La "manada "
+113
gayeta
georgino
Enric67
Intruder
thunderpussy
folazo
millino
icarus
unaibaraka
Ashra
deniztek
nacho
karlos gasteiz
alcasa
Langarica
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Dumbie
Revyak
loaded
Guy Threepwood
RicardoRocha
javi clemente
red_shoes
Mingus
GhostofCain
caniplaywithrainbows
DeGuindos al Pavo
Infernu
Oker
alflames
Rikileaks
Jud
ksmith
Sugar Bug
Riff
Gora Rock
RegSound
sapir
F
clichentero
Strickland
Evolardo
sonic buzzard
albichuela
Jabs
terremoto73
Boohan
Pubilla
Silke_
starfuckers
beriboogie
perseida
Wonton Sopabuena
celtasnake
Ecthelion
Rhonda
Dani
MEMYSELF&I
wakam
rockero deprimido
Neska
p0pi
Gungnir
atila
mugu
uM
Muesli Snipes
Koikila
Pier
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
Seco
regal GNX
Pike
Johnny99
Godofredo
pantxo
Drakixx
helterstalker
Joe Yamanaka
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Eloy
Toro
Steve Trumbo
Zul
Maniac is out
Poisonblade
Eric Sachs
BlueStarRider
BLINK503
topper
Koyote
JE_DD
thejesu
RockRotten
Nomeko7
Jurek
Bar Biquernes
Adso
Frusciante
disturbiau
Surfinbitxo
Joseba
Balachina
red_mosquito
Bastard Son Of Lemmy
Amakriskris
davegahanynograham
alexstipe
argamboy
117 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: La "manada "
Marcial Garañón escribió:No me entra en la cabeza, por más vueltas que le doy, que pegarle un puñetazo a una tía sea violencia y meterle algo por el culo no.
Otro saludo. Marcial Garañón
¿Cualquiera que practique sexo anal está ejerciendo o sufriendo violencia?
En el CP no se está tipificando como delito la penetración, sino el hecho de hacerlo sin consentimiento de la víctima, cuando está inconsciente. El abuso en sí.
Pero si toda penetración tiene que ser violenta, pos fale.
Godofredo- Mensajes : 145725
En el fondo, poco me importa la definición exacta del delito, lo que es vital es que la pena sea equivalente, y si se van a comer 13 años de carcel, pues le llamen como le llamen, a ellos si que la justicia les va a "joder" como se merecen.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:No me entra en la cabeza, por más vueltas que le doy, que pegarle un puñetazo a una tía sea violencia y meterle algo por el culo no.
En el CP no se está tipificando como delito la penetración, sino el hecho de hacerlo sin consentimiento de la víctima, cuando está inconsciente. El abuso en sí.
EDITO (aunque como lo he puesto durante toda la mañana muchas veces y porque cualquiera que quiera entender ya debería haberlo hecho, no lo he puesto así; que ya son ganas de alargar la discusión, cuando sabías perfectamente de lo que estoy hablando):
No me entra en la cabeza, por más vueltas que le doy, que pegarle un puñetazo a una tía sea violencia y meterle algo por el culo sin su consentimiento no.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Yo creo que el nombre importa tanto como la pena. Las penas varían entre Estados, pero muchas veces lo que una víctima interpreta como justicia es lo que dice la sentencia. Homicidio/asesinato, abuso/agresión..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Marcial Garañón escribió:Godofredo escribió:Marcial Garañón escribió:No me entra en la cabeza, por más vueltas que le doy, que pegarle un puñetazo a una tía sea violencia y meterle algo por el culo no.
EDITO (aunque como lo he puesto durante toda la mañana muchas veces y porque cualquiera que quiera entender ya debería haberlo hecho, no lo he puesto así; que ya son ganas de alargar la discusión, cuando sabías perfectamente de lo que estoy hablando):
No me entra en la cabeza, por más vueltas que le doy, que pegarle un puñetazo a una tía sea violencia y meterle algo por el culo sin su consentimiento no.
¿Consentimiento o violencia? ¿ahora qué narices me cuentas?
Si no te aclaras tú, qué quieres que te diga. Que por mi parte se acabó la discusión en la que jamás quise entrar, porque por esto no cobro.
Godofredo- Mensajes : 145725
https://twitter.com/elentrometido/status/1142011303290126337
https://twitter.com/elentrometido/status/1142019026283094016
https://twitter.com/elentrometido/status/1142019026283094016
JE_DD- Mensajes : 26612
Ojalá le caigan 18 años a esos hijos de puta.
Adso- Mensajes : 33136
Dios te oiga. De momento en la calle y tan felices.
Dani- Mensajes : 44198
Por fin!!
Jódete juez Ricardo y los otros como tú.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Por fin!!
15 años.
Agresión sexual.
A joderse, malnacidos.
Rhonda- Mensajes : 50747
A mamarla desgraciados.
Me voy a abrir una 1906 red vintage.
Me voy a abrir una 1906 red vintage.
Ecthelion- Mensajes : 49417
celtasnake- Mensajes : 47584
Koikila escribió:Por fin!!
El parasito este del jolgorio da tanto o mas asco que la manada.
pantxo- Mensajes : 50140
Por fin un poco de cordura. A mamarla.
Adso- Mensajes : 33136
Dani escribió:Dios te oiga. De momento en la calle y tan felices.
https://twitter.com/el_pais/status/1142052412590579712?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
A ver si perdemos de vista de una vez al abogado basura
Frusciante- Mensajes : 85085
Que gran arranque de fin de semana.Frusciante escribió:Dani escribió:Dios te oiga. De momento en la calle y tan felices.
https://twitter.com/el_pais/status/1142052412590579712?s=21
Dani- Mensajes : 44198
celtasnake- Mensajes : 47584
A MAMAR PUTAS RATAS ASQUEROSAS.
Hijos de puta, basura infecta.
Y todavía les queda el juicio de Pozuelo. Espero que para cuando el que ha sido padre pueda volver a abrazar a su hijo le pinche la barba.
Hijos de puta, basura infecta.
Y todavía les queda el juicio de Pozuelo. Espero que para cuando el que ha sido padre pueda volver a abrazar a su hijo le pinche la barba.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Que se jodan bien jodidos estos hijos de la grandísima puta.
Bien por el Tribunal franquista, por cierto
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:A ver si perdemos de vista de una vez al abogado basura
La llevamos clara, le queda una ronda para llorar en los programas basura
Koikila- Mensajes : 46193
¿Dónde se puede leer la sentencia?
perseida- Mensajes : 50
Steve Trumbo escribió:Que se jodan bien jodidos estos hijos de la grandísima puta.
El que hayan acertado en ESTA ocasión no quita que sigan considerando a patxi legítimo jefe de estado desde el levantamiento.
beriboogie- Mensajes : 5617
perseida escribió:¿Dónde se puede leer la sentencia?
Aún en ninguna parte, el Tribunal Supremo "adelanta" el fallo y luego se retiran a redactar la resolución completa...a mí, en comparación con la última jurisprudencia que llevaban sobre cosas de "consentimiento" en éste tipo de delitos, me ha sorprendido el fallo...pero, bueno, es lo que tienen éste tipo de altas instancias, cambian y sientan "nueva jurisprudencia"...no me parece mal...en el caso concreto éste, pos me alegro, evidentemente...
helterstalker- Mensajes : 8568
Por fin! Y me parecen pocos años
starfuckers- Mensajes : 37490
Qué alegría.
Es una gran noticia que esos animales vayan a la trena. Y que se siente nueva jurisprudencia, ya era hora.
Creo que hay como un alivio general. Qué bien
Es una gran noticia que esos animales vayan a la trena. Y que se siente nueva jurisprudencia, ya era hora.
Creo que hay como un alivio general. Qué bien
Silke_- Mensajes : 5428
helterstalker escribió:perseida escribió:¿Dónde se puede leer la sentencia?
Aún en ninguna parte, el Tribunal Supremo "adelanta" el fallo y luego se retiran a redactar la resolución completa...a mí, en comparación con la última jurisprudencia que llevaban sobre cosas de "consentimiento" en éste tipo de delitos, me ha sorprendido el fallo...pero, bueno, es lo que tienen éste tipo de altas instancias, cambian y sientan "nueva jurisprudencia"...no me parece mal...en el caso concreto éste, pos me alegro, evidentemente...
Entonces, ¿ va a haber algún cambio en la ley o bastaba con la que había ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:helterstalker escribió:perseida escribió:¿Dónde se puede leer la sentencia?
En realidad, son cosas distintas...con la misma ley en la mano, "Don Jolgorio" aplicó su interpretación de la misma y, ahora, en Madrit , hace otra...la que queda, evidentemente, es la que aplican los del Supremo...
Más años los presos catalufos que unos violadores. Todo ok, a escribir Historia de nuevo.
Esto es mezclar un poco tocino y velocidad, sobre todo cuando no se conocen ambas sentencias.p0pi escribió:Más años los presos catalufos que unos violadores. Todo ok, a escribir Historia de nuevo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
a mi lo de los 9 años me parecia mas adecuado,ha habido y hay casos de violaciones que se han castigado con menos años,y casos de asesinatos
si es que no se les suman los otros casos que tienen por ahí,no creo que esten mas de 6 años en el talego de forma continuada,no han quemado ningun cajero,ni son vascos
si es que no se les suman los otros casos que tienen por ahí,no creo que esten mas de 6 años en el talego de forma continuada,no han quemado ningun cajero,ni son vascos
terremoto73- Mensajes : 13162
p0pi escribió:Más años los presos catalufos que unos violadores. Todo ok, a escribir Historia de nuevo.
Pues que la escriban en cualquier país occidental con un código penal medianamente normal...si te pasas por el forro de los huevos legislación que te atañe, automáticamente, puedes por ejemplo, y una vez proclamada una república con medio Parlamento echado fuera, legislar como te salga del nabo leyes penales que exigen en cualquier país civilizado mayoría absoluta...de esta forma, y, ya puestos, con una nimia representación parlamentaria, puedes aprobar leyes que establezcan que guiñar el ojo es un delito de provocación sexual castigado con cadena perpetua o que robar a mano armada en una tienda se pena en grado inferior si se produce en un establecimiento de chinos...
helterstalker escribió:Jurek escribió:helterstalker escribió:perseida escribió:¿Dónde se puede leer la sentencia?
En realidad, son cosas distintas...con la misma ley en la mano, "Don Jolgorio" aplicó su interpretación de la misma y, ahora, en Madrit , hace otra...la que queda, evidentemente, es la que aplican los del Supremo...
La madre del cordero y lo que a tantísima gente tanto quema, (y no lo digo por este caso, sino en general).
Siempre la misma sensación, lo importante es la mesa que te toque y no la ley existente.
solo 15?
por que no 30?
digo
que si , que son unos cerdos de mierda y me dan 0 pena.
pero caer en la espiral de que los jueces se plieguen a las exigencias de la turba y los medios de comunicacion me parece entrar en un juego muy peligroso.
por que no 30?
digo
pero caer en la espiral de que los jueces se plieguen a las exigencias de la turba y los medios de comunicacion me parece entrar en un juego muy peligroso.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
red_mosquito escribió:Esto es mezclar un poco tocino y velocidad, sobre todo cuando no se conocen ambas sentencias.p0pi escribió:Más años los presos catalufos que unos violadores. Todo ok, a escribir Historia de nuevo.
Si pero mientras no se conoce sentencia,unos en la cárcel y otros en la calle.
Jabs- Mensajes : 16395
estos que sepa no se ha escapado ninguno.Jabs escribió:red_mosquito escribió:Esto es mezclar un poco tocino y velocidad, sobre todo cuando no se conocen ambas sentencias.p0pi escribió:Más años los presos catalufos que unos violadores. Todo ok, a escribir Historia de nuevo.
Si pero mientras no se conoce sentencia,unos en la cárcel y otros en la calle.
donde esta puchi?
"riesgo de fuga" esta en la ley no se lo han inventado los jueces.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:solo 15?
por que no 30?
digo
pero ... esa es tu conclusión ? ...
Por lo visto, de haber solicitado que la agresión no fuese considerada como continuada sino como una sucesión de múltiples agresiones, habrían concedido y multiplicado las penas.
albichuela- Mensajes : 5043
https://twitter.com/eldiarioes/status/1142103072971403265albichuela escribió:Por lo visto, de haber solicitado que la agresión no fuese considerada como continuada sino como una sucesión de múltiples agresiones, habrían concedido y multiplicado las penas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Para mi los años de carcel que les han caido es lo de menos, 6, 8, 12... Lo verdaderamente importante es que se les ha sentenciado como lo que son, VIOLADORES.
Total, lo mas posible es que salgan mas hijosdeputa de lo que entraron.
Total, lo mas posible es que salgan mas hijosdeputa de lo que entraron.
Qué turba ni que 8 mierdas. Aquí lo que se celebra es que se haya reconocido el delito real: violación. "El Supremo establece un delito de violación con el agravante de trato vejatorio y de la actuación conjunta de dos o más personas". No es una cuestión de venganza ni de cuàntos años estén en la càrcel, es una cuestión de que, tras 3 años tragando toda la mierda de una maquinaria machista pretendiendo desacreditar y defenestrar a la víctima, de tratar de vendernos la moto de los "buenos chicos haciendo una tontería", se establezca el delito real, sin excusas. En esto, el lenguaje es importante. "Abuso sexual" rebaja el delito, el dolor. "Violación con agravante" lo presenta en toda su realidad y crudeza. Fue una violación con agravante, pues se castiga con lo que el codigo penal indique. Lo que ha conseguido la sentencia es haber limpiado todas las mierdas que establecen que son las víctimas las que han de demostrar que lo son, el haber acabado con cierta sensación de impunidad. Sienta un precedente importantísimo. Y ojo, apenas sé de derecho pero, a ojos legos, así se lee y se entiende.
Todavia les queda otro juicio de otra pifia que hicieron en alguna fiesta en Andalucia, no?
Rhonda escribió:Qué turba ni que 8 mierdas. Aquí lo que se celebra es que se haya reconocido el delito real: violación. "El Supremo establece un delito de violación con el agravante de trato vejatorio y de la actuación conjunta de dos o más personas". No es una cuestión de venganza ni de cuàntos años estén en la càrcel, es una cuestión de que, tras 3 años tragando toda la mierda de una maquinaria machista pretendiendo desacreditar y defenestrar a la víctima, de tratar de vendernos la moto de los "buenos chicos haciendo una tontería", se establezca el delito real, sin excusas. En esto, el lenguaje es importante. "Abuso sexual" rebaja el delito, el dolor. "Violación con agravante" lo presenta en toda su realidad y crudeza. Fue una violación con agravante, pues se castiga con lo que el codigo penal indique. Lo que ha conseguido la sentencia es haber limpiado todas las mierdas que establecen que son las víctimas las que han de demostrar que lo son, el haber acabado con cierta sensación de impunidad. Sienta un precedente importantísimo. Y ojo, apenas sé de derecho pero, a ojos legos, así se lee y se entiende.
No interpreto eso de esta sentencia, pero si estoy equivocado y es eso lo que realmente se desprende, es una pésima noticia, independientemente de lo bien encarcelados que estén estos mierdas.
¿Qué es una mala noticia? ¿Que se deje de culpabilizar a la víctima? Los acusados son inocentes hasta que se pruebe lo contrario. Pero la falta de protección de las víctimas de violaciones, el juicio paralelo que ellas mismas han de soportar, no solo de la sociedad sino incluso de los mismos jueces (al señor jolgorio me remito), el hecho de estar hipercuestionadísimas desde el minuto 0 (¿eso ocurre en los demàs delitos? ), todo esto debe acabar. Y esta sentencia (màs la basura previa que hemos padecido) sientan un buen precedente. Un precedente de que toda denunciante merece respeto. Respeto que casi siempre brilla por su ausencia.
Pero eso que dices es otra cosa y estamos de acuerdo en que es asqueroso.Rhonda escribió:¿Qué es una mala noticia? ¿Que se deje de culpabilizar a la víctima? Los acusados son inocentes hasta que se pruebe lo contrario. Pero la falta de protección de las víctimas de violaciones, el juicio paralelo que ellas mismas han de soportar, no solo de la sociedad sino incluso de los mismos jueces (al señor jolgorio me remito), el hecho de estar hipercuestionadísimas desde el minuto 0 (¿eso ocurre en los demàs delitos? ), todo esto debe acabar. Y esta sentencia (màs la basura previa que hemos padecido) sientan un buen precedente. Un precedente de que toda denunciante merece respeto. Respeto que casi siempre brilla por su ausencia.
Ojalá todo esto sirva para cambiar la forma en que los medios se aproximan a este tipo de noticias, pero el documental de Alcasser o el caso del niño del pozo no auguran nada bueno en ese sentido a corto plazo.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20