Bunbury: Palosanto (2013)
+62
viracocha
merillas
icarus
CrackerSoul
Itlotg
Eric Sachs
R_Coverdale
Jesús Cabezas
JackDuluoz
axlwembley
Fronkonstin
alexstipe
Jesse Custer
RockRotten
jackinthebox
Dahlia
Txomin
Iago76
Rayo
Litronadeleroski
fundo1977
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
sovietik
Pike
skydog
Joker
John Custer
javi clemente
esquío
SAL PARADISE
Attikus
scabbed wings
Drakixx
DoginthePark
Dani
pantxo
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
modes garcia
toni
esnaipa
Txemari
Clairvoyant
Ed Wood
Otherside
Shunt
thunderpussy
wakam
Alinoe
Sugar Bug
m señor
sonic buzzard
watts
thejesu
Rizzy
Kirchhoff
Celis
choleitor
guede
ion
keith_caputo
66 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: Palosanto (2013)
Ya mismo nos saca un dúo con Evaristo ..
toni- Mensajes : 1044
ya q estas de broma y eso, pero la diferencia entre Evaristo y el resto de bandas de ese estilo es q Bunbury es capaz de hablar de temas sociales desde un punto de vista poetico y en general el rock del q hablas es panfleto puro y duro y te lo dice un simpatizante de IU y uno q considera a Julio Anguita al mejor politico de este paistoni escribió:Ya mismo nos saca un dúo con Evaristo ..
keith_caputo- Mensajes : 30972
6me gusta bunbury y el universo que crea, la parte del negocio, como la ve y ¿ahora habla de la situación social?...¡¡como para no hacerlo!!
¿que vive en los angeles/california/dondeledelaputagana?...pues sinceramente, si pudieramos casi todos...y con esa pasta más.
m
¿que vive en los angeles/california/dondeledelaputagana?...pues sinceramente, si pudieramos casi todos...y con esa pasta más.
m
m señor- Mensajes : 46746
Bumbury y reivindicación social , como que no , bueno en ese caso que sea el dúo con Manolo García . Oye que no lo veo mal , pero no le pega, el es un rockero canta de cosas banales así con letras trabajadas y tal...keith_caputo escribió:ya q estas de broma y eso, pero la diferencia entre Evaristo y el resto de bandas de ese estilo es q Bunbury es capaz de hablar de temas sociales desde un punto de vista poetico y en general el rock del q hablas es panfleto puro y duro y te lo dice un simpatizante de IU y uno q considera a Julio Anguita al mejor politico de este paistoni escribió:Ya mismo nos saca un dúo con Evaristo ..
toni- Mensajes : 1044
ya no deja ver el video.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:ya q estas de broma y eso, pero la diferencia entre Evaristo y el resto de bandas de ese estilo es q Bunbury es capaz de hablar de temas sociales desde un punto de vista poetico y en general el rock del q hablas es panfleto puro y duro y te lo dice un simpatizante de IU y uno q considera a Julio Anguita al mejor politico de este paistoni escribió:Ya mismo nos saca un dúo con Evaristo ..
creo que no sabes muy bien de que hablas.. Se nota que simpatizas con un partido que pretende posicionarse en muchos aspectos ideológicos pero nunca saben donde ubicarse.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
A cuenta de prometer; el reino de los cielos,
algunos vivillos lo que están haciendo.
Es su propio cielo particular en la Tierra.
Compre un pedazo de cielo,
pagando la cuota mensual.
Jamas Enriquito podrá escribir algo así...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Tal y como dije en la página anterior...
... y completo mi impresión. Esto del nuevo Bunbury con sensibilidad social me recuerda a...wakam escribió:
Así de primeras no me ha convencido nada.
Y no me gustan las canciones con letras oportunistas.
wakam- Mensajes : 81311
Hombre, que tampoco es la primera vez ni la segunda...wakam escribió:Tal y como dije en la página anterior...... y completo mi impresión. Esto del nuevo Bunbury con sensibilidad social me recuerda a...wakam escribió:
Así de primeras no me ha convencido nada.
Y no me gustan las canciones con letras oportunistas.
Shunt- Mensajes : 6684
solo hay una cosa peor que los grupos progrelerdos reivindicativos; los que reivindican solo cuando todo va mal....
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Venia a decir algo parecido, un respeto a Evaristo mecagüen dios!!!SISTER-MORPHINE escribió:A cuenta de prometer; el reino de los cielos,
pantxo- Mensajes : 50140
Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
Dani- Mensajes : 44198
A mí Helville deLuxe me parece tremendamente irregular. Tiene alguna de las mejores canciones de toda su carrera, como Bujías para el Dolor o la de El Hombre Delgado, pero momentos que dan mucho repelús. Las Consecuencias me parece que tiene más enjundia, sin temones y bajado de revoluciones, pero más compacto.Dani. escribió:Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
Mi favorita de ese disco:Shunt escribió:A mí Helville deLuxe me parece tremendamente irregular. Tiene alguna de las mejores canciones de toda su carrera, como Bujías para el Dolor o la de El Hombre Delgado, pero momentos que dan mucho repelús. Las Consecuencias me parece que tiene más enjundia, sin temones y bajado de revoluciones, pero más compacto.Dani. escribió:Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
Ed Wood escribió:Lo mismo por aquí.sonic buzzard escribió:
A mi... cada dia que pasa me cae mejor.
.
Su música en solitario poco me interesa, pero me parece que ha pasado de ser, por lo que decían en su época, un perfecto gili, a un tipo maduro, culto de cojones, excelente conversador, humilde, con curiosidad infantil por todo ,etc. Y entrañable ver su permanente expresión de fumado. Yo creo que este tío no ha estado sobrio ni un día en su vida.
a todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Comoooo?toni escribió:Bumbury y reivindicación social , como que no , bueno en ese caso que sea el dúo con Manolo García . Oye que no lo veo mal , pero no le pega, el es un rockero canta de cosas banales así con letras trabajadas y tal...keith_caputo escribió:ya q estas de broma y eso, pero la diferencia entre Evaristo y el resto de bandas de ese estilo es q Bunbury es capaz de hablar de temas sociales desde un punto de vista poetico y en general el rock del q hablas es panfleto puro y duro y te lo dice un simpatizante de IU y uno q considera a Julio Anguita al mejor politico de este paistoni escribió:Ya mismo nos saca un dúo con Evaristo ..
A mí esto de que un artista no pueda hablar de temas sociales porque tiene pasta me llama mucho la atención, partiendo además de que no sé cuánta pasta tiene Bunbury, ni si su casa en L.A es una mansión o un chamizo. Pero, en cualquier caso, ¿qué ha hecho por ejemplo Dylan para tener vuestra dispensa, regalarle su dinero a los fans? ¿Y los Rolling Stones para cantar "Streeet fighting man"? ¿Y Bowie para hacer "Black tie white noise"?
A mí me interesa mucho más el punto de vista de Bunbury sobre lo que está pasando que el de los popes autorizados de turno. Un punto de vista que seguro que es más personal, menos panfletario y cansino, menos dirigido por el partido o sindicato de turno, más enriquecido por experencias, lecturas y viajes...
A mí me interesa mucho más el punto de vista de Bunbury sobre lo que está pasando que el de los popes autorizados de turno. Un punto de vista que seguro que es más personal, menos panfletario y cansino, menos dirigido por el partido o sindicato de turno, más enriquecido por experencias, lecturas y viajes...
DoginthePark- Mensajes : 1651
Y soy gran fan del "radical sonora" también.Shunt escribió:A mí Helville deLuxe me parece tremendamente irregular. Tiene alguna de las mejores canciones de toda su carrera, como Bujías para el Dolor o la de El Hombre Delgado, pero momentos que dan mucho repelús. Las Consecuencias me parece que tiene más enjundia, sin temones y bajado de revoluciones, pero más compacto.Dani. escribió:Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
has dado en el clavoDoginthePark escribió:A mí esto de que un artista no pueda hablar de temas sociales porque tiene pasta me llama mucho la atención, partiendo además de que no sé cuánta pasta tiene Bunbury, ni si su casa en L.A es una mansión o un chamizo. Pero, en cualquier caso, ¿qué ha hecho por ejemplo Dylan para tener vuestra dispensa, regalarle su dinero a los fans? ¿Y los Rolling Stones para cantar "Streeet fighting man"? ¿Y Bowie para hacer "Black tie white noise"?
Pues ya somos dos. Disco tremendamente maltratado, básicamente por su contexto, pero que aparte de tener varios buenos temas (algunos muy buenos), ocupaba un nicho sonoro en España que no estaba ni está precisamente saturado de grupos.Dani. escribió:Y soy gran fan del "radical sonora" también.Shunt escribió:A mí Helville deLuxe me parece tremendamente irregular. Tiene alguna de las mejores canciones de toda su carrera, como Bujías para el Dolor o la de El Hombre Delgado, pero momentos que dan mucho repelús. Las Consecuencias me parece que tiene más enjundia, sin temones y bajado de revoluciones, pero más compacto.Dani. escribió:Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
La cancion cada vez me gusta mas. Iker Jimenez (quien colabora en el ultimo vidoclip de Bunbury) entrevista a Bunbury . Aqui Iker le pregunta a Bunbury todo lo relativo a ese cambio a lo mas social x parte de Bunbury. Muy interesante
Soy fan, es que no lo puedo evitar. Y para colmo, con Iker, del que también soy seguidor
Me gusta todo lo que ha sacado Bunbury en solitario, a todo le he pillado su punto.
Me gusta todo lo que ha sacado Bunbury en solitario, a todo le he pillado su punto.
thejesu- Mensajes : 7558
Dani. escribió:Y soy gran fan del "radical sonora" también.Shunt escribió:A mí Helville deLuxe me parece tremendamente irregular. Tiene alguna de las mejores canciones de toda su carrera, como Bujías para el Dolor o la de El Hombre Delgado, pero momentos que dan mucho repelús. Las Consecuencias me parece que tiene más enjundia, sin temones y bajado de revoluciones, pero más compacto.Dani. escribió:Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
Txemari- Mensajes : 39571
No estamos sobrados de personas conocidas comprometidas en contra de la situación actual. Quién va a ser claro con ello? los futbolistas? pendientes de cobrar 3 millones de euros mas que hace 1 año?. No, joder.
Hay muchos grupos comprometidos y es de agradecer y uno que puede enmarcarse en el mainstream que haga canciones con letras de este tipo lo es de agradecer aun mas. Mejor dicho, es de agradecer que no se esconda.
Hay muchos grupos comprometidos y es de agradecer y uno que puede enmarcarse en el mainstream que haga canciones con letras de este tipo lo es de agradecer aun mas. Mejor dicho, es de agradecer que no se esconda.
Si sigue teniendo aires rollo mejicanos-pseudo intelectualoides paso...
Drakixx- Mensajes : 21820
Cuándo sale el disco?
Y sobre todo, cuándo va a hacer una gira española en condiciones?
Y sobre todo, cuándo va a hacer una gira española en condiciones?
desde luego que pocos hay como el. Sin contar la epoca de HDS, su carrera en solitario esta llena de discos fantasticos. Excepto El viaje a ninguna parte, que no me gusta (veo demasiada transicion ahi) y licenciado cantinas que no lo he catado, todo lo que ha hecho me parece excelso
las consecuencias para mi es su mejor obra
las consecuencias para mi es su mejor obra
scabbed wings- Mensajes : 11940
Entrevista con Iker Jiménez en Milenio 3. Para los que necesitan entender por qué ahora se pone a hablar de lo que pasa en la calle (cosa que, por otro lado, lleva haciendo al menos desde la época de "Iberia Sumergida", solo que entonces no se le entendía una mierda).
http://www.ivoox.com/enrique-bunbury-despierta-22-09-2013-milenio3-audios-mp3_rf_2378455_1.html
http://www.ivoox.com/enrique-bunbury-despierta-22-09-2013-milenio3-audios-mp3_rf_2378455_1.html
DoginthePark- Mensajes : 1651
Tres.Shunt escribió:Pues ya somos dos. Disco tremendamente maltratado, básicamente por su contexto, pero que aparte de tener varios buenos temas (algunos muy buenos), ocupaba un nicho sonoro en España que no estaba ni está precisamente saturado de grupos.Dani. escribió:Y soy gran fan del "radical sonora" también.Shunt escribió:A mí Helville deLuxe me parece tremendamente irregular. Tiene alguna de las mejores canciones de toda su carrera, como Bujías para el Dolor o la de El Hombre Delgado, pero momentos que dan mucho repelús. Las Consecuencias me parece que tiene más enjundia, sin temones y bajado de revoluciones, pero más compacto.Dani. escribió:Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
En mi opinion hasta Flamingos, incluido este (es mi favorito), tuvo un gran nivel.
No se q problema teneis con el viaje a ninguna parte. A mi me parece un gran disco y ademas creo q es uno de los favoritos de Bunburysonic buzzard escribió:Tres.Shunt escribió:Pues ya somos dos. Disco tremendamente maltratado, básicamente por su contexto, pero que aparte de tener varios buenos temas (algunos muy buenos), ocupaba un nicho sonoro en España que no estaba ni está precisamente saturado de grupos.Dani. escribió:Y soy gran fan del "radical sonora" también.Shunt escribió:A mí Helville deLuxe me parece tremendamente irregular. Tiene alguna de las mejores canciones de toda su carrera, como Bujías para el Dolor o la de El Hombre Delgado, pero momentos que dan mucho repelús. Las Consecuencias me parece que tiene más enjundia, sin temones y bajado de revoluciones, pero más compacto.Dani. escribió:Pues desde el "Pequeño" que lo tenía marginado y, a raiz de este topic me he puesto a escuchar el Hellvile y me parece un gran disco.Alinoe escribió:Veremos con qué nos sorprende Bunbury esta vez. Tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco y espero que sea algo mas rockero que los dos últimos (aunque estos también me gustan). Con que se pareciese a hellville, sería feliz
En mi opinion hasta Flamingos, incluido este (es mi favorito), tuvo un gran nivel.
Lo mismo digo. Puedo entender que se considere que hay paja y que si fuera un disco sencillo sería bueno (muy bueno, diría yo).keith_caputo escribió:
No se q problema teneis con el viaje a ninguna parte.
Pero el que no sea capaz de sacar 10-12 temas buenos de ahí...
Claro que a mi me la sopla que sea o deje de ser uno de sus favoritos.keith_caputo escribió:A mi me parece un gran disco y ademas creo q es uno de los favoritos de Bunbury
Pues escuchados ambos, me quedo que el Hellbilly antes que con Las Consecuencias. A este último le falta una marcha más, mientras que el primero me parece un disco muy equilibrado.
Enrique Bunbury presentó 'Palosanto', su nueva producción discográfica con la que pretende volver a una faceta que había dejado de lado durante los ultimos años: escribir canciones propias otra vez.
"Es un disco complejo, yo quise hacer un disco conceptual, un disco que reflejara lo que yo he visto en las sociedades en los últimos tres años; las necesidades de los pueblos de un cambio radical y en dirección opuesta a donde va la humanidad", dijo el artista zaragozano.
'Despierta', primer corte de 'Palosanto', representa esa nueva vena de "activista musical" que Bunbury se ha preocupado por compartir con su público.
"El verdadero cambio es siempre individual y también debe ser espiritual", explicó. "Solo puedes cambiar el mundo cambiándote a ti mismo. Eso es lo que he querido plasmar en el disco"
Como un amante confeso de la música, Bunbury minimiza las comparaciones y alega que, después de tantos años, sus discos suenan a él mismo y que, en realidad, lo que más le interesa es regalarle musica bella al público.
"Yo necesito seguir escuchando grandes canciones y emocionarme con el trabajo de los demás. Yo necesito que alguien componga hermosas canciones para mí, y yo intento hacerlo para los demás", admitió el cantante que se embarcará en una gira de conciertos para promover 'Palosanto' a lo largo y ancho de México, un país que disfruta visitar mas allá de sus compromisos laborales.
"Siempre he tenido por costumbre visitar, en algún momento Garibaldi y tengo amigos en El Tenamapa que nos han dado el mejor de los tequilas y hemos acabado abrazados al mariachi. Es un acto totalmente turístico, totalmente encantador", puntualizó.
"Es un disco complejo, yo quise hacer un disco conceptual, un disco que reflejara lo que yo he visto en las sociedades en los últimos tres años; las necesidades de los pueblos de un cambio radical y en dirección opuesta a donde va la humanidad", dijo el artista zaragozano.
'Despierta', primer corte de 'Palosanto', representa esa nueva vena de "activista musical" que Bunbury se ha preocupado por compartir con su público.
"El verdadero cambio es siempre individual y también debe ser espiritual", explicó. "Solo puedes cambiar el mundo cambiándote a ti mismo. Eso es lo que he querido plasmar en el disco"
Como un amante confeso de la música, Bunbury minimiza las comparaciones y alega que, después de tantos años, sus discos suenan a él mismo y que, en realidad, lo que más le interesa es regalarle musica bella al público.
"Yo necesito seguir escuchando grandes canciones y emocionarme con el trabajo de los demás. Yo necesito que alguien componga hermosas canciones para mí, y yo intento hacerlo para los demás", admitió el cantante que se embarcará en una gira de conciertos para promover 'Palosanto' a lo largo y ancho de México, un país que disfruta visitar mas allá de sus compromisos laborales.
"Siempre he tenido por costumbre visitar, en algún momento Garibaldi y tengo amigos en El Tenamapa que nos han dado el mejor de los tequilas y hemos acabado abrazados al mariachi. Es un acto totalmente turístico, totalmente encantador", puntualizó.
Hola a todos, especialmente a Dani. Solo vengo a desear a Bunbury que lo secuestren, a poder ser en Mexico, y lo sodomicen si este da su beneplacito para ello. Seguro que despues de eso saca un disco la mar de interesante.
Pero qué ha dicho?pantxo escribió:Hola a todos, especialmente a Dani. Solo vengo a desear a Bunbury que lo secuestren, a poder ser en Mexico, y lo sodomicen si este da su beneplacito para ello. Seguro que despues de eso saca un disco la mar de interesante.
ĆeMaRiĆ escribió:Pero qué ha dicho?pantxo escribió:Hola a todos, especialmente a Dani. Solo vengo a desear a Bunbury que lo secuestren, a poder ser en Mexico, y lo sodomicen si este da su beneplacito para ello. Seguro que despues de eso saca un disco la mar de interesante.
mas o menos que los delorean son unos temerarios...
O temerarios o un poco "cándidos". Yo me decanto por lo segundo.pantxo escribió:mas o menos que los delorean son unos temerarios...ĆeMaRiĆ escribió:Pero qué ha dicho?pantxo escribió:Hola a todos, especialmente a Dani. Solo vengo a desear a Bunbury que lo secuestren, a poder ser en Mexico, y lo sodomicen si este da su beneplacito para ello. Seguro que despues de eso saca un disco la mar de interesante.
Y por eso deseas que lo sodomicen? Yo considero que tú eres un temerario por ir por ahí dando tumbos y blincos con un patín, y por ser medio etarra y no creo que desees que me den por saco.pantxo escribió:mas o menos que los delorean son unos temerarios...ĆeMaRiĆ escribió:Pero qué ha dicho?pantxo escribió:Hola a todos, especialmente a Dani. Solo vengo a desear a Bunbury que lo secuestren, a poder ser en Mexico, y lo sodomicen si este da su beneplacito para ello. Seguro que despues de eso saca un disco la mar de interesante.
no?
(Pantxo, es un mensaje irónico)
Última edición por ĆeMaRiĆ el Miér 9 Oct 2013 - 12:46, editado 1 vez
ĆeMaRiĆ escribió:Y por eso deseas que lo sodomicen? Yo considero que tú eres un temerario por ir por ahí dando tumbos y blincos con un patín, y por ser medio etarra y no creo que desees que me den por saco.pantxo escribió:mas o menos que los delorean son unos temerarios...ĆeMaRiĆ escribió:Pero qué ha dicho?pantxo escribió:Hola a todos, especialmente a Dani. Solo vengo a desear a Bunbury que lo secuestren, a poder ser en Mexico, y lo sodomicen si este da su beneplacito para ello. Seguro que despues de eso saca un disco la mar de interesante.
no?
bueno, va, de ETA al completo.
Guerra de topics!!!
Attikus- Mensajes : 22149
¿Dónde ha dicho eso?ĆeMaRiĆ escribió:bueno, va, de ETA al completo.
quién?Dani. escribió:¿Dónde ha dicho eso?ĆeMaRiĆ escribió:bueno, va, de ETA al completo.
El problema es ese, que que hay temas buenos y muy buenos? Por supuesto, pero para mi gusto, el cd2 flojea. Así de memoria salvo 2 o 3.wakam escribió:Lo mismo digo. Puedo entender que se considere que hay paja y que si fuera un disco sencillo sería bueno (muy bueno, diría yo).keith_caputo escribió:
No se q problema teneis con el viaje a ninguna parte.
Pero el que no sea capaz de sacar 10-12 temas buenos de ahí...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Txema, tío...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Pues Pantxo, quién va a ser.ĆeMaRiĆ escribió:quién?Dani. escribió:¿Dónde ha dicho eso?ĆeMaRiĆ escribió:bueno, va, de ETA al completo.
Que es broma chicos!!
Ahh coño.Pon emoticonos, que si no parece que lo digas en serio.ĆeMaRiĆ escribió:Que es broma chicos!!
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9