El Topic de los Corredores

+39
Carlton Banks
the riskettos
locovereas
Reno
total_13
Hank
uny
sanfreebird72
Zarpas
Pepe Chubby
JackDuluoz
ninguno
Sugar Bug
Peal
trompeta1981
carajillo
Floyd
jotaerrebilbao
katrastrov
michi
speedy
reinfield
Karlos
karlota
morley
TORIMAN
atila
ruso
o'tuerto
Seco
vistor
icarus
CROWES
Mr. Encías
Godot
Rocket
loaded
KILLER
Invitado_Z
43 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Miér 18 Ene 2012 - 17:30

veo en la web que hay un seguro médico.

Pero no pone cómo hay que hacer para federarse, ni cuánta pasta vale ni nada
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Miér 18 Ene 2012 - 17:35

icarus escribió:veo en la web que hay un seguro médico.

Pero no pone cómo hay que hacer para federarse, ni cuánta pasta vale ni nada

No lo tengo claro, yo lo estoy mirando aun. Creo que hay que hacerse una prueba de esfuerzo de que eres aptopara correr. Y luegola pasta no se.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Miér 18 Ene 2012 - 17:51

JackDuluoz escribió:
Zulander escribió:Una pregunta que tengo yo. Tomais algun gel de esos para las tiradas largas? Alguna recomendacion? Quiero empezar a probar como me sientan cosas de esas para el maraton y no se si hay alguna marca o alguno en concreto que vaya mejor...

Ok, gracias! pues visto lo visto, igual sí que merecen la pena....

Sobre los geles, yo suelo tomar, tanto para correr como para ir al monte o similar. Mejor con carbohidratos de asimilación lenta y progresiva y con maltodrextrosa. Es cierto que no sé donde termina su efecto y empieza el placebo, o al revés, pero bueno, me dan una cierta "seguridad". Marcas.... pues los de powerbar, por ejemplo, los que tiene Weider en su línea victory y dos marcas inglesas: High5 y SIS.

unas páginas más atrás tienes opiniones https://www.foroazkenarock.com/t32297p240-el-topic-de-los-corredores#2288298

Yo me he pillado unas aprovechando que todo el mundo habla muy bien de ellas y que a un amigo le hacen precio.

Respecto a lo de los geles. Los geles y barritas suelen tener las mismas composiciones (salvo las barritas proteicas que no te interesan) lo único en lo que se diferencian es en la rápidez con la que se asimilan (hacen efecto) que en los geles es más rápida pero SIEMPRE hay que tomarlos bebiendo 200ml de agua justo después, con las barritas creo que no. En la bici suelo usar los geles por si algún pajarón y sino prefiero tirar de barritas. Como te decían intenta buscar los que tengan maltodextrina. Lo bueno que tienen es que suelen tener un porcentaje de sales con lo que también combaten el posible déficit de éstas especialmente en condiciones de mucho calor. Te recomiendan (por lo menos en bici) que a partir de hora y media de esfuerzo ya empieces a comer algo siempre que vayas a hacer más de 2 horas. Haces bien en probar antes en algún entreno porque hay gente a la que le sienta mal al estómago. Además, cuando tomes algo de esto no conviene mezclarlo con otras comidas/cosas, esto es, no te tomes una barrita y acto seguido medio plátano, solo mezclar con agua. Solo uso estas ayudas en las "competiciones" porque sino te dejas una pasta, en entrenos con isotonica, fruta y algún fruto seco, voy apañao. Yo suelo usar de la marca Nutrisport porque son las que más fácil encuentro.



El Topic de los Corredores - Página 10 Strawerry-gel-nutrisport
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Miér 18 Ene 2012 - 18:20

KILLER escribió:
icarus escribió:veo en la web que hay un seguro médico.

Pero no pone cómo hay que hacer para federarse, ni cuánta pasta vale ni nada

No lo tengo claro, yo lo estoy mirando aun. Creo que hay que hacerse una prueba de esfuerzo de que eres aptopara correr. Y luegola pasta no se.

Yo estoy federado en montaña, que incluye las carreras por montaña (al menos en la C. Valenciana). Entra un seguro que está bastante bien, a parte de algunos descuentos en refugios de montaña, alguna tienda, etc... Si tienes algún problema corriendo en asfalto igual te vale, sólo hay que decir que ha sido en el monte y ya está. El precio de la federación de este año es de 57 leuros y te cubre cualquier tipo de accidente o lesión.
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Miér 18 Ene 2012 - 19:06

carajillo escribió:
JackDuluoz escribió:
Zulander escribió:Una pregunta que tengo yo. Tomais algun gel de esos para las tiradas largas? Alguna recomendacion? Quiero empezar a probar como me sientan cosas de esas para el maraton y no se si hay alguna marca o alguno en concreto que vaya mejor...

Ok, gracias! pues visto lo visto, igual sí que merecen la pena....

Sobre los geles, yo suelo tomar, tanto para correr como para ir al monte o similar. Mejor con carbohidratos de asimilación lenta y progresiva y con maltodrextrosa. Es cierto que no sé donde termina su efecto y empieza el placebo, o al revés, pero bueno, me dan una cierta "seguridad". Marcas.... pues los de powerbar, por ejemplo, los que tiene Weider en su línea victory y dos marcas inglesas: High5 y SIS.

unas páginas más atrás tienes opiniones https://www.foroazkenarock.com/t32297p240-el-topic-de-los-corredores#2288298

Yo me he pillado unas aprovechando que todo el mundo habla muy bien de ellas y que a un amigo le hacen precio.

Respecto a lo de los geles. Los geles y barritas suelen tener las mismas composiciones (salvo las barritas proteicas que no te interesan) lo único en lo que se diferencian es en la rápidez con la que se asimilan (hacen efecto) que en los geles es más rápida pero SIEMPRE hay que tomarlos bebiendo 200ml de agua justo después, con las barritas creo que no. En la bici suelo usar los geles por si algún pajarón y sino prefiero tirar de barritas. Como te decían intenta buscar los que tengan maltodextrina. Lo bueno que tienen es que suelen tener un porcentaje de sales con lo que también combaten el posible déficit de éstas especialmente en condiciones de mucho calor. Te recomiendan (por lo menos en bici) que a partir de hora y media de esfuerzo ya empieces a comer algo siempre que vayas a hacer más de 2 horas. Haces bien en probar antes en algún entreno porque hay gente a la que le sienta mal al estómago. Además, cuando tomes algo de esto no conviene mezclarlo con otras comidas/cosas, esto es, no te tomes una barrita y acto seguido medio plátano, solo mezclar con agua. Solo uso estas ayudas en las "competiciones" porque sino te dejas una pasta, en entrenos con isotonica, fruta y algún fruto seco, voy apañao. Yo suelo usar de la marca Nutrisport porque son las que más fácil encuentro.



El Topic de los Corredores - Página 10 Strawerry-gel-nutrisport

Gracias tio!!

Un dia de estos me voy de compras

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 0:27

Zulander escribió:Una pregunta que tengo yo. Tomais algun gel de esos para las tiradas largas? Alguna recomendacion? Quiero empezar a probar como me sientan cosas de esas para el maraton y no se si hay alguna marca o alguno en concreto que vaya mejor...

El fin de semana pasado compré unos cuantos, todos diferentes, para ir probando. Lo que pasa es que yo voy buscando ahora más tipo pelotazo para carreras más o menos cortas. Es decir, llevan cafeína o guarana. Para un maratón no sé yo si es lo que buscas, porque todo lo que sube baja, pero ya iré contando.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 0:31

loaded escribió:
icarus escribió:por cierto, estoy jodido con la puta rodilla. Corrí 200 metros y llevo dos días con sensación de hinchazón por dentro, dolor al bajar escaleras, etc. El dolor me la bufa, pero me preocupa que pueda ser algo chungo. Por otro lado, me jode no poder ir a correr, porque como decía el amic killer, me empiezan a ir justos los pantalones. Estoy en el curro y parezco morante de la puebla con marcando paquetrunch.

Yo también tengo cada vez más dolores, ya os digo que no me he curado desde mi lesión en octubre e insisto en hacer el burro, con lo que empeoro las cosas. Ahora mismo estoy de una mala hostia que no veas, menos mal que al menos engordar no engordo ni queriendo...

Qué jodido es pillar la forma y qué rápido se pierde! El año pasado por estas fechas andaba yo bastante fuerte y de repente se fue todo a la mierda. Lo peor es eso que cuando ves que no te duele intentas hacer lo que hacías antes y no llegas. Te frustras y encima te jodes más aún en la lesión.
Hay que ir muy poco a poco. Trote guarro y poca distancia. Sin quererlo la bestia va saliendo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 19 Ene 2012 - 0:33

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Una pregunta que tengo yo. Tomais algun gel de esos para las tiradas largas? Alguna recomendacion? Quiero empezar a probar como me sientan cosas de esas para el maraton y no se si hay alguna marca o alguno en concreto que vaya mejor...

El fin de semana pasado compré unos cuantos, todos diferentes, para ir probando. Lo que pasa es que yo voy buscando ahora más tipo pelotazo para carreras más o menos cortas. Es decir, llevan cafeína o guarana. Para un maratón no sé yo si es lo que buscas, porque todo lo que sube baja, pero ya iré contando.

Si, supongo que ire probando, como tu. Los dias que salga a hacer 20 o por ahi me voy a tomar uno a la mitad

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 0:43

Zulander escribió:
o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Una pregunta que tengo yo. Tomais algun gel de esos para las tiradas largas? Alguna recomendacion? Quiero empezar a probar como me sientan cosas de esas para el maraton y no se si hay alguna marca o alguno en concreto que vaya mejor...

El fin de semana pasado compré unos cuantos, todos diferentes, para ir probando. Lo que pasa es que yo voy buscando ahora más tipo pelotazo para carreras más o menos cortas. Es decir, llevan cafeína o guarana. Para un maratón no sé yo si es lo que buscas, porque todo lo que sube baja, pero ya iré contando.

Si, supongo que ire probando, como tu. Los dias que salga a hacer 20 o por ahi me voy a tomar uno a la mitad

Yo incluso con menos km. Más que nada porque leo sobre los efectos, y chico, que te dé la cagalera donde Cristo perdió las sandalias como que no mola nada. Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 19 Ene 2012 - 0:45

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:
o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Una pregunta que tengo yo. Tomais algun gel de esos para las tiradas largas? Alguna recomendacion? Quiero empezar a probar como me sientan cosas de esas para el maraton y no se si hay alguna marca o alguno en concreto que vaya mejor...

El fin de semana pasado compré unos cuantos, todos diferentes, para ir probando. Lo que pasa es que yo voy buscando ahora más tipo pelotazo para carreras más o menos cortas. Es decir, llevan cafeína o guarana. Para un maratón no sé yo si es lo que buscas, porque todo lo que sube baja, pero ya iré contando.

Si, supongo que ire probando, como tu. Los dias que salga a hacer 20 o por ahi me voy a tomar uno a la mitad

Yo incluso con menos km. Más que nada porque leo sobre los efectos, y chico, que te dé la cagalera donde Cristo perdió las sandalias como que no mola nada. Laughing Laughing

Cuando hago 20 normalmente los hago en una ruta que tengo controlada, con arboles al lado, que a malas me aparto del camino y lo hago rapido. Lo digo porque ya me ha pasado alguna vez Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 0:48

Sería demasiado abrir un topic de geles, barritas e isotónicos, verdad?

Más que nada porque seguro alguno abre un sondeo aparte. Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 0:51

Ahora bien, para pelotazos guapos antí-pajarones de la muerte, nada como una versión mini de los mars. Siempre que voy a hacer algo un poco serio siempre llevo una encima. Ni el kers ese de los coches.
Eso sí, de emergencia pura y dura. Al rato otra vez por los suelos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 19:15

Mi pulsometro me ha matado. Literalmente. Hora y media por el monte a una media de 212 pulsaciones por minuto.
Aquí y ahora me río de Tony Montana. Laughing Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Jue 19 Ene 2012 - 19:22

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Una pregunta que tengo yo. Tomais algun gel de esos para las tiradas largas? Alguna recomendacion? Quiero empezar a probar como me sientan cosas de esas para el maraton y no se si hay alguna marca o alguno en concreto que vaya mejor...

El fin de semana pasado compré unos cuantos, todos diferentes, para ir probando. Lo que pasa es que yo voy buscando ahora más tipo pelotazo para carreras más o menos cortas. Es decir, llevan cafeína o guarana. Para un maratón no sé yo si es lo que buscas, porque todo lo que sube baja, pero ya iré contando.

Los High5 que comentaba más arriba tienen versión con y sin cafeína.... en bikila los tienen, aunque yo los compro en Need sport... no sé cómo lo hacen (bueno, lo imagino) pero las barritas y los geles, de todo tipo y marca, los tienen a precio de mayorista, y es una diferencia importante comprarlos a 1 € en vez de a 1.5€....

Yo los tolero bastante bien, nunca me han dado problemas de estómago, pero sí es cierto que es mejor probar distintos tipos para ver cómo sientan a cada uno y evitar tomarlos por primera vez en una carrera, por si acaso.....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 19:33

El Topic de los Corredores - Página 10 00-8383-LMN-FRONT

Hoy he probado este. Asqueroso. Repugnante.
Durante el tiempo que he estado fuera no he notado ningun aporte extra. Pero ahora, ya en casi y estirado me noto más fresco que lo que debería.
Gu pasa a segunda ronda.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Jue 19 Ene 2012 - 19:50

o'tuerto escribió:El Topic de los Corredores - Página 10 00-8383-LMN-FRONT

Hoy he probado este. Asqueroso. Repugnante.
Durante el tiempo que he estado fuera no he notado ningun aporte extra. Pero ahora, ya en casi y estirado me noto más fresco que lo que debería.
Gu pasa a segunda ronda.

Justo pienso que la gran aportación de los geles es en la post-carrera, que evitan agujetas y pequeñas molestias musculares. En plena carrera la verdad es que nunca he notado un subidon de energía. Yo suelo tomar los de isostar:http://www.isostar.es/8-23265-Fiche-produit.php?id=1

Por lo demás, continuan mis molestias en la rodilla, cada vez más leves. A ver si la semana que viene puedo empezar a trotar bounce
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 19:59

Vistor, hoy he vuelto a la montaña de verdad. Ha sido duro de cojones y eso que la ruta no tenía gran cosa, pero en lo tramos quebrados he notado la falta de fuerza. La semana que viene hago una carrera, en plan ver que tal voy.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Jue 19 Ene 2012 - 20:10

o'tuerto escribió:Vistor, hoy he vuelto a la montaña de verdad. Ha sido duro de cojones y eso que la ruta no tenía gran cosa, pero en lo tramos quebrados he notado la falta de fuerza. La semana que viene hago una carrera, en plan ver que tal voy.

....me corroe la envidia!!! Yo tenía pensado volver al monte el día 29, una carrerita al lado de casa, pero queda aplazada. Mi mujer si que la hace, así que hiré en plan cheerleader y a ver el ambientillo.
Suerte para la semana que viene y ya contarás, y si de paso acompañas la crónica con alguna foto para ver esos montes pues mejor que mejor Wink
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 20:13

vistor escribió:
o'tuerto escribió:Vistor, hoy he vuelto a la montaña de verdad. Ha sido duro de cojones y eso que la ruta no tenía gran cosa, pero en lo tramos quebrados he notado la falta de fuerza. La semana que viene hago una carrera, en plan ver que tal voy.

....me corroe la envidia!!! Yo tenía pensado volver al monte el día 29, una carrerita al lado de casa, pero queda aplazada. Mi mujer si que la hace, así que hiré en plan cheerleader y a ver el ambientillo.
Suerte para la semana que viene y ya contarás, y si de paso acompañas la crónica con alguna foto para ver esos montes pues mejor que mejor Wink

La verdad es que no espero mucho, más que nada porque el objetivo es una de 21 km a finales de febrero. Antes tambien haré una tipicamente british: subir colina, bajar colina, nadar en barro. La del sábado es muy de pista y tal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Jue 19 Ene 2012 - 20:30

No he tomado un gel de esos en mi puta vida. Van bien?? Yo siempre he sido de bien de agua y una Coca Cola nada mas acabar las carreras.
Al principio crei que hablabais de geles para las piernas...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 20:32

KILLER escribió:No he tomado un gel de esos en mi puta vida. Van bien?? Yo siempre he sido de bien de agua y una Coca Cola nada mas acabar las carreras.
Al principio crei que hablabais de geles para las piernas...

Pues no sé que decirte. Alguna vez he probado y depende. Ahora estoy testando algunos a ver que tal. Pero me da que seguiré con mis chocolatinas y el membrillo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Jue 19 Ene 2012 - 20:39

o'tuerto escribió:
KILLER escribió:No he tomado un gel de esos en mi puta vida. Van bien?? Yo siempre he sido de bien de agua y una Coca Cola nada mas acabar las carreras.
Al principio crei que hablabais de geles para las piernas...

Pues no sé que decirte. Alguna vez he probado y depende. Ahora estoy testando algunos a ver que tal. Pero me da que seguiré con mis chocolatinas y el membrillo.

Joder, que gran idea me acabas de dar para despues de cenar!!! Ya nos contaras como van esos geles.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila Jue 19 Ene 2012 - 20:40

o'tuerto escribió:Ahora bien, para pelotazos guapos antí-pajarones de la muerte, nada como una versión mini de los mars. Siempre que voy a hacer algo un poco serio siempre llevo una encima. Ni el kers ese de los coches.
Eso sí, de emergencia pura y dura. Al rato otra vez por los suelos.

O un snickers.Con sus avellanas... cheers
atila
atila

Mensajes : 30791
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Jue 19 Ene 2012 - 20:54

o'tuerto escribió:Vistor, hoy he vuelto a la montaña de verdad. Ha sido duro de cojones y eso que la ruta no tenía gran cosa, pero en lo tramos quebrados he notado la falta de fuerza. La semana que viene hago una carrera, en plan ver que tal voy.

cheers cheers cheers

Suerte en la carrera! Ya contarás. Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 19 Ene 2012 - 20:58

Venga arriba con la chavalería, que no decaiga el motivaditismo y la requeteflipadería!!

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Jue 19 Ene 2012 - 21:47

o'tuerto escribió:Venga arriba con la chavalería, que no decaiga el motivaditismo y la requeteflipadería!!


mañana me dicen si puedo intentar emular al del video este año Laughing

Por cierto, tema alimentación en el deporte, todo un mundo. Me da la impresión de que todavía en los ambientes amateurs todavía no se da la importancia que tiene..
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Vie 20 Ene 2012 - 10:14

carajillo escribió:
o'tuerto escribió:Venga arriba con la chavalería, que no decaiga el motivaditismo y la requeteflipadería!!


mañana me dicen si puedo intentar emular al del video este año Laughing

Por cierto, tema alimentación en el deporte, todo un mundo. Me da la impresión de que todavía en los ambientes amateurs todavía no se da la importancia que tiene..

Gran video!!! cheers cheers El Sábado a la noche me lo pongo ...a ver cómo se da el Domingo y cómo me responden los gemelos.... pale

Con lo de la alimentación estoy de acuerdo.... yo que sademás uelo tener bajaditas de tensión he ido aprendiendo un poco por las bravas, pero bueno, parece que estoy un poco encauzado...

JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Vie 20 Ene 2012 - 12:53

Me han cogido para la CCC Helado
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Ene 2012 - 12:57

carajillo escribió:Me han cogido para la CCC Helado

cheers cheers cheers cheers cheers

... oye, mira a ver si la bota está permitida o no.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie 20 Ene 2012 - 12:59

o'tuerto escribió:
carajillo escribió:Me han cogido para la CCC Helado

cheers cheers cheers cheers cheers

... oye, mira a ver si la bota está permitida o no.

cheers cheers cheers

Que curso? Ofimatica?

cheers

:rajoy:

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Vie 20 Ene 2012 - 13:33

carajillo escribió:Me han cogido para la CCC Helado

aún regalan la guitarra?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Sugar Bug Vie 20 Ene 2012 - 13:33

Zulander escribió:
o'tuerto escribió:
carajillo escribió:Me han cogido para la CCC Helado

cheers cheers cheers cheers cheers

... oye, mira a ver si la bota está permitida o no.

cheers cheers cheers

Que curso? Ofimatica?

cheers

:rajoy:
ups...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111262
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Vie 20 Ene 2012 - 18:17

Tuerto, he pillado un para para testeo

El Topic de los Corredores - Página 10 Keep-going-gel-mandarina-run

Mandarina run! Laughing

El Topic de los Corredores - Página 10 1600

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por carajillo Vie 20 Ene 2012 - 18:51

o'tuerto escribió:
carajillo escribió:Me han cogido para la CCC Helado

cheers cheers cheers cheers cheers

... oye, mira a ver si la bota está permitida o no.

creo que es obligatoria What a Face
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Vie 20 Ene 2012 - 20:44

Zulander escribió:Tuerto, he pillado un para para testeo

El Topic de los Corredores - Página 10 Keep-going-gel-mandarina-run

Mandarina run! Laughing

El Topic de los Corredores - Página 10 1600

Interesante.... ya contará....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Mr. Encías Vie 20 Ene 2012 - 20:44

carajillo escribió:Me han cogido para la CCC Helado

Grande....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Vie 20 Ene 2012 - 21:37

carajillo escribió:Me han cogido para la CCC El Topic de los Corredores - Página 10 68099

Enhorabuena carajillo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ahora te espera una dura y larga preparación El Topic de los Corredores - Página 10 783357....pero por lo que cuenta la gente que la ha hecho vale "muy mucho" la pena. Y ya sabes que si en mayo te apetece venir a entrenarte por Castellón (csp115 o mim) avísame y te echo una manilla en todo lo posible.
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Ene 2012 - 22:47

Aquí ando líado con el google maps y los planos, planeando la de mañana. me salen casi 15km de colinas por carrtera la entrada y salida (unos 5 kmen total) y el resto por pista y sendero majo, con algunos tramos quebrados. Buena ruta para preparar la media de febrero, y que comparte muchos tramos con la de la semana que viene. Eso sí, mañana con la calma. Ya iremos como locos la semana que viene.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 20 Ene 2012 - 22:58

Pero que bonico queda en el ordenador...

El Topic de los Corredores - Página 10 Profile.cgi?src=profiler&axes=1&curvature=0&metric=1&pt0=53.270038,-6.239462,ff0000&pt1=53.269525,-6.23929,00c000&pt2=53.269217,-6.240749,0000ff&pt3=53.268704,-6.242123,ff0000&pt4=53.267523,-6.243839,00c000&pt5=53.267318,-6.246157,0000ff&pt6=53.26778,-6.248088,ff0000&pt7=53.267728,-6.249118,00c000&pt8=53.267292,-6.250105,0000ff&pt9=53.26588,-6.250277,ff0000&pt10=53.265008,-6.250148,00c000&pt11=53.264443,-6.249633,0000ff&pt12=53.263262,-6.248989,ff0000&pt13=53.258308,-6.248517,00c000&pt14=53.257229,-6.24959,0000ff&pt15=53.255638,-6.251478,ff0000&pt16=53.255843,-6.249547,00c000&pt17=53.254893,-6.248517,0000ff&pt18=53.254328,-6.247916,ff0000&pt19=53.253661,-6.247358,00c000&pt20=53.25384,-6.245642,0000ff&pt21=53.254662,-6.243153,ff0000&pt22=53.255098,-6.241007,00c000&pt23=53.25515,-6.240106,0000ff&pt24=53.255253,-6.238947,ff0000&pt25=53.255175,-6.238003,00c000&pt26=53.254816,-6.236715,0000ff&pt27=53.2542,-6.235514,ff0000&pt28=53.253661,-6.23457,00c000&pt29=53.252967,-6.234527,0000ff&pt30=53.25212,-6.233411,ff0000&pt31=53.251376,-6.233153,00c000&pt32=53.250503,-6.232553,0000ff&pt33=53.249373,-6.230493,ff0000&pt34=53.248269,-6.229677,00c000&pt35=53.247909,-6.228518,0000ff&pt36=53.247318,-6.227317,ff0000&pt37=53.245701,-6.227961,00c000&pt38=53.245598,-6.228604,0000ff&pt39=53.247062,-6.230879,ff0000&pt40=53.247909,-6.233497,00c000&pt41=53.248474,-6.235342,0000ff&pt42=53.248474,-6.236329,ff0000&pt43=53.248217,-6.237617,00c000&pt44=53.24796,-6.238303,0000ff&pt45=53.247447,-6.236544,ff0000&pt46=53.247241,-6.235385,00c000&pt47=53.246676,-6.234913,0000ff&pt48=53.245701,-6.234956,ff0000&pt49=53.243903,-6.235213,00c000&pt50=53.242979,-6.235127,0000ff&pt51=53.241926,-6.23457,ff0000&pt52=53.239614,-6.233411,00c000&pt53=53.238253,-6.232638,0000ff&pt54=53.236583,-6.231909,ff0000&pt55=53.235582,-6.231523,00c000&pt56=53.235145,-6.23148,0000ff&pt57=53.234657,-6.231222,ff0000&pt58=53.233141,-6.232038,00c000&pt59=53.232037,-6.23354,0000ff&pt60=53.231035,-6.235256,ff0000&pt61=53.235094,-6.240234,00c000&pt62=53.235864,-6.240406,0000ff&pt63=53.236326,-6.242251,ff0000&pt64=53.239255,-6.245041,00c000&pt65=53.237765,-6.253624,0000ff&pt66=53.238458,-6.253538,ff0000&pt67=53.240025,-6.253667,00c000&pt68=53.242953,-6.25577,0000ff&pt69=53.245778,-6.257915,ff0000&pt70=53.246343,-6.257873,00c000&pt71=53.246831,-6.2571,0000ff&pt72=53.246676,-6.256542,ff0000&pt73=53.246574,-6.25577,00c000&pt74=53.245957,-6.251521,0000ff&pt75=53.245855,-6.250448,ff0000&pt76=53.245444,-6.248946,00c000&pt77=53.245367,-6.248302,0000ff&pt78=53.245495,-6.247573,ff0000&pt79=53.245906,-6.2462,00c000&pt80=53.246574,-6.246157,0000ff&pt81=53.24737,-6.245942,ff0000&pt82=53.247986,-6.245384,00c000&pt83=53.248346,-6.245041,0000ff&pt84=53.249501,-6.245427,ff0000&pt85=53.250785,-6.245041,00c000&pt86=53.252736,-6.246157,0000ff&pt87=53.253096,-6.247315,ff0000&pt88=53.255484,-6.249504,00c000&pt89=53.256074,-6.251221,0000ff&pt90=53.257178,-6.250062,ff0000&pt91=53.258282,-6.248946,00c000&pt92=53.263211,-6.249332,0000ff&pt93=53.264186,-6.249976,ff0000&pt94=53.265906,-6.25062,00c000&pt95=53.266522,-6.250663,0000ff&pt96=53.26701,-6.25062,ff0000&pt97=53.2676,-6.24856,00c000&pt98=53.267677,-6.2465,0000ff&pt99=53.267677,-6.245685,ff0000&pt100=53.2676,-6.243453,00c000&pt101=53.26896,-6.242251,0000ff&pt102=53.269166,-6.241393,ff0000&pt103=53.269474,-6.241865,00c000&pt104=53.269987,-6
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 21 Ene 2012 - 14:58

Buena la que me he pegado hoy. Otra vez montaña. Barro, viento, frío, lluvia... He escogido una ruta con mucha pista ancha, sobre todo en la subida, pera no perder ritmo, un km más o menos de subida de la de echarse a andar y bajada por camino pedregoso para gozar un ratejo y pulir la técnica. Buen ritmo pero sin forzar,gozando, pero...



... me he torcido el tobillo izquierdo. En uno de esos senderos llenos de piedras el barro ha hecho de las suyas y clac. No parece grave, he podido seguir corriendo, pero lo he notado flojo y muy inseguro en las bajadas, así que he tenido que poner el freno, buscar una salida fácil y tirar para casa, pero...


... por primera vez en un mes los tibiales no me han dado nada de guerra. Un poco tirantes en los primeros km, pero enseguida han entrado en calor y como la seda. cheers
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Sáb 21 Ene 2012 - 15:22

Zulander escribió:Tuerto, he pillado un para para testeo

El Topic de los Corredores - Página 10 Keep-going-gel-mandarina-run

Mandarina run! Laughing

El Topic de los Corredores - Página 10 1600
A mi os High5 cítricos no me disgustan (me resulta difícil sacar el sabor en esos momentos...) A ver qué tal te van.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por JackDuluoz Sáb 21 Ene 2012 - 15:26

o'tuerto escribió:Buena la que me he pegado hoy. Otra vez montaña. Barro, viento, frío, lluvia... He escogido una ruta con mucha pista ancha, sobre todo en la subida, pera no perder ritmo, un km más o menos de subida de la de echarse a andar y bajada por camino pedregoso para gozar un ratejo y pulir la técnica. Buen ritmo pero sin forzar,gozando, pero...



... me he torcido el tobillo izquierdo. En uno de esos senderos llenos de piedras el barro ha hecho de las suyas y clac. No parece grave, he podido seguir corriendo, pero lo he notado flojo y muy inseguro en las bajadas, así que he tenido que poner el freno, buscar una salida fácil y tirar para casa, pero...


... por primera vez en un mes los tibiales no me han dado nada de guerra. Un poco tirantes en los primeros km, pero enseguida han entrado en calor y como la seda. cheers

Solo imaginando lo que cuentas tiene una pinta estupenda! mañana a ver qué tal en la carrera esta de montaña... son 21 km y es la primera vez que corro una. Hoy he ido a ver un poco el recorrido y me he perdido así que empezamos bien. Espero que no me resienta de los gemelos, peor pinta que el tiempo no va a acompañar nada, un poco en la línea que dices de lluvia y demás.... veremos.
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Sáb 21 Ene 2012 - 17:09

o'tuerto escribió:Buena la que me he pegado hoy. Otra vez montaña. Barro, viento, frío, lluvia... He escogido una ruta con mucha pista ancha, sobre todo en la subida, pera no perder ritmo, un km más o menos de subida de la de echarse a andar y bajada por camino pedregoso para gozar un ratejo y pulir la técnica. Buen ritmo pero sin forzar,gozando, pero...



... me he torcido el tobillo izquierdo. En uno de esos senderos llenos de piedras el barro ha hecho de las suyas y clac. No parece grave, he podido seguir corriendo, pero lo he notado flojo y muy inseguro en las bajadas, así que he tenido que poner el freno, buscar una salida fácil y tirar para casa, pero...


... por primera vez en un mes los tibiales no me han dado nada de guerra. Un poco tirantes en los primeros km, pero enseguida han entrado en calor y como la seda. cheers



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


puto amo, tuerto!
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Karlos Sáb 21 Ene 2012 - 17:26

Bueno, no sé si habeís hablado por aquí de las muy de moda medias compresoras pero he estrenado unas esta semana y parece que me ayudan mucho a recuperarme.
Hasta hoy me las ponía en casa después de correr y estirar pero hoy ya he salido a correr con ellas hora y 10 y parece que no se me cargan tanto los gemelos como antes.
Las mías son Compressport y me costaron 35 euracos.
¿Usais?¿Habeís usado?

Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por KILLER Sáb 21 Ene 2012 - 17:30

Karlos escribió:Bueno, no sé si habeís hablado por aquí de las muy de moda medias compresoras pero he estrenado unas esta semana y parece que me ayudan mucho a recuperarme.
Hasta hoy me las ponía en casa después de correr y estirar pero hoy ya he salido a correr con ellas hora y 10 y parece que no se me cargan tanto los gemelos como antes.
Las mías son Compressport y me costaron 35 euracos.
¿Usais?¿Habeís usado?


No las he usado nunca Karlos, pero con estas cosas siempre es lo mismo, si te van bien, pues adelante...
KILLER
KILLER

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 21 Ene 2012 - 17:34

Karlos escribió:Bueno, no sé si habeís hablado por aquí de las muy de moda medias compresoras pero he estrenado unas esta semana y parece que me ayudan mucho a recuperarme.
Hasta hoy me las ponía en casa después de correr y estirar pero hoy ya he salido a correr con ellas hora y 10 y parece que no se me cargan tanto los gemelos como antes.
Las mías son Compressport y me costaron 35 euracos.
¿Usais?¿Habeís usado?


Se ha hablado, sí.

Yo uso las mismas o usaba. Se me cargan los gemelos si meto mucha cuesta. Creo que una talla más me hubieran ido feten. Ahora, como tú, las uso más de recuperación. Y tambien lo noto un montón. Uso tambien Compressport.
Antes tuve unas Skins y no me gustaron un cagao. Se dieron de sí en seguida, llegando incluso a caerse en medio de la carrera. Además solo comprimían el gemelo, de la zona baja cerca del tobillo y el aquiles nanai.

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Karlos Sáb 21 Ene 2012 - 17:42

o'tuerto escribió:
Karlos escribió:Bueno, no sé si habeís hablado por aquí de las muy de moda medias compresoras pero he estrenado unas esta semana y parece que me ayudan mucho a recuperarme.
Hasta hoy me las ponía en casa después de correr y estirar pero hoy ya he salido a correr con ellas hora y 10 y parece que no se me cargan tanto los gemelos como antes.
Las mías son Compressport y me costaron 35 euracos.
¿Usais?¿Habeís usado?


Se ha hablado, sí.

Yo uso las mismas o usaba. Se me cargan los gemelos si meto mucha cuesta. Creo que una talla más me hubieran ido feten. Ahora, como tú, las uso más de recuperación. Y tambien lo noto un montón. Uso tambien Compressport.
Antes tuve unas Skins y no me gustaron un cagao. Se dieron de sí en seguida, llegando incluso a caerse en medio de la carrera. Además solo comprimían el gemelo, de la zona baja cerca del tobillo y el aquiles nanai.


Yo creo que lo importante es que te compriman bien todo lo que es el gemelo y el tendón de Aquiles y que no se te caiga. Dicen que amortiguan los golpes y que mejora el retorno venoso.
A mi lo que me pasaba es que cuando hacía calidad se me cargaba mucho los gemelos (después de la Media de Vitoria estuve 4 o 5 días con los gemelos como piedras) y, ahora, no me pasa. A ver si dura.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 21 Ene 2012 - 17:51

Eso de las cuestas me está pasando desde hace un tiempo. Desde luego no las voy a usar en las próximas carreras. Ahora solo las uso en tiradas largas por asfalto, por aquello de proteger contra vibraciones y tal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Sáb 21 Ene 2012 - 17:54

Pero donde noto la compresión una barbaridad es en los cuadriceps. Solo las uso en carreras y entranamientos clave. Esta vez Skins me funciona.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Karlos Sáb 21 Ene 2012 - 17:59

o'tuerto escribió:Pero donde noto la compresión una barbaridad es en los cuadriceps. Solo las uso en carreras y entranamientos clave. Esta vez Skins me funciona.

¿La típica muslera? ¿No se cae?
Karlos
Karlos

Mensajes : 7054
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.