VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

+69
PLdG
CrackerSoul
Nietho
JE_DD
pantxo
HamTyler
Rocket
Dumbie
Rayo
cablehogue
BillyBudd
Godot
CountryJoe
TheRover
o'tuerto
Itlotg
elbrujo69
vyvyan
radiorag
Stonerider
Tramuntana
Rikileaks
Gora Rock
Pogue Mahone
icarus
Txomin
Pier
Boohan
R.O.C.K.E.R
Perimaggot
Txemari
loaded
morley
Murdock
Mustang
closer
katrastrov
Perry go round
helterstalker
Estela Reynolds
TIENENOMBRESMIL
Ministro Camboyano
Joseba
BeadyWho?
red_mosquito
Ladylog
jcboystardust
nacho
káiser
Invitado_Z
DarthMercury
haserretuta
Ruyter
Señor Bolardo
alflames
Blas
celtasnake
Pike
Pendejo
Godofredo
Rizzy
rebellion
elway
señor rosa
javi clemente
kraneo
Amakriskris
Sugar Bug
Javier Maroto
73 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por loaded Mar 18 Mar 2014 - 15:10

káiser escribió:Si no piensa como yo, o tiene una etiqueta que me disgusta, voy a valorar cualquier cosa que diga con un cuchillo en los dientes.

Si piensa más o menos como yo, o tiene la etiqueta apropiada, relajaré las prevenciones (e incluso el juicio crítico) to the max.

Eso, me temo, es inherente al ser humano. No conozco a nadie imparcial al cien por cien.

Aprovecho la pausa en clase de alemán para leer de nuevo la entrevista.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por loaded Mar 18 Mar 2014 - 15:15

Kaiser, perdona, he mezclado artículos.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Mar 18 Mar 2014 - 17:32

loaded escribió:
káiser escribió:Si no piensa como yo, o tiene una etiqueta que me disgusta, voy a valorar cualquier cosa que diga con un cuchillo en los dientes.

Si piensa más o menos como yo, o tiene la etiqueta apropiada, relajaré las prevenciones (e incluso el juicio crítico) to the max.

Eso, me temo, es inherente al ser humano. No conozco a nadie imparcial al cien por cien.


Sí, de acuerdo, pero entre el imposible (e indeseable) ser humano imparcial y el-loro-que-repite-eslóganes, he conocido muchas graduaciones.
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por loaded Mar 18 Mar 2014 - 18:13

káiser escribió:
loaded escribió:
káiser escribió:Si no piensa como yo, o tiene una etiqueta que me disgusta, voy a valorar cualquier cosa que diga con un cuchillo en los dientes.

Si piensa más o menos como yo, o tiene la etiqueta apropiada, relajaré las prevenciones (e incluso el juicio crítico) to the max.

Eso, me temo, es inherente al ser humano. No conozco a nadie imparcial al cien por cien.


Sí, de acuerdo, pero entre el imposible (e indeseable) ser humano imparcial y el-loro-que-repite-eslóganes, he conocido muchas graduaciones.

A ver, como os he dicho en el descanso de clase de alemán ( Laughing Laughing Laughing ) me he leído con más detenimiento la entrevista y es verdad que es cojonuda y tremendamente ilustrativa. Como lo son los artículos de Poch que he leído a raíz de los acontecimientos de los últimos meses en Ucrania.

Pero, qué queréis que os diga, a Poch yo lo sigo viendo pro-ruso. O más bien contrario al otro bloque que se ha podido formar. No lo veo tan incisivo criticando la postura rusa como lo es a la hora de intentar desmontar muchos de los tópicos que rodean a la tropa del Maidán.

Dicho lo cual, yo también admito que soy radicalmente contrario a la figura de Vladímir Putin, con lo que mi visión es inevitablemente sesgada, por mucho que me dé cuenta que lo que nos han vendido desde la prensa occidental tanto ahora como en 2004 poco tiene que ver con la realidad.

Pero vamos, se agradecen sus artículos un montón. Este también me gustó mucho, independientemente de cuál sea mi opinión sobre el asunto: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/el-cuaderno-de-odesa-13826
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por katrastrov Mar 18 Mar 2014 - 18:54

loaded escribió:
káiser escribió:
loaded escribió:
káiser escribió:Si no piensa como yo, o tiene una etiqueta que me disgusta, voy a valorar cualquier cosa que diga con un cuchillo en los dientes.

Si piensa más o menos como yo, o tiene la etiqueta apropiada, relajaré las prevenciones (e incluso el juicio crítico) to the max.

Eso, me temo, es inherente al ser humano. No conozco a nadie imparcial al cien por cien.


Sí, de acuerdo, pero entre el imposible (e indeseable) ser humano imparcial y el-loro-que-repite-eslóganes, he conocido muchas graduaciones.

A ver, como os he dicho en el descanso de clase de alemán ( Laughing Laughing Laughing ) me he leído con más detenimiento la entrevista y es verdad que es cojonuda y tremendamente ilustrativa. Como lo son los artículos de Poch que he leído a raíz de los acontecimientos de los últimos meses en Ucrania.

Pero, qué queréis que os diga, a Poch yo lo sigo viendo pro-ruso. O más bien contrario al otro bloque que se ha podido formar. No lo veo tan incisivo criticando la postura rusa como lo es a la hora de intentar desmontar muchos de los tópicos que rodean a la tropa del Maidán.

Dicho lo cual, yo también admito que soy radicalmente contrario a la figura de Vladímir Putin, con lo que mi visión es inevitablemente sesgada, por mucho que me dé cuenta que lo que nos han vendido desde la prensa occidental tanto ahora como en 2004 poco tiene que ver con la realidad.

Pero vamos, se agradecen sus artículos un montón. Este también me gustó mucho, independientemente de cuál sea mi opinión sobre el asunto: http://blogs.lavanguardia.com/berlin/el-cuaderno-de-odesa-13826

Ucrania no es la Unión Europea. Yo creo que les han vendido estar en un país aislado y con incierto futuro (no van a tener libre circulación por la UE probablemente en bastante tiempo) y se han querido arrimar a un país cuya recuperación económica al menos se nota de forma más acentuada en algunos lugares. Creo que Kiev se ha creído la historia de "nos roban Crimea" y que la diplomacia lo resolvería, cuando esto no es así. Se opondrán y sancionarán a Rusia, pero Ucrania se va a quedar sin Crimea porque desde luego hay una parte importante local que está de acuerdo con la anexión.

Ucrania está en apuros, con una grandísima oportunidad para cambiar las cosas, sí, pero en apuros también. Me contaba una pareja Ucraniana en persona hace dos semanas que los jubilados no saben nada de las pensiones, cuándo van a cobrar si es que lo van a hacer.


Como nos podemos esperar…

La televisión pública rusa manipula una barbaridad y la señal llega al este de Ucrania. Fuente: me lo han contado Surprised

Rusia censura medios de comunicación en su país. Fuente: https://www.eff.org/deeplinks/2014/03/russia-blocks-access-major-independent-news-sites

Opositor ruso Alexei Navalny en arresto domiciliario sin acceso a internet. Fuente: http://www.themoscowtimes.com/news/article/navalny-defies-house-arrest-terms-in-online-condemnation-of-russias-actions-in-ukraine/496054.html

 Neutral 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por closer Mar 18 Mar 2014 - 19:24

elbrujo69 escribió:
closer escribió:El discurso que se ha cascado Putin, tremendo. Dejando las cosas claras.
k ha dicho?

Puedes leer lo que iba traduciedo por twitter @cfranganillo. Dejo unas cuantas perlas:

Putin: Rusia permitió que las ex repúblicas declararan la independencia tras colapso URSS.
Putin: Rusia aceptó la ofensa de la entrega de Crimea en 1991.
Putin sobre lo ocurrido en Kiev: Fue un golpe de Estado, utilizando el terror y muertes. Fue hecho por nacionalistas y antisemitas.
Putin: Sabemos quiénes patrocina al nuevo poder en Kiev. Son inteligentes y saben hacia dónde irá una limpieza étnica organizada por Kiev.
Putin: Nadie controla Ucrania. No tenemos con quién hablar. Si queremos hablar con ministro debemos tener visto bueno de matones de Maidan.
Putin: Según EEUU y UE hemos violado las normas. Está bien que reconozcan su existencia, parecía que se les había olvidado.
Putin: La situación análoga a Crimea fue el caso de Kosovo. No hubo permiso de Serbia para esa secesión.
Putin cita a GobEEUU (2009): las declaraciones de independencia pueden violar leyes de países pero no del Derecho Internacional.
Putin: dicen que hemos ocupado...No recuerdo ninguna ocupación en la Historia que se desarrollara sin un solo disparo. Es muy extraño.
Putin saca a relucir Irak, Afganistán, Belgrado...¿había resoluciones de la ONU para eso?
Putin contra Occidente: Todo esto tiene un límite y se ha sobrepasado con lo ocurrido en Ucrania. Allí viven millones de Rusia.
Putin agradece a China su postura internacional en la crisis de Ucrania.
Putin, mensajes para Washington y Berlín: la independencia EEUU fue un orgullo para ellos. La reunificación alemana estuvo apoyada por Moscú
closer
closer

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Perry go round Mar 18 Mar 2014 - 23:35

Boohan escribió:Reconozcamos que los rusos son los putos amos. Se han hecho con Crimea sin un solo tiro.
 Evil or Very Mad 
El País escribió:La muerte de un militar ucranio por cosacos rusos eleva la tensión en Crimea
Pilar Bonet Kiev 400

Fuerzas de autodefensa asaltan un batallón situado en las afueras de Simferópol. El ministerio de Defensa de Ucrania ha permitido a los soldados leales a Kiev emplear las armas
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por katrastrov Mar 18 Mar 2014 - 23:43

Perry go round escribió:
Boohan escribió:Reconozcamos que los rusos son los putos amos. Se han hecho con Crimea sin un solo tiro.
 Evil or Very Mad 
El País escribió:La muerte de un militar ucranio por cosacos rusos eleva la tensión en Crimea
Pilar Bonet Kiev 400

Fuerzas de autodefensa asaltan un batallón situado en las afueras de Simferópol. El ministerio de Defensa de Ucrania ha permitido a los soldados leales a Kiev emplear las armas

Cautela, no se sabe quién a matado a quién.

También hay sospechas de que la oposición habría usado francotiradores en Kiev (en su momento) para sembrar el pánico…  silent 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por katrastrov Mar 18 Mar 2014 - 23:50

Los ultras zurrando al director de la TV Ucraniana,




Lo de esta gente no es normal, les tiene que estar pagando Putin para que desacrediten las protestas pacíficas masivas. Una pena, a ver si el pueblo Ucraniano se libra de gente así, quería ir de Guatemala a Guatepeor.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Txomin Miér 19 Mar 2014 - 10:49

Una nutrido grupo de civiles, algunos enmascarados, ha irrumpido en el cuartel general de la Armada ucraniana en la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea, según ha informado el Ministerio ucraniano de Defensa.

http://www.naiz.info/actualidad/noticia/20140319/civiles-ocupan-el-cuartel-general-de-la-armada-ucraniana-en-sebastopol
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Dumbie Miér 19 Mar 2014 - 11:06

a mi el europeismo naif que demostrais algunos... me parece espeluznante...

Putin es un loco decis alguno....

sera malvado, oligarca, autoritarios... pero cuando decis que es un loco demostrais saber poco de lo que pasa de verdad...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por loaded Miér 19 Mar 2014 - 11:10

DUMBHEAD escribió:a mi el europeismo naif que demostrais algunos... me parece espeluznante...

Putin es un loco decis alguno....

sera malvado, oligarca, autoritarios... pero cuando decis que es un loco demostrais saber poco de lo que pasa de verdad...

Hombre, Dumbie, tampoco es plan de que cada vez que se usa un exabrupto contra Putin saltéis algunos a decir que no tenemos ni puta idea del asunto.

Y de europeísmo naif, nada, no creo que haya nadie que se interese mínimamente por el tema que crea que esto es un asunto de "pro-UE bueno" contra "rusos malos".
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 11:43

loaded escribió:
DUMBHEAD escribió:a mi el europeismo naif que demostrais algunos... me parece espeluznante...

Putin es un loco decis alguno....

sera malvado, oligarca, autoritarios... pero cuando decis que es un loco demostrais saber poco de lo que pasa de verdad...

Hombre, Dumbie, tampoco es plan de que cada vez que se usa un exabrupto contra Putin saltéis algunos a decir que no tenemos ni puta idea del asunto.

Y de europeísmo naif, nada, no creo que haya nadie que se interese mínimamente por el tema que crea que esto es un asunto de "pro-UE bueno" contra "rusos malos".

Pues lo parece, y mucho.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Perry go round Miér 19 Mar 2014 - 12:14

Tambien parece que algunos estan de acuerdo con lo que ha hecho Putin ahi.

Y desde luego que en mi opinion esto no es para nada UE vs Rusia. Es solamente Rusia aprovechando la oportunidad de rapinhar un trozo de ucrania a sabiendas de que nadie puede hacer nada para impedirlo. Y ojo, que a mi me parece bien que si todos los habitantes de ahi quieren ser parte de Rusia, que lo sean. Nada podria importarme menos que a que pais pertenezca esa peninsula. Pero defender los metodos de Vladimiro, hijo de Putin y Putina, que pasan por enviar su ejercito a territorio nacional de otro pais, rodear con sus tropas los cuarteles del ejercito local, apoderarse de los aeropuertos y controlar las fronteras con sus soldados y bajo el control e intimidacion de la presencia armada de las fuerzas de uno de los 3 ejercitos mas poderosos del planeta convocar unas elecciones que obliguen a elegir estais conmigo o contra mi?.... como que me parece absolutamente injustificable. Por mucho que la mayoria -que no todos- de los habitantes de la zona estuviesen con el de todas formas. Eso es su idea de eleccion democratica? ponerte una pistola contra la cabeza y solo entonces preguntarte si vas a ser parte de su pandilla o no? (y que tu hubieses corrido a sus brazos antes de eso no valida el que te ponga el arma en la sien)
Y hay quien lo justifica?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 12:48

Perry go round escribió:Tambien parece que algunos estan de acuerdo con lo que ha hecho Putin ahi.

¿Qué ha hecho exactamente? ¿Acatar la voluntad de un pueblo soberano? Terrible.

Perry go round escribió: Y desde luego que en mi opinion esto no es para nada UE vs Rusia. Es solamente Rusia aprovechando la oportunidad de rapinhar un trozo de ucrania a sabiendas de que nadie puede hacer nada para impedirlo. Y ojo, que a mi me parece bien que si todos los habitantes de ahi quieren ser parte de Rusia, que lo sean. Nada podria importarme menos que a que pais pertenezca esa peninsula. Pero defender los metodos de Vladimiro, hijo de Putin y Putina, que pasan por enviar su ejercito a territorio nacional de otro pais, rodear con sus tropas los cuarteles del ejercito local, apoderarse de los aeropuertos y controlar las fronteras con sus soldados y bajo el control e intimidacion de la presencia armada de las fuerzas de uno de los 3 ejercitos mas poderosos del planeta convocar unas elecciones que obliguen a elegir estais conmigo o contra mi?.... como que me parece absolutamente injustificable. Por mucho que la mayoria -que no todos- de los habitantes de la zona estuviesen con el de todas formas. Eso es su idea de eleccion democratica? ponerte una pistola contra la cabeza y solo entonces preguntarte si vas a ser parte de su pandilla o no? (y que tu hubieses corrido a sus brazos antes de eso no valida el que te ponga el arma en la sien)
Y hay quien lo justifica?

Cuando el Parlamento está tomado por FASCISTAS que han tomado el poder POR LA FUERZA como que sobra un poco el lenguaje pacifista y apelar a las buenas formas.

Yo no estoy con Putin pero ni de lejos. Pero sí creo que la propaganda anti-Rusa es excesiva y carece de sentido. Putin ha hecho mucho menos de los que los USA y la UE hace o defiende casi a diario. Y sin embargo él es el invasor, el fascista y el violento. Recordemos que no ha pegado ni un tiro y que sus acciones han sido plenamente legítimas en la defensa de un territorio al que se le ha arrebatado la soberanía por la fuerza, si pensamos en términos democráticos. Que no se nos olvide en ningún momento: la "revuelta popular" ha suplantado a las urnas, y eso puede ser muy bonito donde la revuelta tiene apoyo. Donde no lo tiene, estamos ante un pueblo ultrajado. Un pueblo que se define como Ruso, que está íntimamente ligado a Rusia y con sus intereses alineados con los de Rusia. No veo el problema en que Rusia apoye sus demandas y evite que el nuevo gobierno tome el control de la región por la fuerza.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 12:49

Ojo, que sí me parece un fascista y un violento, pero al Cesar lo que es del Cesar: no ha hecho nada que choque con los Derechos Humanos, sino defenderlos. En este caso.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Pier Miér 19 Mar 2014 - 13:08

bastiduxxx escribió:Los ultras zurrando al director de la TV Ucraniana,




Lo de esta gente no es normal, les tiene que estar pagando Putin para que desacrediten las protestas pacíficas masivas. Una pena, a ver si el pueblo Ucraniano se libra de gente así, quería ir de Guatemala a Guatepeor.

Esos angelitos son del partido Svoboda, que obligaron a "dimitir" a puñetazos al directo del la televisión ucraniana llamándole agente ruso. Los simpáticos fascistas de svoboda tienen 3 ministros en el gobierno de Kiev.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Ministro Camboyano Miér 19 Mar 2014 - 13:11

Flipo. Ahora Putin es el garante de la legitimidad democrática, de los derechos humanos y el aladid de la justicia. Que vueltas que da la vida.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 13:11

R.O.C.K.E.R escribió:
Perry go round escribió:Tambien parece que algunos estan de acuerdo con lo que ha hecho Putin ahi.

¿Qué ha hecho exactamente? ¿Acatar la voluntad de un pueblo soberano? Terrible.

Esto sí que es verdaderamente naif  Laughing 
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Pier Miér 19 Mar 2014 - 13:12

loaded escribió:

Y de europeísmo naif, nada, no creo que haya nadie que se interese mínimamente por el tema que crea que esto es un asunto de "pro-UE bueno" contra "rusos malos".

Perry go round escribió:

Y desde luego que en mi opinion esto no es para nada UE vs Rusia. Es solamente Rusia aprovechando la oportunidad de rapinhar un trozo de ucrania a sabiendas de que nadie puede hacer nada para impedirlo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 13:19

R.O.C.K.E.R escribió:Ojo, que sí me parece un fascista y un violento, pero al Cesar lo que es del Cesar: no ha hecho nada que choque con los Derechos Humanos, sino defenderlos. En este caso.

¿Qué derechos humanos ha defendido? Si me estás hablando del derecho de autodeterminación de los pueblos, te digo ya que no has entendido la naturaleza y el contenido de ese derecho.

káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 13:21

Ministro Camboyano escribió:Flipo. Ahora Putin es el garante de la legitimidad democrática, de los derechos humanos y el aladid de la justicia. Que vueltas que da la vida.

Y de la libre determinación de los pueblos  Laughing Laughing Laughing 
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Rocket Miér 19 Mar 2014 - 13:22

No me entero de nada. Leyendo algunos textos escritos aquí sospecho que aunque me enterase de algo, siempre vendría alguien a decirme que sigo sin enterarme de nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Pier Miér 19 Mar 2014 - 13:24

Ninguno de los dos bandos son garantes de los derechos humanos de nadie. Pero he dicho NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Dumbie Miér 19 Mar 2014 - 13:26

Pier escribió:Ninguno de los dos bandos son garantes de los derechos humanos de nadie. Pero he dicho NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.


 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Rocket Miér 19 Mar 2014 - 13:35

DUMBHEAD escribió:
Pier escribió:Ninguno de los dos bandos son garantes de los derechos humanos de nadie. Pero he dicho NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.


 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Me gustaría ver el foro en los días previos a la primera o la segunda "guerra del golfo", a ver qué opiniones se repartían. Máquina del tiempo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por helterstalker Miér 19 Mar 2014 - 13:36

Sobre el intervencionismo garante de derechos humanos en Ucrania de Putin le pueden preguntar a Victor Yuschenko...pero bueno, nada nuevo bajo el sol, lo que se llevan trayendo unos y otros se lleva haciendo desde hace setenta años, unas veces subrepticiamente, otras más descaradamente, como es el caso.

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Dumbie Miér 19 Mar 2014 - 13:39

rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:
Pier escribió:Ninguno de los dos bandos son garantes de los derechos humanos de nadie. Pero he dicho NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.


 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Me gustaría ver el foro en los días previos a la primera o la segunda "guerra del golfo", a ver qué opiniones se repartían. Máquina del tiempo.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por loaded Miér 19 Mar 2014 - 13:45

DUMBHEAD escribió:
rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:
Pier escribió:Ninguno de los dos bandos son garantes de los derechos humanos de nadie. Pero he dicho NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.


 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Me gustaría ver el foro en los días previos a la primera o la segunda "guerra del golfo", a ver qué opiniones se repartían. Máquina del tiempo.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Yo frecuentaba el foro de Lonely Planet en esa época, lleno de foreros de todo el mundo, y la cosa echaba humo. Una época muy interesante desde el punto de vista foreril.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 13:51

rocket69 escribió:
DUMBHEAD escribió:
Pier escribió:Ninguno de los dos bandos son garantes de los derechos humanos de nadie. Pero he dicho NINGUNO DE LOS DOS BANDOS.


 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Me gustaría ver el foro en los días previos a la primera o la segunda "guerra del golfo", a ver qué opiniones se repartían. Máquina del tiempo.

Sería un ejercicio curioso. En muchos sentidos. Por ejemplo sobre muchos temas yo pienso distinto ahora que hace 20 años.

También me gustaría extender esa máquina del tiempo a otros escenarios históricos recientes digamos que "controvertibles".
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 13:53

A ver lo voy a poner más claro porque no se entiende bien mi postura: Putin me da puto asco y sus maniobras en Crimera no tienen nada de dulce armonía humana. Pero entre lo que ha hecho él y lo que ha hecho el nuevo gobierno con el apoyo de los USA y (un poco) de la UE, me quedo con lo de Rusia: han permitido que Crimea lleve a cabo su voluntad de permanecer soberana frente a un gobierno FASCISTA que no la representa.

Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Rocket Miér 19 Mar 2014 - 13:53

loaded escribió:Yo frecuentaba el foro de Lonely Planet...

No he podido seguir leyendo.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por loaded Miér 19 Mar 2014 - 14:03

rocket69 escribió:
loaded escribió:Yo frecuentaba el foro de Lonely Planet...

No he podido seguir leyendo.  Laughing Laughing Laughing 

¿Pues?  Laughing Laughing Laughing 

En aquella época estaba muy bien, porque tenía subforos para absolutamente todo lo imaginable. Hoy en día está muchísimo más restringido y te censuran a la mínima, con lo que los consejos de viajes que se dan tienen poca credibilidad.

Sería un ejercicio curioso. En muchos sentidos. Por ejemplo sobre muchos temas yo pienso distinto ahora que hace 20 años.

Yo también. E incluso que hace diez o menos. Nunca he destacado por una personalidad sólidamente definida  Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 14:11

loaded escribió:
rocket69 escribió:
loaded escribió:Yo frecuentaba el foro de Lonely Planet...

No he podido seguir leyendo.  Laughing Laughing Laughing 

¿Pues?  Laughing Laughing Laughing 

En aquella época estaba muy bien, porque tenía subforos para absolutamente todo lo imaginable. Hoy en día está muchísimo más restringido y te censuran a la mínima, con lo que los consejos de viajes que se dan tienen poca credibilidad.

Sería un ejercicio curioso. En muchos sentidos. Por ejemplo sobre muchos temas yo pienso distinto ahora que hace 20 años.

Yo también. E incluso que hace diez o menos. Nunca he destacado por una personalidad sólidamente definida  Laughing 

Pues si es meditado y sincero, creo que es algo bueno. Matizar, cambiar, evolucionar, crecer... son señales de estar vivo  Very Happy 

káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 14:13

R.O.C.K.E.R escribió:Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.

Menuda empanada. No hay que tomarse tan al pie de la letra aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por HamTyler Miér 19 Mar 2014 - 14:23

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Otan-rodea-rusia

Simplemente los USA y su sucursal UE (consultar acerca del ATCI http://www.attac.es/2014/03/01/peligro-acuerdo-transatlantico/) no se dan cuenta de que el mundo ya no es unipolar, como lo fue en los noventa y dosmiles, si no multipolar. Qué ocurriría si, por ejemplo, Rusia metiera el cuezo en Canadá tal y como los USA (su candidato favorito es el que ha dado el golpe de estado, sirviéndose del descontento popular)  han intentado hacer en Ucrania?

Se trata de geopolítica y áreas de influencia, ni más ni menos. Y economía: el gobierno prorruso ucraniano previo se negó a firmar cierto tratado con la UE que extendería determinadas políticas de recortes "para equipararlos a estándares productivos europeos". Eso se llama "recortes", hamijos, término muy familiar para nosotros los hipaniolos. http://www.attac.es/2014/03/07/ucrania-entre-mafias-y-expansionismo-militar/

Un par de cosas:

-Crimea, rusa desde el XVIII, fue cedida artificialmente en 1954 a Ucrania.

- Si con la boca pequeña se habla de la ilegitimidad del referéndum, se debe al precedente Kosovar: "La declaración de independencia dividió a los estados entre aquellos que la apoyaron, como Estados Unidos, sus principales aliados y parte de la Unión Europea; y aquellos que se opusieron como la propia Serbia, Rusia y sus aliados, y estados como España y gran parte de Latinoamérica, que se mostraron contrarios al reconocimiento de la provincia serbia como Estado independiente". Kosovo es tierra de orígen de serbios con una mayoría albanesa actual. http://es.wikipedia.org/wiki/Kosovo#Demograf.C3.ADa

-Como se ha recomendado hasta la saciedad por aquí, ES INDISPENSABLE LEER A RAFAEL POCH. No se casa con nadie.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por loaded Miér 19 Mar 2014 - 14:53

R.O.C.K.E.R escribió:A ver lo voy a poner más claro porque no se entiende bien mi postura: Putin me da puto asco y sus maniobras en Crimera no tienen nada de dulce armonía humana. Pero entre lo que ha hecho él y lo que ha hecho el nuevo gobierno con el apoyo de los USA y (un poco) de la UE, me quedo con lo de Rusia: han permitido que Crimea lleve a cabo su voluntad de permanecer soberana frente a un gobierno FASCISTA que no la representa.

Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.

No es por nada, Rock, pero esto suena a "como se opone a USA, me quedo con el otro". Vamos, creo yo.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Boohan Miér 19 Mar 2014 - 15:21

loaded escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:A ver lo voy a poner más claro porque no se entiende bien mi postura: Putin me da puto asco y sus maniobras en Crimera no tienen nada de dulce armonía humana. Pero entre lo que ha hecho él y lo que ha hecho el nuevo gobierno con el apoyo de los USA y (un poco) de la UE, me quedo con lo de Rusia: han permitido que Crimea lleve a cabo su voluntad de permanecer soberana frente a un gobierno FASCISTA que no la representa.

Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.

No es por nada, Rock, pero esto suena a "como se opone a USA, me quedo con el otro". Vamos, creo yo.

Qué va, yo creo que está diciendo: "qué es menos malo, un golpe de estado o imponer un referéndum de autodeterminación?".
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 15:36

káiser escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.

Menuda empanada. No hay que tomarse tan al pie de la letra aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Los fascistas son mi enemigo siempre, aun cuando también se oponen a los fascistas otros de mis enemigos, y no sé qué tendrá eso que ver con el derecho de autodeterminación. ¿Crees que Rusia ha obligado a los crimeos a votar a favor de la integración o algo similar? ¿Crees que los tanques estaban ahí para eso? Creo que quien tiene una empanada no soy yo...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 15:37

loaded escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:A ver lo voy a poner más claro porque no se entiende bien mi postura: Putin me da puto asco y sus maniobras en Crimera no tienen nada de dulce armonía humana. Pero entre lo que ha hecho él y lo que ha hecho el nuevo gobierno con el apoyo de los USA y (un poco) de la UE, me quedo con lo de Rusia: han permitido que Crimea lleve a cabo su voluntad de permanecer soberana frente a un gobierno FASCISTA que no la representa.

Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.

No es por nada, Rock, pero esto suena a "como se opone a USA, me quedo con el otro". Vamos, creo yo.

Como se opone a USA, no. Como se opone a un gobierno ilegítimo que ejerce el poder de la manita de los fascistas ucranios. No sé qué poderes mágicos le veis al Maidán, pero el nuevo Gobierno es lo que es. Muy simple de entender.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 15:40

Boohan escribió:
loaded escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:A ver lo voy a poner más claro porque no se entiende bien mi postura: Putin me da puto asco y sus maniobras en Crimera no tienen nada de dulce armonía humana. Pero entre lo que ha hecho él y lo que ha hecho el nuevo gobierno con el apoyo de los USA y (un poco) de la UE, me quedo con lo de Rusia: han permitido que Crimea lleve a cabo su voluntad de permanecer soberana frente a un gobierno FASCISTA que no la representa.

Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.

No es por nada, Rock, pero esto suena a "como se opone a USA, me quedo con el otro". Vamos, creo yo.

Qué va, yo creo que está diciendo: "qué es menos malo, un golpe de estado o imponer un referéndum de autodeterminación?".

Exacto. No tengo ningún tipo de simpatía fetichista por Rusia.

Si mañana en España toman el poder una panda de fascistas con cierto apoyo popular y gran parte de los ejércitos y decretan el fin de las autonomías y entonces Francia apoya el referendum de autodeterminación de Catalunya enviando además algún tanque para que las autoridades españolas no metan las narices, pues qué quieras que te diga... no voy con Francia, voy con Catalunya y contra un gobierno ilegítimo.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Ministro Camboyano Miér 19 Mar 2014 - 15:46

R.O.C.K.E.R escribió:
Boohan escribió:
loaded escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:A ver lo voy a poner más claro porque no se entiende bien mi postura: Putin me da puto asco y sus maniobras en Crimera no tienen nada de dulce armonía humana. Pero entre lo que ha hecho él y lo que ha hecho el nuevo gobierno con el apoyo de los USA y (un poco) de la UE, me quedo con lo de Rusia: han permitido que Crimea lleve a cabo su voluntad de permanecer soberana frente a un gobierno FASCISTA que no la representa.

Y sí, me conozco muy bien el derecho de autodeterminación y es exactamente lo que ha ejercido Crimea con ayuda de Rusia: pasar a formar parte de Rusia ante el ataque a su soberanía de las nuevas autoridades ucranias a las que no reconocen, y con razón.

No es por nada, Rock, pero esto suena a "como se opone a USA, me quedo con el otro". Vamos, creo yo.

Qué va, yo creo que está diciendo: "qué es menos malo, un golpe de estado o imponer un referéndum de autodeterminación?".

Exacto. No tengo ningún tipo de simpatía fetichista por Rusia.

Si mañana en España toman el poder una panda de fascistas con cierto apoyo popular y gran parte de los ejércitos y decretan el fin de las autonomías y entonces Francia apoya el referendum de autodeterminación de Catalunya enviando además algún tanque para que las autoridades españolas no metan las narices, pues qué quieras que te diga... no voy con Francia, voy con Catalunya y contra un gobierno ilegítimo.

Eso no es ni un referendum ni es nada. Supongo que lo que hizo Hitler con Austria y los sudetes te parece razonable porque es exactamente lo mismo.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por katrastrov Miér 19 Mar 2014 - 15:47

Kosovo declaró unilateralmente la independencia pero la OTAN/UE no habría permitido que se anexionara en Albania.

Detalle muy importante.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 15:57

Ministro Camboyano escribió: Eso no es ni un referendum ni es nada.

Es una pantomima. Pero hay quien no lo quiere ver.

Por mencionar solo un aspecto, el temporal. El día 20 de febrero caía el gobierno ucraniano de Yanukovich. Este febrero tiene 28 días. El 27 de febrero entraban los rusos en Crimea. El "referéndum" fue el 16 de marzo. Crimea es anexionada por Rusia el 18 de marzo, ayer. Por favor, un poquito de por favor...
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 15:59

bastiduxxx escribió:Kosovo declaró unilateralmente la independencia pero la OTAN/UE no habría permitido que se anexionara en Albania.

Detalle muy importante.

Una independencia que nunca ha reconocido Rusia. Ni Ucrania tampoco  Laughing 
káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 16:26

káiser escribió:
Ministro Camboyano escribió: Eso no es ni un referendum ni es nada.

Es una pantomima. Pero hay quien no lo quiere ver.

Por mencionar solo un aspecto, el temporal. El día 20 de febrero caía el gobierno ucraniano de Yanukovich. Este febrero tiene 28 días. El 27 de febrero entraban los rusos en Crimea. El "referéndum" fue el 16 de marzo. Crimea es anexionada por Rusia el 18 de marzo, ayer. Por favor, un poquito de por favor...

No sé cómo habrá estado de observadores internacionales, pero siguiendo muy de cerca todo el proceso no creo que nadie en su sano juicio defienda que el resultado del referendum pudiera haber sido diferente en otras circunstancias, una vez ha caído el gobierno de Yanukovich por la fuerza. Pero ni de coña: son Rusos, al lado de Rusia, hablan ruso, viven con fuertes lazos económicos y sociales con Rusia y apoyaban mayoritariamente a un Gobierno pro Ruso. A ese Gobierno lo tiran por la fuerza los anti-rusos. ¿Crimea tiene que dar palmas y esperar unos meses o años a que la UE o quien demonios sea les den permiso para unirse a Rusia? Venga coño...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 16:36

Ministro Camboyano escribió: Lo que hizo Hitler con Austria y los sudetes (...) es exactamente lo mismo.

Ah, genial ¿El mal absoluto? A parte de que hay algunas diferencias como el grado de agresión militar, el carácter del III Reich o parte de los métodos... en todo caso si quitamos esto ¿qué más da? En los Sudetes ganaban por goleada los pro-alemanes EN ELECCIONES, excusa perfecta para Hitler. ¿Como lo hizo él, todo el que haga algo similar es el Demonio? Para mí Hitler no es el mal absoluto y no hay que demonizar absolutamente todo lo que hizo porque entonces cualquier otro mal es relativo. Hitler y Putin aprovechan una situación de complejidad demográfica para anexionarse un territorio con aval popular, eso no los convierte en Nazis. Les convierten en nazis otras cositas. Por ejemplo, los nazis ucranios son nazis aunque no se hayan anexionado un territorio.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por káiser Miér 19 Mar 2014 - 16:40

R.O.C.K.E.R escribió: [ no creo que nadie en su sano juicio defienda que el resultado del referendum pudiera haber sido diferente en otras circunstancias, ...

Sí, claro, a eso le llamo omnisciencia... ¿ESTE referéndum ha sido una pantomima? ¿sí o no?

Y no, no simpatizo nada con la pantomima de "revuelta popular"/golpe de estado/nombre-que-más-convenga-a-mi-discurso.

Desde luego flaco favor les han hecho a los rusófonos que quedan en Ucrania y que son muchos. Pero que ahora son más minoría que ayer.

Y por supuesto flaco favor a los tártaros o a los ucranianos de Crimea, que tampoco son pocos.



káiser
káiser

Mensajes : 49889
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 19 Mar 2014 - 16:45

káiser escribió:
R.O.C.K.E.R escribió: [ no creo que nadie en su sano juicio defienda que el resultado del referendum pudiera haber sido diferente en otras circunstancias, ...

Sí, claro, a eso le llamo omnisciencia... ¿ESTE referéndum ha sido una pantomima? ¿sí o no?

Y no, no simpatizo nada con la pantomima de "revuelta popular"/golpe de estado/nombre-que-más-convenga-a-mi-discurso.

Desde luego flaco favor les han hecho a los rusófonos que quedan en Ucrania y que son muchos. Pero que ahora son más minoría que ayer.

Y por supuesto flaco favor a los tártaros o a los ucranianos de Crimea, que tampoco son pocos.




En eso estoy de acuerdo en todo, no veo la incompatibilidad. A mí no hay nada en todo esto que me parezca maravilloso, es una putada lo cojas por donde lo cojas. Pero no veo cómo es más ilegítimo que Crimea se una a Rusia que que los Nazis tomen el poder en Ucrania por la fuerza, la verdad.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4227
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic) - Página 7 Empty Re: VIVA UCRANIA (Si odias Francia este es tu topic)

Mensaje por Txomin Miér 19 Mar 2014 - 17:13

Por no leerme todo....Crimea referendum ante un golpe de estado en Ucrania, sale que quieren ser rusos, Rusia los quiere, ¿dónde está el problema?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.