El Topic de los Corredores
+33
red_mosquito
GODINEZ
mikel erecto
Verónica
blackfoot
Godot
guede
Ladylog
Oktober
PUMP
Groucho
michi
jcboystardust
hell-yeah
kent b.
burton
Ellis
Chris Peterson
Gora Rock
Ayers
atila
speedy
Slovako
R'as Kal Bhul
carajillo
icarus
loaded
Seco
Invitado_Z
Sugar Bug
o'tuerto
katrastrov
Mr. Encías
37 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El Topic de los Corredores
Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió:Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió:6 km 41 min.
El Domingo que viene voy a correr una de 6 km.... ya te contaré...
que cachondo...
que vas a hacer? 25 minutos? 20?
No estaría mal....
a que ritmo hiciste la carrerilla del otro día?
Sugar Bug escribió:Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió:Mr. Encías escribió:Sugar Bug escribió:6 km 41 min.
El Domingo que viene voy a correr una de 6 km.... ya te contaré...
que cachondo...
que vas a hacer? 25 minutos? 20?
No estaría mal....
a que ritmo hiciste la carrerilla del otro día?
5:30 el km me salió creo....
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Ayer volví a salir a correr. 5 kilometros y medio en 34 minutos, a 6 y poco.
Y hoy lo mismo, pero a las 8 y pico y no veais la diferencia de cuando corro a las 1-2. Casi 7 kms en casi 42 minutos.
Iba a salir más relajado, en plan a hacer una hora, pero cuando llevaba unos 10 minutos se me ha puesto una canción con un ritmito idealísimo para correr, alegre podríamos decir, y no he podido resistirme. Para más inri, no sé cómo, pero la canción ha empezado a repetirse (es un shuffle barato y no tiene repeat). La grandísima putada es que a los 10 minutillos se me ha quedado sin pilas. Qué diferencia de seguir un ritmo a imponértelo tú, joder.
Y hoy lo mismo, pero a las 8 y pico y no veais la diferencia de cuando corro a las 1-2. Casi 7 kms en casi 42 minutos.
Iba a salir más relajado, en plan a hacer una hora, pero cuando llevaba unos 10 minutos se me ha puesto una canción con un ritmito idealísimo para correr, alegre podríamos decir, y no he podido resistirme. Para más inri, no sé cómo, pero la canción ha empezado a repetirse (es un shuffle barato y no tiene repeat). La grandísima putada es que a los 10 minutillos se me ha quedado sin pilas. Qué diferencia de seguir un ritmo a imponértelo tú, joder.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Ayer volví a salir a correr. 5 kilometros y medio en 34 minutos, a 6 y poco.
¿Qué, meto las zapatillas y la ropa de correr en mi kit azkenero?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:¿Qué, meto las zapatillas y la ropa de correr en mi kit azkenero?
Sólo las zapatillas....
Mr. Encías escribió:loaded escribió:¿Qué, meto las zapatillas y la ropa de correr en mi kit azkenero?
Sólo las zapatillas....
...esto es el resultado de descubrir el sexo tan mayor
Ellis- Mensajes : 12612
loaded escribió:¿Qué, meto las zapatillas y la ropa de correr en mi kit azkenero?
katrastrov- Mensajes : 32317
Estará bien quedar.... pero..... a mi por lo menos la resaca me ha jugado malas pasadas y me he tenido que retirar por alguna molestia..
bastiduxxx escribió:
O como resumir el topic de arriba abajo.
o'tuerto- Mensajes : 24262
o'tuerto escribió:bastiduxxx escribió:
Mr. Encías escribió:o'tuerto escribió:bastiduxxx escribió:
Media horita he corrido por el bosque... pisando el acelerador.. que bien me he quedado coño....
Joder, las que he liado yo corriendo de resaca...
¿Algún pies planos en la sala?
4256 m en 32 minutos. Al final he tenido que parar y así he recorrido los últimos 200 m. Cuando pueda hacerlo sin parar bajaré fácilmente de los 30 minutos. La vía más fácil es bajar kilos, que me sobran unos 10 fácilmente.
No me he quedado tan bien como encías, pero al menos tengo la conciencia más tranquila.
No me he quedado tan bien como encías, pero al menos tengo la conciencia más tranquila.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿Cómo sabes los metros exactos..?Gora Rock escribió:4256 m en 32 minutos. Al final he tenido que parar y así he recorrido los últimos 200 m. Cuando pueda hacerlo sin parar bajaré fácilmente de los 30 minutos. La vía más fácil es bajar kilos, que me sobran unos 10 fácilmente.
(A no ser que sea en máquina, claro)
bastiduxxx escribió:¿Cómo sabes los metros exactos..?Gora Rock escribió:4256 m en 32 minutos. Al final he tenido que parar y así he recorrido los últimos 200 m. Cuando pueda hacerlo sin parar bajaré fácilmente de los 30 minutos. La vía más fácil es bajar kilos, que me sobran unos 10 fácilmente.
porque primero va con un metro contándolos y luego los corre...
Calorazo y viento sur en Bilbao, y he salido a las 12 para más cojones. Aún así, una hora y veinte minutos (hasta el puente de Rontegi y vuelta).
El día 11 tengo los 10 montes de Vitoria. me dice mi padre que hoy se ha metido 6 horas de montes y que mañana más. Que él y su colega han ido hasta trotando.
Y yo en casa, resfriado de la ostia y cayendo la mundial ahí afuera.
Me van a crujir, la ostia. Me van crujir.
Y yo en casa, resfriado de la ostia y cayendo la mundial ahí afuera.
Me van a crujir, la ostia. Me van crujir.
o'tuerto escribió:mi padre que hoy se ha metido 6 horas de montes y que mañana más
qué frase más hardcore, en el sentido figurado, pero en el literal... más todavía!
hoy:
1 hora bicicleta esfuerzo fuerte
25 minutos corriendo esfuerzo moderado-fuerte
40 minutos eliptica esfuerzo moderado al principio, luego ya no sé
oficialmente estoy muy en forma
arriba el deporte!!
en solitario!!
1 hora bicicleta esfuerzo fuerte
25 minutos corriendo esfuerzo moderado-fuerte
40 minutos eliptica esfuerzo moderado al principio, luego ya no sé
oficialmente estoy muy en forma
arriba el deporte!!
en solitario!!
burton- Mensajes : 3726
bastiduxxx escribió:¿Cómo sabes los metros exactos..?Gora Rock escribió:4256 m en 32 minutos. Al final he tenido que parar y así he recorrido los últimos 200 m. Cuando pueda hacerlo sin parar bajaré fácilmente de los 30 minutos. La vía más fácil es bajar kilos, que me sobran unos 10 fácilmente.
Con el google maps. Puedes establecer un origen y un destino y te indica la distancia.
Muy bien coño!!!
56 minutitos para 9,28 kms. A 6:05 el kilometro.
Buenas vibraciones, y sobre todo la sensación de ir a más. Creo que si sigo así, en no mucho llego a los 15 kilometros. Los ritmos ya irán cayendo solos.
El púbis sigue ahí pero los estiramientos (bastantes) y abdominales que estoy haciendo creo que están funcionando. Mejorar no sé, pero empeorar la cosa no empeora.
56 minutitos para 9,28 kms. A 6:05 el kilometro.
Buenas vibraciones, y sobre todo la sensación de ir a más. Creo que si sigo así, en no mucho llego a los 15 kilometros. Los ritmos ya irán cayendo solos.
El púbis sigue ahí pero los estiramientos (bastantes) y abdominales que estoy haciendo creo que están funcionando. Mejorar no sé, pero empeorar la cosa no empeora.
Este fin de semana tenía que ser clave, pero me lo he pasado en casa con un resfriado muy jodío.
En tres semanas me meto 56 km, en principio de caminata, pero ya me avisa mi padre que él y su colega estan trotando por el monte.
Me van a sacar los ojos. Y se van a mear en las cuencas. y volverán a poner los ojos en su sitio, para volver a sacarmelos.
En tres semanas me meto 56 km, en principio de caminata, pero ya me avisa mi padre que él y su colega estan trotando por el monte.
Me van a sacar los ojos. Y se van a mear en las cuencas. y volverán a poner los ojos en su sitio, para volver a sacarmelos.
Yo le he dado a la caminata hoy. Algo muy ligerito, para darle un poco de entrenamiento a las piernas... un par de horitas solo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No puedo ni con las uñas de los pies.
12900 metros, 1 h 04´ 40".
Y la mitad de ellos subiendo! Joder, he llegado con las piernas reventadísimas, no podía con ellas. De respiración bien, pero de piernas... madre mía. Creo que el calorazo que hace tampoco ha ayudado a tener una sensación de frescura agradable.
Pero estoy contento, que era un recorrido que quería ver si era capaz de hacer y lo he logrado!
12900 metros, 1 h 04´ 40".
Y la mitad de ellos subiendo! Joder, he llegado con las piernas reventadísimas, no podía con ellas. De respiración bien, pero de piernas... madre mía. Creo que el calorazo que hace tampoco ha ayudado a tener una sensación de frescura agradable.
Pero estoy contento, que era un recorrido que quería ver si era capaz de hacer y lo he logrado!
speedy- Mensajes : 3609
Una horita raspada, a pleno sol y habiendo comido lentejas, con los oídos pitándome tras el bolo de Michael Monroe de ayer (gracias, sonido del Antzoki).
Por poco fenezco.
Eso sí, ahora estoy de pm.
Por poco fenezco.
Eso sí, ahora estoy de pm.
Llevo cuatro días sin nada, mañana me tatúo en el tobillo, por lo que me esperan yo creo que mínimo 10 días de inactividad..
Me centraré en hacer pesas, abominables y esas cosas
Muero de fiebre, de mocos y de aburrimiento.
Paso por la aguja en cinco horas, así que salgo ahora y así no estoy tanto tiempo sin salir, luego me ducho bien y esas cosas y no problembastiduxxx escribió:Llevo cuatro días sin nada, mañana me tatúo en el tobillo, por lo que me esperan yo creo que mínimo 10 días de inactividad..
Con motivo del lanzamiento de su gama de zapatillas de asfalto, los de Inov-8 se han puesto en plan profetas del barefoot running (pose, chi running...) vamos, lo de correr como si fueras descalzo. Si alguien está intersado aquí viene información al respecto:
http://www.inov-8.com/road/index.html
Por mi parte seguiré con mis tanques en los pieses.
o'tuerto escribió:Con motivo del lanzamiento de su gama de zapatillas de asfalto, los de Inov-8 se han puesto en plan profetas del barefoot running (pose, chi running...) vamos, lo de correr como si fueras descalzo. Si alguien está intersado aquí viene información al respecto:
son chulas... me gustaria que me las dejaran para probar, a ver que sensaciones tendria llevando una de estas.
Aunque con las vibram 5-fingers ligaria mas, seguro
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Con motivo del lanzamiento de su gama de zapatillas de asfalto, los de Inov-8 se han puesto en plan profetas del barefoot running (pose, chi running...) vamos, lo de correr como si fueras descalzo. Si alguien está intersado aquí viene información al respecto:
son chulas... me gustaria que me las dejaran para probar, a ver que sensaciones tendria llevando una de estas.
Aunque con las vibram 5-fingers ligaria mas, seguro
Yo uso unas Inov-8 para el monte salvaje. Es la cosa más sencilla que te puedes echar a la cara. No tienen nada de especial. Están bien hechas, muy ligeras, son como un guante y no econtrarás nada que agarre como estas. Pero MUY justas de amortiguación. En cuanto paso del barrizal a una pista medio decente se resienten.
Siempre he tenido la sensación que los de Inv-8 han querido hacer zapatillas sencillonas para monte (muy al estilo británico) y han visto que el tren del minimalismo estaba en marcha y se han subido rápidamente.
Pero muy minimalista que se vendan meten un tacos que ya quisiera Pepe para sí mismo.
Practicamente el mismo recorrido que el otro día, un poquito más (9,5), pero a un ritmo muuuucho más lentito. 1 horita y 10 en total. Hoy quería no exigirme mucho, y todavía hubo un momento que aceleré con David Bowie, pero volví y así terminé. Curiosamente no he pasado de las 155 pulsaciones, cosa bastante rara en mí, por muy lento que vaya.
Preguntilla: blogs/webs donde se hagan buenos analisis de zapatillas?
Gracias a la nueva fisio (uno de los pares de ojos más bonitos que he visto en mi vida) estoy mejorando a pasos agigantados de mis males y mis zapatillas empiezan a pedir relevo. Sí, desgasto/deformo calzado como si no hubiera un mañana.
Gracias a la nueva fisio (uno de los pares de ojos más bonitos que he visto en mi vida) estoy mejorando a pasos agigantados de mis males y mis zapatillas empiezan a pedir relevo. Sí, desgasto/deformo calzado como si no hubiera un mañana.
Mismo recorrido que el otro día, casi 2 minutos menos porque he parado menos. El caso es que pueda hacer todo del tirón sin la sensación de morir. Me han dado pinchazos en los abdominales casi todo el camino. Hacia el final en los dorsales también.
Gora Rock escribió: 2 minutos menos
Este fin de semana se celebra el X Zegama - Aizkorri Mendi Maratoia, considerado por muchos el mejor maraton de montaña del mundo por el marco, la dureza y el gran ambiente que se crea alrededor.
Aqui podeis ver unviceo del año pasado, donde la climatología hizo de las suyas.
http://www.zegama-aizkorri.net/web-es/edicionesanteriores/SitePages/Inicio.aspx
Aqui podeis ver unviceo del año pasado, donde la climatología hizo de las suyas.
burton escribió:
arriba el deporte!!
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:burton escribió:
arriba el deporte!!
No somos nandie
o'tuerto escribió:Este fin de semana se celebra el X Zegama - Aizkorri Mendi Maratoia, considerado por muchos el mejor maraton de montaña del mundo por el marco, la dureza y el gran ambiente que se crea alrededor.
Que chulo. A mi me jode perderme una casi- media por la costa brava, ademas nocturna, que me han dicho que es una pasada: http://www.cevilassardemar.cat/burriacatac/
Cuando parece que poco a poco voy superando las lesiones, cuando despues de un gripazo de ordago los mocos me dejan respirar, cuando todo parece indicar que por fin puedo empezar a corretear con cierta regularidad, hoy voy y vuelvo con ampollas.
Me paso al pingpong. Lo siento es lo que hay. Ping-pong.
o'tuerto escribió:Cuando parece que poco a poco voy superando las lesiones, cuando despues de un gripazo de ordago los mocos me dejan respirar, cuando todo parece indicar que por fin puedo empezar a corretear con cierta regularidad, hoy voy y vuelvo con ampollas.
Un colega justo esta semana me comentaba que le iba fenomenal alcohol de romero para los pies para que no le salieran ampollas
Yo per mi lado, tengo ya casi cerrado hacer el proximo fin de semana la Gracia Montserrat 63 km caminando con final en alto Y el finde siguiente Estels del sud, ruta de 100 km que haremos en 5 etapas.
Todo eso caminando, está claro. Creo que me voy a pillar las salomon xt wings para eso, que las que tenia se me rompieron el otro dia
Zulander escribió: Creo que me voy a pillar las salomon xt wings para eso, que las que tenia se me rompieron el otro dia
nene no gustar salomon.
o'tuerto escribió:Zulander escribió: Creo que me voy a pillar las salomon xt wings para eso, que las que tenia se me rompieron el otro dia
nene no gustar salomon.
Yo he tenido unas cuantas (basicamente porque tengo un colega que antes me las podia sacar casi a precio de coste) y las que he tenido muy buen resultado
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Zulander escribió: Creo que me voy a pillar las salomon xt wings para eso, que las que tenia se me rompieron el otro dia
nene no gustar salomon.
Yo he tenido unas cuantas (basicamente porque tengo un colega que antes me las podia sacar casi a precio de coste) y las que he tenido muy buen resultado
Si malas no son, pero las hay mejores por el mismo precio o más baratas.
Nunca he tenido unas, pero he probado varios modelos (no deja de ser un referente en el trail running) Aparte de tener unos tacos un tanto tímidos para las necesidades del clima irlandes, las que me probé me resultaron un tanto inestables y no me ajustaban bien.
Gora Rock escribió:bastiduxxx escribió:¿Cómo sabes los metros exactos..?Gora Rock escribió:4256 m en 32 minutos. Al final he tenido que parar y así he recorrido los últimos 200 m. Cuando pueda hacerlo sin parar bajaré fácilmente de los 30 minutos. La vía más fácil es bajar kilos, que me sobran unos 10 fácilmente.
Con el google maps. Puedes establecer un origen y un destino y te indica la distancia.
Gora Rock escribió:Mismo recorrido que el otro día, casi 2 minutos menos porque he parado menos. El caso es que pueda hacer todo del tirón sin la sensación de morir. Me han dado pinchazos en los abdominales casi todo el camino. Hacia el final en los dorsales también.
Bien, hoy no he parado en todo el recorrido. He salido algo mejor, aunque sigue costándome. He bajado de los 29 minutos.
Zulander escribió:o'tuerto escribió:Este fin de semana se celebra el X Zegama - Aizkorri Mendi Maratoia, considerado por muchos el mejor maraton de montaña del mundo por el marco, la dureza y el gran ambiente que se crea alrededor.
Que chulo. A mi me jode perderme una casi- media por la costa brava, ademas nocturna, que me han dicho que es una pasada: http://www.cevilassardemar.cat/burriacatac/
Retransmisión en directo de la carrera
http://www.eitb.com/deportes/en-directo/
Pues a pesar de que cada vez que veo a un pavo con ellos me invade un sentimiento de other's shame, igual me los compro
icarus- Mensajes : 17142
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20