Bunbury: Palosanto (2013)
+62
viracocha
merillas
icarus
CrackerSoul
Itlotg
Eric Sachs
R_Coverdale
Jesús Cabezas
JackDuluoz
axlwembley
Fronkonstin
alexstipe
Jesse Custer
RockRotten
jackinthebox
Dahlia
Txomin
Iago76
Rayo
Litronadeleroski
fundo1977
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
sovietik
Pike
skydog
Joker
John Custer
javi clemente
esquío
SAL PARADISE
Attikus
scabbed wings
Drakixx
DoginthePark
Dani
pantxo
Pogue Mahone
SISTER-MORPHINE
modes garcia
toni
esnaipa
Txemari
Clairvoyant
Ed Wood
Otherside
Shunt
thunderpussy
wakam
Alinoe
Sugar Bug
m señor
sonic buzzard
watts
thejesu
Rizzy
Kirchhoff
Celis
choleitor
guede
ion
keith_caputo
66 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bunbury: Palosanto (2013)
Jesús Cabezas escribió:No dudo que Enrique sea probablemente el mejor frontman que ha dado este país, cómo lo voy a dudar!!!. Si quiere hacer discos diferentes yo lo alabo y lo respeto, pero a mi no me atraen musicalmente hablando. He visto a Héroes en acción desde el '87 y a él en solitario algunas veces. Pero, francamente, Héroes jugaban y jugarán en Champions. Sólo hay que ver la gira de 2007 para darse cuenta. Y eso que a mi esa gira (Los Ángeles incluido, donde estuve), me pareció bastante sosa respecto a las giras del Espíritu y de Avalancha.
Tesoro, La Carta, Deshacer el Mundo, Bendecida, El Camino del Exceso, Flor Venenosa. Bajo mi gusto, eso no lo ha superado Enrique ni de lejos.
Yo disfruto de ambas carreras. Me encanta la epoca 1995-1996 y es q Avalancha es uno de esos discos perfectos y la gira fue brutal, pero las giras de Bunbury a dia de hoy son la hostia, con un gran montaje y el tio es muy importante x casi toda Sudamerica y en USA cada vez toca xa mas gente. Da conciertos de 2h30 y el tio lo da todo en el escenario. A mi me parece q esta en uno de los mejores momentos de su carrera y yo insisto en q Palosanto es un grandisimo disco
keith_caputo- Mensajes : 30972
Yo al final le he cogido el punto a Palosanto y realmente gusta. Pero hay que decir que de entrada es muy cansino.
wakam- Mensajes : 81311
keith_caputo escribió:Jesús Cabezas escribió:No dudo que Enrique sea probablemente el mejor frontman que ha dado este país, cómo lo voy a dudar!!!. Si quiere hacer discos diferentes yo lo alabo y lo respeto, pero a mi no me atraen musicalmente hablando. He visto a Héroes en acción desde el '87 y a él en solitario algunas veces. Pero, francamente, Héroes jugaban y jugarán en Champions. Sólo hay que ver la gira de 2007 para darse cuenta. Y eso que a mi esa gira (Los Ángeles incluido, donde estuve), me pareció bastante sosa respecto a las giras del Espíritu y de Avalancha.
Tesoro, La Carta, Deshacer el Mundo, Bendecida, El Camino del Exceso, Flor Venenosa. Bajo mi gusto, eso no lo ha superado Enrique ni de lejos.
Yo disfruto de ambas carreras. Me encanta la epoca 1995-1996 y es q Avalancha es uno de esos discos perfectos y la gira fue brutal, pero las giras de Bunbury a dia de hoy son la hostia, con un gran montaje y el tio es muy importante x casi toda Sudamerica y en USA cada vez toca xa mas gente. Da conciertos de 2h30 y el tio lo da todo en el escenario. A mi me parece q esta en uno de los mejores momentos de su carrera y yo insisto en q Palosanto es un grandisimo disco
No dudo que Palosanto u otros de Enrique puedan ser grandes discos (Pequeño sí me gusta), para gustos colores. ¿El mejor momento de su carrera?, puede que sí, no lo puedo afirmar ni negar porque no lo sigo como para opinar en ese sentido, lo que sí tengo claro, y lo repito, es que Héroes le daría una proyección que nunca tendrá en solitario, y me apena que una banda así no esté en activo, con lo que ello podría representar para muchííííísimas más personas que las que él mete en solitario, y ni te cuento la repercusión para el Rock de nuestro país.
Juan Valdivia y Enrique componiendo representan una difícilmente inigualable pareja en España. A la altura de los más grandes del Rock internacional.
Jesús Cabezas- Mensajes : 99
Gran entrevista, gracias Caputo por colgarla.
A mi Palosanto me gusta mucho, creo que es de lo mejor que ha hecho en solitario. Tiene para muchas escuchas, muchos matices, no es un disco inmediato, pero eso siempre es bueno.
Yo era un fan de Heroes que estuve bastante tiempo renegando de él, aunque me gustaban canciones sueltas, pero con el tiempo he acabado rendido a que es muy grande.
A mi Palosanto me gusta mucho, creo que es de lo mejor que ha hecho en solitario. Tiene para muchas escuchas, muchos matices, no es un disco inmediato, pero eso siempre es bueno.
Yo era un fan de Heroes que estuve bastante tiempo renegando de él, aunque me gustaban canciones sueltas, pero con el tiempo he acabado rendido a que es muy grande.
John Custer- Mensajes : 3424
Bilbao cancelado. Oficial.
Me ha escrito ticketmaster.
Me ha escrito ticketmaster.
Se pasa al Euskalduna.
pues a mi palosanto me ha supuesto una decepcion enormerrima
me parece muy aburrido
me parece muy aburrido
scabbed wings- Mensajes : 11940
No habia visto este videoclip hasta ahora
Pregunta sobre el Euskalduna de Bilbao.
Tengo entendido que en las primeras filas la acústica es habitualmente mala. Así lo sufrí en un concierto de Fito, y así creo que lo leí por aquí.
Alguien podría indicarme a partir de qué fila es ya recomendable coger butaca?
Tengo entendido que en las primeras filas la acústica es habitualmente mala. Así lo sufrí en un concierto de Fito, y así creo que lo leí por aquí.
Alguien podría indicarme a partir de qué fila es ya recomendable coger butaca?
Nuevo videoclip de Bunbury. Salvavidas. Está bastante bien y muestra escenas de su directo en México.
https://youtu.be/O0HQ6-Czb3U
https://youtu.be/O0HQ6-Czb3U
Otherside- Mensajes : 3414
Bunbury y Calamaro se van de gira juntos
Bunbury entusiasmado con PODEMOS?
900 entradas dicen que vendio bunbury en pucela.....el precio...el precio....el sitio....
M
M
m señor- Mensajes : 46746
se sabe si siguen en pie el resto de conciertos?
si cancelaran zgz podría pedilre cambiar el finde a mi compañero de curro
e ir al arf....
si cancelaran zgz podría pedilre cambiar el finde a mi compañero de curro
e ir al arf....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
m señor escribió:900 entradas dicen que vendio bunbury en pucela.....el precio...el precio....el sitio....
M
Mira que lo dudo...
sovietik- Mensajes : 562
El concierto de Madrid va a ser filmado . Posible DVD?. X cierto, se sabe algo del documental aquel sobre la gira x USA?
Además, Bunbury anunció que el concierto de Madrid será filmado: "Madrid es una ciudad muy especial para la música. Tiene un público que siempre ha tenido una querencia especial por la música. A diferencia de otras ciudades españolas, la afluencia del público madrileño a los conciertos es masiva. Tenía como deuda, con Madrid, filmar algo aquí. Era necesario". El acto finalizó con la entrega del Disco de Oro al artista.
Además, Bunbury anunció que el concierto de Madrid será filmado: "Madrid es una ciudad muy especial para la música. Tiene un público que siempre ha tenido una querencia especial por la música. A diferencia de otras ciudades españolas, la afluencia del público madrileño a los conciertos es masiva. Tenía como deuda, con Madrid, filmar algo aquí. Era necesario". El acto finalizó con la entrega del Disco de Oro al artista.
por cierto suspendido varios conciertos no? Sevilla es uno.
alexstipe- Mensajes : 11787
keith_caputo escribió:El concierto de Madrid va a ser filmado . Posible DVD?. X cierto, se sabe algo del documental aquel sobre la gira x USA?
Es una pena que se tenga que hacer el DVD con un sustituto a la guitarra.
Por cierto, o me he pasado con la dosis de Palosanto, o tengo que decir que ahora mismo me seduce mucho más que la mitad mala de los temas del Viaje a Ninguna Parte (lo cual tampoco es mucho decir, pero bueno).
Alguien estuvo ayer en Barcelona?
Novedades en el setlist?
Qué tal el sustituto?
Novedades en el setlist?
Qué tal el sustituto?
wakam escribió:Alguien estuvo ayer en Barcelona?
Novedades en el setlist?
Qué tal el sustituto?
Yo estuve.
Canto canciones.
Loquillo? No se sabía la letra.
Y la cerveza una mierda!
Podrías ser más específico?
Y cantó Loquillo? qué canción?
wakam escribió:Podrías ser más específico?
Apuesta por el rock n roll. Como novedad un tal Dani a la guitarra, bien, pero no mejor que Jordi Mena. Conciertazo increíble
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:wakam escribió:Podrías ser más específico?
Apuesta por el rock n roll. Como novedad un tal Dani a la guitarra, bien, pero no mejor que Jordi Mena. Conciertazo increíble
Itlog. Un forero que se viste por los pies.
Itlotg escribió:wakam escribió:Podrías ser más específico?
Al menos llevaría las retinas bien puestas
wakam escribió:hoy
No soy muy fan de su carrera en solitario, pero con este último disco que ha sacado me apetece verle en directo. En el Euskalduna estaré esta noche
CrackerSoul escribió:wakam escribió:hoy
No soy muy fan de su carrera en solitario, pero con este último disco que ha sacado me apetece verle en directo. En el Euskalduna estaré esta noche
yo también, me han regalado un par de invitaciones en el curro
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:CrackerSoul escribió:wakam escribió:hoy
Joder, creo que soy el único al que le gusta más lo que ha hecho solo que con Héroes...
Disfrutadlo, yo al menos recuperé el dinero de mi entrada...
merillas- Mensajes : 1939
Brutal show en Bilbao
merillas escribió:icarus escribió:CrackerSoul escribió:wakam escribió:hoy
Joder, creo que soy el único al que le gusta más lo que ha hecho solo que con Héroes...
a mi me gusta más su carrera en solitario que con heroes....
m
m señor escribió:merillas escribió:icarus escribió:CrackerSoul escribió:wakam escribió:hoy
a mi me gusta más su carrera en solitario que con heroes....
m
+1
Ha sido la polla
icarus escribió:Brutal show en Bilbao
Ha estado bien, sí, algo mejor que el de Scorpions del pasado viernes. Incluso ha habido solo de timbales, pero con la duración adecuada, 15 segundos.
Casi 2 horas y media de concierto con el habitual repertorio de poses de Bunbury, buena escenografía y amplio repaso a su discografía en solitario, metiendo un tema de Héroes del Silencio en clave más reposada que la original ("Deshacer el mundo") y una versión del "frente a frente" de Jeanette. No soy tan fan como para decir que me lo haya pasado en grande, pero ha sido un buen concierto.
icarus escribió:Brutal show en Bilbao
Lo de las poses de Bunbury es la ostia, parece que se queda congelado pidiendo la foto
Pero está bien, por mi que no cambie.
Es lo más parecido a una rock star que tenemos. De hecho si fuera norteamericano en vez de maño en ningún momento pondríamos en duda que lo es.
Setlist de anoche en Bilbao:
http://www.setlist.fm/setlist/bunbury/2014/palacio-euskalduna-bilbao-spain-53c1a3f5.html
http://www.setlist.fm/setlist/bunbury/2014/palacio-euskalduna-bilbao-spain-53c1a3f5.html
Parece que de un concierto a otro cambia un tema de los bises y a correr.
Invitados en Madrid en el concierto de este fin de semana.
Y se supone que harán DVD de ese concierto.
wakam escribió:Invitados en Madrid en el concierto de este fin de semana.
pintaza
El concierto, como de costumbre, muy bueno. Enrique está en un estado de forma bestial y le acompaña la banda, también muy en forma. Además el espectáculo visual de luces y pantallas, genial.
En fin, que lo pasamos en grande.
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:El concierto, como de costumbre, muy bueno. Enrique está en un estado de forma bestial y le acompaña la banda, también muy en forma. Además el espectáculo visual de luces y pantallas, genial.
Yo creo q esta es la mejor banda de Bunbury hasta la fecha (HDS a parte). Una de esas bandas miticas (salvando las distancias) a los The Heartbreakers, E Street Band, etc
keith_caputo escribió:Alinoe escribió:El concierto, como de costumbre, muy bueno. Enrique está en un estado de forma bestial y le acompaña la banda, también muy en forma. Además el espectáculo visual de luces y pantallas, genial.
Yo creo q esta es la mejor banda de Bunbury hasta la fecha (HDS a parte). Una de esas bandas miticas (salvando las distancias) a los The Heartbreakers, E Street Band, etc
Sagerao!
El huracán ambulante era la reostia!
Sugar Bug escribió:keith_caputo escribió:Alinoe escribió:El concierto, como de costumbre, muy bueno. Enrique está en un estado de forma bestial y le acompaña la banda, también muy en forma. Además el espectáculo visual de luces y pantallas, genial.
Sagerao!
El huracán ambulante era la reostia!
a mi me gustan mas Los Santos Inocentes q les dan a Bunbury ese sonido mas rock americano de raices, rock elegante a veces o simplemente rock q el sonido mas de violines y latino q tenia con El Huracan Ambulante
El guitarrista sustituto es cosa fina
keith_caputo escribió:Alinoe escribió:El concierto, como de costumbre, muy bueno. Enrique está en un estado de forma bestial y le acompaña la banda, también muy en forma. Además el espectáculo visual de luces y pantallas, genial.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
CrackerSoul escribió:Setlist de anoche en Bilbao:
Viendo lo que toca en los setlist veo que no debo arrepentime de no haber ido a verle.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
icarus escribió:El guitarrista sustituto es cosa fina
Por cierto que leo que en Madrid ya estaba Jordi Mena de vuelta.
A mi hay una única cosa que no me gustó del concierto que vi en Bilbao, y es que Bunbury, antes de los bises, nos venga con la milonga de que ahí se acaba el concierto pero nos van a regalar unas cuantas canciones más porque somos la reostia, como si fuera algo especial, cuando la realidad es que son bises previamente ya impresos en la hoja del setlist. No nos vengas con historias, Enrique.
http://www.efeeme.com/bunbury-dara-mas-protagonismo-las-canciones-de-heroes-del-silencio-en-su-proxima-gira/
la pregunta es clara....¿es necesario reflotar algo?
¿le apetece realmente?
tiene todo el derecho del mundo, no lo dudo....pero...
m
la pregunta es clara....¿es necesario reflotar algo?
¿le apetece realmente?
tiene todo el derecho del mundo, no lo dudo....pero...
m
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9