Bunbury: Palosanto (2013)
+62
viracocha
merillas
icarus
CrackerSoul
Itlotg
Eric Sachs
R_Coverdale
Jesús Cabezas
JackDuluoz
axlwembley
Fronkonstin
alexstipe
Jesse Custer
RockRotten
jackinthebox
Dahlia
Txomin
Iago76
Rayo
Litronadeleroski
fundo1977
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
sovietik
Pike
skydog
Joker
John Custer
javi clemente
esquío
SAL PARADISE
Attikus
scabbed wings
Drakixx
DoginthePark
Dani
pantxo
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
modes garcia
toni
esnaipa
Txemari
Clairvoyant
Ed Wood
Otherside
Shunt
thunderpussy
wakam
Alinoe
Sugar Bug
m señor
sonic buzzard
watts
thejesu
Rizzy
Kirchhoff
Celis
choleitor
guede
ion
keith_caputo
66 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: Palosanto (2013)
No acabo de entender si se refiere a este próximo tramo de gira, o a su próxima gira con disco...
Porque ni me cuadra un cambio brusco de setlist, ni que se aventure a hablar de su próxima gira con disco nuevo.
Pero vaya q con Enrique todo vale.
Porque ni me cuadra un cambio brusco de setlist, ni que se aventure a hablar de su próxima gira con disco nuevo.
Pero vaya q con Enrique todo vale.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
a saber....
creo que dar un toque de antención a los seguidores de HS, como globo sonda o algo....vamos que veo dificil que pasar de cantar un tema a ¿cuantos?.....¿5?....no sé...
raruno todo.
m
creo que dar un toque de antención a los seguidores de HS, como globo sonda o algo....vamos que veo dificil que pasar de cantar un tema a ¿cuantos?.....¿5?....no sé...
raruno todo.
m
m señor- Mensajes : 46746
????
Más fechas o es que sale el DVD en diciembre?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:????
A mi mas q el DVD del concierto de Madrid me interesa mas el DVD del documental aquel q grabaron de su gira americana q iba a salir y del q nadie sabe nada
keith_caputo- Mensajes : 30972
Supongo que será la reubicación de las fechas canceladas.
¿LAST SHOWS ON EARTH?¿Eso quiere decir que pronto empezará una gira por el Universo? A ver cuando vienen a Ganimedes..
viracocha- Mensajes : 6586
HankIV escribió:sonando, ....
Y que te parece...
A mí, hoy, 4 de agosto, me ha entrado PALOSANTO siento haber llegado tarde pero no es un disco fácil.
"Miento cuando digo que lo siento" me parece un temazo escrito directamente a la yugular de sus ex-HdS... Si no, escuchadlo con esa idea en la cabeza y me lo decís
R_Coverdale escribió:HankIV escribió:sonando, ....
Y que te parece...
A mí, hoy, 4 de agosto, me ha entrado PALOSANTO siento haber llegado tarde pero no es un disco fácil.
"Miento cuando digo que lo siento" me parece un temazo escrito directamente a la yugular de sus ex-HdS... Si no, escuchadlo con esa idea en la cabeza y me lo decís
difícil decir, .. desde que Bunbury se lanzó en solitario he ido escuchando sus discos, pero nunca me atrapa, ... la verdad es que me mola su voz, sus letras, pero no es una música que me enganche, .... este parece profundo, poético, maduro, ... y hasta triste, ...
Y eso que es de lo más positivo que le he escuchado ultimamente... A pesar de ser un artista que me encanta sí que coincido contigo en que quizás la parte instrumental es la q menos me llena.
Por otro lado, precisamente gracias a esto me ha abierto las orejas a otro tipo de sonoridades que, de no haber sido por él, las obviaría por conpleto.
Por otro lado, precisamente gracias a esto me ha abierto las orejas a otro tipo de sonoridades que, de no haber sido por él, las obviaría por conpleto.
keith_caputo escribió:wakam escribió:????
A mi mas q el DVD del concierto de Madrid me interesa mas el DVD del documental aquel q grabaron de su gira americana q iba a salir y del q nadie sabe nada
El diseño del cartel está muy guapo.
Justin Case- Mensajes : 5221
R_Coverdale escribió:Y eso que es de lo más positivo que le he escuchado ultimamente... A pesar de ser un artista que me encanta sí que coincido contigo en que quizás la parte instrumental es la q menos me llena.
creo que tiene identidad propia, de eso no hay duda, pero no sé si encaja en lo que yo considero como música efectiva, ...
http://rollingstone.es/noticias/escucha-apuesta-por-el-rock-and-roll-de-bunbury-y-calamaro/
Tras la cancelación de los primeros conciertos de la gira Palosanto de Bunbury debido a una intervención quirúrgica de su guitarrista, el rockero retomó su tour y, actualmente, se encuentra actuando al otro lado del charco. En octubre compartirá escenario en México con Andrés Calamaro y, para promocionar sus shows conjuntos, han grabado una versión de Apuesta por el rock and roll. Puedes escucharla en el link de abajo.
Escucha: Apuesta por el rock and roll (vía enriquebunbury.com)
La canción, original de Más Birras y retomada después por Héroes del Silencio, ha sido grabada por los rockeros durante los ensayos previos al concierto de Luna Park en Buenos Aires, Argentina.
Tras la cancelación de los primeros conciertos de la gira Palosanto de Bunbury debido a una intervención quirúrgica de su guitarrista, el rockero retomó su tour y, actualmente, se encuentra actuando al otro lado del charco. En octubre compartirá escenario en México con Andrés Calamaro y, para promocionar sus shows conjuntos, han grabado una versión de Apuesta por el rock and roll. Puedes escucharla en el link de abajo.
Escucha: Apuesta por el rock and roll (vía enriquebunbury.com)
La canción, original de Más Birras y retomada después por Héroes del Silencio, ha sido grabada por los rockeros durante los ensayos previos al concierto de Luna Park en Buenos Aires, Argentina.
thunderpussy- Mensajes : 28153
mola este cartel
wakam escribió:
q buena esta version acustica
aqui la ultima rueda de prensa de Bunbury en L.A. Parece q en sus proximas giras va a tocar mas temas de HDS
pues a valladolid viene a un auditorio MUUUUUCHO mas pequeño y muuuuucho mejor, pero muuuuucho más caro...joder, por ese dineral paso.
m
m
wakam escribió:
Joder, q pinta
Y se sabe algo de aquel documental q habian rodado sobre la gira americana de Las Consecuencias?. Ese me interesa aun mas
keith_caputo escribió:wakam escribió:
Joder, q pinta
Y se sabe algo de aquel documental q habian rodado sobre la gira americana de Las Consecuencias?. Ese me interesa aun mas
Hay canciones q no conocia y eso q soy un die hard fan (como diria The Man ) de Bunbury
wakam escribió:
Suena de lujo
keith_caputo escribió:Hay canciones q no conocia y eso q soy un die hard fan (como diria The Man ) de Bunbury
Suena bien.
da la impresión que enrique tendría para sacar disco por año....mejor o peor, pero material no le va a faltar...
m
lo he dejado en su sitio
El artista español Enrique Bunbury concluyó la gira de conciertos de su álbum Palosanto (2013) con seis conciertos en España, en los que también aprovechó para despedirse momentáneamente de los escenarios.
“Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios”, escribió el músico en su sitio web, cuando anunció las fechas, en noviembre.
“No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”, agregó.
Cuales seran esos proyectos? Un nuevo disco no parece ser. Se rumoreo, levemente, la posibilidad de q HDS volvieran, pero imagino q eso es imposible
“Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios”, escribió el músico en su sitio web, cuando anunció las fechas, en noviembre.
“No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”, agregó.
Cuales seran esos proyectos? Un nuevo disco no parece ser. Se rumoreo, levemente, la posibilidad de q HDS volvieran, pero imagino q eso es imposible
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bunbury-calamaro-publicaran-abril-hijos-pueblo-disco-directo-grabado-mexico-20150310120223.html
Bunbury y Calamaro publicarán en abril Hijos del Pueblo, disco en directo grabado en México
Bunbury y Calamaro publicarán en abril Hijos del Pueblo, disco en directo grabado en México
thunderpussy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bunbury-calamaro-publicaran-abril-hijos-pueblo-disco-directo-grabado-mexico-20150310120223.html
No veo lo q puede aportar este disco con la cantidad de discos en directo q tiene ya Bunbury y es q ademas Calamaro no me interesa demasiado
keith_caputo escribió:thunderpussy escribió:http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bunbury-calamaro-publicaran-abril-hijos-pueblo-disco-directo-grabado-mexico-20150310120223.html
No veo lo q puede aportar este disco con la cantidad de discos en directo q tiene ya Bunbury y es q ademas Calamaro no me interesa demasiado
Ya circula el disco.
Y a mi sí me aporta, mucho más que un disco en directo convencional.
Canciones de ambos repertorios intercambiadas o compartidas, y algunas versiones? yo digo SI.
MTV Unplugged grabado, que creo que se emite a finales de mes en sudamérica.
Graba 15 temas, y parece ser que 5 de Héroes del Silencio:
MAR ADENTRO
SIRENA VARADA
EL CAMINO DEL EXCESO
AVALANCHA
CHISPA ADECUADA
El resto, aparte de alguna versión, parece que todo canciones de su última etapa con los Santos Inocentes, e ignorando los años con el Huracán Ambulante. Y un tema de Radical Sonora.
Varios invitados, seguramente más conocidos en américa que aquí, y también Vetusta Morla.
MAR ADENTRO
SIRENA VARADA
EL CAMINO DEL EXCESO
AVALANCHA
CHISPA ADECUADA
El resto, aparte de alguna versión, parece que todo canciones de su última etapa con los Santos Inocentes, e ignorando los años con el Huracán Ambulante. Y un tema de Radical Sonora.
Varios invitados, seguramente más conocidos en américa que aquí, y también Vetusta Morla.
wakam escribió:MTV Unplugged grabado, que creo que se emite a finales de mes en sudamérica.
MAR ADENTRO
SIRENA VARADA
EL CAMINO DEL EXCESO
AVALANCHA
CHISPA ADECUADA
¿Seguro?
Pues una lástima.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:wakam escribió:MTV Unplugged grabado, que creo que se emite a finales de mes en sudamérica.
MAR ADENTRO
SIRENA VARADA
EL CAMINO DEL EXCESO
AVALANCHA
CHISPA ADECUADA
¿Seguro?
Pues una lástima.
http://entretenimiento.terra.es/musica/fotos-enrique-bunbury-recuerda-a-heroes-del-silencio-en-mtv-unplugged,d6d4eba3bf86283642e2a7522944d30a52x6RCRD.html
Pues una lástima.wakam escribió:Rayo escribió:wakam escribió:MTV Unplugged grabado, que creo que se emite a finales de mes en sudamérica.
MAR ADENTRO
SIRENA VARADA
EL CAMINO DEL EXCESO
AVALANCHA
CHISPA ADECUADA
¿Seguro?
Pues una lástima.
http://entretenimiento.terra.es/musica/fotos-enrique-bunbury-recuerda-a-heroes-del-silencio-en-mtv-unplugged,d6d4eba3bf86283642e2a7522944d30a52x6RCRD.html
Ha metido Héroes para sacar temas viejos de su repertorio.
Lo que no parece dispuesto a hacer es a rebajar el número de temas de los últimos años.
Lo que no parece dispuesto a hacer es a rebajar el número de temas de los últimos años.
q ganas d ver esto
Ningunear Pequeño y Flamingos no tiene perdón.
Pero allá él.
Pero allá él.
Menuda producción lleva el tío en directo. Normal, con lo que cuestan sus entradas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Rayo escribió:Ningunear Pequeño y Flamingos no tiene perdón.
Pero allá él.
totalmente, más aún cuando los dos-tres últimos discos son batante flojillos
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Rayo escribió:Ningunear Pequeño y Flamingos no tiene perdón.
Pero allá él.
Sus dos mejores discos
RockRotten- Mensajes : 38987
El tema es que Flamingos, Pequeño y El viaje ya los ha trallado en todos sus discos en directo: Pequeño Cabaret Ambulante, Freak Show, Gran Rex y Área 51. De rarezas ha metido el Dos clavos a mis alas que grabó en las sesiones del Bizarros después del Flamingos...algo sirve. A mí me vale...aunque el concepto desenchufado me parece que se lo han pasado por el forro.
choleitor- Mensajes : 901
No sé vosotros, pero yo tengo otro recuerdo de lo que eran en los 80-90 los unplugged de la Mtv, mucho màs austeros en cuanto a escenografía e instrumentación,no?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
choleitor escribió:El tema es que Flamingos, Pequeño y El viaje ya los ha trallado en todos sus discos en directo: Pequeño Cabaret Ambulante, Freak Show, Gran Rex y Área 51. De rarezas ha metido el Dos clavos a mis alas que grabó en las sesiones del Bizarros después del Flamingos...algo sirve. A mí me vale...aunque el concepto desenchufado me parece que se lo han pasado por el forro.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:
No sé vosotros, pero yo tengo otro recuerdo de lo que eran en los 80-90 los unplugged de la Mtv, mucho màs austeros en cuanto a escenografía e instrumentación,no?
Pues sí, eso debería ser, pero casi nunca es así. Al final se reduce a conciertos ante poca gente y televisados.
La cima del concepto unplugged (para mi) se alcanzó con el de Alice IN chains. Todos tocando en acústico rodeados de velas.
Incluso el de Kiss es fiel al concepto, y mira que estos son de pirotecnias...
mr_mojorising escribió:yosoyrudolf escribió:
Pues sí, eso debería ser, pero casi nunca es así. Al final se reduce a conciertos ante poca gente y televisados.
La cima del concepto unplugged (para mi) se alcanzó con el de Alice IN chains. Todos tocando en acústico rodeados de velas.
Incluso el de Kiss es fiel al concepto, y mira que estos son de pirotecnias...
Pues me gusta el Setlist. Me alegro de q recupere canciones como Planeta Sur, La sirena Varada, Avalancha, Mad Adentro o El Camino Del Exceso. Adoro Pequeño y Flamingos pero me aburre tener q escuchar El Extranjero por millonesima vez
Sí, el setlist me parece interesante por eso mismo, por no tirar de las típicas, pero viendo las fotos no parece un concierto íntimo en acústico, no?
De hecho me parece que fue en la gira de flamingos que hizo un concierto para los 40tv para un programa equivalente al unplugged que se llamaba básico o algo así, que creo que era más acústico que este... si mal no recuerdo.
De hecho me parece que fue en la gira de flamingos que hizo un concierto para los 40tv para un programa equivalente al unplugged que se llamaba básico o algo así, que creo que era más acústico que este... si mal no recuerdo.
Faltan taburetes. Unos buenos taburetes tapan muchas bocas
El setlist interesante. Una rara (Ven y Camina Conmigo) de la edición de vinilo del Hellville, otra (Dos Clavos) que ni sé de dónde sale... otra (Planeta Sur) que no habrá tocado vete a saber desde cuándo...
y temas de Héroes. Será cierto que se acerca gira coge-el-dinero-y-corre parte 2?
y temas de Héroes. Será cierto que se acerca gira coge-el-dinero-y-corre parte 2?
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9