COCINA PARA INUTILES
+108
Woody
wakam
p0pi
letobladioblada
Black Eye
iguana
tacitus
Slovako
fearless
alflames
Hunter
RockRotten
Bassrock
jojomojo
black mummy
Pier
sapir
eskoriez
ruso
cablehogue
eskurtze
copter76
señor rosa
PLdG
sonic buzzard
bitx
Cheesehead
Boohan
rudicio
kirenenko
phil dunphy
Yomis
Eric Sachs
Sugerio
yonivigud
Ladylog
Pendejo
icarus
Eloy
DAVIDCOVERDALE
Logan
Tony Montana
javi clemente
DarthMercury
Djalma
viracocha
Rockin' Yakuza
scabbed wings
Joe Yamanaka
alexstipe
Gregg
Evolardo
helterstalker
Zascandil
hellpatrol
Coltrane
BillyPilgrim
Pike
Rikileaks
Rayo
Javier Maroto
Floyd
atabal
Señor Bolardo
M.Karmen
Susie Q
tor
red_shoes
Txomin
Sonny Boy
akhenaten666
carajillo
Gora Rock
clashcityrockers
Dumbie
joselette
Perimaggot
tumoe
gaboto
Cobra
almorvi
MEMYSELF&I
Snickerz_
Bettie
TIENENOMBRESMIL
el barón
Danelectro
Miss Brownstone
Invitado_Z
Emi
KIM_BACALAO
Perogrullo
vyvyan
sandiablo
Sugar Bug
Carolina
celtasnake
speedy
No
Joseba
Rizzy
o'tuerto
rebellion
katrastrov
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
fluor (era)
Trumbo
112 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: COCINA PARA INUTILES
Rayo escribió:
Parece que ahora toca cebarse con el pobre Jamie y no me gusta.
Rikileaks- Mensajes : 82995
El pobre jamie.
javi clemente- Mensajes : 122028
javi clemente escribió:El pobre jamie.
- Spoiler:
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:CiertoDUMBHEAD escribió:Murcia... La Extremadura de esta parte de aquí...
Es donde mejor se zampa
hasta en Valencia se come mejor
RockRotten- Mensajes : 39055
RockRotten escribió:Rayo escribió:CiertoDUMBHEAD escribió:Murcia... La Extremadura de esta parte de aquí...
Es donde mejor se zampa
No lo sé.
¿A Valencia se va para algo?
Rayo escribió:RockRotten escribió:Rayo escribió:CiertoDUMBHEAD escribió:Murcia... La Extremadura de esta parte de aquí...
Es donde mejor se zampa
No lo sé.
¿A Valencia se va para algo?
Bakalao
Rikileaks- Mensajes : 82995
A ver a los Quireboys porque no bajan a murcia
RockRotten escribió:A ver a los Quireboys porque no bajan a murcia
Allí estaré.
Rayo escribió:Ladylog escribió:¿Tiene restaurantes italianos o tiene restaurantes en Italia?Rayo escribió:Ladylog escribió:Oye, que yo no miento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Uff, ni idea, yo lo vi en la tele en su momento y me hizo mucha gracia.Rayo escribió:Ladylog escribió:
Hace unos años el gachó hizo unos programas en los que se iba al sur de Italia. Una noche hace una cena en una trattoria con clientela familiar con fracaso rotundo, con los paisanos poniendo a parir lo que había cocinado y él tío, todo chinado, decía que es que los napolitanos no tenían ni puta idea.
Ya ves tú, el guiri dándole lecciones a italianos sobre saber comer.
¿link?
Pues entonces no me lo creo.
Igual has exagerado un pelín...
Yo he visto alguno con cazadores italianos, con la gente de las trufas y alguno así y no me suena eso...
El guiri tiene restaurantes italianos.
Deben de estar vacíos.
Ni idea.
Pero supongo que fuera.
Los italianos con la lasaña de la mama del domingo tiran toda la semana y no quieren saber nada más. Bromi.
Oliver se caractetiza por mezclar muchas cosas en sus recetas. De hecho usa mucho todo lo relacionado con la comida mediterranea.
Los programas de italia y españa y tal los he visto, y al margen de que te gusten mas o menos sus recetas lo que puedo asegurar es que el no se china con nadie. Bueno, miento, en los programas en USA donde revisaba las comidas en los coles, si que se puso bastante serio con el tema. Para todo lo demás, es buscarle tres pies a un gato hippie ingles que viaja en un camión casa-cocina.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Rayo escribió:Ladylog escribió:¿Tiene restaurantes italianos o tiene restaurantes en Italia?Rayo escribió:Ladylog escribió:Oye, que yo no miento.Rayo escribió:Ladylog escribió:Uff, ni idea, yo lo vi en la tele en su momento y me hizo mucha gracia.Rayo escribió:
¿link?
Pues entonces no me lo creo.
Igual has exagerado un pelín...
Yo he visto alguno con cazadores italianos, con la gente de las trufas y alguno así y no me suena eso...
El guiri tiene restaurantes italianos.
Deben de estar vacíos.
Ni idea.
Pero supongo que fuera.
Los italianos con la lasaña de la mama del domingo tiran toda la semana y no quieren saber nada más. Bromi.
Oliver se caractetiza por mezclar muchas cosas en sus recetas. De hecho usa mucho todo lo relacionado con la comida mediterranea.
Los programas de italia y españa y tal los he visto, y al margen de que te gusten mas o menos sus recetas lo que puedo asegurar es que el no se china con nadie. Bueno, miento, en los programas en USA donde revisaba las comidas en los coles, si que se puso bastante serio con el tema. Para todo lo demás, es buscarle tres pies a un gato hippie ingles que viaja en un camión casa-cocina.
Está muy concienciado con el cambio de alimentación en colegios de UK. No sabía que también se había puesto serio en USA.
Me parece perfecto.
iguana escribió:
Poca broma. Un compañero de trabajo ha sufrido quemaduras de primer grado por freir unas croquetas congeladas que estaban todas apelmazadas, y no se le ocurrió otra cosa que echarlas todas de golpe en aceite hirviendo....
Eso me pasa por hacer yo el trabajo de mi mujer dijo el colega sin apenas despeinarse....
Ojo con la dieta del nigga.
Aparte de las croquetas congeladas, las diversas salsas que salen despedidas de la destartalada nevera.
Aparte de las croquetas congeladas, las diversas salsas que salen despedidas de la destartalada nevera.
Pues se le ve en forma. Muy por encima del forero medio. De hecho y que yo conozca, sólo algún runner de Madrid está más fino.
Black Eye- Mensajes : 9518
Os recomiendo este pudin. Esta muy rico y no puede ser mas facil.
https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/postres/201311/bizcocho-yogur-pasas-22437.html
https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/postres/201311/bizcocho-yogur-pasas-22437.html
almorvi- Mensajes : 15832
Una tostada de queso fresco con dulce de membrillo >>> la carta de El Bulli.
almorvi escribió:Una tostada de queso fresco con dulce de membrillo >>> la carta de El Bulli.
Más bien me consta que ese es uno de los platos de El Bulli.
Y se quedan tan anchos.
Joseba- Mensajes : 71963
No he comido jamas en el Bulli. Y me encantaria, claro. Lo he utilizado como paradigma de la cocina moderna. De verdad venden queso fresco con dulce de membrillo? Me da igual el formato (esferificado, desestructurado, infusionado...).Joseba escribió:almorvi escribió:Una tostada de queso fresco con dulce de membrillo >>> la carta de El Bulli.
Más bien me consta que ese es uno de los platos de El Bulli.
Y se quedan tan anchos.
Pasta brick abierta( es un redondel del tamaño de un plato),le pones galleta triturada(oreo,maria,principe, al gusto) y las.bolas de helado que quieras.
Envuelves como un kebab,todo bien sellado y al congelador.
Al dia siguiente a freidora.
Al plato, a la.boca y orgasmo.
Yomis- Mensajes : 37833
Galletas se puede sustituir por membrillo, fruta troceada, compotas,siropes,etc.
Al gusto.
Aunque lo de la.galleta es recomendable pk es dura y acoje mejor al.helado y hace la.masa.
Al gusto.
Aunque lo de la.galleta es recomendable pk es dura y acoje mejor al.helado y hace la.masa.
Tu lo has probado con membrillo, colega? Estaria mas cerca del 9 o del 10?
Yomis escribió:Pasta brick abierta( es un redondel del tamaño de un plato),le pones galleta triturada(oreo,maria,principe, al gusto) y las.bolas de helado que quieras.
Postre recomendado por 9 de cada 10 nutricionistas.
La verdad es que suena de muerte.
Hunter- Mensajes : 9255
Yo no soy de.membrillo pero mis viejos si.almorvi escribió:Tu lo has probado con membrillo, colega? Estaria mas cerca del 9 o del 10?
Y se ponen jinchos de helado frito con membrillo.
Calorias por doquier pero en veranito se puede sustituir por una cena perfectamente, dos kebabs de helado frito y a flipar.Hunter escribió:Yomis escribió:Pasta brick abierta( es un redondel del tamaño de un plato),le pones galleta triturada(oreo,maria,principe, al gusto) y las.bolas de helado que quieras.
Postre recomendado por 9 de cada 10 nutricionistas.
La verdad es que suena de muerte.
Me estoy comiendo un puto flash. En serio.
Los de limalimon y fresa de Kelia forman parte de mi vida.almorvi escribió:Me estoy comiendo un puto flash. En serio.
Hostia, Yom, qué bestialidad. Pasta brick que quieres decir? La base de pasta brisa, hojaldre y eso típico?
letobladioblada- Mensajes : 14386
Hojaldre no.letobladioblada escribió:Hostia, Yom, qué bestialidad. Pasta brick que quieres decir? La base de pasta brisa, hojaldre y eso típico?
Joder,pasta brick,muy utilizadas para frituras,ponlo en google.
Vale, vale, Yom. Ya veo. Es que no lo había escuchado en la vida.
Se utiliza mucho en cocina tanto en postres como en platos.
Es un redondel pa rellenar de lo que quieras y que aguanta la freidora sin romperse.
Basicamente.
En mi curro el crujiente de queso y puerros es la tapa mas vendida y es pasta brick con un puñaito de masa dentro y frita.
Es un redondel pa rellenar de lo que quieras y que aguanta la freidora sin romperse.
Basicamente.
En mi curro el crujiente de queso y puerros es la tapa mas vendida y es pasta brick con un puñaito de masa dentro y frita.
Okey, okey, pues lo probaré. Vaya que sí lo probaré. Kebab de Oreo. Ya te diré qué tal.
Lo de las pastitas con puerro y queso...my God.
Lo de las pastitas con puerro y queso...my God.
Yomis escribió:Pasta brick abierta( es un redondel del tamaño de un plato),le pones galleta triturada(oreo,maria,principe, al gusto) y las.bolas de helado que quieras.
Yo pondria galleta normal y antes bañaria la bola de helado en sirope de arce o de agave antes de cerrar la bola y cogelarla.
Me gustaria probarlo pero no tengo freidora.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ufff apunto lo del helado frito, me cago en dios que pinta. Solo lo probé en un chino y no me moló mucho la verdad, pero así dicho tiene una pinta que te cagas
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:Ufff apunto lo del helado frito, me cago en dios que pinta. Solo lo probé en un chino y no me moló mucho la verdad, pero así dicho tiene una pinta que te cagas
Yo lo probé en un japo decente (y bastante caro) y estaba cojonudo. El de los chinos "normales" suele ser con una envoltura de coco o así y está bastante malo y chicloso.
Ayer me hicieron una demostración de la Thermomix que recientemente me han regalado.
Joder, así sí.
Joder, así sí.
wakam- Mensajes : 81414
Ayer en el monte almorzamos migas hechas en................... una hormigonera!! una jodida hormigonera!!
Qué inventazo, pones abajo una lumbre, de leña, y sobre el fuego la hormigonera dando vueltas constantemente para que no se quemen. Salieron de rechupete
Qué inventazo, pones abajo una lumbre, de leña, y sobre el fuego la hormigonera dando vueltas constantemente para que no se quemen. Salieron de rechupete
wakam escribió:Ayer me hicieron una demostración de la Thermomix que recientemente me han regalado.
Joder, así sí.
Yo tengo un robot de cocina
O al menos eso creo. Lo tengo en la caja desde hace un año o así. Haciéndole compañía a la freidora, licuadora y heladera en el trastero
acabo de escurrir una lata de sardinas ( no puedo tomarme el aceite) y comermelas a palo seco, ni pan ni hostias.
esto es comida para inutiles y lo demas chorradas.
esto es comida para inutiles y lo demas chorradas.
Eric Sachs- Mensajes : 70616
La thermomix es DIOS
tacitus- Mensajes : 42221
wakam escribió:Ayer me hicieron una demostración de la Thermomix que recientemente me han regalado.
Joder, así sí.
La Thermomix es un gran invento. Hacer bechamel o leche frita sin tener que estar constantemente removiendo es media vida, eso sí, la gran pega que le pongo es la capacidad del vaso, siempre he dicho que el tamaño ideal sería un vaso de 4/5 litros. Cosa que se puede solucionar con una hormigonera y un soplete como dice Rotten, por otra parte.
Sí, la capacidad del vaso se me queda un pelín escasa.
Hoy debería estrenar el aparato por mi mismo... a ver qué tal.
Hoy debería estrenar el aparato por mi mismo... a ver qué tal.
Pero la Thermomix que coño es, cocina ella sola o que
Woody- Mensajes : 45248
Yo tengo el modelo anterior y es incluso más pequeño, 200 ml menos o algo así.
El risotto es algo que tengo en cosas pendientes por hacer. Todo el mundo dice que queda buenísimo.
En la página velocidadcuchara tienes recetas muy interesantes.
El risotto es algo que tengo en cosas pendientes por hacer. Todo el mundo dice que queda buenísimo.
En la página velocidadcuchara tienes recetas muy interesantes.
Woody escribió:Pero la Thermomix que coño es, cocina ella sola o que
En un mismo recipiente te pica y cocina la comida, mientras que a una segunda y tercera altura puedes hacer otras cosas al vapor (pollo, patatas para la guarnición...), todo esto guiado a través de una pantalla donde seleccionas la receta que quieras y te limitas a seguir los pasos que te va indicando. Como instalar el Office en tu ordenador, más o menos.
Cuando la máquina pita, haces el siguiente paso, el resto del tiempo te despreocupas. Y sólo tienes que limpiar cuatro cosas.
Este es mi resumen tras la demostración de ayer.
Eso sí, cuesta un pastizal indecente.
wakam escribió:Woody escribió:Pero la Thermomix que coño es, cocina ella sola o que
En un mismo recipiente te pica y cocina la comida, mientras que a una segunda y tercera altura puedes hacer otras cosas al vapor (pollo, patatas para la guarnición...), todo esto guiado a través de una pantalla donde seleccionas la receta que quieras y te limitas a seguir los pasos que te va indicando. Como instalar el Office en tu ordenador, más o menos.
Cuando la máquina pita, haces el siguiente paso, el resto del tiempo te despreocupas. Y sólo tienes que limpiar cuatro cosas.
de cuanto estamos hablando???
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:wakam escribió:Woody escribió:Pero la Thermomix que coño es, cocina ella sola o que
de cuanto estamos hablando???
Por lo que vale te puedes comprar tres hormigoneras por lo menos
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20