El Topic de los Corredores

+39
Carlton Banks
the riskettos
locovereas
Reno
total_13
Hank
uny
sanfreebird72
Zarpas
Pepe Chubby
JackDuluoz
ninguno
Sugar Bug
Peal
trompeta1981
carajillo
Floyd
jotaerrebilbao
katrastrov
michi
speedy
reinfield
Karlos
karlota
morley
TORIMAN
atila
ruso
o'tuerto
Seco
vistor
icarus
CROWES
Mr. Encías
Godot
Rocket
loaded
KILLER
Invitado_Z
43 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Seco Jue Ene 12 2012, 19:02

Joder.....

Ánimo a todos.

Yo no estoy jodido, pero las lesiones empiezan a acosarme. Creo que la amortiguación de mis Saucony se ha muerto, y mi rodilla izquierda empieza a saludarme, todavía cordialmente, pero empiezo a tener la mosca detrás de la oreja (y no tengo absolutamente un puto euro para comprarme otras, así que o corro con éstas o no corro)

Y el otro día fui a jugar al badminton (sí, al badminton), aún a sabiendas de que no es lo mejor para mi pubis, pero es que si no juego a alguna cosa (la que sea) el correr como que no me sacia completamente.

Por cierto, esta semana he corrido 2 veces y el partidito de ayer, y mañana pienso salir. A ver si para la semana que viene puedo meter un poquito de caña.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue Ene 12 2012, 20:14

Hoy me he estranado en el gym. Todo lo que he hecho hoy ha sido muy de correr. 25 min de eliptica, 10 minutos de step y cuartito de hora de trote guarro en la cinta. Abobinables, estiramiento y ducha.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Jue Ene 12 2012, 20:36

Joder cómo está el patio...
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue Ene 12 2012, 20:58

oiga, que yo estoy bastante mejor que ayer. Increible lo que se puede hacer con una vela y una pelota de tenis. cheers

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue Ene 12 2012, 21:32

Gracias por los animos... parece que el musculo en cuestion es el semitendinoso ni puta idea, tú

Bueno, en todo caso la cosa no duele mucho, no parece algo demasiado grande. Mañana me hago una ecografia pero no creo que sea mucho. Unos dias de reposo y luego a volver poco a poco, espero.

Creo que me pase con los entrenos. El domingo series, el martes un progresivo y hoy series... deberia haber metido alguna salida mas tranquila en vez de tanta caña

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Jue Ene 12 2012, 22:28

Tuerto mete en el gimnasio algo de máquinas para trabajar las piernas que van de lujo para las carreras por el monte.
Zu, estás siguiendo algún plan de entrenemiento o vas a tu bola? yo seguí el plan de la web del maratón de castellón y me fué de lujo. No tuve problemas de sobrecarga ni de otro tipo, sólo hice un par de visitas al fisio, más por prevenir que por otra cosa.
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue Ene 12 2012, 22:32

vistor escribió:Tuerto mete en el gimnasio algo de máquinas para trabajar las piernas que van de lujo para las carreras por el monte.

Esa es la idea, pero es que esta semana ando con dolorcillos y quería hacer algo de cardio. Además el step ese del demonio me ha dejado los cuadriceps a punto de nieve. A eso me parece que le voy a meter caña a menudo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie Ene 13 2012, 15:17

vistor escribió:Tuerto mete en el gimnasio algo de máquinas para trabajar las piernas que van de lujo para las carreras por el monte.
Zu, estás siguiendo algún plan de entrenemiento o vas a tu bola? yo seguí el plan de la web del maratón de castellón y me fué de lujo. No tuve problemas de sobrecarga ni de otro tipo, sólo hice un par de visitas al fisio, más por prevenir que por otra cosa.

Pues estaba siguiendo un plan que me pasó jcboystardust...

Hoy vengo de hacerme una eco y parece que no hay rotura ni na cheers

De hecho hoy casi ni me noto nada en la pierna

Igualmente este fin de semana voy a descansar... y cuando vuelva, con mucha calma

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Vie Ene 13 2012, 18:47

Espero que los estais tocados os recupereis pronto!

Yo de momento estupendamente!
Siguiendo el plan para la Media, hoy 3km de calentamiento, 6 km a 4´03" y otros 3 de relajacion. En teoría tenía que ir a 4´10", pero me he venido arriba!
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie Ene 13 2012, 20:55

Bueno, yo estoy muy animado la verdad! Eso que no sea rotura es fenomenal. Me tomo ahora como una semana para descansar y recuperar y luego a volver ir subiendo progresivamente. Empezaré con la eliptica para no cargar tanto y luego ya ire haciendo cyclops

Que ganas de correr el maraton cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Vie Ene 13 2012, 21:10

Zulander escribió:Bueno, yo estoy muy animado la verdad! Eso que no sea rotura es fenomenal. Me tomo ahora como una semana para descansar y recuperar y luego a volver ir subiendo progresivamente. Empezaré con la eliptica para no cargar tanto y luego ya ire haciendo cyclops

Que ganas de correr el maraton cheers

Rico
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie Ene 13 2012, 21:15

Hoy he salido un ratejo a seguie testando las patas. Tengo molestias, pero me lo estoy cuidando: masajes caseros, estiramientos, hielo, ungüentos varios... pero no quiero parar del todo. Reduzco los días que salgo a correr y la distancia,meto trabajo de gym y a ver si con esto ya me animo de una puta vez a darle a la bici.
Bueno, pues hoy le he metido unas talomeras de silicona que tengo para cuando me cantan los tibiales. Me aportan un poco más de amortiguación y la verdad es que lo noto y agradezco. La idea era unos 6 km a ritmo bajo, y aprovechar para ir domando un poco más las zapatillas nuevas y para ir entrenando un poco más las sensaciones que pillé en Navidades. No sé como explicarlo, pero sin quererlo cambié un poco la postura del cuerpo, adenlantandolo, lo que varió un poco tambien los puntos de apoyo del pie al pisar. O por lo menos es la sensación que tuve. El caso es que la San Silvestre la corrí rápido y suelto (para lo que acostumbro) y no quería perder ese felling.
Pues eso ritmo de paseo a ver si duele, y ir automatizando esas sensaciones nuevas. La idea era rodar cerca de los 6 min/km. El caso es que he tenido que ir frenandome porque notaba que se me cargaban un poco las tibias. Pero cuando corría fijandome en la nueva postura iba más suelto.
Mi sorpresa ha sido cuando he descargado los datos del pulsometro y he calcualdo ritmos y velocidades: 5,19 min/km!! Con diferencia la vez que más rápido he hecho ese circuito. Y cpn una media de 151 pulsaciones/min, que es lo habitual. No me cabe duda que he encontrado en esa postura algo que me va bien: corro más rápido y me desgasto menos.
Por otro lado, las nuevas zapatillas bien. Noto el control, pero me molesta, voy comodo. responden a unos ritmos a los que no estoy habituados sin que me pesen y sin forzarlas. Todavía no las voy a meter en tiradas de más de 10 km, pero prometen. Siguen patinando un poquito en según que superficies. Espero que con un leve desgaste de la goma esta agarre más.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie Ene 13 2012, 21:18

Mr. Encías escribió:
Zulander escribió:Bueno, yo estoy muy animado la verdad! Eso que no sea rotura es fenomenal. Me tomo ahora como una semana para descansar y recuperar y luego a volver ir subiendo progresivamente. Empezaré con la eliptica para no cargar tanto y luego ya ire haciendo cyclops

Que ganas de correr el maraton cheers

Rico

El Topic de los Corredores - Página 8 21736
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Vie Ene 13 2012, 21:45

o'tuerto escribió:Hoy he salido un ratejo a seguie testando las patas. Tengo molestias, pero me lo estoy cuidando: masajes caseros, estiramientos, hielo, ungüentos varios... pero no quiero parar del todo. Reduzco los días que salgo a correr y la distancia,meto trabajo de gym y a ver si con esto ya me animo de una puta vez a darle a la bici.
Bueno, pues hoy le he metido unas talomeras de silicona que tengo para cuando me cantan los tibiales. Me aportan un poco más de amortiguación y la verdad es que lo noto y agradezco. La idea era unos 6 km a ritmo bajo, y aprovechar para ir domando un poco más las zapatillas nuevas y para ir entrenando un poco más las sensaciones que pillé en Navidades. No sé como explicarlo, pero sin quererlo cambié un poco la postura del cuerpo, adenlantandolo, lo que varió un poco tambien los puntos de apoyo del pie al pisar. O por lo menos es la sensación que tuve. El caso es que la San Silvestre la corrí rápido y suelto (para lo que acostumbro) y no quería perder ese felling.
Pues eso ritmo de paseo a ver si duele, y ir automatizando esas sensaciones nuevas. La idea era rodar cerca de los 6 min/km. El caso es que he tenido que ir frenandome porque notaba que se me cargaban un poco las tibias. Pero cuando corría fijandome en la nueva postura iba más suelto.
Mi sorpresa ha sido cuando he descargado los datos del pulsometro y he calcualdo ritmos y velocidades: 5,19 min/km!! Con diferencia la vez que más rápido he hecho ese circuito. Y cpn una media de 151 pulsaciones/min, que es lo habitual. No me cabe duda que he encontrado en esa postura algo que me va bien: corro más rápido y me desgasto menos.
Por otro lado, las nuevas zapatillas bien. Noto el control, pero me molesta, voy comodo. responden a unos ritmos a los que no estoy habituados sin que me pesen y sin forzarlas. Todavía no las voy a meter en tiradas de más de 10 km, pero prometen. Siguen patinando un poquito en según que superficies. Espero que con un leve desgaste de la goma esta agarre más.

Eso esta muy bien..... cheers

Acabo de quedar para una tiradita larga mañana a primera hora....ummmm.....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie Ene 13 2012, 21:56

Yo tambien haré algo mañana a primera hora. Bueno, tan a primera que arrastro sueño atrasado y mañana va a poner el despertador su puta madre. Más que larga (no creo que pase de los 12 km) quiero meter mucha cuesta.
Tambien a ver como se levantan las patas, claro.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb Ene 14 2012, 15:13

Hoy ha sido duro. Quizá la marcheta de ayer hoy ha pasado factura. Dí que he hecho el doble de distancia con unas cuestas del copón y medio, pero estaba reventado. He tenido que echarme a andar un par de veces, otra me he metido por donde no era y he tenido que tirar un rato campo-atraves. El caso es que he estado hora y cuarto por ahí, que al final es de lo que se trataba.
Ahora, tras engullir un plato de espaguetis como el kilimanjaro de grande y terminando la pinta de guiness que le ha acompañado me dispongo a hecharme una siesta que atente contra la moral más dispersa que exista.
Mañana no corro ni detrás de un fajo de billetes.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb Ene 14 2012, 16:15

o'tuerto escribió:la pinta de guiness que le ha acompañado me dispongo a hecharme una siesta que atente contra la moral más dispersa que exista.

cheers cheers cheers cheers
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb Ene 14 2012, 17:54

... y en dos semanitas la primera carrera de la temporada! Dí que me la tomo más como preparación para la de febrero que otra cosa, pero siempre da cosiica ponerse en dorsal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb Ene 14 2012, 18:13

Hoy he corrido con la zapatillas "viejas". Menuda diferencia! Notaba como que me estaban grandes o algo. Luego, al llegar a casa les he estado echando un vistazo, y coño es que el control de pronación flojea. Me toca un poco los huevos que en 7 meses, no creo que hayan llegado a los 400 km ni de coña, ya hagan agua en lo que más necesito. Vale que mi pisada es horripilante, pero...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb Ene 14 2012, 18:23

o'tuerto escribió:Hoy he corrido con la zapatillas "viejas". Menuda diferencia! Notaba como que me estaban grandes o algo. Luego, al llegar a casa les he estado echando un vistazo, y coño es que el control de pronación flojea. Me toca un poco los huevos que en 7 meses, no creo que hayan llegado a los 400 km ni de coña, ya hagan agua en lo que más necesito. Vale que mi pisada es horripilante, pero...

Plantillas tuerto...plantillas!!!!, si encuentras un buen podólogo que te acierte las plantilas tu vida no volverá a ser la misma Very Happy
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Sáb Ene 14 2012, 18:26

Ayer me pusieron un implante en una muela y tengo la boca como si me hubiera bebido cinco whiskys y me hubiera caido de lado.
La dentista me ha dicho que en 5 dias no puedo hacer ejercicio porque si fuerzo la respiracion puede que me salten los puntos.
Me estoy comiendo los huevos, pero creo que este descanso me va a venir de puta madre porque ultimamente mis ritmos estaban subiendo. Quizas es que como dice un amigo ya he logrado mi techo y no me queda mas remedio que ir empeorando. Bueno, si asi es, me alegro de haber hecho los tiempos que tengo. Segun mi padre hacer la Behobia a 3'55' con un peso de 80 kilogramos no es moco de pavo.
Bueno, voy a dejar de embajonarme que parezco un jubilado....
Salud para tod@s!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Sáb Ene 14 2012, 18:28

Killer ya me pille esa revista... buena pinta!!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Sáb Ene 14 2012, 18:38

Zulander escribió:Killer ya me pille esa revista... buena pinta!!

Yo me la estoy merendando hoy...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb Ene 14 2012, 18:41

vistor escribió:
o'tuerto escribió:Hoy he corrido con la zapatillas "viejas". Menuda diferencia! Notaba como que me estaban grandes o algo. Luego, al llegar a casa les he estado echando un vistazo, y coño es que el control de pronación flojea. Me toca un poco los huevos que en 7 meses, no creo que hayan llegado a los 400 km ni de coña, ya hagan agua en lo que más necesito. Vale que mi pisada es horripilante, pero...

Plantillas tuerto...plantillas!!!!, si encuentras un buen podólogo que te acierte las plantilas tu vida no volverá a ser la misma Very Happy

ese es la cuestión, que no me fío de los de aquí. Para que te hagas una idea, he estado mirando podologos aquí en Dublin que hagan platillas. Bueno, pues no los hay. Son fisios los que las hacen! Y el que recomiendan en foros y tal está en un pueblo a tomar por culo.
Plantillas, además, tengo. Me corrijen el pie casi plano que tengo. Al andar y en la vida diaria me han quitado dolorcillos que tenía, pero no me corrijen la pronación en carrera.

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Sáb Ene 14 2012, 19:04

o'tuerto escribió:
vistor escribió:
o'tuerto escribió:Hoy he corrido con la zapatillas "viejas". Menuda diferencia! Notaba como que me estaban grandes o algo. Luego, al llegar a casa les he estado echando un vistazo, y coño es que el control de pronación flojea. Me toca un poco los huevos que en 7 meses, no creo que hayan llegado a los 400 km ni de coña, ya hagan agua en lo que más necesito. Vale que mi pisada es horripilante, pero...

Plantillas tuerto...plantillas!!!!, si encuentras un buen podólogo que te acierte las plantilas tu vida no volverá a ser la misma Very Happy

ese es la cuestión, que no me fío de los de aquí. Para que te hagas una idea, he estado mirando podologos aquí en Dublin que hagan platillas. Bueno, pues no los hay. Son fisios los que las hacen! Y el que recomiendan en foros y tal está en un pueblo a tomar por culo.
Plantillas, además, tengo. Me corrijen el pie casi plano que tengo. Al andar y en la vida diaria me han quitado dolorcillos que tenía, pero no me corrijen la pronación en carrera.


La que tengo al lado....mi mujer y a parte podóloga dice que a groso modo: La pronación se puede compensar con unas plantillas, hasta el punto de no necesitar pronación en las zapatillas. Además por lo que cuentas tu pronación debe ser bastante exagerada, puesto que la corrección de las zapatillas la pierdes en poco tiempo. Y para saber el grado de corrección que tus pies necesitan es necesario realizar una exploración biomecánica exhaustiva. Sólomante así conseguiras los resultados que buscas. Las zapatillas son estandarizadas y no todo el mundo necesita la misma compensación, ni siquiera tus pies tienen porque necesitar la misma compensación el dcho y el izq. Así que cuando vengas de vacaciones busca un podólogo y ya sabes.

....la he cortado, que es sacar el tema pies y no tiene "pará". Espero que te sirva de algo
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Sáb Ene 14 2012, 19:51

Llevo desde ayer nerviosito perdido con la media de mañana. Es la primera que hago y me la tomo más como toma de contacto de cara a la de Barcelona que otra cosa, pero aun así....


Ahora que sacáis el tema y lo pienso, tengo una prima podóloga. Habrá que aprovecharse de la familia ..lástima que viva en Segovia y lleve dos años sin verla...
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Sáb Ene 14 2012, 20:58

ruso escribió:Llevo desde ayer nerviosito perdido con la media de mañana. Es la primera que hago y me la tomo más como toma de contacto de cara a la de Barcelona que otra cosa, pero aun así....


Ahora que sacáis el tema y lo pienso, tengo una prima podóloga. Habrá que aprovecharse de la familia ..lástima que viva en Segovia y lleve dos años sin verla...

Suerte mañana! Disfrutala!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Sáb Ene 14 2012, 21:08

El Topic de los Corredores - Página 8 Tumblr_lxmb2oVXiz1qck1v3o1_500
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Sáb Ene 14 2012, 22:24

ruso escribió:Llevo desde ayer nerviosito perdido con la media de mañana. Es la primera que hago y me la tomo más como toma de contacto de cara a la de Barcelona que otra cosa, pero aun así....


Ahora que sacáis el tema y lo pienso, tengo una prima podóloga. Habrá que aprovecharse de la familia ..lástima que viva en Segovia y lleve dos años sin verla...

Animo Ruso, ya veras que va todo bien.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom Ene 15 2012, 18:07

Bueno, después de unos dias de reposo total, hoy me he metido en piscina, los 1'5km habituales, ninguna molestia, y después una sesion de abdominales y estiramientos...

El viernes me encontré con la que saliamos a hacer running en el gimnasio que iba antes y la tia que esta ahora entrenando a gente que hace triatlones y maratones, me hizo un plan dia a dia de cara al maraton. Es parecido a lo que me pasó jcboystardust, aunque un poco mas detallado (por ser dia a dia) y algo menos ambicioso en cuanto a distancias a correr cada semana y series... y creo que optaré por esta version mas "light", que no me quiero romper Embarassed


Ruso, que tal en Sitges???

El colega de mi curro con el que tenemos un pique hizo 1h 35' Bronca Asi no hay quien le gane, esta unos cuantos muchos puntos por encima mio, asi que abandono competicion con el Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom Ene 15 2012, 18:09

Por cierto, que para comer me he cascado una IPA de 75 cl y que gases y eructos en la piscina Gota

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom Ene 15 2012, 21:19

Pues muy bien, mejorando los tiempos que había hecho corriendo por mi cuenta, y una sensación de alivio tremenda cuando la he terminado cheers Me he pegado una buena siestaza, y ahora estoy encantado de haberla corrido, aunque llegase justito de preparación.

He ido más o menos a 4'45'' durante varios km, y hasta el 18 incluso mantenía la media un pelín por debajo de los 5min/Km, flipaba de pensar que podía llegar sobre 1h45. El domingo pasado hice 16Km en 1h22, y hoy el paso por el Km 16 lo he hecho en 1h18 y algo. Pero en los dos últimos Km he pagado ya todo el esfuerzo y he pegado el bajón. Al final 1h47'16''.

Tal como estoy contaba con hacerla entre 1h45-1h50 ...viéndome más cerca del 50 (y esperando no quedar por encima) que del 45 (me parecía imposible), así que contento. Ésta iba solo a terminarla y verme ante los 21k; ahora tengo 6 semanas para la de Barcelona, que sí me la quiero tomar más en serio.

Lo peor, que entre el Km 14 y el 15 me ha dado el habitual pinchazo en la rodilla derecha. Me ha fastidiado unos metros y después he podido seguir más o menos normal. Una vez se ha enfriado todo ya me la llevo notando como más rígida y noto molestias en la parte de atrás al moverla, pero por lo demás no noto sobrecargas ni nada, muscularmente he terminado bastante bien ..a ver mañana las agujetas Laughing

Esto te deja destrozado, pero ahora mismo me siento la mar de bien.
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom Ene 15 2012, 21:22

Al terminar la primera vuelta, y pensar que aun me quedaba otra hora por delante corriendo, me he cagado en todo, eso sí Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom Ene 15 2012, 21:25

ruso escribió:Pues muy bien, mejorando los tiempos que había hecho corriendo por mi cuenta, y una sensación de alivio tremenda cuando la he terminado cheers Me he pegado una buena siestaza, y ahora estoy encantado de haberla corrido, aunque llegase justito de preparación.

He ido más o menos a 4'45'' durante varios km, y hasta el 18 incluso mantenía la media un pelín por debajo de los 5min/Km, flipaba de pensar que podía llegar sobre 1h45. El domingo pasado hice 16Km en 1h22, y hoy el paso por el Km 16 lo he hecho en 1h18 y algo. Pero en los dos últimos Km he pagado ya todo el esfuerzo y he pegado el bajón. Al final 1h47'16''.

Tal como estoy contaba con hacerla entre 1h45-1h50 ...viéndome más cerca del 50 (y esperando no quedar por encima) que del 45 (me parecía imposible), así que contento. Ésta iba solo a terminarla y verme ante los 21k; ahora tengo 6 semanas para la de Barcelona, que sí me la quiero tomar más en serio.

Lo peor, que entre el Km 14 y el 15 me ha dado el habitual pinchazo en la rodilla derecha. Me ha fastidiado unos metros y después he podido seguir más o menos normal. Una vez se ha enfriado todo ya me la llevo notando como más rígida y noto molestias en la parte de atrás al moverla, pero por lo demás no noto sobrecargas ni nada, muscularmente he terminado bastante bien ..a ver mañana las agujetas Laughing

Esto te deja destrozado, pero ahora mismo me siento la mar de bien.

Muy bien tio. Yo en mi primera hice 1h48 (en la de Barcelona) y de hecho las otras que he corrido fui mas lento. Espero con ganas correr ahora una, porque me veo para bajar eso jeje

Pues seguro que te sales en la de Barcelona. Por esos tiempos que llevas, creo que haremos parecido cheers

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Dom Ene 15 2012, 21:40

ruso escribió:Pues muy bien, mejorando los tiempos que había hecho corriendo por mi cuenta, y una sensación de alivio tremenda cuando la he terminado cheers Me he pegado una buena siestaza, y ahora estoy encantado de haberla corrido, aunque llegase justito de preparación.

He ido más o menos a 4'45'' durante varios km, y hasta el 18 incluso mantenía la media un pelín por debajo de los 5min/Km, flipaba de pensar que podía llegar sobre 1h45. El domingo pasado hice 16Km en 1h22, y hoy el paso por el Km 16 lo he hecho en 1h18 y algo. Pero en los dos últimos Km he pagado ya todo el esfuerzo y he pegado el bajón. Al final 1h47'16''.

Tal como estoy contaba con hacerla entre 1h45-1h50 ...viéndome más cerca del 50 (y esperando no quedar por encima) que del 45 (me parecía imposible), así que contento. Ésta iba solo a terminarla y verme ante los 21k; ahora tengo 6 semanas para la de Barcelona, que sí me la quiero tomar más en serio.

Lo peor, que entre el Km 14 y el 15 me ha dado el habitual pinchazo en la rodilla derecha. Me ha fastidiado unos metros y después he podido seguir más o menos normal. Una vez se ha enfriado todo ya me la llevo notando como más rígida y noto molestias en la parte de atrás al moverla, pero por lo demás no noto sobrecargas ni nada, muscularmente he terminado bastante bien ..a ver mañana las agujetas Laughing

Esto te deja destrozado, pero ahora mismo me siento la mar de bien.

Enhorabuena!!

Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Dom Ene 15 2012, 21:42

ruso escribió:Al terminar la primera vuelta, y pensar que aun me quedaba otra hora por delante corriendo, me he cagado en todo, eso sí Laughing

No me gustan nada los recorridos de 2 vueltas... la de castelldefels también es asi... en la de barcelona no lo notarás ya verás. Es mas, al final al acercarte al mar lo gozarás cosa fina. Y ya verás que frio mas divertido que viene Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom Ene 15 2012, 21:43

Estoy contento, era como un reto el hacerla por primera vez, y aunque sabía que podía terminarla sin demasiado problema, estaba nerviosillo y con dudas de cómo llegaría realmente al final.


Ahora descansaré unos días, pero en breve a calzarme las zapatillas de nuevo cheers



Vi el recorrido de la de Barcelona cuando me inscribí, y la verdad es que me pareció bastante bonito. Puede ser muy disfrutable.
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Dom Ene 15 2012, 22:04

ruso escribió:Estoy contento, era como un reto el hacerla por primera vez, y aunque sabía que podía terminarla sin demasiado problema, estaba nerviosillo y con dudas de cómo llegaría realmente al final.


Ahora descansaré unos días, pero en breve a calzarme las zapatillas de nuevo cheers



Vi el recorrido de la de Barcelona cuando me inscribí, y la verdad es que me pareció bastante bonito. Puede ser muy disfrutable.

Enhorabuena Ruso!!! cheers
Yo te recomendatia que mañana salieras un ratito a correr para no quedarte agarrotado. 20 o 30 minutitos a ritmo cochinero o algo de piscina te vendran genial.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Dom Ene 15 2012, 22:24

Eso me ha comentado antes también el amigo con el que he ido (1h29 que se ha marcado el fiera, su mejor tiempo), que para las agujetas realmente lo mejor es hacer un poquito de ejercicio, aunque parezca lo contrario. Correr no creo, por lo de la rodilla ...pero nadar un poco no es para nada descartable.
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Lun Ene 16 2012, 09:47

En vez de 20 minutos de trote cochinero, sirven 20 minutos para llegar agónicamente de casa al metro y del metro al curro? Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31289
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Lun Ene 16 2012, 11:37

ruso escribió:En vez de 20 minutos de trote cochinero, sirven 20 minutos para llegar agónicamente de casa al metro y del metro al curro? Laughing

Aceptamos barco.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun Ene 16 2012, 12:06

Bueno, yo me he cascado hoy 10 km en la eliptica y no he notado nada de molestias cheers

Eso si, primer dia de abdominales mas o menos en serio y ahi si que estoy notando molestias Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Lun Ene 16 2012, 15:29

Hola a todos!

Aunque he hecho una presentación (educación obliga) en el foro, creo que lo justo es hacerlo aquí, ya que este es el topic que más he seguido y el que me ha decidido a registrarme, aunque no haya sido el mejor momento para empezar:

Por una parte, ver las máquinas que hay por aquí, que a veces me hacen echarme a llorar, y por otra parte, que el Sábado intentando hacer una tirada larga (para una carrera de montaña que hay el Domingo en Bilbao) , me pegó un pinchazo en el gemelo y ahora mismo estoy temblando viendo lo que pueda venirme....

En fin, lo dicho, un saludo a todos!
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Lun Ene 16 2012, 15:35

Acabo de volver de mi primera clase de spinning.

¿PERO QUÉ COÑO ES ESO?
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun Ene 16 2012, 16:13

loaded escribió:Acabo de volver de mi primera clase de spinning.

¿PERO QUÉ COÑO ES ESO?

jajaja, a mi me da la sensación de que es un poco para retardeds (no offense)
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun Ene 16 2012, 17:07

JackDuluoz escribió:Hola a todos!

Aunque he hecho una presentación (educación obliga) en el foro, creo que lo justo es hacerlo aquí, ya que este es el topic que más he seguido y el que me ha decidido a registrarme, aunque no haya sido el mejor momento para empezar:

Por una parte, ver las máquinas que hay por aquí, que a veces me hacen echarme a llorar, y por otra parte, que el Sábado intentando hacer una tirada larga (para una carrera de montaña que hay el Domingo en Bilbao) , me pegó un pinchazo en el gemelo y ahora mismo estoy temblando viendo lo que pueda venirme....

En fin, lo dicho, un saludo a todos!

Un saludo y animos!! Cuidate el gemelo que es muy cabron, y te lo digo yo que me lo he roto un par de veces Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun Ene 16 2012, 17:07

icarus escribió:
loaded escribió:Acabo de volver de mi primera clase de spinning.

¿PERO QUÉ COÑO ES ESO?

jajaja, a mi me da la sensación de que es un poco para retardeds (no offense)

Y cuando la gente aplaude al final de la clase? facepalm

Y esa musica

Esa musica

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Lun Ene 16 2012, 17:12

JackDuluoz escribió:Hola a todos!

Aunque he hecho una presentación (educación obliga) en el foro, creo que lo justo es hacerlo aquí, ya que este es el topic que más he seguido y el que me ha decidido a registrarme, aunque no haya sido el mejor momento para empezar:

Por una parte, ver las máquinas que hay por aquí, que a veces me hacen echarme a llorar, y por otra parte, que el Sábado intentando hacer una tirada larga (para una carrera de montaña que hay el Domingo en Bilbao) , me pegó un pinchazo en el gemelo y ahora mismo estoy temblando viendo lo que pueda venirme....

En fin, lo dicho, un saludo a todos!

hola jack!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun Ene 16 2012, 17:17

Zulander escribió:
icarus escribió:
loaded escribió:Acabo de volver de mi primera clase de spinning.

¿PERO QUÉ COÑO ES ESO?

jajaja, a mi me da la sensación de que es un poco para retardeds (no offense)

Y cuando la gente aplaude al final de la clase? facepalm

Y esa musica

Esa musica


jajajajaja, lo has clavao!


A mi lo de la música me jode sobremanera, estás tan tranquilo en el gym a tu bola, escuchando tu soniquete con los auriculares sin molestar a nadie y de repente aparecen los jodidos aplaudidores con el ritmo de la noche y su puta madre.
icarus
icarus

Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 8 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Lun Ene 16 2012, 17:20

icarus escribió:
Zulander escribió:
icarus escribió:
loaded escribió:Acabo de volver de mi primera clase de spinning.

¿PERO QUÉ COÑO ES ESO?

jajaja, a mi me da la sensación de que es un poco para retardeds (no offense)

Y cuando la gente aplaude al final de la clase? facepalm

Y esa musica

Esa musica


jajajajaja, lo has clavao!


A mi lo de la música me jode sobremanera, estás tan tranquilo en el gym a tu bola, escuchando tu soniquete con los auriculares sin molestar a nadie y de repente aparecen los jodidos aplaudidores con el ritmo de la noche y su puta madre.

Una vez que fui me pusieron AC/DC y ahi si que lo di todo Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.