Gazpacho
+66
scabbed wings
bitx
gabinolo
Riff
salakov
Vietcong
BillyPilgrim
bottleofdenial
Evolardo
thunderpussy
bicugo
Dandru
oscarel.lo
Poisonblade
Balachina
morley
Julius Winsome
Rockin' Yakuza
sijord
guaje
Caffeine
metalbert
Yomis
PUMP
Langarica
Attikus
Laibach
atabal
The Chapel
jackinthebox
Tramuntana
CrackerSoul
eskurtze
Murdock
alflames
Katxorro
Ladylog
alexstipe
Logan
Joseba
No
Kei
MEMYSELF&I
Killer's Henry
Caballero del Pepío
R.O.C.K.E.R
rebellion
sonic buzzard
Zeppo
atila
tor
Verónica
caciqueboy
Gora Rock
Sugerio
katrastrov
Sossego
Godofredo
javi clemente
speedy
celtasnake
R'as Kal Bhul
luis
almorvi
Nashville
Invitado_Z
70 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gazpacho
Balachina escribió:Godofredo escribió:YOMISMO escribió:El Gazpacho suave de Don Simón está muy rico.
Han subido el nivel.
Cierto.
Creo que también hacen el del metadona. Más que pasable.
Aunque como decían los potajes del aldi están de muerte.
A ver si esta semana me lo curro yo, este año estoy especialmente vago con la caló.
Yo hace siglos que no me tomo ninguno casero (en algún menú del día, alguna vez). Y no sé hacerlo y bien que me jode.
Es fácil, lo que pasa es que yo soy muy fino y pelo todo de la hostia, me harto de zumbarle a la batidora, y lo paso por el pasapurés las veces que hagan falta para que quede fetén.
Por eso mi preferido es el de mi madre en tarro de dos litros, que me suelo traer del pueblo
Godofredo- Mensajes : 145725
Hoy lo voy a tomar con deleite; casi que abrazaré a la jarra del gazpacho, henchido de emoción. Qué cansancio y qué puto calor. Contando los minutos...
atila- Mensajes : 30965
No problem, más pa los demas.Poison escribió:No me gusta.
Yomis- Mensajes : 37821
Langarica escribió:El casero es el mejor, pero si hay que tirar de bote, el del Aldi. A 1,99 esta cojonudo. Lo hace una marca q se llama Santa Teresa y q tiene con su nombre mucho mas caro.
El Alvalle es caro.
Este verano, será mi salvación.
Los de compra son todos un seudo-zumo de tomate chungo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Los de compra son todos un seudo-zumo de tomate chungo.
¿Estás diciendo que me vas preparar 4 litros de gazpacho natural, cada semana, de Junio a Septiembre, de manera gratuita?
atila escribió:Caffeine escribió:Los de compra son todos un seudo-zumo de tomate chungo.
¿Estás diciendo que me vas preparar 4 litros de gazpacho natural, cada semana, de Junio a Septiembre, de manera gratuita?
A veces sueño con un grifo en mi cocina que sacara sólo gazpacho fresco casero. Y otro de birra.
Caffeine escribió:atila escribió:Caffeine escribió:Los de compra son todos un seudo-zumo de tomate chungo.
A veces sueño con un grifo en mi cocina que sacara sólo gazpacho fresco casero. Y otro de birra.
Es una idea magnífica.
Deberían crear tele-gazpacho 24 horas.
Ayer de madrugada estaba con unas ganas tremendas y hubiera pedido, porque no tenía.
Ayer de madrugada estaba con unas ganas tremendas y hubiera pedido, porque no tenía.
atila escribió:Langarica escribió:El casero es el mejor, pero si hay que tirar de bote, el del Aldi. A 1,99 esta cojonudo. Lo hace una marca q se llama Santa Teresa y q tiene con su nombre mucho mas caro.
El Alvalle es caro.
Este verano, será mi salvación.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Me voy a beber 2 vasos ahora, como quien se toma un colacao. Supongo que no seré el único...
Que lo disfrute usté.atila escribió:Me voy a beber 2 vasos ahora, como quien se toma un colacao. Supongo que no seré el único...
Yomis escribió:Que lo disfrute usté.atila escribió:Me voy a beber 2 vasos ahora, como quien se toma un colacao. Supongo que no seré el único...
¡Gracias! A ver si el 2020 tomo tu ejemplo y me pongo en plan sanote.
Alvalle es zumo de tomate avinagrao. Ninguno de los de compra se parece un mínimo al de verdad (si acaso un poco los frescos del corte inglés, y tampoco).
Lo que es curioso es que cada gazpacho casero sabe totalmente diferente a otro llevando los mismos ingredientes.
Caffeine escribió:Alvalle es zumo de tomate avinagrao. Ninguno de los de compra se parece un mínimo al de verdad (si acaso un poco los frescos del corte inglés, y tampoco).
Me gusta mucho el zumo de tomate y suelo añadirle siempre un chorro de vinagre.
Pensaba que este topic era del grupo. Ahora lloro y me los pongo para llorar a gusto. Y llamo a la mama para que me haga Gazpachito del suyo, aunque los tomates estén meh ahora
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:Pensaba que este topic era del grupo. Ahora lloro y me los pongo para llorar a gusto. Y llamo a la mama para que me haga Gazpachito del suyo, aunque los tomates estén meh ahora
En este tiempo no sé si habrá gazpacho o salmorejo del Lidl, pero si tienes mucha gusa...
¿Os gusta tomar Gazpacho en Inviernos?
Yo en verano la Thermomix hecha humo haciendo gazpacho, salmorejo y ajoblanco, pero es que ahora en Invierno no me seduce tomarlo...
Yo en verano la Thermomix hecha humo haciendo gazpacho, salmorejo y ajoblanco, pero es que ahora en Invierno no me seduce tomarlo...
bicugo- Mensajes : 3630
una joya de la cocina mediterranea
https://www.garciamillan.es/
dicen que está muy bueno, yo tiro de alvalle
thunderpussy- Mensajes : 28153
Evolardo escribió:esta tarde hago
bottleofdenial- Mensajes : 7935
thunderpussy escribió:una joya de la cocina mediterranea
Me quedo con García Millán pero no tienen nada que ver. Pruébalo a ver. El verano pasado tenían una oferta muy guay. Te regalaban una botella pequeña de salmorejo si comprabas gazpacho y viceversa. Está bueno pero supongo que lleva bastante mierda. La OCU lo ponía a parir en una comparativa de gazpachos que rulaba por ahí.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
García Millán es GAZPACHO, el resto de marcas son zumo de tomate con vinagre.
Vietcong- Mensajes : 2741
Garcia Millan es el salmorejo más rico de bote que he probado. Es carete, creo recordar.
El del Lidl también está de puta madre por cierto, la botella es igual que la de García Millán
García Millán es la primera vez que lo oigo.
Yo suelo comprar el Don Simón Tradicional, y me parece que cumple.
Yo suelo comprar el Don Simón Tradicional, y me parece que cumple.
salakov- Mensajes : 52268
PUMP escribió:El del Lidl también está de puta madre por cierto, la botella es igual que la de García Millán
Ese también es bueno.
Vietcong- Mensajes : 2741
El de ALDI ha cambiado. Ya no lo hacen las monjas de Ávila. Ahora lo hace Garcia Carrión
Riff- Mensajes : 6178
Alvalle.
Era cierto que estaba muy rico.
Era cierto que estaba muy rico.
El salmorejo Don Simón, por cierto, es vómito de alpaca.
Sabedlo.
Sabedlo.
Gazpacho con almendras de Día. No me lo agradezcais, es mi deber.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ayer hice gazpacho d e melon, ojo
gabinolo- Mensajes : 2961
Me voy a pasar al gazpacho de la marca día. Está bien bueno y el ahorro es considerable respecto al Alvalle.
De alguna forma hay que ahorrar.
Yo la semana pasada: Melón, pepino, pimiento verde, cebolleta, un ajo pequeñito, aceite virgen, sal, pimienta blanca y unos taquitos de jamón frito. Buenísimo.gabinolo escribió:Ayer hice gazpacho d e melon, ojo
Logan- Mensajes : 18352
Pues a mi me gustan los frescos de Mercadona y el de Tomate rosa de Pepa (aka lidl) y ojo, el de la Esteban no está nada nada mal
bitx- Mensajes : 6780
Logan escribió:Yo la semana pasada: Melón, pepino, pimiento verde, cebolleta, un ajo pequeñito, aceite virgen, sal, pimienta blanca y unos taquitos de jamón frito. Buenísimo.gabinolo escribió:Ayer hice gazpacho d e melon, ojo
¿Cantidades?
atabal- Mensajes : 16719
Alvalle no es gazpacho, ni de lejos
atila escribió:Me voy a pasar al gazpacho de la marca día. Está bien bueno y el ahorro es considerable respecto al Alvalle.
Me subo al barco. Lo probé de casualidad y esta muy bueno
scabbed wings- Mensajes : 11940
Aquí ando yo haciendo un estudio de mercado para presentarle una propuesta de comunicación a una marca de productos vegetales que va a sacar un gazpacho y un salmorejo y vaya mundillo. Es agotadora la competencia y el dinero que hay detrás de algunos proyectos y, sobre todo, es jodido ser diferencial. Al Valle y Don Simón son los que más venden, pero los menos naturales al fin y al cabo.
Yo estoy probando Majao, Artesur, etc. Y están todos a un nivel muy alto.
Yo estoy probando Majao, Artesur, etc. Y están todos a un nivel muy alto.
Albaider- Mensajes : 5916
A mí me ha gustado bastante el chef select de Lidl, es el que más se me parece al que hago yo
Camiseta- Mensajes : 870
Logan escribió:Yo la semana pasada: Melón, pepino, pimiento verde, cebolleta, un ajo pequeñito, aceite virgen, sal, pimienta blanca y unos taquitos de jamón frito. Buenísimo.gabinolo escribió:Ayer hice gazpacho d e melon, ojo
Se podría hacer con sandía, no? Es que me da alergia el melón
Camiseta- Mensajes : 870
A dia de hoy sigo resistiéndome a comprar gazpacho preparado. Lo veo tan artificial..........no se, comprendo que igual todo el mundo no tiene tiempo, pero yo por ej hago cada 3 o 4 dias bastante cantidad y no se tarda nada. Y por supuesto ni punto de comparación.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:A dia de hoy sigo resistiéndome a comprar gazpacho preparado. Lo veo tan artificial..........no se, comprendo que igual todo el mundo no tiene tiempo, pero yo por ej hago cada 3 o 4 dias bastante cantidad y no se tarda nada. Y por supuesto ni punto de comparación.
Hace 2 semanas hicimos cada hermano una cata a ciegas de gazpachos. 3 hermanos y la cuñada puso uno del lidl.
El industrial, no estando malo, se notaba a leguas. El resto estuvo muy reñido... Pero gané yo
Evolardo- Mensajes : 64466
A mí me gustan los industriales.
Tengo muy poca cultura gazpachera, aquí sólo se sirve en algún restaurante andaluz, por lo que soy fácil de contentar. Los envasados, al menos, suelen ser cien por cien naturales. Quiero decir que no los trampean con glutamato ni otros potenciadores, más allá de la sal. Cuando como uno natural bien hecho me gusta más, por supuesto, pero los de marca me valen.
Tengo muy poca cultura gazpachera, aquí sólo se sirve en algún restaurante andaluz, por lo que soy fácil de contentar. Los envasados, al menos, suelen ser cien por cien naturales. Quiero decir que no los trampean con glutamato ni otros potenciadores, más allá de la sal. Cuando como uno natural bien hecho me gusta más, por supuesto, pero los de marca me valen.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:A mí me gustan los industriales.
Malos no son. Pero que se nota, sí.
A mi el de metadona rojo, normal, me gusta y me arregla una cena. Es parecido al al valle, 2 veces más caro
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.