"Mad Max:Fury Road"
+109
gradoca
FiXer
el xavea e`lamoto
Hanset
Rutinger
Fisuras
Cerpin Taxt
Wolfchild138
Zul
Ashra
Vampa
sonic buzzard
Attikus
Pendejo
Razor Ramon
davegahanynograham
Boohan
starfuckers
E.Corleone
mardigross
zerismo
borogis
Dani
Maniac is out
rudicio
Hunter
Marcial Garañón
Requexu
georgino
Elephant Man
Heisenberg
pantxo
keith_caputo
Hoyos
John Custer
RandolphCarter
Stoner
yourcousin
slash2007
Stone
Adso
vyvyan
Slovako
Breath
Van
Edward_TH
The Chapel
Kei
Ayers
Riff
Johnny Kashmir
hellpatrol
Only
R_Coverdale
pulpejo
Rockenberg
ruso
Joe Yamanaka
regal GNX
CrackerSoul
Rasputin
iguana
Trumbo
DumDumBoy
Enric67
Rizzy
Ecthelion
ZoSo
R.O.C.K.E.R
Perry go round
JuanrraTheHead
lacan
Jincho
wakam
Blas
Señor Bolardo
Kirchhoff
o'tuerto
RockRotten
Ladylog
Sean
candy
Rikileaks
TheRover
Edko Fuzz
Pike
XNO
manel.
jackinthebox
Godofredo
thunderpussy
DarthMercury
Invitado_Z
uM
walter
vandelay
Rocket
Amakriskris
Kyuss
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Unsein16
Black Flamingo
Bolan
Evolardo
fundo1977
Bar Biquernes
Zarpas
k7
113 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: "Mad Max:Fury Road"
abogado del metal escribió:Al respecto del comentario de Black Flamingo sobre The Raid 2 y las comparativas...
Pero antes empiezo con la de Doomsday. Un bodrio con una piba que está muy buena pero poco más y sale un Bentley, lo cual está guapo Lo demás es aburrido.
Vuelvo al tema, The Raid es una peli muy interesante, con un concepto guapo como la del Juez Dredd (no la peste que protagonizó Stallone). Sencilla, violenta y con mucha tensión. Así que tras leer aquí al conforero me dispuse a ver la 2 para saber de que hablamos ;-)
Bien, por resumir lo más grave: le sobra 1 hora! y siendo generoso. Eran necesarias dos horas y media... pa qué?. Teniendo unas cuantas escenas de acción muy buenas, con alguna lucha directamente cojonuda, el desastre se produce en la mesa de montaje. El director la destroza, le sale una peli con unos bajones importantes, con lagunas y momentos insípidos, y otras escenas metidas con calzador. Personajes con recorrido quedan insulsos, otros directamente sobran, escenas de transición sin pies ni cabeza... Da una triste sensación de lo que pudo ser y no fue. Ahí la comparativa con Miller y el montaje de Fury Road no resiste. Si con alguna se podía comparar The Raid, y solo por el tema de la venganza y bueno, que son asiáticas y largas :-P , sería con Sonatine, de Kitano. Pero no le llega ni al dobladillo del calcetín a la japonesa.
Pero bueno!!! jaja. Los personajes malvados de The Raid 2 son acojonantes!! Mucho mejor que los de mad max Fury que a mí modo de ver q son planos, sin desarrollo, y no dan ningún miedo, no tienen presencia ni demasiado peso en el devenir de la historia..Igualico que Humungous que con solo verlo aparecer ya sabias que la iba a liar bien gorda. A The raid 2 no le sobra nada, esta bien como esta, calma- explosión- calma -explosión.....en ese sentido la primera de the raid era más parecida en su ritmo a Fury Road. A la que le sobra sinceramente es a mad Max Fury road. A los 10 minutos de piruetas, choques y disparos estas deseando que paren un poco y se pongan a hablar un poquico. El efecto sorpresa y el impacto se pierden tras ver 10 minutos de saltimbanquis por el desierto y uno termina saturado de tamaño sinsentido...Ya si encima la ves en el cine con esos cambios de volumen de las pelis actuales ni te cuento!! ok, reconozco que no soy fan de los blockbusters de superheroes etc, pero esto te satura tanto o mas que la paleta de su fotografia. Sobre Sonatine he de decir que recuerdo me aburrio cosa mala, tanta playa y tanta ostia! Muchos hablais del gran ritmo de Fury road, yo opino justo lo contrario, el ritmo es nefasto. Toda la película a toda leche, sin subidas ni bajadas, sin dejar tiempo a que la peli fluya y respire, que los personajes se desarrollen un poco... es como un videojuego. No tinen buen ritmo, solo hay un ritmo en todo el film! Sinceramente o bien George Miller ha comprado a gran parte de la crítica para condicionar la opinión de los espectadores y crear un Hype de dimensiones colosales o la mayoria de los que flipan con este film son fans a muerte del ritmo y la estetica de los videojuegos y los blockbusters actuales, yo no me lo explico, de verdad lo digo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
¡¡Espacios, por Dios!! (para ambos)
Respecto a lo que comentas del ritmo de Fury Road, fui a verla por segunda vez y me dedique a fijarme mas en la película que en disfrutarla. Tengo que decir que, aún siendo un "no parar" en comparación con otras películas, tiene menos acción pura que la que se le adjudica y mas partes de narrar.
Y yo era un escéptico total de esta película, ni me gusta ese ritmo, ni los blockbusters, ni nada...
Respecto a lo que comentas del ritmo de Fury Road, fui a verla por segunda vez y me dedique a fijarme mas en la película que en disfrutarla. Tengo que decir que, aún siendo un "no parar" en comparación con otras películas, tiene menos acción pura que la que se le adjudica y mas partes de narrar.
Y yo era un escéptico total de esta película, ni me gusta ese ritmo, ni los blockbusters, ni nada...
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:¡¡Espacios, por Dios!! (para ambos)
Tienes razón, que lo he escrito muy atropellao y con prisas
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Imprescindible su lectura una vez vista la película! No Antes!!!!!
Aclara muchas cosas, joder si hubiese sido ledger en vez hardy... http://cinemania.es/noticias/quien-es-el-guitarrista-de-mad-max-furia-en-la-carretera/
Aclara muchas cosas, joder si hubiese sido ledger en vez hardy... http://cinemania.es/noticias/quien-es-el-guitarrista-de-mad-max-furia-en-la-carretera/
fundo1977- Mensajes : 27911
Ya está en pre-order la edición en bluray de Fury Road para el 18 de septiembre (toma antelación) y habrá una edición especial con el Interceptor en miniatura (que apenas sale 5 segundos al principio, pero bueno ).
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Ya está en pre-order la edición en bluray de Fury Road para el 18 de septiembre (toma antelación) y habrá una edición especial con el Interceptor en miniatura (que apenas sale 5 segundos al principio, pero bueno ).
- Spoiler:
- ¿Solo 5 segundos al principio? ¿No lo conduce Nux hasta la tormenta?
Por cierto, yo lo que quiero es este libro:
Y está agotado en todos lados. No entiendo como no reponen stock, se vendería como churros. Ya se empiezan ver precios absurdos de reventa. Hay uno que lo vende por 1000 pavos
Y está agotado en todos lados. No entiendo como no reponen stock, se vendería como churros. Ya se empiezan ver precios absurdos de reventa. Hay uno que lo vende por 1000 pavos
Sean escribió:
- Spoiler:
¿Solo 5 segundos al principio? ¿No lo conduce Nux hasta la tormenta?
- Spoiler:
- Mmm, la he visto sólo una vez, pero diría que no, el de la tormenta es cuando lleva a Max de bolsa de sangre, no?
El Interceptor lo recuerdo de pasada cuando la huída de Max:
Aunque este gif de cuándo sería que no me acuerdo?
A todo esto, este finde pillé en la tele "About a boy" (muy fan de Hornby) que salía Nicholas Hoult de niño y joder, menudo cambio el miniNux
La vi. Me gustó. Aunque me pareció más black metal atmosférico que heavy-thrash guarrete como en el original. No obstante, como fan de ambas cosas, tampoco puedo quejarme.
Esta de puta madre la peli joder.. es otro rollo, pero sigue siendo Mad Max..
Zarpas- Mensajes : 11597
Me parece una obra de arte.
Y yo crecí con las originales. Mi favorita de las clásicas era la II (ese bumerán corta-dedos...), pero qué me aspen si ésta última no está a ese nivel.
Guau.
Salud.
Y yo crecí con las originales. Mi favorita de las clásicas era la II (ese bumerán corta-dedos...), pero qué me aspen si ésta última no está a ese nivel.
Guau.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
buena peli,pero no tan buena como las exageradisimas criticas
lo peor los recortes de sangre,muertes y violencia,vamos la han recortado para que pueda verla mas gente,seguramente en ee.uu. donde la calificacion por edadesse lo toman en serio.Luego algunas escenas bochornosas,esas viejas en moto por ejemplo
Pero vamos,un notable
lo peor los recortes de sangre,muertes y violencia,vamos la han recortado para que pueda verla mas gente,seguramente en ee.uu. donde la calificacion por edadesse lo toman en serio.Luego algunas escenas bochornosas,esas viejas en moto por ejemplo
Pero vamos,un notable
slash2007- Mensajes : 858
Jincho escribió:Sean escribió:
- Spoiler:
¿Solo 5 segundos al principio? ¿No lo conduce Nux hasta la tormenta?
- Spoiler:
Mmm, la he visto sólo una vez, pero diría que no, el de la tormenta es cuando lleva a Max de bolsa de sangre, no?
El Interceptor lo recuerdo de pasada cuando la huída de Max:
Aunque este gif de cuándo sería que no me acuerdo?
- Spoiler:
- El gif es de cuando se jode el primer motor (viene a ser cuando están volviendo con las viejas a la Ciudadela).
Cuando le usan de bolsa de sangre, recuerdo que Max masculla algo de "su coche".
Muy cachondo el Conan O´Brien.
Ví la película y me pareció la mejor de la saga. Y una magistral lección de cinematografía de la que pueden tomar lecciones muchas otras producciones que se dirigen al mismo público.
Yo creo que dejará huella. Y va a ir creciendo su reputación conforme se difunda en el sector doméstico.
Mad Max The Wasteland lo petará.
Ví la película y me pareció la mejor de la saga. Y una magistral lección de cinematografía de la que pueden tomar lecciones muchas otras producciones que se dirigen al mismo público.
Yo creo que dejará huella. Y va a ir creciendo su reputación conforme se difunda en el sector doméstico.
Mad Max The Wasteland lo petará.
Sabes que has triunfado cuando en la Comic Con los frikis se disfrazan de tus personajes
Muy bueno lo del brazo
Muy bueno lo del brazo
wakam- Mensajes : 81336
Ahora que por fin tengo tiempo para ir al cine, ya no está en ninguna sala
yourcousin- Mensajes : 1896
Me aburrió.
Sí, tanta acción si tregua acaba por hacer que desconecte.
Sí, tanta acción si tregua acaba por hacer que desconecte.
Godofredo- Mensajes : 145753
Trumbo, trolleando sin ver la peli escribió:
entretenido videojuego.
cupula=mad max 2>>>mad max>>fury
Gilipollas
la acabo de ver y me ha parecido una barbaridad. la mejor de la saga en mi opinión.
gilipollas de mí por pensar que iba a ser un aburrido videojuego, como comentaba ahí (tras ver el trailer no me atrajo demasiado, y trolleé un poco diciendo eso ).
Fury Road es la polla, en resumen:
- la mejor peli de acción en años
- a nivel visual/fotografía/estética= flipante
- me encantaron los guiños a la saga, es evidente que la trama va antes de la segunda...
- a nivel argumental, entretenidísima. se me pasó volando.
Me levanto, me pongo en pie y aplaudo a mr. miller.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo me lo pasé como un enano.. Las coreografías de las persecuciones, el diseño de producción, de los vehículos, vestuario, maquillaje...
PERO
¿Por qué han hecho de Max un personaje tan plano, tan troglodita? ¿Donde quedó el sentido del humor de la trilogía con Gibson? ¿Qué ha pasado con el dos?
PERO
¿Por qué han hecho de Max un personaje tan plano, tan troglodita? ¿Donde quedó el sentido del humor de la trilogía con Gibson? ¿Qué ha pasado con el dos?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
bueno, pensándolo bien no lo tengo tan claro:Trumbo escribió:
- me encantaron los guiños a la saga, es evidente que la trama va antes de la segunda...
- Spoiler:
por un lado, al principio de la película parece obvio que estamos ante la cuarta parte (la niña que se le aparece, que parece una de la tribu de la tercera). pero una vez que avanza la película los guiños parecen apuntar a que realmente estamos antes de la segunda:
- la caja de música
- la cúpula del trueno en ciudadela, lo que parece indicar que en un futuro pasará a ser Negociudad
- incluso el hijo deforme de inmortan joe, el pequeñín, pudiera ser una versión joven del maestro (el del duo maestro-golpeador)
la verdad es que no tengo claro qué pensar al respecto
No hay continuidad. No te vuelvas loco.
wakam- Mensajes : 81336
wakam escribió:No hay continuidad. No te vuelvas loco.
que es, un concierto de NIN puestos hasta arriba de perika?
vyvyan- Mensajes : 26211
Señor Bolardo escribió:wakam escribió:No hay continuidad. No te vuelvas loco.
Efectivamente.
No sé dónde leí una teoría peregrina que venía a decir
- Spoiler:
- que el propio Max es el niño del boomerang de la segunda ya crecidito. Eso explicaría su carácter más asalvajado y su conducta lacónica
jackinthebox- Mensajes : 24297
Qué, aburridos un rato,no?
o'tuerto- Mensajes : 24263
jackinthebox escribió:Señor Bolardo escribió:wakam escribió:No hay continuidad. No te vuelvas loco.
Efectivamente.
No sé dónde leí una teoría peregrina que venía a decir
- Spoiler:
que el propio Max es el niño del boomerang de la segunda ya crecidito. Eso explicaría su carácter más asalvajado y su conducta lacónica
Y una polla.
- Spoiler:
- Al final de la dos, la propia voz en off que es la del niño, explica que se fueron al norte y se asentaron y él llegó a ser el patriarca.
Es que me acabo de ver la trilogía...
También es cierto que...
Así que no le busquemos demasiada consistencia.
- Spoiler:
- Ese mismo off dice que el líder del grupo fue el gyro (el tío del helicóptero) y después, él mismo. Y resulta que en la tres, el tío del helicóptero tiene un avión, un hijo, y se dedica a dar el palo a viajeros.
¿Y por qué puñetas pongo spoilers de unas pelis de hace más de 30 años?
No son el mismo personaje. Les caía bien el actor y le metieron en la tercera.Señor Bolardo escribió:También es cierto que...
- Spoiler:
Ese mismo off dice que el líder del grupo fue el gyro (el tío del helicóptero) y después, él mismo. Y resulta que en la tres, el tío del helicóptero tiene un avión, un hijo, y se dedica a dar el palo a viajeros.
Riff- Mensajes : 6179
Pues eso. No le busquemos mucha coherencia.
que no, coño.
que yo quiero teorizar
que yo quiero teorizar
Trumbo escribió:que no, coño.
que yo quiero teorizar
No teorices
No hay misterio, es una peli de personajes
Rikileaks- Mensajes : 82839
Acabo de ver esto en el cine:
¡VAYA SACADA DE CHORRA!
Eso es exprimir bien los 5 euros que he pagado. Han hecho zumo con ellos.
Hacía tiempo que no me lo pasaba así en el cine
¡VAYA SACADA DE CHORRA!
Eso es exprimir bien los 5 euros que he pagado. Han hecho zumo con ellos.
Hacía tiempo que no me lo pasaba así en el cine
¿Aún está en cartelera? Que suerte.
Pagaría a gusto por verla una cuarta vez.
Pagaría a gusto por verla una cuarta vez.
Es una chorrada pero...
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Vista, sobreproducida hasta la náusea y llena de cosas que me revientan.
Entretenida, sí, pero no es mi rollo. Tampoco lo eran las anteriores, claro.
ruso- Mensajes : 31744
Y para q la ves? Con todo lo q hay,vaya forma de perder un tiempo q podías aprovechar para ver otras cosasruso escribió:Vista, sobreproducida hasta la náusea y llena de cosas que me revientan.
fundo1977- Mensajes : 27911
La verdad es que fundo tiene razón. Si no te habían gustado las anteriores, no tiene mucho sentido ponerse a ver esta
Vamos, yo no lo hubiera hecho ni de broma.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:La verdad es que fundo tiene razón. Si no te habían gustado las anteriores, no tiene mucho sentido ponerse a ver esta
No lo veo. A mi mujer no le gustan las anteriores, y la nueva le fascina. Son distintas en ritmo y en estética.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Only escribió:La verdad es que fundo tiene razón. Si no te habían gustado las anteriores, no tiene mucho sentido ponerse a ver esta
No lo veo. A mi mujer no le gustan las anteriores, y la nueva le fascina. Son distintas en ritmo y en estética.
John Custer escribió:Only escribió:La verdad es que fundo tiene razón. Si no te habían gustado las anteriores, no tiene mucho sentido ponerse a ver esta
Hombre, el ritmo claro que cambia. Han pasado 30 años, en los 80 todo era más pausado.
Que la estetica cambia ya no lo veo. Es una continuación de la 2 bastante obvia.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:John Custer escribió:Only escribió:La verdad es que fundo tiene razón. Si no te habían gustado las anteriores, no tiene mucho sentido ponerse a ver esta
Hombre, el ritmo claro que cambia. Han pasado 30 años, en los 80 todo era más pausado.
Que la estetica cambia ya no lo veo. Es una continuación de la 2 bastante obvia.
A mí, salvo la primera, la 2 y la 3 ni fu ni fa, me parecen normalitas, y la 3 algo ridícula. Pero esta es un puto peliculón.
Van- Mensajes : 11991
ruso escribió:Vista, sobreproducida hasta la náusea y llena de cosas que me revientan.
Rollo Chinese.
Vuelve a estar disponible el "The art of Mad Max". Tiene una pinta increíble.
http://www.amazon.es/Art-Mad-Max-Fury-Road/dp/1783298162/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1439548547&sr=1-1&keywords=art+mad+max
La película es una obra maestra.
Salud.
http://www.amazon.es/Art-Mad-Max-Fury-Road/dp/1783298162/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1439548547&sr=1-1&keywords=art+mad+max
Salud.
Stone escribió:Vuelve a estar disponible el "The art of Mad Max". Tiene una pinta increíble.
Salud.
Hace dos días estaba a la mitad de precio. Tenía que haberlo pillado entonces
Ahora a esperar que baje...
https://wordery.com/the-art-of-mad-max-abbie-bernstein-9781783298167?currency=GBP>rck=OHRDdmFWV1Bmd0EzQ1Nyck5laXNyeDkxZ2lxamMvOWlTNkFGdVl1S3RHL1JLVFBMNndaRVZScWxJbHlOd1dCVHlnUWtBOFlDYVlEVEtjbHhaQ1B0R2c9PQ&gclid=CNf9lqayqMcCFQLMtAodbNIPIA
Precio mas barato de Internet y envía gratis a España.
Precio mas barato de Internet y envía gratis a España.
Sean, lo que he puesto NO es la peli en DVD y7o Blue-Ray, es un libro en el que explica e ilustra cada referencia visual de la peli, leyendo las críticas yanquis debe de ser la hostia.
Salud.
Salud.
¿Y que he puesto yo?
Si el link que he puesto lleva también al libro, no?
Si el link que he puesto lleva también al libro, no?
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13