Bunbury: Palosanto (2013)
+62
viracocha
merillas
icarus
CrackerSoul
Itlotg
Eric Sachs
R_Coverdale
Jesús Cabezas
JackDuluoz
axlwembley
Fronkonstin
alexstipe
Jesse Custer
RockRotten
jackinthebox
Dahlia
Txomin
Iago76
Rayo
Litronadeleroski
fundo1977
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
sovietik
Pike
skydog
Joker
John Custer
javi clemente
esquío
SAL PARADISE
Attikus
scabbed wings
Drakixx
DoginthePark
Dani
pantxo
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
modes garcia
toni
esnaipa
Txemari
Clairvoyant
Ed Wood
Otherside
Shunt
thunderpussy
wakam
Alinoe
Sugar Bug
m señor
sonic buzzard
watts
thejesu
Rizzy
Kirchhoff
Celis
choleitor
guede
ion
keith_caputo
66 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: Palosanto (2013)
mr_mojorising escribió:yosoyrudolf escribió:
No sé vosotros, pero yo tengo otro recuerdo de lo que eran en los 80-90 los unplugged de la Mtv, mucho màs austeros en cuanto a escenografía e instrumentación,no?
Pues sí, eso debería ser, pero casi nunca es así. Al final se reduce a conciertos ante poca gente y televisados.
La cima del concepto unplugged (para mi) se alcanzó con el de Alice IN chains. Todos tocando en acústico rodeados de velas.
Incluso el de Kiss es fiel al concepto, y mira que estos son de pirotecnias...
Lo mismo, pero sumo el de Pearl Jam. He incluso HDS tuvieron el suyo en un programa de la Mtv latino
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yo cuando pienso en bunbury estos días me digo "joder, qué calor estará pasando el cabrón de él con esos pantalonacos de cuero"
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
keith_caputo escribió:mr_mojorising escribió:yosoyrudolf escribió:
No sé vosotros, pero yo tengo otro recuerdo de lo que eran en los 80-90 los unplugged de la Mtv, mucho màs austeros en cuanto a escenografía e instrumentación,no?
Pues sí, eso debería ser, pero casi nunca es así. Al final se reduce a conciertos ante poca gente y televisados.
La cima del concepto unplugged (para mi) se alcanzó con el de Alice IN chains. Todos tocando en acústico rodeados de velas.
Incluso el de Kiss es fiel al concepto, y mira que estos son de pirotecnias...
Pues me gusta el Setlist. Me alegro de q recupere canciones como Planeta Sur, La sirena Varada, Avalancha, Mad Adentro o El Camino Del Exceso. Adoro Pequeño y Flamingos pero me aburre tener q escuchar El Extranjero por millonesima vez
Aqui teneis la explicacion de bunbury q me parece muy acerdada
keith_caputo- Mensajes : 30972
Habla de éxitos como el extranjero, pero Pequeño es bastante más que esa.
Pero sí, convence. Debe de ser que la sirena varada, mar adentro o avalancha no han caído en discos ni las ha tocado en directo.
Ganas de escuchar El Boxeador.
Pero sí, convence. Debe de ser que la sirena varada, mar adentro o avalancha no han caído en discos ni las ha tocado en directo.
Ganas de escuchar El Boxeador.
Rayo- Mensajes : 55501
Espero que edite el concierto en formato físico. Es decir, vinilo + cd + dvd o por separado o como quiera, pero que lo edite
Alinoe- Mensajes : 8858
Mataria por un setlist que incluyera temas como nueve, encadenados, polen, de mayor, algun temq de sus singles de pequeño, como luna o el jinete, don y maldicion...puestos a rescatar del cancionero heroico, la alacena, la espuma de venus, la apariencia no es sincera o fuente esperanza me abririan las carnes
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Mataria por un setlist que incluyera temas como nueve, encadenados, polen, de mayor, algun temq de sus singles de pequeño, como luna o el jinete, don y maldicion...puestos a rescatar del cancionero heroico, la alacena, la espuma de venus, la apariencia no es sincera o fuente esperanza me abririan las carnes
keith_caputo- Mensajes : 30972
wakam escribió:El setlist interesante. Una rara (Ven y Camina Conmigo) de la edición de vinilo del Hellville, otra (Dos Clavos) que ni sé de dónde sale... otra (Planeta Sur) que no habrá tocado vete a saber desde cuándo...
y temas de Héroes. Será cierto que se acerca gira coge-el-dinero-y-corre parte 2?
La de dos clavos es una cara B...después de Flamingos tenía grabado casi un disco al que iba a llamar Bizarros, al final se filtró en la red y no sacó nada de nada...y eso que tenía temazos como:
Circo circular: https://www.youtube.com/watch?v=3y4Sq7MJGs8
El día anterior: https://www.youtube.com/watch?v=fi3tJTDYW50
O esta dos clavos que se llamaba cementerio en mis zapatos y ha cambiado un poco el estribillo: https://www.youtube.com/watch?v=SDNzolWhoe0
choleitor- Mensajes : 901
choleitor escribió:wakam escribió:El setlist interesante. Una rara (Ven y Camina Conmigo) de la edición de vinilo del Hellville, otra (Dos Clavos) que ni sé de dónde sale... otra (Planeta Sur) que no habrá tocado vete a saber desde cuándo...
y temas de Héroes. Será cierto que se acerca gira coge-el-dinero-y-corre parte 2?
La de dos clavos es una cara B...después de Flamingos tenía grabado casi un disco al que iba a llamar Bizarros, al final se filtró en la red y no sacó nada de nada...y eso que tenía temazos como:
Circo circular: https://www.youtube.com/watch?v=3y4Sq7MJGs8
El día anterior: https://www.youtube.com/watch?v=fi3tJTDYW50
O esta dos clavos que se llamaba cementerio en mis zapatos y ha cambiado un poco el estribillo: https://www.youtube.com/watch?v=SDNzolWhoe0
exacto, y ahi es donde grabo la version de annabel lee de radio futura
scabbed wings- Mensajes : 11940
Alinoe escribió:Espero que edite el concierto en formato físico. Es decir, vinilo + cd + dvd o por separado o como quiera, pero que lo edite
No lo dudo.
wakam- Mensajes : 81311
Por tanto Dos Clavos no es una cara B, sino un tema hasta ahora no publicado oficialmente.
wakam- Mensajes : 81311
Bueno sí...porque el Bizarros no fue oficial jajajaja...en esa época Bunbury tenía ideas más alocadas. Recuerdo que quería que el formato de El Viaje la caja tuviera forma de autobús y la banda saliendo por ventanas...cosicas del tito Bunbu...
A mí me hubiera gustado un Unplugged en toda regla...de hecho cuando salió la versión acústica de Prisioneros me puse bastante palott:
A mí me hubiera gustado un Unplugged en toda regla...de hecho cuando salió la versión acústica de Prisioneros me puse bastante palott:
choleitor- Mensajes : 901
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9