El topic de los cocinitas
+58
Susie Q
Autista
salakov
Bassrock
Cachalote
Blas
Dahlia
ruso
Jud
Txomin
metalbert
TIENENOMBRESMIL
Logan
eskurtze
Rayo
Sergio
rebellion
Gora Rock
Zeppo
icarus
tor
HERMANO JUSTIN
Carolina
joselette
Sugar Bug
Angela
Dumbie
Miss Brownstone
Rockenberg
almorvi
Rasputin
Slovako
trufas
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
atila
Alegrity
lullaby
Perimaggot
Emi
Eloy
nathalia
La Bruja Avería
celtasnake
katrastrov
javi clemente
ingeniero_pelotudo
Verónica
red_shoes
Sonny Boy
Txemari
Invitado_Z
speedy
Yomis
el noi del sucre
loaded
No
Sugerio
62 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: El topic de los cocinitas
almorvi escribió:Esta noche doy un piscolabis. Reomendadme recetas de pinchos buenos, bonitos y baratos.
Base carbohidratada (tostadas o panecillos, etc.) + queso azul + cualquier movida le va a quedar bien
almorvi escribió:Esta noche doy un piscolabis. Reomendadme recetas de pinchos buenos, bonitos y baratos.
pan bimbo cortado en diagonal. mantequilla y jamón de york. un must.
Vaya tela. Busco "recetas baratas" en el google, me meto en una pagina y la primera entrada es zumo de naranja. Me han visto la cara de tieso por la webcam o que?almorvi escribió:Esta noche doy un piscolabis. Reomendadme recetas de pinchos buenos, bonitos y baratos.
almorvi- Mensajes : 15832
Zulander escribió:Emi escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t28808-black-metal-vegan-chef?highlight=black+metal
Emi- Mensajes : 8504
Un pan de pita con aceite de oliva-calentado en micro- con curry espolvoreado,añadir queso Gouda y finalmente añadir un poco de pimienta de colores.
Preparar con "Sea of Cowards" de The Dead Weather sonando de fondo.
(Volumen alto)
Preparar con "Sea of Cowards" de The Dead Weather sonando de fondo.
(Volumen alto)
atila- Mensajes : 30965
mi menú para la cena de esta noche en el txoko es: jamón, lomo y chorizo ibéricos, luego una escalivada sobre pa amb tomatazo y para acabar, huevos rotos con patatazas fritas. De postre, mousse de chocolate homemade con chantilly al vodka y cubatas a tutti!
Llegaré a casa dando trumbos, me levantaré, haré la maleta, curraré y a las 4 enfilo para Blanes, 700 km del tirón. Si no vuelvo a forear es que me he estampado contra un camión
Llegaré a casa dando trumbos, me levantaré, haré la maleta, curraré y a las 4 enfilo para Blanes, 700 km del tirón. Si no vuelvo a forear es que me he estampado contra un camión
icarus- Mensajes : 17142
http://www.blogexquisit.com/2011/10/croquetas-de-tortilla-de-patatas.html
ahí lo dejo!
ahí lo dejo!
Sugar Bug escribió:http://www.blogexquisit.com/2011/10/croquetas-de-tortilla-de-patatas.html
ahí lo dejo!
Croquetas de bayas..
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo hoy he hecho estofado de azukis (una legumbre roja más digestiva que las judias) con hamburguesas de ternera y ciruelas en la olla rápida.
la elaboración es
se pasan las 2 hamburguesas por la olla para que se doren, se retiran
se hace el sofrito de cebolla, ajo, tomate y después 3 ciruelas,
cuando este el sofrito se añaden los azuquis (menos de 1 vaso previamente en remojo 12h), las hamburguesas, se añade 1 hoja de laurel,se cubre con agua para que no se quede seco se añade 1 chorrito de brandy. Rehogar unos segundos y cerrar la olla. dejar que suba hasta anillo 2 y mantener en el fuego 15 min (o algo más si no es vitro), cerrar el fuego y esperar para abrir.
queda muy sabroso.
la elaboración es
se pasan las 2 hamburguesas por la olla para que se doren, se retiran
se hace el sofrito de cebolla, ajo, tomate y después 3 ciruelas,
cuando este el sofrito se añaden los azuquis (menos de 1 vaso previamente en remojo 12h), las hamburguesas, se añade 1 hoja de laurel,se cubre con agua para que no se quede seco se añade 1 chorrito de brandy. Rehogar unos segundos y cerrar la olla. dejar que suba hasta anillo 2 y mantener en el fuego 15 min (o algo más si no es vitro), cerrar el fuego y esperar para abrir.
queda muy sabroso.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Recomendadme páginas guachis de recetas
Algún risotto original?
O también dadme ideas para preparar una comida para invitados molona y que tampoco sea muy dificil, que yo soy muy de tuppers de la amatxu
Gracias!!!!
Algún risotto original?
O también dadme ideas para preparar una comida para invitados molona y que tampoco sea muy dificil, que yo soy muy de tuppers de la amatxu
Gracias!!!!
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Recomendadme páginas guachis de recetas
Algún risotto original?
Gracias!!!!
Yo uso mucho gastronomía y cía y el comidista.
Wok. Con wok todo queda bueno.
Cocina para emancipados también mola.
Sugar Bug escribió:rebellion escribió:Recomendadme páginas guachis de recetas
Algún risotto original?
Gracias!!!!
En esta estaba ahora, me ha llevado guguel
rebellion escribió:Sugar Bug escribió:rebellion escribió:Recomendadme páginas guachis de recetas
Algún risotto original?
Gracias!!!!
En esta estaba ahora, me ha llevado guguel
Esa está muy bien, es mi referencia habitual.
Yo hoy voy a hacer risotto casualmente, pero lo saco de un libro. A ver qué tal queda.
Sergio- Mensajes : 1518
tanta web tanta web... se empieza por donde se empieza
El comidista y jamie oliver, dos jefes.
Y Bruno Oteiza también tiene cosas majas...
Rayo- Mensajes : 55501
Rebe http://www.nomastuppersdemama.com/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rayo escribió:tanta web tanta web... se empieza por donde se empieza
http://1080fotosdecocina.com/proyecto-1080
Mi propósito de año nuevo 2013 es cocinar, ni dejar de fumar, ni hacer deporte,o dieta ni nada. Cocinar.
rebellion escribió:Mi propósito de año nuevo 2013 es cocinar, ni dejar de fumar, ni hacer deporte,o dieta ni nada. Cocinar.
Je, el mío también.
Bueno, yo cocino bastante. De hecho, no robo nada a mis padres. Pero quiero expandir catálogo y perfeccionar lo que ya sé. Porque, joder, en eso de la presentación tela; ayer para comer hice un arroz picante con setas y langostinos que estaba cojonudo, pero tenía pinta de comida para perro.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:rebellion escribió:Mi propósito de año nuevo 2013 es cocinar, ni dejar de fumar, ni hacer deporte,o dieta ni nada. Cocinar.
Je, el mío también.
Bueno, yo cocino bastante. De hecho, no robo nada a mis padres. Pero quiero expandir catálogo y perfeccionar lo que ya sé. Porque, joder, en eso de la presentación tela; ayer para comer hice un arroz picante con setas y langostinos que estaba cojonudo, pero tenía pinta de comida para perro.
meta 'rústico' o 'salvaje' en la receta y listo... Arroz rústico (o salvaje) picante con setas y langostinos
lo otro es de finos...
En serio; cacharritos de este pelo hacen buenos apaños
edito; son para emplatar, se entiende....
Qué son pesas de horno?
Y papel sulfurizado?
Qué difícil es esto. Necesito instrumentos, ayer estuve amasando hojaldre con una botella de vino harinada, después me la bebí.
Y papel sulfurizado?
Qué difícil es esto. Necesito instrumentos, ayer estuve amasando hojaldre con una botella de vino harinada, después me la bebí.
¡Imposible hacerlo mal!
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/pescados-mariscos/201302/sardinas-berenjenas-horno-18649.html
http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/pescados-mariscos/201302/sardinas-berenjenas-horno-18649.html
eskurtze- Mensajes : 1457
http://secocina.com/blog/propiedad-intelectual-creatividad-copia-y-cooperacion-en-la-gastronomia
No puede ser tan fácil...
Me he vuelto un vago ...
Un vago y un enamorado del arroz japonés .....
Así que he decidido comprarme una arrocera, alguien tiene? Alguna recomendación?
Un vago y un enamorado del arroz japonés .....
Así que he decidido comprarme una arrocera, alguien tiene? Alguna recomendación?
celtasnake- Mensajes : 47584
Rayo escribió:tanta web tanta web... se empieza por donde se empieza
Imprescindible. Yo hago un marmitako sacado de ahí que es para chuparse los dedos.
Logan- Mensajes : 18352
Dos veces lo he perdido ya...Old Logan escribió:Rayo escribió:tanta web tanta web... se empieza por donde se empieza
Imprescindible. Yo hago un marmitako sacado de ahí que es para chuparse los dedos.
Señores! Saben ustedes el pan ese de los pakis? El redondo y blandito para acompañar el arroz...
Es pan de pita o ke ase? Busco una recetita que no sea la de Directoalpaladar
Es pan de pita o ke ase? Busco una recetita que no sea la de Directoalpaladar
Disculpen la interrupción: http://cestasdelcampoacasa.blogspot.com.es/
No debería estar permitido hacer alarde de preparar exquisiteces sin pasar antes por una cata exhaustiva con jurado foreril
No debería estar permitido hacer alarde de preparar exquisiteces sin pasar antes por una cata exhaustiva con jurado foreril
Los jueves en mi casa es "dia de pizza", y se encargan las chicas italianas de hacerla, por lo que me he ofrecido a mañana preparar una tortilla.
Lo que pasa es que no paso de la tortilla de toda la vida que, si bien está de puta madre, quería hacer una normal y otra un poco especial ¿alguna sugerencia no muy compleja?
Lo que pasa es que no paso de la tortilla de toda la vida que, si bien está de puta madre, quería hacer una normal y otra un poco especial ¿alguna sugerencia no muy compleja?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
para ellas, con cebolla y calabacin no sera lo suficiente especial?TIENENOMBRESMIL escribió:Los jueves en mi casa es "dia de pizza", y se encargan las chicas italianas de hacerla, por lo que me he ofrecido a mañana preparar una tortilla.
metalbert- Mensajes : 47445
por cierto, que un conocido mio va abrir en breve en Barcelona un local con articulos de la gastronomia de Baleares, sobrasada, ensaimadas y todo lo que os podais imaginar de las islas.
Mas info para quien le interese:
https://www.facebook.com/idobalear?fref=ts
Mas info para quien le interese:
https://www.facebook.com/idobalear?fref=ts
metalbert- Mensajes : 47445
es que sin cebolla no es tortilla...metalbert escribió:para ellas, con cebolla y calabacin no sera lo suficiente especial?TIENENOMBRESMIL escribió:Los jueves en mi casa es "dia de pizza", y se encargan las chicas italianas de hacerla, por lo que me he ofrecido a mañana preparar una tortilla.
A ver lo del calabacín que tal. Moltes graciès!
¿ Qué tal una tortilla de tomate?TIENENOMBRESMIL escribió:es que sin cebolla no es tortilla...metalbert escribió:para ellas, con cebolla y calabacin no sera lo suficiente especial?TIENENOMBRESMIL escribió:Los jueves en mi casa es "dia de pizza", y se encargan las chicas italianas de hacerla, por lo que me he ofrecido a mañana preparar una tortilla.
Tell me tell me...celtasnake escribió:¿ Qué tal una tortilla de tomate?TIENENOMBRESMIL escribió:es que sin cebolla no es tortilla...metalbert escribió:para ellas, con cebolla y calabacin no sera lo suficiente especial?TIENENOMBRESMIL escribió:Los jueves en mi casa es "dia de pizza", y se encargan las chicas italianas de hacerla, por lo que me he ofrecido a mañana preparar una tortilla.
Pues le tendría que preguntar a mi madre, que es la que las hacía ( y muy ricas), pero a estas horas, como que no la voy a molestar a la pobre.TIENENOMBRESMIL escribió:Tell me tell me...celtasnake escribió:¿ Qué tal una tortilla de tomate?TIENENOMBRESMIL escribió:es que sin cebolla no es tortilla...metalbert escribió:para ellas, con cebolla y calabacin no sera lo suficiente especial?TIENENOMBRESMIL escribió:Los jueves en mi casa es "dia de pizza", y se encargan las chicas italianas de hacerla, por lo que me he ofrecido a mañana preparar una tortilla.
Supongo que a la mezcla habitual le añadía unas cuantas cucharadas de tomate frito.
Algo como esta receta :
http://picaskitchen.blogspot.com.es/2012/05/tortilla-de-patata-y-tomate.html
Gracias!!
Tortilla de berenjenas
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,543,m,1216,&r=ReP-21908-DETALLE_REPORTAJESABUELO
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,543,m,1216,&r=ReP-21908-DETALLE_REPORTAJESABUELO
Antes era un poco, pero desde que estoy en paro, me meto en la cocina y a disfrutar, me ciño a unos cuantos platos, pero oye, ayer me hize unas albóndigas y el otro día una merluza con gambas, hongos y jamón que estaban cojonudas.
Txomin- Mensajes : 31769
Ola ke ase soi el arzur i me an puesto de cozinero en el talego El tato i el pistola son diaveticós i manyana es su kumple Haljuno de bozotroz puede desirme una receta de tarta oh pastel para díaveticos
http://diariocronica.com.ar/94020-el-chef-jamie-oliver-gana-demanda-contra-mcdonalds.html
una cosa probablemente monger:
alguien sabe porqeu las recetas de polo marinado con especias tipo kfc siempre dicen de marinar en un bol METÁLICO?
alguien sabe porqeu las recetas de polo marinado con especias tipo kfc siempre dicen de marinar en un bol METÁLICO?
Sugar Bug escribió:una cosa probablemente monger:
Por higiene.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:una cosa probablemente monger:
Por higiene.
estas insinuando que en mi casa los boles de cristal o el de madera no los limpiamos bien?
a que te meto!
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:una cosa probablemente monger:
Por higiene.
estas insinuando que en mi casa los boles de cristal o el de madera no los limpiamos bien?
a que te meto!
El de cristal también sirve, pero macho, no me creo que tengas utensilios de madera en la cocina.
Imanes de virus.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:una cosa probablemente monger:
Por higiene.
a que te meto!
El de cristal también sirve, pero macho, no me creo que tengas utensilios de madera en la cocina.
Imanes de virus.
la madera de cortar, un bol tocho para ensaladas/comer spaghettis/llevar a cenas yotrai, boles pequeños para comer sopa, cucharas,...
soy muy fan!
Utensilios de cocina: aquellos que se usan habitualmente para la manipulación de los alimentos como las tablas de cocina deben limpiarse con agua, jabón y un cepillo después de cada uso. Se recomienda el uso de tablas de madera dura o de plástico rígido, que no tengan defectos y que sean fáciles de lavar. Si es posible, es preferible usar dos tablas, una para frutas, vegetales y alimentos listos para comer y otra para los alimentos crudos de origen animal que requieran preparación. Respecto al resto de utensilios deben estar limpios y lavarlos cuando se termina de cortar, lavar las tapas de los alimentos enlatados antes de abrirlos y nunca poner alimentos listos para comer en un plato donde se colocó previamente algún alimento crudo (como carne, pollo o pescado).
http://www.mapfre.es/salud/es/cinformativo/higiene-cocina.shtml
RESUMIENDO: Si limpias, no hay problema!
por cierto, las bacterias prefieren los cortes del cuchillo en los plásticos...
Sugar Bug escribió:
la madera de cortar, un bol tocho para ensaladas/comer spaghettis/llevar a cenas yotrai, boles pequeños para comer sopa, cucharas,...
soy muy fan!
http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2012/06/15/32178158.jpg
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16