La "manada "
+113
gayeta
georgino
Enric67
Intruder
thunderpussy
folazo
millino
icarus
unaibaraka
Ashra
deniztek
nacho
karlos gasteiz
alcasa
Langarica
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Dumbie
Revyak
loaded
Guy Threepwood
RicardoRocha
javi clemente
red_shoes
Mingus
GhostofCain
caniplaywithrainbows
DeGuindos al Pavo
Infernu
Oker
alflames
Rikileaks
Jud
ksmith
Sugar Bug
Riff
Gora Rock
RegSound
sapir
F
clichentero
Strickland
Evolardo
sonic buzzard
albichuela
Jabs
terremoto73
Boohan
Pubilla
Silke_
starfuckers
beriboogie
perseida
Wonton Sopabuena
celtasnake
Ecthelion
Rhonda
Dani
MEMYSELF&I
wakam
rockero deprimido
Neska
p0pi
Gungnir
atila
mugu
uM
Muesli Snipes
Koikila
Pier
R'as Kal Bhul
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
Seco
regal GNX
Pike
Johnny99
Godofredo
pantxo
Drakixx
helterstalker
Joe Yamanaka
DAVIDCOVERDALE
Stoner
Eloy
Toro
Steve Trumbo
Zul
Maniac is out
Poisonblade
Eric Sachs
BlueStarRider
BLINK503
topper
Koyote
JE_DD
thejesu
RockRotten
Nomeko7
Jurek
Bar Biquernes
Adso
Frusciante
disturbiau
Surfinbitxo
Joseba
Balachina
red_mosquito
Bastard Son Of Lemmy
Amakriskris
davegahanynograham
alexstipe
argamboy
117 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: La "manada "
Apocalypse Dude escribió:
Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?
Es que yo creo que no es tanto la raza como la cultura. Pero vamos, que no es tan difícil. Si aquí la tasa de violaciones es de x por cada 1000 y en otra cultura (ya sea Marruecos o Suecia) es de 7x por cada 1000, lo normal es que si recibimos un grupo de inmigrantes de esa cultura terminen cometiendo más violaciones que las poblaciones de aquí.
Si la prensa no informa de eso por no provocar alerta (más allá de que cuando quiere no le importa provocarla, como los suicidios relacionados con los desahucios) pero los gobernantes tienen la información, y hacen un diagnóstico correcto, y en base a él actúan (expulsándolos si eres de derechas, reeducando y tal si eres de izquierdas) estoy de acuerdo con Infernu en que lo de la prensa es secundario. Lo malo es no hacer el diagnóstico correcto, y terminar no actuando sobre uno de los focos (no digo que el único ni el más importante) del problema, que me parece, seguramente esté equivocado, que es algo que no se hace.
Lo del reduccionismo es gracioso, por cierto, por aquello de la paja en el ojo ajeno. Si un inmigrante comete una violación hay un millón de razones por las que puede haberla cometido, cosa con la que estoy de acuerdo. Si es un nacional sólo hay una.
Seco- Mensajes : 10519
Apocalypse Dude escribió:Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?Infernu escribió:Ningún argumento socioeconómico explica una violación. Y fíjaos cómo lo he escrito. GrupoS de riesgo.Apocalypse Dude escribió:Policorrectismo no, ni aún suponiendo que el dato fuese veraz (aquí se ha hablado de dos manadas, ninguna magrebí), inventarse condicionamientos raciales y obviar los condicionamientos socioeconómicos es faltar doblemente a la verdad.Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:La verdadera clave del tema es si las autoridades competentes están trabajando con esos grupos de riesgo que protagonizan la mayoría de las violaciones los últimos años en Bizkaia y Gipuzkoa. Que decir que todos los violadores son hombres queda muy bien, pero no es eficaz para evitar nuevos casos. Al tratamiento en la prensa no le doy tanta importancia.Jurek escribió:sonic buzzard escribió:A ver yo creo que no deberia pasar nada por admitir que, efectivamente, hay una gran mayoria de gente de tal o cual pais vengan de el, tengan doble nacionalidad o hayan nacido en el pais que residan sus progenitores, que tienen muy muy adentro la cultura de sometimiento y vejacion a la mujer (y al homosexual, o al ateo o a lo que les haya dicho su farsa de "moral"), mucho, pero muchiiiiiismo mas que en paises como el nuestro.
Por mi parte lo mollar, o lo grave, es el diferente tratamiento que da la prensa a delitos similares según su autoría, y en consecuencia la desigual reacción de la opinión pública. Y la sospecha de que el distinto tratamiento obedece a determinadas directrices de lo políticamente correcto, o ni eso, a una autocensura, que es la censura más común hoy día. Tras la crisis es complicadísimo ser un espíritu libre y publicar nada fuera de la linea editorial de un medio.
La estadística la tendrá interior o el observatorio de turno, pero apuesto que por % poblacional son claras en contra de esas minorías que hay que proteger de la discriminación.
Repito que me congratulo de que apenas hay violaciones perpetradas por white aryan autóctonos, que aunque una es demasiado, es señal de que los valores feministas y el respeto al prójimo han calado en la sociedad vasca. Ahora hay que llegar a los que no se sienten concer idos pero están entre nosotras.
¿Y para afirmar eso te basas en qué exactamente?, ¿en El Diario Vasco?
¿Sabes que hay un protocolo en Euskadi contra la mutilación genital femenina? Seguramente se haya instaurado por la habitual e histórica práctica de la ablación de clítoris entre las vascas, especialmente las del Goierri y el valle de Arratia.
No te digo ná y te lo digo tó.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Seco escribió:Apocalypse Dude escribió:
Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?
Es que yo creo que no es tanto la raza como la cultura. Pero vamos, que no es tan difícil. Si aquí la tasa de violaciones es de x por cada 1000 y en otra cultura (ya sea Marruecos o Suecia) es de 7x por cada 1000, lo normal es que si recibimos un grupo de inmigrantes de esa cultura terminen cometiendo más violaciones que las poblaciones de aquí.
Si la prensa no informa de eso por no provocar alerta (más allá de que cuando quiere no le importa provocarla, como los suicidios relacionados con los desahucios) pero los gobernantes tienen la información, y hacen un diagnóstico correcto, y en base a él actúan (expulsándolos si eres de derechas, reeducando y tal si eres de izquierdas) estoy de acuerdo con Infernu en que lo de la prensa es secundario. Lo malo es no hacer el diagnóstico correcto, y terminar no actuando sobre uno de los focos (no digo que el único ni el más importante) del problema, que me parece, seguramente esté equivocado, que es algo que no se hace.
Lo del reduccionismo es gracioso, por cierto, por aquello de la paja en el ojo ajeno. Si un inmigrante comete una violación hay un millón de razones por las que puede haberla cometido, cosa con la que estoy de acuerdo. Si es un nacional sólo hay una.
y esa razón es...
Koikila- Mensajes : 46193
Ser escoria. Pero en ambos casos.Koikila escribió:Seco escribió:Apocalypse Dude escribió:
y esa razón es...
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:La verdadera clave del tema es si las autoridades competentes están trabajando con esos grupos de riesgo que protagonizan la mayoría de las violaciones los últimos años en Bizkaia y Gipuzkoa. Que decir que todos los violadores son hombres queda muy bien, pero no es eficaz para evitar nuevos casos. Al tratamiento en la prensa no le doy tanta importancia.Jurek escribió:sonic buzzard escribió:A ver yo creo que no deberia pasar nada por admitir que, efectivamente, hay una gran mayoria de gente de tal o cual pais vengan de el, tengan doble nacionalidad o hayan nacido en el pais que residan sus progenitores, que tienen muy muy adentro la cultura de sometimiento y vejacion a la mujer (y al homosexual, o al ateo o a lo que les haya dicho su farsa de "moral"), mucho, pero muchiiiiiismo mas que en paises como el nuestro.
Por mi parte lo mollar, o lo grave, es el diferente tratamiento que da la prensa a delitos similares según su autoría, y en consecuencia la desigual reacción de la opinión pública. Y la sospecha de que el distinto tratamiento obedece a determinadas directrices de lo políticamente correcto, o ni eso, a una autocensura, que es la censura más común hoy día. Tras la crisis es complicadísimo ser un espíritu libre y publicar nada fuera de la linea editorial de un medio.
La estadística la tendrá interior o el observatorio de turno, pero apuesto que por % poblacional son claras en contra de esas minorías que hay que proteger de la discriminación.
Repito que me congratulo de que apenas hay violaciones perpetradas por white aryan autóctonos, que aunque una es demasiado, es señal de que los valores feministas y el respeto al prójimo han calado en la sociedad vasca. Ahora hay que llegar a los que no se sienten concer idos pero están entre nosotras.
No, no es cuestión de ser políticamente correcto ni de blanquear porque sí a un colectivo, necesito datos. Y trabajo en el mundillo así que no me valen los titulares.
loaded- Mensajes : 46000
BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?Infernu escribió:Ningún argumento socioeconómico explica una violación. Y fíjaos cómo lo he escrito. GrupoS de riesgo.Apocalypse Dude escribió:Policorrectismo no, ni aún suponiendo que el dato fuese veraz (aquí se ha hablado de dos manadas, ninguna magrebí), inventarse condicionamientos raciales y obviar los condicionamientos socioeconómicos es faltar doblemente a la verdad.Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:La verdadera clave del tema es si las autoridades competentes están trabajando con esos grupos de riesgo que protagonizan la mayoría de las violaciones los últimos años en Bizkaia y Gipuzkoa. Que decir que todos los violadores son hombres queda muy bien, pero no es eficaz para evitar nuevos casos. Al tratamiento en la prensa no le doy tanta importancia.Jurek escribió:
¿Sabes que hay un protocolo en Euskadi contra la mutilación genital femenina? Seguramente se haya instaurado por la habitual e histórica práctica de la ablación de clítoris entre las vascas, especialmente las del Goierri y el valle de Arratia.
Tampoco lo es entre la población que está en la diana de este tópic, en la medida en que es una práctica más extendida en el Africa subsahariana.
loaded- Mensajes : 46000
Hombre, el tema ha derivado un poco eh?loaded escribió:BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?Infernu escribió:Ningún argumento socioeconómico explica una violación. Y fíjaos cómo lo he escrito. GrupoS de riesgo.Apocalypse Dude escribió:Policorrectismo no, ni aún suponiendo que el dato fuese veraz (aquí se ha hablado de dos manadas, ninguna magrebí), inventarse condicionamientos raciales y obviar los condicionamientos socioeconómicos es faltar doblemente a la verdad.Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:
La verdadera clave del tema es si las autoridades competentes están trabajando con esos grupos de riesgo que protagonizan la mayoría de las violaciones los últimos años en Bizkaia y Gipuzkoa. Que decir que todos los violadores son hombres queda muy bien, pero no es eficaz para evitar nuevos casos. Al tratamiento en la prensa no le doy tanta importancia.
Tampoco lo es entre la población que está en la diana de este tópic, en la medida en que es una práctica más extendida en el Africa subsahariana.
Los titulares hablan de hechos, sólo con los que se han publicado los casos perpetrados por la población de origen inmigrante supera por muchísimo su porcentaje poblacional sobre el total de violaciones.loaded escribió:Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:La verdadera clave del tema es si las autoridades competentes están trabajando con esos grupos de riesgo que protagonizan la mayoría de las violaciones los últimos años en Bizkaia y Gipuzkoa. Que decir que todos los violadores son hombres queda muy bien, pero no es eficaz para evitar nuevos casos. Al tratamiento en la prensa no le doy tanta importancia.Jurek escribió:sonic buzzard escribió:A ver yo creo que no deberia pasar nada por admitir que, efectivamente, hay una gran mayoria de gente de tal o cual pais vengan de el, tengan doble nacionalidad o hayan nacido en el pais que residan sus progenitores, que tienen muy muy adentro la cultura de sometimiento y vejacion a la mujer (y al homosexual, o al ateo o a lo que les haya dicho su farsa de "moral"), mucho, pero muchiiiiiismo mas que en paises como el nuestro.
No, no es cuestión de ser políticamente correcto ni de blanquear porque sí a un colectivo, necesito datos. Y trabajo en el mundillo así que no me valen los titulares.
Por eso he dicho que espero que se esté haciendo un trabajo específico con estos colectivos, porque muchos viven entre nosotros y no con nosotros. Y esto no lo digo yo, lo dicen los inmigrantes con los que me relaciono, que son muchos.
RockRotten escribió:Infernu escribió:Los turistas alemanes que cumplan condena y acto seguido sean expulsados a perpetuidad.Revyak escribió:ksmith escribió:cuánta indignación, otra vez los extranjeros cometiendo barbaridades...
espera, no, que estos son de primera clase y no los podemos expulsar, qué haríamos sin su turismo.
https://www.20minutos.es/noticia/3693718/0/detienen-jovenes-alemanes-mallorca-violacion/
tampoco es el mejor ejemplo
Los menas que han violado que cumplan condena y acto seguido sean expulsados a perpetuidad.
Por decir esta segunda frase se me llamó racista en este mismo foro.
Eso, eso, que los marrones se los coman otros
¿el marrón de los alemanes, el de los menas o los dos?
mugu- Mensajes : 26584
red_shoes escribió:Seco escribió:red_shoes escribió:
No es solo que los medios tengan un propio Manual de Estilo en el que deciden, entre otras cosas, qué tratamiento dar o qué palabras utilizar ante ciertos acontecimientos. Es que la profesión también los tiene. Tienes el Código Deontológico de la FAPE, de los periodistas europeos, de los distintos colegios de periodistas... y la mayoría coinciden en varias cosas: la importancia de tratar de mantener la concordia, la tolerancia y favorecer la diversidad; el especial tratamiento a menores en actos delictivos y el tratamiento de la nacionalidad en actos delictivos cuando pueda ocasionar discriminación y problemas de convivencia.
Que sí, que la mayoría de medios tienen tela como para luego posicionarse como garante ético, pero que tienen sus códigos éticos y coñe, que hay periodistas que los cumplen.
El mismo manual de estilo que no te da un dato de la manada de Manresa pero sí un millón de fotos, puestos de trabajo, antecedentes, direcciones y hasta donde hicieron la primera comunión de la manada de Pamplona? ¿Cómo justifica el código ético eso? ¿Y si a estos los hubieran absuelto? Que no será la primera vez que la prensa """"""acusa"""" a alguien o toma partido por tal o cual teoría sobre la comisión de un delito, y luego se equivoca, el caso de Dolores Vázquez sin ir más lejos ¿o alguien duda que a esa mujer la condenaron por culpa del linchamiento mediático que sufrió?
O sea... que a un extranjero, en base a un código ético, hay que respetarle todo, hasta el punto de que a gente que al 99% son chusma reincidente sólo muestras una foto de espaldas, y luego todo ese respeto en otros casos no sólo se olvida sino que te ensañas, pasándote la presunción de inocencia en muchas ocasiones por ahí. ¿Y no sería más fácil aplicar ese cógido ético con TODO el mundo en TODAS las ocasiones?
Sin contar lo que ya han comentado algunos de que la medida puede ser contraproducente porque algunos podrán verla como que le están intentando ocultar las cosas, y es gasolina para el que tenga un discurso homófobo y racista.
Repito, los códigos deontológicos recogen expresamente el no revelar la nacionalidad en los delitos si no aporta nada a la noticia. En el caso de los de Pamplona, publicar que dos son de los cuerpos de seguridad creo que sí es información de relevancia.
La presunción de inocencia se debe mantener hasta la sentencia y de no ser así, es denunciable.
Que unos tíos de Sevilla violen a una chica no va a provocar linchamientos a los sevillanos, discurso de odio hacia los sevillanos o partidos políticos promoviendo medidas concretas o discursos contra los sevillanos. En caso de ser extranjeros sí que ocurre y por eso se procura no publicar la nacionalidad (aunque ya vemos que se hace, o acaso no nos estamos enterando de la nacionalidad de otras manadas?) para no crear problemas de convivencia.
¿Qué crees que hubiera ocurrido si un hombre de este foro escribe esto antes de la sentencia de la manada?
loaded escribió:BlueStarRider escribió:Apocalypse Dude escribió:Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?Infernu escribió:Ningún argumento socioeconómico explica una violación. Y fíjaos cómo lo he escrito. GrupoS de riesgo.Apocalypse Dude escribió:Policorrectismo no, ni aún suponiendo que el dato fuese veraz (aquí se ha hablado de dos manadas, ninguna magrebí), inventarse condicionamientos raciales y obviar los condicionamientos socioeconómicos es faltar doblemente a la verdad.Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:
La verdadera clave del tema es si las autoridades competentes están trabajando con esos grupos de riesgo que protagonizan la mayoría de las violaciones los últimos años en Bizkaia y Gipuzkoa. Que decir que todos los violadores son hombres queda muy bien, pero no es eficaz para evitar nuevos casos. Al tratamiento en la prensa no le doy tanta importancia.
Cada grupo se trae sus costumbres.
Koikila escribió:Turcos con nacionalidad alemana? entonces serán alemanes, no?
Ese racismo que no falte, porque ya sabemos todos que los autóctonos de la vieja Europa no violan, me acuerdo de un tal Dutroux...
Os sentís mejor diciendo que son musulmanes o cómo va esto? porque para mí son hombres violadores que agreden porque pueden
Mira que has tenido intervenciones acertadas, y me sales con eso.
Decir que alguien delinque porque puede es la mayor de las demagogias que se pueden utilizar, porque es elevar el delito a la categoría de presunción eterna. Seré un presunto violador por el hecho de ser un hombre que puedo. Es inaceptable.
mugu escribió:Koikila escribió:Turcos con nacionalidad alemana? entonces serán alemanes, no?
Ese racismo que no falte, porque ya sabemos todos que los autóctonos de la vieja Europa no violan, me acuerdo de un tal Dutroux...
Os sentís mejor diciendo que son musulmanes o cómo va esto? porque para mí son hombres violadores que agreden porque pueden
Decir que alguien delinque porque puede es la mayor de las demagogias que se pueden utilizar, porque es elevar el delito a la categoría de presunción eterna. Seré un presunto violador por el hecho de ser un hombre que puedo. Es inaceptable.
Será porque pueden y porque quieren ... porque por poder las mujeres también pueden violar.
Apocalypse Dude escribió:Por más vueltas que le deis, ya se ha explicado 50 veces que no se deben aportar datos que inciten a la discriminación de minorías.
Es así de sencillo.
Cierto, siempre se ha de ser cuidadoso con ese aspecto, ya que ponemos la nacionalidad/etnia como hecho más importante que el delito que se denuncia, y además lleva aparejado el consiguiente rechazo de la sociedad hacia esa minoría. Es muy habitual que ocurra lo mismo con las reyertas de etnia gitana, donde en ningún caso (o muy de pasada) se hace referencia a ello, sino al hecho acontecido.
Aunque no ocurre lo mismo con le terrorismo, donde se lanzan acusaciones incluso antes de tener datos contrastados.
El caso es que en muy pocos casos se usa la palabra reyerta. Y cuando se usa...mugu escribió:Apocalypse Dude escribió:Por más vueltas que le deis, ya se ha explicado 50 veces que no se deben aportar datos que inciten a la discriminación de minorías.
Es así de sencillo.
Cierto, siempre se ha de ser cuidadoso con ese aspecto, ya que ponemos la nacionalidad/etnia como hecho más importante que el delito que se denuncia, y además lleva aparejado el consiguiente rechazo de la sociedad hacia esa minoría. Es muy habitual que ocurra lo mismo con las reyertas de etnia gitana, donde en ningún caso (o muy de pasada) se hace referencia a ello, sino al hecho acontecido.
Aunque no ocurre lo mismo con le terrorismo, donde se lanzan acusaciones incluso antes de tener datos contrastados.
Infernu escribió:Vuelve a leer lo que vengo escribiendo y deja de atizarle al hombre de paja, mesedez.Apocalypse Dude escribió:Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?Infernu escribió:Ningún argumento socioeconómico explica una violación. Y fíjaos cómo lo he escrito. GrupoS de riesgo.Apocalypse Dude escribió:Policorrectismo no, ni aún suponiendo que el dato fuese veraz (aquí se ha hablado de dos manadas, ninguna magrebí), inventarse condicionamientos raciales y obviar los condicionamientos socioeconómicos es faltar doblemente a la verdad.Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:La verdadera clave del tema es si las autoridades competentes están trabajando con esos grupos de riesgo que protagonizan la mayoría de las violaciones los últimos años en Bizkaia y Gipuzkoa. Que decir que todos los violadores son hombres queda muy bien, pero no es eficaz para evitar nuevos casos. Al tratamiento en la prensa no le doy tanta importancia.Jurek escribió:
Es verdad que he escrito con cierto hombrepajismo, como también que tu me has contestado previamente con formas similares.
En cualquier caso, creo que sabes a que cuestiones de fondo aludo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pero es que decir que las culturas musulmanas (que es como decir que aquí todos somos de cultura católica, o sea, no mucho) son proclives a la violación, es como decir que la cultura blanco-occidental es proclive a apalear negros.Seco escribió:Apocalypse Dude escribió:
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Te he contestado de forma impecable, de un robo a una violación hay una diferencia muy considerable. Si no tienes nada, se te pasa por la cabeza robar para comer, pero violar? Eso es de gentuza.Apocalypse Dude escribió:Infernu escribió:Vuelve a leer lo que vengo escribiendo y deja de atizarle al hombre de paja, mesedez.Apocalypse Dude escribió:Y los argumentos raciales si? Las violaciones son importadas? Si no hubiese inmigrantes tampoco violaciones? La sociedad vasca las desterró de su seno hace eones? Son las feministas tan idiotas hablando de sociedad patriarcal cuando lo único que hay es moros delincuentes en grupos de riesgo, como Habeas Corpus?Infernu escribió:Ningún argumento socioeconómico explica una violación. Y fíjaos cómo lo he escrito. GrupoS de riesgo.Apocalypse Dude escribió:Policorrectismo no, ni aún suponiendo que el dato fuese veraz (aquí se ha hablado de dos manadas, ninguna magrebí), inventarse condicionamientos raciales y obviar los condicionamientos socioeconómicos es faltar doblemente a la verdad.Infernu escribió:Es que estaba haciendo headbanging y se me cayó la venda del policorrectismo. Ya me la vuelvo a poner, lasai.loaded escribió:Infernu escribió:
Es verdad que he escrito con cierto hombrepajismo, como también que tu me has contestado previamente con formas similares.
En cualquier caso, creo que sabes a que cuestiones de fondo aludo.
Y las cuestiones de fondo están muy bien, pero veo necesario ir al detalle, lo cual en este caso equivaldría a estudiar el perfil de los agresores y hacer lo necesario para que no se repita.
Se ha avanzado muchísimo en los últimos años, no hagamos que por complejos retrocedamos a épocas más oscuras y machistas.
Infernu escribió:El caso es que en muy pocos casos se usa la palabra reyerta. Y cuando se usa...mugu escribió:Apocalypse Dude escribió:Por más vueltas que le deis, ya se ha explicado 50 veces que no se deben aportar datos que inciten a la discriminación de minorías.
Es así de sencillo.
Cierto, es una palabra con connotaciones muy marcadas que se evita. Yo me lo he permitido porque sois gente de bien
Estamos curados de espanto y nos la suda lo que nos digan, así en general, supongo.mugu escribió:Infernu escribió:El caso es que en muy pocos casos se usa la palabra reyerta. Y cuando se usa...mugu escribió:Apocalypse Dude escribió:Por más vueltas que le deis, ya se ha explicado 50 veces que no se deben aportar datos que inciten a la discriminación de minorías.
Es así de sencillo.
Cierto, es una palabra con connotaciones muy marcadas que se evita. Yo me lo he permitido porque sois gente de bien
Apocalypse Dude escribió:Pero es que decir que las culturas musulmanas (que es como decir que aquí todos somos de cultura católica, o sea, no mucho) son proclives a la violación, es como decir que la cultura blanco-occidental es proclive a apalear negros.Seco escribió:Apocalypse Dude escribió:
Esta afirmación que sacas de lo que dice Seco es digno de la dialéctica erística de Schopenhauer.
Yo veo que en su primer párrafo trata de hacer una comparativa basada en la lógica matemática, que puede ser acertada o no, pero no veo más interpretaciones.
Sobre la prensa ya se ha hablado: se procura no desviar la atención del problema mezclando el origen del agresor con el delito. Creo que Seco debería recapacitar en ese aspecto.
El último párrafo es más subjetivo, y crítico a la vez.
En ningún caso veo que ataque a los musulmanes, máxime cuando ha mencionado a Marruecos y Suecia (seguro que ha intentado ser cuidadoso )
En cualquier caso, los datos del Ministerio del Interior (que no se publicitan mucho) son bastante obcecados en cuanto a las estadísticas de violaciones perpetradas por desconocidos (que esa es otra, hablamos de violación como forma de dominación de forma indiscriminada y lo primero es distinguir las violaciones en el núcleo social de la víctima y las que se producen fuera de él) con valores del 47,8% en lo que se refiere a agresores extranjeros (la población extranjera en España está en torno al 10%).
Puede que ese sea uno de los motivos por los que muchas personas tratan de poner el foco en el origen del agresor en lugar de hacerlo en la naturaleza del delito. O porque es su percepción, o porque el rechazo a la maldad externa siempre es superior al que provoca la del paisano. A saber.
a mi estos debates, la semana en la que tras unos chicos inmigrantes impidieron a otro chico inmigrante violar a una chica, y aún así, su entro recibe a una turba medieval que si les dejan los quema, me parece que es de ser:
o un diletante irresponsable muy falto de casito
o de saber muy bien que se hace y aprovechar que el voxsuerga pasa por valladolid
o de saber muy bien que se hace y aprovechar que el voxsuerga pasa por valladolid
Dumbie- Mensajes : 36296
mugu escribió:Koikila escribió:Turcos con nacionalidad alemana? entonces serán alemanes, no?
Muchos de estos pavos se sienten impunes así que me reafirmo. De hecho en muchos medios machistas los han jaleado, y a menudo el violar a una chica borracha no pasa de abusos con penas de cárcel cortas, luego están en la calle a la espera de juicio...
No es todos los hombres violadores bla bla sino que hay hombres que se sienten impunes y violan. En los prostíbulos se da mucho.
Dumbie escribió:a mi estos debates, la semana en la que tras unos chicos inmigrantes impidieron a otro chico inmigrante violar a una chica, y aún así, su entro recibe a una turba medieval que si les dejan los quema, me parece que es de ser:
No te olvides que parece estar en su cultura
La cuestión de la nacionalidad en la prensa es cierto que he sido un poco ambiguo pero yo la he intentado usar para denunciar dos cosas:
1. Se echa mano del código deontológico de la prensa cuando interesa. Que será verdad o será mentira pero es mi opinión.
2. Lo absurdo que es el reduccionismo cuando se habla de las violaciones nacionales, que llevan a posturas racistas si se usan las mismas formulas para tratar de explicar las violaciones de inmigrantes.
La elección de Suecia, efectivamente ha sido por intentar extremar el cuidado pero también con cierta intención, y es que alguna vez leí que por allí tenían ratios muy altos de violaciones.
1. Se echa mano del código deontológico de la prensa cuando interesa. Que será verdad o será mentira pero es mi opinión.
2. Lo absurdo que es el reduccionismo cuando se habla de las violaciones nacionales, que llevan a posturas racistas si se usan las mismas formulas para tratar de explicar las violaciones de inmigrantes.
La elección de Suecia, efectivamente ha sido por intentar extremar el cuidado pero también con cierta intención, y es que alguna vez leí que por allí tenían ratios muy altos de violaciones.
Porque en Suecia se denuncian
Koikila escribió:Porque en Suecia se denuncian
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Cuéntaselo a Julian Assange.
Cambia Suecia por Bélgica. O Finlandia, Francia, Dinamarca, Nueva Zelanda. O Estados Unidos.
¿En todos ellos hay más denuncias porque se denuncia más? Si hay sólo uno en el que no, y efectivamente hay más denuncias porque hay más violaciones, cógelo y sustitúyelo por Suecia.
Era un simple ejemplo de un país occidental donde se viola más que en España.
Koikila escribió:mugu escribió:Koikila escribió:Turcos con nacionalidad alemana? entonces serán alemanes, no?
Muchos de estos pavos se sienten impunes así que me reafirmo. De hecho en muchos medios machistas los han jaleado, y a menudo el violar a una chica borracha no pasa de abusos con penas de cárcel cortas, luego están en la calle a la espera de juicio...
No es todos los hombres violadores bla bla sino que hay hombres que se sienten impunes y violan. En los prostíbulos se da mucho.
Todo el que delinque lo hace con la esperanza de quedar impune, salvo los suicidas. Así que eso no es suficiente.
Todos los medios son machistas, porque lo es la sociedad. Otra cosa es comportarse con mayor o menor decoro público a la hora de dar las informaciones. Lo que ocurra con las penas es una cuestión de los tribunales.
Todo eso no tiene nada que ver con la afirmación que haces, que quedaría la mar de bien con un «son violadores», porque el hecho de ser hombre no es noticiable ya que más del 98% de las agresiones las cometen hombres lo que convierte en irrelevante insistir en ello si no es para poner el acento fuera del delito, y que lo hacen porque pueden es totalmente redundante y capcioso, ya que pones la capacidad de cometer un delito como motivación suficiente. Y no.
Koikila escribió:Dumbie escribió:a mi estos debates, la semana en la que tras unos chicos inmigrantes impidieron a otro chico inmigrante violar a una chica, y aún así, su entro recibe a una turba medieval que si les dejan los quema, me parece que es de ser:
No te olvides que parece estar en su cultura
Hombre yo cuando salgo de marcha con amigos nunca tengo que intervenir porque alguno se le da por intentar violar a una chica de 14 años.. creo que no es algo muy común.
De hecho ese mena fue detenido ese día por tocamientos y por suerte no llego a más pero si va sólo perfectamente habría consumado la violación, la verdad es que no entiendo porque el pueblo de El Masnou se va a increparlos a donde están alojados los padres de esa niña deberían haber invitado al menos a té y pastitas por no haber consumado la violacion
RicardoRocha- Mensajes : 630
Entro para decir que estoy seguro de que el peluquero va a ser un juguetito
scabbed wings- Mensajes : 11940
mugu escribió:RockRotten escribió:Infernu escribió:Los turistas alemanes que cumplan condena y acto seguido sean expulsados a perpetuidad.Revyak escribió:ksmith escribió:cuánta indignación, otra vez los extranjeros cometiendo barbaridades...
espera, no, que estos son de primera clase y no los podemos expulsar, qué haríamos sin su turismo.
https://www.20minutos.es/noticia/3693718/0/detienen-jovenes-alemanes-mallorca-violacion/
tampoco es el mejor ejemplo
Los menas que han violado que cumplan condena y acto seguido sean expulsados a perpetuidad.
Por decir esta segunda frase se me llamó racista en este mismo foro.
Eso, eso, que los marrones se los coman otros
¿el marrón de los alemanes, el de los menas o los dos?
De todos, de todos
A topar por culo todo aquel que delinque en este país, sea nacional, inmigrante o de tomelloso
Y a ser posible que se los lleven a Portugal, que siempre están ahí callaos y se piensan que son mu listos
RockRotten- Mensajes : 38987
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190707/no-quiero-mi-madre-sepa-que-duermo-en-la-calle-de-barcelona-7543404
Hay un chaval de 16 años durmiendo en la calle, su madre está localizada.
Yo no se lo que pasa aquí, de verdad.
Nota: Lo he puesto aquí porque se estaba hablando de menas, no le acuso de nada,
Nota: Lo he puesto aquí porque se estaba hablando de menas, no le acuso de nada,
https://twitter.com/JudgeTheZipper/status/1147922136734031875
Pier- Mensajes : 26144
Infernu escribió:https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190707/no-quiero-mi-madre-sepa-que-duermo-en-la-calle-de-barcelona-7543404
Lo retienen en España para que algún día acabe cotizando para pagar la pensión de alguien.
Pues parece que sí está saliendo en la prensa, ¿eh?
Lo de manresa digo
Lo de manresa digo
Si, ya sé que es lo de menos (soy irónico), pero aquí otro tremendo caso en el que no resulta fácil conocer la nacionalidad ...
https://es.euronews.com/2019/07/09/ninos-acusados-de-violacion-en-alemania
https://es.euronews.com/2019/07/09/ninos-acusados-de-violacion-en-alemania
Jurek- Mensajes : 10695
RockRotten escribió:Pues parece que sí está saliendo en la prensa, ¿eh?
Lo de manresa digo
¿ Cuándo lo has conocido, este año o el pasado ? ... te recuerdo que es de noviembre de 2016.
Jurek escribió:RockRotten escribió:Pues parece que sí está saliendo en la prensa, ¿eh?
Lo de manresa digo
¿ Cuándo lo has conocido, este año o el pasado ? ... te recuerdo que es de noviembre de 2016.
El juicio se está celebrando ahora.
La insistencia en esto o en cosas como la nacionalidad de unos niños a que se debe?
Pier- Mensajes : 26144
https://twitter.com/alomorma/status/1149246904829657089
JE_DD- Mensajes : 26612
La foto de los cinco mongolos de la true manada otra vez en la portada del inmundo con nosequé reportaje impactante: "amenaza en vacaciones"... les pixelan la caracerdo, con dos cojones, como si no nos la supiéramos de memoria. Son ya un incono, como la cara del che, la virgen.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió: Son ya un incono, como la cara del che, la virgen.
Mira tú, han conseguido lo que buscaban
Ahí siguen, de sanfermines, enfrente de la perla vascongada.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pier escribió:Jurek escribió:RockRotten escribió:Pues parece que sí está saliendo en la prensa, ¿eh?
Lo de manresa digo
El juicio se está celebrando ahora.
La insistencia en esto o en cosas como la nacionalidad de unos niños a que se debe?
A qué crees ?, muy sencillo, a que para algunos no nos es exactamente igual el origen del delincuente. Que lo políticamente correcto sea obviarlo o tratar de ocultarlo es algo que no comparto porque es practicar la censura.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20