Bunbury: Palosanto (2013)
+62
viracocha
merillas
icarus
CrackerSoul
Itlotg
Eric Sachs
R_Coverdale
Jesús Cabezas
JackDuluoz
axlwembley
Fronkonstin
alexstipe
Jesse Custer
RockRotten
jackinthebox
Dahlia
Txomin
Iago76
Rayo
Litronadeleroski
fundo1977
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
sovietik
Pike
skydog
Joker
John Custer
javi clemente
esquío
SAL PARADISE
Attikus
scabbed wings
Drakixx
DoginthePark
Dani
pantxo
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
modes garcia
toni
esnaipa
Txemari
Clairvoyant
Ed Wood
Otherside
Shunt
thunderpussy
wakam
Alinoe
Sugar Bug
m señor
sonic buzzard
watts
thejesu
Rizzy
Kirchhoff
Celis
choleitor
guede
ion
keith_caputo
66 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: Palosanto (2013)
keith_caputo escribió:este hombre tiene todo l tiempo del mundo xa escuchar todos esos discos y mas. No tiene horarios de 8 horas, como l resto del mundo y puede dedicar casi todo su tiempo a la música, l cine y la literatura. Ojalá yo pudiera tambiénthunderpussy escribió:no se lo cree ni el que haya escuchado todo eso
Siempre hace esas listas para quedar bien con todo el mundo
También tiene una hija pequeña, una mujer, familia, obligaciones contractuales, otras hobbies como literatura, cine, etc...
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:keith_caputo escribió:este hombre tiene todo l tiempo del mundo xa escuchar todos esos discos y mas. No tiene horarios de 8 horas, como l resto del mundo y puede dedicar casi todo su tiempo a la música, l cine y la literatura. Ojalá yo pudiera tambiénthunderpussy escribió:no se lo cree ni el que haya escuchado todo eso
Siempre hace esas listas para quedar bien con todo el mundo
También tiene una hija pequeña, una mujer, familia, obligaciones contractuales, otras hobbies como literatura, cine, etc...
De acuerdo, pero este hombre vive rodeado de musica x todos lados. Quizas tu y yo, en nuestro trabajo de 8 horas, no tenemos tiempos para escuchar musica y este hombre mientras le prepara el biberon a su hija esta escuchando a Tom Waits, o mientras prepara su siguiente proyecto esta escuchando a Bowie para tomar notas de la produccion q quiere llevar en su proximo disco..... mientras tanto tu y yo estamos en el curro, bostezando y deseando q se acabe la jornada para poder escuchar algo de musica, ver una peli o un capitulo de una serie y descansar
keith_caputo- Mensajes : 30972
Sigo sin entender de qué estáis hablando.
wakam- Mensajes : 81311
pues los reyes me han traído una entradita para ir a verlo...
me parece un regalo muy caro, pero oye, ascos no le voy a hacer...
me parece un regalo muy caro, pero oye, ascos no le voy a hacer...
es bonito ver a Bunbury y a Alan Boguslavsky de nuevo juntos
Este es el set list del primer concierto de la gira de Palosanto. 26 temas (esto huele a conciertos de 2h30 minimo ) y la eleccion de temas me parece genial. Bastantes temas de Palosanto y me ha gustado la sorpresa de Deshacer el Mundo de la epoca de Avalancha (se nota q ha elegido ese tema x el caracter mas social de Palosanto)
El Club de Los Imposibles ya cansa y Que tengas suertecita idem.
thunderpussy- Mensajes : 28153
keith_caputo escribió:Este es el set list del primer concierto de la gira de Palosanto. 26 temas (esto huele a conciertos de 2h30 minimo ) y la eleccion de temas me parece genial. Bastantes temas de Palosanto y me ha gustado la sorpresa de Deshacer el Mundo de la epoca de Avalancha (se nota q ha elegido ese tema x el caracter mas social de Palosanto)
por fin un setlist!
que tengo entradas para barcelona! biba los relles majos!
Odio la Sant Jordi club. Es un pabellón sin gradas.
Dani- Mensajes : 44198
El Rescate, De Todo El Mundo.
Bien. Sobre todo la segunda, que no la he escuchado todavía en directo.
Bien. Sobre todo la segunda, que no la he escuchado todavía en directo.
Sugar Bug escribió:keith_caputo escribió:Este es el set list del primer concierto de la gira de Palosanto. 26 temas (esto huele a conciertos de 2h30 minimo ) y la eleccion de temas me parece genial. Bastantes temas de Palosanto y me ha gustado la sorpresa de Deshacer el Mundo de la epoca de Avalancha (se nota q ha elegido ese tema x el caracter mas social de Palosanto)
por fin un setlist!
tiene muy buena pinta la gira
¡¡¡¡Deshacer el mundo!!!!
Fronkonstin- Mensajes : 1645
A ver si me compro la entrada...
sale por 40 y pico euros, ¿no?
Barato barato.Fronkonstin escribió:A ver si me compro la entrada...
Dani. escribió:Barato barato.Fronkonstin escribió:A ver si me compro la entrada...
Hombre, barato no es aunque tampoco son los 100€ que valía la entrada para ir a verlo en Calella hace 2 veranos
keith_caputo escribió:Sugar Bug escribió:keith_caputo escribió:Este es el set list del primer concierto de la gira de Palosanto. 26 temas (esto huele a conciertos de 2h30 minimo ) y la eleccion de temas me parece genial. Bastantes temas de Palosanto y me ha gustado la sorpresa de Deshacer el Mundo de la epoca de Avalancha (se nota q ha elegido ese tema x el caracter mas social de Palosanto)
por fin un setlist!
tiene muy buena pinta la gira
Menudo espectaculo monta el cabron. Los platillos volantes, ovnis y todo el montaje q lleva mola muchisimo.
Solo es una pantalla ¿no?
Yo fui al concierto que dio hace 2 años en Vigo y aunque fui más por mi novia, no vuelvo a pagar casi 50€ por verlo. Ya puede meter todos los platillos volantes que quiera que sus últimos discos con ese rollo mejicano NO...
Drakixx- Mensajes : 21820
Fronkonstin escribió:¡¡¡¡Deshacer el mundo!!!!
Que grandioso letrista por el amor de Thom Yorke.keith_caputo escribió:Fronkonstin escribió:¡¡¡¡Deshacer el mundo!!!!
Joder que tranquilito suena el actual Bunbury, lady blue sonaba mucho más cañera en la etapa del freak show, más rock por favor
axlwembley- Mensajes : 65
dudas tengo de si ir a verle
palosanto me ha parecido un coñazo. Y son fan total de este tipo...
la ultima vez (quitando con heroes) fue en el 2004 y tengo ganas, pero no se...
palosanto me ha parecido un coñazo. Y son fan total de este tipo...
la ultima vez (quitando con heroes) fue en el 2004 y tengo ganas, pero no se...
scabbed wings- Mensajes : 11940
keith_caputo escribió:
Éste flipa más que Matt Bellamy.
wakam escribió:keith_caputo escribió:
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:
mola
la verdad es q el cabronazo de Bunbury mete gente
keith_caputo escribió:la verdad es q el cabronazo de Bunbury mete gente
sabe del negocio, pocos conciertos, mucha gente, rentabilidad casi asegurada.
un grande enrique.
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:keith_caputo escribió:la verdad es q el cabronazo de Bunbury mete gente
un grande enrique.
m
es cierto. 50 conciertos (solo 9 fechas en España) y no repetir lugar (salvo en Mexico). Para que ir 2 veces a Madrid, Barcelona o Zaragoza cuando puede ir una sola vez y llenar el lugar. Es una pena q abandonara Europa cuando publico Pequeño (en la gira de Radical Sonora si que hizo bastantes fechas). Estaba claro q iba a ser dificil girar con Pequeño x Alemania o Suecia, pero podia haberlo intentado y sin embargo el intensifico mucho mas sus giras x el continente americano (y con muchas fechas x USA). El mismo se arrepiente de haber dejado tan de lado Europa. Quizas en Alemania u Holanda hubiera sido mas dificil girar, pero paises como Italia o Portugal podrian haber seguido en las giras de Bunbury
tenía entendido que giró por salas pequeñas de alemania, como bunbury, como al principio de heroes, tenía claro que tenía que ser así, no sabía que con pequeño no lo hizo o hacía, me parece un discazo.keith_caputo escribió:m señor escribió:keith_caputo escribió:la verdad es q el cabronazo de Bunbury mete gente
un grande enrique.
m
es cierto. 50 conciertos (solo 9 fechas en España) y no repetir lugar (salvo en Mexico). Para que ir 2 veces a Madrid, Barcelona o Zaragoza cuando puede ir una sola vez y llenar el lugar. Es una pena q abandonara Europa cuando publico Pequeño (en la gira de Radical Sonora si que hizo bastantes fechas). Estaba claro q iba a ser dificil girar con Pequeño x Alemania o Suecia, pero podia haberlo intentado y sin embargo el intensifico mucho mas sus giras x el continente americano (y con muchas fechas x USA). El mismo se arrepiente de haber dejado tan de lado Europa. Quizas en Alemania u Holanda hubiera sido mas dificil girar, pero paises como Italia o Portugal podrian haber seguido en las giras de Bunbury
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:tenía entendido que giró por salas pequeñas de alemania, como bunbury, como al principio de heroes, tenía claro que tenía que ser así, no sabía que con pequeño no lo hizo o hacía, me parece un discazo.keith_caputo escribió:m señor escribió:keith_caputo escribió:la verdad es q el cabronazo de Bunbury mete gente
un grande enrique.
m
m
En la epoca de Radical Sonora si que giro x Europa pero cuando publico Pequeño dejo de girar x Europa para centrarse en España y America
keith_caputo escribió:m señor escribió:tenía entendido que giró por salas pequeñas de alemania, como bunbury, como al principio de heroes, tenía claro que tenía que ser así, no sabía que con pequeño no lo hizo o hacía, me parece un discazo.keith_caputo escribió:m señor escribió:keith_caputo escribió:la verdad es q el cabronazo de Bunbury mete gente
un grande enrique.
m
m
En la epoca de Radical Sonora si que giro x Europa pero cuando publico Pequeño dejo de girar x Europa para centrarse en España y America
Enrique Bunbury recibio Disco de Platino en El Hotel Camino Real, Polanco Cd de México por ventas de más de 60 mil unidades de su álbum PALOSANTO en México
Bunbury esta rodando un clip xa el tema Los Inmortales
Fin de rodaje vídeo 1 en México: “Los Inmortales”. Noche mágica en el Panteón de Belén, Guadalajara
Fin de rodaje vídeo 1 en México: “Los Inmortales”. Noche mágica en el Panteón de Belén, Guadalajara
He empezado a apreciar el último disco. Eso sí, le siguen sobrando unas cuantas canciones.
Aqui el nuevo videoclip de Bunbury za el tema Los Inmortales. Me gusta. Videoclip sencillo. Me ha gustado. X cierto, la guitarra de Jordi tiene 4 cuerdas, no?
me sigue pareciendo un temazokeith_caputo escribió:Aqui el nuevo videoclip de Bunbury za el tema Los Inmortales. Me gusta. Videoclip sencillo. Me ha gustado. X cierto, la guitarra de Jordi tiene 4 cuerdas, no?
alexstipe- Mensajes : 11787
El concierto de Bilbao del 27 de junio suspendido. La Casilla no tiene las medidas de seguridad suficientes para albergar conciertos.
Otherside- Mensajes : 3414
keith_caputo escribió:
thejesu- Mensajes : 7558
Otherside escribió:El concierto de Bilbao del 27 de junio suspendido. La Casilla no tiene las medidas de seguridad suficientes para albergar conciertos.
Anda no me jodas.... No se podía cambiar la ubicación?
Vaya chasco.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Otherside escribió:El concierto de Bilbao del 27 de junio suspendido. La Casilla no tiene las medidas de seguridad suficientes para albergar conciertos.
Vaya chasco.
Ayer me comentaron que al final se traslada al Bilbao Arena de Miribilla.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:JackDuluoz escribió:Otherside escribió:El concierto de Bilbao del 27 de junio suspendido. La Casilla no tiene las medidas de seguridad suficientes para albergar conciertos.
Vaya chasco.
Ayer me comentaron que al final se traslada al Bilbao Arena de Miribilla.
No se sí podré ir, pero al menos tener la posibilidad está bien.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
De las entrevistas mas profundas e interesantes de Bunbury
Hola, a mi Bunbury en solitario no me atrae nada de nada. Nada de lo que ha hecho, en mi opinión, ha superado a Héroes. Evidentemente, ni hablar de rock duro por ningún lado, que podía haber probado un poco, digo yo.
Jesús Cabezas- Mensajes : 99
Jesús Cabezas escribió:Hola, a mi Bunbury en solitario no me atrae nada de nada. Nada de lo que ha hecho, en mi opinión, ha superado a Héroes. Evidentemente, ni hablar de rock duro por ningún lado, que podía haber probado un poco, digo yo.
Yo soy uno de los mayores fans de HDS y Avalancha me parece uno de los mejores discos de hard rock en espanol, pero la carrera de Bunbury esta llena de grandes discos y entiendo perfectamente q Bunbury quiera hacer discos diferentes. Despues de 8 discos en solitario mas los 4 de HDS y varios proyectos paralelos, Bunbury puede hacer lo q le salga de los huevos. Se lo ha ganado. Palosanto es uno de los mejores discos de 2013. Bunbury sigue siendo relevante en 2014 y eso pocos lo puedes decir tras una carrera de casi 3 descadas.
Enrique siempre dice que seguir su carrera no es sencillo, y no es soberbia, es algo objetivo, creo yo.
Su arte es para culos inquietos, unos discos te gustarán más, otros menos, pero ese es el camino que ha elegido. El que quiera que se suba y el que no, que se ponga el Espíritu del Vino, y tan amigos, que tan buena es una opción como la otra.
Su arte es para culos inquietos, unos discos te gustarán más, otros menos, pero ese es el camino que ha elegido. El que quiera que se suba y el que no, que se ponga el Espíritu del Vino, y tan amigos, que tan buena es una opción como la otra.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
No dudo que Enrique sea probablemente el mejor frontman que ha dado este país, cómo lo voy a dudar!!!. Si quiere hacer discos diferentes yo lo alabo y lo respeto, pero a mi no me atraen musicalmente hablando. He visto a Héroes en acción desde el '87 y a él en solitario algunas veces. Pero, francamente, Héroes jugaban y jugarán en Champions. Sólo hay que ver la gira de 2007 para darse cuenta. Y eso que a mi esa gira (Los Ángeles incluido, donde estuve), me pareció bastante sosa respecto a las giras del Espíritu y de Avalancha.
Tesoro, La Carta, Deshacer el Mundo, Bendecida, El Camino del Exceso, Flor Venenosa. Bajo mi gusto, eso no lo ha superado Enrique ni de lejos.
Tesoro, La Carta, Deshacer el Mundo, Bendecida, El Camino del Exceso, Flor Venenosa. Bajo mi gusto, eso no lo ha superado Enrique ni de lejos.
Jesús Cabezas- Mensajes : 99
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9