Love of lesbian

+68
elfanny
Usagi
Drakixx
Daeshu
Jabs
Otherside
Anacardo Enfurecido
Pubilla
BlueStarRider
Dandru
festivus
Silke_
Rayo
segundxpremio
bitx
Le Bichô
salakov
albichuela
Balachina
RockRotten
Guelcoza
thunderpussy
plt78
Harryson
Perseide
p0pi
Refrescospepito
Itlotg
Clairvoyant
Elephant Man
Bolan
CrackerSoul
Amakriskris
unaibaraka
Joker
Attikus
Floyd
italy
Piri Piri Grao
Litronadeleroski
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Kirchhoff
Trasiego
Nomeko7
KILLER
TorokElTroll
sonic buzzard
Sugar Bug
choleitor
crancranc
jackinthebox
wakam
Rocket
Coppelia
Dani
o'tuerto
Johnny Kashmir
loaded
Celis
el barón
Dumbie
rebellion
Slovako
Dj Crust
2ill3
javi clemente
Stoner
72 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por p0pi Sáb 17 Nov 2018 - 19:16

Buenísima la nueva canción. Si me precipito me gusta más que cualquier del último disco. Me ha encantado la verdad.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17803
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 19 Nov 2018 - 11:09

unaibaraka escribió:Esque para mí, lo bueno de LOL es que no han pinchado con ningún disco. Todos tienen cosas muy buenas. Por ejemplo el de la noche eterna igual no se valora tanto pero a mí me encanta.

También hay que decir que en cinco discos no se han movido apenas de la misma fórmula. Todo lo que puedes escuchar en su último disco ya estaba en Maniobras de Escapismo. Sí han añadido grandes dosis de épica en temas como La Noche Eterna o la segunda mitad de Psiconautas, pero por lo demás siguen haciendo lo mismo.

De sus discos en inglés no hablo, claro, porque ni los he escuchado. Eso es como hablar de los discos previos al Cowboys from Hell de Pantera.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 19 Nov 2018 - 11:15

salakov escribió:La gira "Espejos y espejismos" está muy guapa.

El setlist es fabuloso:

https://www.setlist.fm/stats/average-setlist/love-of-lesbian-5bd65b1c.html?tour=33d74c7d

Albergo todavía la esperanza de que añadan más fechas, porque según veo marzo y abril están en blanco, y luego en mayo tienen un montón de conciertos en Madrid y Barcelona. Marzo y abril... tiene que caer fecha en mi ciudad.



wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Lun 19 Nov 2018 - 12:59

wakam escribió:Tema nuevo para la BSO de una película (basada en una novela gráfica de Paco Roca, creo)?



Bonita, pero un poco sin más.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por p0pi Lun 19 Nov 2018 - 14:10

wakam escribió:
unaibaraka escribió:Esque para mí, lo bueno de LOL es que no han pinchado con ningún disco. Todos tienen cosas muy buenas. Por ejemplo el de la noche eterna igual no se valora tanto pero a mí me encanta.

También hay que decir que en cinco discos no se han movido apenas de la misma fórmula. Todo lo que puedes escuchar en su último disco ya estaba en Maniobras de Escapismo. Sí han añadido grandes dosis de épica en temas como La Noche Eterna o la segunda mitad de Psiconautas, pero por lo demás siguen haciendo lo mismo.

De sus discos en inglés no hablo, claro, porque ni los he escuchado. Eso es como hablar de los discos previos al Cowboys from Hell de Pantera.


Tienen una fórmula que funciona, y bastante propia. A mí me gusta. Intercalan ahí canciones de coña, canciones muy profundas y sentimentales, canciones "festivas" y todo eso mezclado con hacerse un poco los interesantes mencionando a actores, escritores y personajes famosos de vez en cuando en las letras. Aunque algo sí que han cambiado, sin casi notarse.

Los primeros discos están bastante guay, bastante influencia de The Cure, de hecho los telonearon en su momento. La canción de Un día en el parque es una traducción literal de una canción previa llamada A day in the park, no recuerdo si del primero o segundo disco.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17803
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 19 Nov 2018 - 14:18

No sabía eso. Interesante.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Mar 20 Nov 2018 - 9:41

De su época en inglés, a mí esta me chifla...

salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Mar 20 Nov 2018 - 9:48

salakov escribió:De su época en inglés, a mí esta me chifla...


Santi! enano! canta en castellano!

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Stoner Mar 20 Nov 2018 - 10:00

Esta me gusta, muy James...

Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Mar 20 Nov 2018 - 10:05

y a mi ésta Very Happy

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Mar 20 Nov 2018 - 11:15

Y esta muy Pixies...

salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Mar 1 Ene 2019 - 11:44

Espejos y Espejismos, una semana entera en Madrid en mayo, a la venta desde la pasada medianoche. A las 2 de la madrugada las mejores del sábado ya habían volado Mad
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Silke_ Lun 14 Ene 2019 - 23:06

No hay otra voz como la de Santi Balmes. Es preciosa.

Silke_
Silke_

Mensajes : 5416
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Jue 28 Feb 2019 - 22:00

Vendo 2 entradas para el 18 de mayo en Madrid. Sábado y todo agotadísimo.
De patio de butacas.
Precio nominal, por supuesto.
Y con la seriedad que me caracteriza.
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Vie 1 Mar 2019 - 6:37

Insisto.
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Vie 1 Mar 2019 - 10:39

wakam escribió:Vendo 2 entradas para el 18 de mayo en Madrid. Sábado y todo agotadísimo.
De patio de butacas.
Precio nominal, por supuesto.
Y con la seriedad que me caracteriza.

EDITO: Entradas vendidas. En este santo foro además, de lo que me alegro mucho.






Última edición por wakam el Vie 8 Mar 2019 - 11:04, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Vie 8 Mar 2019 - 11:02

wakam escribió:Tema nuevo para la BSO de una película (basada en una novela gráfica de Paco Roca, creo)?


Esta otra se me había pasado, en su linea de títulos con juegos de palabras estúpidos:

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Lun 25 Mar 2019 - 8:57

Ayer, 24 de Marzo de 2019, se cumplieron diez años del lanzamiento en 2009 del disco 1999, disco que narra una historia ambientada en 1999 con gran vigencia en 2009 y que aún sigue resonando en 2019.



Y eso. Que me lo voy a poner para empezar la mañana.


salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 25 Mar 2019 - 9:33

A ver cuándo hacen gira de aniversario del disco y lo tocan entero, ahora que está tan de moda.

Cambiando de tema... alguien ha estado en algún concierto de Espejos y Espejismos?

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Lun 25 Mar 2019 - 9:35

wakam escribió:A ver cuándo hacen gira de aniversario del disco y lo tocan entero, ahora que está tan de moda.

Cambiando de tema... alguien ha estado en algún concierto de Espejos y Espejismos?


Yo vi el espectáculo en Santander, en Noviembre.

Me gustó mucho, sobre todo el setlist.

salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 25 Mar 2019 - 9:38

salakov escribió:
wakam escribió:A ver cuándo hacen gira de aniversario del disco y lo tocan entero, ahora que está tan de moda.

Cambiando de tema... alguien ha estado en algún concierto de Espejos y Espejismos?


Yo vi el espectáculo en Santander, en Noviembre.

Me gustó mucho, sobre todo el setlist.


Rajan mucho?
Es que seguramente les vea en Barcelona y es en catalán.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Lun 25 Mar 2019 - 9:39

wakam escribió:
salakov escribió:
wakam escribió:A ver cuándo hacen gira de aniversario del disco y lo tocan entero, ahora que está tan de moda.

Cambiando de tema... alguien ha estado en algún concierto de Espejos y Espejismos?


Yo vi el espectáculo en Santander, en Noviembre.

Me gustó mucho, sobre todo el setlist.


Rajan mucho?
Es que seguramente les vea en Barcelona y es en catalán.



Nah.

Te va a gustar.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por p0pi Miér 27 Mar 2019 - 11:44

Ver esta publicación en Instagram

A qué no sabes dónde he vuelto hoy? Diez años después recordamos de dónde veníamos. Repasamos nuestras dudas y miedos. Los enfrentamos a vuestros mensajes y cariño recibido año tras año. Disco tras disco. Sumando giras. Nos acordamos de quiénes estuvieron entonces y pensamos con algo de nostalgia en aquellas personas que ya no nos acompañan. Este es un pequeño homenaje a aquel disco y al trabajo que hizo @lyona_ivanova y todo su equipo. Juntos creamos un universo muy particular que aún hoy sigue latiendo con ganas. Sonando en vuestros coches, rodando en vuestros tocadiscos. Nunca quisimos repetir 1999 igual que no pretenderemos hacer lo mismo con El Poeta Halley. Seguimos... esperamos que sigáis con nosotros. #1999 #1999loveoflesbian #2019 #10yearchallenge #loveoflesbian #musicbus @musicbusrecords

Una publicación compartida por Love of Lesbian (@loveoflesbian) el







Disco imprescindible en mi vida. Muchísimo. Me emocionan estas palabras. Un huevo. Crying or Very sad
p0pi
p0pi

Mensajes : 17803
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Miér 27 Mar 2019 - 11:57

Discazo.
Yo empecé un poco tarde con el grupo, de hecho en los últimos coletazos de la era 1999. Les pude ver por los pelos en esa gira en Madrid en un concierto organizado por FNAC en el palacio de los deportes, LOL, Ivan Ferreiro, Amaral...

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Miér 27 Mar 2019 - 12:16

popi, tú que pareces experto. Por qué ahora sólo están cuatro en el grupo? al menos oficialmente, o eso parece (ver spoiler), aunque nunca haya leido ningún comunicado oficial ni nada parecido. Parece que ahora tienen a Ricky Falkner en el bajo como músico en directo... qué pasó con el bajista? y además, no eran seis?

Spoiler:
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por plt78 Miér 27 Mar 2019 - 12:19

wakam escribió:popi, tú que pareces experto. Por qué ahora sólo están cuatro en el grupo? al menos oficialmente, o eso parece (ver spoiler), aunque nunca haya leido ningún comunicado oficial ni nada parecido. Parece que ahora tienen a Ricky Falkner en el bajo como músico en directo... qué pasó con el bajista? y además, no eran seis?

Spoiler:

El calvo se fue o le echaron del grupo, nunca más se supo...
El del teclado no forma parte del grupo oficial.
Ricky Faulkner es el nuevo bajista, pero como tiene tantos compromisos supongo que no será miembro oficial.
plt78
plt78

Mensajes : 4106
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Miér 27 Mar 2019 - 12:24

plt78 escribió:
wakam escribió:popi, tú que pareces experto. Por qué ahora sólo están cuatro en el grupo? al menos oficialmente, o eso parece (ver spoiler), aunque nunca haya leido ningún comunicado oficial ni nada parecido. Parece que ahora tienen a Ricky Falkner en el bajo como músico en directo... qué pasó con el bajista? y además, no eran seis?

Spoiler:

El calvo se fue o le echaron del grupo, nunca más se supo...
El del teclado no forma parte del grupo oficial.
Ricky Faulkner es el nuevo bajista, pero como tiene tantos compromisos supongo que no será miembro oficial.

Entiendo que el calvo era el bajista. Es un poco raro eso de que desaparezca un miembro y se silencie. Y que nadie tampoco se pregunte nada, ni se mencione en entrevistas.

Ricky entonces es como el bajista de Bon Jovi Laughing


wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Miér 27 Mar 2019 - 12:31

o igual soy yo que no me entero de nada...

http://www.conelruidoaotraparte.com/los-caminos-joanra-love-of-lesbian-se-bifurcan/

https://www.mondosonoro.com/entrevistas/love-of-lesbian-entrevista-truco-final/

Tras veinte años de carrera, es una suerte que casi todo continúe igual. ¿Cómo os afectó lo de que Joan Ramón Planell, vuestro bajista, dejara el grupo?

(Juli Saldarriaga) No ha sido fácil. Llevábamos muchos años juntos y es como perder un miembro de la familia. No fue una cosa de la noche a la mañana. Es como una pareja: si quieres mantenerla hay que cuidarla, y si no quieres mantenerla la rompes de golpe. Nosotros no la rompimos de golpe, aunque de cara a la galería parece que sí. Estuvimos mucho tiempo intentando solucionar una distancia que se había abierto entre nosotros por diferentes motivos. En el momento de plantearlo fue realmente complicado y, de hecho, no queríamos que desapareciese de nuestro entorno porque nadie más que él, que había vivido nuestras miserias y nuestras victorias, como para continuar formando parte de la banda.
(Oriol Bonet) Ahora bien, no estamos tan lejos de Joan Ramon como para no volvernos a abrazar otra vez.

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por festivus Miér 27 Mar 2019 - 13:00

Pues el disco de Siete70 (horrible nombre de grupo) está de puta madre. De mis favoritos de lo que va de año. Os recomiendo que le deis un par de escuchas.
festivus
festivus

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por plt78 Miér 27 Mar 2019 - 13:11

wakam escribió:o igual soy yo que no me entero de nada...

http://www.conelruidoaotraparte.com/los-caminos-joanra-love-of-lesbian-se-bifurcan/

https://www.mondosonoro.com/entrevistas/love-of-lesbian-entrevista-truco-final/

Tras veinte años de carrera, es una suerte que casi todo continúe igual. ¿Cómo os afectó lo de que Joan Ramón Planell, vuestro bajista, dejara el grupo?

(Juli Saldarriaga) No ha sido fácil. Llevábamos muchos años juntos y es como perder un miembro de la familia. No fue una cosa de la noche a la mañana. Es como una pareja: si quieres mantenerla hay que cuidarla, y si no quieres mantenerla la rompes de golpe. Nosotros no la rompimos de golpe, aunque de cara a la galería parece que sí. Estuvimos mucho tiempo intentando solucionar una distancia que se había abierto entre nosotros por diferentes motivos. En el momento de plantearlo fue realmente complicado y, de hecho, no queríamos que desapareciese de nuestro entorno porque nadie más que él, que había vivido nuestras miserias y nuestras victorias, como para continuar formando parte de la banda.
(Oriol Bonet) Ahora bien, no estamos tan lejos de Joan Ramon como para no volvernos a abrazar otra vez.


Yo había leído algo así, pero no sabía (y sigo sin saber) quien dejó a quien.

Y en el concierto del Palacio de los Deportes de Madrid lo nombraron, pero hubiera sido un buen detalle invitarle aunque sea para que se despidiera del público.
plt78
plt78

Mensajes : 4106
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Miér 27 Mar 2019 - 13:26

festivus escribió:Pues el disco de Siete70 (horrible nombre de grupo) está de puta madre. De mis favoritos de lo que va de año. Os recomiendo que le deis un par de escuchas.


A mí también me está gustando bastante.

El bajo de Joanra suena a The Cure, las guitarracas molan y las letras no están nada mal. Es la voz del cantante lo que me echa un poco atrás, demasiado vulgar común.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por festivus Miér 27 Mar 2019 - 14:07

salakov escribió:
festivus escribió:Pues el disco de Siete70 (horrible nombre de grupo) está de puta madre. De mis favoritos de lo que va de año. Os recomiendo que le deis un par de escuchas.


A mí también me está gustando bastante.

El bajo de Joanra suena a The Cure, las guitarracas molan y las letras no están nada mal. Es la voz del cantante lo que me echa un poco atrás, demasiado vulgar común.

Cuál de ellas? Porque son dos voces. Se reparten las canciones los dos guitarristas. A mi me gustan las dos voces aunque me gusta un poco más la voz del que canta las más lentas. La última canción, "Taxidermia" por ejemplo, me vuelve loco.

festivus
festivus

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Miér 27 Mar 2019 - 14:15

El otro día me apareció este CD en casa (que nunca escuché)
Es muy llamativo a día de hoy ver el nombre de Love of Lesbian entre otros como Smashing Pumpkins, Rob Zombie, Tomahawk o System of a Down.

Love of lesbian - Página 11 R-7345840-1478090356-3197.jpeg
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Miér 27 Mar 2019 - 14:45

festivus escribió:
salakov escribió:
festivus escribió:Pues el disco de Siete70 (horrible nombre de grupo) está de puta madre. De mis favoritos de lo que va de año. Os recomiendo que le deis un par de escuchas.


A mí también me está gustando bastante.

El bajo de Joanra suena a The Cure, las guitarracas molan y las letras no están nada mal. Es la voz del cantante lo que me echa un poco atrás, demasiado vulgar común.

Cuál de ellas? Porque son dos voces. Se reparten las canciones los dos guitarristas. A mi me gustan las dos voces aunque me gusta un poco más la voz del que canta las más lentas. La última canción, "Taxidermia" por ejemplo, me vuelve loco.



"Taxidermia" también me parece muy chula.

Ignoraba que hubiera dos voces, todo me sonaba a lo mismo.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Celis Dom 31 Mar 2019 - 11:32

Ayer en Guadalajara estuvieron brutales. El espectáculo que llevan es muy bueno, mejor que el de Rosalía MrGreen

Santi me parece un animal escénico.
Celis
Celis

Mensajes : 8389
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Lun 1 Abr 2019 - 8:45

Siete70 en La Lata de Bombillas (Zgz).

https://www.wegow.com/artistas/siete70/?fbclid=IwAR39G7DbsqBB21Mq-p_Phhby06w3zGIPUYgMv6VVrU-mOmjJVBhSqfb_9CY

Si puedo, me acercaré.
salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Dandru Lun 20 Mayo 2019 - 13:09

Agradecer mucho a Wakam la oportunidad que me dio para ver Espejos y Espejismos. El espectaculo, el setlist y Santi (que animal escénico es, por favor) me encantaron. Un concierto precioso
Dandru
Dandru

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 20 Mayo 2019 - 13:16

Dandru escribió:Agradecer mucho a Wakam la oportunidad que me dio para ver Espejos y Espejismos. El espectaculo, el setlist y Santi (que animal escénico es, por favor) me encantaron. Un concierto precioso

cheers
Y butacas de lujo eh?  Cool bueno, semilujo Laughing

A ver si puedo ir la semana que viene a Barcelona... que todavía no lo tengo seguro.
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Dandru Lun 20 Mayo 2019 - 15:10

Hubo momentos graciosetes, me pareció genial cuando de repente van a tocar La Niña Imantada (creo que era esa, ya tengo recuerdos difusos) tras unos 10 minutos de charla de anecdotas y chistes, y justo la empiezan Santi y Jordi...Y se levanta una tipa y se va al baño. La cara que puso Santi fue un poema Laughing
Dandru
Dandru

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Miér 29 Mayo 2019 - 9:59

Recién aterrizado del primer concierto de Barcelona.
Ha estado muy bien, pero como no entiendo una mierda de catalán no me he reido nada (casi nada) en los interludios cómicos de Santi y el guitarrista, que vaya par de humoristas parecen.
Tal vez por eso me parece excesivamente largo el momento de La Niña Imantada, venga a rajar en medio de la canción, joder, creo que no te has quedado corto con lo de 10 minutos.
Y luego con Segundo Asalto parecido aunque más llevadero, con baño de masas entre el público.
Quitando eso, muy bien, muy bonito todo. Ha merecido la pena la puta locura de irme hasta BCN en viaje relámpago, que casi la lio porque llegué 15 minutos antes de la hora del concierto... madre qué forma de apurar.



wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Dandru Miér 29 Mayo 2019 - 11:25

wakam escribió:Recién aterrizado del primer concierto de Barcelona.
Ha estado muy bien, pero como no entiendo una mierda de catalán no me he reido nada (casi nada) en los interludios cómicos de Santi y el guitarrista, que vaya par de humoristas parecen.
Tal vez por eso me parece excesivamente largo el momento de La Niña Imantada, venga a rajar en medio de la canción, joder, creo que no te has quedado corto con lo de 10 minutos.
Y luego con Segundo Asalto parecido aunque más llevadero, con baño de masas entre el público.
Yo que les vi hablando en español si que se hizo un pelín pesado, pese a las risas... Aunque el momento de "No vamos a tocar las normales" y la gente quejandose fue lo peor del concierto, en verdad. Me alegro de que estuviese bien Smile

wakam escribió:
Quitando eso, muy bien, muy bonito todo. Ha merecido la pena la puta locura de irme hasta BCN en viaje relámpago, que casi la lio porque llegué 15 minutos antes de la hora del concierto... madre qué forma de apurar.
Tranquilo, yo apuré desde mi casa hasta el teatro, estando a 15 min en metro, para liadas... Laughing
Dandru
Dandru

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Miér 29 Mayo 2019 - 11:32

En Madrid no sé, pero en BCN entendí... bueno, empezó a hablar del típico pagafantas que está en el concierto porque la pareja (o pareja deseada sería más bien) es fan del grupo, y le regala dos entradas, y se prepara el concierto escuchando el top 5 en spotify... "tio, las has cagado, esta no es tu noche". Y Santi empieza a visualizar la situación, el tio moviendo la boca y la tia dándose cuenta de que no da una, que no coincide ninguna sílaba. Fue bastante divertido, esa parte entendí bastante, otras no.
wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Mar 1 Oct 2019 - 13:32

salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por p0pi Mar 1 Oct 2019 - 14:13

salakov escribió:

cloud9
p0pi
p0pi

Mensajes : 17803
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por plt78 Jue 24 Oct 2019 - 12:18

Les vi ayer en el Joker Festival, y muy muy bien.
plt78
plt78

Mensajes : 4106
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 28 Oct 2019 - 3:23

plt78 escribió:Les vi ayer en el Joker Festival, y muy muy bien.

Tocaron sin Julián. Me lo he encontrado esta noche en el Kafé Antzokia después del concierto de Dawes
le he preguntado al respecto y me ha comentado que le tuvieron que sustituir porque tiene una lesión
en el cúbito y el radio.

Me ha parecido muy curioso encontrarle allí, le he visto justo al final y estaba hablando con el batería
de Dawes justo cuando Boohan le ha entrado al batería para que le firmase los discos, así que aprovechando
la circunstancia le he entrado. Me ha parecido ver con él un rato antes a Gonçal Planas, que también está
con el en Mi Capitán y que suele ser el Tour Manager de los lesbianos, así que puesto a elucubrar, me ha
dado por pensar que es posible que ambos tuviesen algo que ver con la promotora de la gira de Dawes o
que igual solo Gonçal y Julián le ha acompañado. Pajas mentales mías.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20140
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por plt78 Lun 28 Oct 2019 - 9:20

Txomin Sorrigueta escribió:
plt78 escribió:Les vi ayer en el Joker Festival, y muy muy bien.

Tocaron sin Julián. Me lo he encontrado esta noche en el Kafé Antzokia después del concierto de Dawes
le he preguntado al respecto y me ha comentado que le tuvieron que sustituir porque tiene una lesión
en el cúbito y el radio.

Me ha parecido muy curioso encontrarle allí, le he visto justo al final y estaba hablando con el batería
de Dawes justo cuando Boohan le ha entrado al batería para que le firmase los discos, así que aprovechando
la circunstancia le he entrado. Me ha parecido ver con él un rato antes a Gonçal Planas, que también está
con el en Mi Capitán y que suele ser el Tour Manager de los lesbianos, así que puesto a elucubrar, me ha
dado por pensar que es posible que ambos tuviesen algo que ver con la promotora de la gira de Dawes o
que igual solo Gonçal y Julián le ha acompañado. Pajas mentales mías.

Si, le dedicaron el bolo y dijeron que se había golpeado contra un cristal. Y claro, en esas condiciones no podía tocar.
También dijeron que se metían a grabar, así que a saber cuándo sale el disco.
plt78
plt78

Mensajes : 4106
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 28 Oct 2019 - 10:18

Sin bajista... ahora sin el guitarrista y segunda cara visible del grupo... cada vez se parecen más a Bon Jovi Laughing

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por wakam Lun 18 Nov 2019 - 11:23

wakam
wakam

Mensajes : 80525
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Love of lesbian - Página 11 Empty Re: Love of lesbian

Mensaje por salakov Lun 18 Nov 2019 - 11:34

wakam escribió:


La canción de Serrat es buenísima —como casi todas— y el bueno de Santi la destroza un poco. En mi opinión.

En cambio esta, ¡uf!, los pelos de punta:

salakov
salakov

Mensajes : 51574
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.