El topic de Podemos
+82
coolfurillo
haymansoldtom
Pendejo
Darkoperillo
Axlferrari
Ronnald Belford Scott
Katxorro
javi clemente
Perseide
Jota 78
sonic buzzard
DeGuindos al Pavo
káiser
Polar Bear
Ruyter
Only
gayeta
elbrujo69
Eloy
Beodo
salchi
alflames
Adso
Blas
Gallardo
Black Flamingo
xailor
Itlotg
JE_DD
psycho-sonic
danitoledo
The Chapel
Drakixx
Nomeko7
topper
red_mosquito
icarus
Jefe Rojo
Sugerio
El Califa
azamzar
Rayo
CrackerSoul
Shunt
jonikk
patton
Hunter
El facha catalán
freakedu
Balachina
Dumbie
scabbed wings
Koikila
Gora Rock
beriboogie
elway
Moltisanti
Jurek
Harvey Dent
Trumbo
zerismo
watts
Evolardo
pinkpanther
Bastard Son Of Lemmy
Rikileaks
Tramuntana
RockRotten
Pogue Mahone
morley
fearless
Lazaretto
pantxo
Devon Miles
Godofredo
Poisonblade
Txemari
Eric Sachs
ruso
Pier
HamTyler
thunderpussy
86 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: El topic de Podemos
xailor escribió:Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
La veo incluso más en condiciones de restarle votos al sector "moderado" del PP, si es que se puede ser moderado votando al partido mas extremista de España.
En Madrid o en Barcelona me cuesta imaginar que pueda mejorar los ya nefastos resultados de Peter the Handsome, la veo más bien alcanzando mínimos históricos.
Ni lo dudes, Podemos ha tocado techo y el PSOE suelo. Además el PP está a medio gas. La izquierda no tendrá otra como la que tuvo el año pasado en décadas
Bueno, eso de que el PSOE ha tocado suelo está por ver.
A la última encuesta de la Junta de Andalucia me remito:
http://www.huffingtonpost.es/2016/10/22/intencion-voto-elecciones_n_12598108.html
Gusana está consiguiendo lo que parecía imposible, que el PSOE flaquee por dejado de Despeñaperros.
Eso es octubre, justo tras el pdrgate.
El CIS el otro día les daba subidas, y cuidado con las que van a salir ahora, hechas tras el vistalegre bis. Esta calentita es de la SER y ya sabemos la cocina que tendrá, pero la tendencia tienen pinta que va a ser esta:
http://www.lainformacion.com/politica/ultimas-encuestas-PSOE-delante-Podemos_0_999500181.html
Godofredo- Mensajes : 145725
Bueno, y volverá a subir. Ya ves que problema.
Poisonblade- Mensajes : 55502
ruso escribió:Balachina escribió:tenemos ideas distintas sobre este concepto.
Eso lo tengo bien claro
Lo de que PSOE no tuvo intenciones de pactar NUNCA lo obviamos, no? Ni después ni antes del discurso de la cal viva. Hace falta recuperar de nuevo las declaraciones al respecto de Villacís o del Sánchez post-defenestramiento?
Si la madre es, no una foca, sino una ballena, de necios es negarlo.
Esto lo repetís como un mantra como si fuese algo universalmente aceptado y como si la postura de Podemos no hubiese sido exactamente la misma. Y de aquellos barros...
El chascarrillo hacia Peter Handsome de la "sonrisa del destino" de que sea presidente fue otra buena lectura de tiempos. Ha tenido unas cuantas salidas de tono en verdad.
Pero bueno, son opiniones, yo es que soy un tío muy manipulable e influenciable. El primer paso es reconocerlo.
Balachina- Mensajes : 23835
Godofredo escribió:xailor escribió:Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
La veo incluso más en condiciones de restarle votos al sector "moderado" del PP, si es que se puede ser moderado votando al partido mas extremista de España.
En Madrid o en Barcelona me cuesta imaginar que pueda mejorar los ya nefastos resultados de Peter the Handsome, la veo más bien alcanzando mínimos históricos.
Ni lo dudes, Podemos ha tocado techo y el PSOE suelo. Además el PP está a medio gas. La izquierda no tendrá otra como la que tuvo el año pasado en décadas
http://www.huffingtonpost.es/2016/10/22/intencion-voto-elecciones_n_12598108.html
Gusana está consiguiendo lo que parecía imposible, que el PSOE flaquee por dejado de Despeñaperros.
El CIS el otro día les daba subidas, y cuidado con las que van a salir ahora, hechas tras el vistalegre bis. Esta calentita es de la SER y ya sabemos la cocina que tendrá, pero la tendencia tienen pinta que va a ser esta:
http://www.lainformacion.com/politica/ultimas-encuestas-PSOE-delante-Podemos_0_999500181.html
Me equivoqué de encuesta, me refería a ésta:
https://www.digitalsevilla.com/2017/01/18/susana-diaz-desploma-segun-encuesta-cis-junta/
Ojo cuidado, que es una encuesta de la Junta, y al loro el desplome de Gusana.
xailor- Mensajes : 7370
Poison escribió:En politica no importan los rencores, o no deberian. Solo pactar programa.
Y ese insulto fue para Felipe Gonzalez. Y escoció porque era verdad. Un partido vendido que ni en sueños iba a pactar con Podemos en ese momento. O si, con el programa de Cs, más liberal que el del PP.
Bueno, la cuestión es que tenemos y vamos a tener mariano hasta que un día lo encuentren por los jardines de la moncloa mutado en una estatua de carbonita.
Y si alguno se cree que la contribución de pablemos a este hecho no va a ir resultando más sangrante con los meses, años, y quién sabe si más mayorías semiabsolutas del pepé, que me preste algo de su inocencia para reparar mi cínico ser.
Sobre las encuestas de la SER, Podemos se debe preocupar cuando les pongan por delante, cuanto más claridad en ese resultado, más lejos estarán del PSOE, pero por detrás.
thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Creo que si en un primer momento a la gente le atraía el discurso económico-social-laboral de esta formación y que les hizo posicionarse en las encuestas con más de 100 diputados ¿sería verdad? a día de hoy mucha gente ha desconectado con la disolución de ese discurso en el feminismo, transmaricabollismo (no son palabras mías), autodeterminación hasta de La Rioja, refugees... algo muy alejado de las preocupaciones del que no llega a final de mes o del joven que emigra con una mano delante y otra detrás... y por lo poco que he oído en Vistalegre siguen igual.
En ese sentido, Errejón (que me parece de calle más listo que Iglesias) quería seguir explorando la transversalidad con idea de llegar a ocupar el espacio político del PSOE. Lo cual es una postura de lo más inteligente y (sobre todo) realista.
En cambio, Iglesias sigue encerrado en el discurso incendiario y extremista (no hay más que ver como ha titulado los documentos que ha presentado o algunas de las intervenciones de sus adeptos). Quiere conflicto y lucha por que es lo único que conoce y maneja.
Iglesias es un chollo para el resto de partidos. Cada vez más gente huye de esas posiciones, y el cupo de radicales insatisfechos a reclutar es finito. Pablo tiene un techo que muchos creemos que ya ha alcanzado. Y va a dejar recuperarse al PSOE, con lo que solo les quedará (en el mejor de los casos) mantener su posición actual. Porculeros sin recorrido.
Tiene sentido.
me alegro que quede gente tolerante conmigo en el foro
de todos modos...
Lo que no tiene ningún sentido es que después de lo que comentas en el primer párrafo, que en parte lo comparto (aunque no creo que Iglesias sea precisamente el que se haya desvinculado más de ese discurso), luego apoyes el transversalismo de Errejón, propuesta bastante más etérea o buenrollista, o menos materialista como lo quieras llamar, que la propuesta de Iglesias que está mucho más enfocada en las luchas tradicionales de la Izquierda, primero comida, techo, calidad material y luego derechos varios para las minorias, temas identitarios, etc.
Creo que ahí tienes una cruzada de cables muy importante.
morley- Mensajes : 34200
Godofredo escribió:Poison escribió:En politica no importan los rencores, o no deberian. Solo pactar programa.
Y ese insulto fue para Felipe Gonzalez. Y escoció porque era verdad. Un partido vendido que ni en sueños iba a pactar con Podemos en ese momento. O si, con el programa de Cs, más liberal que el del PP.
Bueno, la cuestión es que tenemos y vamos a tener mariano hasta que un día lo encuentren por los jardines de la moncloa mutado en una estatua de carbonita.
Y si alguno se cree que la contribución de pablemos a este hecho no va a ir resultando más sangrante con los meses, años, y quién sabe si más mayorías semiabsolutas del pepé, que me preste algo de su inocencia para reparar mi cínico ser.
Yo que se, diselo a sus votantes. Y no, no a esos del barrio de Salamanca.
ruso escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Insisto, Podemos debe ganar suelo, no techo. A base de tener más suelo se construirá más techo, de nada sirve tener una cubierta cojonuda si no cubre nada.Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
Los cimientos de la corrupción del PP, un PSOE putapenico y una crisis del copón eran solidisimos. No, el problema son los tabiques.
Y por eso se han logrado 5 millones de votantes en escaso tiempo.
Lo que no se puede es sacar 8 millones de entrada, porque sí, por muy malos que sean los otros.
Y tanto que se puede. CIU gobernó Cataluña siendo un partido nuevo. Se trata de ser transversal sin pasarse de roscas y de ser un partido de gobierno de verdad y me temo que de lo segundo están muy lejos. La calle y los platos dan menos dolores de cabeza que el tomar decisiones.
Itlotg- Mensajes : 18300
xailor escribió:Godofredo escribió:xailor escribió:Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
https://www.digitalsevilla.com/2017/01/18/susana-diaz-desploma-segun-encuesta-cis-junta/
Esta sí, algo escuché el mes pasado.
No me extrañaría que la presunta decisión de la díaz de venirse pa madrid tenga algo que ver con esta encuesta, el spiriman médico ese y demás follones que tiene por allí.
Godofredo escribió:
Junio de 2018.
Nuevas elecciones.
Me juego contigo una cerveza y un bocata de calamares.
Claro, que eso no significa que Naniano no las vuelva a ganar....incluso con más margen.
Balachina escribió:ruso escribió:Balachina escribió:tenemos ideas distintas sobre este concepto.
Eso lo tengo bien claro
Lo de que PSOE no tuvo intenciones de pactar NUNCA lo obviamos, no? Ni después ni antes del discurso de la cal viva. Hace falta recuperar de nuevo las declaraciones al respecto de Villacís o del Sánchez post-defenestramiento?
Si la madre es, no una foca, sino una ballena, de necios es negarlo.
Esto lo repetís como un mantra como si fuese algo universalmente aceptado y como si la postura de Podemos no hubiese sido exactamente la misma. Y de aquellos barros...
El chascarrillo hacia Peter Handsome de la "sonrisa del destino" de que sea presidente fue otra buena lectura de tiempos. Ha tenido unas cuantas salidas de tono en verdad.
Pero bueno, son opiniones, yo es que soy un tío muy manipulable e influenciable. El primer paso es reconocerlo.
Se podría decir eso si en plenas negociaciones después de las primeras elecciones, mientras negociaban Podemos y PSOE en una mesa, los peligrosos bolivarianos hubieran anunciado un pacto con la CUP y ERC, un pacto que era intocable, y pedían al PSOE que se uniera. Eso sí, sin tocar una coma.
Porque sí, podemos repetir otra vez que Pablemos salió pidiendo al PSOE a Messi, Suárez y Neymar, que es verdad, pero era una puta negociación, no era o me "das eso o nada". En cambio Sánchez sí dijo que Podemos se podía unir al pacto con Ciudadanos, pero que éste era INTOCABLE, que no se podía cambiar nada.
Es que no se cuántas veces ya se ha explicado esto.
zerismo- Mensajes : 6289
Poison escribió:Godofredo escribió:Poison escribió:En politica no importan los rencores, o no deberian. Solo pactar programa.
Yo que se, diselo a sus votantes. Y no, no a esos del barrio de Salamanca.
No, si a ti no te lo van a echar en cara. Se lo van a echar al coletas. Se lo va a echar gusana. Y me da que hará más pupa que tres sacos de cal viva.
Itlotg escribió:ruso escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Insisto, Podemos debe ganar suelo, no techo. A base de tener más suelo se construirá más techo, de nada sirve tener una cubierta cojonuda si no cubre nada.Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
Los cimientos de la corrupción del PP, un PSOE putapenico y una crisis del copón eran solidisimos. No, el problema son los tabiques.
Lo que no se puede es sacar 8 millones de entrada, porque sí, por muy malos que sean los otros.
Y tanto que se puede. CIU gobernó Cataluña siendo un partido nuevo. Se trata de ser transversal sin pasarse de roscas y de ser un partido de gobierno de verdad y me temo que de lo segundo están muy lejos. La calle y los platos dan menos dolores de cabeza que el tomar decisiones.
Bueno, nuevo.. En 1931 se formó Unió y CDC en 1974. Por no hablar de una situación politica distinta. Hoy en dia con lo de partidos constitucionalistas y que vivimos en democracia es muy dificil desmontar el sistema.
xailor escribió:Godofredo escribió:
Junio de 2018.
Nuevas elecciones.
Me juego contigo una cerveza y un bocata de calamares.
Claro, que eso no significa que Naniano no las vuelva a ganar....incluso con más margen.
No, que pienso lo mismo
Y vaya que si con más margen. El puto baboso es más invulnerable que el fruto del fornicio de luke cage y lobezno.
Cuando CiU empieza a gobernar fueron las primeras elecciones al Parlament tras la dictadura. Ahí todos los partidos partían de la misma línea de salida.Itlotg escribió:ruso escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Insisto, Podemos debe ganar suelo, no techo. A base de tener más suelo se construirá más techo, de nada sirve tener una cubierta cojonuda si no cubre nada.Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
No es ni por asomo la misma situación que hay ahora.
ruso- Mensajes : 31735
Poison escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Insisto, Podemos debe ganar suelo, no techo. A base de tener más suelo se construirá más techo, de nada sirve tener una cubierta cojonuda si no cubre nada.Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
Bueno, nuevo.. En 1931 se formó Unió y CDC en 1974. Por no hablar de una situación politica distinta. Hoy en dia con lo de partidos constitucionalistas y que vivimos en democracia es muy dificil desmontar el sistema.
Unio no pintaba nada, ni en los años 30 ni después.
¿Cuando se formó el PCE?
Itlotg- Mensajes : 18300
Godofredo escribió:
No, que pienso lo mismo
Entonces admiro tu capacidad de análisis.
Pero con lo del PSOE creo que te equivocas.
O buscan una tercera vía o van dados, pero dados, con semejante especimen como candidata a presidenta.
morley escribió:thunderpussy escribió:Balachina escribió:thunderpussy escribió:Creo que si en un primer momento a la gente le atraía el discurso económico-social-laboral de esta formación y que les hizo posicionarse en las encuestas con más de 100 diputados ¿sería verdad? a día de hoy mucha gente ha desconectado con la disolución de ese discurso en el feminismo, transmaricabollismo (no son palabras mías), autodeterminación hasta de La Rioja, refugees... algo muy alejado de las preocupaciones del que no llega a final de mes o del joven que emigra con una mano delante y otra detrás... y por lo poco que he oído en Vistalegre siguen igual.
En ese sentido, Errejón (que me parece de calle más listo que Iglesias) quería seguir explorando la transversalidad con idea de llegar a ocupar el espacio político del PSOE. Lo cual es una postura de lo más inteligente y (sobre todo) realista.
En cambio, Iglesias sigue encerrado en el discurso incendiario y extremista (no hay más que ver como ha titulado los documentos que ha presentado o algunas de las intervenciones de sus adeptos). Quiere conflicto y lucha por que es lo único que conoce y maneja.
Iglesias es un chollo para el resto de partidos. Cada vez más gente huye de esas posiciones, y el cupo de radicales insatisfechos a reclutar es finito. Pablo tiene un techo que muchos creemos que ya ha alcanzado. Y va a dejar recuperarse al PSOE, con lo que solo les quedará (en el mejor de los casos) mantener su posición actual. Porculeros sin recorrido.
Tiene sentido.
me alegro que quede gente tolerante conmigo en el foro
de todos modos...
Lo que no tiene ningún sentido es que después de lo que comentas en el primer párrafo, que en parte lo comparto (aunque no creo que Iglesias sea precisamente el que se haya desvinculado más de ese discurso), luego apoyes el transversalismo de Errejón, propuesta bastante más etérea o buenrollista, o menos materialista como lo quieras llamar, que la propuesta de Iglesias que está mucho más enfocada en las luchas tradicionales de la Izquierda, primero comida, techo, calidad material y luego derechos varios para las minorias, temas identitarios, etc.
Creo que ahí tienes una cruzada de cables muy importante.
Se llama malmeter
RockRotten- Mensajes : 38987
xailor escribió:Godofredo escribió:
No, que pienso lo mismo
O buscan una tercera vía o van dados, pero dados, con semejante especimen como candidata a presidenta.
Se equivoca más que cuando votaba a UPyD
Godofredo escribió:El PSOE tiene más vidas que un gato.
Si pasa el tiempo y el electorado menos movilizado (que es la mayoría) deja de verle la gracia a votar una opción sin opciones de quitarle el gobierno a naniano, volverán al redil, vaya que si volverán. Con susana y hasta con Lucifer. Ellos y muchos de los que no se acabaron de movilizar del todo, al tiempo.
Esto es así, tal cual. Aquí lleva la gente ya un tiempecito poniendo el nombre del Psoe en las esquelas y luego ya verás la bofetada de realidad que les da la gusana de los cojones....a todos esos que están tan confiados descorchando los champanes, les va a doler el pescozón.
A mí me repatea, pero es lo que hay señores.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
ruso escribió:Podemos debe tener carácter y voz propias, no convertirse en una versión edulcorada de otra partido, para robarle votos. Para convertirse en una versión B de otro, nos quedamos con los partidos originales, y de esos tengo bien claro lo que pienso.
Si resulta que ofreciendo algo distinto la gente sigue votando a lo de siempre, será que es lo que la gente quiere. Y tocará aceptarlo, no desvirtuar lo que se es.
No hay más que hablar
En serio, flipo con las capacidades que le veis a Susanita. Flipo, pero en colores
En andalucía ya la van conociendo, y están deseando que se pire, no creo que en el resto del país esté mucho mejor valorada que eso.
Me niego a creer que el país en el que vivo piense en Susana Díaz como alternativa a Raj......... mierda, mejor me callo, nschts.....
En andalucía ya la van conociendo, y están deseando que se pire, no creo que en el resto del país esté mucho mejor valorada que eso.
Me niego a creer que el país en el que vivo piense en Susana Díaz como alternativa a Raj......... mierda, mejor me callo, nschts.....
RockRotten escribió:xailor escribió:Godofredo escribió:
No, que pienso lo mismo
Se equivoca más que cuando votaba a UPyD
Bueno, cuando yo votaba a UPyD otros votaban a ZP, opción más mainstream y aún más decepcionante, si cabe.
UPyD tuvo una vida fugaz pero altamente excitante, que dirían en el popu de cualquier banda setentera con dos discos y muchos bigotes.
Godofredo escribió:xailor escribió:Godofredo escribió:xailor escribió:Itlotg escribió:xailor escribió:En serio pensáis que Gusana puede follarse a alguien que no sea el PSOE?
Esta sí, algo escuché el mes pasado.
No me extrañaría que la presunta decisión de la díaz de venirse pa madrid tenga algo que ver con esta encuesta, el spiriman médico ese y demás follones que tiene por allí.
Como granadino, doy fe de que el asunto este de la gestión de la fusión hospitalaria en Granada, que ha ido extendiéndose a otras provincias, le ha hecho un daño inesperado.
Shunt- Mensajes : 6684
Acabo de ver este titular:
Podemos pone a un heavy anticapitalista sin estudios al frente del Parlamento balear
https://intereconomia.com/economia/politica/podemos-pone-heavy-anticapitalista-sin-estudios-frente-parlamento-balear-20170214-0900/
Podemos pone a un heavy anticapitalista sin estudios al frente del Parlamento balear
https://intereconomia.com/economia/politica/podemos-pone-heavy-anticapitalista-sin-estudios-frente-parlamento-balear-20170214-0900/
ruso- Mensajes : 31735
Poison escribió:Bueno, y volverá a subir. Ya ves que problema.
Con el PSOE en estado comatoso, a ver si va a resultar que el techo de Podemos lo vimos en las europeas.
Jurek- Mensajes : 10695
ruso escribió:Acabo de ver este titular:
Lo vi en el mundo, que le gustan metallica y slipknot. Vaya un jebi
ruso escribió:Acabo de ver este titular:
el artículo no tiene desperdicio!! Les ha faltado poner que también come niños
javiviramone escribió:asi que decis que nos vienen mas recortes,mas medidas en contra de la poblacion via europa, que naniano gracias al psoe podran aplica y encima tanto pp como psoe subiran en numero e votos?
lo de estos 4 años atras
si ya
terrible
mucho subnormal
Buuuuuuuuuh.
Pa recortes los tuyos, el mensaje de antes molaba más
Y se supone que ese diario es igual de extremo que Público.
Hostias con el jebi, podría ser forero, mensajes polémicos... faltas de hortografía en plan salvaje... estooooo, un momento... baleares?
- Spoiler:
Última edición por Godofredo el Mar 14 Feb 2017 - 3:56, editado 1 vez
Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
Sigan, sigan.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
Estarán pensando en el bien de España.
Foreros con sentido de Estado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
RockRotten escribió:ruso escribió:Podemos debe tener carácter y voz propias, no convertirse en una versión edulcorada de otra partido, para robarle votos. Para convertirse en una versión B de otro, nos quedamos con los partidos originales, y de esos tengo bien claro lo que pienso.
Si resulta que ofreciendo algo distinto la gente sigue votando a lo de siempre, será que es lo que la gente quiere. Y tocará aceptarlo, no desvirtuar lo que se es.
No hay más que hablar
Exacto.
YO creo que, simplemente, vivimos en un país de derechas-conservador-centro y no hay que darle más vueltas. Ganar para mentir a gran parte de tu electorado y traicionar a tus siglas ya lo ha hecho siempre el PSOE. Si la gente quiere lo de siempre pues toca aceptar lo de siempre y sobrevivir como se pueda.
El que quiera un Podemos como el PSOE que vote al PSOE, que la maqueta sonaba mejor.
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
Pura empatía.
Pena incluso.
Foreros con sentido de estanco y corazón de oro.
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
Pura empatía.
Pena incluso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:RockRotten escribió:ruso escribió:Podemos debe tener carácter y voz propias, no convertirse en una versión edulcorada de otra partido, para robarle votos. Para convertirse en una versión B de otro, nos quedamos con los partidos originales, y de esos tengo bien claro lo que pienso.
No hay más que hablar
Exacto.
YO creo que, simplemente, vivimos en un país de derechas-conservador-centro y no hay que darle más vueltas. Ganar para mentir a gran parte de tu electorado y traicionar a tus siglas ya lo ha hecho siempre el PSOE. Si la gente quiere lo de siempre pues toca aceptar lo de siempre y sobrevivir como se pueda.
El que quiera un Podemos como el PSOE que vote al PSOE, que la maqueta sonaba mejor.
Vivimos en un mundo conservador. España no está más a la derecha precisamente. Que se preocupa más de los demás que de coseguir derechos propios. Y la excusa es repetir el mantra de los unicornios.
Godofredo escribió:Nada me duele más de esta historia que lo de que trumbo vaya a tener que contemplar cómo gusana díaz se folla el cadáver exánime del coletas en plan bangbros y deposita sus huevos en las cavidades porosas para que sus larvas concluyan la tarea
Otra predicción de Godo !!!!
Pier- Mensajes : 26144
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
Pura empatía.
Pena incluso.
Mi concepto de mi mismo es tan elevado que no sé cómo no soy morado.
Prohombre, poeta y con pollón. Dios cómo me amo.
Última edición por Godofredo el Mar 14 Feb 2017 - 4:21, editado 1 vez
javiviramone escribió:
Es que ya lo dicen las encuestas,Funcionarios y Universitarios no votan a PP+PSOE
Un poquillo clasista esto, no?.
Por otra parte eso de que los funcionarios no votan ni al PP ni al PSOE....venga por favor....
Por otra parte, si esta encuesta estuviera en lo cierto yo no se que tiene de bueno votar a partido "no tradicionales", cuando la postura es tan acrítica como la que se ve por ahí. Sobre todo en el caso de los universitarios....más aborregados que nunca, que los veo todos los días.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Yo la mayoría de funcionarios/universitarios que conozco NO votan a Podemos ni de coña.
Es cierto que hay gran parte de incultura, o falta de información. Pero realmente yo pienso que los tiros van por otro lado.
Es cierto que hay gran parte de incultura, o falta de información. Pero realmente yo pienso que los tiros van por otro lado.
javiviramone escribió:Trumbo escribió:RockRotten escribió:ruso escribió:Podemos debe tener carácter y voz propias, no convertirse en una versión edulcorada de otra partido, para robarle votos. Para convertirse en una versión B de otro, nos quedamos con los partidos originales, y de esos tengo bien claro lo que pienso.
No hay más que hablar
Exacto.
NO,NO Y MIL VECES NO
Me la suda que suena clasista,es lo que pienso
Vivimos en un pais INCULTO
Los recortes a la educacion y a la cultura no son porque si
Las programaciones televisivas no son porque si
Hay millones de ejemplos que no son porque si
HAY INTENCIONALIDAD
Que alguien me demuestre que la intencion no es inculturizara la poblacion para poderla dominar
Un pais culto,un pais que piensa,un pais estudiado jamas votaria al PP
Es que ya lo dicen las encuestas,Funcionarios y Universitarios no votan a PP+PSOE
Asi que muy bien,somos un pais de gilipollas,pero los gilipollas se han creado con una intencionalidad
Igual que la crisis fue intencionada,no fue que se puso a llover de golpe y no se podia hacer nada
Pues idem
Claro, si una cosa no quita la otra. Tienes razón, y tiene muuucha razón el Ruso, y en parte, Trumbo también
Aunque yo matizaría. Este país QUERRÍA ser de izquierdas, y de hecho se dice, se comenta, se presume incluso de ser de izquierdas. Pero luego por dentro realmente no lo son. La gente quiere serlo pero no lo es. Por miedos, por falta de educación, por temer que se va a ir todo a tomar por culo, etc.... La programación mental es lo que tiene, estamos programados. 40 años de dictadura, luego una falsa sensación de libertad y euforia, y de ser unos guays, para luego ya en la época actual, aceptar el mantra de que you cant always get what you want, que es lo que se lleva ahora: A todos nos gustaría ser más libres, pero no se puede, señora, es por su bien
javiviramone escribió:Pier escribió:Godofredo escribió:Nada me duele más de esta historia que lo de que trumbo vaya a tener que contemplar cómo gusana díaz se folla el cadáver exánime del coletas en plan bangbros y deposita sus huevos en las cavidades porosas para que sus larvas concluyan la tarea
Otra predicción de Godo !!!!
creo que es deseo,no prediccion
Predicción, lo he soñao. Como el triplete.
RockRotten escribió:La programación mental es lo que tiene, estamos programados.
Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
A mí me la suda y mucho lo que vaya a hacer Podemos, la verdad. Pero que aspirar a tener de presidente del gobierno al líder del partido es incompatible con sus principios actuales, es virtualmente irrebatible. Si consideran que todos esos principios son irrenunciables me parece perfecto, pero que después no se sorprenda nadie.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
A mí me la suda y mucho lo que vaya a hacer Podemos, la verdad. Pero que aspirar a tener de presidente del gobierno al líder del partido es incompatible con sus principios actuales, es virtualmente irrebatible. Si consideran que todos esos principios son irrenunciables me parece perfecto, pero que después no se sorprenda nadie.
Pero si es lo que yo pienso...que es imposible que gobiernen salvo hecatombe. Tardé en aceptarlo pero ahora lo tengo claro. Lo que pasa es que algunos tenemos ideas minoritarias, y hay que asumirlo. El día en que sean un nuevo PSOE no les votaré, y gobernarán.
Shunt escribió:Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.
Sigan, sigan.
Me llama la atención lo poco científico que te vuelves en estos debates cuando estableces axiomas de esta manera tan tajante.
Pier- Mensajes : 26144
javiviramone escribió:psycho-sonic escribió:javiviramone escribió:
Un poquillo clasista esto, no?.
Por otra parte eso de que los funcionarios no votan ni al PP ni al PSOE....venga por favor....
Por otra parte, si esta encuesta estuviera en lo cierto yo no se que tiene de bueno votar a partido "no tradicionales", cuando la postura es tan acrítica como la que se ve por ahí. Sobre todo en el caso de los universitarios....más aborregados que nunca, que los veo todos los días.
si,un poco clasista,ya me lo dije yo
no se si es verdad o no pero yo lo leo cada vez que hay elecciones
http://www.salamanca24horas.com/articulo/actualidad/local-09-05-2016-cuantos-menos-estudios-tienen-los-votantes-mas-apoyan-pp-y-psoe/20160509071554586736.html
Tate, que también la abstención es muchisimo más alta que entre los universitarios. Lo cual, para mi gusto dice mucho a favor de la gente sin estudios (esa intuición anarcoide), me da gustirrinín así en bruto y me coloca personalmente en posición totalmente ajena a mi supuesto grupo social y más cercano a la "chusma" sin estudios.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19