No puede decir nada.
Vendido? Por qué?
Yo creo que se zurra alguna medicación para aguantar la gira/problemas psicológicos. No sé, da esa sensación. No me tiene pinta de pintarse líneas en el espejo.
wakam escribió:Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
No puede decir nada.
Vendido? Por qué?
A mí este disco me ha parecido malo malo malísimo. No me compares las Noches Reversibles o Maniobras de Escapismo con cualquier canción de este disco.
Además es de risa, meses antes de sacar el disco ya habían hecho sold out en Madrid y Barcelona. Si hacen eso, ¿para qué molestarse en hacer un disco bueno? Ahora mismo el 90% de la audiencia de Love of Lesbian es gente que celebraría incluso un track de ellos haciendo ruido al comer.
Que el disco sea peor no quiere decir que se hayan vendido.
A mi me parece que siguen haciendo el mismo tipo de música. Otra cosa es que la calidad no sea la misma, y eso no me parece que sea venderse, sino relajarse.
A mi me parece que siguen haciendo el mismo tipo de música. Otra cosa es que la calidad no sea la misma, y eso no me parece que sea venderse, sino relajarse.
Es un disco aburrido que es lo peor que se le puede decir a un disco. No me ha ido mucho a la primera escucha, eso sí.
Reconozco que algunos discos anteriores y sobre todo temas sueltos los he disfrutado mucho. Un grandes éxitos de Love of Lesbian es lo que cuadra ¿alguien se atreve?. Pongamos como límite 20 canciones. Yo lanzo cinco:
1 - Domingo Astromántico.
2 - Incendios de nieve.
3 - Marlene la vecina del ártico.
4 - Noches reversibles.
5 - Los colores de una sombra.
He dejado margen de sobra.
Reconozco que algunos discos anteriores y sobre todo temas sueltos los he disfrutado mucho. Un grandes éxitos de Love of Lesbian es lo que cuadra ¿alguien se atreve?. Pongamos como límite 20 canciones. Yo lanzo cinco:
1 - Domingo Astromántico.
2 - Incendios de nieve.
3 - Marlene la vecina del ártico.
4 - Noches reversibles.
5 - Los colores de una sombra.
He dejado margen de sobra.
Balachina- Mensajes : 23835
jackinthebox escribió:Perseide escribió:wakam escribió:Perseide escribió:Dani. escribió:Es un disco en el que al menos las canciones que he escuchado(las primeras) habla de él y sus "problemas".
De eso que pongo en negrita ya hablaba en "Marlene, la vecina del ártico". Temazo, por cierto. De mis favoritos de esta gente.
Es que si escuchas las canciones bajo esa perspectiva verás que mucho de lo que dice si tiene sentido.
Abrí el otro dia un tópic a Viva Suecia y nadie le ha hecho ni puto caso.Guelcoza escribió:Que pereza me da LOL y todo el indie mainstream de ahora. Mucha. Que mediocridad .. entre estos, Izal, Supersubmarina y algunos más, vaya panorama.
Dani. escribió:Abrí el otro dia un tópic a Viva Suecia y nadie le ha hecho ni puto caso.Guelcoza escribió:Que pereza me da LOL y todo el indie mainstream de ahora. Mucha. Que mediocridad .. entre estos, Izal, Supersubmarina y algunos más, vaya panorama.
¡A mí me molan! Pero no he visto el tópic. En el indie español hay muchas joyas.
Voy a empezar a pensar que estás peor que Santi BalmesPerseide escribió:Dani. escribió:Abrí el otro dia un tópic a Viva Suecia y nadie le ha hecho ni puto caso.Guelcoza escribió:Que pereza me da LOL y todo el indie mainstream de ahora. Mucha. Que mediocridad .. entre estos, Izal, Supersubmarina y algunos más, vaya panorama.
¡A mí me molan! Pero no he visto el tópic. En el indie español hay muchas joyas.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16