El topic de Podemos

+82
coolfurillo
haymansoldtom
Pendejo
Darkoperillo
Axlferrari
Ronnald Belford Scott
Katxorro
javi clemente
Perseide
Jota 78
sonic buzzard
DeGuindos al Pavo
káiser
Polar Bear
Ruyter
Only
gayeta
elbrujo69
Eloy
Beodo
salchi
alflames
Adso
Blas
Gallardo
Black Flamingo
xailor
Itlotg
JE_DD
psycho-sonic
danitoledo
The Chapel
Drakixx
Nomeko7
topper
red_mosquito
icarus
Jefe Rojo
Sugerio
El Califa
azamzar
Rayo
CrackerSoul
Shunt
jonikk
patton
Hunter
El facha catalán
freakedu
Balachina
Dumbie
scabbed wings
Koikila
Gora Rock
beriboogie
elway
Moltisanti
Jurek
Harvey Dent
Trumbo
zerismo
watts
Evolardo
pinkpanther
Bastard Son Of Lemmy
Rikileaks
Tramuntana
RockRotten
Pogue Mahone
morley
fearless
Lazaretto
pantxo
Devon Miles
Godofredo
Poisonblade
Txemari
Eric Sachs
ruso
Pier
HamTyler
thunderpussy
86 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

El topic de Podemos - Página 8 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 13:46

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:Yo la mayoría de funcionarios/universitarios que conozco NO votan a Podemos ni de coña.

Es cierto que hay gran parte de incultura, o falta de información. Pero realmente yo pienso que los tiros van por otro lado.

La 1a frase ni me molesto

a la 2a,yo SI veo una intencionalidad clara,pero vamos clarisimamente ademas

como los psicotecnicos de los maderos,siempre con intencionalidad

Pues claro que hay intencionalidad en que la gente sea lo más inculta posible, de hecho también te digo que muchos universitarios que conozco hoy en día me parecen analfabetos funcionales comparado con lo que éramos nosotros...los sacas de su carrera y no saben absolutamente nada ni de política, ni de economía, ni de historia...nada.

Que lo mismo el punto 2 va relacionado con el 1 en mi realidad, pues no lo sé. Pero en mi entorno veo mucho más universitario rabioso con podemos que al contrario.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Shunt Mar Feb 14 2017, 13:48

javiviramone escribió:

Que alguien me demuestre que la intencion no es inculturizara la poblacion para poderla dominar

Algo de off topic, pero es de primero de razonamiento que es imposible demostrar la ausencia de algo de ese estilo. La carga de la prueba reside siempre en la otra parte.
Shunt
Shunt

Mensaje por Balachina Mar Feb 14 2017, 13:48

zerismo escribió:
Balachina escribió:
ruso escribió:
Balachina escribió:tenemos ideas distintas sobre este concepto. Laughing

Eso lo tengo bien claro Smile

Lo de que PSOE no tuvo intenciones de pactar NUNCA lo obviamos, no? Ni después ni antes del discurso de la cal viva. Hace falta recuperar de nuevo las declaraciones al respecto de Villacís o del Sánchez post-defenestramiento?

Si la madre es, no una foca, sino una ballena, de necios es negarlo.

Esto lo repetís como un mantra como si fuese algo universalmente aceptado y como si la postura de Podemos no hubiese sido exactamente la misma. Y de aquellos barros...

El chascarrillo hacia Peter Handsome de la "sonrisa del destino" de que sea presidente fue otra buena lectura de tiempos.  Ha tenido unas cuantas salidas de tono en verdad.

Pero bueno, son opiniones, yo es que soy un tío muy manipulable e influenciable. El primer paso es reconocerlo. Laughing

Se podría decir eso si en plenas negociaciones después de las primeras elecciones, mientras negociaban Podemos y PSOE en una mesa, los peligrosos bolivarianos hubieran anunciado un pacto con la CUP y ERC, un pacto que era intocable, y pedían al PSOE que se uniera. Eso sí, sin tocar una coma.
Porque sí, podemos repetir otra vez que Pablemos salió pidiendo al PSOE a Messi, Suárez y Neymar, que es verdad, pero era una puta negociación, no era o me "das eso o nada". En cambio Sánchez sí dijo que Podemos se podía unir al pacto con Ciudadanos, pero que éste era INTOCABLE, que no se podía cambiar nada.
Es que no se cuántas veces ya se ha explicado esto.

Vale. Ya veo a donde hemos llegado. Hablamos de nuestras ideas como si fueran hechos probados y de las ideas de los demás como cruzadas de cables. Se repite mucho por aquí.

Hale, hasta más ver hi
Balachina
Balachina

Mensaje por Shunt Mar Feb 14 2017, 13:49

Trumbo escribió:
Shunt escribió:
Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.

Sigan, sigan.

A mí me la suda y mucho lo que vaya a hacer Podemos, la verdad. Pero que aspirar a tener de presidente del gobierno al líder del partido es incompatible con sus principios actuales, es virtualmente irrebatible. Si consideran que todos esos principios son irrenunciables me parece perfecto, pero que después no se sorprenda nadie.

Pero si es lo que yo pienso...que es imposible que gobiernen salvo hecatombe. Tardé en aceptarlo pero ahora lo tengo claro. Lo que pasa es que algunos tenemos ideas minoritarias, y hay que asumirlo. El día en que sean un nuevo PSOE no les votaré, y gobernarán.

Ah, pues de acuerdo entonces. Para variar Very Happy
Shunt
Shunt

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 13:49

Shunt escribió:
javiviramone escribió:

Que alguien me demuestre que la intencion no es inculturizara la poblacion para poderla dominar

Algo de off topic, pero es de primero de razonamiento que es imposible demostrar la ausencia de algo de ese estilo. La carga de la prueba reside siempre en la otra parte.

bueno, creo que es de bastante sentido común, no? mientras más idiotizada esté la gente mejor para los que nos gobiernan. Pan y circo y tal.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 13:49

psycho-sonic escribió:
javiviramone escribió:
psycho-sonic escribió:
javiviramone escribió:

Es que ya lo dicen las encuestas,Funcionarios y Universitarios no votan a PP+PSOE

Un poquillo clasista esto, no?.

Por otra parte eso de que los funcionarios no votan ni al PP ni al PSOE....venga por favor....

Por otra parte, si esta encuesta estuviera en lo cierto yo no se que tiene de bueno votar a partido "no tradicionales", cuando la postura es tan acrítica como la que se ve por ahí. Sobre todo en el caso de los universitarios....más aborregados que nunca, que los veo todos los días.

si,un poco clasista,ya me lo dije yo

no se si es verdad o no pero yo lo leo cada vez que hay elecciones

http://www.salamanca24horas.com/articulo/actualidad/local-09-05-2016-cuantos-menos-estudios-tienen-los-votantes-mas-apoyan-pp-y-psoe/20160509071554586736.html

Tate, que también la abstención es muchisimo más alta que entre los universitarios. Lo cual, para mi gusto dice mucho a favor de la gente sin estudios (esa intuición anarcoide), me da gustirrinín así en bruto y me coloca personalmente en posición totalmente ajena a mi supuesto grupo social y más cercano a la "chusma" sin estudios.

Si crees que entre los trabajadores no cualificados, sin estudios superiores la abstención se puede asociar a intuición anarcoide, creo que vas dado. Preguntale a la CGT/CNT cuando van a hacer alguna protesta a la puerta de alguna fabrica, quienes son mas hostiles a ellos.
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 13:50

Hoy en día muchos de esos dudo que sepan ni lo que es el anarquismo siquiera.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 13:51

Shunt escribió:
Trumbo escribió:
Shunt escribió:
Trumbo escribió:Gente que no vota a Podemos insistiendo en que hay que pactar con el PSOE o que Podemos sea un PSOE 2.0.

Sigan, sigan.

A mí me la suda y mucho lo que vaya a hacer Podemos, la verdad. Pero que aspirar a tener de presidente del gobierno al líder del partido es incompatible con sus principios actuales, es virtualmente irrebatible. Si consideran que todos esos principios son irrenunciables me parece perfecto, pero que después no se sorprenda nadie.

Pero si es lo que yo pienso...que es imposible que gobiernen salvo hecatombe. Tardé en aceptarlo pero ahora lo tengo claro. Lo que pasa es que algunos tenemos ideas minoritarias, y hay que asumirlo. El día en que sean un nuevo PSOE no les votaré, y gobernarán.

Ah, pues de acuerdo entonces. Para variar Very Happy

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 13:53

Que la abstención entre la gente sin estudios sea más alta es una forma de ver que el sufragio universal tiene sus grietas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 13:55

Por cierto. Sois una panda de conservadores buenos, con todos esos comentarios sobre que en nuestros tiempos eramos mas guapos, mas listos y mas enteraos.

Debe ser que igual no gobernaban PPSOE en dichas épocas.
Pier
Pier

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 13:55

http://www.elindependiente.com/economia/2017/02/08/las-aseguradoras-llaman-a-liquidar-billones-invertidos-en-ladrillo-para-completar-pensiones/

Es la única manera. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por psycho-sonic Mar Feb 14 2017, 13:57

Pier escribió:
psycho-sonic escribió:
javiviramone escribió:
psycho-sonic escribió:
javiviramone escribió:

Es que ya lo dicen las encuestas,Funcionarios y Universitarios no votan a PP+PSOE

Un poquillo clasista esto, no?.

Por otra parte eso de que los funcionarios no votan ni al PP ni al PSOE....venga por favor....

Por otra parte, si esta encuesta estuviera en lo cierto yo no se que tiene de bueno votar a partido "no tradicionales", cuando la postura es tan acrítica como la que se ve por ahí. Sobre todo en el caso de los universitarios....más aborregados que nunca, que los veo todos los días.

si,un poco clasista,ya me lo dije yo

no se si es verdad o no pero yo lo leo cada vez que hay elecciones

http://www.salamanca24horas.com/articulo/actualidad/local-09-05-2016-cuantos-menos-estudios-tienen-los-votantes-mas-apoyan-pp-y-psoe/20160509071554586736.html

Tate, que también la abstención es muchisimo más alta que entre los universitarios. Lo cual, para mi gusto dice mucho a favor de la gente sin estudios (esa intuición anarcoide), me da gustirrinín así en bruto y me coloca personalmente en posición totalmente ajena a mi supuesto grupo social y más cercano a la "chusma" sin estudios.

Si crees que entre los trabajadores no cualificados, sin estudios superiores la abstención se puede asociar a intuición anarcoide, creo que vas dado. Preguntale a la CGT/CNT cuando van a hacer alguna protesta a la puerta de alguna fabrica, quienes son mas hostiles a ellos.

No hace falta que vaya a preguntarselo a nadie. Te lo digo yo, que he estado en un buen puñado de esas. La policia y los empresarios. EL 90 % DE LAS VECES.

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 13:57

Pier escribió:Por cierto. Sois una panda de conservadores buenos, con todos esos comentarios sobre que en nuestros tiempos eramos mas guapos, mas listos y mas enteraos.

Bueno, aquellos universitarios corriendo llevándose palos de los azules, aquel PSOE que ganó unas elecciones en el 82 con unas propuestas muy parecidas a lo que ahora es Podemos, aquellas huelgas salvajes...

No sé, yo creo que en esos tiempos había para empezar más huevos que ahora , y más ganas de cambiar las cosas. Más conciencia social, incluso.

Ahora no hay nada más que fijarse en lo que ocurrió en la última huelga general, que fue de vergüenza ajena.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por psycho-sonic Mar Feb 14 2017, 13:58

Trumbo escribió:Hoy en día muchos de esos dudo que sepan ni lo que es el anarquismo siquiera.

Notesé que he hablado de esa intuición anarcoide consustancial a cualquier persona. Desconfianza hacia lideres y mandamases. No de ideología formada.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 14:00

psycho-sonic escribió:
Trumbo escribió:Hoy en día muchos de esos dudo que sepan ni lo que es el anarquismo siquiera.

Notesé que he hablado de esa intuición anarcoide consustancial a cualquier persona. Desconfianza hacia lideres y mandamases. No de ideología formada.

Yes, eso sí te lo compro. Mucha gente en general "pasa" precisamente por eso.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 14:00

psycho-sonic escribió:

Cuestión que encaja de forma natural en el "todos son iguales" que perpetua el statu quo por los siglos de los siglos, amen. Que no, psycho, que no.

Última edición por Pier el Mar Feb 14 2017, 14:14, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 14:02

Trumbo escribió:
Pier escribió:Por cierto. Sois una panda de conservadores buenos, con todos esos comentarios sobre que en nuestros tiempos eramos mas guapos, mas listos y mas enteraos.

Bueno, aquellos universitarios corriendo llevándose palos de los azules, aquel PSOE que ganó unas elecciones en el 82 con unas propuestas muy parecidas a lo que ahora es Podemos, aquellas huelgas salvajes...

No sé, yo creo que en esos tiempos había para empezar más huevos que ahora , y más ganas de cambiar las cosas. Más conciencia social, incluso.

Ahora no hay nada más que fijarse en lo que ocurrió en la última huelga general, que fue de vergüenza ajena.

No, si ahora vas a contarme que fuiste universitario en mayo del 68 en paris y tal... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 14:02

Pier escribió:
psycho-sonic escribió:

Cuestión que encaja de forma natural en el "todos son iguales" que perpetua el status quo por los siglos de los siglos, amen. Que no, psycho, que no.

Bueno, pero esa percepción la tiene la gente porque en realidad nunca ha habido un caso en que se demuestre lo contrario, no? Salvo pequeñas excepciones en ámbitos muy restringidos (Marinaleda, por ejemplo)
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Godofredo Mar Feb 14 2017, 14:02

Con o sin estudios, se están olvidando de franco y de la madre que lo cagó, y eso sí que es un drama, chicos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 14:04

Pier escribió:
Trumbo escribió:

No, si ahora vas a contarme que fuiste universitario en mayo del 68 en paris y tal... Laughing

No, cojones, pero somos de una generación en la que esos rescoldos aún llegaban. De verdad, yo he trabajado con un montón de chavales de 16 a 25 años , muchos de ellos con estudios o estudiando, y yo les veía un nivel bajísimo, desde faltas de ortografía a desconocimiento en general de cualquier cuestión política o económica. Y ya no solo desconocimiento, sino un desinterés absoluto.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 14:04

Godofredo escribió:Con o sin estudios, se están olvidando de franco y de la madre que lo cagó, y eso sí que es un drama, chicos.

Pero Franco era de izquierdas al igual que Le Pen, según Estela.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 14:05

Trumbo escribió:
Pier escribió:
psycho-sonic escribió:

Cuestión que encaja de forma natural en el "todos son iguales" que perpetua el status quo por los siglos de los siglos, amen. Que no, psycho, que no.

Bueno, pero esa percepción la tiene la gente porque en realidad nunca ha habido un caso en que se demuestre lo contrario, no? Salvo pequeñas excepciones en ámbitos muy restringidos (Marinaleda, por ejemplo)

También es verdad que eres andalúz. Y creo que es donde más pasos se han dado hacia el conservadurismo y el status quo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 14:06

Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Con o sin estudios, se están olvidando de franco y de la madre que lo cagó, y eso sí que es un drama, chicos.

Pero Franco era de izquierdas al igual que Le Pen, según Estela.

En cierta manera tiene razón, o a medias. No diria que era de izquierdas pero estaba muy lejos de ser liberal. Pero es que la izquierda son muchas cosas y no se estanca en el pasado. Por lo pronto a un fascista no le puedes llamar de izquierda por mucho programa economico que proteja al proletariado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por psycho-sonic Mar Feb 14 2017, 14:09

Pier escribió:
psycho-sonic escribió:

La cuestión es que si....todos son iguales. Todos utilizan practiocamente las mismas herramientas de representatividad y control social. Los Parlamentos, las instituciones, los ejercitos, las policias, los impuestos, la educación.....en definitiva, el ESTADO. Que si, Pier, que si. Twisted Evil
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 14:09

Trumbo escribió:
Pier escribió:
Trumbo escribió:

No, cojones, pero somos de una generación en la que esos rescoldos aún llegaban. De verdad, yo he trabajado con un montón de chavales de 16 a 25 años , muchos de ellos con estudios o estudiando, y yo les veía un nivel bajísimo, desde faltas de ortografía a desconocimiento en general de cualquier cuestión política o económica. Y ya no solo desconocimiento, sino un desinterés absoluto.

Exactamente igual que lo que podías encontrarte en los primeros 90 con el psoe gobernando, corrupción hasta los orejas, GAL, y la población aplaudiendo con las orejas expos y juegos olimpicos donde los chanchulleros se hicieron de oro. Es que joder, parece que en nuestra época existía algo que no fuera PPSOE de forma mucho mas avasalladora de lo que hay hoy en día.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 14:10

psycho-sonic escribió:
Pier escribió:
psycho-sonic escribió:

La cuestión es que si....todos son iguales. Todos utilizan practiocamente las mismas herramientas de representatividad y control social. Los Parlamentos, las instituciones, los ejercitos, las policias, los impuestos, la educación.....en definitiva, el ESTADO. Que si, Pier, que si. Twisted Evil

Eso es lo que les dicen a los de CGT/CNT en las puertas de las fabricas. Que son iguales que los de CCOO y UGT.
Pier
Pier

Mensaje por Gallardo Mar Feb 14 2017, 14:13

Poison escribió:También es verdad que eres andalúz. Y creo que es donde más pasos se han dado hacia el conservadurismo y el status quo

Gallardo
Gallardo

Mensaje por Shunt Mar Feb 14 2017, 14:14

javiviramone escribió:
Shunt escribió:
javiviramone escribió:

pon tele 5 y tendras la prueba

La cuestión es que a mí se me ocurren muchas otras hipótesis alternativas que podrían funcionar igual de bien. Por ejemplo, que el éxito de los contenidos de baja calidad de Tele 5 se debe a que el procesamiento de contenidos de alta calidad tiene demandas de mayor energía, y dado que el acceso a esta es limitada, estadísticamente hablando habrá una mayoría de espectadores que prefieran no invertir demasiados recursos en dicho procesamiento.

Incluso podríamos tener problemas en la fase de toma de datos: El éxito actual de plataformas como Netflix podría sugerir un aumento de gente de mayor inquietud actual que lo que sugiere tu modelo. De hecho, podría aducirse que si el tuyo fuera correcto, el gobierno habría impedido que dichas plataformas llegaran a establecerse siquiera.

Todas las hipótesis, incluida la tuya, son en principio factibles. La gracia está en demostrarlo.

De hecho, si me pongo irreverente, diría que tu prueba conlleva bastante pereza mental, de esa que conlleva menos gasto energético elaborar (ya, ya sé que podrías decirme que no estás para montarme un corpus argumentativo... lo que me apoyaría a mí: la disponibilidad de energía es limitada y no estamos para perder el tiempo Laughing )
Shunt
Shunt

Mensaje por psycho-sonic Mar Feb 14 2017, 14:15

Pier escribió:
psycho-sonic escribió:
Pier escribió:
psycho-sonic escribió:

Eso es lo que les dicen a los de CGT/CNT en las puertas de las fabricas. Que son iguales que los de CCOO y UGT.

Y dale......

A mi me lo han dicho poco. Que manía con hablar sin saber. Más bien me han dicho siempre lo contrario. Edito: O agachan la cabeza y aceleran el paso para evitar problemas....esto si que es más habitual.

De todas maneras queda poco elegante utilizar un argumento ajeno y torticero para contrarrestar algo fundado como lo que yo he dicho. Nadie, ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni C's cuestiona el papel del Estado. Eso es así, los emparenta a todos pero bien y los situa completamente fuera de mis planteamientos por igual.

Última edición por psycho-sonic el Mar Feb 14 2017, 14:20, editado 1 vez
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 14:20

psycho-sonic escribió:
Pier escribió:
psycho-sonic escribió:
Pier escribió:
psycho-sonic escribió:

Y dale......

A mi me lo han dicho poco. Que manía con hablar sin saber. Más bien me han dicho siempre lo contrario.

De todas maneras queda poco elegante utilizar un argumento ajeno y torticero para contrarrestar algo fundado como lo que yo he dicho. Nadie, ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni C's cuestiona el papel del Estado. Eso es así, los emparenta a todos pero bien y los situa completamente fuera de mis planteamientos por igual.

Y que puta manía de pensar que los demás hablan sin saber.  A mi me lo han dicho en puertas de astilleros y grandes fabricas de metal. Y lo torticero aquí es querer ver en la abstención de los trabajadores sin estudios medios o superiores instintos anarcoides que les sirva del algo que no sea la inanición política cuando no una tendencia claramente conservadora que se esconde detrás de el "todos son iguales". Apolíticos de derecha como decía Berlanga.

Última edición por Pier el Mar Feb 14 2017, 14:21, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensaje por Godofredo Mar Feb 14 2017, 14:20

No se si mi cara de estupefacción ha sido mayor ante lo de que franco era de izquierdas o lo de que el gobierno debe pagarnos el netflix (bueno, a mi no, que soy más pirata que barbarroja).

Y por otro lado, nunca me cansaré de los piques entre commies y anarkas. Son mejores que los porros.

Os amo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Shunt Mar Feb 14 2017, 14:25

Trumbo escribió:
Shunt escribió:
javiviramone escribió:

bueno, creo que es de bastante sentido común, no? mientras más idiotizada esté la gente mejor para los que nos gobiernan. Pan y circo y tal.

Pero qué intencionalidad ni qué porras. Es física pura y dura.
Shunt
Shunt

Mensaje por Shunt Mar Feb 14 2017, 14:26

javiviramone escribió:

respecto a netflix,si el gobierno tuviese intencion de culturizar al pais la subvencionaria y sera gratuita y en abierto

Eso se llama La 2
Shunt
Shunt

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 14:27

http://periodicoellibertario.blogspot.com.es/2017/02/el-poeta-anarquista-que-invento-el.html?m=1

Laughing Laughing Laughing

Anarquista, poeta e inventor del futbolín.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 14 2017, 14:28

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
RockRotten escribió:
ruso escribió:Podemos debe tener carácter y voz propias, no convertirse en una versión edulcorada de otra partido, para robarle votos. Para convertirse en una versión B de otro, nos quedamos con los partidos originales, y de esos tengo bien claro lo que pienso.

Si resulta que ofreciendo algo distinto la gente sigue votando a lo de siempre, será que es lo que la gente quiere. Y tocará aceptarlo, no desvirtuar lo que se es.

No hay más que hablar

Exacto.

YO creo que, simplemente, vivimos en un país de derechas-conservador-centro y no hay que darle más vueltas. Ganar para mentir a gran parte de tu electorado y traicionar a tus siglas ya lo ha hecho siempre el PSOE. Si la gente quiere lo de siempre pues toca aceptar lo de siempre y sobrevivir como se pueda.

El que quiera un Podemos como el PSOE que vote al PSOE, que la maqueta sonaba mejor.

NO,NO Y MIL VECES NO

Me la suda que suena clasista,es lo que pienso

Vivimos en un pais INCULTO

Los recortes a la educacion y a la cultura no son porque si
Las programaciones televisivas no son porque si
Hay millones de ejemplos que no son porque si

HAY INTENCIONALIDAD

Un pais culto,un pais que piensa,un pais estudiado jamas votaria al PP

Asi que muy bien,somos un pais de gilipollas,pero los gilipollas se han creado con una intencionalidad

Igual que la crisis fue intencionada,no fue que se puso a llover de golpe y no se podia hacer nada

Pues idem

Inculto pero sobre todo desinformado, porque estamos dominados por auténticos medios de desinformación y solo se informa uno si lo busca y se lo trabaja bastante.

La crisis no fue una crisis, fue y sigue siendo una gran estafa.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Blas Mar Feb 14 2017, 14:28

javiviramone escribió:respecto a netflix,si el gobierno tuviese intencion de culturizar al pais la subvencionaria y sera gratuita y en abierto

pero vamos,que si no lo quieres ver,no lo veras

pon mmhhyyvv de pago a ver que pasa

Laughing Laughing

Netflix! que es el Tele 5 de los sistemas de pago

Admin

Mensaje por psycho-sonic Mar Feb 14 2017, 14:30

Pier escribió:

Y que puta manía de pensar que los demás hablan sin saber.  A mi me lo han dicho en puertas de astilleros y grandes fabricas de metal. Y lo torticero aquí es querer ver en la abstención de los trabajadores sin estudios medios o superiores instintos anarcoides que les sirva del algo que no sea la inanición política cuando no una tendencia claramente conservadora que se esconde detrás de el "todos son iguales". Apolíticos de derecha como decía Berlanga.

A ver si va eser que me despista eso de hablar de CGT/CNT en tercera persona hasta ahora ("preguntales...", "les dicen..."). Yo por lo menos hablo en primera persona desde el principio, no ya al final ("a mi me lo han dicho..."). Me despisto, oye....

En cuanto a lo de extrapolar tanto lo que he dicho acerca de intuiciones anarquistas......bueno, tu lo has dicho. Lo de siempre. Directamente emparentada con el conservadurismo. Vale eso si, claro......pero lo que yo digo del estatismo y el autoritarismo inherente a el para nada. Progresista de la ostia. La historia nos lo demuestra, verdad?.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Godofredo Mar Feb 14 2017, 14:32

Blas escribió:
javiviramone escribió:respecto a netflix,si el gobierno tuviese intencion de culturizar al pais la subvencionaria y sera gratuita y en abierto

pero vamos,que si no lo quieres ver,no lo veras

pon mmhhyyvv de pago a ver que pasa

Laughing Laughing

Netflix! que es el Tele 5 de los sistemas de pago

Se nos va de las manos Netflix.

Esta mañana le pedían una serie de la guerra de las galaxias, en menos de una semana les veo siendo objeto de rogativas al estilo santa rita.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 14 2017, 14:33

javiviramone escribió:El topic de Podemos - Página 8 C4lEJobXUAAXkac

Muy bien resumida la situación de la prensa actual.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 14:34

A mi que un anarquista me hable de cual es su fin, que el medio ya nos lo sabemos todos. No participar en un sistema y eliminar el estado.

A mi me sigue sonando a ley de la selva.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Trumbo Mar Feb 14 2017, 14:36

Shunt escribió:
Trumbo escribió:
Shunt escribió:
javiviramone escribió:

Pero qué intencionalidad ni qué porras. Es física pura y dura.

Bueno, pues dejemos el ocio (donde es difícil demostrar estas afirmaciones) y mira los sistemas educativos que se han ido proponiendo e instaurando. No se enseña ni en condiciones (en muchas ocasiones los profesores no están cualificados, y me consta de primera mano, que gente que no tiene idea de Historia , por ejemplo, se lee el libro y hala, a dar la clase) ni se imparten materias económicas o políticas, que en mi opinión es donde está el verdadero queso. En la enseñanza secundaria, me refiero. Son materias que se minusvaloran y se arrinconan y a mí me parece que hay una intención clarísima detrás de eso.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Godofredo Mar Feb 14 2017, 14:36

San Netflix! bendito.

Ruega por nosotros.

San vetusto HBO.

Ora pro nobis.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por thunderpussy Mar Feb 14 2017, 14:37

http://www.elmundotoday.com/2017/02/iglesias-encarga-a-inigo-errejon-que-dirija-podemos-junior/

El topic de Podemos - Página 8 Podemosjunior
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por psycho-sonic Mar Feb 14 2017, 14:40

Poison escribió:A mi que un anarquista me hable de cual es su fin, que el medio ya nos lo sabemos todos. No participar en un sistema y eliminar el estado.

Anarquía = desorden.

Pero solo se refiere el personal a la desinformación acerca del congreso podemita. Pues no tenemos experiencia en eso nosotros......

En cuanto a que es lo que queremos, creo que generalizar es un poco atrevido. Anarquismos hay varios, desde el municipalismo hasta el comunismo libertario, pasando por la colectivización, etc, etc......muy atrevido resumirlo en un foro. Incluso yo estoy mezclando sistemas organizativos con económicos. Muy atrevido, lo dicho. Mejor tirar de teóricos....

Pero, por ejemplo, para mi básico es el sistema organizativo asambleario. Democracia directa y federalismo. Y decidir todo entre todos, horizontalmente.

El caos, verdad?. La ley de la selva, no?.

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 14:42

psycho-sonic escribió:
Pier escribió:

A ver si va eser que me despista eso de hablar de CGT/CNT en tercera persona hasta ahora ("preguntales...", "les dicen..."). Yo por lo menos hablo en primera persona desde el principio, no ya al final ("a mi me lo han dicho..."). Me despisto, oye....

En cuanto a lo de extrapolar tanto lo que he dicho acerca de intuiciones anarquistas......bueno, tu lo has dicho. Lo de siempre. Directamente emparentada con el conservadurismo. Vale eso si, claro......pero lo que yo digo del estatismo y el autoritarismo inherente a el para nada. Progresista de la ostia. La historia nos lo demuestra, verdad?.

Te despista porque no me gusta usar el argumento de autoridad que se desprende de ello, y que tu utilizas con alegría acusando de no tener ni puta idea a la primera de cambio.

Pues si lo del conservadurismo está claro, no entiendo muy bien porque me lo discutes. Todo ese del cuestionamiento del estado y la autoridad no está presente ni por el forro en esa mentalidad, y tu mismo lo reconoces implícitamente cuando dices que no tienen formación anarquista al respecto, con lo cual no acabo de entender porque lo conectas.

Pier
Pier

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 14:42

psycho-sonic escribió:
Poison escribió:A mi que un anarquista me hable de cual es su fin, que el medio ya nos lo sabemos todos. No participar en un sistema y eliminar el estado.

Anarquía = desorden.

Pero solo se refiere el personal a la desinformación acerca del congreso podemita. Pues no tenemos experiencia en eso nosotros......

En cuanto a que es lo que queremos, creo que generalizar es un poco atrevido. Anarquismos hay varios, desde el municipalismo hasta el comunismo libertario, pasando por la colectivización, etc, etc......muy atrevido resumirlo en un foro. Incluso yo estoy mezclando sistemas organizativos con económicos. Muy atrevido, lo dicho. Mejor tirar de teóricos....

Pero, por ejemplo, para mi básico es el sistema organizativo asambleario. Democracia directa y federalismo. Y decidir todo entre todos, horizontalmente.

El caos, verdad?. La ley de la selva, no?.

Claro que anarquismos hay varios. A eso me referia, que ultimamente solo veo un tipo de ellos, del que huele y sabe muy parecido a lo que tenemos en el mundo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Pier Mar Feb 14 2017, 14:44

Pues infórmate de verdad, y que no te suene de oídas. El anarcosindicalismo es una forma de organización. Que la toma de decisiones sea mas horizontal, asamblearia y con democracia directa no significa que sea la ley de la selva.
Pier
Pier

Mensaje por RockRotten Mar Feb 14 2017, 14:48

Godofredo escribió:No se si mi cara de estupefacción ha sido mayor ante lo de que franco era de izquierdas o lo de que el gobierno debe pagarnos el netflix (bueno, a mi no, que soy más pirata que barbarroja).

Y por otro lado, nunca me cansaré de los piques entre commies y anarkas. Son mejores que los porros.

Os amo.

Qué cabrón Laughing

No te creas que tu estupefacción es exclusiva que a mi me ha chirriao también ambas cosas.....

Y bueno, es que con psycho yo ya paso de entrar al trapo. Es imposible. Es que al final su postura es la más cómoda

RockRotten

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 14 2017, 14:52

Pier escribió:

Pues infórmate de verdad, y que no te suene de oídas. El anarcosindicalismo es una forma de organización. Que la toma de decisiones sea mas horizontal, asamblearia y con democracia directa no significa que sea la ley de la selva.

No si, tienes razón. Hablo más de los anarcoliberales que copan casi toda la ideologia actualmente que del anarquismo en si. Por eso decia anarquista y no anarquismo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Dumbie Mar Feb 14 2017, 14:58

Pier y psycho... Ya esta bien eh! Cada uno a una esquina del gulag ya! Y mirando hacia la fosa comun eh!
Dumbie
Dumbie

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente