Bunbury: Palosanto (2013)
+62
viracocha
merillas
icarus
CrackerSoul
Itlotg
Eric Sachs
R_Coverdale
Jesús Cabezas
JackDuluoz
axlwembley
Fronkonstin
alexstipe
Jesse Custer
RockRotten
jackinthebox
Dahlia
Txomin
Iago76
Rayo
Litronadeleroski
fundo1977
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
sovietik
Pike
skydog
Joker
John Custer
javi clemente
esquío
SAL PARADISE
Attikus
scabbed wings
Drakixx
DoginthePark
Dani
pantxo
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
modes garcia
toni
esnaipa
Txemari
Clairvoyant
Ed Wood
Otherside
Shunt
thunderpussy
wakam
Alinoe
Sugar Bug
m señor
sonic buzzard
watts
thejesu
Rizzy
Kirchhoff
Celis
choleitor
guede
ion
keith_caputo
66 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: Palosanto (2013)
keith_caputo escribió:Quizas este llevandome x la emocion
No creo que en el futuro sea especialmente recordado este disco dentro de su discografía.
Y eso que ahora me gusta más que la semana pasada, pero creo que ya ha tocado techo.
wakam- Mensajes : 81311
keith_caputo escribió:Quizas este llevandome x la emocion pero creo q Palosanto es el mejor disco (y mas completo) de Bunbury. Se q es pronto y q las perspectiva del tiempo puede hacer q cambie de opinion, pero este disco, en mi opinion, tiene la mejor coleccion de canciones de Bunbury. Canciones como Despierta, Mas Alto Que Nosotros Solo El Cielo, Salvavidas, Los Inmortales, Destrucción Masiva, El Cambio y la Celebracion, Hijo de Cortes (no se q os pasa con esa cancion.....a mi me parece de las mejores letras del disco), Miento Cuando Digo Que Lo Siento o Causalidades (mi cancion favorita de momento.... con esos coros maravillosos). Las q mas me sobran son Mar De Dudas (x ese toque latino q no me gusta mucho) y Todo pese a ser una gran cancion me suena a discos anteriores mas latinos de Bunbury. Q discazo, cuanta emocion, q letras...... y un pequeño detalle. Nos os mola mucho el bajo del disco, casi siempre en primer plano???. Me encanta el bajo en este disco
Gran trabajo de Robert Castellanos
la verdad es q menuda banda q lleva el cabron
Después de una semana y unas veinte escuchas, está tomando este cariz, sí. Habrá que compararlo más adelante, pero es un señor disco.
skydog- Mensajes : 2397
Es un gran disco, o eso me parece, pero para mí la medalla de oro siempre la tendrá Pequeño.
thejesu- Mensajes : 7558
Bunbury llego a disco de oro en Mexico en solo 4 dias (50.000 copias) y de momento sigue sumando y sumando. No se cuantas ventas habra en el resto de paises incluido España. Bunbury es de los pocos musicos españoles q sigue VENDIENDO discos. Supo apostar por latino america en su dia y ha sabido apostar por USA (y todo el publico latino q hay x alli) hace unos años. Siempre ha girado x alli ya desde la epoca de HDS y tambien en su epoca en solitario, pero ya desde Hellville Deluxe se centro mucho mas x alli de lo habitual
keith_caputo- Mensajes : 30972
Primera escucha y
jackinthebox- Mensajes : 24296
Pues en la primera escucha creo que podemos tener un gran disco entre manos. Veremos.
Dani- Mensajes : 44198
tercera escucha y sigue sin entrarme
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Tres escuchas y pa palosanto el que me da a mi escucharlo.jackinthebox escribió:Primera escucha y
Para mi, sin duda, su disco más flojo.
Por fin leo en este hilo a gente que comparte un poco mi opinión!
el globo se desinfla!
Por cierto, el otro día en la FNAC tuve en la mano tanto la edición en CD como el vinilo, y el artwork me parece una chapuza. Es como cuando te sacan una reedición con la portada borrosa. Pues parecido, pero en una primera edición.
el globo se desinfla!
Por cierto, el otro día en la FNAC tuve en la mano tanto la edición en CD como el vinilo, y el artwork me parece una chapuza. Es como cuando te sacan una reedición con la portada borrosa. Pues parecido, pero en una primera edición.
Es envidiable ver como Bunbury sigue vendiendo a pesar de los años y discos. No hay bajones
El tipo es un jodido crack con mayúsculas.
Aún diría más, el tipo está jodido por el crack con mayúsculasDani. escribió:El tipo es un jodido crack con mayúsculas.
Shunt- Mensajes : 6684
Doble mérito el suyoShunt escribió:Aún diría más, el tipo está jodido por el crack con mayúsculasDani. escribió:El tipo es un jodido crack con mayúsculas.
Qué duda cabe...Dani. escribió:Doble mérito el suyoShunt escribió:Aún diría más, el tipo está jodido por el crack con mayúsculasDani. escribió:El tipo es un jodido crack con mayúsculas.
Shunt- Mensajes : 6684
Hoy un conocido mío lo ha calificado de Truñosanto Y él es fan, eh?
Yo no
Yo no
RockRotten- Mensajes : 38987
sovietik escribió:Otherside escribió:Sobra los comentarios. A mi se me ha indigestado esta versión.
https://www.youtube.com/watch?v=yVJXkG0bYeo
sonic buzzard- Mensajes : 31953
bad penny escribió:Es que la original es una jodida mierda pinchada en un palo para bailar en bodas todo mamado con la corbata atada a la frente.Shunt escribió:Coño, pues me parece bastante mejor que la original.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Regálale un audífono cuando puedas.RockRotten escribió:Hoy un conocido mío lo ha calificado de Truñosanto Y él es fan, eh?
Yo no
Pues por lo que veo en facebook, habrá que comprar cientos de audífonos, es una opinión bastante extendida entre los fanES del muerde-carrillosDani. escribió:Regálale un audífono cuando puedas.RockRotten escribió:Hoy un conocido mío lo ha calificado de Truñosanto Y él es fan, eh?
Yo no
En los comentarios del facebook de bunbury?RockRotten escribió:Pues por lo que veo en facebook, habrá que comprar cientos de audífonos, es una opinión bastante extendida entre los fanES del muerde-carrillosDani. escribió:Regálale un audífono cuando puedas.RockRotten escribió:Hoy un conocido mío lo ha calificado de Truñosanto Y él es fan, eh?
Yo no
Estoy mirando y sólo hay lamidas de culo a cientos, por otra parte como era de esperar en el facebook de cualquier artista.
Última edición por wakam el Miér 13 Nov 2013 - 11:21, editado 1 vez
A mí me gusta el disco. Bien es cierto que se desinfla un poco en el tramo final y un par de temas menos le hubiesen sentado de maravilla, pero de ahí a decir que el disco es un truño hay un abismo. Volvemos de nuevo al síndrome del fan despechado que lo magnifica todo.RockRotten escribió:Pues por lo que veo en facebook, habrá que comprar cientos de audífonos, es una opinión bastante extendida entre los fanES del muerde-carrillosDani. escribió:Regálale un audífono cuando puedas.RockRotten escribió:Hoy un conocido mío lo ha calificado de Truñosanto Y él es fan, eh?
Yo no
Entre licenciado cantinas y este empiezo a pensar que se nos acabó la chispa
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Ese si que me parece de sus peores discos.mr_mojorising escribió:Entre licenciado cantinas y este empiezo a pensar que se nos acabó la chispa
No, no, del facebook en general, yo no he entrado en el suyowakam escribió:En los comentarios del facebook de bunbury?RockRotten escribió:Pues por lo que veo en facebook, habrá que comprar cientos de audífonos, es una opinión bastante extendida entre los fanES del muerde-carrillosDani. escribió:Regálale un audífono cuando puedas.RockRotten escribió:Hoy un conocido mío lo ha calificado de Truñosanto Y él es fan, eh?
Yo no
Estoy mirando y sólo hay lamidas de culo a cientos, por otra parte como era de esperar en el facebook de cualquier artista.
Yo nunca diría que es un truño, pero sí lo veo flojo. 3 o 4 temas buenos y el resto muy normalillo.
A mi me está gustando bastante después 6 o 7 escuchas espaciadas.
John Custer- Mensajes : 3424
Yo cada día sigo pensando q es su mejor disco desde pequeño (seguido muy de cerca x Las Consecuencias). A nivel musical m parece q la banda esta descomunal y a nivel de letras e interpretación x parte d bunbury m parece d sus mejores trabajos. Aquí veo muchos posibles clásicos xa l futuro
keith_caputo escribió:Yo cada día sigo pensando q es su mejor disco desde pequeño (seguido muy de cerca x Las Consecuencias). A nivel musical m parece q la banda esta descomunal y a nivel de letras e interpretación x parte d bunbury m parece d sus mejores trabajos. Aquí veo muchos posibles clásicos xa l futuro
os acordais de la version q hizo bunbury de este clasico de la copla patria
Proximo videoclip de Bunbury en breves
¿40 pavos por el primer concierto de la gira de bunbury en pucela?....¿en el sitio en el que toca?...no...no...no.
creo que será de los sitios con peor acustica del mundo. comparado con un frontón.
entiendo que es un grande, pero 40 pavos...
m
creo que será de los sitios con peor acustica del mundo. comparado con un frontón.
m
m señor- Mensajes : 46746
Eso si que es un palo y no santo.m señor escribió:¿40 pavos por el primer concierto de la gira de bunbury en pucela?....¿en el sitio en el que toca?...no...no...no.
m
Por la mitad de precio me pensaría ir a verle pero por 40€ ni de palo santo.
Otherside- Mensajes : 3414
En Sevilla también, para verlo en San Pablo (ascazo de sitio).m señor escribió:¿40 pavos por el primer concierto de la gira de bunbury en pucela?....¿en el sitio en el que toca?...no...no...no.
m
Eah, pues ya he despertado.
Una pregunta para los valencianos, ¿qué es eso de los Jardines de Viveros? ¿Una sala en los jardines, una puta explanada, algún engendro Camps-Barberá-Calatrava designed and robbed by...? Imagino que un sitio nada recomendable para un concierto, claro, pero por confirmarlo y alejar definitivamente la tentación de plantarme allí...
Jesse Custer- Mensajes : 538
aqui lo teneiskeith_caputo escribió:Proximo videoclip de Bunbury en breves
Hoy por fin primera escucha del disco, asi a bote pronto las que mas me gustan o las mas salvables son SALVAVIDAS,DESPIERTA,MAS ALTO QUE NOSOTROS SOLO EL CIELO, TODO y LOS INMORTALES.Le tendre que pegar mas escuchas para dar un definitvo veredicto.
alexstipe- Mensajes : 11787
Lo mejor del año según Bunbury:
http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1706
http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1706
no se lo cree ni el que haya escuchado todo eso
Siempre hace esas listas para quedar bien con todo el mundo
thunderpussy- Mensajes : 28153
pues vale, si tú lo dices...
pocos discos me parece a mi para un tipo que se dedica a esto.
serán los 65 discos que ha escuchado y tiene que quedar bien, pero ha tenido que escuchar muchos mas...
m
serán los 65 discos que ha escuchado y tiene que quedar bien, pero ha tenido que escuchar muchos mas...
m
"ESTA ES LA LISTA DE LOS 65 DISCOS QUE MÁS HE ESCUCHADO Y MÁS ME HAN GUSTADO DE 2013"
¿Qué parte de la frase es la que no se entiende?
¿Qué parte de la frase es la que no se entiende?
perdón, no lo había leído detenidamente.
lo dicho.
m
lo dicho.
m
Joder, coincidimos en bastantes.
John Custer- Mensajes : 3424
m señor escribió:pocos discos me parece a mi para un tipo que se dedica a esto.
m
equilicuá!
este hombre tiene todo l tiempo del mundo xa escuchar todos esos discos y mas. No tiene horarios de 8 horas, como l resto del mundo y puede dedicar casi todo su tiempo a la música, l cine y la literatura. Ojalá yo pudiera tambiénthunderpussy escribió:no se lo cree ni el que haya escuchado todo eso
Sugar Bug escribió:m señor escribió:pocos discos me parece a mi para un tipo que se dedica a esto.
m
equilicuá!
No entiendo nada. Cuántos discos esperabas en "la lista de mis 65 discos favoritos del año"?? 200 tal vez????
wakam escribió:Sugar Bug escribió:m señor escribió:pocos discos me parece a mi para un tipo que se dedica a esto.
m
equilicuá!
No entiendo nada. Cuántos discos esperabas en "la lista de mis 65 discos favoritos del año"?? 200 tal vez????
no. quería contestar al forero que dijo que dudaba que se hubiera escuchado tantos. si aquí el forero medio se ha escuchado todo lo que se dice, bunbury se ha oído spotify entero. y luego le gustan los que le sale de los huevos!
(he visto hace un rato un forero que hacía una lista de sus 42 canciones del año...)
100 respuestas
http://www.enriquebunbury.com/noticia.aspx?i=1707
PDF:
http://experimentsbyed.com/bunbury/100PreguntasAEnriqueBunbury2013.pdf
PDF:
wakam escribió:100 respuestas
PDF:
siempre me ha gustado esta iniciativa, contestar a 100, preguntas es un lujo para los fans.
m
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9