Bunbury: Palosanto (2013)

+62
viracocha
merillas
icarus
CrackerSoul
Itlotg
Eric Sachs
R_Coverdale
Jesús Cabezas
JackDuluoz
axlwembley
Fronkonstin
alexstipe
Jesse Custer
RockRotten
jackinthebox
Dahlia
Txomin
Iago76
Rayo
Litronadeleroski
fundo1977
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
sovietik
Pike
skydog
Joker
John Custer
javi clemente
esquío
SAL PARADISE
Attikus
scabbed wings
Drakixx
DoginthePark
Dani
pantxo
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
modes garcia
toni
esnaipa
Txemari
Clairvoyant
Ed Wood
Otherside
Shunt
thunderpussy
wakam
Alinoe
Sugar Bug
m señor
sonic buzzard
watts
thejesu
Rizzy
Kirchhoff
Celis
choleitor
guede
ion
keith_caputo
66 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 Empty Re: Bunbury: Palosanto (2013)

Mensaje por Otherside Mar 29 Oct 2013 - 10:53

Podían haber hablado del Reverendo Horton Heat... a ese presentador (que antes estuvo en ETB) le vi en un concierto en Bilbao...

A Iñaki Lopez es habitual verle en conciertos por Bilbao sobre todo si son de rock añejo o rockabily.
Otherside
Otherside

Mensaje por sovietik Mar 29 Oct 2013 - 10:58

Joder, ¡me está gustando mucho! Me está sorprendiendo, que es algo que no me esperaba a estas alturas
sovietik
sovietik

Mensaje por thejesu Mar 29 Oct 2013 - 11:11

axl Palosanto
thejesu
thejesu

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 11:22

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 11:41

Estas son las entrevistas q me gustan de Bunbury. Me gusta ver al bunbury sonriendo, hablando de musica, relajado, sabiendo q habla con gente a la q le gusta la musica y no al bunbury q sabe q le van a hacer las 4 o 5 preguntas clasicas de promocion y q probablemente la persona q le entreviste no sepa nada de su carrera o su musica. La entrevista con bunbury empieza a partir del minuto 16

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 14:02

Comprado cheers :Iroks: 1 Very Happy 
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Shunt Mar 29 Oct 2013 - 14:08

Escuchado; hay temones, pero también unos momentos de vergüenza ajena que vaya. No me gusta "personalizar" los discos, pero igual va tocando.
Shunt
Shunt

Mensaje por wakam Mar 29 Oct 2013 - 14:12

Shunt escribió:Escuchado; hay temones, pero también unos momentos de vergüenza ajena que vaya. No me gusta "personalizar" los discos, pero igual va tocando.
Cuáles son esos momentos?
wakam
wakam

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 14:14

bunbury portada de Rolling Stone España

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 935100_10151647220635806_592131370_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Shunt Mar 29 Oct 2013 - 14:25

wakam escribió:
Shunt escribió:Escuchado; hay temones, pero también unos momentos de vergüenza ajena que vaya. No me gusta "personalizar" los discos, pero igual va tocando.
Tengo que darle otra escucha para asentarlo. Por lo pronto la letra de Hijo de Cortés es pa matarlo.
Shunt
Shunt

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 14:44

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Mr. Mini-Mite Mar 29 Oct 2013 - 14:49

wakam escribió:
keith_caputo escribió:He visto a Enrique bastante incomodo. Su disco es mas social, si, Enrique ya desde hace tiempo (y si no mirad su Think Tank) parece muy interesado no solo en temas sociales, sino tambien en temas relacionados con la alimentacion, las farmaceuticas, conspiraciones..... y de un modo u otro todo eso esta en su disco, lo q pasa es q ese programa de la Sexta Noche ( q a mi me gusta) es un programa exclusivamente de debate politico greñero q busca el titular facil y ahi enrique se siente incomodo. Buscan el insulto y la critica facil al gobierno (lo cual es logico) pero ese no es el sitio xa Bunbury. Cuando ponen un video de presentacion de Bunbury solo sacan 4 o 5 declaraciones explosivas x parte de el (me parece bastante mal presentar a un musico con mas de 25 años de carrera de esa manera) y casi no puede hablar de su disco pq lo q realmente quieren son declaraciones explosivas. Bunbury ha contestado muy bien y ha salido bastante bien del par de encerronas q le hicieron, pero se nota q ha estado muy incomodo en la entrevista

Podían haber hablado del Reverendo Horton Heat... a ese presentador (que antes estuvo en ETB) le vi en un concierto en Bilbao...

Es un rockero declarado al cual no es infrecuente verle en bolos en Bilbao, sobre todo relacionados con el mundillo rocker/rockabilly.

Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 16:37

PALOSANTO NÚMERO 1 EN ITUNES

http://enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1669
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 17:27

Comentaba hace poco q me parecia q Bunbury parecia andar muy metido en todo el rollo del Nuevo Orden Mundial. Colgaba en su Think Tank reportajes sobre El Club Bilderberg, Monsanto y todo lo relativo a la alimentacion, conspiraciones farmaceuticas, OVNIS, Area 51..... . Despierta tiene referencias (cuando habla Iker Jimenez) al club Bilderberg. Bunbury ha hablado bastante en la promocion de Palosanto del caracter mas social del disco, de como ve la situacion politica y economina a nivel mundial.... pero no habia entrado mucho en el tema de las conspiraciones (imagino q no le apetecera meterse mucho en el rollo conspiranoico pq sabe q es facilmente ridiculizable), pero en esta entrevista habla un poquito sobre el tema

Creo que el clip de 'Despierta' tiene que ver un poco con la película "They live!", donde un tipo encontraba unas gafas con las que podía ver mensajes ocultos y a los extraterrestres como los verdaderos mandatarios.
Nunca pensamos en la película de Carpenter cuando escribimos el guión de 'Despierta', pero es interesante lo que apuntas. Algunos de nuestros gobernantes, desde luego, son lo más cercano a una evidencia de la existencia de extraterrestres, y de que están entre nosotros.
De hecho, en "The robot´s rebellion", Icke describe un pensamiento comprometido con la liberación espiritual de la humanidad. ¿Estaría desencaminado si creo firmemente que ese es el verdadero mensaje de "Palosanto" (y más de 'Despierta')?
No leí "The robot´s rebellion", prometo hacerlo. Me gusta David Icke. Exceptuando sus teorías reptilianas, el resto de su discurso es bastante para todos públicos, aceptable y coherente. Desde luego, 'Despierta' no es una canción con una sola lectura. Creo que cada uno, y en muchos planos, podemos adaptar el texto de la canción a nuestras necesidades individuales.

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 Sin-t%C3%ADtulo-1dfdfddsdd

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 Bunbury
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por mr_mojorising Mar 29 Oct 2013 - 17:33

Mr. Mini-Mite escribió:
wakam escribió:
keith_caputo escribió:He visto a Enrique bastante incomodo. Su disco es mas social, si, Enrique ya desde hace tiempo (y si no mirad su Think Tank) parece muy interesado no solo en temas sociales, sino tambien en temas relacionados con la alimentacion, las farmaceuticas, conspiraciones..... y de un modo u otro todo eso esta en su disco, lo q pasa es q ese programa de la Sexta Noche ( q a mi me gusta) es un programa exclusivamente de debate politico greñero q busca el titular facil y ahi enrique se siente incomodo. Buscan el insulto y la critica facil al gobierno (lo cual es logico) pero ese no es el sitio xa Bunbury. Cuando ponen un video de presentacion de Bunbury solo sacan 4 o 5 declaraciones explosivas x parte de el (me parece bastante mal presentar a un musico con mas de 25 años de carrera de esa manera) y casi no puede hablar de su disco pq lo q realmente quieren son declaraciones explosivas. Bunbury ha contestado muy bien y ha salido bastante bien del par de encerronas q le hicieron, pero se nota q ha estado muy incomodo en la entrevista

Es un rockero declarado al cual no es infrecuente verle en bolos en Bilbao, sobre todo relacionados con el mundillo rocker/rockabilly.

Sí, yo también le vi en primera fila en Reverend Horton Heat y en Big Sandy en el Antzoki
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 17:47

keith_caputo escribió:Comentaba hace poco q me parecia q Bunbury parecia andar muy metido en todo el rollo del Nuevo Orden Mundial. Colgaba en su Think Tank reportajes sobre El Club Bilderberg, Monsanto y todo lo relativo a la alimentacion, conspiraciones farmaceuticas, OVNIS, Area 51..... . Despierta tiene referencias (cuando habla Iker Jimenez) al club Bilderberg. Bunbury ha hablado bastante en la promocion de Palosanto del caracter mas social del disco, de como ve la situacion politica y economina a nivel mundial.... pero no habia entrado mucho en el tema de las conspiraciones (imagino q no le apetecera meterse mucho en el rollo conspiranoico pq sabe q es facilmente ridiculizable), pero en esta entrevista habla un poquito sobre el tema

Creo que el clip de 'Despierta' tiene que ver un poco con la película "They live!", donde un tipo encontraba unas gafas con las que podía ver mensajes ocultos y a los extraterrestres como los verdaderos mandatarios.
Nunca pensamos en la película de Carpenter cuando escribimos el guión de 'Despierta', pero es interesante lo que apuntas. Algunos de nuestros gobernantes, desde luego, son lo más cercano a una evidencia de la existencia de extraterrestres, y de que están entre nosotros.
De hecho, en "The robot´s rebellion", Icke describe un pensamiento comprometido con la liberación espiritual de la humanidad. ¿Estaría desencaminado si creo firmemente que ese es el verdadero mensaje de "Palosanto" (y más de 'Despierta')?
No leí "The robot´s rebellion", prometo hacerlo. Me gusta David Icke. Exceptuando sus teorías reptilianas, el resto de su discurso es bastante para todos públicos, aceptable y coherente. Desde luego, 'Despierta' no es una canción con una sola lectura. Creo que cada uno, y en muchos planos, podemos adaptar el texto de la canción a nuestras necesidades individuales.

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 Sin-t%C3%ADtulo-1dfdfddsdd

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 Bunbury
"No estoy manifestando mi punto de vista en el disco. En él habitan muchas voces. La mía no sé hasta qué punto está o es un compendio de todas ellas", ha explicado el intérprete, que ha echado mano de platillos voladores y teorías de la conspiración, como la de los reptilianos de David Icke, para establecer sus metáforas.

En el disco habitan muchas voces
"Desde luego, los gobernantes y determinados empresarios que manejan los hilos de lo que ocurre en el mundo, esas personas tan influyentes que tienen ese grado de maldad tan increíble y a los que les importamos tan poco solo pueden tener un sentido, y es que sean de otro planeta", apunta.

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por mr_mojorising Mar 29 Oct 2013 - 18:25

no lo he podido acabar...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por sovietik Mar 29 Oct 2013 - 21:40

Shunt escribió:
wakam escribió:
Tengo que darle otra escucha para asentarlo. Por lo pronto la letra de Hijo de Cortés es pa matarlo.
Si, esa si.
sovietik
sovietik

Mensaje por fundo1977 Mar 29 Oct 2013 - 22:42

La primera escucha ha sido positiva, de todas formas cualquier cosa que haga será mejor q ese coñazo tabernero sudaca de disco anterior.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por fundo1977 Mar 29 Oct 2013 - 22:43

sovietik escribió:
Shunt escribió:
wakam escribió:
Si, esa si.
Ya sabemos q es un notas...el es así
fundo1977
fundo1977

Mensaje por keith_caputo Mar 29 Oct 2013 - 22:51

Llevo todo el dia escuchando el disco y aunq hay mucho aun q rascar (es un disco largo, con mucho texto.....) ya puedo decir q es una autentica maravilla. Es el disco q necesitaba de Bunbury. Xa mi, Licenciado Cantinas fue una decepcion mayuscula y esperaba mucho de este disco y es justo lo q me ha dado. Q maravilla. Como canta Enrique, q letras, q bien suena la banda
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Shunt Mar 29 Oct 2013 - 23:08

fundo1977 escribió:La primera escucha ha sido positiva, de todas formas cualquier cosa que haga será mejor q ese coñazo tabernero sudaca de disco anterior.
Curiosamente me pareció menos "sudaca" de lo que me temía. Pero sí, al final quedó bastante coñazo.
Shunt
Shunt

Mensaje por skydog Mar 29 Oct 2013 - 23:16

Lo que voy teniendo claro es que no hay "grandes" canciones. De aquí no va a salir ninguna que pueda estar en la lista de canciones preferidas de Bunbury de nadie.

Hay chicha, pero me parece que no termina de rematar, no redondea. Hay buenos momentos pero también hay algunos que Mad 

Es una primerísima impresión tras unas cuantas escuchas. También tengo claro que va a crecer con el paso de los días.
skydog
skydog

Mensaje por skydog Miér 30 Oct 2013 - 8:23

Pues crece, crece. Un par de escuchas más desde anoche (menuda peoná estoy echando Very Happy ) y empieza a sonar muy bien. Salvo "hijo de Cortés" (y funcionará muy bien en directo) el resto son muy buenas. Hay algunos tiempos medios y lentos preciosos, y esas voces femeninas a lo Leonard Cohen son arrebatadoras. "Los inmortales" es explosiva, y "destrucción masiva" apunta para abrir los conciertos con fuerza.

skydog
skydog

Mensaje por wakam Miér 30 Oct 2013 - 8:37

Monótono y aburrido.
Vaya chasco.

wakam
wakam

Mensaje por thejesu Miér 30 Oct 2013 - 9:16

A mí me está encantando, ayer le di un par de escuchas atentas y encantado que estoy.
thejesu
thejesu

Mensaje por keith_caputo Miér 30 Oct 2013 - 9:21

thejesu escribió:A mí me está encantando, ayer le di un par de escuchas atentas y encantado que estoy.
Arrow2 Estoy enganchadisimo
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por sovietik Miér 30 Oct 2013 - 9:45

wakam escribió:Monótono y aburrido.
Vaya chasco.

Hombre, precisamente monótono no es
sovietik
sovietik

Mensaje por skydog Miér 30 Oct 2013 - 10:17

keith_caputo escribió:
thejesu escribió:A mí me está encantando, ayer le di un par de escuchas atentas y encantado que estoy.
Arrow2 Estoy enganchadisimo
Arrow Arrow 
skydog
skydog

Mensaje por wakam Miér 30 Oct 2013 - 10:34

sovietik escribió:
Vaya chasco.

Pues debo yo estar en otro planeta... porque veo que todos flipáis menos yo.
Pero bueno... dadme tiempo.

wakam
wakam

Mensaje por Shunt Miér 30 Oct 2013 - 10:39

wakam escribió:
sovietik escribió:
Vaya chasco.

Pues debo yo estar en otro planeta... porque veo que todos flipáis menos yo.
Pero bueno... dadme tiempo.

No, a mí me ha parecido muy irregular, pero solamente lo he escuchado una vez.

Pero precisamente "irregular" significa que monótono no me parece.
Shunt
Shunt

Mensaje por wakam Miér 30 Oct 2013 - 10:42

A mi se me hace extremadamente cansino.
Ni me dieron ganas de escuchar los dos últimos temas, que corté a medias. Total...

wakam
wakam

Mensaje por Celis Miér 30 Oct 2013 - 11:42

Ostia...pues esto tiene pintaza no?
Celis
Celis

Mensaje por Litronadeleroski Miér 30 Oct 2013 - 14:18

Yo, hoy por hoy, no sé cómo puede preferir la gente a Bunbury que a Quique González, que se lo come desde hace mucho tiempo.

Y soy muy de Bunbury eh
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensaje por Rayo Miér 30 Oct 2013 - 14:32

anda ya por ahí?
Rayo
Rayo

Mensaje por Litronadeleroski Miér 30 Oct 2013 - 14:43

en Spotiy está
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensaje por thejesu Miér 30 Oct 2013 - 15:01

Litronadeleroski escribió:Yo, hoy por hoy, no sé cómo puede preferir la gente a Bunbury que a Quique González, que se lo come desde hace mucho tiempo.

Y soy muy de Bunbury eh
¿Y la comparación por la mismísima cara?

Pronto andaremos comparando a Queen con Allman Brothers.
thejesu
thejesu

Mensaje por Iago76 Jue 31 Oct 2013 - 20:20

Para mí es un disco que tiene largo recorrido, por ahora mi preferida "Salvavidas" preciosa.
Mar de dudas por ejemplo me suena mucho a la misma onda que "licenciado cantinas".

Hay mucho que masticar aquí. Wink
Iago76
Iago76

Mensaje por Alinoe Jue 31 Oct 2013 - 20:48

En principio es un disco denso. Con muchos matices, de letras interesantes y una musicalidad complicada. No le veo una línea clara sino que mas bien me parece un batiburrillo de sonidos que ha explorado en discos anteriores. Veo claramente canciones que podrían encajar en las consecuencias, flamingos, licenciado y algún retazo de hellville de luxe. De todos modos, es un disco que me gusta.
Alinoe
Alinoe

Mensaje por Alinoe Jue 31 Oct 2013 - 20:49

Por cierto, de momento las canciones que mejor me han entrado son Destrucción masiva, Despierta, Los inmortales, Todo y Salvavidas
Alinoe
Alinoe

Mensaje por keith_caputo Vie 1 Nov 2013 - 14:32

Quizas este llevandome x la emocion pero creo q Palosanto es el mejor disco (y mas completo) de Bunbury. Se q es pronto y q las perspectiva del tiempo puede hacer q cambie de opinion, pero este disco, en mi opinion, tiene la mejor coleccion de canciones de Bunbury. Canciones como Despierta, Mas Alto Que Nosotros Solo El Cielo, Salvavidas, Los Inmortales, Destrucción Masiva, El Cambio y la Celebracion, Hijo de Cortes (no se q os pasa con esa cancion.....a mi me parece de las mejores letras del disco), Miento Cuando Digo Que Lo Siento o Causalidades (mi cancion favorita de momento.... con esos coros maravillosos). Las q mas me sobran son Mar De Dudas (x ese toque latino q no me gusta mucho) y Todo pese a ser una gran cancion me suena a discos anteriores mas latinos de Bunbury. Q discazo, cuanta emocion, q letras...... y un pequeño detalle. Nos os mola mucho el bajo del disco, casi siempre en primer plano???. Me encanta el bajo en este disco

Gran trabajo de Robert Castellanos

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 3718216329_df0764f596

la verdad es q menuda banda q lleva el cabron

Bunbury: Palosanto (2013) - Página 4 542477_3883641804570_195765012_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por skydog Vie 1 Nov 2013 - 15:42

Alinoe escribió:En principio es un disco denso. Con muchos matices, de letras interesantes y una musicalidad complicada. No le veo una línea clara sino que mas bien me parece un batiburrillo de sonidos que ha explorado en discos anteriores. Veo claramente canciones que podrían encajar en las consecuencias, flamingos, licenciado y algún retazo de hellville de luxe. De todos modos, es un disco que me gusta.
Arrow2 
skydog
skydog

Mensaje por sovietik Vie 1 Nov 2013 - 16:34

Cierto. Gran trabajo del bajista.

La primera parte del disco me encanta. La segunda así así... Y es algo que me pasa con todos los discos de Bunbury.
sovietik
sovietik

Mensaje por Txomin Sáb 2 Nov 2013 - 14:04

Rayo escribió:anda ya por ahí?
Txomin
Txomin

Mensaje por Otherside Sáb 2 Nov 2013 - 21:52

Sobra los comentarios. A mi se me ha indigestado esta versión.

https://www.youtube.com/watch?v=yVJXkG0bYeo
Otherside
Otherside

Mensaje por keith_caputo Sáb 2 Nov 2013 - 22:02

Otherside escribió:Sobra los comentarios. A mi se me ha indigestado esta versión.

vale, a mi tb..... no es una version muy acertada, pero Palosanto es un discazo de n9 
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por sovietik Sáb 2 Nov 2013 - 22:16

Otherside escribió:Sobra los comentarios. A mi se me ha indigestado esta versión.

facepalm 
sovietik
sovietik

Mensaje por Shunt Sáb 2 Nov 2013 - 22:39

Coño, pues me parece bastante mejor que la original.
Shunt
Shunt

Mensaje por Dahlia Sáb 2 Nov 2013 - 23:48

Shunt escribió:Coño, pues me parece bastante mejor que la original.
Es que la original es una jodida mierda pinchada en un palo para bailar en bodas todo mamado con la corbata atada a la frente.
Dahlia
Dahlia

Mensaje por keith_caputo Dom 3 Nov 2013 - 1:03

keith_caputo
keith_caputo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente