El Topic de los Corredores

+39
vyvyan
Dabidigo
Godot
Reno
KILLER
thejesu
total_13
javi clemente
rebellion
celtasnake
vistor
CROWES
Rocket
the riskettos
uM
Ayers
BONZO
El Puto Fary
ofersan
speedy
ANTSANGO
ruso
Seco
Sugar Bug
Verónica
mugu
Ladylog
alflames
felicio
locovereas
loaded
Mr. Encías
michi
icarus
katrastrov
jcboystardust
o'tuerto
Invitado_Z
atila
43 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 08:50

loaded escribió:Yo sigo con la bajonera de ayer, como si el entrenamiento no me hubiera servido para nada. Ya veré lo que hacemos.

De todas formas, si realmente quiero mejorar no puedo ir por la vida de flower-power, sin pulsómetros, sin cronómetro siquiera, anárquico, etc., eso está claro.


Calimero/quejica Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mañana tengo previsto, ya que parece que se me han ido los dolorcillos de la pata derecha, ir de casa hasta la punta del puerto deportivo and back, 33-34 km. Hora de salida, sobre las 6 de la mañana, con la frejca, ya he fabricado el track list de spotify y todo, pero vamos, llevo todo el día ralladísimo, como nervioso e inquietorl. Igual me llevo una botella de agua, no sé, aunque sea un coñazo llevarla, pero son casi tres horas (o más).

Si no vuelvo a forear es que he muerto.

Besos
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 16:01

El Topic de los Corredores - Página 6 Valencia4



SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOS!

What a Face
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 18:24

Ánimo, Icarus.

Ése va a ser mi último gran entrenamiento, creo yo.

Ayer fui bastante rapidete, pero como nuevamente se me olvidó llevar cronómetro, pues ni puta idea de lo que hice.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 19:25

33.7 km, 2h 55. He pinchado un poco a la vuelta pero más o menos lo esperado, como dices, a partir de ahora menos kilómetros. Joder, estoy en el pentxo, debajo de casa con los preceptivos zumo y cruasan a la plancha y estoy DESCOJONADO Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 19:38

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora, todo cuesta abajo.

Lo que comentas es algo que me preocupa y que antes no tenía en cuenta. Yo acabo muy bien los entrenamientos largos, pero es que en la maratón todavía faltarían 10, 15 ó 20 kilómetros, vaya usted a saber qué pasa en ese tramo. A mí en la maratón de Estocolmo en el kilómetro 38 me dio una pájara del carajo y a punto estuve de mandarlo todo al ídem.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue Sep 29 2011, 19:50

Que envidia esas distancias... hoy me decian para hacer una media el domingo y no estoy aun para eso... La verdad es que no se como afrontar la preparacion ahora... si de momento ir aumentando distancia pero a ritmo lento o ir metiendo alguna serie por el medio ni puta idea, tú

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 19:58

loaded escribió: cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora, todo cuesta abajo.

Lo que comentas es algo que me preocupa y que antes no tenía en cuenta. Yo acabo muy bien los entrenamientos largos, pero es que en la maratón todavía faltarían 10, 15 ó 20 kilómetros, vaya usted a saber qué pasa en ese tramo. A mí en la maratón de Estocolmo en el kilómetro 38 me dio una pájara del carajo y a punto estuve de mandarlo todo al ídem.

yo estuve a punto de mandar a a mierda la maratón de donosti en el kilómetro 40 Very Happy Además en aquella época fumaba like a carretero y creo que nunca había estado tanto tiempo seguido sin echar un piti, jaja. Ni que decir tiene que acabé la carrera y mientras estiraba en una valla me fumé dos ducados seguidos para espanto del personal que pasaba por allí cheers cheers
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue Sep 29 2011, 20:02

icarus escribió:
loaded escribió: cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ahora, todo cuesta abajo.

Lo que comentas es algo que me preocupa y que antes no tenía en cuenta. Yo acabo muy bien los entrenamientos largos, pero es que en la maratón todavía faltarían 10, 15 ó 20 kilómetros, vaya usted a saber qué pasa en ese tramo. A mí en la maratón de Estocolmo en el kilómetro 38 me dio una pájara del carajo y a punto estuve de mandarlo todo al ídem.

yo estuve a punto de mandar a a mierda la maratón de donosti en el kilómetro 40 Very Happy Además en aquella época fumaba like a carretero y creo que nunca había estado tanto tiempo seguido sin echar un piti, jaja. Ni que decir tiene que acabé la carrera y mientras estiraba en una valla me fumé dos ducados seguidos para espanto del personal que pasaba por allí cheers cheers

Laughing Laughing Laughing cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 20:03

Zulander escribió:Que envidia esas distancias... hoy me decian para hacer una media el domingo y no estoy aun para eso... La verdad es que no se como afrontar la preparacion ahora... si de momento ir aumentando distancia pero a ritmo lento o ir metiendo alguna serie por el medio ni puta idea, tú

zu, seguro que podrías hacer una media y acabarla en 1h45 o así, fijo. Yo llevaba toda la semana sin correr por una especie de tendinitis y ya ves. Por cierto, jóvenes, a la hora de correr la maratón, ¿qué hay que comer? Yo ayer comí pasta a lo bestia y por la noche una puta manzana, y hoy me he encontrado perfecto. Pero el problema es que la de Bilbao es por la noche, a las 8 pm. Lo suyo supongo que será comer pasta más o menos pronto. Encima para más putada ese día curro, hasta las 5 o así.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 20:05

icarus escribió:
Zulander escribió:Que envidia esas distancias... hoy me decian para hacer una media el domingo y no estoy aun para eso... La verdad es que no se como afrontar la preparacion ahora... si de momento ir aumentando distancia pero a ritmo lento o ir metiendo alguna serie por el medio ni puta idea, tú

zu, seguro que podrías hacer una media y acabarla en 1h45 o así, fijo. Yo llevaba toda la semana sin correr por una especie de tendinitis y ya ves. Por cierto, jóvenes, a la hora de correr la maratón, ¿qué hay que comer? Yo ayer comí pasta a lo bestia y por la noche una puta manzana, y hoy me he encontrado perfecto. Pero el problema es que la de Bilbao es por la noche, a las 8 pm. Lo suyo supongo que será comer pasta más o menos pronto. Encima para más putada ese día curro, hasta las 5 o así.

Je, eso me pregunto yo también.

Mi amigo vigoréxico siempre cena pasta la noche anterior. Para una nocturna ni puta idea, igual le pregunto al calvito.

loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue Sep 29 2011, 20:11

icarus escribió:
Zulander escribió:Que envidia esas distancias... hoy me decian para hacer una media el domingo y no estoy aun para eso... La verdad es que no se como afrontar la preparacion ahora... si de momento ir aumentando distancia pero a ritmo lento o ir metiendo alguna serie por el medio ni puta idea, tú

zu, seguro que podrías hacer una media y acabarla en 1h45 o así, fijo. Yo llevaba toda la semana sin correr por una especie de tendinitis y ya ves. Por cierto, jóvenes, a la hora de correr la maratón, ¿qué hay que comer? Yo ayer comí pasta a lo bestia y por la noche una puta manzana, y hoy me he encontrado perfecto. Pero el problema es que la de Bilbao es por la noche, a las 8 pm. Lo suyo supongo que será comer pasta más o menos pronto. Encima para más putada ese día curro, hasta las 5 o así.

Ahora seguro que no. Que el martes corri 8 km y me duelen las piernas facepalm

Unos 15 km los hago seguro, pero 21 prefiero no hacer el burro ahora y hacerlo poco, que tengo que recuperar la forma perdida de hace medio año Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por locovereas Jue Sep 29 2011, 20:56

Definitivamente no me puedo fiar del Runtastic, si hoy no he batido record del mundo me ha faltado poco, pues no va y me marca que he hecho un km en 2.23? AMOS ANDA NO ME JODAS!!! Laughing

Voy a probar el mapmyrun, a ver si es más fiable.

Hoy 8 km, 36'46, el último km de trote y cuesta arriba. Tenía molestias en el cuádriceps derecho y agujetas en los gluteos de aikido. Aún así, he hecho un carril de 2'1 km en 8 min, iba a buen ritmo.

Espero poder estar bien para el sábado que quiero hacer más kms.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33127
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 21:00

Se ve que quien tuvo, retuvo, Loco.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:02

locovereas escribió:Definitivamente no me puedo fiar del Runtastic, si hoy no he batido record del mundo me ha faltado poco, pues no va y me marca que he hecho un km en 2.23? AMOS ANDA NO ME JODAS!!! Laughing

Voy a probar el mapmyrun, a ver si es más fiable.

Hoy 8 km, 36'46, el último km de trote y cuesta arriba. Tenía molestias en el cuádriceps derecho y agujetas en los gluteos de aikido. Aún así, he hecho un carril de 2'1 km en 8 min, iba a buen ritmo.

Espero poder estar bien para el sábado que quiero hacer más kms.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

joder, a mí no sólo no me funciona el fantastic éste, sino que desde que lo instalé me ha dejado de funcionar el runkeeper. El runkeeper me iba más o menos bien, calculaba las distancias co bastante precisión, aunque de cuando en cuando hacía de las suyas. Yo suelo tomar el tiempo y luego la ruta la miro en mapmyrun, pero en el ordenador, eh, no en el teléfono. Y así calculo bien los tiempos.

icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:03

Anyway, con fallos del programa o no, estás hecho un puto killer del área, loco!
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Jue Sep 29 2011, 21:10

El domingo debuto en duatlones. Duatlón Popular de Durango. No es que sea muy exigente pero me sirve para tomar contacto con la prueba. 4 kms corriendo, 13 en MTB y 2 corriendo.

Espero hacer los primeros 4 sin problemas. La bici me la pasaré por el forro siempre y cuando mi MTB no reviente que está más abandonada que Teruel. Los últimos dos kilómetros si hace falta los haré a gatas pero se auguran calambres y sobrecargas después de la bici. Sé que son distancias para impedidos pero con el sobrepeso que tengo en la actualidad tampoco se puede empezar por otra cosa.

Ya el marrón llegará con la media nocturna de Bilbao. Allí estaré. Miedo. Auténtico miedo. Por razones sentimentales, todos los de la cuadrilla, o muchos, nos hemos decidido para hacerla en forma de homenaje.

Y a día de hoy mi mayor logro es correr 45-50 minutos, a 6-7 minutos el kilómetro y sin molestias musculares. Todo un logro. Espero mejorar en los 20 días que quedan porque vaya marrón, colega.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 21:20

rocket69 escribió:El domingo debuto en duatlones. Duatlón Popular de Durango. No es que sea muy exigente pero me sirve para tomar contacto con la prueba. 4 kms corriendo, 13 en MTB y 2 corriendo.

Espero hacer los primeros 4 sin problemas. La bici me la pasaré por el forro siempre y cuando mi MTB no reviente que está más abandonada que Teruel. Los últimos dos kilómetros si hace falta los haré a gatas pero se auguran calambres y sobrecargas después de la bici. Sé que son distancias para impedidos pero con el sobrepeso que tengo en la actualidad tampoco se puede empezar por otra cosa.

Ya el marrón llegará con la media nocturna de Bilbao. Allí estaré. Miedo. Auténtico miedo. Por razones sentimentales, todos los de la cuadrilla, o muchos, nos hemos decidido para hacerla en forma de homenaje.

Y a día de hoy mi mayor logro es correr 45-50 minutos, a 6-7 minutos el kilómetro y sin molestias musculares. Todo un logro. Espero mejorar en los 20 días que quedan porque vaya marrón, colega.

Anda, no sabía que te habías metido en este berenjenal tú también.

Ánimo que la duatlón la haces fácil. Los bicicleteros no soléis tener problemas por lo que me comenta mi amigo el vigoréxico. Igual te quedas pelín estancado durante los inicios de la parte korrikolari, pero enseguida te pondrás en marcha. Bien es verdad que verás a korrikolaris pasándote por todas partes, pero tú a lo tuyo y seguro que llegas sin problemas.

Seguro que llegas bien a la media. Aunque sea gracias a otro deporte, fondo te sobra o sea que tendrás que entrenar un poco estos días, pillar un ritmo en el que estés cómodo y adelante.

¡Ánimo!
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 21:22

Por cierto, ¿los de la media en la nocturna salís conjuntamente con los maratonianos? Porque si es así nos veremos seguro si es que finalmente voy.

Ya me podéis animar tú y tus colegas, si hace falta diles que soy medio arratiano Laughing Laughing Laughing Si voy lo necesitaré porque no estoy en mi mejor estado anímico, la verdad, y la maratón es mental en un 80%
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:23

rocket69 escribió:El domingo debuto en duatlones. Duatlón Popular de Durango. No es que sea muy exigente pero me sirve para tomar contacto con la prueba. 4 kms corriendo, 13 en MTB y 2 corriendo.

Espero hacer los primeros 4 sin problemas. La bici me la pasaré por el forro siempre y cuando mi MTB no reviente que está más abandonada que Teruel. Los últimos dos kilómetros si hace falta los haré a gatas pero se auguran calambres y sobrecargas después de la bici. Sé que son distancias para impedidos pero con el sobrepeso que tengo en la actualidad tampoco se puede empezar por otra cosa.

Ya el marrón llegará con la media nocturna de Bilbao. Allí estaré. Miedo. Auténtico miedo. Por razones sentimentales, todos los de la cuadrilla, o muchos, nos hemos decidido para hacerla en forma de homenaje.

Y a día de hoy mi mayor logro es correr 45-50 minutos, a 6-7 minutos el kilómetro y sin molestias musculares. Todo un logro. Espero mejorar en los 20 días que quedan porque vaya marrón, colega.

tienes mucho sobrepeso? Bueno, en una media, con la gente y tal te animas y vas más ligerito que si corres sólo, pero el peso es una putada. La media empieza a la vez que la maratón?
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por locovereas Jue Sep 29 2011, 21:25

icarus escribió:Anyway, con fallos del programa o no, estás hecho un puto killer del área, loco!

Espero no machacarme demasiado y acabar roto, como me pasó hace tiempo.
Estoy a un ritmo que ni cuando tenía 17 años, haciendo deporte todos los días, menos los domingos que son para descansar.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33127
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:26

Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Jue Sep 29 2011, 21:26

loaded escribió:Por cierto, ¿los de la media en la nocturna salís conjuntamente con los maratonianos? Porque si es así nos veremos seguro si es que finalmente voy.

Ya me podéis animar tú y tus colegas, si hace falta diles que soy medio arratiano Laughing Laughing Laughing Si voy lo necesitaré porque no estoy en mi mejor estado anímico, la verdad, y la maratón es mental en un 80%

Yo no sé ni donde tengo que recoger el dorsal ni cuando, como para decirte si salimos juntos o no. En todo caso, si nos vemos y vamos todos juntos, prometo que algo te van a decir y que será bueno. cheers cheers cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por locovereas Jue Sep 29 2011, 21:28

icarus escribió:Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing

Es que no sabría decirte una canción. Me pongo discos.
Esta semana ha caido Them Crooked vultures, el nuevo de mastodon y hoy el Superunknown de Soundgarden.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33127
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:30

locovereas escribió:
icarus escribió:Anyway, con fallos del programa o no, estás hecho un puto killer del área, loco!

Espero no machacarme demasiado y acabar roto, como me pasó hace tiempo.
Estoy a un ritmo que ni cuando tenía 17 años, haciendo deporte todos los días, menos los domingos que son para descansar.

puto amo. Yo por lo visto tengo el límite para entrenar en los 5 minutos/km. Si voy más rápido me acabo lesionando. Tengo 37 primaveras, la verdad es que mola mucho hacer ejercicio, llevo prácticamente ya un año haciéndolo de manera más o menos regular. En verano me he dedicado a correr por la calle, el invierno pasado me dediqué más al gym, pero en plan aeróbico, bicicleta y tal. Lo bueno es que me viene perfecto para contrarestar mis dos mayores hobbies, que son la comida y el sople Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:31

locovereas escribió:
icarus escribió:Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing

Es que no sabría decirte una canción. Me pongo discos.
Esta semana ha caido Them Crooked vultures, el nuevo de mastodon y hoy el Superunknown de Soundgarden.

vale, te adjudico seabeast de mastodon. Cuando suene esa haré un par de kilómetros en 3 minutos cheers cheers cheers
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Jue Sep 29 2011, 21:34

icarus escribió:tienes mucho sobrepeso? Bueno, en una media, con la gente y tal te animas y vas más ligerito que si corres sólo, pero el peso es una putada. La media empieza a la vez que la maratón?

¿Mucho sobrepeso? Mucho no sé. No creo. Pero delgado no soy y arrastro unos kilos de las vacaciones. Aunque para cuando sea la media podría estar en un peso aceptable o incluso algo más bajo.

Estos últimos tres años he andado en bici, mucho. 5000 kms de media al año, que tampoco es tanto pero no es poco. Digamos que con 1,82 y 89 kilos voy tocando la bocina con las bufandas en la ventanilla. Ahora estoy por encima.

Por otra parte, correr a la velocidad que corro es parte de mi filosofía de entrenamiento. Con la bici hago casi lo mismo. Salgo a entrenar pero apenas sufro. Eso sí, procuro hacer entrenamientos largos. Entre semana no puedo más de dos horas o tres horas en primavera-verano, en invierno spinning. Pero el finde, todo el año, los sábados cuatro o cinco horas no me quita nadie. Y eso me ha dado resultados.

Mi intención, sobre todo de cara a la media nocturna de Bilbo, es entrenar así. No necesito series, ni mejorar ni nada. Necesito sobrevivir con dignidad. Laughing

Ya tendré tiempo de mejorar y tal si me meto en los fregaos que estoy pensando meterme. Cool
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Jue Sep 29 2011, 21:37

icarus escribió:Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing

Es que allí te pones rudo. Laughing

El nuevo de Mastodon viene perfecto. Yo ayer corrí con el último de Danzig. Pero no suelo llevar música aunque lo tengo que hacer porque si no es un coñazo ir todo el rato pensando en si me aguantan los gemelos o no.

Tracklist, lo que se dice tracklist, nunce me he hecho una. Prefiero, como locovoreas, discos enteros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 21:39

icarus escribió:
locovereas escribió:
icarus escribió:Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing

Es que no sabría decirte una canción. Me pongo discos.
Esta semana ha caido Them Crooked vultures, el nuevo de mastodon y hoy el Superunknown de Soundgarden.

vale, te adjudico seabeast de mastodon. Cuando suene esa haré un par de kilómetros en 3 minutos cheers cheers cheers

Ya lo vi, pero bastante tengo con pensar en el que llevaría yo.

Que por cierto, no tengo ningún cacharro donde escuchar música mientras corro. Tendré que pedirle a alguien que me lo deje.

De todas formas, yo también metería discos, y caerían fijo, no porque sean mis favoritos sino porque siempre me animan bastante, "London Calling", "Who's Next", "Dirty Mind", "Parallel Lines", "Ten", "Curtis", "Pet Sounds", algo de Whitesnake o Van Halen...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:40

rocket69 escribió:
icarus escribió:tienes mucho sobrepeso? Bueno, en una media, con la gente y tal te animas y vas más ligerito que si corres sólo, pero el peso es una putada. La media empieza a la vez que la maratón?

¿Mucho sobrepeso? Mucho no sé. No creo. Pero delgado no soy y arrastro unos kilos de las vacaciones. Aunque para cuando sea la media podría estar en un peso aceptable o incluso algo más bajo.

Estos últimos tres años he andado en bici, mucho. 5000 kms de media al año, que tampoco es tanto pero no es poco. Digamos que con 1,82 y 89 kilos voy tocando la bocina con las bufandas en la ventanilla. Ahora estoy por encima.

Por otra parte, correr a la velocidad que corro es parte de mi filosofía de entrenamiento. Con la bici hago casi lo mismo. Salgo a entrenar pero apenas sufro. Eso sí, procuro hacer entrenamientos largos. Entre semana no puedo más de dos horas o tres horas en primavera-verano, en invierno spinning. Pero el finde, todo el año, los sábados cuatro o cinco horas no me quita nadie. Y eso me ha dado resultados.

Mi intención, sobre todo de cara a la media nocturna de Bilbo, es entrenar así. No necesito series, ni mejorar ni nada. Necesito sobrevivir con dignidad. Laughing

Ya tendré tiempo de mejorar y tal si me meto en los fregaos que estoy pensando meterme. Cool


Entonces, como dijo el gran Benito Floro, con el pito nos los follamos cheers Joder, haces con la bici más de la mitad de kilómetros que yo con el coche, jaja. Eso sí, partiendo de la base de que cada cuerpo es un mundo, para correr regularmente sí que es conveniente quitarse lastre para no joder las rodillas y demás.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por locovereas Jue Sep 29 2011, 21:41

icarus escribió:
locovereas escribió:
icarus escribió:Anyway, con fallos del programa o no, estás hecho un puto killer del área, loco!

Espero no machacarme demasiado y acabar roto, como me pasó hace tiempo.
Estoy a un ritmo que ni cuando tenía 17 años, haciendo deporte todos los días, menos los domingos que son para descansar.

puto amo. Yo por lo visto tengo el límite para entrenar en los 5 minutos/km. Si voy más rápido me acabo lesionando. Tengo 37 primaveras, la verdad es que mola mucho hacer ejercicio, llevo prácticamente ya un año haciéndolo de manera más o menos regular. En verano me he dedicado a correr por la calle, el invierno pasado me dediqué más al gym, pero en plan aeróbico, bicicleta y tal. Lo bueno es que me viene perfecto para contrarestar mis dos mayores hobbies, que son la comida y el sople Very Happy

No corro todos los dias, corro 3 a la semana, de lunes a viernes hago aikido una hora y media al día y martes, jueves y sábado corro. Tengo 34 años y mañana justo hace un año que volví a hacer deporte después de estar 13 años parado, comiendo y bebiendo como un animal. El único deporte que hacía era el que echaban en la tele, mundiales o europeos de atletismo y olimpiadas Laughing

Dale caña cuando suene el tema de Mastodon! cheers
locovereas
locovereas

Mensajes : 33127
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:43

rocket69 escribió:
icarus escribió:Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing

Es que allí te pones rudo. Laughing

El nuevo de Mastodon viene perfecto. Yo ayer corrí con el último de Danzig. Pero no suelo llevar música aunque lo tengo que hacer porque si no es un coñazo ir todo el rato pensando en si me aguantan los gemelos o no.

Tracklist, lo que se dice tracklist, nunce me he hecho una. Prefiero, como locovoreas, discos enteros.

Yo antes era de discos enteros, pero ahora suelo hacerme listas en spotify, vale, te adjunto she rides de Danzig, que ya está metida, jaja
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:46

loaded escribió:
icarus escribió:
locovereas escribió:
icarus escribió:Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing

Es que no sabría decirte una canción. Me pongo discos.
Esta semana ha caido Them Crooked vultures, el nuevo de mastodon y hoy el Superunknown de Soundgarden.

vale, te adjudico seabeast de mastodon. Cuando suene esa haré un par de kilómetros en 3 minutos cheers cheers cheers

Ya lo vi, pero bastante tengo con pensar en el que llevaría yo.

Que por cierto, no tengo ningún cacharro donde escuchar música mientras corro. Tendré que pedirle a alguien que me lo deje.

De todas formas, yo también metería discos, y caerían fijo, no porque sean mis favoritos sino porque siempre me animan bastante, "London Calling", "Who's Next", "Dirty Mind", "Parallel Lines", "Ten", "Curtis", "Pet Sounds", algo de Whitesnake o Van Halen...

qué es dirty mind? Igual pongo music for airports Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 21:47

icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:
locovereas escribió:
icarus escribió:Por cierto, puse tiempo ha que me molaría que pusiéseis los foreros del tropic éste alguna canción para el track list que llevaré a la maratón, pero por lo visto tienen más éxito mis posts en el topic de la pelota vasca de los cojones. Laughing

Es que no sabría decirte una canción. Me pongo discos.
Esta semana ha caido Them Crooked vultures, el nuevo de mastodon y hoy el Superunknown de Soundgarden.

vale, te adjudico seabeast de mastodon. Cuando suene esa haré un par de kilómetros en 3 minutos cheers cheers cheers

Ya lo vi, pero bastante tengo con pensar en el que llevaría yo.

Que por cierto, no tengo ningún cacharro donde escuchar música mientras corro. Tendré que pedirle a alguien que me lo deje.

De todas formas, yo también metería discos, y caerían fijo, no porque sean mis favoritos sino porque siempre me animan bastante, "London Calling", "Who's Next", "Dirty Mind", "Parallel Lines", "Ten", "Curtis", "Pet Sounds", algo de Whitesnake o Van Halen...

qué es dirty mind? Igual pongo music for airports Very Happy


ok, prince. Adjudicado, que los otros ya están en mis listas. Bueno, los de vedder and co. no, bien lejos de mi
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 21:58

Sí, Prince, algo suyo caería e igual ése es de los más bailongos.

Tendría que pensar en más.

Y aprender a bajarme canciones de spotify, claro.

Si pones "Music For Airports" igual tardas más de seis horas en acabar.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Jue Sep 29 2011, 22:03

loaded escribió:Sí, Prince, algo suyo caería e igual ése es de los más bailongos.

Tendría que pensar en más.

Y aprender a bajarme canciones de spotify, claro.

Si pones "Music For Airports" igual tardas más de seis horas en acabar.

jaja, una cosa, para bajarte listas offline de spotify tienes que tener la suscripción premium, la más cara, vamos. Y por otra parte, un smartphone, no es bajarte mp3, bueno, en realidad sí que debe de ser algo así, pero no vale para el típico reproductorcillo de mp3. Para la carrera no creo que lleve el mamotreto de móvil, llevaré un mp3 pequeñito, que el móvil pesa 150 gramos o por ahí. Hoy he llevado una botella de medio litro de agua y me sentía como Ruth Beitia con el relevo en la mano.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue Sep 29 2011, 22:05

Hostia, qué bueno lo de la Beitia...

Sí, tengo el premium. Creo que aguanté seis días de su puta publicidad ridícula entre canción y canción.

Mi móvil es de 2006 aunque puede que lo cambie la semana que viene.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Vie Sep 30 2011, 06:14

gillian kornet en Rac1.

para los que no tengáis una radio en la zona de catalunya, rac1.org
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Vie Sep 30 2011, 10:19

Estoy contentísimo. He hecho los 10 Km en 52:25, unos 5 minutos menos que hace 12 días, y habiendo corrido tan solo un día entre medias (7 km, y lloviendo), pero desde ayer que las piernas ya me pedían hacer algo. Mi objetivo para la carrera de dentro de 1 mes era acercarme a los 50 minutos, y veo que a poco que me lo tome un poco en serio puedo rebajarlos Smile Pero sobretodo dos cosas:

-He mantenido un ritmo bastante constante todo el rato. 25:10 a los primeros 5 Km, así que no mucho más en la vuelta, y habiendo llegado a casa bastante bien ..nada de llegar desfondado como otras veces.

- Y lo mejor de todo que apenas he tenido molestias en la rodilla cheers Es un tema de postura al pisar, por lo que veo, y ya lo voy controlando.

Mi intención a partir de ahora es ir alternando carrera con piscina (40-60 largos), a ver si no dejo pasar más de 2-3 días sin hacer ejercicio. Últimamente he estado bastante parado y echaba en falta machacarme un poco.
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie Sep 30 2011, 19:42

ruso escribió:Estoy contentísimo. He hecho los 10 Km en 52:25, unos 5 minutos menos que hace 12 días, y habiendo corrido tan solo un día entre medias (7 km, y lloviendo), pero desde ayer que las piernas ya me pedían hacer algo. Mi objetivo para la carrera de dentro de 1 mes era acercarme a los 50 minutos, y veo que a poco que me lo tome un poco en serio puedo rebajarlos Smile Pero sobretodo dos cosas:

-He mantenido un ritmo bastante constante todo el rato. 25:10 a los primeros 5 Km, así que no mucho más en la vuelta, y habiendo llegado a casa bastante bien ..nada de llegar desfondado como otras veces.

- Y lo mejor de todo que apenas he tenido molestias en la rodilla cheers Es un tema de postura al pisar, por lo que veo, y ya lo voy controlando.

Mi intención a partir de ahora es ir alternando carrera con piscina (40-60 largos), a ver si no dejo pasar más de 2-3 días sin hacer ejercicio. Últimamente he estado bastante parado y echaba en falta machacarme un poco.

Bien, bien, alguien en mis marcas cheers cheers

Yo ahora estoy para hacer los 10 en unos 50 minutos, creo, como mucho. La intencion es en un par de meses estar en los 45

Y la piscina siempre! 2 veces por semana, 60 largos

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie Sep 30 2011, 19:52

Ayer, por primera vez, me afectó tanto el calor que me di la vuelta y volví al gimnasio a mitad del recorrido. Hoy lo intentaré de nuevo, pero este verano atrasado está siendo de lo más potente.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Verónica Vie Sep 30 2011, 20:18

Pues yo ayer empecé clases de artes marciales y me estuvieron enseñando la primera lección de defensa personal. ¡Mola!
Es la primera vez que me pongo unos guantes de esos y que pego a alguien. Tenía que pegar en la frente del maestro, al final tuve que invitarle a café porque me sabía fatal.

Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie Sep 30 2011, 20:22

Verónica escribió:Pues yo ayer empecé clases de artes marciales y me estuvieron enseñando la primera lección de defensa personal. ¡Mola!
Es la primera vez que me pongo unos guantes de esos y que pego a alguien. Tenía que pegar en la frente del maestro, al final tuve que invitarle a café porque me sabía fatal.


Laughing Laughing Laughing

Eso es que te impuso el estreno. Ya verás como en la siguiente pegas hostias como si llevaras haciéndolo toda la vida.

Ten cuidado, no vayas a arrearle a algún usuario a partir de ahora Very Happy Las trabajadoras sociales que curran conmigo tendrían que ir a alguna clase de esas, que a más de una ya la han pegado.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Verónica Vie Sep 30 2011, 20:29

loaded escribió:
Verónica escribió:Pues yo ayer empecé clases de artes marciales y me estuvieron enseñando la primera lección de defensa personal. ¡Mola!
Es la primera vez que me pongo unos guantes de esos y que pego a alguien. Tenía que pegar en la frente del maestro, al final tuve que invitarle a café porque me sabía fatal.


Laughing Laughing Laughing

Eso es que te impuso el estreno. Ya verás como en la siguiente pegas hostias como si llevaras haciéndolo toda la vida.

Ten cuidado, no vayas a arrearle a algún usuario a partir de ahora Very Happy Las trabajadoras sociales que curran conmigo tendrían que ir a alguna clase de esas, que a más de una ya la han pegado.


¿en serio? pues ya la primera clase le cogí gusto a eso de pegar con los guantes Laughing
Pues he aprendido a romper hombros JAJAJAJA


Mi madre ahora sí que se está asustando de verdad de las cosas que hago.
Very Happy
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie Sep 30 2011, 20:31

Verónica escribió:
loaded escribió:
Verónica escribió:Pues yo ayer empecé clases de artes marciales y me estuvieron enseñando la primera lección de defensa personal. ¡Mola!
Es la primera vez que me pongo unos guantes de esos y que pego a alguien. Tenía que pegar en la frente del maestro, al final tuve que invitarle a café porque me sabía fatal.


Laughing Laughing Laughing

Eso es que te impuso el estreno. Ya verás como en la siguiente pegas hostias como si llevaras haciéndolo toda la vida.

Ten cuidado, no vayas a arrearle a algún usuario a partir de ahora Very Happy Las trabajadoras sociales que curran conmigo tendrían que ir a alguna clase de esas, que a más de una ya la han pegado.


¿en serio? pues ya la primera clase le cogí gusto a eso de pegar con los guantes Laughing
Pues he aprendido a romper hombros JAJAJAJA


Mi madre ahora sí que se está asustando de verdad de las cosas que hago.
Very Happy

Dale duro.

Y sí, conozco a dos trabajadoras sociales del Servicio de Infancia (el más peliagudo) a las que han pegado; bueno, a una un usuario le dio hasta en el carnet de identidad porque el de seguridad llegó tarde. Y amenazas de muerte día sí, día también.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Verónica Vie Sep 30 2011, 20:35

loaded escribió:
Verónica escribió:
loaded escribió:
Verónica escribió:Pues yo ayer empecé clases de artes marciales y me estuvieron enseñando la primera lección de defensa personal. ¡Mola!
Es la primera vez que me pongo unos guantes de esos y que pego a alguien. Tenía que pegar en la frente del maestro, al final tuve que invitarle a café porque me sabía fatal.


Laughing Laughing Laughing

Eso es que te impuso el estreno. Ya verás como en la siguiente pegas hostias como si llevaras haciéndolo toda la vida.

Ten cuidado, no vayas a arrearle a algún usuario a partir de ahora Very Happy Las trabajadoras sociales que curran conmigo tendrían que ir a alguna clase de esas, que a más de una ya la han pegado.


¿en serio? pues ya la primera clase le cogí gusto a eso de pegar con los guantes Laughing
Pues he aprendido a romper hombros JAJAJAJA


Mi madre ahora sí que se está asustando de verdad de las cosas que hago.
Very Happy

Dale duro.

Y sí, conozco a dos trabajadoras sociales del Servicio de Infancia (el más peliagudo) a las que han pegado; bueno, a una un usuario le dio hasta en el carnet de identidad porque el de seguridad llegó tarde. Y amenazas de muerte día sí, día también.


Tengo compañeras que también han vivido estas experiéncias.
Y eso que en muchos despachos de entrevistas hay alarmas debajo de la mesa, aunque no en todos.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie Sep 30 2011, 20:45

Tengo unas agujetas DEMENCIALES.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Vie Sep 30 2011, 20:47

Ayer llegó mi primer test "serio" y creo que el último hasta la media nocturna de Bilbado.

11 kilómetros según google en 1:09 según mi pulsómetro. Esto sale, more or less, a poco más de 6 minutos el kilómetro. Más despacio ya no puedo ir. Cero molestias aunque en los últimos dos o tres kilómetros mi muslo derecho me quería decir algo pero le comenté que mariconadas las justas. Y el tío se portó. Hoy estoy cansadete pero bueno, nada que no se pueda aguantar. Mañana 100kms en bici y el domingo a la duatlón para "paralíticos", padres y niños. Me incluyo en el primer grupo. La duatlón esa no es una prioridad, es un entrenamiento más.

Y ahora bien, ya no sé qué hacer. Cómo correr.

Concentrarme en tres días a la semana. Más cortos, 40-45. Buscando ritmos más altos.

Concentrarme en dos días a la semana. Más largos, 50 y 1:15, al ritmo ese que tanto me gusta y con el que me cuesta adelantar a la gente que va paseando.

¿Qué decís?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie Sep 30 2011, 20:54

GUAY. A medida qué vayas corriendo, el cuerpo te pedirá qué aceleres, pero empezar así es perfecto
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie Sep 30 2011, 20:57

By the way, aunque sea un poco pronto aún para decirlo, sí todo va bien, para mayo o junio la población de Bilbao aumentará en un habitante más sunny
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 6 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie Sep 30 2011, 21:03

icarus escribió:By the way, aunque sea un poco pronto aún para decirlo, sí todo va bien, para mayo o junio la población de Bilbao aumentará en un habitante más sunny

cheers

Felicidades!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.